INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 09:57   #1681
Lopezno
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 926 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Pregunta

Hola, estaba planteándome o bien hacer upgrade de mi PC o bien montar uno nuevo aprovechando algunos componentes. Os pongo los detalles:

Código:
-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: de todo: ofimática, internet, multimedia, edición de fotografía y video, programación...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no juego, o juegos básicos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, trabajo mucho con Lightroom o DaVinci, nada profesional pero me gustaría no arrastrarme como me pasa ahora. Grabo sobretodo a 2,7K.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SATA3 de 3TB para datos y luego para el SO tengo o bien un M2 de 256GB o bien un SSD de 512, no tengo claro si me renta poner los 2
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es algo que me plantee a no ser que con el tiempo se me quede corto.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Nota: me gustaría un PC lo más silencioso posible.

Una alternativa es mejorar lo que tengo, que es bastante viejo:
  • Placa base Asus P8H67-M LE (socket 1155)
  • Intel i5 2550 (no K)
  • 2 x 4GB RAM (solo tiene 2 slots la placa)

Había pensado buscar un i7 3770 que es de lo más potente que se le puede meter a esa placa base, pero entre eso +16GB de RAM se me va a 150€ que creo que no compensa pero igual me decís que estoy equivocado.

Gracias por la ayuda!

Última edición por Lopezno fecha: 04-may-2021 a las 10:06.
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 09:58   #1682
Gary-kompressor

Ago 2005 | 1.788 Mens.
Lugar: Gran canaria

VW Golf mk2 Gti 1.8 8V Preparación de tierra

Shur estuve cacharreando un poco... No se qué te parece esta configuración (me cuesta 513€ aprox):

https://www.pccomponentes.com/configurador/865c289a6

El procesador estuve mirando comparativas y parece que vale la pena la diferencia de precio, podría ahorrar algo comprando el KF pero prefiero tener el chip gráfico de respaldo por si casca la gráfica, la diferencia no es demasiado entre uno y otro, cosa de 10€.

La placa está la Z490 A-PRO, y por 20€ menos está la Z490Gaming Plus reacondicionada que no se si valdrá más la pena la gaming plus aunque sea reacondicionada o alguna otra de asrock o gigabyte.

La memoria vi por un par de euros más a 3200 supongo que valdrá la pena.

La duda es si lo ves compensado con la caja y fuente o habrá que ir a una fuente más potente o algo

Gracias!!!

Plataforma: Jean Ragnotti ES DIOS!! -> Socio Nº10
**Cruzadas Forococheras**¡¡This is FC!!Combatiente nº33
Gary-kompressor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:20   #1683
Goatse360nscope
John McNulty

Nov 2014 | 2.374 Mens.
Lugar: Hi-Tech

C15

Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Con tu presupuesto hay un problemilla y es que pese a que tu equipo tiene un tiempo tu procesador (i7 de 6ª) aun da un rendimiento bastante bueno estando casi a la altura de un Ryzen 5 de 3ª o i5's de modo que con un 5600X si vas a notar mejoría pero hablamos de un 20 o 30% superior.
Donde si hay mas salto es en la grafica, que de tu 1060 a Rtx 3060 que te he puesto e incluso si optas por bajar a una 2060 notaras bastante mejoria.
Yo miraria algo en esta Linea.
La caja es sobria, silenciosa pero buena. Espero que te guste y si no en esa linea hay varias cajas de Fractas, Nzxt o Phanteks que podrian gustarte.
Ante todo gracias por tu tiempo. Estoy revisando las tarjetas gráficas y creo que la RTX 3060 de 12 GB no está en muy buena posición respecto a los gpu benchmarks que estoy mirando, creo que debería poner como mínimo una 3060 Ti. ¿Cómo lo ves? Otra cosa, sigue siendo necesario particionar el disco SSD en dos unidades y dejar una dedicada para el SO? Imagino que si eligo montaje y test desde pccomponentes lo harán ellos desde allí.

Plataforma TECHNO // Miembro Nº37
REALITY IS FOR THOSE WHO ARE NOT STRONG ENOUGH TO CONFRONT THEIR DREAMS
Goatse360nscope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:05   #1684
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Goatse360nscope Ver Mensaje
Ante todo gracias por tu tiempo. Estoy revisando las tarjetas gráficas y creo que la RTX 3060 de 12 GB no está en muy buena posición respecto a los gpu benchmarks que estoy mirando, creo que debería poner como mínimo una 3060 Ti. ¿Cómo lo ves? Otra cosa, sigue siendo necesario particionar el disco SSD en dos unidades y dejar una dedicada para el SO? Imagino que si elijo montaje y test desde pccomponentes lo harán ellos desde allí.
La 3060Ti me parece buena opción si consigues encontrar una y no te piden un riñón por ella.

El tema de particionar necesario, no es que sea necesario pero si bastante cómodo ya que si tienes un disco duro de 500gb en una partición de 100gb para el sistema operativo y 400 para almacén si tienes que reinstalar el sistema operativo solo trasteas el de 100gb no teniendo que hacer copias de seguridad ni salvando el de 400gb e incluso si tienes redireccionadas las carpetas de escritorio y mis documentos al de 400 al reconfigurar las carpetas ya tendrías todo casi a tu gusto.

La cosa esta en que tamaño haces las particiones ya que entre los juegos que pasan de 100gb, entre que hay actualizaciones de Windows que llegan a 20gb. Yo personalmente en lugar de tener particiones he optado por tener 2 discos (un ssd de 500 para el S.O y un ssd sata de 960gb de almacén).

Si lo compras en una tienda tipo Pccomponentes, Aussar, Coolmod... no creo que te hagan particiones por defecto (montan, instalan, testean y a correr) tendrías que pedírselo y ver si te las hacen.

Cita:
Originalmente Escrito por Gary-kompressor Ver Mensaje
Shur estuve cacharreando un poco... No se qué te parece esta configuración (me cuesta 513€ aprox):

https://www.pccomponentes.com/configurador/865c289a6

El procesador estuve mirando comparativas y parece que vale la pena la diferencia de precio, podría ahorrar algo comprando el KF pero prefiero tener el chip gráfico de respaldo por si casca la gráfica, la diferencia no es demasiado entre uno y otro, cosa de 10€.

La placa está la Z490 A-PRO, y por 20€ menos está la Z490Gaming Plus reacondicionada que no se si valdrá más la pena la gaming plus aunque sea reacondicionada o alguna otra de asrock o gigabyte.

La memoria vi por un par de euros más a 3200 supongo que valdrá la pena.

La duda es si lo ves compensado con la caja y fuente o habrá que ir a una fuente más potente o algo

Gracias!!!
La configuración que comentas no esta mal pero ya no cumple uno de tus requisitos "el mínimo posible"
Yo no tengo problemas con las placas reacondicionadas, posiblemente sea o que la hayan devuelto o que tenga el embalaje dañado pero si la placa esta bien y tiene los 2 años de garantía por mi perfecto.
Respecto al procesador, del i5 10400F(150€) al 10600k (200€) son 50€ de diferencia (un 25%) y la mejora es poca eso si tienes la opcion de hacerle Oc pero eso también implica que necesitas una placa Z que son mas caras que las B
La ram 3200 si le pones una placa Z si te compensa por que al igual que el micro puedes "toquetear".

Última edición por el_kharon fecha: 04-may-2021 a las 12:46.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 12:43   #1685
raretobi

Sep 2013 | 3.563 Mens.
Lugar: Alicante

Uno con 2 pares de 2 ruedas

Es posible comprar una 3090 no muy overprice?

raretobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:51   #1686
Gary-kompressor

Ago 2005 | 1.788 Mens.
Lugar: Gran canaria

VW Golf mk2 Gti 1.8 8V Preparación de tierra

Cita:
La 3060Ti me parece buena opción si consigues encontrar una y no te piden un riñón por ella.

El tema de particionar necesario, no es que sea necesario pero si bastante cómodo ya que si tienes un disco duro de 500gb en una partición de 100gb para el sistema operativo y 400 para almacén si tienes que reinstalar el sistema operativo solo trasteas el de 100gb no teniendo que hacer copias de seguridad ni salvando el de 400gb e incluso si tienes redireccionadas las carpetas de escritorio y mis documentos al de 400 al reconfigurar las carpetas ya tendrías todo casi a tu gusto.

La cosa esta en que tamaño haces las particiones ya que entre los juegos que pasan de 100gb, entre que hay actualizaciones de Windows que llegan a 20gb. Yo personalmente en lugar de tener particiones he optado por tener 2 discos (un ssd de 500 para el S.O y un ssd sata de 960gb de almacén).

Si lo compras en una tienda tipo Pccomponentes, Aussar, Coolmod... no creo que te hagan particiones por defecto (montan, instalan, testean y a correr) tendrías que pedírselo y ver si te las hacen.

La configuración que comentas no esta mal pero ya no cumple uno de tus requisitos "el mínimo posible"
Yo no tengo problemas con las placas reacondicionadas, posiblemente sea o que la hayan devuelto o que tenga el embalaje dañado pero si la placa esta bien y tiene los 2 años de garantía por mi perfecto.
Respecto al procesador, del i5 10400F(150€) al 10600k (200€) son 50€ de diferencia (un 25%) y la mejora es poca eso si tienes la opcion de hacerle Oc pero eso también implica que necesitas una placa Z que son mas caras que las B
La ram 3200 si le pones una placa Z si te compensa por que al igual que el micro puedes "toquetear".
Sii, me refería a la diferencia entre el 10600K y el KF, en los benchmark parece que puede valer la pena la inversión de 100€ más para subir las RAM y tener ese procesador... La idea era lo mínimo posible pero tampoco quiero hacer la cagada de por ahorrarme 100€ que se me quede corto en X tiempo...

Plataforma: Jean Ragnotti ES DIOS!! -> Socio Nº10
**Cruzadas Forococheras**¡¡This is FC!!Combatiente nº33
Gary-kompressor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:19   #1687
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_duke Ver Mensaje
Buenos dias shur, necesito recomendacion, pongo la ficha:

Presupuesto Deseado: 450-500 (para placa, micro y ram)
-Presupuesto Máximo: 600 (si tengo que meter tambien ssd m2)
-Uso Detallado: ofimatica, autocad (con 3d por si eso afecta) y algun juego
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, pero suelo jugar a juegos de hace unos años, porque llevo tiempo desconectado de ese mundo y estoy pasando los Assassin's Creed Rogue y unity, asi que no creo que me limite mucho esos juegos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? puedo pero no es algo habitual
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? si.
la grafica la voy a conservar porque con el sobrecoste que tienen y mis necesidades no tengo pensado cambiar aun. es una GV-N970WF3OC-4GD (rev. 1.1).
la fuente tambien la conservo EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular.
y tengo un ssd Samsung 850 EVO de 250gb. no se si compensa comprar tambien algo mejor.
y la disipacion del procesador en principio tambien, un corsair H60 Hydro, que creo que con un adaptador me vale para los nuevos sockets
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

me interesa que la placa o procesador tenga graficos integrados, ya que si algun falla la grafica externa, por lo menos puedo usar el pc mientras consigo otra. saludos

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/6e023069a811b

(supongo que necesitas caja)

Cita:
Muy buenas. Tengo un pc de hace casi 5 años y lo voy a donar a un familiar.
Estoy buscando algo que mejore lo que tengo ahora, que es lo siguiente:

- MSI GeForce GTX 1060 Armor V1 OC 6GB GDDR5
- Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 16GB 2x8 CL14
- MSI H170A PC Mate
- Intel Core i7 6700 3,4Ghz
- Samsung 750 Evo 250GB SSD
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB

Paso a contestar lo que iría buscando:

Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?. 1200-1500€
-Presupuesto Máximo: 2000€ (podría estirar si realmente merece la pena).
-Uso Detallado: Jugar a videojuegos y ofimática básica. En verdad poder hacer cualquier cosa.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poder jugar a cualquier juego, aunque soy más de shooters competitivo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Teclado ratón y pantalla.
-¿Necesitas Montaje? Si, montaje y test.
-¿Te gustaría hacer OC? Me es indiferente.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Un par de notas:

- ¿Va mereciendo la pena poner 32 GB de RAM?
- Me gustan cajas tipo Nox Hummer ZX Negra (básico y poco llamativo)
- Me gustaría poder ponerle el Windows 10 Pro pero creo que las licencias oficiales de primera mano son un poco caras
¿Alguna web con licencias excedentes más baratas?

Muchas gracias!

www.wipoid.com/pcconf/16a52f0b9af66

o

www.wipoid.com/pcconf/48d0391417622

Cita:
Originalmente Escrito por NADIEJUAN Ver Mensaje
buenas shur.. tengo un sobrino que quiere un pc gamer.. por lo que me ha mandado de muestra debe ser un pc con muchas luces jeje.. en fin. dado el sobreprecio de las graficas la idea es comprar algo con una integrada decentilla que le permita jugar aunque sea a niveles bajos por ahora y ampliarle la grafica cuando el mercado se estabilice.. pongo la ficha

Presupuesto Deseado:400-600
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: ofimática, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, todo tipo .. en la medida de lo posible
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
- ¿RGB? -- Si.. cuantas mas luces mejor

estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/110a998b26065

sino

www.wipoid.com/pcconf/ab9c50623183b

Cita:
Originalmente Escrito por BronceadoII Ver Mensaje
Hola compañero,
gracias por estar aqui ayudandonos a poder elegir una mejor setup.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Ofimatica+Juegos.
-¿Vas a Jugar? SI ¿Qué tipo de Juegos?: RTS, Rocket league... Nada de Triple A. La mayoria online
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si

Pantalla Xiaomi Monitor 34, 114Hz a 2k y 4k en multimedia (Usaria 1.4 Displayport). Me gustaria tener un caja mini/micro itx. AMD si puediera ser sin ser APU, para poder tirar sin problemas juegos a 2k sin caidas. Refrigeracion por aire nada de liquidos. M.2 de 1TB memoria y 16/32GB ram. Estare conectado por wifi, bueno tener bluetooth.

Si me he dejado algo, comentame y te aclaro las dudas.

Muchas gracias shur.

Para todo lo que queires tendrias que estirar a

www.wipoid.com/pcconf/c1e008a2a69c4

y a esa caja le vendria bien añadirle algun ventilador adicional.

Cita:
Originalmente Escrito por yupilandia Ver Mensaje
Una ayudita que no tengo ni zorra de ordenadores y me urge

Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Juegos.
-¿Vas a Jugar? SI ¿Qué tipo de Juegos?: Triple A, VR (Half life: Alyx, etc)
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor

Saludos

www.wipoid.com/pcconf/29d1062a884c6

Cita:
Originalmente Escrito por CrowGLL Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000€ - 1100€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: juegos y programación
-¿Vas a Jugar? SI ¿Qué tipo de Juegos?: De todo desde online hasta simuladores de conducción a algún Triple A que me llame
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Quizás wifi

Como nota me gustaria que hubiese disponibilidad de la grafica que llevo tiempo esperando y nunca termino de ver stock. Siéntase libre de poner link de referidos y un saludo a @Blackmorthred que ya me ayudo con otro Pc y es una máquina

Gracias!

Te vale la pena estirar a

www.wipoid.com/pcconf/26198d720c034

tema de dispo de la grafica, en el caso de wipoid, tendras que enviarle ticket con la config y ellos te informaran. Me paso un poco, pero merece la pena, aun asi, utiliza el cogido que lo mismo algo te quita.

no tengo link de referidos ni nada, gracias por tu intencion y tus palabras. Me alegro que estes contento con el pc, al final es de lo que se trata.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:03   #1688
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien

Jul 2014 | 6.099 Mens.
Lugar: Pais de Ooo

Uno con 4 ruedas

A ver si me podeis echar una mano!

Presupuesto Deseado: 700 €
-Uso Detallado: de todo
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Triples A
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Lo dudo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Todo excepto placa, procesador y ram
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es algo imprescindible

Seria solo placa,ram y procesador, grafica y tal tengo, es una 1070, quiero pillar primero el corazon del pc y cuando haya stock una grafica tipo 3070
Finn_El_Humano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:25   #1689
Nanuq
Esquimal

Feb 2014 | 3.963 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M3

Me he hecho un ordenador basándome en configuraciones de este hilo.
Utilizo el código de @Blackmorthred para que el shurmano se gane algo, muchas gracias.

Última edición por Nanuq fecha: 05-may-2021 a las 18:07.
Nanuq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:31   #1690
BronceadoII

Oct 2018 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Para todo lo que queires tendrias que estirar a

www.wipoid.com/pcconf/c1e008a2a69c4

y a esa caja le vendria bien añadirle algun ventilador adicional.
Veo que se va de madre querer alcanzar los 144Hz de refresco verdad?
No soy pro ni nada, con 60-90 tendria que ser suficiente.
Cuanto podemos reducir la GPU?
BronceadoII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:59   #1691
Goatse360nscope
John McNulty

Nov 2014 | 2.374 Mens.
Lugar: Hi-Tech

C15

Cita:
Muchas gracias, mi anterior PC lo compré de wipoid y creo recordar que usé tus indicaciones como base.

Ya que puedo, me estiro al final a pillar la 3070, por lo que descarto la otra opción.

Un par de detalles más:

1º - Ya puestos, podría incluir 32 GB de RAM para ya tener un PC que dure muchos años. ¿Cómo lo ves? En caso afirmativo, algún modelo recomendado?
2º - El disco duro de 1 TB SSD, debería hacerle partición para el SO no? O merece la pena añadir otro SSD dedicado?

Plataforma TECHNO // Miembro Nº37
REALITY IS FOR THOSE WHO ARE NOT STRONG ENOUGH TO CONFRONT THEIR DREAMS
Goatse360nscope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:23   #1692
zachide

Nov 2007 | 3.122 Mens.
Lugar: Te pica la curiosidad ehhhh

Uno, que mas da

Buenas tardes a todos, quiero cambiar mi equipo y la verdad que no tengo mucha idea de componentes así que me gustaría ver si alguien me puede ayudar. En primer lugar decir que debido a que como comento no tengo mucha idea de componentes, estoy barajando la idea de comprar un ordenador gaming de esos que ya vienen hechos en algunas famosas páginas, así que me gustaría que alguien me aconsejara al respecto. Dicho lo cual, paso a detallar lo que necesitaría.

-Presupuesto Deseado: Alrededor de 1400€
-Presupuesto Máximo: Unos 1500€ si lo merece
-Uso Detallado: Juegos fundamentalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo un poco la verdad, desde shooter, hasta mmorpg, pasando por lo que buenamente pille
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada de esto
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada de esto
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Necesito montaje.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sólo la torre

Ando un poco perdido y además me comenta algún amiguete que mejor que espere porque al parecer el tema tarjeta gráfica está ahora mismo disparado.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado.

- Hooola a todo el mundoooo
- Hooola Doctor Nick!
zachide está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 20:10   #1693
yupilandia

Ene 2008 | 19.736 Mens.
Cita:
Tiene muy buena pinta pero la tarjeta gráfica no me deja añadirla al carrito
yupilandia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 16:48   #1694
Liquid_Slam

Nov 2016 | 459 Mens.
@Blackmorthred

Hola shurmano!

Tengo un colega que esta acabando arquitectura y esta buscando conseguirse un ordenador de sobremesa un poco potente pero que sea relativamente barato (<1000€).

Un conocido suyo le ha ofrecido venderle el suyo por ~1000€ pero no se si las especificaciones lo justifican o no, te las listo aqui:

- PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
- Nfortec Sagitta RGB 650W 80 Plus Gold Full Modular
- MSI MPG Gungnit 110M Cristal Templado USB 3.2 RGB Negro
- PNY XLR8 CS3030 1TB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express
- Cooler Master Hyper 212 EVO
- Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
- MSI B450 Gaming Pro Carbon Max WIFI
- AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz

No se que tal le tiraria, el tio lo quiere para poder hacer AutoCAD y similares con los planos, renderizar cosas... Hasta ahora ha tenido un portatil HP desde hace lo menos 7 anos. Esta un poco preocupado porque 16GB ya es lo que tenia el en el portatil en su momento.

Como no soy un experto y se que en este hilo lo sois (y tu en especifico lo eres), pues a ver si me puedes echar una manilla.

Abrazo shur

Quien con monstruos luche, cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Liquid_Slam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 23:13   #1695
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por raretobi Ver Mensaje
Es posible comprar una 3090 no muy overprice?
Yo creo que ahora mismo ni tan siquiera a precio disparatado. He mirado un poco por encima en alternate, pccomponentes, xtrememedia, coolmod, izarmicro, amazon...y en ningun lado hay stock

Cita:
Originalmente Escrito por Lopezno Ver Mensaje
Hola, estaba planteándome o bien hacer upgrade de mi PC o bien montar uno nuevo aprovechando algunos componentes. Os pongo los detalles:

Código:
-Uso Detallado: de todo: ofimática, internet, multimedia, edición de fotografía y video, programación...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no juego, o juegos básicos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, trabajo mucho con Lightroom o DaVinci, nada profesional pero me gustaría no arrastrarme como me pasa ahora. Grabo sobretodo a 2,7K.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SATA3 de 3TB para datos y luego para el SO tengo o bien un M2 de 256GB o bien un SSD de 512, no tengo claro si me renta poner los 2
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es algo que me plantee a no ser que con el tiempo se me quede corto.

Nota: me gustaría un PC lo más silencioso posible.

Una alternativa es mejorar lo que tengo, que es bastante viejo:
  • Placa base Asus P8H67-M LE (socket 1155)
  • Intel i5 2550 (no K)
  • 2 x 4GB RAM (solo tiene 2 slots la placa)

Había pensado buscar un i7 3770 que es de lo más potente que se le puede meter a esa placa base, pero entre eso +16GB de RAM se me va a 150€ que creo que no compensa pero igual me decís que estoy equivocado.

Gracias por la ayuda!
No creo que notes gran salto de rendimiento entre el 2550 y el 3770. Es cierto que pasarias de un 4 nucleos y 4 hilos a un 4 nucleos y 8 hilos pero poco mas.
Comentas que de tu equipo mantendrias 3 discos (sata 3tb, m.2 de 256 y ssd sata de 512), solo vas a conservar eso? ni caja, fuente, grafica???

Cita:
Originalmente Escrito por Finn_El_Humano Ver Mensaje

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Todo excepto placa, procesador y ram
-¿Necesitas Montaje? No

Seria solo placa,ram y procesador, grafica y tal tengo, es una 1070, quiero pillar primero el corazon del pc y cuando haya stock una grafica tipo 3070
Si solo necesitas Placa micro y memoria y con vistas a una 3700 yo miraria algo en esta linea
Gigabyte X570 Gaming X 162,95€
AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz 339,90€
Kingston HyperX Fury Black DDR4 3600MHz PC4-28800 32GB 2x16GB CL18 209€
Si no tienes disipador puedes ver uno como este Noctua NH-U9TR4-SP3 69,99€

Cita:
Originalmente Escrito por zachide Ver Mensaje
buenas tardes a todos, quiero cambiar mi equipo y la verdad que no tengo mucha idea de componentes así que me gustaría ver si alguien me puede ayudar. En primer lugar decir que debido a que como comento no tengo mucha idea de componentes, estoy barajando la idea de comprar un ordenador gaming de esos que ya vienen hechos en algunas famosas páginas, así que me gustaría que alguien me aconsejara al respecto. Dicho lo cual, paso a detallar lo que necesitaría.

-presupuesto deseado: alrededor de 1400€
-presupuesto máximo: unos 1500€ si lo merece
-uso detallado: juegos fundamentalmente
-¿vas a jugar? ¿qué tipo de juegos?: de todo un poco la verdad, desde shooter, hasta mmorpg, pasando por lo que buenamente pille
-¿vas a usar el ordenador para edición de foto, vídeo o renderizado? nada de esto
-¿vas a usar componentes de tu antiguo equipo? nada de esto
-¿necesitas montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? necesito montaje.
-¿te gustaría hacer oc? no
-¿necesitas algún periférico dentro del presupuesto? sólo la torre

ando un poco perdido y además me comenta algún amiguete que mejor que espere porque al parecer el tema tarjeta gráfica está ahora mismo disparado.

¿alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado.
Yo miraria algo en esta Linea aunque me paso un poco de presupuesto (1510€) ya que si queremos apurar nos tocaria por ejemplo bajar a una 2060 sobre 1400€

Cita:
Originalmente Escrito por Liquid_Slam Ver Mensaje
@Blackmorthred

Hola shurmano!

Tengo un colega que esta acabando arquitectura y esta buscando conseguirse un ordenador de sobremesa un poco potente pero que sea relativamente barato (<1000€).

Un conocido suyo le ha ofrecido venderle el suyo por ~1000€ pero no se si las especificaciones lo justifican o no, te las listo aqui:

No se que tal le tiraria, el tio lo quiere para poder hacer AutoCAD y similares con los planos, renderizar cosas... Hasta ahora ha tenido un portatil HP desde hace lo menos 7 anos. Esta un poco preocupado porque 16GB ya es lo que tenia el en el portatil en su momento.

Como no soy un experto y se que en este hilo lo sois (y tu en especifico lo eres), pues a ver si me puedes echar una manilla.

Abrazo shur
Habria que ver el tiempo que tiene la torre, el uso y la garantia que le queda pero teniendo en cuenta que aproximadamente la misma torre (salvando la grafica) ahora mismo podria comprarla por unos 1300€

Última edición por el_kharon fecha: 06-may-2021 a las 00:09.
Viejo 06-may-2021, 00:04   #1696
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien

Jul 2014 | 6.099 Mens.
Lugar: Pais de Ooo

Uno con 4 ruedas

Cita:
Yo creo que ahora mismo ni tan siquiera a precio disparatado. He mirado un poco por encima en alternate, pccomponentes, xtrememedia, coolmod, izarmicro, amazon...y en ningun lado hay stock

No creo que notes gran salto de rendimiento entre el 2550 y el 3770. Es cierto que pasarias de un 4 nucleos y 4 hilos a un 4 nucleos y 8 hilos pero poco mas.
Comentas que de tu equipo mantendrias 3 discos (sata 3tb, m.2 de 256 y ssd sata de 512), solo vas a conservar eso? ni caja, fuente, grafica???

Si solo necesitas Placa micro y memoria y con vistas a una 3700 yo miraria algo en esta linea
Gigabyte X570 Gaming X 162,95€
AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz 339,90€
Si no tienes disipador puedes ver uno como este Noctua NH-U9TR4-SP3 69,99€

Yo miraria algo en esta Linea aunque me paso un poco de presupuesto (1510€) ya que si queremos apurar nos tocaria por ejemplo bajar a una 2060 sobre 1400€

Mejor Ryzen 5 5600X que el i9 9900K?
Finn_El_Humano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 00:32   #1697
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.

Un barco

Cita:
Mejor Ryzen 5 5600X que el i9 9900K?
El i9 rinde muy poco mas pero es cuestion de gustos, yo personalmente ahora mismo prefiero Amd pero no tengo nada contra intel. Como he dicho anteriormente las recomendaciones que hacemos en cierto modo siempre van algo sesgadas a nuestras preferencias personales.

MSI Mpg Z390 Gaming Plus 114,89€
Intel Core i9-9900K 3.6 Ghz 319,90€
Noctua NH-U9TR4-SP3 69,99€
Lo bueno del i9 es que al ser una plataforma vieja (es un socket 1151 frente al 1200 que es el nuevo) hace que haya bajado el precio y este rondaria los 713€.
Y si optas por el 9900kf (el mismo pero sin grafica integrada) pues ahorrarias un poco mas

Viejo 06-may-2021, 11:45   #1698
Lopezno

Dic 2011 | 926 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Cita:
Ei gracias por el comentario! Entonces descarto cambio de CPU y vamos a algo más grande. La verdad es que no me había planteado mantener nada al ser un poco viejos y quedarse cortos los componentes, pero te los comento por si piensas diferente para mis requisitos:

-Fuente Mars MPII550 Gaming - Fuente de alimentación gaming para PC (550W, ATX, ventilador 12cm, PFC activo, rail único 12V, 14dB, eficiencia 85+, ventilador ultrasilencioso y antivibraciones), color negro
-Tarjeta gráfica: ASUS GT730-SL-2GD3-BRK - Tarjeta gráfica (DDR3 2 GB, PCI Express 2.0, 64 bit, 900 MHz)
-La caja ahora mismo no sé el modelo pero una básica, pero sí, podría reaprovecharla.
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 12:27   #1699
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:

-¿Necesitas Montaje? No

Tambien te haria falta disipador de aire, aunque me haria falta que me dijeras el modelo de la caja para estar seguro de que te cabe. Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/6cb930680b6f0

o

www.wipoid.com/pcconf/ded6b03899b27

este ultimo me paso un poco pero se podria bajar, por ejemplo la placa si no queires wifi

Cita:
Originalmente Escrito por Nanuq Ver Mensaje
Me he hecho un ordenador basándome en configuraciones de este hilo.
Utilizo el código de @Blackmorthred para que el shurmano se gane algo, muchas gracias.

Muchas gracias! Aunque el codigo no me gano nada, de hecho no me gano nada con las configs pq no tengo nada con wipoid, el codigo de descuento lo conseguimos para el foro para los shurmanos, pero agradezco tu intencion! Que disfrutes el pc

Cita:
Originalmente Escrito por BronceadoII Ver Mensaje
Veo que se va de madre querer alcanzar los 144Hz de refresco verdad?
No soy pro ni nada, con 60-90 tendria que ser suficiente.
Cuanto podemos reducir la GPU?

te convendria estirar, porque bajar la gpu seria ya ir a por una 1660 super, que la diferencia de rendimiento es considerable. Pero si no tienes mas remedio

https://www.wipoid.com/asus-phoenix-...6gb-gddr5.html

Cita:
Muchas gracias, mi anterior PC lo compré de wipoid y creo recordar que usé tus indicaciones como base.

Ya que puedo, me estiro al final a pillar la 3070, por lo que descarto la otra opción.

Un par de detalles más:

1º - Ya puestos, podría incluir 32 GB de RAM para ya tener un PC que dure muchos años. ¿Cómo lo ves? En caso afirmativo, algún modelo recomendado?
2º - El disco duro de 1 TB SSD, debería hacerle partición para el SO no? O merece la pena añadir otro SSD dedicado?

Yo pondria 32gb de ram, siempre y cuando te lo puedas permitir, sin tener que cambiar los demas componentes. Con 16 gb de ram tienes, solo algunos juegos requieren 32gb, entonces digamos que 32gb es como "guinda".

La ram la podrias cambiar por

https://www.wipoid.com/team-group-vu...2x16-cl16.html

respecto a particion, ya eso depende de cada uno, Yo por ejemplo no soy muy partidario de hacer particiones, nunca me han gustado. Puedes hacer particion sin problema alguno, no va a pasar nada raro, es mas cuestion de gusto que otra cosa.

Cita:
Originalmente Escrito por zachide Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, quiero cambiar mi equipo y la verdad que no tengo mucha idea de componentes así que me gustaría ver si alguien me puede ayudar. En primer lugar decir que debido a que como comento no tengo mucha idea de componentes, estoy barajando la idea de comprar un ordenador gaming de esos que ya vienen hechos en algunas famosas páginas, así que me gustaría que alguien me aconsejara al respecto. Dicho lo cual, paso a detallar lo que necesitaría.

-Presupuesto Deseado: Alrededor de 1400€
-Presupuesto Máximo: Unos 1500€ si lo merece
-Uso Detallado: Juegos fundamentalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo un poco la verdad, desde shooter, hasta mmorpg, pasando por lo que buenamente pille
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada de esto
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada de esto
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Necesito montaje.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sólo la torre

Ando un poco perdido y además me comenta algún amiguete que mejor que espere porque al parecer el tema tarjeta gráfica está ahora mismo disparado.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado.

por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/7c6b394401310

tema grafica va para largo,

Cita:
Originalmente Escrito por yupilandia Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta pero la tarjeta gráfica no me deja añadirla al carrito

Tiens que enviar un ticket con la config y te informan. Las graficas con el problema que esta habiendo en la industria, al menos en wipoid hay que pasarles la config y te dicen tema dispo, si la tienen y cuando la tienes.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 06-may-2021, 12:53   #1700
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Liquid_Slam Ver Mensaje
@Blackmorthred

Hola shurmano!

Abrazo shur

Ese pc para el uso que comentas le ira bien. Ahora ya es cuestion de valorar, como dice el otro compi el "estado" en el que se encuentra el pc (lo cuidado, el tiempo que tiene, que todo este bien sin fallos) Yo tampoco soy mucho de tasar pero teniendo en cuenta como esta el panorama en graficas, no lo veo mala opcion. espero haberte despejado dudas

Viejo 06-may-2021, 12:58   #1701
freestyle

Sep 2011 | 419 Mens.
Buenas compañeros,

Estoy configurando un equipo para edición de video.

Qué les parece esta configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/49174bC48

Qué se puede mejorar?

Gracias, saludos
freestyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 17:34   #1702
whateverly

Oct 2016 | 303 Mens.
-Presupuesto Deseado: 280
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: para un hombre de 60 y pico años, ofimatica sencilla, búsquedas de internet y escuchar música
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Renderizado? Para nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Depende de si en este precio puedo meter el teclado .
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Lo necesito todo montado y enviado a casa
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y depende del precio teclado
whateverly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 01:16   #1703
Apuflyn
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 69 Mens.

Racing

Cita:
Originalmente Escrito por whateverly Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 280
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: para un hombre de 60 y pico años, ofimatica sencilla, búsquedas de internet y escuchar música
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Renderizado? Para nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Depende de si en este precio puedo meter el teclado .
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Lo necesito todo montado y enviado a casa
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y depende del precio teclado
Con esto para el uso que le va a dar seria mas que suficiente

OPCION1 | OPCION2 | OPCION3

Para mi la mejor opción es la OPCION1 y la OPCION2 también esta muy bien, la OPCION3 va sin montaje.

Y teclado y ratón me iría a lo básico el típico Logitech MK120 y ratón el también típico Logitech B100, para la opcion1 y la opcion2 que no te las presupueste con teclado y ratón.

Si te he servido de ayuda y quieres hacerme una donación pues guárdate el dinero que esto lo hago por gusto no por nada a cambio. Saluditos y buen día shurs
Apuflyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 19:10   #1704
Nicátor Maximus

Ago 2014 | 1.876 Mens.
Buenas shurs, a ver si me podéis echar un cable con un PC para un amigo lo quiere para jugar a cualquier tontería estilo GTA V y algún CS GO y principalmente para edición de video y música.

-Presupuesto Deseado: lo justo
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: edición de video y música
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Lo dicho, GTA V a lo sumo y CS GO (jugar alguna vez suelta)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Renderizado? Sí, lo dicho arriba.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Inicialmente no pero puede que un disco duro más adelante.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
Nicátor Maximus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 12:15   #1705
Uranek
Manco

Abr 2012 | 765 Mens.
Lugar: Barcelona
-Presupuesto Deseado: 1000

-Presupuesto Máximo: 1100

-Uso Detallado: Internet multimedia y gamming

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Principalmente juegos triple A de nueva generación que pudiera tirar sin ningún problema. Sobretodo rollo shooter

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. Necesito todo nuevo

-¿Necesitas Montaje? Si

-Hacer OC? En principio no

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Solamente la torre
Uranek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 12:25   #1706
Homer bailon

Jun 2015 | 1.615 Mens.
Lugar: springfield, Asturias

BMW E46 320CI

buenas, hace 4 años compre un pc que tiene principalmente esto.

Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Intel i5-6600K 3.5Ghz
Gigabyte GA-Z170-HD3P5
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

en juegos como warzone, gta y algo mas por mas que baje los graficos la carga de la cpu se me queda en 100% mientras que la carga grafica esta a la mitad, segun lei por internet estos juegos tiran mucho de procesador y el mio de 4 nucleos no va muy bien, aunque ele equipo cumple de sobra con las espicificaciones de los juegos ya no encuentro manera de que me vayan fluidos, asi que habia pensado en cambiar el procesador.
que me recomendais?

presupuesto 200/300$ aunque se puede mover arriba o abajo

gracias!!

Ed: en un futuro, cuando se vayan todos los problemas de stock y baje el precio y empiecen a salir juegos que no soporte mi gráfica, seguramente cambiare la tarjeta gráfica

Última edición por Homer bailon fecha: 09-may-2021 a las 08:23.
Homer bailon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 17:43   #1707
dejuanmillion

Nov 2015 | 1.104 Mens.
Hola muy buenas shures

-Presupuesto Deseado: 1200-1300
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Juegos, ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pubg, rocket league,
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Pues buscaba que tuviese wifi y bluetooth aunque esto último podríamos que es opcional.

Bueno shures miro que me recomendáis, también me gustaria preguntaros acerca de un ordenador que tengo la opción de comprar, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!

Este pc se quedaría por unos 1200 euros.

Última edición por dejuanmillion fecha: 08-may-2021 a las 18:04.
dejuanmillion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 20:48   #1708
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.681 Mens.
Lugar: Málaga
Presupuesto disponible. 2000€-2300€
- Uso que se va a hacer del PC. En principio será para jugar a la máxima calidad posible. Tengo un monitor 1440p a 240hz
- Limitaciones a tener en cuenta. Que no sea formato micro, se desea ATX.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. No
Bukowski jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 23:01   #1709
MithSwill
Buencha

Sep 2014 | 2.492 Mens.
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Ofimática, internet, multimedia, algo de diseño pero nada de 3D, programación...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio casi nada, puntualmente alguno tipo AmongUs o pijadas similares que creo no exigen demasiado (igual me equivoco xd).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Probablemente, foto más que video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, solo periféricos
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Ni idea

Gracias shurs
MithSwill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 23:03   #1710
lopte

Mar 2011 | 403 Mens.
Lugar: Madrid
Hola shurs! a ver si me podeis echar una mano a montar un pc para un amigo:

Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.)
800

-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.))
1000

-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
Juegos, ofimatica e internet

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:

Si, skaterxl, the binding of isaac repentance, cuphead, otros juegos indie. (Juegos no muy exigentes pero que le aguante algunos años para jugar bien)

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No
-¿Necesitas Montaje?
Si

-Necesitaria tambien una tarjeta de red para el wifi

A parte necesita un monitor, teclado y raton a ver si me podeis recomendar algun moniutor 1080 normalito y teclado y raton para uso normal.

Yo monte mi PC en este hilo y estoy muy contento de haber consultado a los foreros ya que a dia de hoy puedo jugar a casi cualquier cosa holgadamente.

Gracias de antebrazo!!
lopte está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto