INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Presentacion de nueva moto, Aprilia RS 660

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2020, 18:02   #211
dannilovic1
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Mirad lo que se viene para el año que viene, me la ha pasado un compi del grupo que tenemos de salidas en moto

Touno 660, está muy chula con esos colores

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 18:08   #212
Tormenta74

Jul 2008 | 26.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Buenas tardes, pues aqui dejo fotos y primeras impresiones de la Aprilia RS 660 que me acaban de entregar, es la version full de 100cv.

Venia de una Suzuki SV 650 del 2019 y menudo cambio, ya de primeras se ve mas grande que la Suzuki, no es una moto pequeña, tiene presencia, la altura del asiento para mi altura (1,70) esta bien, llego de puntillas al suelo, y luego la postura es deportiva, no vas como en una naked. Lleva las estriberas mas retrasadas que la suzuki, que es con la que puedo comparar, voy con las piernas bien dobladas.

Al arrancarla se nota el sonido del motor bicilindrico, pero me gusta como suena, no es un tetra, pero suena bien, y cuando sube de vueltas suena mucho mejor, hace que salga una sonrisa en la cara
El embrague es muy suave, y entran las marchas muy bien, el quickshift va de lujo, a partir de 4000 vueltas es cuando se puede usar, sin soltar gas, y entran las marchas sin darte cuenta, para bajar de marcha igual, entran genial, yo que estoy acostumbrado a utilizar el embrague tengo que acostumbrarme todavia al quickshift.
El motor sube bien de vueltas, ahora para el rodaje no hay que pasarlo de 7000 vueltas, pero ya a esas revoluciones en 6 te juegas los puntos del carnet.
La moto es muy ligera, la cambias de direccion sin esfuerzo alguno, en las rutas pro carreteras de curvas tiene que ser una maravilla.
No he rodado mucho con ella, solo del conce a casa, que son 20km pero me ha dejado un buen sabor de boca.
Y ahora las fotos que le he hecho al llegar a casa.

@Kadayasu84 @pepepotrero @Tecmt @F*ckIt 151 @lobo_blanco @Fubu

Edit
Os voy a pedir un favor a todos, es darle a me gusta a la publicación de instagram de cuando me han entregado la moto, que hacen un sorteo y el que tenga más me gusta gana un casco aprilia. Os dejo el enlace aquí y a ver si forocoches hace su magia https://www.instagram.com/p/CHsmmFrH...on_share_sheet

Gracias a todos.
Si a ti te gusta, perfecto. No es una moto que me llame la atención, se ve bonita pero no es mi estilo.

Haz el rodaje en toda la gama de revoluciones hasta las 7 mil vueltas y utiliza mucho el cambio y los frenos, son partes que también hay que rodar.

Felicidades y disfruta con cuidado, ya has visto que con 100 cvs se puede correr mucho.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 18:21   #213
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Si a ti te gusta, perfecto. No es una moto que me llame la atención, se ve bonita pero no es mi estilo.

Haz el rodaje en toda la gama de revoluciones hasta las 7 mil vueltas y utiliza mucho el cambio y los frenos, son partes que también hay que rodar.

Felicidades y disfruta con cuidado, ya has visto que con 100 cvs se puede correr mucho.
Gracias shur, si que con 100cv se puede correr mucho, pero todavia leo comentarios en diferentes post que 100cv son pocos, no por esta moto, sino por muchas otras.
El rodaje se lo estoy haciendo tranquilamente, usando bien los frenos, cambios de marchas, etc ya casi llevo la mitad de los 1000km que con este tiempo que tenemos ahora y con el confinamiento poco se puede usar la moto.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
Viejo 02-dic-2020, 18:26   #214
GJota

Jun 2019 | 759 Mens.

YZF R6

Shur te he dejado el like en instagram, ojalá te toque!!
La moto es una auténtica pasada, es preciosa. Yo si no fuera porque estoy en modo ahorrador máximo y porque estoy muy contento con mi R6 igual iba a por ella...
Disfrútala!!!
GJota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 18:35   #215
bema
Motero solitario

Ago 2020 | 112 Mens.
Lugar: Valencia - España

Toyota Aygo 1.0 /// Kawasaki Ninja ZX6R 2008

Muy bonita compañero.

Espero que la disfrutes mucho y durante muchos años.

Si es que los italianos son dueños del diseño y mira que mi zx6r no la cambiaría por ninguna otra pero las italianas son preciosas.
bema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 19:21   #216
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por GJota Ver Mensaje
Shur te he dejado el like en instagram, ojalá te toque!!
La moto es una auténtica pasada, es preciosa. Yo si no fuera porque estoy en modo ahorrador máximo y porque estoy muy contento con mi R6 igual iba a por ella...
Disfrútala!!!
Gracias por el like shur, joder la R6 es un moton.

Cita:
Originalmente Escrito por bema Ver Mensaje
Muy bonita compañero.

Espero que la disfrutes mucho y durante muchos años.

Si es que los italianos son dueños del diseño y mira que mi zx6r no la cambiaría por ninguna otra pero las italianas son preciosas.
Hay que darte la razon, los italianos diseñando se la sacan, mira que yo soy talisuzuki, pero esta aprilia fue amor a primera vista.

Viejo 02-dic-2020, 20:04   #217
SrPitu

Mar 2017 | 1.817 Mens.
Lugar: Murcia

Una harley y un bmw como buen alpha

Cita:
Pues si puedes pruebala, te va a gustar, la aprilia pesa 183kg en orden de marcha, es muy muy ligera
A ti te la dejaron probar? Tengo entendido que normalmente las R's no dejan pedir una prueba... O al menos en la web de las marcas no da la opción
SrPitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 20:25   #218
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por SrPitu Ver Mensaje
A ti te la dejaron probar? Tengo entendido que normalmente las R's no dejan pedir una prueba... O al menos en la web de las marcas no da la opción
Yo no la probe, porque no habian recibido ni una cuando la reserve, una de las primeras que le llegaron fue la que reserve. En donde la he comprado iban a recibir alguna de prueba, asi que si que se puede probar, al menos en esa tienda, en otras ni idea. Si eres de Madrid podrias probarla, la tienda en motos ceni, les llamas y les preguntas, son gente majisima

Viejo 02-dic-2020, 20:54   #219
SrPitu

Mar 2017 | 1.817 Mens.
Lugar: Murcia

Una harley y un bmw como buen alpha

Cita:
Yo no la probe, porque no habian recibido ni una cuando la reserve, una de las primeras que le llegaron fue la que reserve. En donde la he comprado iban a recibir alguna de prueba, asi que si que se puede probar, al menos en esa tienda, en otras ni idea. Si eres de Madrid podrias probarla, la tienda en motos ceni, les llamas y les preguntas, son gente majisima
Me pilla lejos, pero igualmente gracias por la info shur
SrPitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 21:15   #220
Tormenta74

Jul 2008 | 26.223 Mens.
Cita:
Gracias shur, si que con 100cv se puede correr mucho, pero todavia leo comentarios en diferentes post que 100cv son pocos, no por esta moto, sino por muchas otras.
El rodaje se lo estoy haciendo tranquilamente, usando bien los frenos, cambios de marchas, etc ya casi llevo la mitad de los 1000km que con este tiempo que tenemos ahora y con el confinamiento poco se puede usar la moto.
Bueno, estamos en FC, aquí si no tienes 240 cvs debajo del culo vas sobre un hierro. Ya te digo que 100 cvs los usarás muy pocas veces en esa moto y aún así te puedes llegar a meter en problemas.

Bien hecho el rodaje. Aún recuerdo el rodaje de mi V-Strom, la recogí un viernes, era mi primera moto grande y apenas llegaba al suelo porque me faltaba muchísima soltura. Le hice 20 kms el viernes y 1.005 kms entre sábado y domingo (todos en la comunidad de Madrid y no lejos de Madrid capital, estaba muy verde). El lunes a las 8 estaba entrando en el taller a hacer la primera revisión.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 21:23   #221
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Bueno, estamos en FC, aquí si no tienes 240 cvs debajo del culo vas sobre un hierro. Ya te digo que 100 cvs los usarás muy pocas veces en esa moto y aún así te puedes llegar a meter en problemas.

Bien hecho el rodaje. Aún recuerdo el rodaje de mi V-Strom, la recogí un viernes, era mi primera moto grande y apenas llegaba al suelo porque me faltaba muchísima soltura. Le hice 20 kms el viernes y 1.005 kms entre sábado y domingo (todos en la comunidad de Madrid y no lejos de Madrid capital, estaba muy verde). El lunes a las 8 estaba entrando en el taller a hacer la primera revisión.
Es que ahora mismo, sin pasar de las 7000 rpm ya te metes en problemas de velocidad, como para dejarte el carnet en el camino. Y es a partir de esas rpm donde empieza la parte buena del motor.

Viejo 02-dic-2020, 21:24   #222
Marcos666

Sep 2007 | 1.687 Mens.
Lugar: Madrid

Ninja 650, ex G310R, ex MX5 NC 1.8, ex Corsa B 1.4

Cita:
Yo ayer les escribí y me dijeron que aún no tenían moto de pruebas
Marcos666 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 21:29   #223
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos666 Ver Mensaje
Yo ayer les escribí y me dijeron que aún no tenían moto de pruebas
Les tendra que llegar alguna que no tengan reservada, segun me dijo cuando me entregaron la mia, tenian reservas desde marzo.

Viejo 02-dic-2020, 21:38   #224
Marcos666

Sep 2007 | 1.687 Mens.

Cita:
Les tendra que llegar alguna que no tengan reservada, segun me dijo cuando me entregaron la mia, tenian reservas desde marzo.
Si, pero parece que aún no, me han dicho que pondrían pondrían en redes sociales cuando les llegue alguna
Viejo 02-dic-2020, 22:50   #225
Siquetal

Jul 2013 | 2.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrPitu Ver Mensaje
Me pilla lejos, pero igualmente gracias por la info shur
Ángel es muy atento y explica todo genial.
Siquetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 22:53   #226
javiuki

Jun 2013 | 18.920 Mens.
Cita:
Mirad lo que se viene para el año que viene, me la ha pasado un compi del grupo que tenemos de salidas en moto

Touno 660, está muy chula con esos colores
La tuya me parece 100 veces más bonita!
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 10:19   #227
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por javiuki Ver Mensaje
A mi me gusta mas la mia, pero no esta nada mal la tuono 660, es muy pintona

Viejo 03-dic-2020, 11:10   #228
Davitaurfo
Yamazuki POWA!!!!

Jul 2013 | 2.126 Mens.
Lugar: Torrebronx

YIUNDAY con mas boyos que la escupidera de un loco

Joder ni conocía este modelo, muy chula la verdad. A disfrutarla!!
Davitaurfo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 17:16   #229
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Davitaurfo Ver Mensaje
Joder ni conocía este modelo, muy chula la verdad. A disfrutarla!!
Gracias shur

Viejo 04-dic-2020, 14:37   #230
Marcos666

Sep 2007 | 1.687 Mens.

Cita:
Actualizo, acaban de poner en Insta que ya tienen unidad de pruebas, están dado para el día 10 en adelante.
Viejo 04-dic-2020, 14:54   #231
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Actualizo, acaban de poner en Insta que ya tienen unidad de pruebas, están dado para el día 10 en adelante.
Si, lo he visto, pero creo que es una limitada para el A2

Viejo 04-dic-2020, 14:56   #232
Marcos666

Sep 2007 | 1.687 Mens.

Cita:
Si, lo he visto, pero creo que es una limitada para el A2
Si, pero para probarla, suficiente....jajaja
Viejo 04-dic-2020, 16:59   #233
Leo1989

Abr 2014 | 1.916 Mens.
Lugar: Norte

Leon 1.4 TSI

Muy bonita, me echa para atrás el bicilindrico, tengo una cbr 600rr , soy más de tetra pero estéticamente es de locos la aprilia
Leo1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 17:43   #234
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Si, pero para probarla, suficiente....jajaja
Ya contaras que te parece cuando la pruebes

Viejo 04-dic-2020, 19:02   #235
Marcos666

Sep 2007 | 1.687 Mens.

Cita:
Ya contaras que te parece cuando la pruebes
Estoy deseando probarla, jaja
Viejo 04-dic-2020, 19:09   #236
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 23.619 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por javiuki Ver Mensaje
Es que la Tuono grande también es más fea que la RSV4, el tema es que es otro segmento más útil (Y en tramos revirados más rápido).
F*ckIt 151 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 19:33   #237
Fubu

Jun 2017 | 205 Mens.
Lugar: Del sur, paee!!
Hoy la he visto en el concesionario, les llegó ayer. Es la morada y en vivo es preciosa! En un par de semanas intentaré probarla, que aún la tienen que matricular.

- In bocca al lupo! ✌
Fubu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 20:54   #238
dannilovic1

Sep 2005 | 543 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Fubu Ver Mensaje
Hoy la he visto en el concesionario, les llegó ayer. Es la morada y en vivo es preciosa! En un par de semanas intentaré probarla, que aún la tienen que matricular.
Es lo que he dicho desde el dia que la vi, que en vivo cambia mucho a verla en fotos, la amrarilla puede que le pase igual.

Viejo 04-dic-2020, 23:36   #239
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 33.641 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Cita:
Es lo que he dicho desde el dia que la vi, que en vivo cambia mucho a verla en fotos, la amrarilla puede que le pase igual.
Le fallan las llantas y que tiene menos pegatinas. Con las llantas en negro y la A grande en el carenado como la tuya seria perfecta. Si el motor es tan bueno como dicen igual que el chasis deseando que saquen de una vez la Tuareg 660 que se rumoreo desde su salida.

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 00:37   #240
DJ Ashba
ForoCoches: Crowley

Jun 2014 | 3.574 Mens.
Lugar: Memphis - Tennessee
Mira macho.... Le he dado like a la foto de instagram, me he enamorado porque por fin alguien fotografía la jodida moto en un ángulo en el que no parece cabezona, y ahora quiero gastarme la pasta.

Muchas gracias :/
DJ Ashba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto