INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Creeis que KCS levantara cabeza en algun momento? +Criptomoneda Kucoin

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 12-nov-2020, 16:17   #1
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

Creeis que KCS levantara cabeza en algun momento? +Criptomoneda Kucoin

El KCS es el semejante de las BNB de Binance para Kucoin un exchange en el mercado asiatico, sirve para tener comisiones mas bajas. Cuantos mas tienes menos comisiones te cobran en ese exchange.

Dicho esto viendo la grafica da la sensacion que por no hacer no va a hacer ni el famoso salto del gato muerto:

Creeis que levantara cabeza en algun momento?

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 16:35   #2
Samu_Camy
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 246 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi Q7 3.0

Entiendo que si solo se usa para : CoinA-> kcs -> CoinB solo subirá en caso de que la plataforma suba en número de usuarios activos, en caso contrario, nunca subiría. Lo que no entiendo si es el caso para que holdeas una moneda de ese tipo, ni con Bianance se me ocurriría, después de lo que he visto con varios exchanges gigantes.. Hasta para tradear me da miedo.
Samu_Camy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 17:17   #3
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
Originalmente Escrito por Samu_Camy Ver Mensaje
Entiendo que si solo se usa para : CoinA-> kcs -> CoinB solo subirá en caso de que la plataforma suba en número de usuarios activos, en caso contrario, nunca subiría. Lo que no entiendo si es el caso para que holdeas una moneda de ese tipo, ni con Bianance se me ocurriría, después de lo que he visto con varios exchanges gigantes.. Hasta para tradear me da miedo.
Me parecia una apuesta interesante teniendo en cuenta que si quieres vender grandes cantidades te interesa comprar algunos KCS para reducir las comisiones. Ademas te dan una pequeña comision diaria (en KCS) dependiendo de los que holdeas.

He metido dinero que me daria igual perder a modo de maximo riesgo maximo beneficio pero a dia de hoy estoy dudando de si van a subir algun dia o se van a quedar tirados para siempre.

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
Viejo 12-nov-2020, 18:09   #4
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2020 | 2.712 Mens.
Lugar: Mesetario

Alfa GTV6

Yo apuesto a que si, para mi kucoin es la segunda mas importante, además cuando aumente el volumen, subirá seguro.
NormanMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2020, 08:08   #5
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
Originalmente Escrito por NormanMan Ver Mensaje
Yo apuesto a que si, para mi kucoin es la segunda mas importante, además cuando aumente el volumen, subirá seguro.
Jesusito te oiga que tengo 1000 de estos ahí mirándome con pena.

Viejo 18-dic-2020, 20:43   #6
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Upeo ahora que han subido todas menos esta

Viejo 18-dic-2020, 20:45   #7
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 11.850 Mens.
Llegué a tener 10mil euros en esa mierda cuando estaban a 20$ cada una

Que tiempos

Buy Bitcoin
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 22:05   #8
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Llegué a tener 10mil euros en esa mierda cuando estaban a 20$ cada una

Que tiempos
compraste a 20 pavos?

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 22:13   #9
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 11.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
compraste a 20 pavos?
Que va. Compré 1000$ a 2$ cada una. En menos de 1 mes subieron a 20$ tenía 10000$ y no vendí

Buy Bitcoin
Viejo 18-dic-2020, 22:25   #10
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Que va. Compré 1000$ a 2$ cada una. En menos de 1 mes subieron a 20$ tenía 10000$ y no vendí
anda la ostia , yo tengo tambien unas cuantas de esta, no me parece mala inversión ni mal exchange, la verdad.

mi media es de 3,66, recuperar la pasta fijo que la recuperamos, ganancias como las que tuviste, la verdad lo dudo.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
Viejo 18-dic-2020, 22:30   #11
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 11.850 Mens.
Cita:
anda la ostia , yo tengo tambien unas cuantas de esta, no me parece mala inversión ni mal exchange, la verdad.

mi media es de 3,66, recuperar la pasta fijo que la recuperamos, ganancias como las que tuviste, la verdad lo dudo.
Yo las vendí hace bastante a 4$ o así y lo metí en ETH si no recuerdo mal.

No quise dejarlas ahí en el exchange por miedo a algun hackeo. La verdad que es de lo único que me arrepiento en las inversiones que he hecho, no haber vendido las putas kukis a 20$

Buy Bitcoin
Viejo 18-dic-2020, 23:36   #12
Smith
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 336 Mens.
volvera a subir, eso seguro, igual no llega a maximos, pero se hara unos cuantos x
Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 22:52   #13
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
Originalmente Escrito por Smith Ver Mensaje
volvera a subir, eso seguro, igual no llega a maximos, pero se hara unos cuantos x
Este hombre tenia razon. Espero que tuvieras una buena suma dentro y que ahora estes haciendo beneficios sanos

Cita:

Vamos bogie que la cosa se anima

Viejo 09-feb-2021, 22:54   #14
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C0FF33 S33D Ver Mensaje
Este hombre tenia razon. Espero que tuvieras una buena suma dentro y que ahora estes haciendo beneficios sanos

pero coño, tio ni las suelo mirar, joder si están a 1,78 eur.

Viejo 09-feb-2021, 22:56   #15
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
pero coño, tio ni las suelo mirar, joder si están a 1,78 eur.
Yo me estoy marcando un x3 ahora mismo y encima estoy aprovechando los rebotes a saco. He clavado dos topes minimo y maximo. A por todas

Viejo 09-feb-2021, 23:01   #16
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
solo el 51% de perdidas, me dan ganas hasta de llorar de alegria.

Viejo 09-feb-2021, 23:01   #17
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Cita:
Yo me estoy marcando un x3 ahora mismo y encima estoy aprovechando los rebotes a saco. He clavado dos topes minimo y maximo. A por todas
no vendas que me hundes.

Viejo 09-feb-2021, 23:14   #18
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
no vendas que me hundes.
Tranquilo que lo hago por acumular KCS, les he pillado cariño despues de holdearlos 2 años

Viejo 09-feb-2021, 23:36   #19
Smith

Abr 2019 | 336 Mens.
Cita:

algo tengo, pero llevo casi todo en otras. ahora es momento de alts
Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 10:32   #20
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
no vendas que me hundes.
Ya tocando los 3$ señores!!!

Viejo 19-feb-2021, 16:34   #21
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Cita:
Ya tocando los 3$ señores!!!
pulverizandolos diria yo

Viejo 19-feb-2021, 17:00   #22
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
pulverizandolos diria yo
Y espera que no se folle los 5$

Vamos que nos vamos torito!

Viejo 19-feb-2021, 17:28   #23
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Cita:
Y espera que no se folle los 5$

Vamos que nos vamos torito!
No jodas ? Yo había pensado pasarlo a btc cuando recupere las pérdidas que tengo del 2017 , mi media de compra es 3,60 euros

Viejo 19-feb-2021, 19:32   #24
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
No jodas ? Yo había pensado pasarlo a btc cuando recupere las pérdidas que tengo del 2017 , mi media de compra es 3,60 euros
Yo voy vendiendo en la subida pero me guardo unos pocos por si toca los 5$ y los 10$. Con eso te lo digo todo.

Viejo 19-feb-2021, 19:35   #25
nabydark

Mar 2017 | 42 Mens.
Lugar: Fraga

Fiat Bravo

No sé a vosotros, pero a mi la APP para ANDROID de KuCoin me parece basura.. yo sólo eso me echa para atrás, no quiero saber nada de KuCoin... por mi que haga lo que quiera, prefiero mil veces Crypto.com
nabydark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 21:49   #26
FrankYang23

Abr 2015 | 1.443 Mens.

1.9 TDI

6 horas llevo esperando para un puto deposito
FrankYang23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 16:10   #27
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
Originalmente Escrito por nabydark Ver Mensaje
No sé a vosotros, pero a mi la APP para ANDROID de KuCoin me parece basura.. yo sólo eso me echa para atrás, no quiero saber nada de KuCoin... por mi que haga lo que quiera, prefiero mil veces Crypto.com
La app de android es basura, pero quien usa el movil para manejar sus cryptos?

No se te ha ocurrido otro dispositivo menos seguro que poder usar?

Cita:
Originalmente Escrito por FrankYang23 Ver Mensaje
6 horas llevo esperando para un puto deposito
De que has hecho el deposito?

Cita:
Ya esta tocando los 5 compañero

Viejo 20-feb-2021, 16:15   #28
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Cita:
La app de android es basura, pero quien usa el movil para manejar sus cryptos?

No se te ha ocurrido otro dispositivo menos seguro que poder usar?

De que has hecho el deposito?

Ya esta tocando los 5 compañero
Que pasada , que remontada ha hecho el cabron , como lo ves tú shur ? Merece la pena seguir aguantándolas ? Llegarán a su ATH ?

Viejo 20-feb-2021, 16:20   #29
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 13.509 Mens.

Una planta de café

Cita:
Que pasada , que remontada ha hecho el cabron , como lo ves tú shur ? Merece la pena seguir aguantándolas ? Llegarán a su ATH ?
No creo que toque los 20$, las probabilidades son bajisimas y para que ocurriese el BTC deberia llegar minimo a los 80K$ o cerca y mantenerse ahi durante un par de semanas para que haya una buena alt season.

En cambio si creo que podria tocar los 10$, no seria descabellado, las probabilidades son bajas tambien pero no imposibles. En KCS estoy reduciendo mi posicion a la mitad a los 5$ y de nuevo a la mitad a los 10$, con eso ya hago suficientes beneficios como para parar un tren.

Yo ya estoy reduciendo posiciones en todas las alts y estoy dejando el pico de la ola para los mas atrevidos. De momento ya llevo 9000$ de ganancias en este rally y creo que tengo suficiente para comprar el bitcoin que me habia propuesto cuando vuelva a bajar.

Si te fijas BTC lleva una subida de 20K$ sin una correccion como es debido. A eso le sumas que acaban de entrar muchisimas manos debiles al mercado. Ya te puedes imaginar lo que puede significar eso.

Viejo 20-feb-2021, 19:55   #30
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.402 Mens.
Cita:
No creo que toque los 20$, las probabilidades son bajisimas y para que ocurriese el BTC deberia llegar minimo a los 80K$ o cerca y mantenerse ahi durante un par de semanas para que haya una buena alt season.

En cambio si creo que podria tocar los 10$, no seria descabellado, las probabilidades son bajas tambien pero no imposibles. En KCS estoy reduciendo mi posicion a la mitad a los 5$ y de nuevo a la mitad a los 10$, con eso ya hago suficientes beneficios como para parar un tren.

Yo ya estoy reduciendo posiciones en todas las alts y estoy dejando el pico de la ola para los mas atrevidos. De momento ya llevo 9000$ de ganancias en este rally y creo que tengo suficiente para comprar el bitcoin que me habia propuesto cuando vuelva a bajar.

Si te fijas BTC lleva una subida de 20K$ sin una correccion como es debido. A eso le sumas que acaban de entrar muchisimas manos debiles al mercado. Ya te puedes imaginar lo que puede significar eso.
si, lo sé shur. gracias.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto