INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Alibaba que opinais

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2020, 22:30   #121
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 36.046 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Yo no estoy nada preocupado la verdad...

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2020, 22:57   #122
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 10.721 Mens.

478k y subiendo

solo la tengo en un 2% de mi cartera

EL médico me ha dicho que me busque un hobby, ¿y donde encuentro yo un enano de la Tierra Media?
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 15:37   #123
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 8.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amchacon Ver Mensaje
Se ha desvelado que la acción Baba no te otorga representación en la compañía. Porque al gobierno chino no le gusta que los extranjeros la tengan.

Así que han creado una compania pantalla en las Islas caimán. Dicha compañía no está relacionada con AliBaba pero tiene derecho a recibir beneficios de ella.

Las acciones que estas comprando son en realidad de esa compañía, no de AliBaba.

Todo esto es muy irregular, así que la gente se está yendo de la acción.
Por eso hay que evitar todo lo posible las ADR y comprar la acción normal. En Hong Kong tenéis Alibaba sin historias raras. Yo pasé todas mis acciones americanas a HK, que encima está teniendo mucho mejor comportamiento, pues los hedge funds están migrando ahí también.

Por ejemplo, en USA la acción cayó un 13% y en HK un 8%.

Última edición por Membroza fecha: 26-dic-2020 a las 15:41.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 15:50   #124
redskar
FC Coach

Abr 2010 | 905 Mens.
Lugar: Hotel California
Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Por eso hay que evitar todo lo posible las ADR y comprar la acción normal. En Hong Kong tenéis Alibaba sin historias raras. Yo pasé todas mis acciones americanas a HK, que encima está teniendo mucho mejor comportamiento, pues los hedge funds están migrando ahí también.

Por ejemplo, en USA la acción cayó un 13% y en HK un 8%.

Según la misma fuente (post en reddit) las acciones de HK también son también empresas paralelas:

Cita:
4. After some further research, Mainland Chinese companies listed on the HKE are also VIE's and considered "offshore". Here is what the org structure looks like: https://cdn.i-scmp.com/sites/default...72x_163317.jpg

Consigue 10.000€ más gestionados gratis durante un año con Indexa (LbJwoO): https://bit.ly/2zwMMGG
redskar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2020, 16:19   #125
Miguelin_NA
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 2.176 Mens.
Lugar: Navarra

Mx5 miata

Yo compre a 265. Estoy tranquilo. De hecho si bajan a 200$ aumentaré posiciones. Aún con todo lo que está pasando con el gobierno chino le veo poco riesgo teniendo en cuenta el potencial que tiene a medio y largo plazo.

Navarro y español
Miguelin_NA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 16:59   #126
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 8.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redskar Ver Mensaje
Según la misma fuente (post en reddit) las acciones de HK también son también empresas paralelas:
Interesante... Aún así Hong Kong podemos decir que es China, con lo cual veo menores riesgos que si hablamos de una empresa china que cotiza en mercado americano.
Viejo 26-dic-2020, 17:46   #127
Jaguarus
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin_NA Ver Mensaje
Yo compre a 265. Estoy tranquilo. De hecho si bajan a 200$ aumentaré posiciones. Aún con todo lo que está pasando con el gobierno chino le veo poco riesgo teniendo en cuenta el potencial que tiene a medio y largo plazo.
Yo igual, el único riesgo de BABA es el político, pero el gobierno y la empresa están obligados a entenderse. Los números son brutales... Pero bueno a la gente le gusta montarse sus películas
Jaguarus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 19:37   #128
Dhalsim

Sep 2015 | 7.807 Mens.
keep calm and el lunes sigan comprando
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 22:38   #129
Miguelin_NA

Jun 2019 | 2.176 Mens.
Lugar: Navarra

Mx5 miata

Cita:
Originalmente Escrito por Jaguarus Ver Mensaje
Yo igual, el único riesgo de BABA es el político, pero el gobierno y la empresa están obligados a entenderse. Los números son brutales... Pero bueno a la gente le gusta montarse sus películas

Totalmente de acuerdo, shur. BABA tiene un balance de hierro y encima los resultados, ya de por sí buenos actualmente, no van a dejar de mejorar estando tan diversificada como está BABA y operando en sectores en auge. A ver qué compañía americana como BABA cotiza a precios tan atractivos? Ninguna. Saludos.

Navarro y español
Miguelin_NA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 01:23   #130
Fisiosteo

Ene 2018 | 952 Mens.
Lugar: Narnia

Audi Q5

Cita:
Totalmente de acuerdo, shur. BABA tiene un balance de hierro y encima los resultados, ya de por sí buenos actualmente, no van a dejar de mejorar estando tan diversificada como está BABA y operando en sectores en auge. A ver qué compañía americana como BABA cotiza a precios tan atractivos? Ninguna. Saludos.
Toda la razon.
Fisiosteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 01:38   #131
puenteador

Dic 2009 | 3.013 Mens.

bmw X6

Cita:
Originalmente Escrito por amchacon Ver Mensaje
Se ha desvelado que la acción Baba no te otorga representación en la compañía. Porque al gobierno chino no le gusta que los extranjeros la tengan.

Así que han creado una compania pantalla en las Islas caimán. Dicha compañía no está relacionada con AliBaba pero tiene derecho a recibir beneficios de ella.

Las acciones que estas comprando son en realidad de esa compañía, no de AliBaba.

Todo esto es muy irregular, así que la gente se está yendo de la acción.
puenteador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 01:39   #132
puenteador

Dic 2009 | 3.013 Mens.

bmw X6

Cita:
Soy nuevo en esto, y siempre he guardado interés hacia Alibaba, de qué manera compráis acciones vosotros? Hay que irse a esa de las islas cayman que dicen?
Viejo 27-dic-2020, 02:03   #133
Kershaw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 6.906 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por puenteador Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, y siempre he guardado interés hacia Alibaba, de qué manera compráis acciones vosotros? Hay que irse a esa de las islas cayman que dicen?
Mejor metelo en un ipad pro

Dejando de coñas, la única forma, a no ser que seas chino, es comprando adr, los puedes Comprar en la bolsa estadounidense o en Hong Kong como decían
Kershaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 09:15   #134
puenteador

Dic 2009 | 3.013 Mens.

bmw X6

Cita:
Originalmente Escrito por Kershaw Ver Mensaje
Mejor metelo en un ipad pro

Dejando de coñas, la única forma, a no ser que seas chino, es comprando adr, los puedes Comprar en la bolsa estadounidense o en Hong Kong como decían
Pero me refiero a qué aplicación, alguna de esas como EToro?
Viejo 27-dic-2020, 10:07   #135
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro

Ene 2017 | 591 Mens.
Por tener más información (Adam Khoo):

El segundo video habla de los posibles escenarios y el valor intrínseco en cada uno de ellos.

TLDR:

Sanción leve: $370-$380
Sanción media: $300
Sanción fuerte: $211
Técnico: $175-$199
Shurtete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 10:29   #136
manuel_mk5
...

Oct 2007 | 7.172 Mens.
Veremos lo que puede durar la caída, todo apunta a que no ha tocado a su fin. Aunque el precio de entrada no es para nada malo, quizás una buena opción sea entrar progresivamente, en HKD of course...

manuel_mk5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 11:03   #137
Gos

Jul 2014 | 1.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dhalsim Ver Mensaje
en 10 años alibaba está en 1700$
3 veces más capitalización que Amazon ?

Me parece mucha tela
Gos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 11:11   #138
PierceHawthorne
Rompesillas

Mar 2014 | 720 Mens.
Lugar: Scranton, PA
Toca promediar a la baja y mirar para otro lado unos cuantos meses. Si tocan los 200 estas semanas doblo la cartera.

Everybody's got to believe in something. I believe I'll have another beer.
PierceHawthorne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 12:11   #139
Kershaw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 6.906 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

Cita:
Pero me refiero a qué aplicación, alguna de esas como EToro?
Yo tengo cuenta en degiro
Kershaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 12:12   #140
Dhalsim

Sep 2015 | 7.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gos Ver Mensaje
3 veces más capitalización que Amazon ?

Me parece mucha tela

era un poco de trolleo, pero espero que con el tiempo en china la clase media crezca y así lo haga nuestra acción. Es cuestión de tener paciencia y dejar que el chino de AliExpress siga haciendo su trabajo. A alibaba le quedan muchos mercados por cualquier connquistar.
Viejo 27-dic-2020, 12:13   #141
puenteador

Dic 2009 | 3.013 Mens.

bmw X6

Cita:
Originalmente Escrito por manuel_mk5 Ver Mensaje
Veremos lo que puede durar la caída, todo apunta a que no ha tocado a su fin. Aunque el precio de entrada no es para nada malo, quizás una buena opción sea entrar progresivamente, en HKD of course...
No os da miedo eso del gobierno chino con alibaba? Es decir, la comunidad internacional puede considerar no válido el contrato de las islas cayman, y que esas empresa pantalla no valga nada.
Viejo 27-dic-2020, 12:14   #142
puenteador

Dic 2009 | 3.013 Mens.

bmw X6

Cita:
era un poco de trolleo, pero espero que con el tiempo en china la clase media crezca y así lo haga nuestra acción. Es cuestión de tener paciencia y dejar que el chino de AliExpress siga haciendo su trabajo. A alibaba le quedan muchos mercados por cualquier connquistar.
Yo creo que si la clase media crece, el consumo en taobao alibaba no va a crecer, justamente se movera hacia otras como JD buscando más calidad y valor en la compra.
Viejo 27-dic-2020, 12:51   #143
Dhalsim

Sep 2015 | 7.807 Mens.
Cita:
Yo creo que si la clase media crece, el consumo en taobao alibaba no va a crecer, justamente se movera hacia otras como JD buscando más calidad y valor en la compra.
pues vale
Viejo 27-dic-2020, 13:02   #144
puenteador

Dic 2009 | 3.013 Mens.

bmw X6

Cita:
pues vale
creo que es mejor seguir a alibaba por sus otros servicios, aparte del ecommerce. Solo mi aportación.
Viejo 27-dic-2020, 13:27   #145
duply

Nov 2017 | 6.479 Mens.

A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram

¿Dónde puedo leer una buena tesis de Ali?
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 16:52   #146
Dhalsim

Sep 2015 | 7.807 Mens.
Cita:
creo que es mejor seguir a alibaba por sus otros servicios, aparte del ecommerce. Solo mi aportación.
efectiviwonder, pero la tienda vende todo tipo de productos, depende del vendedor más que de alibaba
Viejo 27-dic-2020, 16:58   #147
narky

May 2010 | 3.254 Mens.
Dos noticias frescas de hoy sobre Alibaba&Ant Group.

Bastante buenas a priori.

https://news.cgtn.com/news/2020-12-2...4nC/index.html
Antitrust probe into Alibaba Group concludes
The antitrust probe into Alibaba Group has concluded, said Zhejiang Provincial Administration for Market Regulation on Sunday.

China's State Administration for Market Regulation on December 24 initiated an investigation into Alibaba Group for alleged monopoly behaviors and collected relevant evidences.

Zhejiang's market regulator said the entire process was smooth and orderly, and Alibaba cooperated with the investigation team, accepted the inquiry and provided relevant information in a timely manner.

https://www.reuters.com/article/us-c...-idUSKBN29109J
Ant Group says it will establish working party to meet China regulator demands
EIJING (Reuters) - Chinese financial services and technology firm Ant Group said on Sunday it will establish a “rectification” working party and implement regulatory requirements in full, in a statement issued after a meeting with financial regulators.

Hours earlier, China’s central bank vice governor Pan Gongsheng said regulators had urged Ant to outline a rectification plan and a timetable as soon as possible to meet regulatory demands.

In its statement on social media, Ant said it would set out the plan and timetable in a timely manner, without saying exactly when new steps would be implemented.
narky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 17:14   #148
Pushen

May 2018 | 694 Mens.
Buen momento para comprar.
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 17:15   #149
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 8.183 Mens.

Como ya decía, el chino analiza los posibles escenarios y llega a la conclusión de que el mercado está descontando la peor de las noticias sobre la empresa.

Hay que cargar bien gordo desde ya.
Viejo 27-dic-2020, 17:41   #150
G.Bravo

Oct 2006 | 6.653 Mens.
El 99,9% de los foreros están tranquilos con la acción y piensan que va a remontar rapidamente y se va a revalorizar de forma brutal.
Los portales de economía de Internet afirman que esta corrección ha sido muy buena para dar una oportunidad de entrada que de otro modo no habría y ver lacotización por encima de 300 a corto plazo y a 400 a mediados de año, puesto que el nuevo gobierno USA no pondrá tantas pegas como Trump.
Y la mayoría de analistas dan precios objetivos entre 350-400 en menos de un año.
Nadie da nota negativa en AT o fundamentales, todas son positivas.
¿Qué puede salir mal?
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto