INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Domotica Lidl

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-nov-2020, 00:09   #61
elmove
Techfaq

Dic 2013 | 913 Mens.
Yo me la he pillado hoy parece que funciona bien por ahora a ver que resultado da

LALILOLALOLEILOLALILOLALA
elmove está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 07:57   #62
Yassair
ForoCoches: Usuario

May 2015 | 3 Mens.
¿Alguien ha comprado el pack con las tres bombillas, el controlador y el mando a distancia de la Web?
¿Sabéis si se puede configurar el mando a distancia por pulsaciones, por ejemplo si con una pulsación enciende una bombilla, con dos pulsaciones enciende otra y así?
Yassair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 13:40   #63
fastpenguin
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 3.577 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Yo me he pillado la pasarela y unos sensores de puerte y pir, para una cosa que llevaba tiempo queriendo automatizar. Precisamente estaba buscando un gateway con cable, que no fuera wifi y unos sensores de puerta que no fueran la basura que venden en aliexpress con pilas de botón que no duran ni una semana, al contrario que los de xiaomi que esos sí funcionan bien y la pila dura bastante tiempo. Estos de lidl funcionan con dos pilas AAA. Espero que duren bastante más las pilas además de poder usarlas recargables.

Precisamente estaba haciendo pruebas con un sensor de puerte de aliexpress de esos de pila de botón alimentándolo con pilas AA a ver si duraban más de una semana. Ya lleva casi un mes.

El Gateway tal y como pensaba, después de haber investigado un poco, funciona perfectamente con la aplicación smartlife. Está basado en el ecosistema tuya. Los sensores funcionan perfectamente en otros gateways de tipo tuya/smartlife y los dispositivos de tipo tuya/smartlife funcionan perfectamente en el gateway de lidl.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:00   #64
elmove
Techfaq

Dic 2013 | 913 Mens.
Me ha gustado mucho y seguramente pille unas cuantas bombillas mas, alumbran de sobra y es muy cómodo lo de poder regular la temperatura, la instensidad y programar que de dia esten atope y de noche un poco mas tenues.

Viejo 22-nov-2020, 13:54   #65
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 5.775 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd

Cita:
Originalmente Escrito por PlrA Ver Mensaje
Yo es que lo de las bombillas no termino de verlo, prefiero poner todos los mecanismos "inteligentes" que es lo que estoy haciendo actualmente en mi vivienda.

Pd; tantos colorines es porque estais montando puticlubs o que

+1, lo suyo son interruptores inteligentes que ante cualquier fallo no te quedes colgado...

Sabéis si todo lo de lidl funciona bien con home assistant?

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 16:13   #66
esc_sylver
Mano de Ilitri

Ene 2007 | 5.775 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino

mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd

Cita:
Originalmente Escrito por fastpenguin Ver Mensaje
Yo me he pillado la pasarela y unos sensores de puerte y pir, para una cosa que llevaba tiempo queriendo automatizar. Precisamente estaba buscando un gateway con cable, que no fuera wifi y unos sensores de puerta que no fueran la basura que venden en aliexpress con pilas de botón que no duran ni una semana, al contrario que los de xiaomi que esos sí funcionan bien y la pila dura bastante tiempo. Estos de lidl funcionan con dos pilas AAA. Espero que duren bastante más las pilas además de poder usarlas recargables.

Precisamente estaba haciendo pruebas con un sensor de puerte de aliexpress de esos de pila de botón alimentándolo con pilas AA a ver si duraban más de una semana. Ya lleva casi un mes.

El Gateway tal y como pensaba, después de haber investigado un poco, funciona perfectamente con la aplicación smartlife. Está basado en el ecosistema tuya. Los sensores funcionan perfectamente en otros gateways de tipo tuya/smartlife y los dispositivos de tipo tuya/smartlife funcionan perfectamente en el gateway de lidl.

se integran bien con el hue de phillips y con home assistant?

esc_sylver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 17:16   #67
fastpenguin

Nov 2014 | 3.577 Mens.

shurmovil

Cita:
Originalmente Escrito por esc_sylver Ver Mensaje
se integran bien con el hue de phillips y con home assistant?

Los sensores no van con el puente de philips hue. Las bombillas no las he probado, pero dicen que sí son compatibles con el philips hue.

No tengo home assistant, lo tengo en mi lista de pendientes, pero al ser tuya/smartlife supongo que irá bien.
Viejo 23-nov-2020, 16:50   #68
maeblor

Abr 2005 | 5.816 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por Ashton Ver Mensaje
Comentar que he cogido las GU10 de colores y las he podido emparejar a través del Philips Hue con su app sin problema y también controlarlo a través de Alexa como si fueran unas Philips originales.
Con "como si fueran unas Philips originales" te refieres a que las enciende, apaga y puedes regular normal,no?

Pero sirven para ambilight y las pijadas de la musica y demas?
maeblor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 17:10   #69
Ashton

Ago 2008 | 1.770 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por maeblor Ver Mensaje
Con "como si fueran unas Philips originales" te refieres a que las enciende, apaga y puedes regular normal,no?

Pero sirven para ambilight y las pijadas de la musica y demas?
Eso es, y también pueden utilizarse los ambientes. El resto de funciones más complejas como ambilight, música o huelabs no he probado porque no las utilizo pero Philips ya suele avisar que no funcionan con bombillas que no sean las suyas (como pasa con el modo de recuperación que ya he comprobado que no es configurable para estas bombillas o que no se integran en Homekit) y no creo que estas sean una excepción.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 20:19   #70
Guarrete
ForoNaves: Miembro

Dic 2013 | 315 Mens.
Lugar: $HOME

Mercedes E320 CDI | Renault Mégane

Cita:
Originalmente Escrito por Sismo Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido emparejar las bombillas sin el hub del Lidl?

Tengo el hub de Aqara con un montón de dispositivos de aqara y xiaomi, y el Echo Plus de Amazon con unos enchufes de Osram que no me detectaba el de Aqara, y con ninguno de los dos consigo que me detecte la bombilla.

He probado con la app del Lidl Home, pero sin su hub no te deja hacer nada.

También he probado con la app Smart Life, donde tengo enchufes wifi, pero para conectar las bombillas me pide un hub, y tampoco me detecta el de Aqara ni el de Amazon.
Me he pillado una bombilla para probar y un cc2531 como sugería @kokuo y este fin de semana lo he estado poniendo en marcha con Home Assistant como hub. Decir que me la ha pillado a la primera y puedo cambiar tanto brillo como color sin ninguna integración específica para estas bombillas. Viendo que funciona compraré más.

No sé cómo será con las Philips Hue, pero en el caso de las de Lidl lo que me ocurre es que los colores tienen poco brillo, cosa que no me ocurre con el color "neutro".
Guarrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 09:36   #71
Yvar

Feb 2017 | 611 Mens.

Laguna

Cita:

La pasarela incluye cable ethernet y usb para conectarlo a corriente? Acabo de pillarla. Gracias!
Yvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 12:48   #72
elmove
Techfaq

Dic 2013 | 913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yvar Ver Mensaje
La pasarela incluye cable ethernet y usb para conectarlo a corriente? Acabo de pillarla. Gracias!
Si ambos incluidos

Viejo 01-dic-2020, 14:35   #73
fastpenguin

Nov 2014 | 3.577 Mens.

shurmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Yvar Ver Mensaje

Sí, trae adaptador de tensión, cable usb y cable ethernet.
Viejo 01-dic-2020, 15:37   #74
Yvar

Feb 2017 | 611 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por elmove Ver Mensaje
Si ambos incluidos
Cita:
Perfecto, muchas gracias!
Viejo 02-dic-2020, 11:05   #75
Frankenweenie

May 2011 | 4.494 Mens.
Lugar: Madrid
@fastpenguin qué pilas traen los sensores?
He comprado uno de puerta (en tienda) aparentemente sin abrir pero al hacerlo las pilas son unas extrastar sin protector ni nada, vamos que parece que lo han devuelto y me han puesto las pilas gastadas del mando de la tv...
Frankenweenie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 15:29   #76
fastpenguin

Nov 2014 | 3.577 Mens.

shurmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Frankenweenie Ver Mensaje
@fastpenguin qué pilas traen los sensores?
He comprado uno de puerta (en tienda) aparentemente sin abrir pero al hacerlo las pilas son unas extrastar sin protector ni nada, vamos que parece que lo han devuelto y me han puesto las pilas gastadas del mando de la tv...

Hola, las pilas que traía el mío eran de la marca maxell, si mal no recuerdo. Y venía una especie de plástico transparente color marrón que evita que se gasten las pilas hasta que quitas el plástico y entonces ya hace contacto y empieza a funcionar el sensor.
Viejo 02-dic-2020, 16:44   #77
Frankenweenie

May 2011 | 4.494 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Hola, las pilas que traía el mío eran de la marca maxell, si mal no recuerdo. Y venía una especie de plástico transparente color marrón que evita que se gasten las pilas hasta que quitas el plástico y entonces ya hace contacto y empieza a funcionar el sensor.
Pues blanco y en botella... Que hijos de puta!

Se han quedado las pilas nuevas y han metido 2 gastadas, ni protector ni leches.
Frankenweenie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 16:38   #78
Damalote

Feb 2015 | 3.141 Mens.
Alguien ha conseguido emparejar bien la tira de led directamente con Echo Plus? Me las detecta y puedo cambiar color entre los blancos pero color no me funciona, alguno mas le pasa? o es que no es compatible?
Damalote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 16:50   #79
Damalote

Feb 2015 | 3.141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anogues Ver Mensaje
Gracias, lo he borrado todo en alexa y añadido de nuevo y ya van.

La verdad k una pasada. Les veo la misma potencia e intensidad a las blancas que las hue que tengo, ha quedado muy chulo.

Pena que los sensores no haya manera... Pero bueno, se pueden comprar los de hue, lo más importante eran las bombillas que es el gran dispendio...

Salu2
Conseguiste que las luces te cambiaran de color directamente conectadas a Echo Plus? o fue a través de otro puente? porque a mi me contectan y me encieden y demás pero no puedo cambiar de color.

He comprado 4 tiras led y ya me veo que tengo que devolverlas.
Viejo 03-dic-2020, 16:54   #80
anogues

May 2008 | 284 Mens.
Lugar: Bcn

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Damalote Ver Mensaje
Conseguiste que las luces te cambiaran de color directamente conectadas a Echo Plus? o fue a través de otro puente? porque a mi me contectan y me encieden y demás pero no puedo cambiar de color.

Hola.

No tengo echo plus uso el puente de hue, y si así si que van.

Salu2
anogues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 13:33   #81
mítico_pirlo

Oct 2011 | 2.075 Mens.

Citroen C4

Una pregunta shures, ¿creéis que el puente del Lidl puede servir para enlazar con el ambilight de una tv Philips (para enlazar a su vez una tira led y una bombilla)? Porque lo quiero justo para eso, y me ahorraría unos cuantos euros respecto al puente original...¡Jracias!

C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui
Miembro Plataforma PARADOX INTERACTIVE Nº44
mítico_pirlo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 22:21   #82
mítico_pirlo

Oct 2011 | 2.075 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por mítico_pirlo Ver Mensaje
Una pregunta shures, ¿creéis que el puente del Lidl puede servir para enlazar con el ambilight de una tv Philips (para enlazar a su vez una tira led y una bombilla)? Porque lo quiero justo para eso, y me ahorraría unos cuantos euros respecto al puente original...¡Jracias!
Me autocito: lo he probado esta tarde e imposible que la tele detecte el puente del Lidl. Tocará comprar el de Philips sí o sí...

C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui
Miembro Plataforma PARADOX INTERACTIVE Nº44
mítico_pirlo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 11:58   #83
Yvar

Feb 2017 | 611 Mens.

Laguna

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por elmove Ver Mensaje
Si ambos incluidos
Buenas, por casualidad alguno ha conseguido utilizar las bombillas con Alexa? Vi que la app del lidl era un clon de smart life, y pensé que usando smart life podría usar alexa a través de su skill, pero no me aparece la opción en terceros.. ¿se os ocurre alguna otra manera? O no es posible con este hub?
Viejo 05-dic-2020, 12:16   #84
Preserteo

Feb 2006 | 7.469 Mens.
Lugar: Depende del día

Passat Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Zulfa Ver Mensaje
Lo malo de esto que comentas es que por ejemplo no permite regular intensidad y requiere.mas cable que las bombillas inteligentes. Aunque sí que lo que me convence más es lo de poder encender tanto por voz como por interruptor, las bombillas inteligentes me mosquea no poder encenderlas y apagarlas por interruptor en un caso dado. Aunque igual compro un par para probar antes de la reforma y decidirme
Las bombillas inteligentes si se pueden encender o apagar con el interruptor como si fueran bombillas normales, piensa que van a los mismos casquillos y les llega la corriente eléctrica igual.
Preserteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 12:22   #85
Preserteo

Feb 2006 | 7.469 Mens.
Lugar: Depende del día

Passat Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Damalote Ver Mensaje

Las bombillas wifi funcionan perfectamente con Alexa, cambios de color, temperatura. Yo uso desde hace más de un año estas:

https://www.amazon.es/Bombilla-Intel...33&sr=8-7&th=1

Tengo 6. Se conectan a través de la aplicación Smart Life, y ésta se conecta a Alexa y puedes controlar perfectamente, ya sea con mando de voz o con la aplicación de Alexa, hablo no solo de encender, también de lo demás: 'Alexa pon la luz del salón de color azul'
Preserteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 12:29   #86
Damalote

Feb 2015 | 3.141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Preserteo Ver Mensaje
Las bombillas wifi funcionan perfectamente con Alexa, cambios de color, temperatura. Yo uso desde hace más de un año estas:

https://www.amazon.es/Bombilla-Intel...33&sr=8-7&th=1

Tengo 6. Se conectan a través de la aplicación Smart Life, y ésta se conecta a Alexa y puedes controlar perfectamente, ya sea con mando de voz o con la aplicación de Alexa, hablo no solo de encender, también de lo demás: 'Alexa pon la luz del salón de color azul'
Si, ya tengo algunas cosas así por wifi, pero ya que tengo echo plus quería aprovechar la tecnología zigbee y no tener 50 cosas conectadas al wifi
Viejo 05-dic-2020, 13:44   #87
dantte

May 2006 | 3.930 Mens.
Que ventaja tiene usar bombillas usando un puente ¿ Yo uso bombillas que van directamente a la wifi
dantte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 14:33   #88
Yvar

Feb 2017 | 611 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por dantte Ver Mensaje
Que ventaja tiene usar bombillas usando un puente ¿ Yo uso bombillas que van directamente a la wifi
No saturar el router básicamente. A parte, Zigbee va por otras frecuencias, por lo que no tienes interferencias con otros dispositivos wifi.
Viejo 05-dic-2020, 15:46   #89
ea1htb

Feb 2012 | 890 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat ibiza 130

pillo sitio, tengo montado un servidor con Jeedom y me gustaria pasarlo todo a home asisntant..... veremos que podemos hacer

Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5
ea1htb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 16:32   #90
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.646 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Vaya locura con la domótica. Un cacharro de estos para que sirve?
Tengo una cámara de vigilancia de Xiaomi, termostato wifi, las TVs y un par de enchufes de la marca Nooie. Todo lo controlo desde sus propias aplicaciones, pero para los comandos más simples desde Google Home con un home mini que tengo en el salón.

Un chisme de estos me serviría de algo?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto