INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Busco teclado inalámbrico, RGB, mecánico

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2020, 13:00   #1
Geopol
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 1.245 Mens.
Busco teclado inalámbrico, RGB, mecánico

Y a ser posible de buena construcción (aluminio sería ideal) , sin estética gaming salvo por el RGB. Sin numérico mejor.

Solo he encontrado el keychron.

Alguna idea más? El Logitech de 200 lo he probado y se siente como membrana.
Geopol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 13:05   #2
Frenadool

Dic 2017 | 191 Mens.
Yo tengo el Anne Pro 2 y muy contento con el. La construcción es en plástico pero es robusto. Y tienes bastantes switches para elegir. 90 - 130 €
Frenadool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 14:14   #3
Geopol

Mar 2018 | 1.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frenadool Ver Mensaje
Yo tengo el Anne Pro 2 y muy contento con el. La construcción es en plástico pero es robusto. Y tienes bastantes switches para elegir. 90 - 130 €
Obinslab es la marca? Es que usan mucho eso y no se cual es el original
Viejo 15-nov-2020, 18:28   #4
Frenadool

Dic 2017 | 191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geopol Ver Mensaje
Obinslab es la marca? Es que usan mucho eso y no se cual es el original
Si, esa es la marca. Si quieres te paso enlace de uno original por mp

Última edición por Frenadool fecha: 15-nov-2020 a las 18:37.
Frenadool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 19:10   #5
Geopol

Mar 2018 | 1.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frenadool Ver Mensaje
Si, esa es la marca. Si quieres te paso enlace de uno original por mp
Te lo agradecería shur.
Viejo 15-nov-2020, 19:19   #6
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 4.100 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

Marca Española muy buena, en mi ipinion.

https://www.newskillgaming.com/newsk...aming-full-rgb

Y le puedes poner el tipo de switch que quieras.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 19:28   #7
duni

Ene 2017 | 1.251 Mens.
Lugar: Madrid
Yo tengo el anne pro II y encantado shur. En mi caso lo pillé con gateron brown de aquí:
https://es.aliexpress.com/item/32838679826.html
duni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 19:44   #8
HashMap

Jun 2012 | 8.826 Mens.
Lugar: Ohio

Cadillac

Ando buscando algo parecido, compacto y con formato ISO.

El único que he visto que encaje el keychron k2. (No tiene layout español, pero se encuentra en alemán, etc..)
HashMap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 00:30   #9
Suiso

Mar 2011 | 3.228 Mens.
Keychron
Suiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:07   #10
shurpop

May 2011 | 323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duni Ver Mensaje
Yo tengo el anne pro II y encantado shur. En mi caso lo pillé con gateron brown de aquí:
https://es.aliexpress.com/item/32838679826.html
No se hecha de menos las teclas de dirección? En mi caso lo usaría sobre todo para programar....
shurpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:25   #11
opiate

Oct 2018 | 901 Mens.
Otro por aquí con Anne Pro 2 y encantadísimo.

@shurpop yo soy developer y no las echo de menos. Las teclas son mapeables y yo tengo puesto que si pulso caps lock, HJK y L me hacen de teclas de dirección como en Vim.

Tiene otra opción toggleable en la que las teclas donde estarían las teclas de dirección hacen la función de flechas si les das un toquecito.

Los que buscáis layout ISO dadle una oportunidad al ANSI, para programar va muy bien y te acostumbras enseguida. No sé cuántas eñes ponéis al día pero vamos, es tocar tres teclas en vez de una.

Última edición por opiate fecha: 13-ene-2021 a las 21:33.
opiate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:40   #12
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opiate Ver Mensaje

@shurpop yo soy developer y no las echo de menos. Las teclas son mapeables y yo tengo puesto que si pulso caps lock, HJK y L me hacen de teclas de dirección como en Vim.

Tiene otra opción toggleable en la que las teclas donde estarían las teclas de dirección hacen la función de flechas si les das un toquecito.

Los que buscáis layout ISO dadle una oportunidad al ANSI, para programar va muy bien y te acostumbras enseguida. No sé cuántas eñes ponéis al día pero vamos, es tocar tres teclas en vez de una.
. Llevo muchísimos años programando y nunca he tocado un ANSI. En qué salgo ganando realmente? Si es por llaves, mayor o menor que o paréntesis me da igual. He tocado teclado alemán, inglés y español y me quedo de calle con el español. Estoy más cómodo. Pero me gustaría saber qué ventaja tiene para programar.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 21:45   #13
Lolo59
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2007 | 950 Mens.
Lugar: United Kingdom

Forfi

Otro con el Anne Pro 2 por aquí. La verdad es que no puedo estar más contento, justo lo que buscaba.

Lolo59 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:54   #14
opiate

Oct 2018 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
. Llevo muchísimos años programando y nunca he tocado un ANSI. En qué salgo ganando realmente? Si es por llaves, mayor o menor que o paréntesis me da igual. He tocado teclado alemán, inglés y español y me quedo de calle con el español. Estoy más cómodo. Pero me gustaría saber qué ventaja tiene para programar.
Al final sin duda con lo que más cómodo está uno es con aquello a lo que se acostumbra, a mí personalmente me parece mucho más cómoda la posición de las llaves, las barras, los > <, el punto y coma ... A parte de su uso habitual son todas teclas de shortcuts de vim que están muy a mano.

Solo digo que si el teclado gusta, que el layout no sea ISO en mi opinión tampoco debería ser determinante.
Viejo 13-ene-2021, 22:47   #15
shurpop

May 2011 | 323 Mens.
Cita:

Que tipo de switches tienes o crees que son mejores para programar ? Brown?

Me están ofreciendo un Ducky one 2 sf pero con Cherry speed silver... No se si para programar serán lo mejor estos...
Viejo 13-ene-2021, 23:01   #16
opiate

Oct 2018 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurpop Ver Mensaje
Que tipo de switches tienes o crees que son mejores para programar ? Brown?

Me están ofreciendo un Ducky one 2 sf pero con Cherry speed silver... No se si para programar serán lo mejor estos...
No creo que haya unos switches mejores para programar, para mí es 100% preferencia personal. A mí me gustan los tactile clicky y tengo Kailh Box White en el Anne que son el equivalente a los blue.

He probado también rojos y marrones y me quedo con los azules la verdad, aunque es cierto que son ruidosos y puede resultar molesto si trabajas con más gente.

Pasé de un Keychron con browns al Anne con los white y pese a que con los Brown estaba muy contento, el cambio me gustó mucho.

Lo mejor es que pruebes varios en persona y veas qué es lo que más te gusta a ti.

Última edición por opiate fecha: 13-ene-2021 a las 23:06.
Viejo 14-ene-2021, 08:16   #17
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.118 Mens.
Me han gustado tus respuestas, te cito las dos.

Cita:
Al final sin duda con lo que más cómodo está uno es con aquello a lo que se acostumbra, a mí personalmente me parece mucho más cómoda la posición de las llaves, las barras, los > <, el punto y coma ... A parte de su uso habitual son todas teclas de shortcuts de vim que están muy a mano.

Solo digo que si el teclado gusta, que el layout no sea ISO en mi opinión tampoco debería ser determinante.

Yo programo muchísimo en PL SQL (ahora abriendo caminos al React Native), he pasado por C, Java (HTML), VisualBasic, vamos lenguajes arcaicos para la mayoría del foro. Y al final me determina mucho la posición de las llaves {}. Aunque también agradecería que los putos paréntesis los pusieran más abajo.

Siendo el más incómodo de usar el alemán, seguido por el inglés y por último (y ganador) el español. La ñ la escribo siempre con el alt+164, así que no es determinante para mí, como los acentos... En el curro tengo que usar mucho ß.

Al final es acostumbrarse y no debería ser un drama. Así que te doy la razón. Pero vamos, no trataba de criticar sino averiguar un poco si me convendría cambiar de teclado.

Cita:
No creo que haya unos switches mejores para programar, para mí es 100% preferencia personal. A mí me gustan los tactile clicky y tengo Kailh Box White en el Anne que son el equivalente a los blue.

He probado también rojos y marrones y me quedo con los azules la verdad, aunque es cierto que son ruidosos y puede resultar molesto si trabajas con más gente.

Pasé de un Keychron con browns al Anne con los white y pese a que con los Brown estaba muy contento, el cambio me gustó mucho.

Lo mejor es que pruebes varios en persona y veas qué es lo que más te gusta a ti.

Tanto en el curro como en casa uso teclados "baratos" y hasta malos, según el foro seguramente. Son de la marca Ozone con Cherry Red, creo. Para mí son cómodos. En el curro el Strike x30 y en casa el Strike Battle. A éste último le cambié las teclas por que "saltaban" algunas como los Ctrl o Esc.

He probado los switches azules y no me gusta la "sensación" que me da de máquina de escribir (sí estudiante de mecanografía con traumas).

Pero seguramente es cuestión de gustos y de que cada uno pruebe lo que más se adapte a cada uno. No creo que haya un "teclado sobre otros" teclados. Hay en mi curro gente contenta con su teclado de membrana, otros mecánicos de la época IBM y otros con el del portátil...

Hay de todo en la viña del Señor.

Un saludo!!!

-si no me citas no contesto-

Última edición por auslaender fecha: 14-ene-2021 a las 08:18.
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:38   #18
duni

Ene 2017 | 1.251 Mens.
Cita:
No se hecha de menos las teclas de dirección? En mi caso lo usaría sobre todo para programar....
De normal, salvo que lo mantengas pulsado, el ctrl alt shift de abajo a la derecha hacen de flechas

Aunque en el mio no se que pollas toqué y se perdió eso

De todas formas las flechas también las puedes lanzar con FN2 + WASD y es bastante cómodo
Viejo 14-ene-2021, 10:20   #19
opiate

Oct 2018 | 901 Mens.

@duni Lo puedes reactivar en esta sección del Obinskit shur
Viejo 17-ene-2021, 12:49   #20
shurpop

May 2011 | 323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duni Ver Mensaje
De normal, salvo que lo mantengas pulsado, el ctrl alt shift de abajo a la derecha hacen de flechas

Aunque en el mio no se que pollas toqué y se perdió eso

De todas formas las flechas también las puedes lanzar con FN2 + WASD y es bastante cómodo

Que tal la altura del teclado? Usas reposamuñecas?
Viejo 17-ene-2021, 12:54   #21
Toy Story
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 6.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lichkingxxl Ver Mensaje
Marca Española muy buena, en mi ipinion.

https://www.newskillgaming.com/newsk...aming-full-rgb

Y le puedes poner el tipo de switch que quieras.
Yo he comprado un newskill con switchs azules por 40 euros... ¿Que tal la marca? Falta que me llegue. Me entere hace poco que son españoles, diseñarán ellos o sera dropshiping de china?
Toy Story está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 13:50   #22
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 4.100 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

Cita:
Originalmente Escrito por Toy Story Ver Mensaje
Yo he comprado un newskill con switchs azules por 40 euros... ¿Que tal la marca? Falta que me llegue. Me entere hace poco que son españoles, diseñarán ellos o sera dropshiping de china?
Me suena que diseñan ellos y fabrican en china... la calidad es buena. En mi caso he tenido que cambiar el teclado por que con las porras que tengo por dedos, con los switches rojos (muy sensibles) hacia dobles y triples pulsaciones.

Luego tengo una silla Newskill Kitsune, que es la hostia, el unico pero que tiene es que le ha salido una holgura en el mecanismo de la base (el que regula inclinacion etc) donde engarza el piston hidraulico para subir y bajar, y estoy esperando a que les lleguen repuestos de china para que me lo solucionen... ya me dijeron que iban a tardar por que con esto del covid esta la cosa complicada.

En general los productos bien, a ver que tal se portan con el RMA.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 14:24   #23
duni

Ene 2017 | 1.251 Mens.
Cita:
Que tal la altura del teclado? Usas reposamuñecas?
Buenas shur, yo estoy cómodo con el y no uso reposamuñecas de momento...

No te se decir si la altura esta bien o mal la verdad... no se como compararlo
Viejo 17-ene-2021, 14:34   #24
GnrlEskoria
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 20 Mens.
Logitech 915 y encantado
GnrlEskoria está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto