|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
Techfaq
Dic 2013 | 913 Mens.
|
Yo me la he pillado hoy parece que funciona bien por ahora a ver que resultado da |
LALILOLALOLEILOLALILOLALA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Usuario
May 2015 | 3 Mens.
|
¿Alguien ha comprado el pack con las tres bombillas, el controlador y el mando a distancia de la Web? ¿Sabéis si se puede configurar el mando a distancia por pulsaciones, por ejemplo si con una pulsación enciende una bombilla, con dos pulsaciones enciende otra y así? |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2014 | 3.577 Mens.
Lugar: Asturias
shurmovil |
Yo me he pillado la pasarela y unos sensores de puerte y pir, para una cosa que llevaba tiempo queriendo automatizar. Precisamente estaba buscando un gateway con cable, que no fuera wifi y unos sensores de puerta que no fueran la basura que venden en aliexpress con pilas de botón que no duran ni una semana, al contrario que los de xiaomi que esos sí funcionan bien y la pila dura bastante tiempo. Estos de lidl funcionan con dos pilas AAA. Espero que duren bastante más las pilas además de poder usarlas recargables. Precisamente estaba haciendo pruebas con un sensor de puerte de aliexpress de esos de pila de botón alimentándolo con pilas AA a ver si duraban más de una semana. Ya lleva casi un mes. El Gateway tal y como pensaba, después de haber investigado un poco, funciona perfectamente con la aplicación smartlife. Está basado en el ecosistema tuya. Los sensores funcionan perfectamente en otros gateways de tipo tuya/smartlife y los dispositivos de tipo tuya/smartlife funcionan perfectamente en el gateway de lidl. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Techfaq
Dic 2013 | 913 Mens.
|
Me ha gustado mucho y seguramente pille unas cuantas bombillas mas, alumbran de sobra y es muy cómodo lo de poder regular la temperatura, la instensidad y programar que de dia esten atope y de noche un poco mas tenues. |
LALILOLALOLEILOLALILOLALA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Mano de Ilitri
Ene 2007 | 5.775 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino
mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd |
Cita:
+1, lo suyo son interruptores inteligentes que ante cualquier fallo no te quedes colgado... Sabéis si todo lo de lidl funciona bien con home assistant? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Mano de Ilitri
Ene 2007 | 5.775 Mens.
Lugar: Alicantino, borracho y fino
mazda6 mps y mazda3 2.0 crtd |
Cita:
se integran bien con el hue de phillips y con home assistant? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Nov 2014 | 3.577 Mens.
shurmovil |
Cita:
Los sensores no van con el puente de philips hue. Las bombillas no las he probado, pero dicen que sí son compatibles con el philips hue. No tengo home assistant, lo tengo en mi lista de pendientes, pero al ser tuya/smartlife supongo que irá bien. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
⭐
Abr 2005 | 5.816 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
Cita:
Pero sirven para ambilight y las pijadas de la musica y demas? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Ago 2008 | 1.770 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Eso es, y también pueden utilizarse los ambientes. El resto de funciones más complejas como ambilight, música o huelabs no he probado porque no las utilizo pero Philips ya suele avisar que no funcionan con bombillas que no sean las suyas (como pasa con el modo de recuperación que ya he comprobado que no es configurable para estas bombillas o que no se integran en Homekit) y no creo que estas sean una excepción. |
Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
ForoNaves: Miembro
Dic 2013 | 315 Mens.
Lugar: $HOME
Mercedes E320 CDI | Renault Mégane |
Cita:
No sé cómo será con las Philips Hue, pero en el caso de las de Lidl lo que me ocurre es que los colores tienen poco brillo, cosa que no me ocurre con el color "neutro". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Feb 2017 | 611 Mens.
Laguna |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Nov 2014 | 3.577 Mens.
shurmovil |
Cita:
Sí, trae adaptador de tensión, cable usb y cable ethernet. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Feb 2017 | 611 Mens.
Laguna |
Perfecto, muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
May 2011 | 4.494 Mens.
Lugar: Madrid
|
@fastpenguin qué pilas traen los sensores? He comprado uno de puerta (en tienda) aparentemente sin abrir pero al hacerlo las pilas son unas extrastar sin protector ni nada, vamos que parece que lo han devuelto y me han puesto las pilas gastadas del mando de la tv... |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Nov 2014 | 3.577 Mens.
shurmovil |
Cita:
Hola, las pilas que traía el mío eran de la marca maxell, si mal no recuerdo. Y venía una especie de plástico transparente color marrón que evita que se gasten las pilas hasta que quitas el plástico y entonces ya hace contacto y empieza a funcionar el sensor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
May 2011 | 4.494 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
![]() Se han quedado las pilas nuevas y han metido 2 gastadas, ni protector ni leches. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Feb 2015 | 3.141 Mens.
|
Alguien ha conseguido emparejar bien la tira de led directamente con Echo Plus? Me las detecta y puedo cambiar color entre los blancos pero color no me funciona, alguno mas le pasa? o es que no es compatible? |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Feb 2015 | 3.141 Mens.
|
Cita:
He comprado 4 tiras led y ya me veo que tengo que devolverlas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
May 2008 | 284 Mens.
Lugar: Bcn
ninguno |
Cita:
Hola. No tengo echo plus uso el puente de hue, y si así si que van. Salu2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Oct 2011 | 2.075 Mens.
Citroen C4 |
Una pregunta shures, ¿creéis que el puente del Lidl puede servir para enlazar con el ambilight de una tv Philips (para enlazar a su vez una tira led y una bombilla)? Porque lo quiero justo para eso, y me ahorraría unos cuantos euros respecto al puente original...¡Jracias! |
C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui
![]() Miembro Plataforma ☩ PARADOX INTERACTIVE ☩ Nº44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Oct 2011 | 2.075 Mens.
Citroen C4 |
Cita:
| |
C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui
![]() Miembro Plataforma ☩ PARADOX INTERACTIVE ☩ Nº44 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Feb 2017 | 611 Mens.
Laguna |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Feb 2006 | 7.469 Mens.
Lugar: Depende del día
Passat Sport |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Feb 2006 | 7.469 Mens.
Lugar: Depende del día
Passat Sport |
Cita:
https://www.amazon.es/Bombilla-Intel...33&sr=8-7&th=1 Tengo 6. Se conectan a través de la aplicación Smart Life, y ésta se conecta a Alexa y puedes controlar perfectamente, ya sea con mando de voz o con la aplicación de Alexa, hablo no solo de encender, también de lo demás: 'Alexa pon la luz del salón de color azul' | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Feb 2015 | 3.141 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
May 2006 | 3.930 Mens.
|
Que ventaja tiene usar bombillas usando un puente ¿ Yo uso bombillas que van directamente a la wifi |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Feb 2017 | 611 Mens.
Laguna |
No saturar el router básicamente. A parte, Zigbee va por otras frecuencias, por lo que no tienes interferencias con otros dispositivos wifi. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Feb 2012 | 890 Mens.
Lugar: Cantabria
Seat ibiza 130 |
pillo sitio, tengo montado un servidor con Jeedom y me gustaria pasarlo todo a home asisntant..... veremos que podemos hacer |
Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Cuenta Oficial ☑️
Abr 2004 | 24.646 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cadillac 2017 CTS-V Sedan |
Vaya locura con la domótica. Un cacharro de estos para que sirve? Tengo una cámara de vigilancia de Xiaomi, termostato wifi, las TVs y un par de enchufes de la marca Nooie. Todo lo controlo desde sus propias aplicaciones, pero para los comandos más simples desde Google Home con un home mini que tengo en el salón. Un chisme de estos me serviría de algo? |
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |