INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Sortear restricción para viajar (internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2020, 11:26   #1
.Max Headroom.
My love is underground.

Jun 2012 | 18.383 Mens.
Sortear restricción para viajar (internacional)

Tengo que viajar a Mexico por tema de papeleo y siendo andaluz ahora me encuentro con una restricción de movilidad territorial, que quien sabe si no acabará convirtiendose en confinamiento domiciliario total. Esta me impide volar a no ser que lo haga por causas familiares, de salud o laborales.

Lo comenté en mi empresa y esta me facilita una ''autorizacion de trabajo'' como representante de la misma en el pais para poder ir (con otro motivo) y resolver mis asuntos cuanto antes. Pero no se si esto valdrá en el aeropuerto y si me pondrán pegas al llegar al pais de destino.

Alguien ha pasado por una situacion similiar? Es una buena idea o mejor estarse quietecitos y esperar?

Gracias shures.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] · Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris ·

Última edición por .Max Headroom. fecha: 12-nov-2020 a las 15:29.
.Max Headroom. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 13:41   #2
kailos
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.218 Mens.
Lugar: Cracovia

Honda Jazz

Pillo sitio.
kailos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 13:55   #3
Detective Conan

Ene 2012 | 4.181 Mens.

Un moco con ruedas

Llama a Aena y pregunta

Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
Detective Conan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 15:29   #4
.Max Headroom.
My love is underground.

Jun 2012 | 18.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Detective Conan Ver Mensaje
Llama a Aena y pregunta
Llamé a Iberia y me comentaron eso que escribí: motivos sanitarios, familiares o laborales. Pero esta tarde contactare con Aena y les presentaré la situación, a ver que responden.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] · Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris ·

Viejo 17-nov-2020, 19:12   #5
lobato88

Ene 2012 | 1.084 Mens.
Lugar: de algun lugar insospechado

super chatarra especial gt

Cita:
Originalmente Escrito por .Max Headroom. Ver Mensaje
Llamé a Iberia y me comentaron eso que escribí: motivos sanitarios, familiares o laborales. Pero esta tarde contactare con Aena y les presentaré la situación, a ver que responden.
Que te contestaron shur? Yo tengo pensado viajar a Chile en diciembre ,y no sé cómo montarmelo para poder ir, saldría el vuelo desde Madrid y yo resido en andalucia. Estoy hasta la polla del confinamiento perimetral, cuando cada día cojo un tren a otra ciudad por motivos laborales y va ocupado al 90%

Peña betica forocoches socio nª 263
lobato88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:32   #6
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.597 Mens.
A ver, solo te van a pedir tarjeta de embarque en el aeropuerto

Lo demás,como test antidrogas. Si te toca te toco , pero los controles fuertes están en las zonas del trasporte público (Alsa/tren)
razli está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 20:15   #7
.Max Headroom.
My love is underground.

Jun 2012 | 18.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobato88 Ver Mensaje
Que te contestaron shur? Yo tengo pensado viajar a Chile en diciembre ,y no sé cómo montarmelo para poder ir, saldría el vuelo desde Madrid y yo resido en andalucia. Estoy hasta la polla del confinamiento perimetral, cuando cada día cojo un tren a otra ciudad por motivos laborales y va ocupado al 90%
Que con un justificante de trabajo te podías mover sin problemas. En madrid ya no te pedirían nada puesto que vas fuera de españa.

Yo también estoy hasta el carajo. A ver qué pasa, estoy esperando a que digan algo de confinamiento domiciliario para pirarme y pasarlo fuera.
Viejo 24-nov-2020, 12:52   #8
angaba92

Jul 2014 | 321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Max Headroom. Ver Mensaje
Que con un justificante de trabajo te podías mover sin problemas. En madrid ya no te pedirían nada puesto que vas fuera de españa.

Yo también estoy hasta el carajo. A ver qué pasa, estoy esperando a que digan algo de confinamiento domiciliario para pirarme y pasarlo fuera.
Porque dices que en Madrid no te pedirian nada? Te refieres que al hacer escala no te van a parar en madrid?

Yo vine el domingo a Madrid desde Sevilla y ningun problema. Avion petado.

Forococheros Seriéfilos Miembro nº 224
angaba92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 17:26   #9
.Max Headroom.
My love is underground.

Jun 2012 | 18.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angaba92 Ver Mensaje
Porque dices que en Madrid no te pedirian nada? Te refieres que al hacer escala no te van a parar en madrid?

Yo vine el domingo a Madrid desde Sevilla y ningun problema. Avion petado.
Eso me dijo la policía del aeropuerto. Que como me iba fuera de España, Barajas era aeropuerto de conexión y no necesitaba el justificante de trabajo, solo para salir de mi comunidad autónoma.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto