INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

 

Presentacion de nueva moto, Aprilia RS 660

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 26-nov-2020, 19:08   #181
JAYM_7
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2020 | 34 Mens.
Lugar: Playa y montaña

Made in Japan

Cita:
Originalmente Escrito por Kadayasu84 Ver Mensaje
Esta tarde he ido a verla al concesionario. A mi me gusta la negra pero allí la tenían en Lava Red, y la moto es absolutamente PRECIOSA. Siempre se dice lo típico de que gana mas en directo. Pues rara vez me había pasado pero esta ha sido una de ellas, en persona gana y mucho además, no sé si por los colores que en fotos no parecen lo mismo o que pero es espectacular.

La moto vale 11.700€ porque ya no incluye la promoción de matriculación de regalo. Pelada, sin seguro incluido como otras marcas ni nada por el estilo. He preguntado precio de revisiones y 205€ la de los 1.000km y la de 10k km dicen que similar.
@JAYM_7
Muchas gracias por la info shur, es de gran ayuda esto que comentas. Estoy frito por ir a verla, de primeras me decanto también por la negra... una lastima que no ofrezcan promociones.
JAYM_7 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 26-nov-2020, 21:15   #182
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Kadayasu84 Ver Mensaje
Esta tarde he ido a verla al concesionario. A mi me gusta la negra pero allí la tenían en Lava Red, y la moto es absolutamente PRECIOSA. Siempre se dice lo típico de que gana mas en directo. Pues rara vez me había pasado pero esta ha sido una de ellas, en persona gana y mucho además, no sé si por los colores que en fotos no parecen lo mismo o que pero es espectacular.

La moto vale 11.700€ porque ya no incluye la promoción de matriculación de regalo. Pelada, sin seguro incluido como otras marcas ni nada por el estilo. He preguntado precio de revisiones y 205€ la de los 1.000km y la de 10k km dicen que similar.
@JAYM_7
Lo que he dicho a muchos compañeros, que las fotos a la moto con el color lava red no le hacen justicia, en vivo es espectacular, el rojo es brillante y el azul como mate.
El precio de las revisiones es una pasta, se me hace cara la de los 1000km, cuando vaya a pasarla ya dire lo que me cobran, pero espero que sea menos de esos 200€ que dices, ya que solo es un cambio de aceite y filtro de aceite; y revisar todas las partes de la moto segun el manual de usuario.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 21:18   #183
elcamino69
The pseudocollector
 
Avatar de elcamino69
 
Jun 2008 | 21.323 Mens.

Vtr 1000f, cbr 900 sc33, cbr 600 PC31, cb1 400...

Se me hace caro 200€ a los primeros 1000 km.

En su día, cuando compré la Suzuki gsxr 1000, la "revisión" de los 1000 era gratis, con su cambio de aceite.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 21:26   #184
ROBOLOBO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ROBOLOBO
 
Nov 2018 | 2.173 Mens.
Lugar: Ómicron Persei 8

HD Sportster 1200

La moto es preciosa. Pero esos semis... Me duele el corazón de verlos.

Pregunta: ves hueco en el carenado para colocar semis por debajo de la tija?
ROBOLOBO está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 26-nov-2020, 21:48   #185
suviejasu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de suviejasu
 
Sep 2013 | 11.873 Mens.
Lugar: jeje

jeje

suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 22:00   #186
suviejasu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de suviejasu
 
Sep 2013 | 11.873 Mens.
Lugar: jeje

jeje



Creo que este color refleja mejor lo que es la moto.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 22:59   #187
JAYM_7
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2020 | 34 Mens.
Lugar: Playa y montaña

Made in Japan

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Lo que he dicho a muchos compañeros, que las fotos a la moto con el color lava red no le hacen justicia, en vivo es espectacular, el rojo es brillante y el azul como mate.
El precio de las revisiones es una pasta, se me hace cara la de los 1000km, cuando vaya a pasarla ya dire lo que me cobran, pero espero que sea menos de esos 200€ que dices, ya que solo es un cambio de aceite y filtro de aceite; y revisar todas las partes de la moto segun el manual de usuario.
En primer lugar, enhorabuena shur, es una pasada, creo que más de uno comparte conmigo la envidia sana que te tenemos ahora mismo

Te creo por completo, no es la primera vez que me pasa, hay que verlas en persona pero la verde ácido la dejaría a un lado...

¿Qué tal la experiencia de un bicilíndrico en una deportiva, como la ves para el día a día? Estoy planteándome seriamente hacerme con una RS 660, tengo una R6 del 2005 y es mi primera opción para renovar y buscar algo más polivalente para ciudad con ese extra en bajos y pequeño plus de comodidad del que tanto hablan.

Espero que la estes disfrutando cada día y que lo de los precios de la revisión se quede en algo orientativo! Cojo sitio para ver qué nos cuentas.

Última edición por JAYM_7 fecha: 26-nov-2020 a las 23:02.
JAYM_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 23:00   #188
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por ROBOLOBO Ver Mensaje
La moto es preciosa. Pero esos semis... Me duele el corazón de verlos.

Pregunta: ves hueco en el carenado para colocar semis por debajo de la tija?
Pues no se, no entiendo mucho de eso, pero cuando la fui a reservar me dijeron que ya estaban preparando piezas en italia para poner unos semis por debajo de la tija.

Han sacado otro video en youtube de una primera toma de contacto, a ver si te saca de dudas sobre la postura con los semis sobre la tija.



ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 23:12   #189
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por JAYM_7 Ver Mensaje
En primer lugar, enhorabuena shur, es una pasada, creo que más de uno comparte conmigo la envidia sana que te tenemos ahora mismo

Te creo por completo, no es la primera vez que me pasa, hay que verlas en persona pero la verde ácido la dejaría a un lado...

¿Qué tal la experiencia de un bicilíndrico en una deportiva, como la ves para el día a día? Estoy planteándome seriamente hacerme con una RS 660, tengo una R6 del 2005 y es mi primera opción para renovar y buscar algo más polivalente para ciudad con ese extra en bajos y pequeño plus de comodidad del que tanto hablan.

Espero que la estes disfrutando cada día y que lo de los precios de la revisión se quede en algo orientativo! Cojo sitio para ver qué nos cuentas.
Por ahora te puedo contar poco, solo he salido de ruta un dia con ella asi que aun no me he hecho a ella. La moto es muy comoda, despues de una ruta de unos 160km no llegue nada cansado a casa, ni brazos, muñecas, ni rodillas. La postura es deportiva, vas al ataque, pero sin ser radical como puede ser en el caso de la R6.
El motor tiene bajos y estira, es muy divertida de llevar, ahora no puedo pasarla de 7500rpm, y es cuando esta empezando a dar toda la potencia, que la entrega a las 10000 y pico rpm.
Para el dia a dia, la veo una buena moto, pero donde realmente se disfruta es en rutas de carreteras de curvas.
Echa un ojo al video que he puesto justo arriba, que el tio tiene mas experiencia que yo y te haces una mejor idea.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 23:33   #190
JAYM_7
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2020 | 34 Mens.
Lugar: Playa y montaña

Made in Japan

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Por ahora te puedo contar poco, solo he salido de ruta un dia con ella asi que aun no me he hecho a ella. La moto es muy comoda, despues de una ruta de unos 160km no llegue nada cansado a casa, ni brazos, muñecas, ni rodillas. La postura es deportiva, vas al ataque, pero sin ser radical como puede ser en el caso de la R6.
El motor tiene bajos y estira, es muy divertida de llevar, ahora no puedo pasarla de 7500rpm, y es cuando esta empezando a dar toda la potencia, que la entrega a las 10000 y pico rpm.
Para el dia a dia, la veo una buena moto, pero donde realmente se disfruta es en rutas de carreteras de curvas.
Echa un ojo al video que he puesto justo arriba, que el tio tiene mas experiencia que yo y te haces una mejor idea.
Lo acabo de ver y explica todo a la perfección, muchas gracias por el video y por todo lo que me comentas. Imagino que tienes que estar ya frito con el rodaje jeje pero bueno ya te queda menos. A ver si me organizo y me hago con una dentro de poco, la veo muy redonda en todos los sentidos y es jodidamente preciosa, tiene pinta de sonar bastante mejor en persona también.

¿Ya por curiosidad cómo la ves para un shur de 1,82 patilargo? Uno de los motivos por los que me fui a una R6 2005 es porque resultan un poco más cómodas al ser mas grandotas que las modernas, porque bueno lo de la postura y las muñecas y demás te haces a ello con el tiempo, mi problema era encajar las piernas sin partirme las rodillas

Cuando te hagas a ella y termines rodaje tocará rutita sport! Ya nos contaras que tal.
JAYM_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 23:44   #191
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por JAYM_7 Ver Mensaje
Lo acabo de ver y explica todo a la perfección, muchas gracias por el video y por todo lo que me comentas. Imagino que tienes que estar ya frito con el rodaje jeje pero bueno ya te queda menos. A ver si me organizo y me hago con una dentro de poco, la veo muy redonda en todos los sentidos y es jodidamente preciosa, tiene pinta de sonar bastante mejor en persona también.

¿Ya por curiosidad cómo la ves para un shur de 1,82 patilargo? Uno de los motivos por los que me fui a una R6 2005 es porque resultan un poco más cómodas al ser mas grandotas que las modernas, porque bueno lo de la postura y las muñecas y demás te haces a ello con el tiempo, mi problema era encajar las piernas sin partirme las rodillas

Cuando te hagas a ella y termines rodaje tocará rutita sport! Ya nos contaras que tal.
Pues creo que te quedará bien con tu altura, seguro que te encajan bien las rodillas en el depósito. Si puedes acercarte a algún sitio donde la tengan y te puedas subir a una o probarla sería lo mejor para ver como encajas. Yo con mi 1,70 me suelen quedar bien todas las motos en marcha, luego en parado es otra historia, que en esta por ejemplo llego de puntillas con los dos pies al suelo 😅🤣

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 00:13   #192
island club
//MTB
 
Avatar de island club
 
Abr 2007 | 19.669 Mens.
Lugar: sevilla
Preciosa
island club está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 29-nov-2020, 15:13   #193
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Buenas tardes dejo por aquí alguna foto de hoy, otros 200km para el rodaje, la moto va fina fina, la llevo en el mapa donde entrega la potencia más suave y las ayudas electrónicas van a tope. El quickshift es una maravilla, poder subir de marchas mientras aceleras uff, te saca una sonrisa de oreja a oreja, porque además es cuando mejor suena la moto, un sonido grave que me gusta mucho 😁 y poco más que añadir, bueno el komobi que instale el otro día y es un aparatejo muy chulo, te dice la ruta que has hecho, velocidades, aceleraciones frenadas, ángulo de inclinación, muy completa la verdad. Lo recomiendo si alguien quiere instalarse un localizador GPS en la moto.
Ahí van esas fotillos






Con la compañera de ruta, una bonita cbr600f sport




ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 15:57   #194
pepepotrero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pepepotrero
 
Abr 2009 | 1.409 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Buenas tardes dejo por aquí alguna foto de hoy, otros 200km para el rodaje, la moto va fina fina, la llevo en el mapa donde entrega la potencia más suave y las ayudas electrónicas van a tope. El quickshift es una maravilla, poder subir de marchas mientras aceleras uff, te saca una sonrisa de oreja a oreja, porque además es cuando mejor suena la moto, un sonido grave que me gusta mucho 😁 y poco más que añadir, bueno el komobi que instale el otro día y es un aparatejo muy chulo, te dice la ruta que has hecho, velocidades, aceleraciones frenadas, ángulo de inclinación, muy completa la verdad. Lo recomiendo si alguien quiere instalarse un localizador GPS en la moto.
Ahí van esas fotillos






Con la compañera de ruta, una bonita cbr600f sport



Que erección más tonta, seguro que no pasáis desapercibidos jaja

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 16:05   #195
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 86 Mens.
Lugar: Del norte

Uno negro

Que envidia me das shur!! Ojalá algún día, espero que en unos pocos meses, pueda copiarte el modelo. Muchas gracias por tus opiniones sobre la moto, son bienvenidas y yo por mi parte seguiré leyéndote toda la info que vayas poniendo por aquí que nunca está de más.

Saludos
Kadayasu84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 18:25   #196
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Otra cosa que se me ha olvidado comentar, ya me han avisado que esta la centralita multimedia disponible, para conectar el movil a la moto y ver informacion en el cuadro. El precio con el montaje incluido me han dicho que 150€, nada mal.
Tambien protectores del deposito, laterales y central, pero son negros y como que no queda bien ese color con el azul jejeje
De lo que aun no saben nada es de la tapa del colin, y es lo que mas interesa.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 18:38   #197
javiputoamo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javiputoamo
 
Jul 2011 | 10.066 Mens.
Lugar: Madrid/Barcelona/Everywhere

R19(DEP) // 147 1.6TS 120cv// Shiver 750

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Otra cosa que se me ha olvidado comentar, ya me han avisado que esta la centralita multimedia disponible, para conectar el movil a la moto y ver informacion en el cuadro. El precio con el montaje incluido me han dicho que 150€, nada mal.
Tambien protectores del deposito, laterales y central, pero son negros y como que no queda bien ese color con el azul jejeje
De lo que aun no saben nada es de la tapa del colin, y es lo que mas interesa.
Que tal de postura, todavía no he podido verla!!

Es cómoda?

Si no puedes entenderme, es porque no estás en mi mundo
javiputoamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 19:15   #198
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por javiputoamo Ver Mensaje
Que tal de postura, todavía no he podido verla!!

Es cómoda?
Si, la postura es comoda, al menos desde mi humilde opinion. El asiento es blandito, hoy otros 200km y no he llegado nada cansado a casa, ni brazos ni muñecas cargadas.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 19:39   #199
Stilo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Stilo
 
Nov 2017 | 489 Mens.
Lugar: Barcelona

Ds5

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiohr Ver Mensaje
Por cierto op, sabes cuanto pilla de Velocidad maxima y el 0-100??
En circuito se le ha visto alcanzar sin problemas los 225 km/h, asi que los 230 km/h no lo veo nada descabellado que los consiga con algo mas de lanzada, ya el 0-100 depende del desarrollo que Aprilia le haya montando y lo intrusivo del sistema de control de tracción y antiwheelie pero no me extrañaria que baje de los 4 segundos.
Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 14:38   #200
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Unas fotillos de ayer






Vamos a dejar el link a la publicación de instagram, a ver si consigue llegar a los 1000 likes, ya queda poco

https://www.instagram.com/p/CHsmmFrH...=1jbhb06fdpft4

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 16:30   #201
Valdetremus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Valdetremus
 
Mar 2018 | 720 Mens.
Lugar: el fin del mundo

Lada Niva

muy chula!

Valdetremus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 16:50   #202
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 86 Mens.
Lugar: Del norte

Uno negro

Que tal va lo de conseguir el casco?? Tienes que llegar a los 1.000 likes para conseguirlo?
Kadayasu84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 16:54   #203
FatherFouka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2020 | 1.258 Mens.
Lugar: Guarromán

Cbr600rr

Cita:
Originalmente Escrito por thule13 Ver Mensaje
Mola mucho la Rs660, más de uno se plantea bajar de escalón en cuanto a cilindrada y potencia, para pillarse una de estas. Toda la electrónica y tecnología con un peso/potencia muy suficiente para divertirte con ella.
Disfrútala y ves contando impresiones!
Tengo una cbr600rr 07.
Crees que si pierdo esos 20cv que tienen de diferencia los echaré de menos?
FatherFouka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:11   #204
thule13
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de thule13
 
Jul 2007 | 6.988 Mens.
A falta de probarla me jugaría bastante que para nada.. Un bicilindrico con esa tecnología y peso, te aportará iguales o mayores sensaciones y bastante más seguridad.
thule13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:13   #205
SrPitu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SrPitu
 
Mar 2017 | 1.817 Mens.
Lugar: Murcia

Una harley y un bmw como buen alpha

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Unas fotillos de ayer






Vamos a dejar el link a la publicación de instagram, a ver si consigue llegar a los 1000 likes, ya queda poco

https://www.instagram.com/p/CHsmmFrH...=1jbhb06fdpft4
Envidia sana cabronazo

Estoy seriamente cambiar este 2021 mi hornet por esta aprilia porque llevo un tiempo con el gusanillo de una R... Me encanta la hornet y me gustaría probarla para quitarme de la cabeza si sería un error lo de cambiar el tetra por el bi... Al fin y al cabo en cifras son parecidas, 102CV vs 100CV, 63,5Nm vs 67Nm y de peso no andarán muy allá
SrPitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:40   #206
Stilo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Stilo
 
Nov 2017 | 489 Mens.
Lugar: Barcelona

Ds5

Cita:
Originalmente Escrito por FatherFouka Ver Mensaje
Tengo una cbr600rr 07.
Crees que si pierdo esos 20cv que tienen de diferencia los echaré de menos?
Reales creo que pierdes 15cv, y son unos 20 kg menos que tu CBR, así que la diferencia no creo que sea tanta, y estoy seguro que el escape de la Rs660 está tan capado que con un cambio por uno mas permisivo algún que otro CV perdido saldrá a la luz, ya el tema del equipamiento de una moto del 2020 respecto a una del 2007 poco se puede decir.
Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:42   #207
LoCoXs
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LoCoXs
 
Nov 2017 | 613 Mens.
Lugar: Pochinki

Civic 1.8 - MT07

Envidia sana que me das con las fotos nuevas. Si en dos años mi gusto no cambia mi próxima candidata será una CBR650R o esta Aprilia en su versión A
LoCoXs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:55   #208
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Kadayasu84 Ver Mensaje
Que tal va lo de conseguir el casco?? Tienes que llegar a los 1.000 likes para conseguirlo?
Va bien, no hay que llegar a 1000, solo ser uno de los 3 que mas likes tengan, de las fotos que hacen cuando te entregan la moto, por ahora voy 2º, me gana una mujer que le entregaron la moto por la mañana el mismo dia que a mi jejeje luego el 3º le saco casi 100 likes, por eso pido likes, a ver si llegando a los 1000 supero a la mujer que tiene 990 por ahi y yo ya casi 800

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:57   #209
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por SrPitu Ver Mensaje
Envidia sana cabronazo

Estoy seriamente cambiar este 2021 mi hornet por esta aprilia porque llevo un tiempo con el gusanillo de una R... Me encanta la hornet y me gustaría probarla para quitarme de la cabeza si sería un error lo de cambiar el tetra por el bi... Al fin y al cabo en cifras son parecidas, 102CV vs 100CV, 63,5Nm vs 67Nm y de peso no andarán muy allá
Pues si puedes pruebala, te va a gustar, la aprilia pesa 183kg en orden de marcha, es muy muy ligera

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 17:59   #210
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por LoCoXs Ver Mensaje
Envidia sana que me das con las fotos nuevas. Si en dos años mi gusto no cambia mi próxima candidata será una CBR650R o esta Aprilia en su versión A
Pues viendo que tienes una MT07, la Aprilia te va a gustar, va muy fina.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto