INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2020, 08:12   #151
Pedunie
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 510 Mens.
Lugar: CasaCristo
Buenas shurs.

Pediría un presupuesto para lo siguiente:

-Presupuesto Deseado: 1100€
-Presupuesto Máximo: 1300€ puedo apurar algo más
-Uso Detallado: Trabajo, Juegos, vídeos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, Flight Simulator 2020, y algo de tiros rollo COD.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo un disco duro de 3 TB, y luego tengo 3 SSD pequeños, aunque igual le metería uno nuevo nvme.
-¿Necesitas Montaje? Sí que venga montadito y ordenadito que es una maravilla.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor a futuro, pero iré a por algo fuera de este presupuesto.

Caja con algún colorito pero sin pasarse, y si por poco más mejoro mucho el procesador o algo así, pues dale caña. La RAM quiero poner 2 módulos de 16 (ahora tengo 24 viejos), para evitar en 4 días tener que ponerle más, y evitar gastar ranuras en módulos de 8.

Gracias!
Pedunie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2020, 08:17   #152
jask
Dev-0

Oct 2008 | 1.103 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Buenas, yo miraria algo en esta linea. Y si tienes opcion y puedes pillar una 2070 a buen precio no estaria mal.
https://www.pccomponentes.com/configurador/2bBaA44c4

Buenas, puedes ver algo en esta linea https://www.pccomponentes.com/configurador/A9A9AfAdF
Puedes bajar la ram a 16gb y el ssd de 1tb a 500gb y asi ajustar el presupuesto.

No conocia esa caja pero tiene buena pinta y confirma mi teoria de que si te compras una buena fuente y caja, cambiaras lo de dentro mil veces pero la base se queda.

Por lo que comentas solo necesitas placa, micro, memoria y ssd.
No comentas que maquina tiens actualmente pero puedes tomar como base algo asi

ARTÍCULO TOTAL
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador 204,95 €
Asus TUF B450M-PLUS Gaming Socket AM4 - Placa Base 79,96 €
HyperX Fury Black 8GB (1x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4 40,95 € x2 81,89 €
Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 - Disco Duro M.2 69,95 €
Canon digital (Discos duros integrados) 6,59€
Total TOTAL 443,34 €
Muchísimas gracias shur. La verdad que me cuadra bastante. Puede que baje un poco por el tema de la pantalla. ¿Qué me recomiendas de 27'' y 4K que no se vaya de los 200-250€? ¿Cómo ves este https://www.pccomponentes.com/lg-27u...d-4k-freesync?

Gracias mil !!

“When you judge others, you do not define them; you define yourself.” - Wayne Dyer

Última edición por jask fecha: 17-nov-2020 a las 08:20.
jask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 08:55   #153
Kaeser

May 2011 | 388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje

yo no venderia la grafica la 2070, por el tema de freesync. Esa grafica esta muy bien. el pc seria por ejemplo asi

www.wipoid.com/pcconf/0cba12df5fa4e

Tienes opcion al ryzen 7 que te pongo o el ryzen 5 5600x. El ryzen 7 te viene mejor para multitarea virtualizaciones y eso, y el ryzen 5 rinde un poco mejor en videojuegos. No es que el ryzen te vaya a ir mal eh, que te va a ir de lujo, pero simplemente el ryzen 5 va mejor en juegos y un poco peor en virtualziacion, ya que tiene menos nucleos.

para que te saliera "rentable" venderla, seria estirando a esto

www.wipoid.com/pcconf/b5fc342b44875

y te saldria muy bien aunque debes ser consciente de que la 3070 es bastante potente, es decir que tendras grafica para largo, y es incluso para jugar en 2k. Para que te hagas una pequeña idea

https://www.youtube.com/watch?v=_c7h...channel=MarkPC
Gracias por los consejos y la config shur pero esa caja me tira un poco para atras con un solo usb 3.0 frontal me podrias recomendar otra aunque se pase del presupuesto
Kaeser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 09:46   #154
Kingkiller
Kvothe

Sep 2014 | 768 Mens.
Lugar: La Mancha

Audi A3 | BMW 525e e28 | VW beetle

Buenas, estoy buscando un portátil para edición de diseño gráfico, os pongo la plantilla:

-Presupuesto Deseado: 700-800
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Principalmente para utilizarlo profesionalmente en diseño gráfico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, principalmente quiero usarlo para edición
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No, quiero que sea un portátil
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Muchas gracias!
Kingkiller está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2020, 10:36   #155
iJos

Ago 2014 | 569 Mens.
Buenos días shurs!

Me gustaría que me ayudaseis a actualizar mi pc actual, que desde que cambié gráfica y monitor (2k - 144hz) noto algo de cuello de botella en el procesador, creo.

Datos previos:
- Llevo toda la vida con Intel y es lo único que conozco, no se que prefiero si Intel o AMD, así que vosotros que entendéis me diréis
- Me gustaría refrigeración líquida si tiene sentido, tengo mirada la ARCTIC Liquid Freezer II 240 o la de 3 ventiladores si cabe en la caja.
- Por cambiar de mi caja negra, que estoy bastante cansado ya, quiero una Sharkoon Puresteel RGB Blanca (O cualquier otra que sea mejor blanca minimalista si es que la hay)
- Quiero subir a 32GB de RAM

-Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.) No tengo presupuesto, algo que tenga sentido, quizá 700-800?
-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)) Igual que lo de arriba, algo que no sea muy loco no hay problema al subir presupuesto
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc... juegos y programación
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquier juego de la próxima generación, al que más tiempo dedico ahora es al Tarkov
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes. Si
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. Posiblemente sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. No

Mi configuración actual:

-Procesador: Intel Core i5 6600K 3,5Ghz
-Placa Base: Asrock Z170 Extreme4
-Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 16GB 2x8 CL14
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB + 2x Samsung 850 Evo 250GB SSD
-Caja/Torre: Zalman Z11 NEO USB 3.0
-Fuente de Alimentación: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W (¿Quizá habría que actualizar también la fuente?)
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte RTX 2070 Windforce 8GB
-Monitor: HP OMEN 27 165 Hz G-Sync, 2560x1440

Pues creo que eso es todo shurs, muchísimas gracias por leerme y ojalá me podáis ayudar
iJos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 10:50   #156
Rock&Rollero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2008 | 5.092 Mens.
Hola tengo esta propuesta para mi madre. Señora de 58 años que casi no sabe usar bien todavia el PC.

https://www.elcorteingles.es/electro...ema-operativo/

Contesto las preguntas:
-Presupuesto Deseado: (250€-300€)
-Presupuesto Máximo: (350€)
-Uso Detallado: Internet (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, poquisima ofimatica, test de autoescuela, lectura ebook y PDF y unos MP3 de audios de Inglés)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No. Por no hacer, no va ni ver series ni peliculas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Raton
-¿Necesitas Montaje?
Viene con FreeDOS, yo le instalo Windows y Office.

Yo creo que esta bien, pero quiero una segunda opinión.
Rock&Rollero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 11:03   #157
Lay
Ma' homie.

Oct 2010 | 11.688 Mens.
Lugar: Guadalajara
Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: videojuegos y software básico de traducción
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: AAA, la gráfica me he decidido por la RTX 3070 porque tengo un monitor con g sync, y más de 600 euros en una gráfica no me quiero gastar.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Montaje, sí
-¿Te gustaría hacer OC? Puede que algún día
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

"Va, porque no tiene ni argumento...ni tiene, no tiene nada. NO TIENE NI PUTA IDEA"
Lay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 11:10   #158
arXen

Dic 2007 | 532 Mens.

206

Cita:
Buenas, yo miraria algo en esta linea. Y si tienes opcion y puedes pillar una 2070 a buen precio no estaria mal.
https://www.pccomponentes.com/configurador/2bBaA44c4

Buenas, puedes ver algo en esta linea https://www.pccomponentes.com/configurador/A9A9AfAdF
Puedes bajar la ram a 16gb y el ssd de 1tb a 500gb y asi ajustar el presupuesto.

No conocia esa caja pero tiene buena pinta y confirma mi teoria de que si te compras una buena fuente y caja, cambiaras lo de dentro mil veces pero la base se queda.

Por lo que comentas solo necesitas placa, micro, memoria y ssd.
No comentas que maquina tiens actualmente pero puedes tomar como base algo asi

ARTÍCULO TOTAL
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador 204,95 €
Asus TUF B450M-PLUS Gaming Socket AM4 - Placa Base 79,96 €
HyperX Fury Black 8GB (1x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4 40,95 € x2 81,89 €
Western Digital Black SN750 500GB NVMe SSD PCI Express 3.0 - Disco Duro M.2 69,95 €
Canon digital (Discos duros integrados) 6,59€
Total TOTAL 443,34 €
Gracias shur! Alguna recomendación de monitor?
arXen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 11:36   #159
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por arXen Ver Mensaje
Gracias shur! Alguna recomendación de monitor?
Cita:
Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Muchísimas gracias shur. La verdad que me cuadra bastante. Puede que baje un poco por el tema de la pantalla. ¿Qué me recomiendas de 27'' y 4K que no se vaya de los 200-250€? ¿Cómo ves este https://www.pccomponentes.com/lg-27u...d-4k-freesync?

Gracias mil !!
De nada compis. De monitores no entiendo de modo que no me atrevo a recomendaros nada.
arXen el Lg que comentas tiene buena pinta, no lo conozco pero tiene buenos comentarios.

Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Hola tengo esta propuesta para mi madre. Señora de 58 años que casi no sabe usar bien todavia el PC.

https://www.elcorteingles.es/electro...ema-operativo/

Contesto las preguntas:
-Presupuesto Deseado: (250€-300€)
-Presupuesto Máximo: (350€)
-Uso Detallado: Internet (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, poquisima ofimatica, test de autoescuela, lectura ebook y PDF y unos MP3 de audios de Inglés)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No. Por no hacer, no va ni ver series ni peliculas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Raton
-¿Necesitas Montaje?
Viene con FreeDOS, yo le instalo Windows y Office.

Yo creo que esta bien, pero quiero una segunda opinión.
Ese procesador de Amd, no dire que es una mierda pero es muy flojo pero tal como esta el panorama, por desgracia no vas a encontrar nada mejor. Echale un ojo a este, parece el mismo pero algo mas barato https://www.pccomponentes.com/lenovo...-256gb-ssd-156
Cita:
Originalmente Escrito por Kingkiller Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un portátil para edición de diseño gráfico, os pongo la plantilla:

-Uso Detallado: Principalmente para utilizarlo profesionalmente en diseño gráfico
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, principalmente quiero usarlo para edición

Muchas gracias!
Yo miraria algo en esta linea https://www.amazon.es/MSI-Bravo-15-A...D46SA3BE0CTSQ2

Última edición por el_kharon fecha: 17-nov-2020 a las 11:45.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 11:38   #160
Rock&Rollero

Oct 2008 | 5.092 Mens.
Cita:
De nada compis. De monitores no entiendo de modo que no me atrevo a recomendaros nada.
arXen el Lg que comentas tiene buena pinta, no lo conozco pero tiene buenos comentarios.

Ese procesador de Amd, no dire que es una mierda pero es muy flojo pero tal como esta el panorama, por desgracia no vas a encontrar nada mejor. Echale un ojo a este, parece el mismo pero algo mas barato https://www.pccomponentes.com/lenovo...-256gb-ssd-156

Que va, tiene que ser Corte Ingles y fisico. Yo lo unico que voy hacer es ponerle recogida en tienda jajaja.

Cosas de madres. No va pagar del tiron nada. Lo va financiar sin interes.

Crees que no va bien para facebook y cuatro tonterias?

EDITO: Ella ahora esta trabajando con 2gb ram y Intel (R) Atom (TM) CPU Z3736F @ 1.33GHz en una tablet convertibleHP

Última edición por Rock&Rollero fecha: 17-nov-2020 a las 12:01.
Viejo 17-nov-2020, 11:55   #161
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Que va, tiene que ser Corte Ingles y fisico. Yo lo unico que voy hacer es ponerle recogida en tienda jajaja.

Cosas de madres. No va pagar del tiron nada. Lo va financiar sin interes.

Crees que no va bien para facebook y cuatro tonterias?
Va a ir y punto. Es un procesador que esta a la altura de un Celeron N4000 es decir que es cumplidor y va a dar servicio. Pero hay que tener en cuenta que es la gama baja y claro, no se puede pedir mucho. Con ese presupuesto lo suyo hubiese sido un I3 o un ryzen 3 pero ahora mismo por desgracia no hay y salvo que salga un chollazo, es lo que hay.

Jajaja, con lo que no se puede luchas, no se puede

el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 12:01   #162
Vevipam

Jun 2014 | 211 Mens.
Como veis esta config por 816, monitor de 144hz incluido?

https://www.pccomponentes.com/configurador/F90d3aF75
Vevipam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2020, 12:07   #163
Rock&Rollero

Oct 2008 | 5.092 Mens.
Cita:
Va a ir y punto. Es un procesador que esta a la altura de un Celeron N4000 es decir que es cumplidor y va a dar servicio. Pero hay que tener en cuenta que es la gama baja y claro, no se puede pedir mucho. Con ese presupuesto lo suyo hubiese sido un I3 o un ryzen 3 pero ahora mismo por desgracia no hay y salvo que salga un chollazo, es lo que hay.

Jajaja, con lo que no se puede luchas, no se puede

justo eso jajaja

pero vamos creo que ahora esta peor

2gb ram y Intel (R) Atom (TM) CPU Z3736F @ 1.33GHz en una tablet convertibleHP
Viejo 17-nov-2020, 12:13   #164
paco.s

Oct 2015 | 687 Mens.

passat

Como veis dejerlo asi???

https://www.pccomponentes.com/configurador/C58b00D2F
paco.s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 13:36   #165
oca_008
Verneda Rules

Ene 2008 | 6.840 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza Sport TDI 100 CV

@Blackmorthred

Gracias shur!

Plataforma: [email protected] de 1987, esa gran cosecha! Socio nº 259
[Plataforma PSP FOROCOCHES] #21
oca_008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 13:45   #166
ani20
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 438 Mens.
Buenas shures, si os dieran a elegir entre un 3800X y un 3900 a secas, cuál elegiríais? El uso sería tanto gaming como otros programas de diseño y cálculo.
ani20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 15:28   #167
Aurion
Nunca dejes de Creer

Jul 2008 | 8.471 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
-Presupuesto Deseado: 800-900
-Presupuesto Máximo: 1100-1200
-Uso Detallado: Principalmente para jugar, navegar por internet, uso de photoshop basico y premiere.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: AAA, Call of Duty, RDR2, Assassin Creed, los nuevos del mercado.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? A nivel usuario los programas antes descritos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, dejo abajo los componentes que tengo.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Puedo montarlo yo sin problema.
-¿Te gustaría hacer OC? No lo he hecho nunca, y no estoy interesado.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Como mucho un monitor

Tengo actualmente
Procesador: Intel Core i3-4130 3.4Ghz Box
Placa Base: Asus H81-PLUS
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Memoria RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 x2
Disco Duro: Samsung EVO 860 250GB
Caja/Torre: B-Move Chill MicroATX 500W
Fuente de Alimentación: NOX NX750W
Tarjeta Gráfica: Msi R9 280X 3Gb Gddr5

A ver, estoy tirando con un pc de 2014 y estoy jugando a titulos como RDR2 o AC Oddysey en medio-alto, pero obviamente se queda viejo. El monitor es resolucion 1080 y de momento no voy a cambiarlo pero el dia de mañana puede que si a algo mejor.
La caja es una microatx y entra todo por los pelos, asi que entiendo que habría que cambiarla.
Reutilizar, el SSD y no sé si la fuente de alimentacion, y el disipador.

Interesado en los nuevos AMD, pero no he tenido nunca AMD, siempre Intel, asi que estoy bastante perdido, un 3600 ryzen seria suficiente para tirar años con él?
En gráficas he leído que salen nuevas de amd más baratas y mejores que la 3070.

No sé cuanto invertir realmente, procesador, placa, tarjeta gráfica y ram es lo que creo que necesito.

Mil gracias!
Aurion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:26   #168
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Bloodmind Ver Mensaje
@Blackmorthred

Cogiendo tu config haciendo algunos cambios cogeria mejor asi

www.wipoid.com/pcconf/cbb2f596b6cf4

la palca la mejoramos por poca diferencia de precio, la rl la enermax calidad precio esta de lujo, que como te decia con el codigo mas el black friday se te queda bien. Eso lo he hecho manteniendo un poco de buenos componetnes, si quieres ahorrar un poco, en vezs de RL se peude poner el bequiet, que rinde de lujo y es silencioso. La caja se peude cambiar a una mas economica (como la que te puse, la phyton). que seria asi

www.wipoid.com/pcconf/ef2ac8205bb55

y asi para bajar un poco el presupuesto ?

www.wipoid.com/pcconf/828fbe5da261f

Tengo dudas con la caja, la verdad no tengo ni idea y me da igual un poco, quiero una bonita unicamente

La fuente la cogia de 750, si acaso minimo 650.

Cita:
Originalmente Escrito por espi_ñaredo Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: sobre 1100
-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)) 1300
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc... Juegos
-¿Vas a Jugar? Si , simuladores principalmente,de hecho el pc estará en un cockpit , si puede ser tirare de buenos graficos y puede que 2k . La pantalla si nada cambia sera 21:9
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo oRenderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Monto yo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc. No

Si supongo tu maximo, seria asi

www.wipoid.com/pcconf/cb52f311044bf

Si se baja asi

www.wipoid.com/pcconf/1c4113f551abd

Cita:
Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Buenas shures. Me gustaría ver si me pueden echar un cable para montar un PC por piezas en PCcomponentes.

-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1200€
-Uso Detallado: Editar vídeos del Dron y GOPro a 4K y algún juego esporádico.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poco o nada.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? Lo puedo montar yo pero si ya viene montado todo, tiempo que me ahorro ya que no dispongo de mucho.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pantalla 4K (me pierdo mucho con los precios y gamas)

Básicamente será edición de vídeo. Vídeos cortos 4K y algo medianamente potente que me dure unos años.

Muchas gracias!!

Si es editar video 4k, y el monitor es dentro del presupuesto, es cortisimo.

EL monitor diria que la menos

https://www.wipoid.com/benq-pd2700u-ips-4k-27.html

Si son videos "cortos de 4k" se podria apañar algo asi

www.wipoid.com/pcconf/d4e21150fefb8

Cita:
Originalmente Escrito por arXen Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Videojuegos y desarrollo
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: CS, Valorant, PUBG, y juegos nuevos que ya no mueve mi pc
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí: torre Slverstone Raven rv03, Zotac GAMING GeForce RTX 2060 Twin Fan, fuente Cooler Master GX 750 V2 (creo que la puedo aprovechar)
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico? Monitor 27" 144Hz 1440

Muchas gracias!

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/377b0fc40a145

Sino bajaba el ssd o bajaba el micro al 3600

Cita:
Originalmente Escrito por Dossk Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Bling Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 3000
-Uso Detallado: Jugar, edición video, virtualizacion maquinas... trabajo con el ordenador por lo que no me importa invertir.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Shooters y otros...

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si

-¿Necesitas Montaje? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, ratón, teclado.

ANtes de hacerte la config,

1.- Estetica gamer o discreta
2.- Eres mas de disipador de aire o RL
3.- PC de 3000 euros? o quieres menos?
4.- Con ese presupuesto, el micro sera potente y con posibilidad de hacer oc, con placas se peude hacer oc casi de manera automatica ¿lo tienes en cuenta?

Si quieres añadir algo mas en particular del pc comentamelo.

Cita:
Originalmente Escrito por Danitus Ver Mensaje
Hola shurs! Acabo de vender mi antigua torre y me gustaría montarme uno nuevo a piezas por primera vez. Ahí va:

-Presupuesto Deseado: 600-700€

-Presupuesto Máximo: 800€

-Uso Detallado: Exclusivamente juegos

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Simuladores de conducción (Assetto, Dirt, rFactor, etc.) A no más de 1080p, aunque sí que me gustaría poder jugar en ultra con la máxima fluidez

-¿Necesitas Montaje? No

Importante, la caja es el elemento que menos me importa del conjunto, estará escondida y no quiero que ocupe el mínimo de presupuesto.

Muchísimas gracias por el curro!

www.wipoid.com/pcconf/cf0bf84b5f144

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:31   #169
e_daniel_chapa

Jun 2012 | 2.336 Mens.
-Presupuesto Deseado: 250-300
-Presupuesto Máximo: 350
-Uso Detallado: TPV para tienda, cobrar, alguna impresora de red, programa desarrollado en SAP y se trabajara con Chrome.
-¿Necesitas Montaje? En un principio no, pero depende del precio.
-¿Necesitas algún periférico? No

Me da igual la caja, que sea decente y barata, el SO lo pondre yo.

Peña Valencianista nº393
e_daniel_chapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:31   #170
manelukoh

Dic 2015 | 2.637 Mens.
Lugar: bcn

xsara

Estoy buscando un monitor ips 2k 144hz... alguna ayuda please max 350
manelukoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:35   #171
Bloodmind

Nov 2016 | 429 Mens.

asx

[QUOTE=Blackmorthred;386760602]La fuente la cogia de 750, si acaso minimo 650.

Y torre cual recomiendas? tienes preferencia por alguna? ya se que es un poco por gusto, ¿sabrias recomendarme alguna asi blanca o blanca con RGB que es lo que mas me gusta?

Muchas gracias por toda la infor la vd, espero que comprandolo en wipoid en vez de pccomp te ayude con el codigo!

definitivamente me lo pillare asi www.wipoid.com/pcconf/733d2b4f63215
si me dices algun cambio que harias avisame, lo pedire el lunes que viene

y monitor de 2k que no se salga mucho de precio??
Bloodmind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:53   #172
wachinai

Ago 2014 | 141 Mens.
Lugar: Santander

Focus

Hola Shurs,

os consulto un poco lo que tengo en mente.

-Presupuesto Deseado: (2000 €)
-Presupuesto Máximo: (2300-2400 € si merece la pena en rendimiento)
-Uso Detallado: Internet (gaming +gaming mientras descargo, veo peliculas, plex)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, shooters, quiero 144Hz a 2k (1440p) del monitor al menos unos años. no 4K.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. pero puedo revelar digitalmente alguna foto.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. solo periféricos, monitor y la soundblaster.
-¿Necesitas Montaje? si, ya tengo una edad que me da pereza enfangarme.

he comprado siempre en PC componentes (siempre 0 problemas) y me gustaría que fuera en una tienda de garantías.

tenía pensado algo como esto, pero en temas de la placa base, fuente y discoduro me pierdo mucho, y algunos de los componentes son un poco caprichín:

Procesador; AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz - 475.91 €
placa base: Asus Prime X570-Pro - 265.90 €
RAM: Corsair Vengeance RGB PRo DDR4 3600 Pc4-28800 32GB 4x8GB - 229 €
Ventilador: Corsair Hydro Serries H100i RGB platinum SE Ref.l iquida - 119 €
disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500 GB SSD NVMe M.2 - 85.99 €
caja: Corsair Crystal 680X RGB Cristyal templado Blanca - 239.99 € (Aquí podemos bajar algo supongo)
Fuente alimentación: Corsair RM750X 750W 80 plus Gold modular blanca - 149.99 (Aquí se puede bajar supongo algo)
grafica: Zotac Geforce RTX 3080 trinity 10GB GDDRR6X - 739.90 €
montaje

TOTAL: 2.355,68 €

Muchas gracias, un saludo.
wachinai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 20:02   #173
magap
Forocochia33

Abr 2008 | 876 Mens.
Lugar: Asturiano en el sur

Corolla Hybrid

Supongo que estará dicho mil veces pero mis dieses a Wipoid. He hecho el pedido del PC recomendado aquí (mil gracias, shur) y les he abierto un par de tickets para dudas y modificaciones y responden al momento con una amabilidad tremenda. Si alguien está dudando, recomendadisimos...

Pastor del Pueblo de la I República Independiente de FC

Plataforma foreros nacidos en 1984 Socio nº5
magap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 20:04   #174
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Buenas shurs.

Pediría un presupuesto para lo siguiente:

-Presupuesto Deseado: 1100€
-Presupuesto Máximo: 1300€ puedo apurar algo más
-Uso Detallado: Trabajo, Juegos, vídeos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, Flight Simulator 2020, y algo de tiros rollo COD.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo un disco duro de 3 TB, y luego tengo 3 SSD pequeños, aunque igual le metería uno nuevo nvme.
-¿Necesitas Montaje? Sí que venga montadito y ordenadito que es una maravilla.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor a futuro, pero iré a por algo fuera de este presupuesto.

Caja con algún colorito pero sin pasarse, y si por poco más mejoro mucho el procesador o algo así, pues dale caña. La RAM quiero poner 2 módulos de 16 (ahora tengo 24 viejos), para evitar en 4 días tener que ponerle más, y evitar gastar ranuras en módulos de 8.

Gracias!

Suponiendo tu maximo seria asi

www.wipoid.com/pcconf/b81ba7f74e0d5

o asi

www.wipoid.com/pcconf/ce4ad5194fbd1

Cita:
Originalmente Escrito por Kaeser Ver Mensaje
Gracias por los consejos y la config shur pero esa caja me tira un poco para atras con un solo usb 3.0 frontal me podrias recomendar otra aunque se pase del presupuesto

Se podria cambiar por ejemplo por

https://www.wipoid.com/lian-li-lanco...lanca-atx.html

o la version en negra o esta tambien

https://www.wipoid.com/msi-mpg-gungnir-110m-atx.html

Sino, es cuestion de que mires cajas y fijarte en la altura maxima que soporta de disipador.

Cita:
Originalmente Escrito por Kingkiller Ver Mensaje

Muchas gracias!

Si es para edicion de video tambien, necesitarias 1tb de espacio y si es asi tendrias que estirar a

https://www.amazon.es/MSI-GF63-Thin-...4145527&sr=1-3

si es de foto o de video cortito y crees que con 500 gb tienes suficiente seria por ejemplo

https://www.amazon.es/MSI-GF63-Thin-...4145527&sr=1-3

o

https://www.pccomponentes.com/hp-pav...d-gtx-1650-161

Cita:
Originalmente Escrito por iJos Ver Mensaje
Buenos días shurs!

Me gustaría que me ayudaseis a actualizar mi pc actual, que desde que cambié gráfica y monitor (2k - 144hz) noto algo de cuello de botella en el procesador, creo.

Datos previos:
- Llevo toda la vida con Intel y es lo único que conozco, no se que prefiero si Intel o AMD, así que vosotros que entendéis me diréis
- Me gustaría refrigeración líquida si tiene sentido, tengo mirada la ARCTIC Liquid Freezer II 240 o la de 3 ventiladores si cabe en la caja.
- Por cambiar de mi caja negra, que estoy bastante cansado ya, quiero una Sharkoon Puresteel RGB Blanca (O cualquier otra que sea mejor blanca minimalista si es que la hay)
- Quiero subir a 32GB de RAM

-Presupuesto Deseado: (Sobre que dinero realmente te quieres gastar?.) No tengo presupuesto, algo que tenga sentido, quizá 700-800?
-Presupuesto Máximo: (Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)) Igual que lo de arriba, algo que no sea muy loco no hay problema al subir presupuesto
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc... juegos y programación
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquier juego de la próxima generación, al que más tiempo dedico ahora es al Tarkov
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que utilizes alguno de los componentes de abajo de verde, indícanos el modelo, o sube alguna foto de dichos componentes. Si
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador. Posiblemente sí

Mi configuración actual:

-Procesador: Intel Core i5 6600K 3,5Ghz
-Placa Base: Asrock Z170 Extreme4
-Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 16GB 2x8 CL14
-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB 64MB + 2x Samsung 850 Evo 250GB SSD
-Caja/Torre: Zalman Z11 NEO USB 3.0
-Fuente de Alimentación: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W (¿Quizá habría que actualizar también la fuente?)
-Tarjeta Gráfica: Gigabyte RTX 2070 Windforce 8GB
-Monitor: HP OMEN 27 165 Hz G-Sync, 2560x1440

Pues creo que eso es todo shurs, muchísimas gracias por leerme y ojalá me podáis ayudar

Mira, minimo diria que esto

www.wipoid.com/pcconf/18f64be85d148

y suponiebndo que la caja la puedes aprovechar, eso seria minimo, ya a partir de ahi poedmos mejorar segun presupuesto que digas. En caso de querer cambiar la caja, ¿Como te gustan las cajas algo en particular que busques?

Cita:
Originalmente Escrito por Lay Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: videojuegos y software básico de traducción
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: AAA, la gráfica me he decidido por la RTX 3070 porque tengo un monitor con g sync, y más de 600 euros en una gráfica no me quiero gastar.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Montaje, sí
-¿Te gustaría hacer OC? Puede que algún día
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/8e0f57448ab19

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 17-nov-2020, 20:18   #175
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Vevipam Ver Mensaje
Como veis esta config por 816, monitor de 144hz incluido?

https://www.pccomponentes.com/configurador/F90d3aF75

Que para jugar a mas de 60 fps va a tener que ser juegos sencillitos. Luego para meter monitor, sacrificas fuente (que es mala), la caja sin refrigeracion, el disipador sin refrigeracion. Yo creo que si pretendes jugar, deberias aumentar un poco el presupuesto. Ademas la grafica powercolor no telo aconsejo de lejos, powercolor es el peor ensamblador de amd.

Con ese presupuesto cogeria mejor esto

www.wipoid.com/pcconf/b5f055842640f

Cita:
Originalmente Escrito por paco.s Ver Mensaje

Nada que objetar

Cita:
Originalmente Escrito por ani20 Ver Mensaje
Buenas shures, si os dieran a elegir entre un 3800X y un 3900 a secas, cuál elegiríais? El uso sería tanto gaming como otros programas de diseño y cálculo.

Yo diria que el 3900, mas nucleos e hilos y te vendra bien. Para gaming no notaras diferencia, pero si en lo demas

Cita:
Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800-900
-Presupuesto Máximo: 1100-1200
-Uso Detallado: Principalmente para jugar, navegar por internet, uso de photoshop basico y premiere.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: AAA, Call of Duty, RDR2, Assassin Creed, los nuevos del mercado.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? A nivel usuario los programas antes descritos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, dejo abajo los componentes que tengo.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Puedo montarlo yo sin problema.
-¿Te gustaría hacer OC? No lo he hecho nunca, y no estoy interesado.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Como mucho un monitor

Tengo actualmente
Procesador: Intel Core i3-4130 3.4Ghz Box
Placa Base: Asus H81-PLUS
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Memoria RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 x2
Disco Duro: Samsung EVO 860 250GB
Caja/Torre: B-Move Chill MicroATX 500W
Fuente de Alimentación: NOX NX750W
Tarjeta Gráfica: Msi R9 280X 3Gb Gddr5

A ver, estoy tirando con un pc de 2014 y estoy jugando a titulos como RDR2 o AC Oddysey en medio-alto, pero obviamente se queda viejo. El monitor es resolucion 1080 y de momento no voy a cambiarlo pero el dia de mañana puede que si a algo mejor.
La caja es una microatx y entra todo por los pelos, asi que entiendo que habría que cambiarla.
Reutilizar, el SSD y no sé si la fuente de alimentacion, y el disipador.

Interesado en los nuevos AMD, pero no he tenido nunca AMD, siempre Intel, asi que estoy bastante perdido, un 3600 ryzen seria suficiente para tirar años con él?
En gráficas he leído que salen nuevas de amd más baratas y mejores que la 3070.

No sé cuanto invertir realmente, procesador, placa, tarjeta gráfica y ram es lo que creo que necesito.

Mil gracias!

Yo reutilizaba nada mas que el ssd.

Tirando por bajo seria asi
www.wipoid.com/pcconf/4bf8ca1c39542

aumentando

www.wipoid.com/pcconf/454b11bf97a27

(La caja es cuestiond e gustos obviamente)

Cita:
Originalmente Escrito por e_daniel_chapa Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 250-300
-Presupuesto Máximo: 350
-Uso Detallado: TPV para tienda, cobrar, alguna impresora de red, programa desarrollado en SAP y se trabajara con Chrome.
-¿Necesitas Montaje? En un principio no, pero depende del precio.
-¿Necesitas algún periférico? No

Me da igual la caja, que sea decente y barata, el SO lo pondre yo.

Doy por hecho que con 500gb vas que chutas para ese uso no?

www.wipoid.com/pcconf/b1c8aeb2cf4d5

Aunque no me hace gracia las fuentes genericas, pero para ese uso no creo que haya problemas ni nada.

Viejo 17-nov-2020, 20:31   #176
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
Estoy buscando un monitor ips 2k 144hz... alguna ayuda please max 350

Deseo concedido

https://www.wipoid.com/ozone-dsp27-27-ips-2k.html

[QUOTE=Bloodmind;386761489]
Cita:
La fuente la cogia de 750, si acaso minimo 650.

Y torre cual recomiendas? tienes preferencia por alguna? ya se que es un poco por gusto, ¿sabrias recomendarme alguna asi blanca o blanca con RGB que es lo que mas me gusta?

Muchas gracias por toda la infor la vd, espero que comprandolo en wipoid en vez de pccomp te ayude con el codigo!

definitivamente me lo pillare asi www.wipoid.com/pcconf/733d2b4f63215
si me dices algun cambio que harias avisame, lo pedire el lunes que viene

y monitor de 2k que no se salga mucho de precio??

Monitor este

Pues la caja es algo casi personal, lo que a lo mejor para mi es bonita para ti horrorosa jejeje. tambien depende de lo que te queiras gastar. te pongo de varios precios.

https://www.wipoid.com/cooler-master...white-atx.html (a esta habria que añadirle ventilador)

ya blancas seria tirar mas caras y supongo que no la quieres de demasiado precio.

Cita:
Originalmente Escrito por wachinai Ver Mensaje
Hola Shurs,

os consulto un poco lo que tengo en mente.

-Presupuesto Deseado: (2000 €)
-Presupuesto Máximo: (2300-2400 € si merece la pena en rendimiento)
-Uso Detallado: Internet (gaming +gaming mientras descargo, veo peliculas, plex)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, shooters, quiero 144Hz a 2k (1440p) del monitor al menos unos años. no 4K.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. pero puedo revelar digitalmente alguna foto.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. solo periféricos, monitor y la soundblaster.
-¿Necesitas Montaje? si, ya tengo una edad que me da pereza enfangarme.

he comprado siempre en PC componentes (siempre 0 problemas) y me gustaría que fuera en una tienda de garantías.

tenía pensado algo como esto, pero en temas de la placa base, fuente y discoduro me pierdo mucho, y algunos de los componentes son un poco caprichín:

Procesador; AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz - 475.91 €
placa base: Asus Prime X570-Pro - 265.90 €
RAM: Corsair Vengeance RGB PRo DDR4 3600 Pc4-28800 32GB 4x8GB - 229 €
Ventilador: Corsair Hydro Serries H100i RGB platinum SE Ref.l iquida - 119 €
disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500 GB SSD NVMe M.2 - 85.99 €
caja: Corsair Crystal 680X RGB Cristyal templado Blanca - 239.99 € (Aquí podemos bajar algo supongo)
Fuente alimentación: Corsair RM750X 750W 80 plus Gold modular blanca - 149.99 (Aquí se puede bajar supongo algo)
grafica: Zotac Geforce RTX 3080 trinity 10GB GDDRR6X - 739.90 €
montaje

TOTAL: 2.355,68 €

Muchas gracias, un saludo.

Para poder ayudarte mejor, dime si buscas algun tipo de "estetica" en concreto, y que componentes no cambiarias de ninguna manera (como dices que algunos son caprichin).

Asi, sin tener en cuenta lo que me digas por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/42bb08ef4f54c

y con el codigo de descuento baja mas!

Cita:
Originalmente Escrito por magap Ver Mensaje
Supongo que estará dicho mil veces pero mis dieses a Wipoid. He hecho el pedido del PC recomendado aquí (mil gracias, shur) y les he abierto un par de tickets para dudas y modificaciones y responden al momento con una amabilidad tremenda. Si alguien está dudando, recomendadisimos...

De nada hombre! Yo hago las configs ahi porque el configurador para mi es hypercomodo, pero bueno aparte de eso, creo que es muy buena tienda la verdad, ami la que me gusta mas la verdad.

Viejo 17-nov-2020, 20:48   #177
wachinai

Ago 2014 | 141 Mens.
Lugar: Santander

Focus

[QUOTE=Blackmorthred;386767036]Deseo concedido

Cita:
Originalmente Escrito por Bloodmind Ver Mensaje

Monitor este

Pues la caja es algo casi personal, lo que a lo mejor para mi es bonita para ti horrorosa jejeje. tambien depende de lo que te queiras gastar. te pongo de varios precios.

https://www.wipoid.com/cooler-master...white-atx.html (a esta habria que añadirle ventilador)

ya blancas seria tirar mas caras y supongo que no la quieres de demasiado precio.

Para poder ayudarte mejor, dime si buscas algun tipo de "estetica" en concreto, y que componentes no cambiarias de ninguna manera (como dices que algunos son caprichin).

Asi, sin tener en cuenta lo que me digas por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/42bb08ef4f54c

y con el codigo de descuento baja mas!

De nada hombre! Yo hago las configs ahi porque el configurador para mi es hypercomodo, pero bueno aparte de eso, creo que es muy buena tienda la verdad, ami la que me gusta mas la verdad.

Gracias, en principio lo caprichín seria la RL de corsair en blanco y la caja. El resto la verdad que estaría abierto a casi cualquier cosa, no se si intel o AMD, creo que AMD ahora mismo quizás va muy fino, y el resto pues estaría abierto, placa base ahí ando muy perdido, con 500Gb de disco me sobra.
Lo que si igual ya por manía de viejuno me molarían marcas mas "de toda la vida", quiero que el pc vaya fino unos cuantos años, de ahí que la marca adata del hdd, enermax de la rl, bitfenix de la fuente, no me suenan demasiado (ojo que no digo que sean malas).
En cuanto a la estética me molaría en blanco, incluido el interior, pero no quiero perder rendimiento subiendo el coste por ponerlo en blanco, la RL de corsair blanca si que molaría, pero el resto me da mas igual, la caja esta de corsair en gris/blanco me mola mucho y baja el precio Corsair iCUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca.

gracias por la ayuda

Muchas gracias,
wachinai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 21:11   #178
magap
Forocochia33

Abr 2008 | 876 Mens.
Lugar: Asturiano en el sur

Corolla Hybrid

Cita:

Lo que haces no está pagado, joder! Si algún día bajas por el sur, tienes birras pagadas más que merecidas.

Pastor del Pueblo de la I República Independiente de FC

Plataforma foreros nacidos en 1984 Socio nº5
magap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 21:25   #179
manelukoh

Dic 2015 | 2.637 Mens.
Lugar: bcn

xsara

Gracias por responder, sobre el monitor bajara con el blackfriday??
manelukoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 22:58   #180
Tritón
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 109 Mens.

Ford Focus

Me quedo
Tritón está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto