INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

¿Ha habido algún Rolls Royce antiguo que llevase llantas con radios de madera?

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2020, 12:00   #1
Stroud
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 3.704 Mens.
¿Ha habido algún Rolls Royce antiguo que llevase llantas con radios de madera?

Hola, la pregunta que hago es una duda que tengo desde hace años.
¿Alguien que entienda de la gran firma británica puede confirmar si alguna vez hubo un modelo que tuviese radios de madera en las llantas de las ruedas?

Gracias por leer
Stroud está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2020, 12:50   #2
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.766 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Stroud Ver Mensaje
¿Alguien que entienda de la gran firma británica puede confirmar si alguna vez hubo un modelo que tuviese radios de madera en las llantas de las ruedas?

Gracias por leer
me resulta increible que teniendo en las manos la herramienta con la que has escrito esto haga AÑOS que tengas esta duda y no es cuestion de entender o no de la marca

saludos alucinados

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 14:02   #3
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.502 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Cita:

Gracias por leer
El Silver Ghost:

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 17:01   #4
Stroud

Dic 2007 | 3.704 Mens.
Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
me resulta increible que teniendo en las manos la herramienta con la que has escrito esto haga AÑOS que tengas esta duda y no es cuestion de entender o no de la marca

saludos alucinados
Tener acceso a internet, y SABER de algo, no son la misma cosa; del mismo modo que echar una moneda en una máquina de café, y tomar un café, no te convierte en maestro cafetero. La pregunta que yo he formulado sólo puede contestarla alguien que SEPA del tema. Porque yo puedo aproximarme a una respuesta usando buscadores, pero no he leído libros, asistido a concentraciones... no conozco la marca. Si por tener internet se da por supuesto saber de todo, entonces cualquiera podría ser médico, ingeniero, simplemente por tener un PC conectado a internet y eso naturalmente NO es así.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
El Silver Ghost:

Muchas gracias, me has dado un dato interesantísimo, se agradece

Viejo 16-nov-2020, 17:52   #5
Luipy
Escuchante

Abr 2007 | 1.128 Mens.
Lugar: .........de cerca del mar.

Siempre empujando.

Ir a Google
Poner : Rolls Royce clásico...... puede valer viejo.
Pinchar en Imágenes
Buscar una foto en la que se vea un RR con llantas de radios de madera
Entrar en la noticia.

914
.... 50

Última edición por Luipy fecha: 16-nov-2020 a las 21:26.
Luipy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 19:35   #6
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.766 Mens.

alguno

Cita:
Tener acceso a internet, y SABER de algo, no son la misma cosa; del mismo modo que echar una moneda en una máquina de café, y tomar un café, no te convierte en maestro cafetero. La pregunta que yo he formulado sólo puede contestarla alguien que SEPA del tema. Porque yo puedo aproximarme a una respuesta usando buscadores, pero no he leído libros, asistido a concentraciones... no conozco la marca. Si por tener internet se da por supuesto saber de todo, entonces cualquiera podría ser médico, ingeniero, simplemente por tener un PC conectado a internet y eso naturalmente NO es así.
venga tio, no discutiremos por esto
no te conozco de nada pero me niego a creer que seas tan nulo con esto siento que hayas estado tantos años con la duda corroyendote

saludos

PD fijate lo que te pone el compañero @Luipy arriba, alucinante

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 16-nov-2020, 21:32   #7
lias
Miembro: 30 cm

May 2008 | 942 Mens.
Lugar: galego 100%

un Bebo Mucho Whisky...

Sí que los hay,lo que no sé es que madera utilizaban ni si eran completamente de madera,me parece complicado que la llanta sea toda de madera para poder montar un neumático. Esa si que es una duda que yo tengo, si acaso un neumático macizo pero no lo sé no tengo ni idea.

! A cabeza non para !
lias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 21:55   #8
Jaipe

Ene 2012 | 1.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luipy Ver Mensaje
Ir a Google
Poner : Rolls Royce clásico...... puede valer viejo.
Pinchar en Imágenes
Buscar una foto en la que se vea un RR con llantas de radios de madera
Entrar en la noticia.
Cita:
venga tio, no discutiremos por esto
no te conozco de nada pero me niego a creer que seas tan nulo con esto siento que hayas estado tantos años con la duda corroyendote

saludos

PD fijate lo que te pone el compañero @Luipy arriba, alucinante
Por esta regla de tres ya nos podemos ahorrar todas las preguntas o si no decidme algo que no salga o no podamos consultar en internet?

Si uno pregunta en un foro de clásicos algo sobre un coche clásico es porque cree que le van a contestar los que realmente lo saben, además no todo lo de Google es cierto, hay mucha información basura, equivocada, contradictoria etc y cuando uno formula una pregunta de un tema en un foro "especifico" es porque que podria existir personas mas conocedoras y la respuesta para mi es algo mas satisfactoria que una simple búsqueda, porque mas importante que el resultado que encontremos por internet en la fuente de donde proviene.

Otra cosa sería que uno en un foro de clásicos preguntara como se cocina la libre al ajillo, eso no vendría al caso ni pegaría y es probable haya mucha agente que no lo sepa, pero lo que pregunta el autor del hilo podría no lo veo tan descabellado ni fuera de lugar para decir que lo busque en Google.

Última edición por Jaipe fecha: 16-nov-2020 a las 22:01.
Jaipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 22:06   #9
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 12.182 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

https://www.google.com/search?q=rolls+royce+wood+rims

Literalmente en la página principal de la búsqueda te salen imágenes de llantas de madera de un Rolls Royce, luego entras a la página y te sale el modelo y más información.

Al final se trata de resolutiva. Como consejo, cuanto más sepas buscar por ti mismo y mejor te las ingenies para sacar resultados, más aprenderás por el camino. Preguntar en un foro es una opción, pero quién hace la búsqueda es quién realmente sale enriquecido. Con eso quiero decir que siendo algo bastante específico está bien preguntar, pero si te fijas en cómo buscarlo es mejor. A mi me ha costado dos intentos, en castellano no hay resultados que se adecúen.

Dicho eso te animo a pinchar en el enlace de la búsqueda y le echas un ojo a los diferentes artículos que encuentres a través de Google imágenes, seguro que hacen tus delicias

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:03   #10
Stroud

Dic 2007 | 3.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lias Ver Mensaje
Sí que los hay,lo que no sé es que madera utilizaban ni si eran completamente de madera,me parece complicado que la llanta sea toda de madera para poder montar un neumático. Esa si que es una duda que yo tengo, si acaso un neumático macizo pero no lo sé no tengo ni idea.
Gracias por tu mensaje. Esa exactamente es mi duda. Parecen llantas de madera pero en otras imágenes ya no. Podrían tener una parte de madera y otra metálica. Sería interesante dar con algún libro o manual de taller de esos vehículos. Y saber hasta qué año se pudieron usar esas llantas con radios o partes de madera.

Gracias @Jaipe por tu mensaje. En efecto, los buscadores de internet no nos convierten en seres omniscientes y como bien apuntas no todo está en internet, ni todo lo que sale es cierto. Y podemos ver fotografías de vehículos con piezas modificadas y no ser conscientes de las diferencias respecto al modelo original.
Viejo 16-nov-2020, 23:56   #11
dagoban

Mar 2013 | 2.021 Mens.

Varios

Cita:

Gracias por leer
Básicamente hasta el año 1915 venían con llantas con radios de madera pero a partir de 1905 en las personalizaciones más deportivas o unidades para competición las llantas eran de radios metálicos.

Sólo los radios eran de madera como en estos ejemplos:

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Fuente: este libro comprado de segunda mano en UK que es una joya que estimo mucho.

Libro Rolls Royce Hamilyn (1) by dagoban, en Flickr

Libro Rolls Royce Hamilyn (5) by dagoban, en Flickr

Libro Rolls Royce Hamilyn (9) by dagoban, en Flickr

Libro Rolls Royce Hamilyn (33) by dagoban, en Flickr

Libro Rolls Royce Hamilyn (14) by dagoban, en Flickr

Libro Rolls Royce Hamilyn (11) by dagoban, en Flickr

Libro Rolls Royce Hamilyn (3) by dagoban, en Flickr

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 07:45   #12
Luipy
Escuchante

Abr 2007 | 1.128 Mens.
Lugar: .........de cerca del mar.

Siempre empujando.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaipe Ver Mensaje
... además no todo lo de Google es cierto, hay mucha información basura, equivocada, contradictoria etc...
Esto es cierto, pero no esperes algo muy distinto aquí.

914
.... 50
Luipy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2020, 15:53   #13
Stroud

Dic 2007 | 3.704 Mens.
@dagoban muchas gracias por tu documentado mensaje, es el tipo de respuesta que esperaba en este subforo
Gracias de nuevo
Aprovecho el mensaje para poner enlace a un hilo que abrí recientemente, con información sobre una revista argentina de automovilismo que es posible descargar de forma gratuita:
https://www.forocoches.com/foro/show...195&highlight=
Viejo 17-nov-2020, 15:55   #14
relojdepared_
VIP

Nov 2016 | 981 Mens.
Lugar: Minas Morgul

abejamovil

Cita:
Lo pusiste en su sitio

PUEDO ENTENDER EL UNIVERSO, PERO NO LA LOCURA DE LA GENTE
relojdepared_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 15:58   #15
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.766 Mens.

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Jaipe Ver Mensaje
Por esta regla de tres ya nos podemos ahorrar todas las preguntas o si no decidme algo que no salga o no podamos consultar en internet?

Si uno pregunta en un foro de clásicos algo sobre un coche clásico es porque cree que le van a contestar los que realmente lo saben, además no todo lo de Google es cierto, hay mucha información basura, equivocada, contradictoria etc y cuando uno formula una pregunta de un tema en un foro "especifico" es porque que podria existir personas mas conocedoras y la respuesta para mi es algo mas satisfactoria que una simple búsqueda, porque mas importante que el resultado que encontremos por internet en la fuente de donde proviene.

Otra cosa sería que uno en un foro de clásicos preguntara como se cocina la libre al ajillo, eso no vendría al caso ni pegaría y es probable haya mucha agente que no lo sepa, pero lo que pregunta el autor del hilo podría no lo veo tan descabellado ni fuera de lugar para decir que lo busque en Google.
llamame radical pero no te compro esto
como dice un buen amigo mio en la era de la informacion se puede ser un monton de cosas pero no ignorante
yo esto de tengo una duda desde hace años ya no me suena bien y estando donde estamos segun que tipo de post huelen a otras cosas, tambien es cierto que como somos muchos y tiene que haber de todo el amigo @dagoban maneja info correcta, pero vamos que aqui lo que prima son los pillo sitio, que envidia y el jabon

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 18-nov-2020, 16:19   #16
Stroud

Dic 2007 | 3.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por relojdepared_ Ver Mensaje
Lo pusiste en su sitio
Gracias por tu comentario

Cita:
llamame radical pero no te compro esto
como dice un buen amigo mio en la era de la informacion se puede ser un monton de cosas pero no ignorante
yo esto de tengo una duda desde hace años ya no me suena bien y estando donde estamos segun que tipo de post huelen a otras cosas, tambien es cierto que como somos muchos y tiene que haber de todo el amigo @dagoban maneja info correcta, pero vamos que aqui lo que prima son los pillo sitio, que envidia y el jabon

saludos

No había pensado en ello, pero ahora que dices eso, en efecto, este hilo me sirve también, sin querer, para detectar usuarios que no aportan nada y entran a molestar. Para ello, la lista de ignorados es una herramienta utilísima, la recomiendo.
Viejo 18-nov-2020, 17:56   #17
salonclasicos

Mar 2012 | 2.276 Mens.
Resumiendo
Una duda se resuelve a cualquiera
Una mano se le echaba cualquiera

Pero una cosa que es básica básica y que se encuentra a un click de ratón y no tiene discusión posible .... Hay gente que lo ve como una tomadura de pelo y una perdida de tiempo , a parte de que la Mayoría de las veces se pregunta por no buscarlo y oye para buscarlo yo, búscalo tu

Que estemos en un foro de clásicos tampoco es razón para preguntar cualquier cosa referente a los clásicos , preguntar si los Seat 600 traían volante de fábrica está fuera de lugar , se da pie a eso y al fondo que tenemos ? Sólo hace falta mirar la lista de temas de la primera página y las respuestas de la mayoría ..... Después nos preguntamos porque la gente que sabe de coches se va o no participa .....

Pero nada sigamos defendiendo este tipo de temas y conversaciones , al fin y al cabo es lo que está quedando ....

Y ojo que a parte de la pregunta también me quejo de las respuestas ha habido una posibilidad de que se hubiera entablado una conversación sobre los rolls Royce con ruedas de madera , causas , modelos , curiosidades , cambios etc etc .... Pero aquí es imposible la mayoría de los que sabían esas cosas se han largado y los otros pasan de perder el tiempo y esas cosas si son más complicadas de encontrar en internet
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 17:59   #18
salonclasicos

Mar 2012 | 2.276 Mens.
Resumiendo
Una mano de le echaba cualquiera

Que te tomen el pelo o hacer el "trabajo" de otro haces otra cosa

Pero una cosa que es básica básica y que se encuentra a un click de ratón y no tiene discusión posible .... Hay gente que lo ve como una tomadura de pelo y una perdida de tiempo , a parte de que la Mayoria de las veces se pregunta por no buscarlo y oye para buscarlo yo búscalo tu

Que estemos en un foro de clásicos tampoco es razón para preguntar cualquier cosa referente a los clásicos , preguntar si los Seat 600 traían volante de fábrica está fuera de lugar , se da pie a eso y al final que tenemos ? Sólo hace falta mirar la lista de temas de la primera página y las respuestas de la mayoría ..... Después nos preguntamos porque la gente que sabe de coches se va o no participa .....

Pero nada digamos defendiendo este tipo de temas y conversaciones , al fin y al cabo es lo que está quedando ....

Y ojo que a parte de la pregunta también me quejo de las respuestas ha habido una posibilidad de que se hubiera entablado una conversación sobre los rolls Royce con ruedas de madera , causas , modelos , curiosidades , cambios etc etc .... Pero aquí es imposible la mayoría de los que sabían esas cosas se han largado y los otros pasan de perder el tiempo y esas cosas si don más complicadas de encontrar en internet

Última edición por salonclasicos fecha: 18-nov-2020 a las 21:04.
Viejo 18-nov-2020, 19:29   #19
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.766 Mens.

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
Resumiendo
Una mano de le echaba cualquiera

Que te tomen el pelo o hacer el "trabajo" de otro haces otra cosa

Pero una cosa que es básica básica y que se encuentra a un click de ratón y no tiene discusión posible .... Hay gente que lo ve como una tomadura de pelo y una perdida de tiempo , a parte de que la María de las veces se pregunta por no buscarlo y oye para buscarlo yo búscalo tu

Que estemos en un foro de clásicos tampoco es razón para preguntar cualquier cosa referente a los clásicos , preguntar si los Seat 600 traían volante de fábrica está fuera de lugar , se da pie a eso y al fondo qie tenemos ? Sólo hace falta mirar la lista de temas de la primera página y las respuestas de la mayoría ..... Después nos preguntamos porque la gente que sabe de coches se va o no participa .....

Pero nada digamos defendiendo este tipo de temas y conversaciones , al fin y al cabo es lo que está quedando ....

Y ojo que a parte de la pregunta también me quejo de las respuestas ha habido una posibilidad de que se hubiera entablado una conversación sobre los rolls Royce con ruedas de madera , causas , modelos , curiosidades , cambios etc etc .... Pero aquí es imposible la mayoría de los que sabían esas cosas se han largado y los otros pasan de perder el tiempo y esas cosas si don más complicadas de encontrar en internet
y pare usted de contar

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 19-nov-2020, 21:12   #20
MERCURY52

Nov 2004 | 1.757 Mens.
Lugar: CORDOBA CAPITAL
Cita:
Originalmente Escrito por lias Ver Mensaje
Buenas,

pensemos que el automovil es la evolucion del coche de caballos, deriva de ellos, asi que los primeros automoviles no dejaban de ser coches de caballos con un motor acoplado en su zona baja y trasera. Se tardó unos años en desplazar mayoritariamente el motor a la zona delantera.

Por tanto muchas de las caracteristicas de un coche de caballos los heredó el automovil, como bien decis ruedas macizas de madera, sistema de frenado, diseño del mismo y distribucion de sillones, sistemas de alumbrado, etc, etc.

Las llantas de madera como tal no las solian llevar los coches de caballos, mas bien las carretas de carga, militares como cañones etc, de echo en ocasiones a estas llantas de madera se les conocen en el mundillo como tipo "artilleria"

Fueron muy comunes y mas usadas que las de radios por aquello de que aguantaban mas y mejor el peso de un vehiculo, las de radios eran mas debiles en los comienzos. Tampoco eran habituales al principio las llantas macizas, que popularizó entre otros Citroen a primeros de los años 20. Las de madera encontraron su final hacia finales de los años 20, cuando se generalizo ya las llantas de radios y/o de chapa con mas o menos aberturas. Las hubo tambien de hierro simulando en su diseño a los radios de madera

Un detalle importante, y de ahi que si nos fijamos bien en el perimetro de la llanta se aprecian entre 4 u 8 tornillos. La llanta como tal se queda fija en el vehiculo cuando tenemos que cambiar la rueda, solo se desprende un aro de hierro que soporta el neumatico, por supuesto de aire, macizos dejaron de usarse pronto, en cuanto Dunlop patento y fabrico su sistema de neumatico con camara de aire. Si nos fijamos en la rueda de repuesto de vehiculos de esta epoca, de los años 20, que podian llevar una o dos ruedas, solo se aprecia el aro y el neumatico.

La madera que se usaba debia ser dura y resistente, la mas usada si no tengo mal entedido era la de Haya. Se formaba la rueda con su eje /soporte central de hierro, se acoplaban los radios y a continuacion se metia el aro exterior previamente calentado para que dilatara. Al enfriar se quedaba todo bien sujeto.

El problema viene con los años y el uso. En verano se resecan, con el uso se van degradando y todo ello tiene como consecuencia que puedan ir cojiendo holgura entre el aro exterior y la parte que se interna del radio. Se recomendaba mojarlas en verano con frecuencia para que la madera no se resecara en exceso y acabara quebrando.

La polilla con los años tambien las podia atacar.

Todo lo comentado es en base lo que tengo entendido y mi experiencia, sin haber recurrido a " San Google ". Por supuesto admito alguna rectificacion o puntualidad y por supuesto he evitado dar modelos o fechas concretas, que alguna podria dar, para evitar aquello de que alguien diga.........."pues no , fue sobre este año o este modelo/marca........".

Saludos
MERCURY52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:06   #21
lias
Miembro: 30 cm

May 2008 | 942 Mens.
Lugar: galego 100%

un Bebo Mucho Whisky...

Cita:
Originalmente Escrito por MERCURY52 Ver Mensaje
Buenas,

pensemos que el automovil es la evolucion del coche de caballos, deriva de ellos, asi que los primeros automoviles no dejaban de ser coches de caballos con un motor acoplado en su zona baja y trasera. Se tardó unos años en desplazar mayoritariamente el motor a la zona delantera.

Por tanto muchas de las caracteristicas de un coche de caballos los heredó el automovil, como bien decis ruedas macizas de madera, sistema de frenado, diseño del mismo y distribucion de sillones, sistemas de alumbrado, etc, etc.

Las llantas de madera como tal no las solian llevar los coches de caballos, mas bien las carretas de carga, militares como cañones etc, de echo en ocasiones a estas llantas de madera se les conocen en el mundillo como tipo "artilleria"

Fueron muy comunes y mas usadas que las de radios por aquello de que aguantaban mas y mejor el peso de un vehiculo, las de radios eran mas debiles en los comienzos. Tampoco eran habituales al principio las llantas macizas, que popularizó entre otros Citroen a primeros de los años 20. Las de madera encontraron su final hacia finales de los años 20, cuando se generalizo ya las llantas de radios y/o de chapa con mas o menos aberturas. Las hubo tambien de hierro simulando en su diseño a los radios de madera

Un detalle importante, y de ahi que si nos fijamos bien en el perimetro de la llanta se aprecian entre 4 u 8 tornillos. La llanta como tal se queda fija en el vehiculo cuando tenemos que cambiar la rueda, solo se desprende un aro de hierro que soporta el neumatico, por supuesto de aire, macizos dejaron de usarse pronto, en cuanto Dunlop patento y fabrico su sistema de neumatico con camara de aire. Si nos fijamos en la rueda de repuesto de vehiculos de esta epoca, de los años 20, que podian llevar una o dos ruedas, solo se aprecia el aro y el neumatico.

La madera que se usaba debia ser dura y resistente, la mas usada si no tengo mal entedido era la de Haya. Se formaba la rueda con su eje /soporte central de hierro, se acoplaban los radios y a continuacion se metia el aro exterior previamente calentado para que dilatara. Al enfriar se quedaba todo bien sujeto.

El problema viene con los años y el uso. En verano se resecan, con el uso se van degradando y todo ello tiene como consecuencia que puedan ir cojiendo holgura entre el aro exterior y la parte que se interna del radio. Se recomendaba mojarlas en verano con frecuencia para que la madera no se resecara en exceso y acabara quebrando.

Todo lo comentado es en base lo que tengo entendido y mi experiencia, sin haber recurrido a " San Google ". Por supuesto admito alguna rectificacion o puntualidad y por supuesto he evitado dar modelos o fechas concretas, que alguna podria dar, para evitar aquello de que alguien diga.........."pues no , fue sobre este año o este modelo/marca........".

Saludos
Gracias por la aclaración, excelente explicación. Me cuadra bastante que utilizaran madera de Haya para los radios porque si no me equivoco es una madera muy parecida a la de roble,muy resistente y con cierta elasticidad y que aguanta mucho tiempo, aunque difícil de trabajar. Lo que no entiendo muy bien es por que no hacían la rueda completamente de hierro si ya hacían el arillo (lo que yo entiendo como "llanta"), imagino que sería cuestión de peso o de facilidad de fabricación. Da gusto leer comentarios de gente que sabe de verdad,y he de decir que no todo se encuentra buscando en Google, a veces no todo está ni es verdad.
Saludos.

! A cabeza non para !
lias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:50   #22
Stroud

Dic 2007 | 3.704 Mens.
Lightbulb

Cita:
Originalmente Escrito por MERCURY52 Ver Mensaje
Buenas,

Saludos
Muchas gracias por tu documentado mensaje
Viejo 21-nov-2020, 12:37   #23
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.766 Mens.

alguno

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 22-nov-2020, 00:16   #24
Stroud

Dic 2007 | 3.704 Mens.
Cita:
Resumiendo
Una mano se le echaba cualquiera

Pero una cosa que es básica básica y que se encuentra a un click de ratón y no tiene discusión posible .... Hay gente que lo ve como una tomadura de pelo y una perdida de tiempo , a parte de que la Mayoría de las veces se pregunta por no buscarlo y oye para buscarlo yo, búscalo tu

Que estemos en un foro de clásicos tampoco es razón para preguntar cualquier cosa referente a los clásicos , preguntar si los Seat 600 traían volante de fábrica está fuera de lugar , se da pie a eso y al fondo que tenemos ? Sólo hace falta mirar la lista de temas de la primera página y las respuestas de la mayoría ..... Después nos preguntamos porque la gente que sabe de coches se va o no participa .....

Pero nada sigamos defendiendo este tipo de temas y conversaciones , al fin y al cabo es lo que está quedando ....

Y ojo que a parte de la pregunta también me quejo de las respuestas ha habido una posibilidad de que se hubiera entablado una conversación sobre los rolls Royce con ruedas de madera , causas , modelos , curiosidades , cambios etc etc .... Pero aquí es imposible la mayoría de los que sabían esas cosas se han largado y los otros pasan de perder el tiempo y esas cosas si son más complicadas de encontrar en internet

Es triste que no pueda usted aportar absolutamente nada a este hilo sobre esos espléndidos modelos de Rolls-Royce que llevaban llantas con radios de madera.
Viejo 22-nov-2020, 00:20   #25
salonclasicos

Mar 2012 | 2.276 Mens.
Cita:
La realidad es que no sabe usted nada sobre esos espléndidos modelos de Rolls-Royce que llevaban llantas con radios de madera.
Tienes toda la razón del mundo , por eso abrí Google mire y en 10 segundos tenía la respuesta ..... Igual que hice yo puede hacer cualquiera , y ya que estaba seguí tirando del hilo y me entretuve un rato y aprendí unas cuantas cosas nuevas que por vergüenza no llegue a preguntar aquí al ser elementales .

Ponme bien en ignorados no te olvides voy a llorar un poco al rincón, esta noche no duermo
Viejo 22-nov-2020, 12:26   #26
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.766 Mens.

alguno

Cita:
Es triste que no pueda usted aportar absolutamente nada a este hilo sobre esos espléndidos modelos de Rolls-Royce que llevaban llantas con radios de madera.
para tristeza lo tuyo con el tema y la pregunta
que nadie nace enseñado pero en estos tiempos la ignorancia no es muy disculpable

Cita:
Tienes toda la razón del mundo , por eso abrí Google mire y en 10 segundos tenía la respuesta ..... Igual que hice yo puede hacer cualquiera , y ya que estaba seguí tirando del hilo y me entretuve un rato y aprendí unas cuantas cosas nuevas que por vergüenza no llegue a preguntar aquí al ser elementales .

Ponme bien en ignorados no te olvides voy a llorar un poco al rincón, esta noche no duermo
y te rompiste un huevo ? o los dos por un casual ?

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto