INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2020, 23:52   #211
Kaos2
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 1.768 Mens.
-Presupuesto Deseado: 2000
-Presupuesto Máximo: maximo 2200
-Uso Detallado: busco algo que aguante años sin tener que tocarlo
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
shooters sobretodo pero tambien programas edicion video y fotografia
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
no tan pesado pero algo se hara. mi pareja es aficionada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
no, murio el pobre

-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? teclado MUY silencioso y que el equipo sea igualmente lo mas silencioso posible. Sin refrigeracion liquida y no hacen falta luces ni en la caja ni en el teclado. Que las lleva? pues ahi estaran pero no son necesarias. Querria, ya que compro equipo, pantalla acorde. Podria estirar un poco el presupuesto pero no tengo claro si esperar al BF o comprar directamente. Ademas se han muerto los cascos (un año de mierda esta siendo) y quiero unos cascos acordes pero no es algo prioritario. Si recomendais algo para jugar inalambrico perfecto. Y si tienen base carga pues mejor aun.
Kaos2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 03:01   #212
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por TheGea Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, y algun juego
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, fortnite y poco más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Buenas, yo miraría algo en esta linea que ademas se mantiene comodamente dentro de tu presupuesto (550€)

Tomando esta idea como base podrias mejorar subiendo el i3 por un i5 o subir de grafica de la 1650s a una 1660 o 1660 Super pero ya estarias pasandote un poco de presupuesto (662€)

Cita:
Originalmente Escrito por ZysraC27 Ver Mensaje
Buenas shures!! A ver si me podéis echar una mano!!
-Presupuesto Deseado: 750€ Sin Monitor
-Presupuesto Máximo: 800€ Sin monitor Tengo uno de 24 pulgadas que compré hace 2 meses.
-Uso Detallado: El ordenador se va a utilizar sólo para jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Warzone más juegos de estrategia
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿necesitas algún pereferico? Si teclado y ratón

Auriculares ya tengo
Me gusta si puede ser que la torre tuviera RGB

Muchísimas gracias chicos!!saludos
Puedes ver algo en esta linea
Para el teclado y raton depende de lo que quieras gastarte.Este teclado no lo he visto en vivo pero si he visto buenas opiniones https://www.amazon.es/Rii-sensibilid...f=sr_1_4_sspa?

Cita:
Originalmente Escrito por SergioCG_2 Ver Mensaje
Buenas shurs,
Dejo esta plantilla para un amigo que quiere un PC y no entiende mucho:

-Presupuesto deseado: 850€
-Presupuesto maximo: 950€
-Uso Detallado: Edicion de video, jugar de forma ocasional e internet/ofimatica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de forma ocasional (Monster Hunter, Call of Duty, Fifa...)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, para edición de video y etalonaje (archivos pesados puede ser, igual Braw o Prores).
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Me da igual

Me comenta mi amigo si el procesador puede ser AMD, ya que ha leido algo de que a la larga si quiere cambiarlo por otro mas nuevo no tendría que cambiar la placa, etc., cosa que con los Intel si porque el socket es diferente y le implica cambiar la placa, etc. No sé hasta que punto esto es así. Yo desconocia que la forma de los AMD sean la misma (aunque entiendo que habrá limitaciones a nivel interno luego).

Lo que mejor veais vosotros.

Muchas gracias!!
Amd en tema de socket se porta mejor que Intel. Como bien dices intel cada nueva generacion implica cambiar de placa sin embargo con amd por ejemplo en una placa base b450 puedes poner un ryzen tanto de 1º gen, como de 2º, de 3º y segun las noticias tras actualizar bios los nuevo

Con tu presupuesto tengo 2 pegas. 1º te he puesto una placa con el nuevo socket B550 por lo que comentas de actualizarlo mas adelante pero yo personalmente optaria por un B450, Aun no he tocado ninguna b550 y por experiencia cuando salen chipset nuevos suelen dar problemas al principio hasta que sale la actualizacion de bios que corresponda. y 2º yo me iria a por un procesador Ryzen 7 3700x pero en el configurador no lo he visto pero parece que serian 110€ mas.

Última edición por el_kharon fecha: 19-nov-2020 a las 03:59.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 08:38   #213
Totentoten

Sep 2019 | 549 Mens.
-Presupuesto Deseado: 300€ Si es menos, mejor.
-Presupuesto Máximo: máximo 500€
-Uso Detallado: Ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No pues ya tengo ratón, teclado y monitor.

Busco un PC básico pues se va a usar principalmente para trabajar (Paquete Office, mail y algún programa que no necesita gran potencia) y nos gustaría que fuese fluido y que nos durase unos años.

Gracias!
Totentoten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:24   #214
e_daniel_chapa

Jun 2012 | 2.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje

Doy por hecho que con 500gb vas que chutas para ese uso no?

www.wipoid.com/pcconf/b1c8aeb2cf4d5

Aunque no me hace gracia las fuentes genericas, pero para ese uso no creo que haya problemas ni nada.

Si 500gb seria suficientes. Si subimos a 400€ habria algun cambio de potencia-rendimiento destacable?

Recuerdo los datos
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por e_daniel_chapa
-Presupuesto Deseado: 250-300
-Presupuesto Máximo: 350
-Uso Detallado: TPV para tienda, cobrar, alguna impresora de red, programa desarrollado en SAP y se trabajara con Chrome.
-¿Necesitas Montaje? En un principio no, pero depende del precio.
-¿Necesitas algún periférico? No

Me da igual la caja, que sea decente y barata, el SO lo pondre yo.

Peña Valencianista nº393
e_daniel_chapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 10:16   #215
Gary-kompressor

Ago 2005 | 1.788 Mens.
Lugar: Gran canaria

VW Golf mk2 Gti 1.8 8V Preparación de tierra

-Presupuesto Deseado: 450-500
-Presupuesto Máximo: 550
-Uso Detallado: Juegos para un niño de 11 años
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fornite y poco más sin necesidad de calidad fullHD
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Como mucho Corel Draw y Photoshop
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico? Pantalla pero ya la tengo mirada

Necesito un pc de ese rango de precio, pero con que mueva el Fornite, el LOL y poco más me vale. Así que podría ser un pc sin gráfica dedicada o solo con 8gb de RAM y en un futuro próximo ir ampliándolo.
Si me gustaría que tuviera un SSD de mínimo 480gb y si entra en el precio un HD normal para meter la morralla aunque no es imprescindible ya que se podría añadir más tarde.
A ser posible que la caja tenga lucecitas que ahora los chiquillos son muy "gamers" y les gusta mucho las lucecitas

A ser posible en PCComponentes porque para los envíos a Canarias me suele funcionar bastante bien y no me llevo "sustos" luego

Muchas gracias!

Plataforma: Jean Ragnotti ES DIOS!! -> Socio Nº10
**Cruzadas Forococheras**¡¡This is FC!!Combatiente nº33
Gary-kompressor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:33   #216
carlitros93

Jun 2012 | 6.555 Mens.
Lugar: Norte

Versys 650

Hola shurs, perdonar por molestar de nuevo, alguna configuración del estilo:

-Presupuesto Deseado: 900.
-Presupuesto Máximo: 950.
-Uso Detallado: Uso de ofimática, internet y enfocado un poco a jugar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Se va a jugar si, juegos tipo shooter CS, COD, otros Fifa, GTA.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y teclado, monitor y tendría que tener tarjeta Wifi.

carlitros93 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:21   #217
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Totentoten Ver Mensaje
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No pues ya tengo ratón, teclado y monitor.

Busco un PC básico pues se va a usar principalmente para trabajar (Paquete Office, mail y algún programa que no necesita gran potencia) y nos gustaría que fuese fluido y que nos durase unos años.

Gracias!
Yo miraria algo en esta linea https://www.pccomponentes.com/configurador/3e9a7c55A
Si quieres ahorrar un poco puedes bajar de ese i3 a un celeron que serian 50€ menos
Cita:
Originalmente Escrito por Gary-kompressor Ver Mensaje
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fornite y poco más sin necesidad de calidad fullHD
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Como mucho Corel Draw y Photoshop
-¿Necesitas Montaje? No

Necesito un pc de ese rango de precio, pero con que mueva el Fornite, el LOL y poco más me vale. Así que podría ser un pc sin gráfica dedicada o solo con 8gb de RAM y en un futuro próximo ir ampliándolo.
Si me gustaría que tuviera un SSD de mínimo 480gb y si entra en el precio un HD normal para meter la morralla aunque no es imprescindible ya que se podría añadir más tarde.
A ser posible que la caja tenga lucecitas que ahora los chiquillos son muy "gamers" y les gusta mucho las lucecitas

A ser posible en PCComponentes porque para los envíos a Canarias me suele funcionar bastante bien y no me llevo "sustos" luego

Muchas gracias!
Puedes mirar algo en esta linea https://www.pccomponentes.com/configurador/F2D772CaE
Que de momento tire con la vega integrada y ya por reyes o su cumple le regalas una grafica tipo 1650super.

Última edición por el_kharon fecha: 19-nov-2020 a las 11:30.
Viejo 19-nov-2020, 11:21   #218
roller_delawer

Jun 2007 | 10.839 Mens.
Lugar: no soy

13 cilindros y 460cv

Hola shurs,

Menuda pasada de hilo, os pongo una preguntilla por aqui, a ver si me podeis recomendar un portátil (workstation):

-Presupuesto Deseado: 1200€ (vivo en UK, en realidad serian unas £1000)
-Presupuesto Máximo: 1400€ (en realidad unas £1200)
-Uso Detallado: Uso profesional: Diseño 3D (CAD). Tambien lo usaria como ordenador personal, para correos, internet etc.
-¿Vas a Jugar?: En principio no.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, diseño 3D, pero sin renderizado (Catia). Aunque mi experiencia me dice, que para diseños grandes, necesito 32Gb de RAM.
-¿Necesitas Montaje? Busco un portatil, asi que no aplica. Pero no me importa cacharrear para aumentar la RAM si es necesario.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si el ordenador que me recomendais no llega a los 32GB de RAM, pero es ampliable, entonces querría meter dentro del presupuesto la ampliación de RAM para llegar a los 32Gb.

Actualmente mi portatil de Empresa es un Dell M6800 con procesador I7 4810MQ, 32Gb de RAM y tarjeta gráfica Nvidia K4100M.

Busco algo con características similares, aunque no se si mi presupuesto llegará.

Muchas gracias

Última edición por roller_delawer fecha: 19-nov-2020 a las 11:49.
roller_delawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:37   #219
Pedunie

Ene 2010 | 510 Mens.
Lugar: CasaCristo
Cita:

Para que te hagas una idea

https://www.youtube.com/watch?v=XEqv..._channel=ARTIS

y peudes mirar ams videos comparativos entre uno y otro y ya valoras si te renta o no

Joe pues sin duda que hay diferencia y merece la pena darle un empujón al procesador, además he visto comparativas de la 3600X vs la 5600X y no hay color, son 100 pavacos de diferencia pero te da muchos más FPS que dentro de un tiempo seguro que me acuerdo de ello, además de que el 5600X acaba de salir.

Muchas gracias, iremos a por ello, en total unos 1500€.....
Pedunie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:47   #220
Gary-kompressor

Ago 2005 | 1.788 Mens.
Lugar: Gran canaria

VW Golf mk2 Gti 1.8 8V Preparación de tierra

Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Yo miraria algo en esta linea https://www.pccomponentes.com/configurador/3e9a7c55A
Si quieres ahorrar un poco puedes bajar de ese i3 a un celeron que serian 50€ menos

Puedes mirar algo en esta linea https://www.pccomponentes.com/configurador/F2D772CaE
Que de momento tire con la vega integrada y ya por reyes o su cumple le regalas una grafica tipo 1650super.
Perfectísimo! Muchas gracias!

Plataforma: Jean Ragnotti ES DIOS!! -> Socio Nº10
**Cruzadas Forococheras**¡¡This is FC!!Combatiente nº33
Gary-kompressor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 13:06   #221
arXen

Dic 2007 | 532 Mens.

206

Cita:
Estiraba a
www.wipoid.com/pcconf/377b0fc40a145

Sino bajaba el ssd o bajaba el micro al 3600
Gracias shur!
Una pregunta, he visto de oferta el MSI Optix G27CQ4 WQHD por 284€ y el Ozone DSP27 IPS por 255€, sigues optando por el Ozone?
arXen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 13:39   #222
caparro
Pes 6

May 2011 | 3.939 Mens.
Lugar: País Valencià

Renault Megane

Buenas tardes, tengo los siguientes componentes que al parecer la placa base que tenia (ddr3) ha petado:

- I5 3470
- Gtx 660
- SSD Samsung 120GB
- Fuente Cooler Master 600

Me faltaría placa base y ram para pasar del DDR3 al DDR4. Que me recomendáis?

El uso sería para Ofimática.

Gracias!

.¸¸.· 🎮🏆 Miembro nº 1 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6 💞⚽️ .¸¸.·
caparro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 17:49   #223
SheldomCooper

Ene 2012 | 1.097 Mens.
Lugar: El shur

Una moto con corbata y un secador de pelo

Buenas, para empezar no estoy muy puesto en el tema PC, os explico:
tenemos un negocio familiar y tenemos un pc con el software TPV Supermercado de Solvermedia con WinXP.

Ahora mismo funciona y todo bien, aunque llevamos con el mismo pc usándolo cerca de 10 años y ya empieza a quedarse algo pillado en algunos momentos (Guardo copia de seguridad diaria) y quiero tener preparado otro pc para el momento en el que muera y ando algo perdido para saber elegir un pc que sea adecuado para el uso que se le va a dar.
Tan solo necesito la torre del pc, los periféricos como pantalla táctil y demas se seguirían utilizando los mismos que hasta ahora.

El pc solo utiliza ese programa de TPV, no utiliza ninguno otro programa pero el ordenador de usa diariamente, 365 días del año de 8:00 a 23:00. Imagino que seria recomendable una torre con buena ventilación/refrigeración y una buena fuente de alimentación.
También algo que no quede obsoleto en los próximos años, que tenga la máxima duración.

y es ahí donde me pierdo, desconozco cual seria una buena elección de los mismo. Si me pudiseis configurar un buen pc con esos requisitos os lo agradecería ya que como veis, no se mucho de este asunto.

-Presupuesto Deseado: El menor posible jajaja Unos 400 quizás
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Arriba explicado
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO, solo los periféricos
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya los tengo.

Última edición por SheldomCooper fecha: 19-nov-2020 a las 17:55.
SheldomCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 20:53   #224
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por kifer Ver Mensaje
Shur, ahora me ha dejado preocupado por la placa (Asus Prime b450M-A II), no se si por poco mas podría darme alguna mas rendimiento ya que esta me saldría por 55, pero no se si aparte del tamaño tiene más contras.

Un saludo y gracias por la confi!

Haber que tampoco pasa nada, pero hombre si ves una atx por un poquito mas 65 o 70 yo cogeria la atx (siempre que sea b450)

Cita:
Originalmente Escrito por PeriDj Ver Mensaje
Hola de nuevo shurssss, hace unas semanas ya estuve por aquí dando la brasa para un equipo para mi (gracias mil señol) el cual ya he pedido, a falta de la gráfica.

Ahora vengo pidiendo consejo para un amiguete que busca un equipo para hacer streamings, con un presupuesto tope que, a mi parecer, es demasiaaado para lo que necesita, pero bue.

-Presupuesto Deseado: 1.500€
-Presupuesto Máximo: 2.000€
-Uso Detallado: Ofimática, hojas de cálculo, ppt, pero sobre todo para hacer streamings (Just chatting, y a algunos juegos poco exigentes.)
Juegos actuales pero nada de calidad Ultra ni por el estilo, no busca Fps ni rendimiento a tope
Quizá editar algún video ligero, pero en principio no.
-¿Necesitas Montaje?
Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, ratón, altavoces 2.1, una capturadora y sobre todo una buena Webcam y un buen micrófono.

Por cierto, lo compraría en PcComponentes puesto que le pilla la tienda muy cerca.

Haber todo va en funcion, de la calidad que quiera jugar y de los perifericos. Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/c3fffc3b0658c

Eso es una grafica buena, no es de las TOP, pero con eso puede jugar bastante. Teclado y raton normales (puede buscarse teclado mecanico por ejemplo).

Ya de webcam y grabadora ando mas perdido, pero bueno antes echale un vistazo al pc.

Cita:
Originalmente Escrito por Roxas14 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800 incluyendo monitor
-Presupuesto Máximo: 1000 incluyendo monitor
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fortnite, Wow, Lol + juegos actuales en la máxima calidad que me permita el presupuesto jajaj
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor, algo acordé a mi presupuesto

Muchísimas gracias chicos!!

Haber presupuesto algo corto necesitando monitor. Entonces tienes 2 opciones

www.wipoid.com/pcconf/1a2c56d758bbf

QUe la grafica es mas baja, podras jugar a "menos cosas" el monitor es 144hz que juegos como fortnite lol te iran a mas de 60 fps (ya que el monitor es 144hz).

La otra opcion es monitor de 60hz y mejorar grafica

www.wipoid.com/pcconf/acfdc66cbf548

podras jugar a mas juegso y mejor calidad a 60 fps.

Cita:
Originalmente Escrito por SergioCG_2 Ver Mensaje
Buenas shurs,
Dejo esta plantilla para un amigo que quiere un PC y no entiende mucho:

-Presupuesto deseado: 850€
-Presupuesto maximo: 950€
-Uso Detallado: Edicion de video, jugar de forma ocasional e internet/ofimatica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de forma ocasional (Monster Hunter, Call of Duty, Fifa...)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, para edición de video y etalonaje (archivos pesados puede ser, igual Braw o Prores).
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Me da igual

Me comenta mi amigo si el procesador puede ser AMD, ya que ha leido algo de que a la larga si quiere cambiarlo por otro mas nuevo no tendría que cambiar la placa, etc., cosa que con los Intel si porque el socket es diferente y le implica cambiar la placa, etc. No sé hasta que punto esto es así. Yo desconocia que la forma de los AMD sean la misma (aunque entiendo que habrá limitaciones a nivel interno luego).

Lo que mejor veais vosotros.

Muchas gracias!!

www.wipoid.com/pcconf/6b657fbc2fabe

Cita:
Originalmente Escrito por TheGea Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, y algun juego
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, fortnite y poco más
-¿Necesitas Montaje? Si

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/cf0b65fbdcb17

Cita:
Originalmente Escrito por myspace Ver Mensaje
Gracias figura!

Pero quería comentarte... No puedo usar AMD ya que esta base de datos solo es compatible con Intel. Si es una mierda, porque soy fan de AMD pero es lo que indica el fabricante.¿Podría reusar todo lo que me pusiste pero con un i9 por ejemplo? Cual me recomendarías?

Yo creo que con lo de 2 tb voy sobrado y la gráfica si no necesito un pepino

Pues lo mismo que te digo, suponiendo tu maximo y bajando el ssd ya que ibas sobrado con esos 2 tb, seria asi

www.wipoid.com/pcconf/d60ec513713bf

Incluso tiene posibildiad de hacer oc en el futuro

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 20:53   #225
Juiced95

Sep 2008 | 416 Mens.
A ver si podeis echarme una mano shurs

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Para jugar, trabajar con words y excels, uso diario para navegar, ver pelis... En definitiva un PC que de la cara unos añitos pero tampoco un bicharraco. Lo mejor que se pueda conseguir con ese presupuesto.
Juegos de estrategia sobretodo, Football Manager etc... Pero quiero algo que pueda mover juegos actuales (con que vayan a 30/60 fps me vale, no tiene porque moverlos al máximo
No. Como mucho uso ocasional del Photoshop
No.

-¿Necesitas Montaje?
Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Gracias de antebrazo!!

Peña Bética Forocoches! Socio nº 41.
YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº: 9
Juiced95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 21:17   #226
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por ZysraC27 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 750€ Sin Monitor
-Presupuesto Máximo: 800€ Sin monitor Tengo uno de 24 pulgadas que compré hace 2 meses.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Warzone más juegos de estrategia
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿necesitas algún pereferico? Si teclado y ratón

Auriculares ya tengo
Me gusta si puede ser que la torre tuviera RGB

Muchísimas gracias chicos!!saludos

te llegaria para esto

www.wipoid.com/pcconf/b556ac7fe95d8

aunque estaria bien que estiraras al ryzen 3600.

Cita:
Originalmente Escrito por jaleo18 Ver Mensaje
Buenas de nuevo shur. Muchas gracias por la configuración. Siento marearte pero me enmelonado estos días con que la caja sea blanca. ¿Me puedes poner una de características similares en la que pueda montar el equipo de tu config? En cuanto lo tenga, hago el pedido

Es que caja economica blanca con las prestaciones como la que te puse, no hay la verdad.

Que sea comptabile con la config seria y economica seria

https://www.wipoid.com/nox-hummer-mc...lanca-atx.html

Ya que sea mejorcita tendrias que irte a

https://www.wipoid.com/corsair-carbi...lanca-atx.html

Cita:
Originalmente Escrito por Kaos2 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 2000
-Presupuesto Máximo: maximo 2200
-Uso Detallado: busco algo que aguante años sin tener que tocarlo
shooters sobretodo pero tambien programas edicion video y fotografia
no tan pesado pero algo se hara. mi pareja es aficionada
no, murio el pobre

-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? teclado MUY silencioso y que el equipo sea igualmente lo mas silencioso posible. Sin refrigeracion liquida y no hacen falta luces ni en la caja ni en el teclado. Que las lleva? pues ahi estaran pero no son necesarias. Querria, ya que compro equipo, pantalla acorde. Podria estirar un poco el presupuesto pero no tengo claro si esperar al BF o comprar directamente. Ademas se han muerto los cascos (un año de mierda esta siendo) y quiero unos cascos acordes pero no es algo prioritario. Si recomendais algo para jugar inalambrico perfecto. Y si tienen base carga pues mejor aun.

Haber pior ejemplo diria que asi

www.wipoid.com/pcconf/72d6b1ae5f5ea

aunque me paso pero entre el codigo de descuento que algo te quita. Teclado silencioso la verdad que ahi es "jodido". En el sentido que los teclados mas silenciosos son los de membrana obviamente, los mecanicos, todos hacne ruidos, pero claro uno de membrana seria que casi que cogieras el que te guste mas.

Echale un vistazo y me cuentas.

Cita:
Originalmente Escrito por Totentoten Ver Mensaje
-¿Necesitas Montaje? Si

Gracias!

Lo mas barato seria asi

www.wipoid.com/pcconf/6dd52e72f57b6

Ahora bien, si con 1 tb te sobra, lo cambiaba por un ssd que es mas rapido.

www.wipoid.com/pcconf/8bf21f5d946d6

Por otro lado, no me gusta poner fuentes genericas, pero bueno si es un uso liviano, tampoco hay que asustarse. Echale un vistazo

Cita:
Originalmente Escrito por e_daniel_chapa Ver Mensaje
Si 500gb seria suficientes. Si subimos a 400€ habria algun cambio de potencia-rendimiento destacable?

Recuerdo los datos

Pues si subieras cambiaria el micro a

https://www.wipoid.com/amd-ryzen-5-3400g-37ghz.html

ya que tiene 4 hilos mas. y poco mas mejoraba, solo en todo caso poner una caja y fuente por separado, sin que sea generica.

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 19-nov-2020, 21:19   #227
Tritón
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 109 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Hola, estoy buscando un PC con un presupuesto máximo de 1500€ (solo la torre) y un monitor (+-300€)

Busco una config de cara a jugar a los últimos juegos que vayan saliendo y darle un poco al diseño gráfico con Photoshop e Illustrator principalmente.

Quiero que sea una config compatible con las nuevas gráficas, ya que esperaré a que haya stock de la 3060 o de las nuevas de AMD.
No quiero que sea la hostia de ruidoso y buscó que tenga toques RGB, pero una cosa moderada tipo ventiladores.

El monitor pues que sea 27" 2k 144hz por el precio que dije antes.

Muchas gracias de antebrazo!
Tritón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:07   #228
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Gary-kompressor Ver Mensaje
-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias!

Seria algo asi

www.wipoid.com/pcconf/b50d5fa60cabf

si hay algun componente que no ves en pccom me lo dices.

Cita:
Originalmente Escrito por carlitros93 Ver Mensaje
Hola shurs, perdonar por molestar de nuevo, alguna configuración del estilo:

-Presupuesto Deseado: 900.
-Presupuesto Máximo: 950.
-Uso Detallado: Uso de ofimática, internet y enfocado un poco a jugar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Se va a jugar si, juegos tipo shooter CS, COD, otros Fifa, GTA.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? NO.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón y teclado, monitor y tendría que tener tarjeta Wifi.

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/fb64b6250c7dd

Cita:
Originalmente Escrito por roller_delawer Ver Mensaje
Hola shurs,

Menuda pasada de hilo, os pongo una preguntilla por aqui, a ver si me podeis recomendar un portátil (workstation):

-Presupuesto Deseado: 1200€ (vivo en UK, en realidad serian unas £1000)
-Presupuesto Máximo: 1400€ (en realidad unas £1200)
-Uso Detallado: Uso profesional: Diseño 3D (CAD). Tambien lo usaria como ordenador personal, para correos, internet etc.
-¿Vas a Jugar?: En principio no.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, diseño 3D, pero sin renderizado (Catia). Aunque mi experiencia me dice, que para diseños grandes, necesito 32Gb de RAM.
-¿Necesitas Montaje? Busco un portatil, asi que no aplica. Pero no me importa cacharrear para aumentar la RAM si es necesario.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si el ordenador que me recomendais no llega a los 32GB de RAM, pero es ampliable, entonces querría meter dentro del presupuesto la ampliación de RAM para llegar a los 32Gb.

Actualmente mi portatil de Empresa es un Dell M6800 con procesador I7 4810MQ, 32Gb de RAM y tarjeta gráfica Nvidia K4100M.

Busco algo con características similares, aunque no se si mi presupuesto llegará.

Muchas gracias

Pues asi que haya visto

https://www.pccomponentes.com/msi-cr...gtx-1660ti-156

Cita:
Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Joe pues sin duda que hay diferencia y merece la pena darle un empujón al procesador, además he visto comparativas de la 3600X vs la 5600X y no hay color, son 100 pavacos de diferencia pero te da muchos más FPS que dentro de un tiempo seguro que me acuerdo de ello, además de que el 5600X acaba de salir.

Muchas gracias, iremos a por ello, en total unos 1500€.....

Me alegro que te haya servido de ayuda

Cita:
Originalmente Escrito por arXen Ver Mensaje
Gracias shur!
Una pregunta, he visto de oferta el MSI Optix G27CQ4 WQHD por 284€ y el Ozone DSP27 IPS por 255€, sigues optando por el Ozone?

Si, soy mas partidario del IPS, desde que lo probe no veo otro que no sea ips. Pero ese es mi gusto, ya cada uno decide que es mejor. Normalmente el que prueba ips no suele cambiar.

Cita:
Originalmente Escrito por caparro Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo los siguientes componentes que al parecer la placa base que tenia (ddr3) ha petado:

- I5 3470
- Gtx 660
- SSD Samsung 120GB
- Fuente Cooler Master 600

Me faltaría placa base y ram para pasar del DDR3 al DDR4. Que me recomendáis?

El uso sería para Ofimática.

Gracias!

No, te haria falta placa micro y ram las 3 cosas. ¿tienes grafica?

Cita:
Originalmente Escrito por SheldomCooper Ver Mensaje
Buenas, para empezar no estoy muy puesto en el tema PC, os explico:
tenemos un negocio familiar y tenemos un pc con el software TPV Supermercado de Solvermedia con WinXP.

Ahora mismo funciona y todo bien, aunque llevamos con el mismo pc usándolo cerca de 10 años y ya empieza a quedarse algo pillado en algunos momentos (Guardo copia de seguridad diaria) y quiero tener preparado otro pc para el momento en el que muera y ando algo perdido para saber elegir un pc que sea adecuado para el uso que se le va a dar.
Tan solo necesito la torre del pc, los periféricos como pantalla táctil y demas se seguirían utilizando los mismos que hasta ahora.

El pc solo utiliza ese programa de TPV, no utiliza ninguno otro programa pero el ordenador de usa diariamente, 365 días del año de 8:00 a 23:00. Imagino que seria recomendable una torre con buena ventilación/refrigeración y una buena fuente de alimentación.
También algo que no quede obsoleto en los próximos años, que tenga la máxima duración.

y es ahí donde me pierdo, desconozco cual seria una buena elección de los mismo. Si me pudiseis configurar un buen pc con esos requisitos os lo agradecería ya que como veis, no se mucho de este asunto.

-Presupuesto Deseado: El menor posible jajaja Unos 400 quizás
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Arriba explicado
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO, solo los periféricos
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, ya los tengo.

Haber mira con esto vas sobrado

www.wipoid.com/pcconf/5287fbe6b5abd

y ahora supongo que 16gb de ram no va a necesitar el programa, tambien supongo que con 500gb vas bien tambiend e espacio

Se puede bajar a

www.wipoid.com/pcconf/f65d67de47ab4

Viejo 19-nov-2020, 22:13   #229
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Juiced95 Ver Mensaje
A ver si podeis echarme una mano shurs

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Para jugar, trabajar con words y excels, uso diario para navegar, ver pelis... En definitiva un PC que de la cara unos añitos pero tampoco un bicharraco. Lo mejor que se pueda conseguir con ese presupuesto.
Juegos de estrategia sobretodo, Football Manager etc... Pero quiero algo que pueda mover juegos actuales (con que vayan a 30/60 fps me vale, no tiene porque moverlos al máximo
No. Como mucho uso ocasional del Photoshop
No.

-¿Necesitas Montaje?
Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Gracias de antebrazo!!

Presupuesto corto, deberias estirar al menos a

www.wipoid.com/pcconf/044ae2dbf96e5

Cita:
Originalmente Escrito por Tritón Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un PC con un presupuesto máximo de 1500€ (solo la torre) y un monitor (+-300€)

Busco una config de cara a jugar a los últimos juegos que vayan saliendo y darle un poco al diseño gráfico con Photoshop e Illustrator principalmente.

Quiero que sea una config compatible con las nuevas gráficas, ya que esperaré a que haya stock de la 3060 o de las nuevas de AMD.
No quiero que sea la hostia de ruidoso y buscó que tenga toques RGB, pero una cosa moderada tipo ventiladores.

El monitor pues que sea 27" 2k 144hz por el precio que dije antes.

Muchas gracias de antebrazo!

Seria asi, haber que te parece

www.wipoid.com/pcconf/e546f95fbcdf0

monitor 27" 2k y 144hz, ya te recomendaria IPS, y el mas barato son 350 a noser que encuentres alguna oferta.

Aunque se puede bajar el disipador y se te queda casi en los 1800 que con el codigo ademas se te queda en precio.

www.wipoid.com/pcconf/ffdb6cf56ee75

Viejo 19-nov-2020, 22:24   #230
caparro
Pes 6

May 2011 | 3.939 Mens.
Lugar: País Valencià

Renault Megane

Cita:

No, te haria falta placa micro y ram las 3 cosas. ¿tienes grafica?
Ostia, micro tmb tengo que cambiar?? Pff
La gráfica una gtx 660.

Pues hay alguna placa que se siga vendiendo que se adapte con mis componentes?

Gracias

.¸¸.· 🎮🏆 Miembro nº 1 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6 💞⚽️ .¸¸.·
caparro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:42   #231
Josedv7

Mar 2010 | 534 Mens.
Mi cuñado necesita un PC a ingeniado esto el presupuesto son 700 máximos, si es menos mejor.

Son derivaciones de esto:
https://www.coolmod.com/coolpc-black...d-240gb-precio
El original + Philips 243V7QDSB 24" - Monitor son 635

ASUS GeForce GTX 1660 SUPER TUF GAMING OC 6Gb GDDR6
AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core
16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
ASUS PRIME B450M-A
Cougar XTC 500W 80+
SSD NVMe ADATA SWORDFISH PCIe X4 500Gb 1800Mb-s
Caja Antec NX100
Montaje
Philips 243V7QDSB 24" - Monitor
705

No sabe si estirar a:
AMD Ryzen 5 2600X 4.2Ghz 6-Core
ASUS PRIME B450M-A
Cougar VTE 600W 80+ Bronze
SSD NVMe ADATA XPG GAMMIX S11 Pro 512Gb 3000Mb-s
Caja Antec NX100
Montaje
Precio 754

Las diferencias son:
AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core --- AMD Ryzen 5 2600X 4.2Ghz 6-Core (20 e aprox)
Cougar XTC 500W 80+ --- Cougar VTE 600W 80+ Bronze (5 e aprox)
SSD NVMe ADATA SWORDFISH PCIe X4 500Gb 1800Mb-s --- SSD NVMe ADATA XPG GAMMIX S11 Pro 512Gb 3000Mb-s (20 e aprox)

El pc 1 con la 2060 le sale como el 2 de precio aprox.

La caja y la fuente tienen pinta de basura no me suenan las marcas... Creo que las dos en conjunto no superan los 50 euros. ¿Será un PC bomba? Disipador el de stock he oido que el que viene con los ryzen es usable pero tengo mis dudas.

El uso es como ordenador de batallas de casa todo un poco.

(Incluye descuento de 5% de estudiante)

¿Mejor esperar al viernes negro?

Última edición por Josedv7 fecha: 19-nov-2020 a las 22:56.
Josedv7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:55   #232
Clearco
Shitlord

Ene 2014 | 2.343 Mens.
Lugar: HMS Rattlesnake
Buenas a todos, unas dudillas. Hace un tiempo pedí este presupuesto para un amigo:

Presupuesto Deseado: 800 - 1000 €
-Presupuesto Máximo: 1100 €
-Uso Detallado: Videojuegos, Unity
FPS, estrategia, juegos retro
Edición de vídeo, Unity
No
-¿Necesitas Montaje?
Se necesita montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? Ni idea
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, tarjeta wifi

https://www.wipoid.com/pcconf/67f9c360b845c/ Esto fue lo que me recomendasteis. El colega se ha dado cuenta de que necesita también sistema operativo y lector de cd. Mi pregunta es, ¿Cambiaríais algo los componentes del presupuesto ahora (además de cd y sistema operativo) por el tema de black friday? ¿o simplemente añadir lo que falta e ya?

Un saludo y gracias por el curro de hilo.

Clearco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:06   #233
myspace

Mar 2016 | 201 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Haber que tampoco pasa nada, pero hombre si ves una atx por un poquito mas 65 o 70 yo cogeria la atx (siempre que sea b450)

Haber todo va en funcion, de la calidad que quiera jugar y de los perifericos. Por ejemplo

Eso es una grafica buena, no es de las TOP, pero con eso puede jugar bastante. Teclado y raton normales (puede buscarse teclado mecanico por ejemplo).

Ya de webcam y grabadora ando mas perdido, pero bueno antes echale un vistazo al pc.

Haber presupuesto algo corto necesitando monitor. Entonces tienes 2 opciones

www.wipoid.com/pcconf/1a2c56d758bbf

QUe la grafica es mas baja, podras jugar a "menos cosas" el monitor es 144hz que juegos como fortnite lol te iran a mas de 60 fps (ya que el monitor es 144hz).

La otra opcion es monitor de 60hz y mejorar grafica

www.wipoid.com/pcconf/acfdc66cbf548

podras jugar a mas juegso y mejor calidad a 60 fps.

www.wipoid.com/pcconf/6b657fbc2fabe

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/cf0b65fbdcb17

Pues lo mismo que te digo, suponiendo tu maximo y bajando el ssd ya que ibas sobrado con esos 2 tb, seria asi

www.wipoid.com/pcconf/d60ec513713bf

Incluso tiene posibildiad de hacer oc en el futuro
Vale te he pillado la idea

Me gusta como ha quedado. Mil gracias!!!

Nunca malgastes el tiempo en alguien que no lo merece! Your life, Your rules!
myspace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 00:34   #234
PeriDj

Abr 2016 | 208 Mens.

Verificado ✅

Cita:

Le he puesto el equivalente en PcComponentes, ya que tiene la tienda al lado y prefiere pedirlo en tienda.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6e6781820

En cuanto a webcam no tengo npi y yendome a amazon y por relevancia me sale algo así, pero fíate...
https://www.amazon.es/Spedal-Micr%C3...54&sr=8-7&th=1

Y en cuanto a micro pues 3/4 de lo mismo.

Gracias shur.
PeriDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 01:50   #235
Sacaixol

Dic 2010 | 702 Mens.
Busco un portátil, sé poco, pero me gustaría que llevara un i7 y una GTX. Como ya he dicho no sé mucho, asi que estoy abierto a ideas.

Presupuesto Deseado: 750€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Uso profesional: Universidad + LOL. Como mucho podría usar algo de edición de foto/vídeo de dron (aunque lo más seguro que lo haga con el de sobremesa
-¿Vas a Jugar?: League of Legends y poco más.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Puede ser, pero como ya he mencionado tengo uno de sobremesa que sería el que use para esto
-¿Necesitas Montaje? Busco un portatil, asi que no aplicaría.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, esos los tengo claros y van a parte.
Sacaixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 03:17   #236
AirWave
Caution Wake Turbulence

Nov 2006 | 11.863 Mens.
Hace unos años compré el PC que uso actualmente aconsejado en este hilo. Muchas gracias por el curro.

Como toca cambiarlo, quería volver a pedir consejo.

-Presupuesto Deseado: 2.500-3.000
-Presupuesto Máximo: Aproximadamente 3.000 sería lo ideal.
-Uso Detallado: Enfocado a juegos.
Microsoft Flight Simulator, todo tipo de juegos que vayan saliendo.
Raramente, renderizar vídeos de forma ocasional.
No.
-¿Necesitas Montaje?
Sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No lo descarto. No tengo el capricho de tener refrigeración líquida.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Estoy pensando en un monitor ultrawide en el futuro, fuera del presupuesto, aunque puede que acabe con uno 4K/2K de menor tamaño.

Sí me gustaría tener espacio de almacenamiento de sobra, unos 4TB, así como 64GB de RAM, ya que según parece el Flight simulator se acerca a los 30GB de uso al añadir contenido adicional.

Las luces de colores no me hacen especial ilusión pero tampoco me molestan. Lo primero es el rendimiento, el resto es secundario. Una caja negra con una buena ventilación silenciosa en la medida de lo posible sería lo ideal.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Mi mayor duda es si es mejor esperar a ver qué pasa con las nuevas gráficas de NVIDIA y AMD, así como con los procesadores. ¿Mejor esperar a que se estabilicen las existencias? ¿Esperar y ver cómo salen las pruebas de rendimiento y las opiniones de los usuarios?

Una opción es comprarlo aprovechando las posibles ofertas del Black Friday pero no tengo ninguna prisa. Podría esperar unos meses sin problema.

Muchas gracias.

AirWave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 04:10   #237
el_kharon

Dic 2017 | 480 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por caparro Ver Mensaje
Ostia, micro tmb tengo que cambiar?? Pff
La gráfica una gtx 660.

Pues hay alguna placa que se siga vendiendo que se adapte con mis componentes?

Gracias
Siento decirte que salvo que pilles una placa en ebay o wallapop de segunda mano y a saber en que estado, te va a tocar cambiar toda la base placa-Micro-Memoria.

Cita:
Originalmente Escrito por Josedv7 Ver Mensaje
Mi cuñado necesita un PC a ingeniado esto el presupuesto son 700 máximos, si es menos mejor.

Son derivaciones de esto:
https://www.coolmod.com/coolpc-black...d-240gb-precio
El original + Philips 243V7QDSB 24" - Monitor son 635

AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core
ASUS PRIME B450M-A
Cougar XTC 500W 80+
SSD NVMe ADATA SWORDFISH PCIe X4 500Gb 1800Mb-s
Caja Antec NX100
Montaje
705

No sabe si estirar a:
AMD Ryzen 5 2600X 4.2Ghz 6-Core
ASUS PRIME B450M-A
Cougar VTE 600W 80+ Bronze
SSD NVMe ADATA XPG GAMMIX S11 Pro 512Gb 3000Mb-s
Caja Antec NX100
Montaje
Precio 754

Las diferencias son:
AMD Ryzen 5 2600 3.9Ghz 6-Core --- AMD Ryzen 5 2600X 4.2Ghz 6-Core (20 e aprox)
Cougar XTC 500W 80+ --- Cougar VTE 600W 80+ Bronze (5 e aprox)
SSD NVMe ADATA SWORDFISH PCIe X4 500Gb 1800Mb-s --- SSD NVMe ADATA XPG GAMMIX S11 Pro 512Gb 3000Mb-s (20 e aprox)

El pc 1 con la 2060 le sale como el 2 de precio aprox.

La caja y la fuente tienen pinta de basura no me suenan las marcas... Creo que las dos en conjunto no superan los 50 euros. ¿Será un PC bomba? Disipador el de stock he oido que el que viene con los ryzen es usable pero tengo mis dudas.

El uso es como ordenador de batallas de casa todo un poco.

(Incluye descuento de 5% de estudiante)

¿Mejor esperar al viernes negro?
Entre el 2600 y 2600x apenas habia diferencia de rendimiento de modo que no compensa.
El disipador de casa de Amd es bastante usable y lo fabrica cooler master, sin ser para tirar cohetes no tiene nada que ver con el que trae intel.
Cougar es una marca poco conocida pero por las reviews que he visto, no las ponen mal. Yo me iria a la de 600W
El ssd nvme. Si es para iniciar el sistema operativo, programas y demas, no vas a notar diferencia entre ambos. Donde esa diferencia de velocidad se nota es cuando trabajas con archivos pesados como editar un video de la gopro de 20gb por ejemplo, de modo que segun el uso que vayais a darle valorar si compensa.

Viejo 20-nov-2020, 04:21   #238
Josedv7

Mar 2010 | 534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Siento decirte que salvo que pilles una placa en ebay o wallapop de segunda mano y a saber en que estado, te va a tocar cambiar toda la base placa-Micro-Memoria.

Entre el 2600 y 2600x apenas habia diferencia de rendimiento de modo que no compensa.
El disipador de casa de Amd es bastante usable y lo fabrica cooler master, sin ser para tirar cohetes no tiene nada que ver con el que trae intel.
Cougar es una marca poco conocida pero por las reviews que he visto, no las ponen mal. Yo me iria a la de 600W
El ssd nvme. Si es para iniciar el sistema operativo, programas y demas, no vas a notar diferencia entre ambos. Donde esa diferencia de velocidad se nota es cuando trabajas con archivos pesados como editar un video de la gopro de 20gb por ejemplo, de modo que segun el uso que vayais a darle valorar si compensa.
Gracias shur

Josedv7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 05:29   #239
Artic Monkeys
Bienvenidos al Club!!

Mar 2010 | 7.040 Mens.
Lugar: sud coast

cayenne GT

Presupuesto Deseado: 600/700€
-Presupuesto Máximo: 950€ (con monitor incluido)
-Uso Detallado: navegar, multimedia, streaming, juegos, musica
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: estrategia tipo age of empire, cs, aventuras graficas, quizas gta
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no o muy poco
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tengo
-¿Necesitas Montaje? mete como si y ya veo si apañandomela me ahorro un dinero
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor que no sea curva y grandecito 25/27", lo usaría con wifi no se si va incorporado o se necesita de un componente

como preferencias: llevo 12 años sin pc sobremesa asi que ando perdido, en principio el uso va a ser de pc normal de casa, pero si es verdad que probaré algun juego (ya que en mi portatil solo tira emuladores de snes). En el tema videojuegos no estoy muy puesto la verdad asi que jugaré a juegos old school tipo el counter y con que se vea medianamente bien 1080 supongo que me vale, aunque prefiero tu recomendacion.
Se agradece si me lo dejas perfecto para un salto de calidad si se diese el caso en un futuro
Tambien quiero darle a la musica, añadirle mesa de mezcla dj y cositas asi, no se si es relevante el dato para el montaje.
Mi preferencia es Intel ya que amd me ha dado muchos problemas en mi ultimo portatil.
gracias

since 2010

Última edición por Artic Monkeys fecha: 20-nov-2020 a las 05:40.
Artic Monkeys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 07:49   #240
carlitros93

Jun 2012 | 6.555 Mens.
Lugar: Norte

Versys 650

Cita:
Muchas gracias shur, esta perfecto.

carlitros93 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto