|
![]() |
|
![]() |
|
Cursos de bolsa que merezcan la pena |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
May 2019 | 1.665 Mens.
Lugar: España y Francia
Mercedes Benz clase B |
Con mucho gusto shur. En los vídeos de 'Visionarios' se combinan a partes iguales inversión en bolsa y superación personal. El carisma indudable de Eloy, el entusiasmo que desprende y por supuesto, los resultados obtenidos, me hacen seguirle desde hace algo más de tres años. Más allá de un curso de bolsa, 'Visionarios' ofrece una comunidad, un grupo dinámico y motivado. En definitiva, por mi parte no puedo estar más satisfecho con el trabajo de Eloy. |
Última edición por foirest67 fecha: 19-nov-2020 a las 20:54. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Feb 2016 | 341 Mens.
Lugar: Burgos
|
Me alegra ver que varios de los foreros hemos confiado en Fernando para aprender de bolsa ![]() Los que queráis contenido de calidad y mucho valor, estad al loro de la siguiente convocatoria... |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2016 | 106 Mens.
|
Con perdon, de que fernando hablais? |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
May 2020 | 16 Mens.
Lugar: Marbella
Audi A4 |
Yo como experiencia en cursos he realizado uno básico de análisis técnico. La cuenta de youtube se llama bitcoin al dia. Solo viendo los videos aprendes mucho. Se centra en criptomonedas mayormente aunque tiene otro canal que analiza el mercado. También hago seguimiento de Pro Trading Skills que se dedican sobre todo al swing trade y el curso no lo sé, pero a priori con sus videos y análisis en directo no pintan mal. Otro canal de youtube que también cuenta con discord privado es Stock Moe. Es en inglés y se centra en el mercado americano. Al final el curso no es lo más importante en sí, sino tener acceso a una comunidad donde alguien que lleva años te pueda guiar. El aprendizaje ya depende de cada uno. En los foros públicos abundan los cuñaos y al final... |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Feb 2017 | 3.052 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Fiat Multipla |
Buenas, Eloy el de visionarios, ofrece los 4 primeras clases de su curso gratis solo por inscribirte en su pagina web. Si te convence, puedes pagarlo. http://eloyrc.com/curso-de-bolsa/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Feb 2016 | 341 Mens.
|
A Fernando Sánchez, y su curso avanzado de invertir en bolsa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Jun 2020 | 1.408 Mens.
Lugar: Tristán de Acunha
DeLorean DMC-12 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Cuenta oficial
May 2020 | 629 Mens.
focus mk2 st |
Cita:
Pero es que me da muchisima rabia shur, porque encima intentan aparentar que no son como los demas vendecursos o no se que, es verdad que les sigo en instagram pero como algo morboso, no entiendo como esa gente puede llegar a eso, uno tiene una carrera en la privada pagada por papa y el otro creo que tiene bachiller, en fin, era solo desahogo, mi colega esta muy pesado y por mas que le explico que unos tios que no te auditan ni sus cuentas porque viven de venderte el curso y de papa no son el mejor ejemplo a seguir ni mucho menos. Joder y aun asi no me desahogo es que no sabes que rabia me da shur, sobre todo que se crean que hacen un bien o algo, no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Edito: Me ha dich mi colega que han subido un video con Wolverine ese, ya si que no puedo mas, dimito | |
No somos nadie.
Última edición por sheguelio fecha: 14-ene-2021 a las 00:28. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Feb 2016 | 341 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Cuenta oficial
May 2020 | 629 Mens.
focus mk2 st |
Unos chavales de instagram/youtube, jovencillos y flipados Spoiler: [ pulsa para ver ] jfpartners
|
No somos nadie.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Junta de trócola since...
Jul 2019 | 108 Mens.
Lugar: ves el 4º pino? pues pasao...
tiene 5 ruedas |
Me fio mas de un curso tipo esto: https://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/...ding-programme Ná que ver shur... |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Mindundi
Ago 2015 | 6.205 Mens.
Lugar: The North
Mercedes |
si hay alguno q realmente valga la pena y no sea un vende humos como la mayoría podríamos hacer un bote y pillarnos alguno de calidad |
If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Jul 2015 | 1.388 Mens.
|
Los de Alex estebaranz |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Mindundi
Ago 2015 | 6.205 Mens.
Lugar: The North
Mercedes |
aceptaría si antes algún shur q lo haya hecho opinara sobre la calidad del mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Jul 2015 | 1.388 Mens.
|
en forocoches lo han hecho unos cuantos y todos contentos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Feb 2016 | 341 Mens.
|
Cita:
Es probable que un curso de el palo por 400 u 800 euros te parezca un precio elevado (cada persona es un mundo) pero piensa que sea, seguramente, la inversión más rentable de tu vida. Yo he hecho el de Invertir desde 0 de Fernando Sánchez y ha superado con creces mis expectativas. A mi me gustó muchísimo porque te cuenta verdad. Te cuenta lo que hay en el mundo de las inversiones. Te baja los pies a la tierra que creo que últimamente es muy necesario... Aparte aunque en YT "interprete un papel", pudimos conocer a un chico bastante amable, muy generoso y simpático. Si quieres más información te puedo contar por privado, Vi hace tiempo que algún que otro forero más también lo hizo, igual algún día creo un hilo explicando más sobre ese curso ![]() P.D. no hace falta decirlo pero yo no gano un duro contándolo y no trabajo para él xD | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|