INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2021, 12:01   #1711
Pablo1993
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 3.510 Mens.
Lugar: Valencia

Civic Coupe EJ8 '01, W208 200K '01

Buenos días!
Estoy en búsqueda de un nuevo pc para sustituir varios de mi trabajo en uno solo.

Actualmente tengo un pc con dos pantallas que se utiliza para ofimática (programa de gestión a través de navegador web y office), uno que utilizo con 3 salidas de pantalla que se distribuyen a varios puntos de la empresa (Pongo un excel en mi pantalla y sale en espejo en otras 2) y un tercer pc que se utiliza solo para un programa de gestión que funciona únicamente en XP.

La idea, un pc con W10 en el que pueda trabajar con mis dos pantallas actuales mas una tercera salida de video que irá a un splitter hdmi para las 3 pantallas en espejo. 3 salidas de video en total y que sea suficientemente potente para tener siempre abierta una máquina virtual emulando XP.

-Presupuesto Deseado y máximo: No tengo idea de cuanta potencia de pc necesito, así que no pongo presupuesto, lo que se necesite.
-Uso Detallado: Explicado arriba
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SSD de 120gb que utilizaré para clonar el disco duro del pc con XP y un MX500 para el SO.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si me lo montan, tiempo que me ahorro por poco dinero, si lo tengo que montar, sin problemas.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada.

Gracias!
Pablo1993 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2021, 23:17   #1712
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por freestyle Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Estoy configurando un equipo para edición de video.

Qué les parece esta configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/49174bC48

Qué se puede mejorar?

Gracias, saludos
El segundo ssd nvme que has puesto no lo conozco (La marca kioxia) de modo que no se lo fiables que son pero si tienes por 100€ ssd nvme de Wd o Intel.
Para el equipo que propones yo le pondría 32gb de ram en lugar de 16gb.
El disipador que incluyen los Ryzen 3700X esta bastante bien de modo que si el equipo te lo vas a montar tu podrías probar que tal te va y si no te convence, cambiarlo.
Mas o menos se quedaria asi https://www.pccomponentes.com/configurador/9dFb2aB83

Cita:
Originalmente Escrito por Uranek Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Internet multimedia y gamming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Principalmente juegos triple A de nueva generación que pudiera tirar sin ningún problema. Sobretodo rollo shooter
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. Necesito todo nuevo
-¿Necesitas Montaje? Si
-Hacer OC? En principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Solamente la torre
Yo miraría algo en esta Linea https://www.pccomponentes.com/configurador/B0423e430 (ryzen 3600, 16gb y 2060)
Si quieres algo mas barato https://www.pccomponentes.com/configurador/432053C72 (Ryzen 3600, 16gb y 1660 super)

Cita:
Originalmente Escrito por dejuanmillion Ver Mensaje
Hola muy buenas shures

-Presupuesto Deseado: 1200-1300
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Juegos, ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pubg, rocket league,
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Pues buscaba que tuviese wifi y bluetooth aunque esto último podríamos que es opcional.

Bueno shures miro que me recomendáis, también me gustaria preguntaros acerca de un ordenador que tengo la opción de comprar, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!

Este pc se quedaría por unos 1200 euros.
Con el presupuesto que comentas puedes ver un equipo como el que le he comentado al shur de arriba.
Respecto al equipo que comentas hay que reconocer que es un buen bitxo, un equipo que a día de hoy rondarían los 2000€ de modo que el precio es muy razonable sobre todo con la grafica que lleva (si la vende suelta le rentaría mas) pero tienes que tener en cuenta que es de 2º mano y sin garantía

Cita:
Originalmente Escrito por lopte Ver Mensaje
Hola shurs! a ver si me podeis echar una mano a montar un pc para un amigo:
Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.) 800
-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)) 1000
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc... Juegos, ofimatica e internet

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, skaterxl, the binding of isaac repentance, cuphead, otros juegos indie. (Juegos no muy exigentes pero que le aguante algunos años para jugar bien)
-¿Necesitas Montaje? Si

-Necesitaria tambien una tarjeta de red para el wifi

A parte necesita un monitor, teclado y raton a ver si me podeis recomendar algun moniutor 1080 normalito y teclado y raton para uso normal.

Yo monte mi PC en este hilo y estoy muy contento de haber consultado a los foreros ya que a dia de hoy puedo jugar a casi cualquier cosa holgadamente.

Gracias de antebrazo!!
Yo miraría una base como esta https://www.pccomponentes.com/configurador/7c9574063
A esta le faltaría la grafica. En el catalogo de Pccom pasa de una 1650 en 209€ que se quedaría algo corta a una 1660Super en 400€ que ya se pasaria de presupuesto de modo que lo ideal seria algo intermedio como una 1660 o una 1650super. Todo es ver si encuentras alguna.
Una tarjeta Wifi con Bt podria ser una como esta https://www.pccomponentes.com/tp-lin...etooth-42-pcie

Teclado y raton. Con un Logitech con cable se dice que nunca fallas. Yo en mi curro tengo un Kit Trust Ziva y la verdad es que estoy mas que encantado.

Última edición por el_kharon fecha: 11-may-2021 a las 00:54.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 02:10   #1713
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.690 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por freestyle Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Estoy configurando un equipo para edición de video.

Qué les parece esta configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/49174bC48

Qué se puede mejorar?

Gracias, saludos

Si rellenas la plantilla te puedo ayudar mejor. Tambien depende si editaras en full hd, 2k o 4k.

Cita:
Originalmente Escrito por Nicátor Maximus Ver Mensaje
Buenas shurs, a ver si me podéis echar un cable con un PC para un amigo lo quiere para jugar a cualquier tontería estilo GTA V y algún CS GO y principalmente para edición de video y música.

-Presupuesto Deseado: lo justo
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: edición de video y música
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Lo dicho, GTA V a lo sumo y CS GO (jugar alguna vez suelta)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Renderizado? Sí, lo dicho arriba.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Inicialmente no pero puede que un disco duro más adelante.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

www.wipoid.com/pcconf/c30996015fe50

Cita:
Originalmente Escrito por Uranek Ver Mensaje

-Presupuesto Máximo: 1100

-Uso Detallado: Internet multimedia y gamming

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Principalmente juegos triple A de nueva generación que pudiera tirar sin ningún problema. Sobretodo rollo shooter

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. Necesito todo nuevo

-¿Necesitas Montaje? Si

-Hacer OC? En principio no

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Solamente la torre

estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/ca7e969650c38

sacrificaba el ssd para tener la grafica.

Cita:
Originalmente Escrito por Homer bailon Ver Mensaje
buenas, hace 4 años compre un pc que tiene principalmente esto.

Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
Intel i5-6600K 3.5Ghz
Gigabyte GA-Z170-HD3P5
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

en juegos como warzone, gta y algo mas por mas que baje los graficos la carga de la cpu se me queda en 100% mientras que la carga grafica esta a la mitad, segun lei por internet estos juegos tiran mucho de procesador y el mio de 4 nucleos no va muy bien, aunque ele equipo cumple de sobra con las espicificaciones de los juegos ya no encuentro manera de que me vayan fluidos, asi que habia pensado en cambiar el procesador.
que me recomendais?

presupuesto 200/300$ aunque se puede mover arriba o abajo

gracias!!

Ed: en un futuro, cuando se vayan todos los problemas de stock y baje el precio y empiecen a salir juegos que no soporte mi gráfica, seguramente cambiare la tarjeta gráfica

www.wipoid.com/pcconf/cf692b8719094

Faltaria añadirle el disipador, pero para eso necesito saber la caja.

Cita:
Hola muy buenas shures

-Presupuesto Deseado: 1200-1300
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Juegos, ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pubg, rocket league,
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. Pues buscaba que tuviese wifi y bluetooth aunque esto último podríamos que es opcional.

Bueno shures miro que me recomendáis, también me gustaria preguntaros acerca de un ordenador que tengo la opción de comprar, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!

Este pc se quedaría por unos 1200 euros.

www.wipoid.com/pcconf/ca2b960476d9c

yo sinceramente quizas veo "algo caro" ese pc, creo eh, yo soy muy malo tasando pcs de segunda mano.

Cita:
Originalmente Escrito por Bukowski jr. Ver Mensaje
Presupuesto disponible. 2000€-2300€
- Uso que se va a hacer del PC. En principio será para jugar a la máxima calidad posible. Tengo un monitor 1440p a 240hz
- Limitaciones a tener en cuenta. Que no sea formato micro, se desea ATX.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. No

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/0c9c95b9680bf

no te meto la 3080, porque estan x las nubes

Cita:
Originalmente Escrito por MithSwill Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Ofimática, internet, multimedia, algo de diseño pero nada de 3D, programación...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio casi nada, puntualmente alguno tipo AmongUs o pijadas similares que creo no exigen demasiado (igual me equivoco xd).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Probablemente, foto más que video.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, solo periféricos
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Ni idea

Gracias shurs

www.wipoid.com/pcconf/9fa953ce90fb6

te he puesto 500gb que nose si sera suficiente para ti.

Cita:
Originalmente Escrito por lopte Ver Mensaje
Hola shurs! a ver si me podeis echar una mano a montar un pc para un amigo:

Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.)
800

-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.))
1000

-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
Juegos, ofimatica e internet

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:

Si, skaterxl, the binding of isaac repentance, cuphead, otros juegos indie. (Juegos no muy exigentes pero que le aguante algunos años para jugar bien)

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No
-¿Necesitas Montaje?
Si

-Necesitaria tambien una tarjeta de red para el wifi

A parte necesita un monitor, teclado y raton a ver si me podeis recomendar algun moniutor 1080 normalito y teclado y raton para uso normal.

Yo monte mi PC en este hilo y estoy muy contento de haber consultado a los foreros ya que a dia de hoy puedo jugar a casi cualquier cosa holgadamente.

Gracias de antebrazo!!

Supongo que el pc en si son 1000 y los perifericos aparte (al menos asi entendi)

www.wipoid.com/pcconf/c29dd069c534a

https://www.wipoid.com/cooler-master...ado-raton.html

Monitor nose hasta que oprecio, pero de lo mas economico

https://www.wipoid.com/asus-va24ehe-24-ips.html

el wifi el que te ha dicho el compañero esta bien.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 02:22   #1714
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.690 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Lopezno Ver Mensaje
Hola, alguna sugerencia para mis dudas? Vuelvo a poner la ficha:

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: de todo: ofimática, internet, multimedia, edición de fotografía y video, programación...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no juego, o juegos básicos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, trabajo mucho con Lightroom o DaVinci, nada profesional pero me gustaría no arrastrarme como me pasa ahora. Grabo sobretodo a 2,7K.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SATA3 de 3TB para datos y luego para el SO tengo o bien un M2 de 256GB o bien un SSD de 512, no tengo claro si me renta poner los 2
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es algo que me plantee a no ser que con el tiempo se me quede corto.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Nota: me gustaría un PC lo más silencioso posible.

Una alternativa es mejorar lo que tengo, que es bastante viejo:
Placa base Asus P8H67-M LE (socket 1155)
Intel i5 2550 (no K)
2 x 4GB RAM (solo tiene 2 slots la placa)

Me comentaba el compañero @el_kharon de la posibilidad de reutilizar otros componentes, tengo:

-Fuente Mars MPII550 Gaming - Fuente de alimentación gaming para PC (550W, ATX, ventilador 12cm, PFC activo, rail único 12V, 14dB, eficiencia 85+, ventilador ultrasilencioso y antivibraciones), color negro
-Tarjeta gráfica: ASUS GT730-SL-2GD3-BRK - Tarjeta gráfica (DDR3 2 GB, PCI Express 2.0, 64 bit, 900 MHz)
-La caja ahora mismo no sé el modelo pero una básica, pero sí, podría reaprovecharla.

Creo que objetivamente solo podría aprovechar la caja y la fuente y podría limitar la compra a:
  1. Placa
  2. CPU (+disipador alternativo?)
  3. RAM
  4. Optional si es necesario: tarjeta gráfica

Gracias de nuevo!

La fuente no la mantendria la verdad, el resto lo que te dice el ompi va bien

Cita:
Originalmente Escrito por Carras Ver Mensaje
Buenas shu. Necesito un pc nuevo ya que el mío está quedándose atrás (pc de hace 7 años con amd rx 280x). Quiero venderlo de hecho para sacar algo pero aprovecharía discos duros. Gracias!

Presupuesto Deseado:1100-1250
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: ofimática, juegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, todo tipo .. en la medida de lo posible
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, discos duros ssd
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no
- ¿RGB? -- no es necesario.
Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/ee799c6730d0c

Cita:
Originalmente Escrito por Ritmo Ver Mensaje
Buenas shurs, a ver si me podéis echar una mano ya que ando un poco perdido. Mi idea era coger algún ordenador ya montado en pc componentes o coolmod pero me gustaría preguntaros antes aquí

Presupuesto Deseado:1200
-Presupuesto Máximo: 1400
-Uso Detallado: edición de vídeo y juegos, a ser posible que no se quede anticuado en pocos años
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Alguna partidilla al LOL aunque busco poder jugar a cualquiera si se me antoja en algún momento. Si puede tirar con la nueva generación de juegos, mejor
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? - sí
-¿Te gustaría hacer OC? - no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? - monitor (mayor de 24 pulgadas)

Haber se que me paso 100 euros, pero te cuento el porque, luego te digo que seria dentro de tu presupuesto.

PC

www.wipoid.com/pcconf/b2bdc36790995

Monitor

https://www.samsung.com/es/monitors/...c27g55tqwrxen/

Al coger una 3060, para sacarle el jugo y aprovecharla, estaria bien un monitor 2k 144hz. Ademas con el futuro de graficas cuadno renueves ya el fullhd pasara a la historia seguramente. lo que pasa que monitores 2k pues ya no son tan baratos.

Que no puedes, pues bajaria todavia aun el pc sin que sufra deamsiado seria asi

www.wipoid.com/pcconf/c0fd576bdcc99

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO

Viejo 11-may-2021, 02:47   #1715
dejuanmillion

Nov 2015 | 1.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Si rellenas la plantilla te puedo ayudar mejor. Tambien depende si editaras en full hd, 2k o 4k.

estiraba a

yo sinceramente quizas veo "algo caro" ese pc, creo eh, yo soy muy malo tasando pcs de segunda mano.

Por ejemplo

Supongo que el pc en si son 1000 y los perifericos aparte (al menos asi entendi)

Gracias por contestar shur

https://www.wipoid.com/pcconf/ca2b960476d9c

Con la configuración que me has puesto puedo jugar 4K a 60 fps 40 fps depende del juego?
dejuanmillion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 02:57   #1716
Nicátor Maximus

Ago 2014 | 1.923 Mens.
Cita:

estiraba a

Por ejemplo

Gracias por tu tiempo shur
Nicátor Maximus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 22:16   #1717
RARO
Meister

Abr 2007 | 1.585 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: VDM

350

hola shurs, pregunté hace un par de días en el hilo de aussar, pero pregunto por aquí también :P

Actualmente tengo i7 4790, 24g ddr3 hyperx, y un par de ssd, un evo y un sandisk xtreme, ademas de una 1660 super. aprovecho grafica y los discos, aunque también pretendo meterle un nvme samsung evo ¿pro?
caja tengo una termaltake urban s41 silenciosa y seria, y una fuente corsair modular. la caja la podría aprovechar también, aunque si me sugerís una similar y silenciosa como esta la cambio. paso de rgb :P
Lo uso en una tv a resolución 4k

Yo habia pensado en un i7 de 10th gen, pero me comentaron en el hilo de aussar que las placas para esas cpu no pitufan con los nvme gen4... así que tendré que ir a un 11th? de lo que no me entero es de los chipsets.

-Presupuesto Deseado: no hay problema, pero quiero algo equilibrado. 1000€ por poner un topecillo
-Uso Detallado: ofimatica, algo de photoshop, algo de premiere (ambos a nivel básico), y juegos...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: lol, shooters probablemente y lo que salga bueno en el pass
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? a nivel basicote.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? aprovecho 2 ssds, aunque quiero meter un nvme evo
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? no, y el ventilador stock me es suficiente

Gracias por sugerencias y prechupuestos
RARO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 22:39   #1718
Lopezno

Dic 2011 | 935 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Cita:
La fuente no la mantendria la verdad, el resto lo que te dice el ompi va bien
Gracias! lo tendré en cuenta.
Y como alternativa, alguna placa un poco mejor, con 4 ranuras de RAM por ejemplo?
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 02:19   #1719
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Y como alternativa, alguna placa un poco mejor, con 4 ranuras de RAM por ejemplo?
Yo tengo esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-aorus-m

el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 13:45   #1720
aitorrrr92
Misantropista

Ene 2011 | 1.233 Mens.
Lugar: La Mancha

Kia Ceed

Quiero montar una torre para diseño (Photoshop, Lightroom, AE, etc.).
Dejo la plantilla. Se necesitaría tarjeta wifi decente. Contemplo la idea de meter refrigeración líquida o una pasiva buena.

-Presupuesto Deseado: 1400
-Presupuesto Máximo: 1550
-Uso Detallado:Diseño gráfico
No
Sí edición de foto y vídeo
No
-¿Necesitas Montaje?
No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Solo torre

[i7 4770/Asrock Fatal1ty H87/G.Skill Ripjaws X 2x8GB 1600/MSI GTX 970/Samsung 860 Evo 500GB/Seagate 2Tb/Samsung 1Patatabyte/Corsair CX750 80+ Bronze/Zalman Z11 plus]
aitorrrr92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 16:22   #1721
Myozyme

Jun 2014 | 3.114 Mens.
Lugar: Al sur
Cita:
Originalmente Escrito por Myozyme Ver Mensaje
Buenas chavales!

-Presupuesto Máximo: 1400?
-Uso Detallado: Uso principalmente Photoshop y Lightroom, quizas algun renderizado con Premiere.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, photoshop,lightroom y algo muy light de edicion de video.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Una caja ( me gustaria mini atx ) de calidad

Tengo entendido que con edicion de foto, una gpu dedicada no es tan necesario, quizas mas adelante la compraria cuando se pongan a precios coherentes.

Por eso me gustaria una CPU con grafica integrada.

Monitor ya tengo: Monitor en propiedad
Cita:
Suponiendo tu tope tope, y buscandoe un pc esteticamente bonito (al menos para mi) y obviamente por descontado buenos componentes.

www.wipoid.com/pcconf/e6837b7a97dd0

obivmanete se peude recortar en muchos sitios, lo primero en la caja por ejemplo. Pero bueno, con estos presupuestos, me gusta tirar por la parte alta y ya en todo caso ir perfilando.

Se peude hacer una config con la 3090, pero seria bajar demasiado todos los componentes

www.wipoid.com/pcconf/73a3d65d8b031

que con el codigo de descuento, pues quizas se te quedaria cerca de los 3000

Yo te recomendaria con grafica dedicada, pero bueno ya es cuestion de cada uno.

Por ejemplo con grafica integrada sin llegar a tu tope

www.wipoid.com/pcconf/ef06df06238a0

echale un vistazo y vamos amoldando.

Me ha surgido una urgencia, luego me llego por aqui y os contesto al resto gente!
Dale un repasito shur
Myozyme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 10:39   #1722
Pablo1993

Mar 2011 | 3.510 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo1993 Ver Mensaje
Buenos días!
Estoy en búsqueda de un nuevo pc para sustituir varios de mi trabajo en uno solo.

Actualmente tengo un pc con dos pantallas que se utiliza para ofimática (programa de gestión a través de navegador web y office), uno que utilizo con 3 salidas de pantalla que se distribuyen a varios puntos de la empresa (Pongo un excel en mi pantalla y sale en espejo en otras 2) y un tercer pc que se utiliza solo para un programa de gestión que funciona únicamente en XP.

La idea, un pc con W10 en el que pueda trabajar con mis dos pantallas actuales mas una tercera salida de video que irá a un splitter hdmi para las 3 pantallas en espejo. 3 salidas de video en total y que sea suficientemente potente para tener siempre abierta una máquina virtual emulando XP.

-Presupuesto Deseado y máximo: No tengo idea de cuanta potencia de pc necesito, así que no pongo presupuesto, lo que se necesite.
-Uso Detallado: Explicado arriba
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SSD de 120gb que utilizaré para clonar el disco duro del pc con XP y un MX500 para el SO.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si me lo montan, tiempo que me ahorro por poco dinero, si lo tengo que montar, sin problemas.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada.

Gracias!
Una manita, porfa? Gracias

Viejo 14-may-2021, 20:57   #1723
Dark souls

Ene 2016 | 915 Mens.
Lugar: Lordran

Vasija del alma

¿Veis este pc bien balanceado?

Noctua NH-U12S 65,90 €

Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD M.2 NVMe PCIE 171,50 €

DeepCool Matrexx 70 ARGB 3F Tempered Glass 99,90 €

FOCUS-GX-750 Seasonic Focus GX 750W 80+ Gold Modular 129,95 €

Intel Core i7 10700K 3,8Ghz 318,90 €

G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3600 32GB 2x16 CL18 197,50 €

Msi Z590-A Pro 198,90€

A esta configuración le voy a poner mi rtx 2070 hasta que se regule de nuevo los precios desorbitados de las gpu. se aceptan sugerencias.
Dark souls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2021, 20:52   #1724
bosterito

May 2007 | 771 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

-Presupuesto Deseado: 660€€
-Uso Detallado: de todo: ofimática, internet, multimedia, edición de fotografía y video, vray, adobe suite y renderizado
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no juego
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, trabajo mucho con stkechup, vray,etc
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Solo la torre.

Necesito que la torre sea lo más pequeña posible. Sino es posible recomendarme algún mini pc que pueda cumplir con el renderizado, gracias
bosterito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 00:41   #1725
limones185

Dic 2018 | 215 Mens.
Lugar: madrid

vw

buenas alguien que me diga si merece la pena 89€ mas entre una placa y otra voy a montar un i9 11900k, tengo estas ram https://www.pccomponentes.com/kingst...gb-2x16gb-cl16 para reutilizar aparte de un corsair mp500 y una 1070ti que cambiare en un futuro por una 3070ti de fuente llevo seasonic de 800W
https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-z590-gaming-plus

https://www.pccomponentes.com/msi-z590-a-pro
limones185 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2021, 13:21   #1726
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.690 Mens.

Seat Leon

Cita:
Gracias por contestar shur

https://www.wipoid.com/pcconf/ca2b960476d9c

Con la configuración que me has puesto puedo jugar 4K a 60 fps 40 fps depende del juego?

Con ese pc a 4k 60fps no podras, aunque si es un juego mas antiguo alguno podras. Para que te hagas una "idea" mas o menos

https://www.youtube.com/watch?v=N8eQuXD8fFg

Cita:
Originalmente Escrito por RARO Ver Mensaje
hola shurs, pregunté hace un par de días en el hilo de aussar, pero pregunto por aquí también :P

Actualmente tengo i7 4790, 24g ddr3 hyperx, y un par de ssd, un evo y un sandisk xtreme, ademas de una 1660 super. aprovecho grafica y los discos, aunque también pretendo meterle un nvme samsung evo ¿pro?
caja tengo una termaltake urban s41 silenciosa y seria, y una fuente corsair modular. la caja la podría aprovechar también, aunque si me sugerís una similar y silenciosa como esta la cambio. paso de rgb :P
Lo uso en una tv a resolución 4k

Yo habia pensado en un i7 de 10th gen, pero me comentaron en el hilo de aussar que las placas para esas cpu no pitufan con los nvme gen4... así que tendré que ir a un 11th? de lo que no me entero es de los chipsets.

-Presupuesto Deseado: no hay problema, pero quiero algo equilibrado. 1000€ por poner un topecillo
-Uso Detallado: ofimatica, algo de photoshop, algo de premiere (ambos a nivel básico), y juegos...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: lol, shooters probablemente y lo que salga bueno en el pass
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? a nivel basicote.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? aprovecho 2 ssds, aunque quiero meter un nvme evo
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? no, y el ventilador stock me es suficiente

Gracias por sugerencias y prechupuestos

Tirando "por largo"

www.wipoid.com/pcconf/09f636742a52a

la placa tiene wifi y bluetooth, que si no quieres, se puede bajar de placa. te he puesto 32gb de ram, aunque 16gb de ram ya vas bien. En ssd tampoco es necesario irse al top top, porque a no ser que seas un fanatico de estar todo el dia pasando archivos de un sitio a otro, con tal de que sea uno bueno va bien y el que te he puesto es bueno. Disipador no cogeria el de stock, al menos el bequiet que esta de lujo y es silencioso ademas.

Suponiendo 16gb de ram

www.wipoid.com/pcconf/fba4042cf60a4

y bajando placa

www.wipoid.com/pcconf/d349f26a6e07a

Cita:

Si el tamaño tiene que ser microatx cogeria

https://www.wipoid.com/msi-b450m-mortar-max.html

Cita:
Originalmente Escrito por aitorrrr92 Ver Mensaje
Quiero montar una torre para diseño (Photoshop, Lightroom, AE, etc.).
Dejo la plantilla. Se necesitaría tarjeta wifi decente. Contemplo la idea de meter refrigeración líquida o una pasiva buena.

-Presupuesto Deseado: 1400
-Presupuesto Máximo: 1550
-Uso Detallado:Diseño gráfico
No
Sí edición de foto y vídeo
No
-¿Necesitas Montaje?
No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Solo torre

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/056ab1fc04726

no haria falta Rl, con el uso que le daras con ese disipador va bien, aunque se puede mejorar tambien. Te he puesto 32gb de ram, que se podria bajar a 16gb de ram. He optado por una caja silenciosa y discreta. En tema de almacenamiento, he considerado 1tb en nvm ¿crees que necesitas mas espacio? Tambien va a depender de la calidad que renderices, si es a fuillhd, 2k o 4k. Si te hiciera falta mas almacenamiento se podria bajra la ram y meterle otro ssd tal que asi

www.wipoid.com/pcconf/0a42a9e40c1c6

Cita:
Originalmente Escrito por Myozyme Ver Mensaje
Dale un repasito shur

¿que necesitas? la config que te pase era referente a tu plantilla.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo1993 Ver Mensaje
Una manita, porfa? Gracias

¿que tipo de salidas de video necesitas?

¿HDMI, dvi,...? Normalmente las graficas solo tiene 1 hdmi, entonces es importante saber que conexiones cuentas.

Cita:
Originalmente Escrito por Dark souls Ver Mensaje
¿Veis este pc bien balanceado?

Noctua NH-U12S 65,90 €

Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD M.2 NVMe PCIE 171,50 €

DeepCool Matrexx 70 ARGB 3F Tempered Glass 99,90 €

FOCUS-GX-750 Seasonic Focus GX 750W 80+ Gold Modular 129,95 €

Intel Core i7 10700K 3,8Ghz 318,90 €

G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3600 32GB 2x16 CL18 197,50 €

Msi Z590-A Pro 198,90€

A esta configuración le voy a poner mi rtx 2070 hasta que se regule de nuevo los precios desorbitados de las gpu. se aceptan sugerencias.

Si rellenas la plantilla te puedo ayudar mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por bosterito Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 660€€
-Uso Detallado: de todo: ofimática, internet, multimedia, edición de fotografía y video, vray, adobe suite y renderizado
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no juego
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, trabajo mucho con stkechup, vray,etc
-¿Necesitas Montaje? No

Necesito que la torre sea lo más pequeña posible. Sino es posible recomendarme algún mini pc que pueda cumplir con el renderizado, gracias

Deberias intentar estirar a

www.wipoid.com/pcconf/28a2410bef056

la fuente en teoria cabe por la longitud.

Viejo 17-may-2021, 14:00   #1727
Pablo1993

Mar 2011 | 3.510 Mens.

Cita:

¿que tipo de salidas de video necesitas?

¿HDMI, dvi,...? Normalmente las graficas solo tiene 1 hdmi, entonces es importante saber que conexiones cuentas.

Una de las salidas va a un switch HDMI, las otras dos pantallas son VGA.
Tampoco te preocupes mucho por eso, utilizaré conversores si es necesario cuando llegue el momento.
Viejo 17-may-2021, 22:24   #1728
RARO
Meister

Abr 2007 | 1.585 Mens.
Lugar: Lugar: Lugar: VDM

350

Cita:

Tirando "por largo"

www.wipoid.com/pcconf/09f636742a52a

la placa tiene wifi y bluetooth, que si no quieres, se puede bajar de placa. te he puesto 32gb de ram, aunque 16gb de ram ya vas bien. En ssd tampoco es necesario irse al top top, porque a no ser que seas un fanatico de estar todo el dia pasando archivos de un sitio a otro, con tal de que sea uno bueno va bien y el que te he puesto es bueno. Disipador no cogeria el de stock, al menos el bequiet que esta de lujo y es silencioso ademas.

Suponiendo 16gb de ram

www.wipoid.com/pcconf/fba4042cf60a4

y bajando placa

www.wipoid.com/pcconf/d349f26a6e07a
Gracias, no hace falta bt ni wifi.
Y para un i7, qué placas me sugieres? harías serie 10 u 11? por lo del soporte de nvme gen4
RARO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2021, 22:59   #1729
elses

Jul 2012 | 513 Mens.
Primero de todo agradecerte @Blackmorthred el currazo que te pegas. Sigo el hilo desde hace un montón y ya por fin después de años aguantando con el portátil tengo la oportunidad de montar mi primer pc por piezas que quiero que me dure años.

-Presupuesto Deseado: 2200€
-Presupuesto Máximo: 2500€
-Uso Detallado: de todo: ofimática, internet, multimedia y juegos(sobretodo este último)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Quiero poder jugar a todos los juegos en la máxima calidad.
-¿Necesitas Montaje? Sí

Siguiendo los presupuestos que has ido poniendo y lo que he leído por internet he hecho ésta configuración. Me gustaría algo así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/E19c58Ee5

Pero como no tengo mucha idea y puedo equivocarme en alguna compatibilidad o lo que sea, me gustaría que le echases un ojo y que me recomendases si cambiarías algún componente o cualquier cosa. Estoy totalmente abierto a propuestas de cambio o mejora. Toda la config que he puesto está en stock por lo que parece ahora mismo incluída la gráfica. (Se ve que hay stock si te montas el pc entero. Si no es así dímelo)

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por elses fecha: 18-may-2021 a las 12:56.
elses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2021, 22:43   #1730
Bua
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 2.034 Mens.
Buenas shurs, necesito hacer mi primera configuración para un ordenador de sobremesa con el cual trabajaré puntualmente, así que no me quiero gastar mucho pero al mismo tiempo necesito que tire más que un ordenador ultra básico. Priorizaria la RAM por encima de todo.

-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 470€
-Uso Detallado: uso básico, puntualmente para programar desde él. También que se pueda jugar de forma esporádica, pero sin fliparme.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Algún mmorpg que no demande mucho (tibia) y quizás CS.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. Necesito todo 100%
-¿Necesitas Montaje? Sí!
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi!

A ver si alguien se anima. ¡Muchas gracias!

Paz
Bua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 12:46   #1731
yupilandia

Ene 2008 | 19.746 Mens.
Cita:
Tiens que enviar un ticket con la config y te informan. Las graficas con el problema que esta habiendo en la industria, al menos en wipoid hay que pasarles la config y te dicen tema dispo, si la tienen y cuando la tienes.
Shur, ¿tiene tarjeta WiFi la configuración? Es que no se si con esa configuración hace falta algo adicional para conectarme al wifi

https://www.wipoid.com/pcconf/29d1062a884c6
yupilandia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 12:42   #1732
Apuflyn

Ene 2021 | 73 Mens.

Racing

Cita:
Originalmente Escrito por Bua Ver Mensaje
Buenas shurs, necesito hacer mi primera configuración para un ordenador de sobremesa con el cual trabajaré puntualmente, así que no me quiero gastar mucho pero al mismo tiempo necesito que tire más que un ordenador ultra básico. Priorizaria la RAM por encima de todo.

-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 470€
-Uso Detallado: uso básico, puntualmente para programar desde él. También que se pueda jugar de forma esporádica, pero sin fliparme.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Algún mmorpg que no demande mucho (tibia) y quizás CS.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. Necesito todo 100%
-¿Necesitas Montaje? Sí!
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi!

A ver si alguien se anima. ¡Muchas gracias!
Échale un vistazo a este PC que a lo mejor te puede interesar no trae wifi pero vamos una tarjeta wifi te cuesta unos 10€ mas tampoco es un sobre coste muy alto y a lo mejor hasta los de la misma tienda te la pueden poner.

Si te he servido de ayuda y quieres hacerme una donación pues guárdate el dinero que esto lo hago por gusto no por nada a cambio. Saluditos y buen día shurs
Apuflyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2021, 18:58   #1733
Bua

Nov 2019 | 2.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apuflyn Ver Mensaje
Échale un vistazo a este PC que a lo mejor te puede interesar no trae wifi pero vamos una tarjeta wifi te cuesta unos 10€ mas tampoco es un sobre coste muy alto y a lo mejor hasta los de la misma tienda te la pueden poner.
Gracias!!!

Paz
Bua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2021, 11:53   #1734
Nikkeion

Ene 2021 | 2 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus

Renovación de Pc, urge

Buenas,

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1200€ (preferiblemente con presupuesto incluidos ambos presupuestos).
-Uso Detallado: Videojuegos, internet y estudios.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, los tipos de juegos que juego son rpjs (Assasins, The Witcher,..), mmo (WoW, Black Desert,..) y algunos mobas como League of Legends.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, no va ser su uso principal.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Preferiblemente con montaje, debido a la facilidad que da PcComponentes.
-¿Te gustaría hacer OC? No, no sé hacer OC de forma eficiente.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, pantalla, teclado y ratón, y cascos.

Dejo un presupuesto que tenía previsto antes de la escasez de las gráficas: https://www.pccomponentes.com/configurador/F50267639
Nikkeion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2021, 12:27   #1735
Apuflyn

Ene 2021 | 73 Mens.

Racing

Cita:
Originalmente Escrito por Nikkeion Ver Mensaje
Buenas,

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1200€ (preferiblemente con presupuesto incluidos ambos presupuestos).
-Uso Detallado: Videojuegos, internet y estudios.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, los tipos de juegos que juego son rpjs (Assasins, The Witcher,..), mmo (WoW, Black Desert,..) y algunos mobas como League of Legends.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, no va ser su uso principal.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Preferiblemente con montaje, debido a la facilidad que da PcComponentes.
-¿Te gustaría hacer OC? No, no sé hacer OC de forma eficiente.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, pantalla, teclado y ratón, y cascos.

Dejo un presupuesto que tenía previsto antes de la escasez de las gráficas: https://www.pccomponentes.com/configurador/F50267639
Hola buenas en el enlace que has puesto el presupuesto que tu has echo te falta la placa base y la memoria ram en vez de ser a 3200mhz es mejor que sea a 2666mhz ya que ese procesador soporta memorias ddr4 a 2666mhz que le puedes poner las 3200 y funcionara pero no te lo recomiendo.

Presupuesto

También te dejo otra opción que he visto que no esta nada mal.

PC

Si te he servido de ayuda y quieres hacerme una donación pues guárdate el dinero que esto lo hago por gusto no por nada a cambio. Saluditos y buen día shurs
Viejo 22-may-2021, 17:57   #1736
Kodo
Hediondo

Jun 2009 | 8.436 Mens.
Lugar: Iron Islands
Vengo a pedir consejo para una torre para mi hermana (para la universidad, estudia periodismo y comunicación audiovisual).

-Presupuesto Deseado: 650€
-Uso Detallado: Programas tipo photoshop, adobe premiere, OBS, vamos, principalmente edición de foto, video, producción musical, algo de multimedia.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, ocasialmente, juegos estilo Fornite.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, lo mencionado anteriormente.
-¿Necesitas Montaje? Si.

Gracias.

What is dead may never die, but rises again, harder and stronger
Kodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2021, 22:38   #1737
Apuflyn

Ene 2021 | 73 Mens.

Racing

Cita:
Originalmente Escrito por Kodo Ver Mensaje
Vengo a pedir consejo para una torre para mi hermana (para la universidad, estudia periodismo y comunicación audiovisual).

-Presupuesto Deseado: 650€
-Uso Detallado: Programas tipo photoshop, adobe premiere, OBS, vamos, principalmente edición de foto, video, producción musical, algo de multimedia.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, ocasialmente, juegos estilo Fornite.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, lo mencionado anteriormente.
-¿Necesitas Montaje? Si.

Gracias.
Con ese presupuesto lo mejor que puede escoger es un ordenador con una APU de AMD algo como esto PC, mas que nada por que ya una tarjeta grafica 1650 o una 1660 están costando a día de hoy entre 400€ y 600€ lo cual hace imposible hacer un ordenador con grafica dedicada.

También tienes este otro PC que es el mismo que te he recomendado antes pero sin el disco de 1TB y el disco en ver de ser nvme es un ssd normal.

Viejo 23-may-2021, 11:48   #1738
GerardFM

Abr 2019 | 24 Mens.
Lugar: Móra la Nova

T-Roc

-Presupuesto Deseado: 750€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Edición de video y Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobretodo a Warzone
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si a diario.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, una RTX 2060 y el HD de datos (6Tb)
-¿Necesitas Montaje? No

GerardFM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 19:02   #1739
Apuflyn

Ene 2021 | 73 Mens.

Racing

Cita:
Originalmente Escrito por GerardFM Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 750€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Edición de video y Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobretodo a Warzone
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si a diario.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, una RTX 2060 y el HD de datos (6Tb)
-¿Necesitas Montaje? No
Yo me haría algo como esto PC

Viejo 23-may-2021, 20:45   #1740
BATperro

Sep 2014 | 1.576 Mens.
-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Básico, ofimática, algo de gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poco, sobre todo campañas de shooters
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No demasiado
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, ratón.
BATperro está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto