INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

 

Presentacion de nueva moto, Aprilia RS 660

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 05-dic-2020, 10:02   #241
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por sarmiento Ver Mensaje
Le fallan las llantas y que tiene menos pegatinas. Con las llantas en negro y la A grande en el carenado como la tuya seria perfecta. Si el motor es tan bueno como dicen igual que el chasis deseando que saquen de una vez la Tuareg 660 que se rumoreo desde su salida.
Eso es, le falta a A grande en el carenado y algun detalle mas, porque todo amarillo no la veo. La tuareg he leido que para el 2021, veremos si es asi.

Cita:
Originalmente Escrito por DJ Ashba Ver Mensaje
Mira macho.... Le he dado like a la foto de instagram, me he enamorado porque por fin alguien fotografía la jodida moto en un ángulo en el que no parece cabezona, y ahora quiero gastarme la pasta.

Muchas gracias :/
Gracias por el like shur

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-dic-2020, 15:32   #242
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Unas fotos de hoy en un famoso puente para hacer fotos con la moto jejeke






ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 21:59   #243
Marcos666
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Marcos666
 
Sep 2007 | 1.710 Mens.
Lugar: Madrid

Ninja 650, ex G310R, ex MX5 NC 1.8, ex Corsa B 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Ya contaras que te parece cuando la pruebes
Pues ya esta probada, creo que los vídeos no le hacen justicia al sonido del motor, un colega mio la ha descrito como la versión BI de la CBR650 (que también tiene un sonido.....) tirar, tira bien, sin ser una locura. Frena muy bien pero tiene una zona inicial en la que frena poco y luego frena muy de golpe.

La posición es más R de lo que parece, en todas las reviews dicen que es cómoda porque tiene los semis por encima de la tija, además el asiento esta un tanto alto y eso también se nota, me ha parecido por ejemplo igual o un poco más incómoda a la CBR650R

En una prueba de unos cuantos minutos tampoco es que de tiempo a probar mucho, no es una posición para mi, pero la Tuono tiene serias posibilidades de sustituir a mi Ninja 650, el motor simplemente me ha encantado
Marcos666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 22:13   #244
Libramorte
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Libramorte
 
May 2018 | 3.040 Mens.
Lugar: Valhala
Preciosa shur y eso que no soy de motos deportivas
Libramorte está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-dic-2020, 22:51   #245
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos666 Ver Mensaje
Pues ya esta probada, creo que los vídeos no le hacen justicia al sonido del motor, un colega mio la ha descrito como la versión BI de la CBR650 (que también tiene un sonido.....) tirar, tira bien, sin ser una locura. Frena muy bien pero tiene una zona inicial en la que frena poco y luego frena muy de golpe.

La posición es más R de lo que parece, en todas las reviews dicen que es cómoda porque tiene los semis por encima de la tija, además el asiento esta un tanto alto y eso también se nota, me ha parecido por ejemplo igual o un poco más incómoda a la CBR650R

En una prueba de unos cuantos minutos tampoco es que de tiempo a probar mucho, no es una posición para mi, pero la Tuono tiene serias posibilidades de sustituir a mi Ninja 650, el motor simplemente me ha encantado
El sonido del motor es bonito una vez lo vas subiendo de vueltas, a mi me encanta. La posicion es lo que dices, es bastante deportiva sin llegar a ser la de una R6R, un compi de ruta que tiene la cbr650R se subio en la mia y le resulto parecida a la suya, pero claro no fue en marcha.

La tuono seguro que es mucho mas comoda que la RS, y tambien esta muy chula.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 22:57   #246
buitu87
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2014 | 7.998 Mens.

Lebre roja

preciosa. Disfrútala shur.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 09:57   #247
Mauyas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mauyas
 
Mar 2014 | 714 Mens.
Lugar: Granada

Renault Laguna 2.2DT / Ducati Monster 695

Muy bonita! a drisfutarla!
Mauyas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 10:05   #248
CabezaNike
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CabezaNike
 
Mar 2015 | 22.785 Mens.

SWOOSH

joder, enhorabuena. Vaya preciosidad.

CabezaNike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 10:10   #249
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por buitu87 Ver Mensaje
preciosa. Disfrútala shur.
Cita:
Originalmente Escrito por Mauyas Ver Mensaje
Muy bonita! a drisfutarla!
Cita:
Originalmente Escrito por CabezaNike Ver Mensaje
joder, enhorabuena. Vaya preciosidad.
Gracias Shurs,

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 10:34   #250
Duedita
jijijijiji
 
Avatar de Duedita
 
Ago 2014 | 1.504 Mens.
Lugar: El mundo

Somachigun

Preciosa, la tengo entre las futuribles en ese color, siendo fan de la RS250 no podía ser otro. El único "pero" estético el tema de las llantas distintas, yo las pintaría del mismo color.

Se sabe algo del colín ya? Escapes?
Duedita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 11:35   #251
pablospace
-
 
Avatar de pablospace
 
Dic 2009 | 5.222 Mens.
Guapisima!
pablospace está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:49   #252
Sergiohr
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2018 | 1.822 Mens.
Lugar: SANTANDER

Skoda

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Unas fotos de hoy en un famoso puente para hacer fotos con la moto jejeke





ahora que le has hecho mas kilómetros, ¿la ves cómoda para usarla a diario?
Sergiohr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:43   #253
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiohr Ver Mensaje
ahora que le has hecho mas kilómetros, ¿la ves cómoda para usarla a diario?
Pocos km la he hecho con este tiempo jajaja Yo no la veo una moto incomoda para usarla a diario, ahora que para gustos colores. Lo mejor es que la probases para salir de dudas.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:28   #254
portutatix
Forocochia73
 
Avatar de portutatix
 
Dic 2010 | 2.376 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Unas fotos de hoy en un famoso puente para hacer fotos con la moto jejeke





Cómo mola el puente de Arganda para posturear, ¿eh? Enhorabuena por la moto y por las fotos, muy chulas.

Mountain Biker nº 699
portutatix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:24   #255
Sergiohr
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2018 | 1.822 Mens.
Lugar: SANTANDER

Skoda

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Pocos km la he hecho con este tiempo jajaja Yo no la veo una moto incomoda para usarla a diario, ahora que para gustos colores. Lo mejor es que la probases para salir de dudas.
Ya he pedido prueba en Ceni, a ver cuando la pruebe que tal, pero claro las pruebas son poco tiempo y por eso queria saber tu opinion al haberla llevado mas tiempo

Por cierto que tipo de casco llevas tú, uno muy deportivo tipo shoei spirit 3, o con un NXR vale?
Sergiohr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:43   #256
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiohr Ver Mensaje
Ya he pedido prueba en Ceni, a ver cuando la pruebe que tal, pero claro las pruebas son poco tiempo y por eso queria saber tu opinion al haberla llevado mas tiempo

Por cierto que tipo de casco llevas tú, uno muy deportivo tipo shoei spirit 3, o con un NXR vale?
Ya las pruebas no duran mucho pero te haces una idea de como va la moto, postura si es comoda o no. Yo llevo un HJC RPHA70 y bien, pero me han regalado el Xspirit3, aun sin estrenar, seguro que mucho mejor que con el HJC voy a ir jejeje

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:44   #257
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por portutatix Ver Mensaje
Cómo mola el puente de Arganda para posturear, ¿eh? Enhorabuena por la moto y por las fotos, muy chulas.
YA te digo, Sitio de peregrinacion para posturear en moto jajaja

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:55   #258
Kadayasu84
ForoCoches: Usuario
 
Mar 2020 | 96 Mens.
Lugar: Del norte

Uno negro

Hola

Ya sé que la moto funciona con las dos y en la pegatina del depósito marca tanto 95 como 98 octanos, tú qué hechas dannilovic?? Y algún otro usuario que la tenga?

Saludos
Kadayasu84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 07:26   #259
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Kadayasu84 Ver Mensaje
Hola

Ya sé que la moto funciona con las dos y en la pegatina del depósito marca tanto 95 como 98 octanos, tú qué hechas dannilovic?? Y algún otro usuario que la tenga?

Saludos
Yo le echo 95

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 14:31   #260
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Nueva chuche instalada, colín monoplaza








ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 14:35   #261
carnicero83
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de carnicero83
 
Dic 2008 | 2.151 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Que bonita shur.... Yo estoy esperando probarla

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 14:38   #262
cgallemi
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de cgallemi
 
Jun 2019 | 294 Mens.
Brutal el colin, porcierto habeis visto las nuevas rsv4 y tuono v4? Son clavadas a las 660 no?
cgallemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 14:41   #263
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
 
Avatar de Rokoso Rider
 
Dic 2010 | 7.348 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por cgallemi Ver Mensaje
Brutal el colin, porcierto habeis visto las nuevas rsv4 y tuono v4? Son clavadas a las 660 no?

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 16:21   #264
dannilovic1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dannilovic1
 
Sep 2005 | 549 Mens.

Mazda 6 Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Pero es oficial que van a ser asi? o solo son conceptos.

ShuRiders - Tortilla edition-Madrid [Plataforma] [Conos del A1, A2, A]-Grupo de rutas
https://www.forocoches.com/foro/show...982&highlight=
dannilovic1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 16:43   #265
TheYelitec 2.0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TheYelitec 2.0
 
Jun 2017 | 694 Mens.
Lugar: Córdoba

Aprilia RS660

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Pero es oficial que van a ser asi? o solo son conceptos.

Oficial, lo han subido a la pagina de instagram de Aprilia.

Firefox Quantum
@riderr_alvaro 📷
TheYelitec 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 23:27   #266
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
 
Avatar de Rokoso Rider
 
Dic 2010 | 7.348 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Pero es oficial que van a ser asi? o solo son conceptos.
Oficial shur... Las veo todas igual que la 660.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 23:49   #267
suviejasu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de suviejasu
 
Sep 2013 | 12.094 Mens.
Lugar: jeje

jeje

el colín no me gusta tanto como me esperaba, demasiados picos, no sé, más lisito hubiese sido más fácil de ver.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 01:23   #268
nilotillo
Miembro Premium Gold
 
Avatar de nilotillo
 
Oct 2010 | 2.941 Mens.
Lugar: País Feliz

En la casa de gominola, en la calle de la piruleta

Mi primera moto fue una rs125, como disfrute ese bicho.... sie.pre he querido volver a Aprilia pero la rsv se me antoja una locura para la calle, demasiado peso y demasiado cubicaje, cuando vi que sacaban una 600cc me empece a encabronar pero se me antoja rara la jugada, bastante lejos del resto de comperidoras, con unos cv muy por debajo del resto, seguro que quitando los cv cumplirá con nota pero....

Última edición por nilotillo fecha: 16-ene-2021 a las 02:15.
nilotillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 10:37   #269
sanse5
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sanse5
 
Jul 2018 | 2.325 Mens.
es enana
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 00:10   #270
einyelx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de einyelx
 
Jul 2017 | 571 Mens.
Lugar: MADRID

FORD SMAX TITANIUM S 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Nueva chuche instalada, colín monoplaza







Mola mucho!!
Cuanto te ha costado la nueva chuche? Si no se va de precio, me lo pillare
einyelx está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto