INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Sony XH90 TV Full Array HDMI 2.1

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 09:40   #91
SPARTAN0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 7.463 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

6L Turbo+roids

Cita:
Originalmente Escrito por PrometeoX Ver Mensaje
La LG NANO no esta a la altura de estas dos. Referente a las otras están muy parejas salvo que la Sony tiene HDMI2.1 (Importante si te gusta jugar y estas pensando en NextGen ) y Dolby Vision y la Samsung son 100€ menos.

Porque la LG no esta a la altura de las otras? Porque es IPS? No se, yo busco opiniones de una y otra y que quieres que te diga, La LG gana por goleada. Te invito a que veas las reseñas de la LG y de la sony en media mark.
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 09:46   #92
DeFToNYc
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 1.225 Mens.

M54B30 & K24A3

ayer leyendo como dices reseñas hablan de los fallos de la SONY y me echó para atrás también la verdad...
DeFToNYc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 09:47   #93
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por SPARTAN0 Ver Mensaje
Porque la LG no esta a la altura de las otras? Porque es IPS? No se, yo busco opiniones de una y otra y que quieres que te diga, La LG gana por goleada. Te invito a que veas las reseñas de la LG y de la sony en media mark.
Yo después de todo lo que he leído, me voy a esa conclusión, aparte sigo el ranking de rtings.com que es TOP. Para mi rango de precios < 800, me quede entre la Q70R esta Xh90. La Xh90 es considerada la mejor relación calidad precio del 2020 y sobre todo por el HDMI 2.1

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 09:56   #94
SPARTAN0

Feb 2016 | 7.463 Mens.

6L Turbo+roids

Cita:
Yo después de todo lo que he leído, me voy a esa conclusión, aparte sigo el ranking de rtings.com que es TOP. Para mi rango de precios < 800, me quede entre la Q70R esta Xh90. La Xh90 es considerada la mejor relación calidad precio del 2020 y sobre todo por el HDMI 2.1

Claro XH90 es considerada la mejor tele del 2020 teoricamente, luego ya en la practica para muchos usuarios no es la mejor tele del 2020, en los que me incluyo. No hay mas que ver opiniones en la pagina de sony.

https://www.sony.es/electronics/tele...ls:xh90-series

Viejo 20-nov-2020, 10:11   #95
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Claro XH90 es considerada la mejor tele del 2020 teoricamente, luego ya en la practica para muchos usuarios no es la mejor tele del 2020, en los que me incluyo. No hay mas que ver opiniones en la pagina de sony.

https://www.sony.es/electronics/tele...ls:xh90-series
No te digo que no este exenta de problemas y que aun estamos pendiente de la actualizacion (Liberada ya en America), pero tambien es normal que cuanto mas se venda una TV mas opiniones negativas tenga. De las Samsung tb he leido que se calientan como un horno, etc. No estoy defendiente la TV ni mucho menos, tengo claro que tengo 30 dias para probarla y al minimo fallo la devuelvo, pero para mi, no deja de ser la mejor opción.

Viejo 20-nov-2020, 11:24   #96
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.238 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
La única que está a la altura de este XH90..sería la Nano90...porque es Fald.....las demás ni se acercan...

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 11:54   #97
SPARTAN0

Feb 2016 | 7.463 Mens.

6L Turbo+roids

Yo espero que Sony hara un restyling gordo de esta TV porque tendra unas cuantas quejas sobre la mesa, no dudo que lo hara, Sony es una gran compañia. Eso de la mejor tele de 2020 se tenia que valorar al final de temporada cuando habia que hacer balance.

De momento a mi me ha defraudado y una tele es para unos años, si empezamos mal...aunque no pongo la cruz a sony hace buenos productos pero esta tele no esta terminada al 100%.

Es mi opinion, quizas yo como tuve mala suerte sea tan negativa, entiendo que a los que les vaya bien esten super contentos.

Sin animo de crear polemica shurs.
Viejo 20-nov-2020, 12:03   #98
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.238 Mens.

Cita:
Yo espero que Sony hara un restyling gordo de esta TV porque tendra unas cuantas quejas sobre la mesa, no dudo que lo hara, Sony es una gran compañia. Eso de la mejor tele de 2020 se tenia que valorar al final de temporada cuando habia que hacer balance.

De momento a mi me ha defraudado y una tele es para unos años, si empezamos mal...aunque no pongo la cruz a sony hace buenos productos pero esta tele no esta terminada al 100%.

Es mi opinion, quizas yo como tuve mala suerte sea tan negativa, entiendo que a los que les vaya bien esten super contentos.

Sin animo de crear polemica shurs.
al final cuas te has cojido? la Q70R tambien es muy buena opcion y si queires irte por la nano90 pues tambien..

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
Viejo 20-nov-2020, 12:10   #99
theasters

Oct 2006 | 4.605 Mens.
Lugar: castellon

kia sorento

Cita:
Yo he visto muchas LG y se ven de puta madre, con menos problemas que los demás , colores muy buenos..si quieres un televisor bueno y sin problemas LG.
theasters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 12:38   #100
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.238 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Yo he visto muchas LG y se ven de puta madre, con menos problemas que los demás , colores muy buenos..si quieres un televisor bueno y sin problemas LG.
los negros y uniformidad no son tan buenos y mucho menos en los edge, en la Nano90 no hay queja.

Viejo 20-nov-2020, 12:53   #101
SPARTAN0

Feb 2016 | 7.463 Mens.

6L Turbo+roids

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
al final cuas te has cojido? la Q70R tambien es muy buena opcion y si queires irte por la nano90 pues tambien..

Pues una de esas dos caera, me tira mas la LG porque todo lo que tengo en casa es LG, barra de sonido, tele de la cocina y la que sera la de la habitacion.

Queria probar otra marca pero con el chasco que me llevado con la Sony me da panico, aun asi si realmente mejora la sony tampoco la descarto, pero no creo que tenga tanta paciencia en esperar una actualizacion gorda.

Entonces o la Q70R, nano916 o estirar ya bastante a por XH95 q parece mas fiable y es tremenda pero se va de precio.
Viejo 20-nov-2020, 13:45   #102
Schwarzkopf

Jun 2016 | 348 Mens.
Lugar: Navarra

BMW 320i E92

Cita:
Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Vengo de tener LG siempre, los negros dan auténtico asco en los IPS y si tiene Dimming pero no FALD es peor aún. LG OLED o NANO90 para arriba, para contraste en LCD Samsung, Sony o Panasonic
Schwarzkopf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 14:33   #103
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro

Ene 2010 | 2.658 Mens.
Lugar: zaragoza

megane gt 2.0t, bmw 320d 184,land cruiser VX 177

Cita:
Chicos, para la gente que sufres reinicios y/o otros problemas habéis probado esto ?
Código:
Por el momento podemos solucionarlo a través de los pasos siguientes:

1-Presione el botón "Home" en el control remoto
- Vaya a "Configuración" en la parte superior de la página.
- Vaya a "Ver televisión"
- Vaya a "Entradas externas"
- Vaya a "Configuración avanzada"
- Vaya a "Control RS232C"
- Asegúrese de que la configuración esté establecida en "OFF"
2-Presione el botón "Home" en el control remoto
-Ajustes
-Red
-Red doméstica
-IP control
-Simple IP control
-Y asegúrese que esta última opción está en Si, activado.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos más actualizaciones.
con esto se resuelven los problemas?
robertcmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 14:43   #104
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por robertcmc Ver Mensaje
con esto se resuelven los problemas?
Según he leído por varios foros son las instrucciones oficiales del soporte técnico de Sony, deduzco que si.

Viejo 20-nov-2020, 18:00   #105
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Pues una de esas dos caera, me tira mas la LG porque todo lo que tengo en casa es LG, barra de sonido, tele de la cocina y la que sera la de la habitacion.

Queria probar otra marca pero con el chasco que me llevado con la Sony me da panico, aun asi si realmente mejora la sony tampoco la descarto, pero no creo que tenga tanta paciencia en esperar una actualizacion gorda.

Entonces o la Q70R, nano916 o estirar ya bastante a por XH95 q parece mas fiable y es tremenda pero se va de precio.
Entiendo tu descontento con Sony y la xh90, pero somos muchos los que la tenemos y sin ningún problema. Yo le daría otro voto de confianza o esperar a una buena oferta en BF de la XH95.
Fitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 18:12   #106
Dankre

Mar 2012 | 885 Mens.

lacetti 2.0 121cv

Comprada y la he instalado, ni 10 minutos y ya llevo 2 reinicios.......... Joder, vaya puta mierda.

He hecho lo de desactivar RS232C...

Alguien tiene solución? Dice que el sistema está actualizado

Hay que soportar sin dejar de avanzar! así es como se gana!
Dankre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 18:32   #107
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dankre Ver Mensaje
Comprada y la he instalado, ni 10 minutos y ya llevo 2 reinicios.......... Joder, vaya puta mierda.

Has probado lo que dicen unos comentarios mas arriba? tanto el paso 1 como el 2.
Viejo 20-nov-2020, 18:39   #108
Dankre

Mar 2012 | 885 Mens.

lacetti 2.0 121cv

Cita:
Originalmente Escrito por Fitis Ver Mensaje
Has probado lo que dicen unos comentarios mas arriba? tanto el paso 1 como el 2.
Si, voy a intentar actualizar la versión por usb

Edit: de momento me voy a esperar, ya no se ha reiniciado..

Última edición por Dankre fecha: 20-nov-2020 a las 19:00.
Viejo 20-nov-2020, 19:09   #109
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Estoy jugando al Ghost of Tushima, que por cierto se ve ESPECTACULAR, y noto el.sonido algo enlatado. Creo que fue en el hilo de los TV y black friday donde leí a alguien decir haber encontrado la solución a este problema. Alguien sabe??

Cita:

A disfrutar pues.

Última edición por Fitis fecha: 20-nov-2020 a las 19:12.
Viejo 20-nov-2020, 19:49   #110
BaRa_Vs

Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

Seat 600

Estoy pensando en pillarla..pero... Es fácil evitar los reinicios? Me cuesta convencer a mi mano..como empiece a petardear....

BaRa_Vs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:07   #111
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:

Donde la has pillado Shur? 55 pulgadas? Hiciste lo del Rs232 y lo del Ip renew ?

Viejo 20-nov-2020, 20:27   #112
Dankre

Mar 2012 | 885 Mens.

lacetti 2.0 121cv

Cita:
Donde la has pillado Shur? 55 pulgadas? Hiciste lo del Rs232 y lo del Ip renew ?
En mediamark de 55,no me cabe más. Ya hice lo del RS232C y ip... De momento no se ha reiniciado...
Viejo 20-nov-2020, 22:00   #113
Oleo
2006-2008 DEP

Feb 2009 | 15.282 Mens.
Lugar: Al sur del sur

Estrella con 600k y Americana muy rabiosa

Desde hace semanas llevaba mirando teles y mis finalistas han sido la XH90 y la XH95.

Hay una página que se llama Rtings y hacen unas reviews espectaculares. Comparando ambos modelos la XH95 era mejor en todo a la 90, para eso es un modelo superior, sin embargo la 90 si incluía HDMI 2.1 e incomprensiblemente la 95 no

De aquí a verano la play 5 caerá y aunque me joda por el HDMI tengo que mirar otras facetas de la tele y ha ganado la XH95. La semana que viene me llega.

Sigo sin entender como unos de los buques insignias de SONY para este año no lo lleve, tirón de orejas enorme.

PD. Por una update descartado, no?
Oleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:05   #114
BaRa_Vs

Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

Seat 600

Otro que ha caído, pillo sitio

BaRa_Vs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:22   #115
doctorchichu

May 2012 | 414 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:

¿Desactivaste las actualizaciones automáticas antes de configurar la conexión a redes?
doctorchichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:24   #116
Dankre

Mar 2012 | 885 Mens.

lacetti 2.0 121cv

Cita:
Originalmente Escrito por doctorchichu Ver Mensaje
¿Desactivaste las actualizaciones automáticas antes de configurar la conexión a redes?
no desactive nada, pero la versión que tiene no es la ultima que hay en la web de sony.

y no me salio nada de que se ha actualizado.

Hay que soportar sin dejar de avanzar! así es como se gana!
Viejo 20-nov-2020, 22:57   #117
gonzo_merl

Abr 2005 | 656 Mens.
Acabo de ver la Q70R de 65 por 999 en Carrefour, estoy en un mar de dudas.
Contando con que no voy a darle uso al 2.1 y que la quiero mas para cine y series, cual pillariais?
Igual la Q hasta baja algo mas en el Black, la Sony no baja de 1050, aunque no es diferencia demoledora
gonzo_merl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 23:47   #118
appleseed

Mar 2014 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonzo_merl Ver Mensaje
Acabo de ver la Q70R de 65 por 999 en Carrefour, estoy en un mar de dudas.
Contando con que no voy a darle uso al 2.1 y que la quiero mas para cine y series, cual pillariais?
Igual la Q hasta baja algo mas en el Black, la Sony no baja de 1050, aunque no es diferencia demoledora
Creo que q70r, aparte del 2.1 tampoco tiene dolby vision ni atmos. La sony si. Y ya la samsung que va con tyzen y la sony con android. Si no es relevante esto y está mas barata, pues ve por la samnsung, porque los paneles según decian en el otro hilo, están a la par
appleseed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 00:24   #119
AKB683

Ago 2016 | 1.115 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Oleo Ver Mensaje
Desde hace semanas llevaba mirando teles y mis finalistas han sido la XH90 y la XH95.

Hay una página que se llama Rtings y hacen unas reviews espectaculares. Comparando ambos modelos la XH95 era mejor en todo a la 90, para eso es un modelo superior, sin embargo la 90 si incluía HDMI 2.1 e incomprensiblemente la 95 no

De aquí a verano la play 5 caerá y aunque me joda por el HDMI tengo que mirar otras facetas de la tele y ha ganado la XH95. La semana que viene me llega.

Sigo sin entender como unos de los buques insignias de SONY para este año no lo lleve, tirón de orejas enorme.

PD. Por una update descartado, no?
Yo estaba entre las dos también y he cogido la 90. Olvídate de que la 95 tenga 2.1, es tema de hardware.

Para la PS5 Sony recomienda la 90 y un oled de 6000€. No te fíes de vídeos de YouTube, hay que verlas en persona. La 90 está muy muy bien.
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 07:40   #120
Cocoguagua
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AKB683 Ver Mensaje
Yo estaba entre las dos también y he cogido la 90. Olvídate de que la 95 tenga 2.1, es tema de hardware.

Para la PS5 Sony recomienda la 90 y un oled de 6000€. No te fíes de vídeos de YouTube, hay que verlas en persona. La 90 está muy muy bien.
Y lo de los reinicios? Tengo que buscar una para mis padres y me da pavor recomendarles algo que empiece a fallar desde el minuto 1...
Cocoguagua está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto