|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 543 Mens.
Mazda 6 Aprilia RS660 |
Cita:
| |
ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight= |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 6 Mens.
|
Cita:
le da un toque mas radical y luego el porta matriculas mas corto tiene que quedar tremendo. saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Abr 2013 | 13.809 Mens.
Lugar: España
Frutero vitaminado |
La disimula una barbaridad, he tenido motos con llanta roja, gris plata, negra y grafito. Y me quedo con estas dos últimas sin pestañear.... La roja también iba perdiendo brillo con el tiempo y limpiandola todas las semanas para que luciese algo, la gris plata mas de lo mismo, siempre empuercada. La negra y la grafito, autentica salud, se acabó el ser esclavo de la llanta, se lava junto a la moto y no hace falta matarse para dejarla decente. Un colega con la llanta amarilla al final sólo es amarilla nada mas lavarla, porque al llegar a casa ya esta sucia..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 | |
Dic 2006 | 75 Mens.
Lugar: Barcelona
Mini Cooper S JCW, Mercedes CLK |
Cita:
Sí, ya he podido probar la street rs, pero no las puedo comparar porque la aprilia estaba en rodaje y no pude ver el porencial real del motor. El motor de la street triple es una maravilla, empuja muy bien en todo el rango de revoluciones, tiene los bajos de un bi pero cuando el bi se acaba este tricilíndrico sigue estirando. La parte ciclo también es muy buena. Objetivamente, entre la ktm 890r, la street triple y la aprilia, creo que la triumph es la mejor de las 3. Pero yo me suelo mover más por sensaciones y por lo que me transmite la moto y en mi caso la triumph es la que me ha dejado más frío, todo y ser una moto excelente. La ktm tiene un carácter más radical y más “picante”. La aprilia es una moto preciosa, que va muy, pero que muy bien, q en rodaje ya me permitió ir muy rápido y q me dibujó una sonrisa tan solo subirme en ella que no se me quitó hasta que me bajé y volví a la realidad de que la moto no era mía. Sobre los 100 cv de la aprilia, como ya he dicho más de una vez, para carretera son más que suficientes. He tenido antes una 1198s, y tb tengo actualmente una r1 del 98 y la potencia de ambas me parece exagerada para disfrutarlas en carretera. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 | |
Nov 2008 | 10.843 Mens.
|
Cita:
Sobre la potencia, creo que tienes razón. Yo tengo pendiente también probar la Street RS cuanto se pueda y quería probar la Speed 1200 pero creo que es demasiada potencia para carretera y Circuito 2 veces al año. Al fin y al cabo, por carretera no vas estrujando tanto. Me apunto lo que dices sobre todas ellas y prometo probar la Aprilia cuando pueda también, quizás me sorprende. Lo único que me "disgusta" es el amortiguador trasero sin bieletas y más sencillo que la Triumph y sobre motor tengo que probar. De todas maneras, intentaré estar atento si te leo por aquí a ver qué decides. Saludos! | |
Última edición por marc16lh fecha: 22-feb-2021 a las 09:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#336 | |
Jul 2017 | 556 Mens.
Lugar: MADRID
FORD SMAX TITANIUM S 2.2 |
Cita:
En la Aprilia he notado que la llanta trasera se ensucia bastante (comparada con la anterior moto) debido al engrase de la cadena, en la KTM la llanta trasera se ensuciaba poco más que la delantera y tampoco se notaba tanto como para tener que limpiar la llanta cada semana. Entiendo que con colores oscuros, se disimula más la mierda que suelta la cadena, sobre todo si dichas tonalidades son mates, pero por suerte ya están empezando a aparecer las primeras cadenas que no necesitan engrase. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 |
May 2018 | 668 Mens.
Lugar: de_inferno
|
Muy guapa shur enhorabuena |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Abr 2013 | 13.809 Mens.
Frutero vitaminado |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Jul 2017 | 556 Mens.
Lugar: MADRID
FORD SMAX TITANIUM S 2.2 |
Que engrasador tienes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Abr 2013 | 13.809 Mens.
Frutero vitaminado |
cameleon oiler, la primera versión, ya llevo 10 años con él, y mismo kit de arrastre desde que se montó allá con unos 72.000km (actualmente 154k) |
![]() |
![]() |
![]() |
#341 |
Feb 2006 | 58 Mens.
BMW 330ci e46 |
Buenas Shur, Una pregunta, ¿Que tal el tema de los retrovisores? En muchos sitios comentan que a partir de cierta velocidad vibran mucho y no se ve nada por ellos, ¿Es tanto como dicen? En este tiempo que lelvas con la moto, ¿Que fallos le sacas? Gracias y un saludo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 | ||
Ene 2010 | 1.038 Mens.
|
Cita:
Me parece una moto que hacía falta. Las RR se han quemado al llegar a extremos ilógicos para la calle, tanto por potencia, ergonomía nula y precios de escándalo. La replica Reggiani me encanta. Por poner un pero, el portamatrículas da sida de ojos jejeje Últimamente estoy viendo mucho esta moto en mis rutas por la sierra y me tienta mucho esta nueva Aprilia como reemplazo de mi Hornet aunque, habría que ver que tal sale en cuanto a fiabilidad pasado un tiempo. ¿Podrías compartir una imagen de la tabla de mantenimientos previstos en el manual de la moto, por favor? Otra duda que tengo es en cuanto a cómo se desenvuelve en vías rápidas, ¿no se quedaría algo justa su potencia de 100cv? Con la Hornet que tiene 102, no tengo queja, pero el Bi en paralelo me hace dudar si estaría a la altura del tetra en cuanto a prestaciones. Gracias. Cita:
Gracias. | ||
Última edición por tezeto fecha: 23-feb-2021 a las 19:45. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#343 | ||
Sep 2005 | 543 Mens.
Mazda 6 Aprilia RS660 |
Cita:
Cita:
Los mantenimientos son cada 10000km ![]() ![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Dic 2006 | 75 Mens.
Lugar: Barcelona
Mini Cooper S JCW, Mercedes CLK |
Cita:
Mi opinión, totalmente subjetiva porque la Aprilia me tiene enamorado, es que sólo eligiría la Triumph por postura si sufres de la espalda o para entradas habituales en circuito. Para un uso en carretera, haciendo algún viajecito por supuesto la Aprilia. Como os digo, es totalmente subjetivo. Tengo ya casi 40 años y por ejemplo las cifras de potencia ni me las miro. La única manera de decidirme por una u otra es probándola y comprobando cual me transmite más, y eso ninguna ficha técnica te lo dirá. Por último, para postureo y para aparcarla en la terracita, la Aprilia gana por goleada! XD | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|