INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Sony XH90 TV Full Array HDMI 2.1

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 11-ene-2021, 19:24   #751
kelv1982
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 254 Mens.

Mercedes GLA

Cita:
Originalmente Escrito por Sumergible Ver Mensaje
Tenemos alguna información nueva sobre esto?

Montamos plataforma de afectados por el falso HDMI 2.1?

Mira que la TV se ve bien y me gusta como funciona.. pero me decidí por esta en vez de por una LG más barata y con HDMI 2.1 y joder... menudo fiasco.
Hoy es el evento del ces. Tweetea quejandote sobre la cancelación pon las cuentas de sony y pon #sonyces.

Esta noche es el evento de ces yo me voy a conectar porque existira un chat y tb me quejare.

Donde la compraste?
Thx
kelv1982 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 19:29   #752
Sumergible
Jamas siempre digas nunca

May 2016 | 791 Mens.
Lugar: MAD

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por kelv1982 Ver Mensaje
Hoy es el evento del ces. Tweetea quejandote sobre la cancelación pon las cuentas de sony y pon #sonyces.

Esta noche es el evento de ces yo me voy a conectar porque existira un chat y tb me quejare.

Donde la compraste?
Thx
A que hora es? Supongo que será retransmitido por YouTube... no?

La compre en Media Markt en el blackfriday
Sumergible está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 19:46   #753
kelv1982

Abr 2017 | 254 Mens.

Mercedes GLA

Cita:
Originalmente Escrito por Sumergible Ver Mensaje
A que hora es? Supongo que será retransmitido por YouTube... no?

La compre en Media Markt en el blackfriday
https://square.sony.com/ sobrw 11 o 12 de la noche.

Uhm yo la pille en el corte y ahi explicitamente ls publicitaban hdmi 2.1, Media markt no en carteles.

Hay una ley que no sacan las features y demuestras te la vendieron con esas o qie se actualizaba la piedes devolver.
Viejo 12-ene-2021, 00:25   #754
eX-FeRNaL
;D

Nov 2005 | 5.720 Mens.
Lugar: ^^

BMW e92 320d / Mini Cooper S R56

Pues visto lo visto no sé si devolverla,la pille en oferta ,pero estas contradicciones no me gustan un pelo

PEÑA CULÉForocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 353

Plataforma I LOVE this GAME nº 2
eX-FeRNaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 07:52   #755
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Según lo que leido Sony no ha dicho que no lo vaya a hacer sino todo lo contrario, vamos a esperar a ver que pasa. Yo también la compré en Media Markt y de ser así, intentaría devolverla.

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 09:12   #756
alvarions

Abr 2013 | 19.239 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Habladurías como siempre, la actualización sigue estando programada.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 09:26   #757
shurzero

Jul 2016 | 7.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Habladurías como siempre, la actualización sigue estando programada.
Shur, no es por incordiar ni molestar, pero no veo dónde ponen que sigue programada la actualización, cuando han quitado la información en su web del "PRÓXIMAMENTE" o "COMING SOON"

HILO DE AFECTADOS en 3-2-1

BUSCA LA CANCIÓN DE TU VERANO, PAPASITO 2019
https://www.forocoches.com/foro/show...120&highlight=
shurzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 09:47   #758
alvarions

Abr 2013 | 19.239 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por shurzero Ver Mensaje
Shur, no es por incordiar ni molestar, pero no veo dónde ponen que sigue programada la actualización, cuando han quitado la información en su web del "PRÓXIMAMENTE" o "COMING SOON"

HILO DE AFECTADOS en 3-2-1
Aquí:

https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00254857

Lo dicen tambien por aqui:

Lo dice sony por su propio twitter:

Anda que no os gusta el drama..

Penya Culé FC Soci 1025
Viejo 12-ene-2021, 11:13   #759
saggy
PREMIUM

Ene 2009 | 2.395 Mens.

un clio en llamas

Pero sabemos para cuando saldrá la actualización?
saggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:11   #760
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Chicos, me podeis confirmar alguno una cosa? Se me ven mejor los juegos en PS5 sin el HDR que con el. Con el HDR se ve blancuzca la imagen, no se como explicarlo, como si encendiera toda la iluminación del panel, haciendo que se vea como una niebla grisácea. Podéis hacer la prueba ? Gracias

Viejo 12-ene-2021, 14:34   #761
shurzero

Jul 2016 | 7.593 Mens.
Cita:
Aquí:

https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00254857

Lo dicen tambien por aqui:

Lo dice sony por su propio twitter:

Anda que no os gusta el drama..
El problema es que dicen que lo harán en una actualización, pero no dicen cuándo. Ahí está el problema, porque no se entiende, que vendan un producto y hay que esperar meses a que lo actualicen. Oye, que ojalá lo actualicen hoy, mañana o dentro de 1 mes, pero que lo digan al menos. En breve no es una respuesta. Ahora tenemos a los conspiranoicos que dicen que igual no lo van a hacer y por eso han quitado las caracteristicas en su web. Así que habrá que ver hasta cuando hay que esperar, teniendo las OLED por parte de LG comiéndose el mercado como sigan así

BUSCA LA CANCIÓN DE TU VERANO, PAPASITO 2019
https://www.forocoches.com/foro/show...120&highlight=
shurzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:47   #762
alvarions

Abr 2013 | 19.239 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por shurzero Ver Mensaje
El problema es que dicen que lo harán en una actualización, pero no dicen cuándo. Ahí está el problema, porque no se entiende, que vendan un producto y hay que esperar meses a que lo actualicen. Oye, que ojalá lo actualicen hoy, mañana o dentro de 1 mes, pero que lo digan al menos. En breve no es una respuesta. Ahora tenemos a los conspiranoicos que dicen que igual no lo van a hacer y por eso han quitado las caracteristicas en su web. Así que habrá que ver hasta cuando hay que esperar, teniendo las OLED por parte de LG comiéndose el mercado como sigan así
Ya está confirmado que la actualización llegará a esos modelos.. lo puedes ver tu mismo en el documento oficial de sony que he adjuntado. Lo que pasa es lo de siempre, habladurías, rumores e histeria de la gente que seguramente lleve ni un mes con ella. Desde junio que la tengo y espero que cuando llegue la actualización por lo menos no de problemas cómo dieron otras actualizaciones, si por eso esta tardando más me parece estupendo. Veremos en qué queda todo.

Penya Culé FC Soci 1025

Viejo 12-ene-2021, 21:23   #763
kelv1982

Abr 2017 | 254 Mens.

Mercedes GLA

Cita:
Ya está confirmado que la actualización llegará a esos modelos.. lo puedes ver tu mismo en el documento oficial de sony que he adjuntado. Lo que pasa es lo de siempre, habladurías, rumores e histeria de la gente que seguramente lleve ni un mes con ella. Desde junio que la tengo y espero que cuando llegue la actualización por lo menos no de problemas cómo dieron otras actualizaciones, si por eso esta tardando más me parece estupendo. Veremos en qué queda todo.
Si, están revertiendo los cambios en las paginas que lo quitaban. A ver que pasa.

Abri caso de soporte y por twitter y esta confirmado y reddit de momento tb dice que si

Habra que ver
Thx
Viejo 12-ene-2021, 21:24   #764
la decima7

Jun 2014 | 2.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PrometeoX Ver Mensaje
Chicos, me podeis confirmar alguno una cosa? Se me ven mejor los juegos en PS5 sin el HDR que con el. Con el HDR se ve blancuzca la imagen, no se como explicarlo, como si encendiera toda la iluminación del panel, haciendo que se vea como una niebla grisácea. Podéis hacer la prueba ? Gracias
Me pasa lo mismo pero con la ps4 pro... he intentando tocar varios parámetros de imagen y nada... se ve como tu dices...

Y al quitar el hdr se me ve mucho mejor la imagen

madrid! madrid! madrid! hala madrid! y nada mas y nada mas hala madrid!
la decima7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 08:28   #765
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por la decima7 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero con la ps4 pro... he intentando tocar varios parámetros de imagen y nada... se ve como tu dices...

Y al quitar el hdr se me ve mucho mejor la imagen
He visto varios videos y preguntado a otra gente con esta TV y parece que es así en este modelo, me jode mucho que se vea mejor sin HDR que con HDR. Parece ser una peculiaridad de los paneles VA al iluminar por zonas.

Viejo 13-ene-2021, 09:25   #766
FalKoNe

Sep 2010 | 6.369 Mens.
Lugar: Granada

A200 CDI AMG & Kawasaki z750

Cita:
+1. con tal de que lancen una actualización con VRR y sin fallos, como si tardan medio año.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 54
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 983
FalKoNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:43   #767
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Este es el video que mejor ilustra el "problema" al que me refiero con el HDR, a mi me pasa porque vengo de un Plasma Panasonic donde los negros se ven de escándalo con 10 años, y claro lo veo así:

https://www.youtube.com/watch?v=DJBEMHM04Xg

Viejo 13-ene-2021, 17:55   #768
Tyson-13

Mar 2008 | 911 Mens.
Lugar: Guadalajara

Audi A7 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Tyson-13 Ver Mensaje
Necesito ayuda con la configuración de la salida del HDMI ARC y el amplificador AV. Resulta que me lo detecta y se activa pero a los pocos segundos me sale un mensaje en la TV que dice que hay un problema de comunicadión con el sistema de sonido y se activa el altavoz de la TV...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tengo que configurar algo a parte?

Muhas gracias y salud.
He estado realizando pruebas en casa como cambiar de cable y probar, distintas configuraciones del HDMI, probar el sonido con una barra de sonido...
Los técnicos de Sony se han puesto en contacto conmigo por teléfono y las pruebas que hacían de manera remota les salía que la TV funcionaba correctamente y podía ser un problema de compatibilidad. que esparara a una próxima actualización que están trabajando en ello.
Me aconsejaron que reiniciara tanto el AVR Yamaha como la TV con el HDMI desconectado.
Después de probar todo, he detectado que puede haber una incompatibilidad cuando tengo conectado en el AVR el decodificador SAT, es desconectar su entrada HDMI y la comunicación entre la TV y el AVR parece correcta, si estado funcionando el sistema de audio conecto el decodificador SAT tampoco influye pero si apago el sistema de audio y lo vuelvo a encender vienen los problemas de comunicación.
En definitiva, si tengo desconectado el decodificador con el Yamaha parece que si funciona el retorno de audio entre TV y Yamaha.

Salud.

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.
Tyson-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:02   #769
la decima7

Jun 2014 | 2.154 Mens.
Entonces tiene hdmi 2.1 o no?

madrid! madrid! madrid! hala madrid! y nada mas y nada mas hala madrid!
Viejo 13-ene-2021, 20:17   #770
SER

Ago 2011 | 186 Mens.
Buenas shurs, tengo el dedo cargado para comprar la 9096 en 65”, los que tenéis este modelo como está yendo el tema de reseteos, pérdidas de canales, etc?

Se acabó solucionando con valores de fábrica + actualizar firmware + valores de fábrica otra vez?

Gracias

@la decima7 se supone que lo debería tener en breves mediante actualización la tv SI está preparada para ello. ( hablamos de la 9095 la serie 95 no lo tendrá)

Última edición por SER fecha: 13-ene-2021 a las 20:20.
SER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:27   #771
cascanueces88

Ene 2015 | 759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SER Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo el dedo cargado para comprar la 9096 en 65”, los que tenéis este modelo como está yendo el tema de reseteos, pérdidas de canales, etc?

Se acabó solucionando con valores de fábrica + actualizar firmware + valores de fábrica otra vez?

Gracias

@la decima7 se supone que lo debería tener en breves mediante actualización la tv SI está preparada para ello. ( hablamos de la 9095 la serie 95 no lo tendrá)
Quizás me equivoco, pero mala época para comprar, están los preciosa muy elevados, como 200 euros de más o más
cascanueces88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:39   #772
xMorgothx
Hijo de Ilúvatar

Jun 2004 | 894 Mens.
Sony rectifica y confirma que habrá soporte para VRR en su gama XH90 y X900H

https://www.avpasion.com/sony-rectif...0-y-x900h/amp/
xMorgothx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:46   #773
MCR!N

May 2015 | 859 Mens.
Buenas shurs, anoche me di cuenta que tengo una mancha en el panel concretamente en la parte superior izquierda...

https://imgur.com/a/qRSUNfe

¿A alguien más le pasa?

no es como el viñeteo de las demás esquinas... no sé si escribir directamente a Sony, llamar al seguro o llevarla a Mediamarkt.
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:58   #774
la decima7

Jun 2014 | 2.154 Mens.
Cita:

Gracias

Pues yo la tengo desde antes de navidades esa mismo la de 65 pulgadas....

Y de momento todo bien...sin reseteos ni nada raro...solo lo que le comente a otro shurs del tema del hdr en ps4 pro...que se me veía peor con hdr que sin hdr....

Pero lo que es la tv no he tenido problemas de reinicios ni nada

Última edición por la decima7 fecha: 13-ene-2021 a las 21:09.
Viejo 13-ene-2021, 22:03   #775
SER

Ago 2011 | 186 Mens.
Cita:

Y de momento todo bien...sin reseteos ni nada raro...solo lo que le comente a otro shurs del tema del hdr en ps4 pro...que se me veía peor con hdr que sin hdr....

Curioso lo del hdr debería ser todo lo contrario no? Habéis probado con varios ajustes imagino y nada?
Viejo 13-ene-2021, 22:04   #776
SER

Ago 2011 | 186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cascanueces88 Ver Mensaje
Quizás me equivoco, pero mala época para comprar, están los preciosa muy elevados, como 200 euros de más o más
En el caso de la de 65 pulgadas estaríamos hablando de unos 100e maximo más cara que en su mínimo no me parece tan mal momento
Viejo 14-ene-2021, 08:04   #777
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:

Shur, puedes confirmarme que tu problema con el HDR es que se ve como el video que he puesto un poco mas arriba comparándolo con la LG? que se ve como con neblina, grisáceo? Gracias.

Viejo 14-ene-2021, 10:33   #778
SER

Ago 2011 | 186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PrometeoX Ver Mensaje
Shur, puedes confirmarme que tu problema con el HDR es que se ve como el video que he puesto un poco mas arriba comparándolo con la LG? que se ve como con neblina, grisáceo? Gracias.
En la página anterior tenéis un vídeo con una configuración para la ps5 (imagino que servirá para ps4 también) lo has probado y sigue igual? Te pasa también en películas?
Viejo 14-ene-2021, 12:27   #779
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
En la página anterior tenéis un vídeo con una configuración para la ps5 (imagino que servirá para ps4 también) lo has probado y sigue igual? Te pasa también en películas?
He cambiado todas las configs, es una peculiaridad de este tipo de paneles/zonas de iluminación. En películas no lo he probado, no he visto nada con HDR.

Viejo 14-ene-2021, 14:07   #780
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.956 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por cascanueces88 Ver Mensaje
Yo tengo entre ceja y ceja la SONY KD55XH9096B de 55" a 899€ y no sé si lanzarme o qué.

¿La ves muy fuera de precio? Gracias.

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto