INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Domotica Lidl

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2020, 17:05   #91
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.874 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Frankenweenie Ver Mensaje
Sí, viene el logo en la caja.
No tengo bombillas, son focos de techo.
Lo has probado? Hace falta la pasarela de IKEA?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2020, 17:22   #92
Frankenweenie
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 4.524 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Lo has probado? Hace falta la pasarela de IKEA?
Sí, compré la central y un detector de puerta/ventana y funciona perfectamente con Smart Life y Alexa, detecta los focos de techo Ikea Leptiter.
No hace falta nada más ni instalar nada de Ikea (ni del Lidl).

Última edición por Frankenweenie fecha: 05-dic-2020 a las 17:27.
Frankenweenie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 19:52   #93
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 24.874 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Sí, compré la central y un detector de puerta/ventana y funciona perfectamente con Smart Life y Alexa, detecta los focos de techo Ikea Leptiter.
No hace falta nada más ni instalar nada de Ikea (ni del Lidl).
Gracias shur!!

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 13:05   #94
Jason_Statham

Oct 2014 | 3.658 Mens.
Si me pillo un Amazon dot con Zigbee, me hace falta. Hub (de Lidl o Philips) para usarlo con las bombillas de Lidl?
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2020, 13:36   #95
stilgart2002

Oct 2003 | 9.007 Mens.
Lugar: Astur

Toyota

Una duda, para que hace falta el gateway, yo tengo en casa configurado todo con alexa y smart life , y me tira

Dinofag con solera
stilgart2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 14:33   #96
freedor
¿Unas Fantas?

Abr 2005 | 8.397 Mens.
Lugar: Gib

Rockrider 8.1

Cita:
Originalmente Escrito por Jason_Statham Ver Mensaje
Si me pillo un Amazon dot con Zigbee, me hace falta. Hub (de Lidl o Philips) para usarlo con las bombillas de Lidl?
El Echo dot no tiene Zigbee. Necesitas el Echo ( el grande de 99€ ). Podrás controlar las bombillas pero no cambiar el color.

PEÑA CULÉ Forocoches. Socio nº 466
freedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 14:34   #97
freedor
¿Unas Fantas?

Abr 2005 | 8.397 Mens.

Rockrider 8.1

Cita:
Originalmente Escrito por stilgart2002 Ver Mensaje
Una duda, para que hace falta el gateway, yo tengo en casa configurado todo con alexa y smart life , y me tira
Porque estos dispositivos no son WiFi, son Zigbee y necesitan un gateway Zigbee.

Viejo 09-dic-2020, 11:27   #98
Gropius

Oct 2018 | 14.105 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

ALguien ya con al de Lidl instalada?

Plan amigo Finetwork 8e7816eb
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 17:39   #99
Kaldagor

Feb 2014 | 1.288 Mens.

scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por freedor Ver Mensaje
Porque estos dispositivos no son WiFi, son Zigbee y necesitan un gateway Zigbee.
El echo show 5 funciona con zigbee o hace falta un gateway?? Cual gateway recomendáis que sea barato, si solo lo quiero para el tema de la iluminación

PEÑA COLCHONERA Socio número 580
Kaldagor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 17:44   #100
Kaldagor

Feb 2014 | 1.288 Mens.

scirocco

Cual es la ventaja de estas bombillas? No es mejor las que no necesitan de un aparato adicional?

PEÑA COLCHONERA Socio número 580
Kaldagor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 18:57   #101
freedor
¿Unas Fantas?

Abr 2005 | 8.397 Mens.

Rockrider 8.1

Cita:
Originalmente Escrito por Gropius Ver Mensaje
ALguien ya con al de Lidl instalada?
Yo tengo varias bombillas, un enchufe, regleta y tira led.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaldagor Ver Mensaje
El echo show 5 funciona con zigbee o hace falta un gateway?? Cual gateway recomendáis que sea barato, si solo lo quiero para el tema de la iluminación
Necesitas un hub Zigbee, si vas a usar Google Assistant con Google Home, necesitas el Gateway de Lidl. Si vas a usar Alexa, necesitaras un hub de Philips Hue, o de Smartthings de Samsung. Tambien podrias usar un Amazon Echo pero no podras cambiar colores de las bombillas.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaldagor Ver Mensaje
Cual es la ventaja de estas bombillas? No es mejor las que no necesitan de un aparato adicional?
Al ser Zigbee, todos los dispositivos Zigbee se conectan a un Gateway o hub Zigbee, y el hub se conecta al router. Los dispositivos wifi todos se conectan al router, ademas dependen de internet, de una aplicación de terceros para funcionar.

Viejo 12-dic-2020, 20:51   #102
Gropius

Oct 2018 | 14.105 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:

Y lo recomiendas? que funciones puede realiar?
Y lo recomiendas? que funciones puede realiar?

Plan amigo Finetwork 8e7816eb
Gropius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2020, 18:48   #103
Ommadawn__

Jun 2004 | 6.230 Mens.
Lugar: de cualquier sitio, hoy soy de aquí, de donde piso

Un par que dicen que no frenan

Creo que lo habéis contestado ya, pero pregunto de nuevo que soy un negado.

Tengo puente de Philips y lo uso con Alexa (varias bombillas y tiras de philips), si me compro la tira de Lidl y los ojos de buey me los detectará el puente de Philips y será usar y listo? (Quiero poner una zona que tengo 8 ojos de buey con los de Lidl)

Gracias!!

La cosa cambia, no?
Ommadawn__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 10:49   #104
amg951

Sep 2010 | 8.268 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

Cita:
¿La Tira LED puede encenderse y apagarse mediante botón o tiene que ser mediante app/asistente?
Tengo todo de Philips Hue, junto a su bridge, y el altavoz Amazon Echo con puente Zigbee, sería compatible?
Y por último, la tira LED se calienta? La quiero para poner en la cocina, por eso buscaba alguna económica (sin ir a marcas raras), y está era una buena candidata por 23€, ya que total, solo necesito luz blanca, ni colores ni nada
Sé que no es lo mismo que la Hue, pero su precio tampoco. Pero me preocupa que se caliente como algunas tiras LED malas (en esto las de Hue son una pasada), ya pueden estar horas encendidas que no se calientan nada

En Forocoches desde 2010 con más de 8.000 mensajes, en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos y en GSMSpain desde 2008 con 115 votos positivos
amg951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 19:46   #105
Tuneladora
" mujercita "

Ago 2005 | 1.057 Mens.
Lugar: Oviedo

Fiat 500 Sport

Buenas noches
Tengo el hue de philips con su mando y tres bombillas, pero al ver que los sensores de lidl no son compatibles, he adquirido el puente de lidl con mando y tres bombillas también. Mi pregunta es, ¿son compatibles las bombillas de philips con el puente de lidl? Mas que nada es por no tener 2 puentes.

Soy una tuneladora de doble turbo

Con fabes y sidrina non fai falta gasolina, nº 37
Y qué si me siento español, nº 96
Tuneladora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2021, 20:27   #106
Astruns
既婚

Ago 2014 | 3.317 Mens.

Chevrolet Aveo

Cita:
Originalmente Escrito por Tuneladora Ver Mensaje
Buenas noches
Tengo el hue de philips con su mando y tres bombillas, pero al ver que los sensores de lidl no son compatibles, he adquirido el puente de lidl con mando y tres bombillas también. Mi pregunta es, ¿son compatibles las bombillas de philips con el puente de lidl? Mas que nada es por no tener 2 puentes.
Debería de ser compatible.
Astruns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 09:13   #107
brakepad

Sep 2006 | 15.444 Mens.

Biscúter ShurperSport

Subo hilo porque donde vivo (no vivo en España) salieron lor productos de domotica a la venta ayer y suerte que fui a las 8 en punto porque hoy (ademas de la pasarela por 20 pavos compré 9 bombillas y una estaba DOA) he ido a cambiar la defectuosa y ya no les quedaban

Cualquier elemento que funcione bajo protocolo zigbee es compatible con la pasarela en cuestion y puede ser controlado mediante la app del Lidl o Google home?

Lo que he instalado hasta ahora (lo instalé todo ayer por la noche) funciona de vicio pero querria añadir cosillas y aqui lo unico que tienen (y eso donde aun les quedan) es iluminacion y enchufes inteligentes.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 09:30   #108
Chispis
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.599 Mens.
Yo estoy hasta las narices de tener cada cosa de una marca y el móvil lleno de aplicaciones para controlarlas.
Chispis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 09:34   #109
brakepad

Sep 2006 | 15.444 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Chispis Ver Mensaje
Yo estoy hasta las narices de tener cada cosa de una marca y el móvil lleno de aplicaciones para controlarlas.

Yo tenia una duda respecto a ese supuesto "problema" hasta que ayer junto con la domotica del Lidl instale la app Google home.

Con eso lo controlo todo. De momento el termostato inteligente, la iluminacion zigbee y un montonazo de enchufes inalambricos que tenia de antes que fucnionaban por wifi mediante una aplicacion independiente. Probé el control por voz y flipé bastante porque funciona con todos los dispositivos asociados sean de la marca que sean y se controlen mediante la aplicacion que se controlen (el termostato es un netatmo, la pasarela zigbee es del Lidl, y los enchufes son unos chinos que funcionan por wifi).
Viejo 02-feb-2021, 09:40   #110
Chispis

Jun 2020 | 1.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Yo tenia una duda respecto a ese supuesto "problema" hasta que ayer junto con la domotica del Lidl instale la app Google home.

Con eso lo controlo todo. De momento el termostato inteligente, la iluminacion zigbee y un montonazo de enchufes inalambricos que tenia de antes que fucnionaban por wifi mediante una aplicacion independiente. Probé el control por voz y flipé bastante porque funciona con todos los dispositivos asociados sean de la marca que sean y se controlen mediante la aplicacion que se controlen (el termostato es un netatmo, la pasarela zigbee es del Lidl, y los enchufes son unos chinos que funcionan por wifi).
Probaré pero tengo enchufes con bastante años y me da que esos no van a funcionar. Gracias.
Chispis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 09:41   #111
xcoldest

Ene 2021 | 40 Mens.
Lugar: Nibiru

Renault Megane 3 Coupé

Cita:
Yo por suerte ahora mismo sólo tengo 2 bombillas, 2 tiras led y 1 enchufe y todo con smart life. Supongo que cundo empiece con otras movidas me liaré también.

Pregunta tonta: Tengo calefacción central individualizada ¿Los termostatos de caldera me servirían? O sea, en vez de accionar caldera, lo que tiene que hacer es accionar la válvula, pero no me aclaro por ningún sitio....
xcoldest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 09:46   #112
brakepad

Sep 2006 | 15.444 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Probaré pero tengo enchufes con bastante años y me da que esos no van a funcionar. Gracias.

Solo tienes que mirar si la app que usas para controlar esos enchufes es compatibles con google home.

si es que si, ya lo tienes hecho, lo que hace la compatibilidad no es el enchufe si no la app que usas para controlarlos.
Viejo 21-feb-2021, 07:35   #113
Moog12

Dic 2016 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fastpenguin Ver Mensaje
El Gateway tal y como pensaba, después de haber investigado un poco, funciona perfectamente con la aplicación smartlife. Está basado en el ecosistema tuya. Los sensores funcionan perfectamente en otros gateways de tipo tuya/smartlife y los dispositivos de tipo tuya/smartlife funcionan perfectamente en el gateway de lidl.
Sabes si por casualidad se pueden integrar unos sensores de temperatura y humedad en la app de lidl o en la app de smartlife?

Si es así, alguno que funcione barato (tipo el xiaomi). Sería para controlar unos ventiladores de techo que tengo en las habitaciones
Moog12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 11:19   #114
fastpenguin

Nov 2014 | 3.595 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Moog12 Ver Mensaje
Sabes si por casualidad se pueden integrar unos sensores de temperatura y humedad en la app de lidl o en la app de smartlife?

Si es así, alguno que funcione barato (tipo el xiaomi). Sería para controlar unos ventiladores de techo que tengo en las habitaciones

Al menos con la smartlife puedes añadir sensores, pero tienen que ser del mismo ecosistema Smartlife/Tuya. Los Xiaomi no puedes añadirlos, son de otro ecosistema.

Instala la app de smartlife y en Sensores de Protección aparecen unos sensores de Temperatura y Humedad que pueden ser Wifi o por Zigbee. Si tienes Wifi no es estrictamente necesario que sean Zigbee.

Lo que no puedo es recomendarte ninguno ya que no tengo ningún sensor de temperatura de Smartlife. Puedes echar un vistazo en aliexpress.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 12:56   #115
Moog12

Dic 2016 | 234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fastpenguin Ver Mensaje
Al menos con la smartlife puedes añadir sensores, pero tienen que ser del mismo ecosistema Smartlife/Tuya. Los Xiaomi no puedes añadirlos, son de otro ecosistema.

Instala la app de smartlife y en Sensores de Protección aparecen unos sensores de Temperatura y Humedad que pueden ser Wifi o por Zigbee. Si tienes Wifi no es estrictamente necesario que sean Zigbee.

Lo que no puedo es recomendarte ninguno ya que no tengo ningún sensor de temperatura de Smartlife. Puedes echar un vistazo en aliexpress.
Vamos que con la app de smartlife puedo controlar el hub y luces del lidl, además de los sensores. Era por no tener otro hub más por casa

Gracias shur
Moog12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 13:22   #116
fastpenguin

Nov 2014 | 3.595 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Moog12 Ver Mensaje
Vamos que con la app de smartlife puedo controlar el hub y luces del lidl, además de los sensores. Era por no tener otro hub más por casa

Gracias shur

Sí, puedes meter el hub de lidl con la app smartlife y listo, sin usar la app de lidl para nada. Las luces de lidl no las he probado, sólo los sensores, pero supongo que funcionará todo.

De la misma forma también probé los sensores de lidl con un hub smartlife y funcionaban perfectamente.
fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 13:43   #117
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 1.100 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Si el hub de Lidl se puede controlar con tuya/smartlife no será en realidad un producto remarcado?

Que no digo que sea malo. Casi al revés, que es bueno. Porque el ecosistema de tuya es bueno. Lo llevo usando con varios dispositivos un montón de tiempo y siempre me ha funcionado correctamente
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:28   #118
sentesente

Nov 2014 | 5.028 Mens.
Cita:
Sí, viene el logo en la caja.
No tengo bombillas, son focos de techo.
Has probado algo? Yo también tengo un par de focos y los mandos son un coñazo, manejarlo desde el móvil sería el todo,,,
sentesente está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 18:06   #119
Frankenweenie

May 2011 | 4.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sentesente Ver Mensaje
Has probado algo? Yo también tengo un par de focos y los mandos son un coñazo, manejarlo desde el móvil sería el todo,,,
Sí, funciona perfectamente desde el móvil o con la voz con un Echo.
Frankenweenie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 18:14   #120
sentesente

Nov 2014 | 5.028 Mens.
Cita:
Sí, funciona perfectamente desde el móvil o con la voz con un Echo.
Hay q comprar lo del lidel y un echo?
sentesente está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto