INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Cursos de bolsa que merezcan la pena

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 20:51   #61
foirest67
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.665 Mens.
Lugar: España y Francia

Mercedes Benz clase B

Cita:
Originalmente Escrito por Biosolan Ver Mensaje
En que sentido ha cambiado ru cida?
Puedes dar mas info?
Con mucho gusto shur.
En los vídeos de 'Visionarios' se combinan a partes iguales inversión en bolsa y superación personal. El carisma indudable de Eloy, el entusiasmo que desprende y por supuesto, los resultados obtenidos, me hacen seguirle desde hace algo más de tres años. Más allá de un curso de bolsa, 'Visionarios' ofrece una comunidad, un grupo dinámico y motivado. En definitiva, por mi parte no puedo estar más satisfecho con el trabajo de Eloy.

Última edición por foirest67 fecha: 19-nov-2020 a las 20:54.
foirest67 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 01:35   #62
MrWaiter

Feb 2016 | 341 Mens.
Lugar: Burgos
Me alegra ver que varios de los foreros hemos confiado en Fernando para aprender de bolsa
Los que queráis contenido de calidad y mucho valor, estad al loro de la siguiente convocatoria...
MrWaiter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 12:22   #63
Xeron91
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrWaiter Ver Mensaje
Me alegra ver que varios de los foreros hemos confiado en Fernando para aprender de bolsa
Los que queráis contenido de calidad y mucho valor, estad al loro de la siguiente convocatoria...
Con perdon, de que fernando hablais?
Xeron91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 21:40   #64
Foxsinclair

May 2020 | 16 Mens.
Lugar: Marbella

Audi A4

Yo como experiencia en cursos he realizado uno básico de análisis técnico. La cuenta de youtube se llama bitcoin al dia. Solo viendo los videos aprendes mucho. Se centra en criptomonedas mayormente aunque tiene otro canal que analiza el mercado.
También hago seguimiento de Pro Trading Skills que se dedican sobre todo al swing trade y el curso no lo sé, pero a priori con sus videos y análisis en directo no pintan mal.

Otro canal de youtube que también cuenta con discord privado es Stock Moe. Es en inglés y se centra en el mercado americano.

Al final el curso no es lo más importante en sí, sino tener acceso a una comunidad donde alguien que lleva años te pueda guiar. El aprendizaje ya depende de cada uno. En los foros públicos abundan los cuñaos y al final...
Foxsinclair está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 22:36   #65
Angelcarpim

Feb 2017 | 3.052 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...

Fiat Multipla

Buenas, Eloy el de visionarios, ofrece los 4 primeras clases de su curso gratis solo por inscribirte en su pagina web. Si te convence, puedes pagarlo.
http://eloyrc.com/curso-de-bolsa/
Angelcarpim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 00:52   #66
MrWaiter

Feb 2016 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeron91 Ver Mensaje
Con perdon, de que fernando hablais?

A Fernando Sánchez, y su curso avanzado de invertir en bolsa
Viejo 24-nov-2020, 15:50   #67
Zenosito

Jun 2020 | 1.408 Mens.
Lugar: Tristán de Acunha

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por Patek Philippe Ver Mensaje
Si es que existe alguno.

Me da igual presencial. Ahora voy a tener tiempo hasta abril y me gustaria profundizar o hacer algun curso. Enfocado al value sobre todo no quiero trading

Lo dicho soy de Zaragoza si es presencial no me importa.

Y sobre todo que sepais de primera mano si merece la pena si lo habeis hecho vosotros o algun amigo etc

Es por seguir mejorando
Podrías recopilar la información en el primer comentario para evitar repeticiones y tener una visión mejor de las opciones que se han ido comentando ?
Zenosito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:25   #68
sheguelio
Cuenta oficial

May 2020 | 629 Mens.

focus mk2 st

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
El de los chavalines esos que hablan de largo plazo y no mantienen una acción más de una semana?? Los que se van a oficinas a hacer el paripé y subirlo a Instagram como la mentoría de los cracks? Los que se ponen a ligar en el burguer King???

Está bien el curso si quieres tirar tu dinero y subirles el ego a unos niños que se creen traders de wall street

PD: su amigo el de los inmuebles es subnormal perdido, ese sí que no tiene remedio
Joder shur te tengo que citar porque es increible, tengo un colega que esta obsesionado con ellos, los ve como unos triunfadores en la vida y yo creo que te enseñan cuatro mierdas de tendencia alcista bajista y rotura de canal un poco de coaching financiero te ponen al pancho ese que sale de vez en cuando a hablarte de cualquier mierda y te cobran un pastizal.

Pero es que me da muchisima rabia shur, porque encima intentan aparentar que no son como los demas vendecursos o no se que, es verdad que les sigo en instagram pero como algo morboso, no entiendo como esa gente puede llegar a eso, uno tiene una carrera en la privada pagada por papa y el otro creo que tiene bachiller, en fin, era solo desahogo, mi colega esta muy pesado y por mas que le explico que unos tios que no te auditan ni sus cuentas porque viven de venderte el curso y de papa no son el mejor ejemplo a seguir ni mucho menos.

Joder y aun asi no me desahogo es que no sabes que rabia me da shur, sobre todo que se crean que hacen un bien o algo, no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Edito: Me ha dich mi colega que han subido un video con Wolverine ese, ya si que no puedo mas, dimito

No somos nadie.

Última edición por sheguelio fecha: 14-ene-2021 a las 00:28.
sheguelio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:30   #69
MrWaiter

Feb 2016 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sheguelio Ver Mensaje
Joder shur te tengo que citar porque es increible, tengo un colega que esta obsesionado con ellos, los ve como unos triunfadores en la vida y yo creo que te enseñan cuatro mierdas de tendencia alcista bajista y rotura de canal un poco de coaching financiero te ponen al pancho ese que sale de vez en cuando a hablarte de cualquier mierda y te cobran un pastizal.

Pero es que me da muchisima rabia shur, porque encima intentan aparentar que no son como los demas vendecursos o no se que, es verdad que les sigo en instagram pero como algo morboso, no entiendo como esa gente puede llegar a eso, uno tiene una carrera en la privada pagada por papa y el otro creo que tiene bachiller, en fin, era solo desahogo, mi colega esta muy pesado y por mas que le explico que unos tios que no te auditan ni sus cuentas porque viven de venderte el curso y de papa no son el mejor ejemplo a seguir ni mucho menos.

Joder y aun asi no me desahogo es que no sabes que rabia me da shur, sobre todo que se crean que hacen un bien o algo, no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Edito: Me ha dich mi colega que han subido un video con Wolverine ese, ya si que no puedo mas, dimito
Exáctamente de quienes hablas? (No conozco)
Viejo 14-ene-2021, 02:12   #70
sheguelio
Cuenta oficial

May 2020 | 629 Mens.

focus mk2 st

Cita:
Originalmente Escrito por MrWaiter Ver Mensaje
Exáctamente de quienes hablas? (No conozco)
Unos chavales de instagram/youtube, jovencillos y flipados

Spoiler: [ pulsa para ver ]
jfpartners

No somos nadie.
sheguelio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:32   #71
0h74r0n
Junta de trócola since...

Jul 2019 | 108 Mens.
Lugar: ves el 4º pino? pues pasao...

tiene 5 ruedas

Me fio mas de un curso tipo esto: https://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/...ding-programme Ná que ver shur...
0h74r0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:11   #72
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 6.205 Mens.
Lugar: The North

Mercedes

si hay alguno q realmente valga la pena y no sea un vende humos como la mayoría

podríamos hacer un bote y pillarnos alguno de calidad

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 09:17   #73
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeniorX Ver Mensaje

Los de Alex estebaranz

HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:03   #74
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 6.205 Mens.
Lugar: The North

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
Los de Alex estebaranz
aceptaría si antes algún shur q lo haya hecho opinara sobre la calidad del mismo
SeniorX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:03   #75
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.388 Mens.
Cita:
aceptaría si antes algún shur q lo haya hecho opinara sobre la calidad del mismo
en forocoches lo han hecho unos cuantos y todos contentos

HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 00:04   #76
MrWaiter

Feb 2016 | 341 Mens.
Cita:

Te recomiendo ahorrar e invertir en tu propia educación.
Es probable que un curso de el palo por 400 u 800 euros te parezca un precio elevado (cada persona es un mundo) pero piensa que sea, seguramente, la inversión más rentable de tu vida.

Yo he hecho el de Invertir desde 0 de Fernando Sánchez y ha superado con creces mis expectativas.
A mi me gustó muchísimo porque te cuenta verdad. Te cuenta lo que hay en el mundo de las inversiones. Te baja los pies a la tierra que creo que últimamente es muy necesario...
Aparte aunque en YT "interprete un papel", pudimos conocer a un chico bastante amable, muy generoso y simpático.

Si quieres más información te puedo contar por privado,

Vi hace tiempo que algún que otro forero más también lo hizo, igual algún día creo un hilo explicando más sobre ese curso

P.D. no hace falta decirlo pero yo no gano un duro contándolo y no trabajo para él xD

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto