|
![]() |
|
![]() |
|
Sortear restricción para viajar (internacional) |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
My love is underground.
Jun 2012 | 18.383 Mens.
|
Sortear restricción para viajar (internacional)
Tengo que viajar a Mexico por tema de papeleo y siendo andaluz ahora me encuentro con una restricción de movilidad territorial, que quien sabe si no acabará convirtiendose en confinamiento domiciliario total. Esta me impide volar a no ser que lo haga por causas familiares, de salud o laborales. Lo comenté en mi empresa y esta me facilita una ''autorizacion de trabajo'' como representante de la misma en el pais para poder ir (con otro motivo) y resolver mis asuntos cuanto antes. Pero no se si esto valdrá en el aeropuerto y si me pondrán pegas al llegar al pais de destino. Alguien ha pasado por una situacion similiar? Es una buena idea o mejor estarse quietecitos y esperar? Gracias shures. |
PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] · Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris ·
Última edición por .Max Headroom. fecha: 12-nov-2020 a las 15:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 1.218 Mens.
Lugar: Cracovia
Honda Jazz |
Pillo sitio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ene 2012 | 4.181 Mens.
Un moco con ruedas |
Llama a Aena y pregunta |
Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
My love is underground.
Jun 2012 | 18.383 Mens.
|
Llamé a Iberia y me comentaron eso que escribí: motivos sanitarios, familiares o laborales. Pero esta tarde contactare con Aena y les presentaré la situación, a ver que responden. |
PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] · Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris ·
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2012 | 1.084 Mens.
Lugar: de algun lugar insospechado
super chatarra especial gt |
Que te contestaron shur? Yo tengo pensado viajar a Chile en diciembre ,y no sé cómo montarmelo para poder ir, saldría el vuelo desde Madrid y yo resido en andalucia. Estoy hasta la polla del confinamiento perimetral, cuando cada día cojo un tren a otra ciudad por motivos laborales y va ocupado al 90% |
Peña betica forocoches socio nª 263
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Si, es Reptar.
Jun 2016 | 6.597 Mens.
|
A ver, solo te van a pedir tarjeta de embarque en el aeropuerto Lo demás,como test antidrogas. Si te toca te toco , pero los controles fuertes están en las zonas del trasporte público (Alsa/tren) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
My love is underground.
Jun 2012 | 18.383 Mens.
|
Cita:
Yo también estoy hasta el carajo. A ver qué pasa, estoy esperando a que digan algo de confinamiento domiciliario para pirarme y pasarlo fuera. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Jul 2014 | 321 Mens.
|
Cita:
Yo vine el domingo a Madrid desde Sevilla y ningun problema. Avion petado. | |
Forococheros Seriéfilos Miembro nº 224
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
My love is underground.
Jun 2012 | 18.383 Mens.
|
Eso me dijo la policía del aeropuerto. Que como me iba fuera de España, Barajas era aeropuerto de conexión y no necesitaba el justificante de trabajo, solo para salir de mi comunidad autónoma. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|