INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Domotica Lidl

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2020, 23:44   #31
_Neo_
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.885 Mens.
Tengo bastantes sensores de Xiaomi, podré emparejarles con este Bridge? Estoy un poco harto del de xiaomi
_Neo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 23:59   #32
zuscu
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 84 Mens.
Lugar: Asturias

Citroen Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por _Neo_ Ver Mensaje
Tengo bastantes sensores de Xiaomi, podré emparejarles con este Bridge? Estoy un poco harto del de xiaomi
Puedes mirar el Bridge de sonoff, por lo hablado con otra gente le metes tasmota y enlaza lo de Xiaomi sin problemas.
Además de ser muy pequeño.
zuscu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 00:05   #33
_Neo_

Ene 2011 | 2.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zuscu Ver Mensaje
Puedes mirar el Bridge de sonoff, por lo hablado con otra gente le metes tasmota y enlaza lo de Xiaomi sin problemas.
Además de ser muy pequeño.
Gracias, tengo comprado todo para montarlo con ha pero por pereza y falta de tiempo prefiero algo que sea enchufar enlazar y funcionar, actualmente lo tengo con el Bridge de Xiaomi y deja bastante que desear
Viejo 16-nov-2020, 15:21   #34
GonzaloMG

Ene 2012 | 179 Mens.
Sabéis si son compatibles con el Philips Hue? Tengo ya unas cuantas bombillas de philips y me gustaría integrar las nuevas en este mismo ecosistema
GonzaloMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 16:03   #35
GiannaMichaels

Dic 2010 | 942 Mens.
Lugar: Mordor

Seat (te la) Inca

Teniendo el ejemplo de los altavoces y pantallas inteligentes de Lenovo y Xiaomi, cuyos micrófonos dejan que desear frente a los de los dispositivos de Google (Google Home y Nest) y Amazon (Echo), yo no me la jugaría, justo ahora que están los modelos baratos de ambas plataformas por 20€...

GiannaMichaels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 16:04   #36
Ashton

Ago 2008 | 1.776 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por GonzaloMG Ver Mensaje
Sabéis si son compatibles con el Philips Hue? Tengo ya unas cuantas bombillas de philips y me gustaría integrar las nuevas en este mismo ecosistema
A mi también me gustaría saberlo porque los "ojos de buey" de colores originales de Philips son carísimos y en Ikea no existen (solo tienen de tonalidades de blanco de este tipo). Si no se pueden conectar al bridge de Hue al menos al del Echo que también tengo.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 13:33   #37
azogh
Forocoches: Miembro

Sep 2003 | 2.184 Mens.
Lugar: L'Hospi

Ya no tengo uno rojo

Buenas, alguien lo tiene?
He intentado configurarlo en Alexa con Smart Life y no consigo que funcione.

He instalado Smart Life y configurado los dispositivos, funcionan OK.
Pero luego he activado la skill de Smart Life pero no me reconoce ningún dispositivo.

Alguna idea?
Es un Echo Dot de 3a gen.
azogh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 14:04   #38
Campodetenis

Ago 2018 | 3.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GonzaloMG Ver Mensaje
Yo mañana voy a pillar una bombilla GU10 de Lidl para probarla con el bridge de Philips, estoy casi seguro de que va a funcionar.
Campodetenis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:52   #39
anogues

May 2008 | 284 Mens.
Lugar: Bcn

ninguno

Confirmo que al menos las gu10 son compatibles con el puente del hue.

He comprado un sensor de movimiento también y ese si que no lo enlaza... Pero las bombillas de PM.

Salu2
anogues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:53   #40
anogues

May 2008 | 284 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Buenas, alguien lo tiene?
He intentado configurarlo en Alexa con Smart Life y no consigo que funcione.

He instalado Smart Life y configurado los dispositivos, funcionan OK.
Pero luego he activado la skill de Smart Life pero no me reconoce ningún dispositivo.

Alguna idea?
Es un Echo Dot de 3a gen.

Yo diria que el echo dot no tiene zigbee...

Estas bombillas no van por wifi van por zigbee, si no tienes un alexa con zigbee o el puente de hue o similares no van a ir, yo creo
Viejo 19-nov-2020, 10:04   #41
sp_pablo

May 2010 | 2.172 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por anogues Ver Mensaje
Confirmo que al menos las gu10 son compatibles con el puente del hue.

He comprado un sensor de movimiento también y ese si que no lo enlaza... Pero las bombillas de PM.

Salu2
¿No te enlaza el sensor de movimiento o el sensor de movimiento de pared? Me interesa este ultimo para ponerlo en la puerta y que avise cuando se abre o cierra la puerta, y así quitarme el de Xiaomi que aunque funciona perfectamente, la aplicación es una mierda y pierde la sesión cada 2x3

Y a ver si alguien tiene las bombillas de Philips de colores y las de Lidl para que pueda comparar la potencia de las de Lidl, segun la web de Lidl, estas tienen mas Lumens y mas potencia que las de Philips.

sp_pablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:08   #42
anogues

May 2008 | 284 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por sp_pablo Ver Mensaje
¿No te enlaza el sensor de movimiento o el sensor de movimiento de pared? Me interesa este ultimo para ponerlo en la puerta y que avise cuando se abre o cierra la puerta, y así quitarme el de Xiaomi que aunque funciona perfectamente, la aplicación es una mierda y pierde la sesión cada 2x3

Y a ver si alguien tiene las bombillas de Philips de colores y las de Lidl para que pueda comparar la potencia de las de Lidl, segun la web de Lidl, estas tienen mas Lumens y mas potencia que las de Philips.

El de puertas y ventanas no se, no lo he comprado, no enlaza el de pared.

Viejo 19-nov-2020, 10:12   #43
anogues

May 2008 | 284 Mens.

ninguno

Tambien te digo, para añadir un sensor tienes una lista, y ahi solo sale el de philips hue, he probado pinchando en ese, igual se ha de hacer otra forma, epro al reves que las bombillas que no te pregunta modelo, las detecta automáticamente cuando le das a añadir sensor te pregunta el modelo y claro el del lidl no sale en la lista...
Viejo 19-nov-2020, 14:18   #44
_Neo_

Ene 2011 | 2.885 Mens.
Habéis probado alguno si va la central con smart Life y con los sensores de Xiaomi?
Viejo 19-nov-2020, 14:47   #45
Snoop Dogg
Perfil Verificado

Sep 2008 | 4.606 Mens.
Lugar: Málaga
¿Es buena relación calidad/precio la propuesta de Lidl o se debería optar por otra?

Mi vida es de mortal pero lo hago eterno.
Snoop Dogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:51   #46
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 26.414 Mens.
Lugar: BCN

Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206

Lo malo de todo este iOT cerrado es que dependes de que el fabricante no te cierre o cambie su servidor.

Lo de siempre, el cloud es el ordenador de otro.

Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 15:36   #47
azogh

Sep 2003 | 2.184 Mens.

Ya no tengo uno rojo

Cita:
Yo diria que el echo dot no tiene zigbee...

Estas bombillas no van por wifi van por zigbee, si no tienes un alexa con zigbee o el puente de hue o similares no van a ir, yo creo
Pille el mismo hub de Lidl
Viejo 19-nov-2020, 17:29   #48
Sismo

Nov 2008 | 1.796 Mens.
Lugar: Valencia

Auris HSD Advanced

¿Alguien ha conseguido emparejar las bombillas sin el hub del Lidl?

Tengo el hub de Aqara con un montón de dispositivos de aqara y xiaomi, y el Echo Plus de Amazon con unos enchufes de Osram que no me detectaba el de Aqara, y con ninguno de los dos consigo que me detecte la bombilla.

He probado con la app del Lidl Home, pero sin su hub no te deja hacer nada.

También he probado con la app Smart Life, donde tengo enchufes wifi, pero para conectar las bombillas me pide un hub, y tampoco me detecta el de Aqara ni el de Amazon.
Sismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 18:21   #49
Ashton

Ago 2008 | 1.776 Mens.
Comentar que he cogido las GU10 de colores y las he podido emparejar a través del Philips Hue con su app sin problema y también controlarlo a través de Alexa como si fueran unas Philips originales.

Viejo 19-nov-2020, 19:14   #50
anogues

May 2008 | 284 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Comentar que he cogido las GU10 de colores y las he podido emparejar a través del Philips Hue con su app sin problema y también controlarlo a través de Alexa como si fueran unas Philips originales.

Yo tb, pero me dice que los colores no son compatibles.

Puedo cambiar la intensidad, encernderlas, apagarlas pero no cambiar los colores a través de alexa. A ti te va? Por lo demás todo bien.

Los colores desde la app de hue si que se cambian, es solo con el alexa que no van...
Viejo 19-nov-2020, 19:22   #51
Ashton

Ago 2008 | 1.776 Mens.
Cita:
Yo tb, pero me dice que los colores no son compatibles.

Puedo cambiar la intensidad, encernderlas, apagarlas pero no cambiar los colores a través de alexa. A ti te va? Por lo demás todo bien.

Los colores desde la app de hue si que se cambian, es solo con el alexa que no van...
Yo sí que he podido, tanto todas las bombillas de un mismo color (Alexa, luces baño en rojo) como ambientes (Alexa, enciende Savanna Sunset en baño). Las bombillas las he ido metiendo una a una en el puente de Philips y luego ya le he dicho a Alexa que buscara los dispositivos para que añadiera todo y sin problema.
Lo único que al no ser bombillas de Philips originales no se integran en Homekit ni se puede configurar el estado inicial (lo típico que se va la luz o das pulsador y luego al volver se enciende todo en una configuración determinada en lugar de la última que tuviera).

Por otro lado me he cogido también el sensor de puerta/ventana y creo que lo voy a dar por imposible. El Echo Plus me lo detecta bien pero no funciona. Una vez sincronizado aparece siempre en la posición de "Cerrado" e indica que hay un problema y no sirve de nada. He intentado a través de la app de Smart Life y a través de la de Lidl Home de meterlo pero para eso hay que configurar un GW de Zigbee y el Echo Plus no soy capaz de que me lo coja. He mirado por internet y tampoco he visto nada así que creo que el sensor irá de vuelta.

Última edición por Ashton fecha: 19-nov-2020 a las 19:27.
Viejo 19-nov-2020, 19:41   #52
azogh

Sep 2003 | 2.184 Mens.

Ya no tengo uno rojo

Cita:
Yo sí que he podido, tanto todas las bombillas de un mismo color (Alexa, luces baño en rojo) como ambientes (Alexa, enciende Savanna Sunset en baño). Las bombillas las he ido metiendo una a una en el puente de Philips y luego ya le he dicho a Alexa que buscara los dispositivos para que añadiera todo y sin problema.
Lo único que al no ser bombillas de Philips originales no se integran en Homekit ni se puede configurar el estado inicial (lo típico que se va la luz o das pulsador y luego al volver se enciende todo en una configuración determinada en lugar de la última que tuviera).

Por otro lado me he cogido también el sensor de puerta/ventana y creo que lo voy a dar por imposible. El Echo Plus me lo detecta bien pero no funciona. Una vez sincronizado aparece siempre en la posición de "Cerrado" e indica que hay un problema y no sirve de nada. He intentado a través de la app de Smart Life y a través de la de Lidl Home de meterlo pero para eso hay que configurar un GW de Zigbee y el Echo Plus no soy capaz de que me lo coja. He mirado por internet y tampoco he visto nada así que creo que el sensor irá de vuelta.
Como has conseguido que Alexa te detecte las luces?

Miembro 151 de la Plataforma "Compra Conjunta De e-Libros"
Código de recomendación Verti: N104742P06629T
Viejo 19-nov-2020, 20:28   #53
Ashton

Ago 2008 | 1.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Como has conseguido que Alexa te detecte las luces?
He emparejado las bombillas con el puente de Philips Hue y como lo tengo enlazado a Alexa con decirle que busque dispositivos ya me las ha metido todas directamente.

Viejo 19-nov-2020, 20:35   #54
anogues

May 2008 | 284 Mens.

ninguno

Cita:

Gracias, lo he borrado todo en alexa y añadido de nuevo y ya van.

La verdad k una pasada. Les veo la misma potencia e intensidad a las blancas que las hue que tengo, ha quedado muy chulo.

Pena que los sensores no haya manera... Pero bueno, se pueden comprar los de hue, lo más importante eran las bombillas que es el gran dispendio...

Salu2
Viejo 19-nov-2020, 20:39   #55
Ashton

Ago 2008 | 1.776 Mens.
Cita:
Gracias, lo he borrado todo en alexa y añadido de nuevo y ya van.

La verdad k una pasada. Les veo la misma potencia e intensidad a las blancas que las hue que tengo, ha quedado muy chulo.

Pena que los sensores no haya manera... Pero bueno, se pueden comprar los de hue, lo más importante eran las bombillas que es el gran dispendio...

Salu2
Yo el de movimiento tengo el de Hue pero no tienen de ventana/puerta. Pero bueno, ya conseguiré de otro sitio, tenía alguno echado el ojo pero ya teniéndolos delante en el Lidl pues me he cogido uno para probar por si iba bien.
La verdad es que pienso como tu, no tienen nada que envidiar a las Hue y por bastante menos pasta.

Viejo 19-nov-2020, 20:41   #56
anogues

May 2008 | 284 Mens.

ninguno

Cita:
Yo el de movimiento tengo el de Hue pero no tienen de ventana/puerta. Pero bueno, ya conseguiré de otro sitio, tenía alguno echado el ojo pero ya teniéndolos delante en el Lidl pues me he cogido uno para probar por si iba bien.
La verdad es que pienso como tu, no tienen nada que envidiar a las Hue y por bastante menos pasta.
Claramente, es un chollo.
A ver si en este BF bajan el sensor de movimiento del hue y me lo pillo. Entiendo que se pone en la entrada para que te encienda las luces de pasillo por ejemplo no?
Viejo 19-nov-2020, 21:09   #57
Ashton

Ago 2008 | 1.776 Mens.
Cita:
Claramente, es un chollo.
A ver si en este BF bajan el sensor de movimiento del hue y me lo pillo. Entiendo que se pone en la entrada para que te encienda las luces de pasillo por ejemplo no?
Eso es. Yo lo tenía en el hall de casa y no me convencía mucho porque si alguien se acercaba a la puerta se encendía, no solo al llegar y entrar a casa, y era un poco incordio. Supongo que todo es colocarlo bien bien y donde resulte más interesante. Para lo que yo lo quería me viene mejor el sensor de puerta pero bueno. Además de detectarte presencia también te indica el nivel de luz, que seguro que puede tener alguna utilidad también aunque yo no sepa cuál todavía, ¡jajaja!

Viejo 20-nov-2020, 10:54   #58
anogues

May 2008 | 284 Mens.

ninguno

Cita:
Eso es. Yo lo tenía en el hall de casa y no me convencía mucho porque si alguien se acercaba a la puerta se encendía, no solo al llegar y entrar a casa, y era un poco incordio. Supongo que todo es colocarlo bien bien y donde resulte más interesante. Para lo que yo lo quería me viene mejor el sensor de puerta pero bueno. Además de detectarte presencia también te indica el nivel de luz, que seguro que puede tener alguna utilidad también aunque yo no sepa cuál todavía, ¡jajaja!

Perfecto, a ver si lo pillo barato por el BF, veo que ronda los 30 euros por ahí...
Viejo 20-nov-2020, 23:25   #59
Sergito

Dic 2003 | 193 Mens.

plata

Me he acercado y comprado el sensor de movimiento. Lo enlazado con un hub zigbee de AliExpress ( para tuya / smart Life). Funciona sin problema. Es bastante rápido entre detecciones
Sergito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 00:02   #60
David900

May 2019 | 537 Mens.

Nissan Qashqai

Para hacer funcionar al enchufe hace falta el hub o con enlazarlo al wifi valdria? Un saludo a todos y gracias
David900 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto