INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Viaje a Disneyworld sin alojamiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2020, 14:29   #1
santismen
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 257 Mens.
Lugar: Spain

Toledo

Viaje a Disneyworld sin alojamiento

Buenos dias a todos!

A ver, tenía unas dudas y quería ver si podíais ayudarme. Resulta que mi pareja tiene familia tanto en Miami como en Orlando, por lo que el tema del alojamiento a la hora de ir allí lo tenemos solucionado. Creo haber leído en varios sitios que sale bastante mejor ir a Miami (desde Alicante o Madrid) y pillar un coche que ir directamente volando a Orlando, y de esa manera visitaríamos a las dos familias ya de paso. ¿Sale muy caro alquilar un coche para unas 4 semanas? ¿Merece la pena?
Otra cosa es el tema de entradas, ¿Cuantos dias merece la pena ir a los parques, sin contar los de agua? Habiamos pensado en ir unos 6 o 7 dias a Disneyworld y un par de dias a Universal. ¿Bastará con eso? Tambien queremos tener varios dias para disfrutar de la familia, las ciudades de Miami y Orlando, outlets, restaurantes y demás. ¿Merece la pena también lo que hacen algunas personas de llevarse una maleta vacía para traerla llena de ropa de allí, o comprar la maleta alli directamente? No se si es tanta la diferencia de precio de la ropa y cosas que puedas encontrar en los outlets.
Y por último, el tema comidas, quería comer algún dia dentro del parque en algún restaurante, pero al no reservar alojamiento allí no se si puedo coger algún plan de comidas y por lo tanto reservar. Otros dias comeremos o fuera del parque o en la comida rápida que se pueda encontrar dentro de él.

Sería mi primer viaje a allí y tengo mil dudas, si alguien que haya ido puede aconsejarme estaría muy agradecido.

Mil gracias de antemano
santismen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2020, 18:22   #2
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.
Lugar: Cracovia

Honda Jazz

Cita:
Originalmente Escrito por santismen Ver Mensaje
Buenos dias a todos!

A ver, tenía unas dudas y quería ver si podíais ayudarme. Resulta que mi pareja tiene familia tanto en Miami como en Orlando, por lo que el tema del alojamiento a la hora de ir allí lo tenemos solucionado. Creo haber leído en varios sitios que sale bastante mejor ir a Miami (desde Alicante o Madrid) y pillar un coche que ir directamente volando a Orlando, y de esa manera visitaríamos a las dos familias ya de paso. ¿Sale muy caro alquilar un coche para unas 4 semanas? ¿Merece la pena?
Otra cosa es el tema de entradas, ¿Cuantos dias merece la pena ir a los parques, sin contar los de agua? Habiamos pensado en ir unos 6 o 7 dias a Disneyworld y un par de dias a Universal. ¿Bastará con eso? Tambien queremos tener varios dias para disfrutar de la familia, las ciudades de Miami y Orlando, outlets, restaurantes y demás. ¿Merece la pena también lo que hacen algunas personas de llevarse una maleta vacía para traerla llena de ropa de allí, o comprar la maleta alli directamente? No se si es tanta la diferencia de precio de la ropa y cosas que puedas encontrar en los outlets.
Y por último, el tema comidas, quería comer algún dia dentro del parque en algún restaurante, pero al no reservar alojamiento allí no se si puedo coger algún plan de comidas y por lo tanto reservar. Otros dias comeremos o fuera del parque o en la comida rápida que se pueda encontrar dentro de él.

Sería mi primer viaje a allí y tengo mil dudas, si alguien que haya ido puede aconsejarme estaría muy agradecido.

Mil gracias de antemano
Te veo bastante perdido macho pero te enfoco un poco que he ido cinco veces a Orlando.

Tema outlets: hay un par de ellos en Orlando pero si vas a estar en Miami mejor vete a Sawgrass Mills, aunque en Orlando si quieres comprar cosas de Disney tienes un sitio que se llama Disney's Character Warehouse que es oficial.

Tema Disney, si tienes familia en Orlando al final una entrada de 3 días y una de 10 días son 150€ más, los parques acuaticos meh pero si vas al calorcito puedes pillar el Park Hopper Plus que te incluye parques acuaticos.

El parking en Disney son $25 al día, de cabeza, yo normalmente si voy de Miami subo en bus con Red Coach que tienen unos buses con asientos tochisimos y luego uso Uber y te digo con el bus y el uber me sale mejor que el coche de alquiler.

Universal vas a poder pillar una entrada de 4 días por lo que vale una de 2.

Yo en los parques nunca pillo plan de comidas, cuando voy con coche me paro antes por el Waffle House y me pongo fino filipino y suelo cenar fuera de parques, en Universal ir al Citywalk a comer y volver son 10-15 minutos.

Pillar coche normalmente va por semanas el precio, alguna vez que he ido 5 días he sacado para una semana e incluso pagando el seguro me ha salido más barato que contratar 5 días.

Hablando de seguro te pillas esto https://www.insurance4carhire.com/pr...cess-insurance y el coche más baratuno y a correr.

Y podría estar dos horas dandote consejos sobre Florida xD
kailos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 18:36   #3
santismen

Abr 2019 | 257 Mens.

Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por kailos Ver Mensaje
Te veo bastante perdido macho pero te enfoco un poco que he ido cinco veces a Orlando.

Tema outlets: hay un par de ellos en Orlando pero si vas a estar en Miami mejor vete a Sawgrass Mills, aunque en Orlando si quieres comprar cosas de Disney tienes un sitio que se llama Disney's Character Warehouse que es oficial.

Tema Disney, si tienes familia en Orlando al final una entrada de 3 días y una de 10 días son 150€ más, los parques acuaticos meh pero si vas al calorcito puedes pillar el Park Hopper Plus que te incluye parques acuaticos.

El parking en Disney son $25 al día, de cabeza, yo normalmente si voy de Miami subo en bus con Red Coach que tienen unos buses con asientos tochisimos y luego uso Uber y te digo con el bus y el uber me sale mejor que el coche de alquiler.

Yo en los parques nunca pillo plan de comidas, cuando voy con coche me paro antes por el Waffle House y me pongo fino filipino y suelo cenar fuera de parques, en Universal ir al Citywalk a comer y volver son 10-15 minutos.

Pillar coche normalmente va por semanas el precio, alguna vez que he ido 5 días he sacado para una semana e incluso pagando el seguro me ha salido más barato que contratar 5 días.

Hablando de seguro te pillas esto https://www.insurance4carhire.com/pr...cess-insurance y el coche más baratuno y a correr.

Joder claro que estoy perdido, si no he ido en mi puta vida a EEUU

Cuando tengas esas dos horitas cuéntame todo lo que sepas jajaja

De todas formas, con esto me sirve mogollón. Mil gracias
Viejo 17-nov-2020, 18:40   #4
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
Originalmente Escrito por santismen Ver Mensaje
Joder claro que estoy perdido, si no he ido en mi puta vida a EEUU

Cuando tengas esas dos horitas cuéntame todo lo que sepas jajaja

De todas formas, con esto me sirve mogollón. Mil gracias
Tengo familia en Florida y he ido 9 veces, hay más cosas que ver aparte de Orlando y Miami, si lo quieres hacer keep it cutre te puedes pillar material de acampada e irte a los cayos, hay unos cuantos state parks chulos para acampar.

Viejo 17-nov-2020, 18:41   #5
new_draks

Abr 2005 | 10.578 Mens.
Cita:

que envidia shur, mi sueño es ir allí a los parques de atracciones, como cuanto presupuesto a ojo se necesita yendo desde españa 7-10 dias? sin alojamiento

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 18:50   #6
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
que envidia shur, mi sueño es ir allí a los parques de atracciones, como cuanto presupuesto a ojo se necesita yendo desde españa 7-10 dias? sin alojamiento
Yo te digo a ojimetro lo que me suelo gastar yendo dos personas:

Uber 40-50 USD al día
Comer 30-40 USD persona día
Entradas 90-100 USD persona día
Alojamiento 40-60 USD noche los dos

La última vez me quedé aquí: https://roseninn7600.com/ por 45€ noche sacado en Agoda con una ofertilla, tiene shuttle gratis a Universal, un montón de sitios para comer cerca y a 10-15 minutos caminando un Whole Foods.

Puedes ir con coche pero al final vas a pagar más de 40-50 USD al día entre alquiler y parking pero para mi es menos marrón pillar Uber.

Si quieres ir a parques, cuando pase el bicho, te recomiendo ir a Asia.

Por 450-550€ puedes hacer Madrid-Shanghai-Tokyo-Madrid para ir a Shanghai Disneyland y Tokyo Disneyland y por un poco más puedes ir a Hong Kong tb, el año pasado hice Cracovia-Shanghai-HK-Osaka, Tokyo-Cracovia (vuelos Cracovia-Asia con escalas en Amsterdam) todo por 570€

Las entradas en Asia son más baratas: 50€ Shanghai 65€ HK 60€ Tokyo y para mi Tokyo es el mejor resort.

Al final, vuelos + entradas + alojamiento fueron menos de 1000€
Viejo 17-nov-2020, 19:00   #7
Sweetilly

Jul 2016 | 1.882 Mens.
Lugar: San Borondom

-

Hola te dejo el youtube de una pareja Gaditana que se las sabe "todas".

Te he dejado la lista de videos que tienen de WDW. En instagram seguro que les preguntas y te hablan encantado.

pd: Tráeme algo bonito o sácate una foto allí con mi nick para el recuerdo. Un saludo!
Sweetilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:02   #8
Sweetilly

Jul 2016 | 1.882 Mens.
Lugar: San Borondom

-

Cita:

Uber 40-50 USD al día

La última vez me quedé aquí: https://roseninn7600.com/ por 45€ noche sacado en Agoda con una ofertilla, tiene shuttle gratis a Universal, un montón de sitios para comer cerca y a 10-15 minutos caminando un Whole Foods.

Puedes ir con coche pero al final vas a pagar más de 40-50 USD al día entre alquiler y parking pero para mi es menos marrón pillar Uber.

Por 450-550€ puedes hacer Madrid-Shanghai-Tokyo-Madrid para ir a Shanghai Disneyland y Tokyo Disneyland y por un poco más puedes ir a Hong Kong tb, el año pasado hice Cracovia-Shanghai-HK-Osaka, Tokyo-Cracovia (vuelos Cracovia-Asia con escalas en Amsterdam) todo por 570€

Las entradas en Asia son más baratas: 50€ Shanghai 65€ HK 60€ Tokyo y para mi Tokyo es el mejor resort.

Que maravilla, yo quiero viajar contigo jajajajaja ¿Has visto la atracción de Bella y Bestia? Me parece un paso brutal en animación.
Sweetilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 19:15   #9
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
Originalmente Escrito por Sweetilly Ver Mensaje
Que maravilla, yo quiero viajar contigo jajajajaja ¿Has visto la atracción de Bella y Bestia? Me parece un paso brutal en animación.
Si aunque el ride de la bella y la bestia se parece UN POQUITO a este ride de Efteling

El plan era ir el año que viene cuando habría la parte de Frozen en Hong Kong pero vamos a ver, si la cosa sigue jodida me esperaré hasta Fantasy Springs en TDS.
Viejo 17-nov-2020, 20:48   #10
santismen

Abr 2019 | 257 Mens.

Toledo

Muchas gracias!
Me sirven un montón vuestros comentarios, cualquier cosa que se os vaya ocurriendo que pueda ayudar a mejorar este viaje decidlo porfa!
Viejo 18-nov-2020, 11:35   #11
new_draks

Abr 2005 | 10.578 Mens.
Cita:

Uber 40-50 USD al día

pues pinta genial shur, gracias por la info, bastante mas barato de lo que pensaba

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 13:00   #12
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
pues pinta genial shur, gracias por la info, bastante mas barato de lo que pensaba
Mi record de ir a Asia a Disney fue pagar 250€ por Zurich-Madrid-Shanghai/Tokyo-Madrid-Tenerife (estaba en Suiza en aquella época) y pagar 48€ por Shanghai-Tokyo, nos fuimos 9 días y el alojamiento pillamos un hostel de puta madre por 15€ la noche en Tokyo y literalmente vuelos + alojamiento 9 noches + 3 días de parques fueron 600€

Viejo 20-nov-2020, 05:53   #13
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 1.419 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:

Uber 40-50 USD al día

Lo tengo bastante mirado pero las entradas por ejemplo de Disney si pillas más días baja más de precio , es decir si pillas 8 días te sale sobre unos 60-70 dólares el día ...

Aún así hay unas páginas que te dan pack para más de 15 días universal + Disney y tal y te ahorras buen pico ...

Yo iba a ir este 2021 pero con el bicho lo aplazó al 22

Por cierto me apunto lo de los buses desde Miami , a Orlando salen los vuelos muy caros siempre ...
Que envidia que lo conozcas , es mi sueño

Última edición por Christian_89 fecha: 20-nov-2020 a las 05:56.
Christian_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 08:50   #14
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
Originalmente Escrito por Christian_89 Ver Mensaje
Lo tengo bastante mirado pero las entradas por ejemplo de Disney si pillas más días baja más de precio , es decir si pillas 8 días te sale sobre unos 60-70 dólares el día ...

Aún así hay unas páginas que te dan pack para más de 15 días universal + Disney y tal y te ahorras buen pico ...

Yo iba a ir este 2021 pero con el bicho lo aplazó al 22

Por cierto me apunto lo de los buses desde Miami , a Orlando salen los vuelos muy caros siempre ...
Que envidia que lo conozcas , es mi sueño

Esas páginas son de UK e Irlanda que tienen acuerdos con los parques y haciendo la trampa se pueden sacar desde España.

Yo no me iría 15 días a Orlando, en mi opinión con una semana tienes de sobra yendo con calma, yo personalmente con dos días me hago siempre una revisita a los 4 parques porque no me sobraba el tiempo en los viajes pero si usas algo como touring guides con un día con parque sin park hopper te da, si quieres ir con calma 6 o 7 días.

Si vas a Disney o Universal pagar 16$ por esta web es lo mejor que puedes hacer: https://touringplans.com/walt-disney.../touring-plans
Viejo 20-nov-2020, 09:31   #15
iturbe

Mar 2007 | 16.980 Mens.

Simplicity

Me apunto para ir pillando información a una futura visita. Enhorabuena @santismen, disfruta del viaje. Y gracias a @kailos por la info.

Ya he visitado las 2 costas, y me gustaría hacer un Norte/Sur terminando en Orlando.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 09:50   #16
Guillelel

Feb 2014 | 5.805 Mens.
Cita:

Uber 40-50 USD al día

Nunca se me habría ocurrido. Gracias por compartir conocimientos shur
Guillelel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 10:10   #17
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Me apunto para ir pillando información a una futura visita. Enhorabuena @santismen, disfruta del viaje. Y gracias a @kailos por la info.

Ya he visitado las 2 costas, y me gustaría hacer un Norte/Sur terminando en Orlando.
Florida tiene movidas que ver, yo en 2014 con mi ex mano nos fuimos una semana a Orlando, otra de road trip y otra de crucero con el dolar por los suelos y nos gastamos un culo.

Pillar un coche en un estado y devolverlo en otro es un palo de dinero.

Cita:
Originalmente Escrito por Guillelel Ver Mensaje
Nunca se me habría ocurrido. Gracias por compartir conocimientos shur
Ahora jodido pero cuando se pueda es bien.

Otra cosa que he hecho para peña que le he preparado viajes es con Air China

Barcelona-Pekin-Tokyo / Hong Kong-Shanghai-Barcelona y pillando un Osaka-HK por separado por 60/90€ o sin pisar HK, yo el año que viene si se pudiera el viaje que haría si es para parques es BCN-Shanghai-Tokyo-Pekin (para ir a Universal)-BCN aunque tal como está la cosa hasta 2023 cuando abran Fantasy Springs en Tokyo Disney Sea no creo que vuelva, ojalá me equivoque
Viejo 20-nov-2020, 10:24   #18
iturbe

Mar 2007 | 16.980 Mens.

Simplicity

Cita:
Florida tiene movidas que ver, yo en 2014 con mi ex mano nos fuimos una semana a Orlando, otra de road trip y otra de crucero con el dolar por los suelos y nos gastamos un culo.

Pillar un coche en un estado y devolverlo en otro es un palo de dinero.
Ya, lo del coche es así, pero mi idea es hacer algún circuito. Y lo combino con un viaje por mi cuenta. Pillaré un coche al principio por el norte, recorrido por esa zona, circuito programado al sur y luego otro coche en Miami/Orlando.

Hasta ahora lo he hecho así. Estuve en un circuito de 11 días por la Costa Oeste y luego estuve 3 días en L.A., y ahí se me pillé coche para moverme por L.A.

Y para la Costa Este igual. Circuito de 9 días por el Este y luego 8 días en NY.

Los circuitos los pillo a una agencia americana. El circuito en castellano, el mismo que te venden aquí completo, pero yo pillo sólo el circuito, y luego cojo los vuelos y los hoteles de entrada y salida por mi cuenta, por si quiero estar más días. Y la verdad es que sale bien de precio.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 10:49   #19
rageface

Jun 2017 | 151 Mens.
posteo para leer mas tarde,
rageface está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 13:59   #20
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 1.419 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Esas páginas son de UK e Irlanda que tienen acuerdos con los parques y haciendo la trampa se pueden sacar desde España.

Yo no me iría 15 días a Orlando, en mi opinión con una semana tienes de sobra yendo con calma, yo personalmente con dos días me hago siempre una revisita a los 4 parques porque no me sobraba el tiempo en los viajes pero si usas algo como touring guides con un día con parque sin park hopper te da, si quieres ir con calma 6 o 7 días.

Si vas a Disney o Universal pagar 16$ por esta web es lo mejor que puedes hacer: https://touringplans.com/walt-disney.../touring-plans

Hombre no he ido nunca ... Asique mi intención es ir y verlo relajado , Disney , universal , sea world, Bush garden...

Pero mejor 2022 ya que Tron , guardianes de la galaxia y demás se van a retrasar ..

Además con esto del covid he leído que no hay visita con personajes y nada de eso , y gastarme un pastizal pa jugarmela que este 2021 siga igual ...
Viejo 20-nov-2020, 14:37   #21
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
Hombre no he ido nunca ... Asique mi intención es ir y verlo relajado , Disney , universal , sea world, Bush garden...

Pero mejor 2022 ya que Tron , guardianes de la galaxia y demás se van a retrasar ..

Además con esto del covid he leído que no hay visita con personajes y nada de eso , y gastarme un pastizal pa jugarmela que este 2021 siga igual ...
Vete a Paris a quitarte el mono o cuando se pueda vete una semana a Tokyo y te vas 3 días a los parques allí
Viejo 20-nov-2020, 16:15   #22
Christian_89
Forocochia63

Abr 2012 | 1.419 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Vete a Paris a quitarte el mono o cuando se pueda vete una semana a Tokyo y te vas 3 días a los parques allí
He ido a París , ya tres veces ... Pero es que no es ni mínimamente comparable , también fui al de Hong Kong en una escala a indonesia...

Pero el de orlando es que es otro nivel o me lo parece
Viejo 20-nov-2020, 19:31   #23
kailos

Nov 2017 | 1.224 Mens.

Honda Jazz

Cita:
He ido a París , ya tres veces ... Pero es que no es ni mínimamente comparable , también fui al de Hong Kong en una escala a indonesia...

Pero el de orlando es que es otro nivel o me lo parece
Mmm esto nos da para una discusión de dos cañas xD

Para mi calidad/precio y tal es ir a Shanghai + Tokyo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto