INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Alibaba que opinais

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2020, 17:48   #151
Dhalsim
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 7.807 Mens.
otra cosa, arkk sigue cargando tencent pese al riesgo regulatorio
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2020, 17:49   #152
Mehrsprachig
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 38 Mens.
El peor escenario es que tenga que pagar la sanción máxima.
Por otro lado, la posible regulación del e-commerce por parte de China lo veo más como una demostración al mundo.
Mehrsprachig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 17:55   #153
Dhalsim

Sep 2015 | 7.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
El 99,9% de los foreros están tranquilos con la acción y piensan que va a remontar rapidamente y se va a revalorizar de forma brutal.
Los portales de economía de Internet afirman que esta corrección ha sido muy buena para dar una oportunidad de entrada que de otro modo no habría y ver lacotización por encima de 300 a corto plazo y a 400 a mediados de año, puesto que el nuevo gobierno USA no pondrá tantas pegas como Trump.
Y la mayoría de analistas dan precios objetivos entre 350-400 en menos de un año.
Nadie da nota negativa en AT o fundamentales, todas son positivas.
¿Qué puede salir mal?
en menos de un año está claro que le puede llover mucha mierda, hay que tener cuidado con el optimismo. Yo pienso que el que esté comprando ahora mejor vaya pensando en una revalorización a 2-3 años vista. La pena es que en su día no hice lo mismo con xiaomi cuando trump estaba al mando e iba a por las empresas chinas.

Estoy de acuerdo en que es muy dificil meter más pasta cuando cuesta tanto conseguirla, hay que estar mentalmente preparado y darles tiempo a que trabajen, que resuelvan todos los problemas que tienen encima porque son perfectamente asumibles. Todo tiene solución.
Viejo 27-dic-2020, 18:14   #154
foziw

May 2018 | 336 Mens.
No sé porqué invertís en empresas bajo el dominio de una dictadura que seguro que falsea sus cuentas y no tiene tantos controles regulatorios como en USA o Europa, ahora que Jack Ma critica al partido comunista chino, empiezan a investigarle por monopolio.
Yo personalmente me alejo de empresas chinas, aunque sea alibaba y esté por todos lados, pero para invertir bien se necesita transparencia y en china es donde menos hay.

foziw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2020, 18:21   #155
duply

Nov 2017 | 6.479 Mens.

A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram

Cita:
Originalmente Escrito por foziw Ver Mensaje
No sé porqué invertís en empresas bajo el dominio de una dictadura que seguro que falsea sus cuentas y no tiene tantos controles regulatorios como en USA o Europa, ahora que Jack Ma critica al partido comunista chino, empiezan a investigarle por monopolio.
Yo personalmente me alejo de empresas chinas, aunque sea alibaba y esté por todos lados, pero para invertir bien se necesita transparencia y en china es donde menos hay.
Bienvenido a la década de China.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 19:42   #156
narky

May 2010 | 3.254 Mens.
Cita:
Comentario desde la barra del bar supongo.

La mayor economía del mundo y que es lo que hacemos desde US y Europa, llorar.

Buy the cry.
narky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 19:49   #157
foziw

May 2018 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por narky Ver Mensaje
Comentario desde la barra del bar supongo.

La mayor economía del mundo y que es lo que hacemos desde US y Europa, llorar.

Buy the cry.
El hecho de que haya bajado el valor estos días no se debe a una simple correción, China está investigando a Alibaba por monopolio, no se sabe bien como resultará la historia pero que yo sepa la justicia de los chinos se sirve simplemente a un sólo poder político, y crea un precedente. Desde la barra del bar pienso no comprar BABA al menos.

Viejo 27-dic-2020, 19:55   #158
narky

May 2010 | 3.254 Mens.
Cita:
El hecho de que haya bajado el valor estos días no se debe a una simple correción, China está investigando a Alibaba por monopolio, no se sabe bien como resultará la historia pero que yo sepa la justicia de los chinos se sirve simplemente a un sólo poder político, y crea un precedente. Desde la barra del bar pienso no comprar BABA al menos.
Lee el ultimo comentario que he añadido en la pagina anterior, la investigación antimonopolio ya ha terminado, lo han anunciado hoy las autoridades Chinas, y parece ser que Alibaba ha aportado la documentación requerida.

De Ant Group también hay noticias, y parece ser que ya han acordado con las autoridades Chinas las directrices a seguir.
Viejo 27-dic-2020, 19:58   #159
Alexrm

Ene 2018 | 122 Mens.
que los factores políticos, hay que tenerlos en cuenta, no es broma.
Alexrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 20:05   #160
Mögligt

Jul 2019 | 1.233 Mens.
Con el tema del confinamiento les fue bien para aumentar sus ventas, pero si miras cómo ha ido la cotización los últimos dos meses, da respeto, la verdad.
Mögligt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 20:08   #161
Cängas

Dic 2017 | 4.018 Mens.
Cita:
Una semana antes se inició un proceso judicial contra Facebook. No es una simple investigación y no se a armado ni la mitad del revuelo.

China tendrá sus defectos, pero tiene un gran potencial. De cada uno depende evaluar si compensa el riesgo.
Cängas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 20:26   #162
foziw

May 2018 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por narky Ver Mensaje
Lee el ultimo comentario que he añadido en la pagina anterior, la investigación antimonopolio ya ha terminado, lo han anunciado hoy las autoridades Chinas, y parece ser que Alibaba ha aportado la documentación requerida.

De Ant Group también hay noticias, y parece ser que ya han acordado con las autoridades Chinas las directrices a seguir.
Ningun medio americano se ha hecho eco de la noticia, y cotiza en Nueva York, mientras se confirme seguirá "corrigiendo".

Pero bueno cada uno que meta su dinero donde quiera.

Viejo 27-dic-2020, 21:00   #163
Gos

Jul 2014 | 1.489 Mens.
Yo tengo 400 9988 hongkonesas, a ver si esta noche respeta y compro 100 más ( promediando al alza) y ya me quedo quieto
Gos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 21:21   #164
Mobutu2Fakie
rápido y furioso

Feb 2007 | 10.447 Mens.
Lugar: De donde me lleve el viento

Una bicicleta toh wapah

Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Por eso hay que evitar todo lo posible las ADR y comprar la acción normal. En Hong Kong tenéis Alibaba sin historias raras. Yo pasé todas mis acciones americanas a HK, que encima está teniendo mucho mejor comportamiento, pues los hedge funds están migrando ahí también.

Por ejemplo, en USA la acción cayó un 13% y en HK un 8%.
Cita:
Originalmente Escrito por Kershaw Ver Mensaje
Yo tengo cuenta en degiro
Cita:
Originalmente Escrito por Gos Ver Mensaje
Yo tengo 400 9988 hongkonesas, a ver si esta noche respeta y compro 100 más ( promediando al alza) y ya me quedo quieto

Tengo una duda, no si me podrías ayudar.

En degiro sale que Baba cotiza en Frankfurt, hong kong y new york. Dónde se deben/es mejor comprar las acciones? O da igual?

Gracias
Mobutu2Fakie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 21:33   #165
Kershaw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 6.906 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Mobutu2Fakie Ver Mensaje
Tengo una duda, no si me podrías ayudar.

En degiro sale que Baba cotiza en Frankfurt, hong kong y new york. Dónde se deben/es mejor comprar las acciones? O da igual?

Gracias
para la bolsa estadonidense pasa esto
"
An American depositary receipt (ADR) is a certificate issued by a U.S. bank that represents shares in foreign stock.
ADRs trade on American stock exchanges.
ADRs and their dividends are priced in U.S. dollars.
ADRs represent an easy, liquid way for U.S. investors to own foreign stocks."

no compras una accion como tal, supongo que pasara lo mismo en Frankfurt.

NO ESTOY SEGURO

Pero en hong kong creo que tienen también algo parecido, la explicación la tienes en este hilo ( creo que lo le aqui) pero no estoy seguro
Kershaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 21:55   #166
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 8.183 Mens.
@duply no es muy extenso pero a lo mejor te vale como introducción.

Hay otro vídeo de Value School, pero es algo viejo y no hace análisis de las cuentas.

Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 02:39   #167
SeñorFobia

Dic 2020 | 1.623 Mens.
pues nada uno que se acaba de subir al carro a 219 hkd

a mimir
SeñorFobia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 03:15   #168
eicke

Dic 2005 | 831 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorFobia Ver Mensaje
pues nada uno que se acaba de subir al carro a 219 hkd

a mimir
Si no tienes prisa por vender le vas a sacar mucho rendimiento. Es un gigante de empresa con mucho futuro por delante
eicke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 03:44   #169
Falconeti

Sep 2018 | 766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kershaw Ver Mensaje
para la bolsa estadonidense pasa esto
"
An American depositary receipt (ADR) is a certificate issued by a U.S. bank that represents shares in foreign stock.
ADRs trade on American stock exchanges.
ADRs and their dividends are priced in U.S. dollars.
ADRs represent an easy, liquid way for U.S. investors to own foreign stocks."

no compras una accion como tal, supongo que pasara lo mismo en Frankfurt.

NO ESTOY SEGURO

Pero en hong kong creo que tienen también algo parecido, la explicación la tienes en este hilo ( creo que lo le aqui) pero no estoy seguro
Si, en Frankfurt también cotiza como adr
Falconeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 09:08   #170
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 8.183 Mens.
Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA and HKEX: 9988, the "Company") today announced that the Company’s board of directors has authorized to upsize the Company’s share repurchase program from US$6 billion to US$10 billion (the "Share Repurchase Program"). This Share Repurchase Program will be effective for a two-year period through the end of 2022. The Company commenced the execution of its Share Repurchase Program this quarter.

https://www.businesswire.com/news/ho...o-US10-Billion

Buena noticia que la empresa piense en dar un valor a los accionistas.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 09:31   #171
sergio yague

Ago 2019 | 298 Mens.
Lugar: madrid

clio

Estoy en duda si comprar o esperar un pelín más, porqué otra caida del 10 puede venir
sergio yague está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 09:44   #172
G.Bravo

Oct 2006 | 6.653 Mens.
No sé si se valora lo suficiente el problema de fondo de esta compañía; es china.
Y en China hay una dictadura.
Por lo tanto, si la compañía se desvía de las directrices que le marcan en un momento determinado, le dan un toque para que doble el espinazo y sino lo hace le siegan la hierba bajo los pies y finito.

Y se está viendo perfectamente ahora, porque en el fondo todo iba bien y todos éramos amiguitos... hasta que se ha lanzado a hacer banca electrónica pura y dura.
Y claro... que vendas todo lo que quieras por el mundo está bien.
Que gestiones los pagos a través de tus empresas, bueno.
Pero que te pongas a competir directamente con la banca china y te conviertas en un monstruo superpoderoso, que pueda llegar a controlar otras compañías a través de las finanzas... los cojines de Mao. Hasta ahí podíamos llegar.

El toque ya se lo han dado. Si sigue con el ansia viva le defenestran y BABA se queda al pairo con crecimiento muy limitado.
Si se rinde seguirá pordonde iba y si quiere hacer más pasta tendrá que buscar otras ideas.

Y no va a ser solo China. Esto es un aviso a navegantes para Amazón y todas las que quieren hacer banca electrónica dede posiciones de dominio sustentadas en capitalizaciones brutales, puesto que son un peligro directo para los estados y obviamente no lo van a consentir... ni tampoco deben.

Última edición por G.Bravo fecha: 28-dic-2020 a las 09:47.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 09:56   #173
narky

May 2010 | 3.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
No sé si se valora lo suficiente el problema de fondo de esta compañía; es china.
Y en China hay una dictadura.
Por lo tanto, si la compañía se desvía de las directrices que le marcan en un momento determinado, le dan un toque para que doble el espinazo y sino lo hace le siegan la hierba bajo los pies y finito.

Y se está viendo perfectamente ahora, porque en el fondo todo iba bien y todos éramos amiguitos... hasta que se ha lanzado a hacer banca electrónica pura y dura.
Y claro... que vendas todo lo que quieras por el mundo está bien.
Que gestiones los pagos a través de tus empresas, bueno.
Pero que te pongas a competir directamente con la banca china y te conviertas en un monstruo superpoderoso, que pueda llegar a controlar otras compañías a través de las finanzas... los cojines de Mao. Hasta ahí podíamos llegar.

El toque ya se lo han dado. Si sigue con el ansia viva le defenestran y BABA se queda al pairo con crecimiento muy limitado.
Si se rinde seguirá pordonde iba y si quiere hacer más pasta tendrá que buscar otras ideas.

Y no va a ser solo China. Esto es un aviso a navegantes para Amazón y todas las que quieren hacer banca electrónica dede posiciones de dominio sustentadas en capitalizaciones brutales, puesto que son un peligro directo para los estados y obviamente no lo van a consentir... ni tampoco deben.
No estoy nada de acuerdo, Facebook o Amazon han sido en US objeto de este mismo tipo de investigaciones y nadie ha acusado a US de ser una dictadura, ocurre en China con Tencent el año pasado y ahora con BABA y la cosa es completamente diferente.

Lo que yo veo es mucha chinofobia, pero muchisima, con esto no quiero decir que sea devoto del regimen Chino, que ni mucho menos, pero el doble rasero para medir las mismas situaciones en US o China es escandalosamente apreciable.

Respecto al tema fintech podemos estar mas de acuerdo, pero vamos, que BABA no es Ant Group, es solo una pequeña parte.

Por ultimo y cambiando de tema.

Me parece que se nos olvida que el valor de una compañía NO LO DETERMINA el precio de su acción, lo determina, en ultima instancia, su capacidad de hacer dinero, y ahí BABA el 11/11 (en una de sus líneas de negocio) demostró ser DIOS, podrán especular con el precio de su acción, mandarlo a los 50$ si quieren, y tenernos a todos "pillados" 2 meses o 2 años, pero los primeros en querer liberar el precio para hacer caja con el son estos mismos, y se querrán ir al guano con los bolsillos llenos.

Como inversor, mejor meter hoy el dinero en BABA que en el 90% de las compañías que se están nombrando por aquí.

Última edición por narky fecha: 28-dic-2020 a las 10:01.
Viejo 28-dic-2020, 12:12   #174
pipisclee

May 2009 | 1.398 Mens.
Lugar: Bilbao

C5

cuando abre la bolsa de new york para poder comprar?
pipisclee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 12:58   #175
SeñorFobia

Dic 2020 | 1.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eicke Ver Mensaje
Si no tienes prisa por vender le vas a sacar mucho rendimiento. Es un gigante de empresa con mucho futuro por delante
na prisa ninguna, esto se queda aquí para pasar unos añitos
Viejo 28-dic-2020, 12:59   #176
SeñorFobia

Dic 2020 | 1.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pipisclee Ver Mensaje
cuando abre la bolsa de new york para poder comprar?
a las 15:00 o 14:00,o justo en medio jijiji solo soy una chica

https://www.tradinghours.com/markets/nasdaq/hours
Viejo 28-dic-2020, 13:26   #177
duply

Nov 2017 | 6.479 Mens.

A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram

duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 14:52   #178
Dhalsim

Sep 2015 | 7.807 Mens.
ampliando que es gerundio
Viejo 28-dic-2020, 18:47   #179
LaoShin

Sep 2019 | 5.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurtete Ver Mensaje
Por tener más información (Adam Khoo):

El segundo video habla de los posibles escenarios y el valor intrínseco en cada uno de ellos.

TLDR:

Sanción leve: $370-$380
Sanción media: $300
Sanción fuerte: $211
Técnico: $175-$199
No hay que irse a un ejercicio de valoración muy complejo. BABA es mucho mas grande que Amazon. Si Amazon (y otras techs en USA) ya capitailzan 1.6 trillion$, BABA debe entrar en ese club sí o sí. O de lo contrario, Amazon debería bajar al club actual de BABA.

Y el mark. cap de BABA ahora mismo es de 642 Billions$

Os diré una cosa. Lo de 1 trillion quedó atrás. Ahora mismo nos vamos al club de los 2 Trilion donde estarán Amazon, Google, FB y MSFT sí o sí en pocos años.

Osease, BABA mínimo ha de doblar su valoración para alcanzar AMAZON. Pero repito, BABA es mucho mas grande y mas dinámica que AMZN. Lo tiene mucho mejor para crecer dada las circunstancias y el mercado en el que tiene dominio.

Firmado: Lao Shin
LaoShin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 18:55   #180
Validado

Jul 2020 | 302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergio yague Ver Mensaje
Estoy en duda si comprar o esperar un pelín más, porqué otra caida del 10 puede venir
Has pillado? De momento no ha bajado
Validado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto