INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Presentacion de nueva moto, Aprilia RS 660

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 01:06   #121
payasoguai0078
Forocoches:VIP

Jun 2017 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magicfc Ver Mensaje
Yo estoy a punto de pedirla, pero parece que voy a ser el unico en tenerla amarilla, porque no he visto ninguna aun, y en el concesionario ya me han dicho que tampoco han pedido ninguna por aqui

Soy al unico que le gusta mas en ese color?
A mi amarilla me flipa, yo la pediría amarilla la verdad shur, es una muy buena elección, espero hilo de presentación!
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 01:08   #122
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.415 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

A mi la amarilla me parece preciosa, pero para mi gusto la han cagado mucho con el color de las llantas.
Si le hubieran puesto un tono tipo grafito/titanio no demasiado oscuro hubiera estado el conjunto de paja total.

Pero bueno, por suerte tiene facil solucion para el que piense comprarla y opine lo mismo jejje.

Saludos!
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 07:48   #123
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 416 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
A mi la amarilla me parece preciosa, pero para mi gusto la han cagado mucho con el color de las llantas.
Si le hubieran puesto un tono tipo grafito/titanio no demasiado oscuro hubiera estado el conjunto de paja total.

Pero bueno, por suerte tiene facil solucion para el que piense comprarla y opine lo mismo jejje.

Saludos!
Esperamos a la tuono o a la nueva rs1000r?
XD a mi los colores de esta en lilas me encantan pero vengo de una mt07 fluor, necesito unas llantas que no destaquen por su warrura
Tecmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 16:51   #124
dannilovic1
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Pues hoy primera ruta para ir haciendo el rodaje, la moto es una maravilla, el control de velocidad de crucero es la ostia, lo pones y te olvidas, los frenos clavan la moto con un par de dedos, casi sin hacer fuerza. Metes la moto en la curva sin esfuerzo, y los cambios de dirección rapidísimos, se nota lo ligera que es. La postura encima es cómoda, yo que venía de una naked pues me ha costado un poquito adaptarme, pero no he llegado cansado ni de muñecas ni brazos.
Y bueno eso es todo por hoy, porque la ruta ha sido tranquila. Os dejo una fotillo que me ha hecho un colega del grupo.

Edit- necesito más votos shurs, que me saca casi 300 la mujer a la que le entregaron la moto por la mañana. Ayudadme a superarla https://www.instagram.com/p/CHsmmFrH...on_share_sheet

Última edición por dannilovic1 fecha: 21-nov-2020 a las 16:56.
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 17:03   #125
pepepotrero

Abr 2009 | 1.409 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Pues hoy primera ruta para ir haciendo el rodaje, la moto es una maravilla, el control de velocidad de crucero es la ostia, lo pones y te olvidas, los frenos clavan la moto con un par de dedos, casi sin hacer fuerza. Metes la moto en la curva sin esfuerzo, y los cambios de dirección rapidísimos, se nota lo ligera que es. La postura encima es cómoda, yo que venía de una naked pues me ha costado un poquito adaptarme, pero no he llegado cansado ni de muñecas ni brazos.
Y bueno eso es todo por hoy, porque la ruta ha sido tranquila. Os dejo una fotillo que me ha hecho un colega del grupo.

Edit- necesito más votos shurs, que me saca casi 300 la mujer a la que le entregaron la moto por la mañana. Ayudadme a superarla https://www.instagram.com/p/CHsmmFrH...on_share_sheet
Me alegro shur que todo sean buenas sensaciones, pinta cojonuda

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 17:09   #126
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotrero Ver Mensaje
Me alegro shur que todo sean buenas sensaciones, pinta cojonuda
Pues si, sensaciones buenísimas, ah y otra cosilla el consumo unos 5,4l a los 100

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
Viejo 21-nov-2020, 17:37   #127
pepepotrero

Abr 2009 | 1.409 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Pues si, sensaciones buenísimas, ah y otra cosilla el consumo unos 5,4l a los 100
más que la mia? 😅 Debe ser porque esta en rodaje

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 17:43   #128
Curco Vein
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.842 Mens.
Que tal la conduccion? Es comoda? Vas muy echado para delante? Se te cargan brazos/espalda?
Es que la tengo en mente jaja disfrutala

Pd: cuanto?
Curco Vein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 18:38   #129
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotrero Ver Mensaje
más que la mia? 😅 Debe ser porque esta en rodaje
Supongo que sera por estar en rodaje, veremos cuando se acabe como va.

Cita:
Originalmente Escrito por Curco Vein Ver Mensaje
Que tal la conduccion? Es comoda? Vas muy echado para delante? Se te cargan brazos/espalda?
Es que la tengo en mente jaja disfrutala

Pd: cuanto?
LA conduccion como digo es maravillosa, la postura no es del todo deportiva, pero si que vas algo echado hacia delante, aunque si te sientas pegado al deposito pues vas algo mas recto. Los brazos y muñecas no se me han cargado nada de nada, la espalda tampoco. El precio es el que sale en la web, 11350€, lo unico que yo pille la promo de matriculacion gratuita, asi que eso que me ahorre

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
Viejo 21-nov-2020, 18:41   #130
suviejasu

Sep 2013 | 11.873 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Cita:
Originalmente Escrito por muttenruten Ver Mensaje
a mi la amarilla me parece preciosa, pero para mi gusto la han cagado mucho con el color de las llantas.

Saludos!
+1
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 18:55   #131
Curco Vein

May 2020 | 1.842 Mens.
Cita:
Supongo que sera por estar en rodaje, veremos cuando se acabe como va.

LA conduccion como digo es maravillosa, la postura no es del todo deportiva, pero si que vas algo echado hacia delante, aunque si te sientas pegado al deposito pues vas algo mas recto. Los brazos y muñecas no se me han cargado nada de nada, la espalda tampoco. El precio es el que sale en la web, 11350€, lo unico que yo pille la promo de matriculacion gratuita, asi que eso que me ahorre
Gracias. Disfrutala y con cabeza
Curco Vein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:52   #132
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Curco Vein Ver Mensaje
Gracias. Disfrutala y con cabeza
No hay de que shur

Viejo 21-nov-2020, 19:56   #133
Patimba_
Porsche Carrera GT

Mar 2017 | 4.323 Mens.
Lugar: Stuttgart, Alemania

Porsche 959

@ShurNutriia bufff melafo

Viva Casio
Patimba_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:58   #134
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 23.621 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Voy a tener que intentar probar una.

Shur, ¿el colín monoplaza con las "aletas" es un extra?

Y otra pregunta: ¿Intervalos de mantenimiento?

¡Gracias shur! Voy siguiendo el hilo

Última edición por F*ckIt 151 fecha: 21-nov-2020 a las 20:19.
F*ckIt 151 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:31   #135
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
Voy a tener que intentar probar una.

Shur, ¿el colín monoplaza con las "aletas" es un extra?

Y otra pregunta: ¿Intervalos de mantenimiento?

¡Gracias shur! Voy siguiendo el hilo
El colin es un extras, si, segun me dijeron cuando me la entregaron esta en el catalago de accesorios pero aun no se sabe ni precio ni disponibilidad, he leido en alguna pagina que hasta enero no este disponible. Lo que si tenian precio era de la centralita para poder conectar el movil a la moto, y asi poder ver la sindicaciones del GPS en el cuadro, si usas intercom las llamadas, la musica, etc, me dijeron que eran unos 150€.
El mantenimiento es cada 10000Km aunque te recomiendan que si la usas en circuito que lo adelantes.
Si eres de Madrid en Motos Ceni van a recibir alguna de prueba, ponte en contacto con ellos para reservar un cita cuando les llegue.
Edit- Acabo de ver que eres de Barcelona

Viejo 21-nov-2020, 20:35   #136
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 23.621 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
El colin es un extras, si, segun me dijeron cuando me la entregaron esta en el catalago de accesorios pero aun no se sabe ni precio ni disponibilidad, he leido en alguna pagina que hasta enero no este disponible. Lo que si tenian precio era de la centralita para poder conectar el movil a la moto, y asi poder ver la sindicaciones del GPS en el cuadro, si usas intercom las llamadas, la musica, etc, me dijeron que eran unos 150€.
El mantenimiento es cada 10000Km aunque te recomiendan que si la usas en circuito que lo adelantes.
Si eres de Madrid en Motos Ceni van a recibir alguna de prueba, ponte en contacto con ellos para reservar un cita cuando les llegue.
Edit- Acabo de ver que eres de Barcelona
Sí soy de Barcelona

Aunque tengo familia en Madrid, si por navidades puedo ir igual les doy un toque. Buena excusa para rodar por allí.

Un poco cagada que no hayan puesto los mantenimientos a los 12.000 como otras marcas... Pero bueno no está mal.

Iré siguiendo el hilo a ver cuando acabes el rodaje qué nos cuentas. Lo de que no tengan noticias de los extras es un poco :piaggio2:
F*ckIt 151 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 21:16   #137
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.314 Mens.
Lugar: B-122

OPC + CBR

Enhorabuena por la adquisición shur! Que la disfrutes!

Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde // Socio nº164
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 183
opcimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 21:21   #138
jorgezip11

Ene 2014 | 1.667 Mens.
Lugar: Infierno

Barracuda

llevo siguiendola desde que salió el concept, disfrútala mucha envidia sana, ya irás contando y poniendo más fotos
jorgezip11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 21:42   #139
javiuki

Jun 2013 | 18.920 Mens.
Qué dura me la pone esta moto... ¿Qué precio tiene?
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:29   #140
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por opcimus Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición shur! Que la disfrutes!
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por jorgezip11 Ver Mensaje
llevo siguiendola desde que salió el concept, disfrútala mucha envidia sana, ya irás contando y poniendo más fotos
Si, ya ire poniendo mas fotos, porque hoy no le hecho ni una, menos que un compi de grupo le ha hecho una guapa
Cita:
Originalmente Escrito por javiuki Ver Mensaje
Qué dura me la pone esta moto... ¿Qué precio tiene?
11350€

Viejo 22-nov-2020, 01:57   #141
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 2.574 Mens.
Lugar: Madriles

Boxster S-MX5 NC1 2.0-Focus TDCI-XT660X-CBR600FS

Cita:

la ruta ha sido ''tranquila'' de bar en bar jajaja , por lo menos ha habido caballitos
enus_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 02:27   #142
PozoShadow

Mar 2018 | 998 Mens.
Guapísima la bicha, la única moto que compraría de primera mano a día de hoy. Para mi, estéticamente hablando, le da 1000 vueltas a la CBR de honda, ese colín...
PozoShadow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 09:55   #143
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por enus_dj Ver Mensaje
la ruta ha sido ''tranquila'' de bar en bar jajaja , por lo menos ha habido caballitos
Somos un grupo motero gastronomico

Viejo 22-nov-2020, 12:04   #144
Sergiohr

Oct 2018 | 1.773 Mens.
Lugar: SANTANDER

Skoda

Que opinas del sonido? es tan demigrante como suena en youtube? o mejora en directo y con escape lo dejas cremita?
Sergiohr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 12:26   #145
RMCC

Ago 2017 | 129 Mens.
Lugar: Galicia

Civic

Enhorabuena por la adquisición!!! Me gusta la combinación de colores.

Ahora a disfrutarla por lo negro
RMCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 14:45   #146
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiohr Ver Mensaje
Que opinas del sonido? es tan demigrante como suena en youtube? o mejora en directo y con escape lo dejas cremita?
Pues el sonido como buen bicilindrico suena a tractor al ralenti y a pocas rpm, pero segun sube de vueltas cambia y para mi gusto suena bien, escapes por ahora solo esta la linea completa akrapovic homolagada, o sin homologar, y se me escapan de precio, mas de 1500€ creo que piden por ellos.

Viejo 23-nov-2020, 11:38   #147
Mr.Zuse
German Old School

Oct 2006 | 283 Mens.
Lugar: Tokyo

DX cabrio // f C20XE // BP-Z3

Cita:
Originalmente Escrito por Magicfc Ver Mensaje
Yo estoy a punto de pedirla, pero parece que voy a ser el unico en tenerla amarilla, porque no he visto ninguna aun, y en el concesionario ya me han dicho que tampoco han pedido ninguna por aqui

Soy al unico que le gusta mas en ese color?
No shur xDd para mi es el color más visible, original, luminoso y fotogénico, espero que en directo no quede cani.

Última edición por Mr.Zuse fecha: 23-nov-2020 a las 11:42.
Mr.Zuse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 11:44   #148
Nano31

Mar 2017 | 2.370 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Buenas tardes, pues aqui dejo fotos y primeras impresiones de la Aprilia RS 660 que me acaban de entregar, es la version full de 100cv.

Venia de una Suzuki SV 650 del 2019 y menudo cambio, ya de primeras se ve mas grande que la Suzuki, no es una moto pequeña, tiene presencia, la altura del asiento para mi altura (1,70) esta bien, llego de puntillas al suelo, y luego la postura es deportiva, no vas como en una naked. Lleva las estriberas mas retrasadas que la suzuki, que es con la que puedo comparar, voy con las piernas bien dobladas.

Al arrancarla se nota el sonido del motor bicilindrico, pero me gusta como suena, no es un tetra, pero suena bien, y cuando sube de vueltas suena mucho mejor, hace que salga una sonrisa en la cara
El embrague es muy suave, y entran las marchas muy bien, el quickshift va de lujo, a partir de 4000 vueltas es cuando se puede usar, sin soltar gas, y entran las marchas sin darte cuenta, para bajar de marcha igual, entran genial, yo que estoy acostumbrado a utilizar el embrague tengo que acostumbrarme todavia al quickshift.
El motor sube bien de vueltas, ahora para el rodaje no hay que pasarlo de 7000 vueltas, pero ya a esas revoluciones en 6 te juegas los puntos del carnet.
La moto es muy ligera, la cambias de direccion sin esfuerzo alguno, en las rutas pro carreteras de curvas tiene que ser una maravilla.
No he rodado mucho con ella, solo del conce a casa, que son 20km pero me ha dejado un buen sabor de boca.
Y ahora las fotos que le he hecho al llegar a casa.

@Kadayasu84 @pepepotrero @Tecmt @F*ckIt 151 @lobo_blanco @Fubu

Edit
Os voy a pedir un favor a todos, es darle a me gusta a la publicación de instagram de cuando me han entregado la moto, que hacen un sorteo y el que tenga más me gusta gana un casco aprilia. Os dejo el enlace aquí y a ver si forocoches hace su magia https://www.instagram.com/p/CHsmmFrH...on_share_sheet

Gracias a todos.

felicidades shur que la disfrutes muchos km!!!

te iba a trolear un poco pero mas por pura envidia...es super bonita la moto...

lo dicho, disfruta y no dejes caer el hilo...cuenta novedades...
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 11:45   #149
Parkimetros

Ene 2019 | 108 Mens.

Kia rio

tremenda ahora a disfrutar
Parkimetros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 12:30   #150
Albertobaranan

Nov 2019 | 763 Mens.
Lugar: BILBAO

Audi Q7 - Aprilia TUONO - Ducati Multistrada

Preciosa.

Confío que la RSV4 y la TUONO 2021 sigan por esa línea estética.....que yo estoy esperando a ver qué anuncian para cambiar mi TUONO 2016 por la 2021.

Que la disfrutes con salud !!!!
Albertobaranan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto