|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 36.046 Mens.
Lugar: Madrid
Camioncito Belros V8 |
Yo no estoy nada preocupado la verdad... |
Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
En busca del pelotazo
Mar 2003 | 10.721 Mens.
478k y subiendo |
solo la tengo en un 2% de mi cartera |
EL médico me ha dicho que me busque un hobby, ¿y donde encuentro yo un enano de la Tierra Media?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Manteniendo la clase
Ago 2010 | 8.183 Mens.
|
Cita:
Por ejemplo, en USA la acción cayó un 13% y en HK un 8%. | |
Última edición por Membroza fecha: 26-dic-2020 a las 15:41. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | ||
FC Coach
Abr 2010 | 905 Mens.
Lugar: Hotel California
|
Cita:
Según la misma fuente (post en reddit) las acciones de HK también son también empresas paralelas: Cita:
| ||
Consigue 10.000€ más gestionados gratis durante un año con Indexa (LbJwoO): https://bit.ly/2zwMMGG
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2019 | 2.176 Mens.
Lugar: Navarra
Mx5 miata |
Yo compre a 265. Estoy tranquilo. De hecho si bajan a 200$ aumentaré posiciones. Aún con todo lo que está pasando con el gobierno chino le veo poco riesgo teniendo en cuenta el potencial que tiene a medio y largo plazo. |
Navarro y español
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Manteniendo la clase
Ago 2010 | 8.183 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2020 | 32 Mens.
|
Yo igual, el único riesgo de BABA es el político, pero el gobierno y la empresa están obligados a entenderse. Los números son brutales... Pero bueno a la gente le gusta montarse sus películas |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Sep 2015 | 7.807 Mens.
|
keep calm and el lunes sigan comprando |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Jun 2019 | 2.176 Mens.
Lugar: Navarra
Mx5 miata |
Cita:
Totalmente de acuerdo, shur. BABA tiene un balance de hierro y encima los resultados, ya de por sí buenos actualmente, no van a dejar de mejorar estando tan diversificada como está BABA y operando en sectores en auge. A ver qué compañía americana como BABA cotiza a precios tan atractivos? Ninguna. Saludos. | |
Navarro y español
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Ene 2018 | 952 Mens.
Lugar: Narnia
Audi Q5 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Dic 2009 | 3.013 Mens.
bmw X6 |
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Dic 2009 | 3.013 Mens.
bmw X6 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2019 | 6.906 Mens.
Lugar: Internet
Uno sin ruedas |
Cita:
![]() Dejando de coñas, la única forma, a no ser que seas chino, es comprando adr, los puedes Comprar en la bolsa estadounidense o en Hong Kong como decían | |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Dic 2009 | 3.013 Mens.
bmw X6 |
Pero me refiero a qué aplicación, alguna de esas como EToro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
ForoXiaomi: Miembro
Ene 2017 | 591 Mens.
|
Por tener más información (Adam Khoo):
El segundo video habla de los posibles escenarios y el valor intrínseco en cada uno de ellos. TLDR: Sanción leve: $370-$380 Sanción media: $300 Sanción fuerte: $211 Técnico: $175-$199 |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
...
Oct 2007 | 7.172 Mens.
|
Veremos lo que puede durar la caída, todo apunta a que no ha tocado a su fin. Aunque el precio de entrada no es para nada malo, quizás una buena opción sea entrar progresivamente, en HKD of course... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Jul 2014 | 1.489 Mens.
|
3 veces más capitalización que Amazon ? Me parece mucha tela |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Rompesillas
Mar 2014 | 720 Mens.
Lugar: Scranton, PA
|
Toca promediar a la baja y mirar para otro lado unos cuantos meses. Si tocan los 200 estas semanas doblo la cartera. |
Everybody's got to believe in something. I believe I'll have another beer.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2019 | 6.906 Mens.
Lugar: Internet
Uno sin ruedas |
Yo tengo cuenta en degiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Sep 2015 | 7.807 Mens.
|
era un poco de trolleo, pero espero que con el tiempo en china la clase media crezca y así lo haga nuestra acción. Es cuestión de tener paciencia y dejar que el chino de AliExpress siga haciendo su trabajo. A alibaba le quedan muchos mercados por cualquier connquistar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Dic 2009 | 3.013 Mens.
bmw X6 |
No os da miedo eso del gobierno chino con alibaba? Es decir, la comunidad internacional puede considerar no válido el contrato de las islas cayman, y que esas empresa pantalla no valga nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Dic 2009 | 3.013 Mens.
bmw X6 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Sep 2015 | 7.807 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Dic 2009 | 3.013 Mens.
bmw X6 |
creo que es mejor seguir a alibaba por sus otros servicios, aparte del ecommerce. Solo mi aportación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Nov 2017 | 6.479 Mens.
A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram |
¿Dónde puedo leer una buena tesis de Ali? |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Sep 2015 | 7.807 Mens.
|
efectiviwonder, pero la tienda vende todo tipo de productos, depende del vendedor más que de alibaba |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
May 2010 | 3.254 Mens.
|
Dos noticias frescas de hoy sobre Alibaba&Ant Group. Bastante buenas a priori. https://news.cgtn.com/news/2020-12-2...4nC/index.html Antitrust probe into Alibaba Group concludes The antitrust probe into Alibaba Group has concluded, said Zhejiang Provincial Administration for Market Regulation on Sunday. China's State Administration for Market Regulation on December 24 initiated an investigation into Alibaba Group for alleged monopoly behaviors and collected relevant evidences. Zhejiang's market regulator said the entire process was smooth and orderly, and Alibaba cooperated with the investigation team, accepted the inquiry and provided relevant information in a timely manner. https://www.reuters.com/article/us-c...-idUSKBN29109J Ant Group says it will establish working party to meet China regulator demands EIJING (Reuters) - Chinese financial services and technology firm Ant Group said on Sunday it will establish a “rectification” working party and implement regulatory requirements in full, in a statement issued after a meeting with financial regulators. Hours earlier, China’s central bank vice governor Pan Gongsheng said regulators had urged Ant to outline a rectification plan and a timetable as soon as possible to meet regulatory demands. In its statement on social media, Ant said it would set out the plan and timetable in a timely manner, without saying exactly when new steps would be implemented. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
May 2018 | 694 Mens.
|
Buen momento para comprar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Manteniendo la clase
Ago 2010 | 8.183 Mens.
|
Como ya decía, el chino analiza los posibles escenarios y llega a la conclusión de que el mercado está descontando la peor de las noticias sobre la empresa. Hay que cargar bien gordo desde ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Oct 2006 | 6.653 Mens.
|
El 99,9% de los foreros están tranquilos con la acción y piensan que va a remontar rapidamente y se va a revalorizar de forma brutal. Los portales de economía de Internet afirman que esta corrección ha sido muy buena para dar una oportunidad de entrada que de otro modo no habría y ver lacotización por encima de 300 a corto plazo y a 400 a mediados de año, puesto que el nuevo gobierno USA no pondrá tantas pegas como Trump. Y la mayoría de analistas dan precios objetivos entre 350-400 en menos de un año. Nadie da nota negativa en AT o fundamentales, todas son positivas. ¿Qué puede salir mal? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|