INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Presentacion de nueva moto, Aprilia RS 660

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-feb-2021, 14:41   #301
dannilovic1
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por einyelx Ver Mensaje
Todavía sigues en rodaje? Solo son 1000 km no?
Por cierto, sabes cuanto cuesta la primera revisión?
Ya acabe el rodaje el finde pasado y le han pasado la revision, han sido 120€, y me tienen que pasar una campaña de un rodamiento del cambio, que se gripa o algo asi me han dicho y se pone duro el cambio y cuesta meter marchas, aunque a mi me va perfecto. Son 1000 km el rodaje que no se deberia pasar de 7500rpm segun el manual y ahora hasta los 2000km aconseja no pasarla de 9500rpm.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 14:42   #302
dannilovic1

Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Doofersmith Ver Mensaje
Guapisima la moto y like dado en la foto
Gracias shur, lo de los like ya termino y gane el casco de Aprilia jejeje

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
Viejo 18-feb-2021, 15:30   #303
darwins85
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 119 Mens.
Lugar: España

Honda Civic 1.8 iVtec/Yamaha MT-07

Preciosa. Esa misma la aparcan en frente de mi curro y cada vez que salgo me quedo embobao mirándola.
darwins85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 17:02   #304
Dr.Doofersmith
El Original

Feb 2011 | 8.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Me alegro.
Dr.Doofersmith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-feb-2021, 17:12   #305
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.
Lugar: MADRID

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:
Ya acabe el rodaje el finde pasado y le han pasado la revision, han sido 120€, y me tienen que pasar una campaña de un rodamiento del cambio, que se gripa o algo asi me han dicho y se pone duro el cambio y cuesta meter marchas, aunque a mi me va perfecto. Son 1000 km el rodaje que no se deberia pasar de 7500rpm segun el manual y ahora hasta los 2000km aconseja no pasarla de 9500rpm.
La siguiente revisión a cuentos km toca?
La mía no noto tampoco ese problema en las marchas salvo cuando pones primera desde punto muerto, que te da una buena sacudida cuando engrana la marcha.
einyelx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 18:07   #306
dannilovic1

Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
La siguiente revisión a cuentos km toca?
La mía no noto tampoco ese problema en las marchas salvo cuando pones primera desde punto muerto, que te da una buena sacudida cuando engrana la marcha.
La siguiente revision es a los 10000 km, o 5000km si la usas en circuito, todo esto segun el manual, y ya cada 10000km siempre. Lo de la campaña va por numero de bastidor, no son todas las que la pasan, cuando te hagan la revision les salta en el ordenador si la tiene que pasar o no

Viejo 18-feb-2021, 18:41   #307
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:
La siguiente revision es a los 10000 km, o 5000km si la usas en circuito, todo esto segun el manual, y ya cada 10000km siempre. Lo de la campaña va por numero de bastidor, no son todas las que la pasan, cuando te hagan la revision les salta en el ordenador si la tiene que pasar o no
ok, gracias shur
Viejo 18-feb-2021, 20:59   #308
Kadayasu84

Mar 2020 | 96 Mens.
Lugar: Del norte

Uno negro

Cita:
Felicidades!!! Que tal es ese casco??
Y gracias por comentar la pasta de la de revisión. Yo tengo al concesionario esperando a que le dé el OK para que matricule, simplemente estoy esperando a que mi municipio salga de zona roja por lo menos... puto COVID-19

Saludos!!
Kadayasu84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 21:42   #309
dannilovic1

Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Kadayasu84 Ver Mensaje
Felicidades!!! Que tal es ese casco??
Y gracias por comentar la pasta de la de revisión. Yo tengo al concesionario esperando a que le dé el OK para que matricule, simplemente estoy esperando a que mi municipio salga de zona roja por lo menos... puto COVID-19

Saludos!!
El casco esta muy chulo, es el que esta en la web de aprilia de accesorios, como se dice, a caballo regalado pues ... jejeje
El COVID nos esta jodiendo bien, algunos no pueden salir de sus municipios y otros no podemos cambiar de comunidad, a ver cuando acaba esta pesadilla.

Viejo 20-feb-2021, 19:53   #310
jjm23

Abr 2020 | 11 Mens.
buenas,

una pregunta ¿ de los que disponéis de la moto, son el modelo full (100 cv), ninguno tiene o ha probado el modelo limitado de 35 kw?

esta misma mañana finalmente he podido verla en el concesionario, a decir en persona la moto gana, ha sido verla e impresiona es mucho mas bonita de lo que se ve en las fotos, (lo malo que lo tenia de muestra y sin poner en marcha, me quedado con las ganas) también es el modelo limitado a 35 kw que es el que puedo llevar yo. En teoría le comentado que estoy muy interesado y que me gustaría una prueba para ver como se desempeña.

pero me entran muchas dudas, llevo tiempo siguiéndola y buscando información sobre ella, ¿Qué diferencias hay con el modelo full, si que son 100 cv y el otro 95cv pero si el motor es el mismo ( en donde están esos 5 cv para decir modelo full y modelo limitado)?

otra duda luego si finalmente me decido habría luego alguna forma de esos 95 cv que sean los 100 cv por que creo que toda la limitación esta en la electrónica.

disculpad por el tocho

saludos
jjm23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 20:57   #311
Hayabusa
¿?

Feb 2021 | 398 Mens.

CBR

Vaya pepino. Para cuando tenga el A estoy entre esa y la R6.
En amarillo-dorado la has visto?
Hayabusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:18   #312
jjm23

Abr 2020 | 11 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hayabusa Ver Mensaje
hola,

el modelo que he visto es el negro.

y realmente me ha gustado, ganan mucho mas en persona, creo que el amarillo según tengo entendido es un amarillo como perlado, ya te digo lo suyo es verlas en persona.

yo tengo el dilema de la potencia, y saber las sensaciones y si de verdad merece la pena el modelo 35 kw (A2) dejarme esa pasta... es para darle vueltas al asunto.

un saludo
Viejo 20-feb-2021, 23:26   #313
dannilovic1

Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por jjm23 Ver Mensaje
buenas,

una pregunta ¿ de los que disponéis de la moto, son el modelo full (100 cv), ninguno tiene o ha probado el modelo limitado de 35 kw?

esta misma mañana finalmente he podido verla en el concesionario, a decir en persona la moto gana, ha sido verla e impresiona es mucho mas bonita de lo que se ve en las fotos, (lo malo que lo tenia de muestra y sin poner en marcha, me quedado con las ganas) también es el modelo limitado a 35 kw que es el que puedo llevar yo. En teoría le comentado que estoy muy interesado y que me gustaría una prueba para ver como se desempeña.

pero me entran muchas dudas, llevo tiempo siguiéndola y buscando información sobre ella, ¿Qué diferencias hay con el modelo full, si que son 100 cv y el otro 95cv pero si el motor es el mismo ( en donde están esos 5 cv para decir modelo full y modelo limitado)?

otra duda luego si finalmente me decido habría luego alguna forma de esos 95 cv que sean los 100 cv por que creo que toda la limitación esta en la electrónica.

disculpad por el tocho

saludos
No se que diferencia tendra el modelo de 100cv con el de 95cv, supongo que algo de electronica. Lo que si que no creo que se pueda es poner el modelo de 95cv en 100cv cuando pases los dos años del A2. Tengo un amigo con la z900 modelo A2 y hablando con el taller donde la compro le dijeron que no pueden ponersela a 120cv que tiene el modelo full, ya que tendria una ficha tecnica diferente. Supongo que con la Aprilia sera igual.

Cita:
La amarilla la vi un dia en la tienda donde pille la mia y no me llamo la atencion nada, es un amarillo raro, la negra no esta mal, aunque a mi gusto le falta algo para que llamase mas la atencion, como poner el carenado rojo como lleva la mia azul, con la parte de la A que va en rojo, la negra quedaria chulisima a mi gusto.

Viejo 20-feb-2021, 23:29   #314
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 3.048 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA R6R

Cita:
La moto es muy bonita y va muy bien, pero no esta en la gama de la r6 shur, esta última es un peldaño mas.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 10:13   #315
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:
buenas,

disculpad por el tocho

saludos
Hola

La mía es en color Acid Gold en 35 kw, la versión del A2.

Yo sinceramente no creo que vaya a echar en falta los 5 cv de diferencia cuando la deslimite, porque ahora mismo la moto con los 48 cv corre que se las pela, para que te hagas una idea aún en rodaje sin llegar a las 7500 revoluciones te puede alcanzar fácilmente los 160 km/h por lo que para adelantamientos vas sobrado con la potencia actual.
Viejo 21-feb-2021, 10:27   #316
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:

Hola Shur

La mía es de color acid gold, la cuelgo para que te hagas una idea.

Para mi los colores mas llamativos para esta moto son el Lava Red y el Acid Gold:

Aunque el negro tampoco tiene mala pinta, pero es verdad lo que dice Dannilovic1 que le falta color rojo porque una vez estas encima del asiento, en marcha es prácticamente negra:

Y para generar más dudas, aquí tienes las tres:

Última edición por einyelx fecha: 21-feb-2021 a las 12:00.
Viejo 21-feb-2021, 13:11   #317
jjm23

Abr 2020 | 11 Mens.
Cita:

Hola Shur

Para mi los colores mas llamativos para esta moto son el Lava Red y el Acid Gold:

Aunque el negro tampoco tiene mala pinta, pero es verdad lo que dice Dannilovic1 que le falta color rojo porque una vez estas encima del asiento, en marcha es prácticamente negra:

hola,

gracias por darme tus impresiones, entonces en lo referente a sensaciones y comportamiento no vas falto en ninguna situación, ni crees que te vaya a falta una vez deslimitada, ( solo por curiosidad te has informado si cuando deslimites puedas conseguir los 100 cv de la full) es que no hay nada de información sobre en que difiere un modelo de otro el motor es el mismo ( debe de estar en la electrónica, si es así siempre hay opción supongo).

a lo mas importante tanto tu, Dannilovic1 y otros compañeros del foro que ya habéis podido disfrutar la moto y sacar conclusiones, que tal la veis que pros y contras habéis encontrado con el tiempo al ir utilizándola diariamente.

en lo referente a los colores la acid gold y lava red es cierto son los colores que mas destacan y mas originales en las fotos que habéis pasado se ven crema (muy guapas, enhorabuena y a disfrutar ) y en persona es una moto que gana ( hay que verla para poder ver como son los colores realmente)yo ya te digo iba con una buena impresión de las fotos que vi de los compañeros, videos e imágenes que puedes ir encontrando y fue verla real en persona y me llamo mucho mas la atención.

me quedado con las ganas de poder probarla, ya te digo salí de concesionario con un rabia de no poder probarla porque lo mismo me lo hubiese llevado ese mismo día, porque visualmente y estéticamente 100%

según he podido ver ya hay alguna que otra aprilia que ha personalizado, es decir por ejemplo he visto un video con el modelo negro con el carenado rojo de la lava ( y la verdad que el carenado rojo le sienta bastante bien), os lo paso por aquí por si queréis echarle un vistazo y a lo que me refiero que dará juego para la personalización: https://www.youtube.com/watch?v=l425...nel=MotoRevs27

ante todo perdonar por el tocho y muchas gracias por compartir vuestras imágenes e impresiones

un saludo.
Viejo 21-feb-2021, 13:26   #318
dannilovic1

Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
hola,

gracias por darme tus impresiones, entonces en lo referente a sensaciones y comportamiento no vas falto en ninguna situación, ni crees que te vaya a falta una vez deslimitada, ( solo por curiosidad te has informado si cuando deslimites puedas conseguir los 100 cv de la full) es que no hay nada de información sobre en que difiere un modelo de otro el motor es el mismo ( debe de estar en la electrónica, si es así siempre hay opción supongo).

a lo mas importante tanto tu, Dannilovic1 y otros compañeros del foro que ya habéis podido disfrutar la moto y sacar conclusiones, que tal la veis que pros y contras habéis encontrado con el tiempo al ir utilizándola diariamente.

en lo referente a los colores la acid gold y lava red es cierto son los colores que mas destacan y mas originales en las fotos que habéis pasado se ven crema (muy guapas, enhorabuena y a disfrutar ) y en persona es una moto que gana ( hay que verla para poder ver como son los colores realmente)yo ya te digo iba con una buena impresión de las fotos que vi de los compañeros, videos e imágenes que puedes ir encontrando y fue verla real en persona y me llamo mucho mas la atención.

me quedado con las ganas de poder probarla, ya te digo salí de concesionario con un rabia de no poder probarla porque lo mismo me lo hubiese llevado ese mismo día, porque visualmente y estéticamente 100%

según he podido ver ya hay alguna que otra aprilia que ha personalizado, es decir por ejemplo he visto un video con el modelo negro con el carenado rojo de la lava ( y la verdad que el carenado rojo le sienta bastante bien), os lo paso por aquí por si queréis echarle un vistazo y a lo que me refiero que dará juego para la personalización: https://www.youtube.com/watch?v=l425...nel=MotoRevs27

ante todo perdonar por el tocho y muchas gracias por compartir vuestras imágenes e impresiones

un saludo.
Yo las unicas contras que le he encontrado son los retrovisores que vibran cuando pillas velocidad y no se ve del todo bien, y el boton de rafagas largas que a veces las enciendes sin querer al pillar el embrague, por lo demas encantadisimo con la moto, es un tiro

Viejo 21-feb-2021, 14:46   #319
cgallemi

Jun 2019 | 294 Mens.
Cita:
hola,

un saludo.
Eso es comprar la negra y pedir tambien las tapas de la lava red, no se cuanto costaran pero bueno...
cgallemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 14:50   #320
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:
hola,

un saludo.
Hola

En cuanto a potencia a día de hoy con 48 cv voy sobrado (vengo de una KTM RC 125 de 15cv) por lo que cuando la des-limite dudo que vaya a ir falto de potencia con prácticamente el doble de caballos.

Ya he realizado rutas por la sierra y no veo que se necesite más potencia, además por el momento no tengo pensado meterla en circuito.

Como he comentado en otro post, sin llegar a las revoluciones máximas de rodaje ya puedes alcanzar fácilmente los 160 km/h y en cuanto a aceleración, yo noto un cambio abismal con respecto a mi anterior moto y eso que voy con el mapa de potencia Conmute que es el más light de los 3 que tiene para carretera.

El tema de incrementar caballos hasta tener los mismos que la full, no lo he preguntado pero lo veo complicado y te digo porque, yo estaba dudando en comprar la Aprilia RS 660 o la Mv Agusta F3 675 Rc, tuve la misma duda que tu ya que en el caso de la F3 entre la limitada y la que no hay casi 30 cv de diferencia, pregunte en el concesionario y me indicaron que en el pasado si que era posible pasar del límite de los 95 cv electrónicamente pero que en las últimas versiones era imposible porque las centralitas venían capadas de fabrica y no proporcionaban los códigos de desbloqueo a los concesionarios para cumplir con una supuesta "normativa europea" por lo que la única opción factible era conseguir que alguien te vendiese una centralita full para reemplazar la limitada.

En cuanto a pros y contras

-Contras: que no se pueda regular en altura ya que la anchura del sillín junto con su altura hace que para personas en torno a 1,7 metros de altura vayamos muy justos en las paradas, la piña izquierda esta muy sobredimensionada, eso peca estéticamente y además provoca que en ocasiones puedas activar sin querer las largas, pero quizás el mayor contra para mi son los retrovisores que a ciertas revoluciones desenfoca por la vibración (hay gente que dice que es normal por tener pocos cilindros pero yo vengo de una mono-cilíndrica y esto no pasaba).

-Pros: toda la electrónica desde el control de crucero (para olvidarte de tener que estar dando gas continuamente) hasta el cambio automático (para poder cambiar de marchas sin tener que apretar el embrague) pasando por las luces con sensor crepuscular (que enciende las cortas cuando disminuye la luz) como las luces de ayuda en curva. En seguridad dispones hasta de ABS en curva y frenos Brembo con mordientes de calidad. La estética es brutal, cosa que por norma solo consigues en motos italianas y para ser una moto con carácter deportivo los asientos son muy cómodos y no solo el del piloto.

Si al final te decantas por ella, seguro que no te vas a arrepentir
Viejo 21-feb-2021, 16:32   #321
Hayabusa
¿?

Feb 2021 | 398 Mens.

CBR

Cita:

Hola Shur

Que pasada de moto Yo creo que si me la acabo pillando será la amarilla, pero ya se verá cuando las tenga delante.
Hayabusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 16:41   #322
rockerbcn

Dic 2006 | 184 Mens.

Mini Cooper S JCW, Mercedes CLK

Cita:

.
Muy chula esa combinación, la verdad es que para mi la más bonita. Lástima q no salga así de fábrica, y q las tapas en lava red y las pegatinas deben valer una pasta...
rockerbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 17:08   #323
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:
Que pasada de moto Yo creo que si me la acabo pillando será la amarilla, pero ya se verá cuando las tenga delante.
Yo cuanto más las veía más indecisión tenía sobre cual pillar.
La morada es muy chula, incluso más que la negra en mi opinión, pero la combinación morado-rojo no acababa de convencerme.
En un mar de dudas y por ir seguro pille la negra, pero por suerte antes de recibirla me dieron la oportunidad de cambiarla viendo que no estaba del todo convencido con la elección tomada, cosa que hice y creo que fue un cambio acertado porque este color me encanta, para mi el que mejor le queda.
Viejo 21-feb-2021, 17:44   #324
jjm23

Abr 2020 | 11 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rockerbcn Ver Mensaje
Muy chula esa combinación, la verdad es que para mi la más bonita. Lástima q no salga así de fábrica, y q las tapas en lava red y las pegatinas deben valer una pasta...
La verdad, la opción de personalización puede un buen punto, me llamo bastante la atención y con el carenado de la lava red y la llanta trasera en rojo debe de estar tremenda.

En un par de meses, seguro que está la opción de conseguir y personalizar la moto a nuestro gusto, o bien por parte de aprilia o bien por él marcas chinas

Un saludo
Viejo 21-feb-2021, 17:50   #325
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.970 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
La verdad, la opción de personalización puede un buen punto, me llamo bastante la atención y con el carenado de la lava red y la llanta trasera en rojo debe de estar tremenda.

En un par de meses, seguro que está la opción de conseguir y personalizar la moto a nuestro gusto, o bien por parte de aprilia o bien por él marcas chinas

Un saludo
Yo sin embargo veo un acierto la llanta trasera en negro, cualquier otro color siempre se le verá la mierda que va soltando la cadena
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 19:14   #326
TheYelitec 2.0

Jun 2017 | 694 Mens.
Lugar: Córdoba

Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Yo sin embargo veo un acierto la llanta trasera en negro, cualquier otro color siempre se le verá la mierda que va soltando la cadena

Doy fe de ello.

Firefox Quantum
@riderr_alvaro 📷
TheYelitec 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 20:00   #327
marc16lh

Nov 2008 | 10.900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rockerbcn Ver Mensaje
Enhorabuena Dannilovic1, la probé la semana pasada y me encantó. Eso sí, estaba en rodaje y no pude probar el motor, pero en contra de lo que opinan muchos por aquí un bicilíndrico de 100 cv tiene que tener potencia más que de sobra para carretera, no veo que le haga falta más.

Mi duda es sobre la comodidad de la moto, ya que por estética esta me encanta y en 30 minutos no me resultó incómoda, pero no se si acabas muy hecho polvo después de un día de 200 o 300 km. Has hecho alguna rutilla larga? Sigue siendo cómoda después de estos km?

Mis alternativas son la Triumph Street triple RS y la KTM Duke 890R.

Saludos,
La has podido comparar con la Street RS?

La Aprilia parece muy pequeña al menos en fotografías y quizás con 20cv más le añadiría ese extra de picante, pero vaya sin probar tampoco se puede hablar

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2021, 20:42   #328
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Si bien la llanta trasera negra va a disimular algo la mierda, con el tiempo se va a notar por el contraste en brillo respecto a la llanta delantera.
Viejo 21-feb-2021, 20:48   #329
einyelx

Jul 2017 | 571 Mens.

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:

Un saludo
Estoy de acuerdo, creo que deberían haberla sacado como en la Tuono 660.

Abría dejado de serie el modelo Lava Red con llanta trasera negra y la delantera en rojo, el Apex Black con las dos llantas en rojo y el Acid Gold con ambas llantas en negro o del mismo color que la carrocería.
Viejo 21-feb-2021, 21:15   #330
jjm23

Abr 2020 | 11 Mens.
Cita:
Estoy de acuerdo, creo que deberían haberla sacado como en la Tuono 660.

Abría dejado de serie el modelo Lava Red con llanta trasera negra y la delantera en rojo, el Apex Black con las dos llantas en rojo y el Acid Gold con ambas llantas en negro o del mismo color que la carrocería.
creo que con el tiempo, ira añadiendo mas opciones de personalización, en plan colores llantas o carenados y demás opciones.

un compañero mas arriba subió una foto de la acid gold con llantas negras y esta tremenda, el contraste amarillo/negro nose me llama mucho.

dannilovic1 el colín monoplaza/deportivo ¿como lo has conseguido? en estado mirando por la web de aprilia y no lo he visto

saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto