INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Sony XH90 TV Full Array HDMI 2.1

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 21-nov-2020, 09:53   #121
AKB683
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.115 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Cocoguagua Ver Mensaje
Y lo de los reinicios? Tengo que buscar una para mis padres y me da pavor recomendarles algo que empiece a fallar desde el minuto 1...
Ya, eso es otro tema. Pero hay a mucha gente que no les a dado guerra, es jugársela un poco 😓
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 09:56   #122
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Dankre Ver Mensaje
En mediamark de 55,no me cabe más. Ya hice lo del RS232C y ip... De momento no se ha reiniciado...
Se te ha dejado de reiniciar al hacer algo de lo que comentábamos ? algo significativo? Ha dejado de reiniciarse al cambiar lo del rs232 y el ip ? Gracias sur.

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 09:57   #123
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por gonzo_merl Ver Mensaje
Acabo de ver la Q70R de 65 por 999 en Carrefour, estoy en un mar de dudas.
Contando con que no voy a darle uso al 2.1 y que la quiero mas para cine y series, cual pillariais?
Igual la Q hasta baja algo mas en el Black, la Sony no baja de 1050, aunque no es diferencia demoledora
Hace 4 dias estaba la 70R de 55 a 699 en la web de Samsung y yo también estuve apunto de comprarla, pero para mi el HDMI 2.1 es un must para la próxima generación de consolas

Viejo 21-nov-2020, 10:00   #124
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Oleo Ver Mensaje
Desde hace semanas llevaba mirando teles y mis finalistas han sido la XH90 y la XH95.

Hay una página que se llama Rtings y hacen unas reviews espectaculares. Comparando ambos modelos la XH95 era mejor en todo a la 90, para eso es un modelo superior, sin embargo la 90 si incluía HDMI 2.1 e incomprensiblemente la 95 no

De aquí a verano la play 5 caerá y aunque me joda por el HDMI tengo que mirar otras facetas de la tele y ha ganado la XH95. La semana que viene me llega.

Sigo sin entender como unos de los buques insignias de SONY para este año no lo lleve, tirón de orejas enorme.

PD. Por una update descartado, no?
La Xh90 es la mejor TV relación calidad/precio del 2020, la 95 es superior en muchas cosas y sobre todo en los 300€ de diferencia, pero no tiene HDMI 2.1 y es imposible que lo tenga por que no tiene el Hardware. La Xh90 es la TV que ha sacado Sony para la PS5 de ahi estos primeros problemas porque tenían algo de "prisa" para sacar una TV que justifique el HDMI 2.1 , 4K a 120Hz. Estoy seguro de que Sony lo arreglara.

Viejo 21-nov-2020, 10:28   #125
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por PrometeoX Ver Mensaje
Chicos, para la gente que sufres reinicios y/o otros problemas habéis probado esto ?
Código:
Por el momento podemos solucionarlo a través de los pasos siguientes:

1-Presione el botón "Home" en el control remoto
- Vaya a "Configuración" en la parte superior de la página.
- Vaya a "Ver televisión"
- Vaya a "Entradas externas"
- Vaya a "Configuración avanzada"
- Vaya a "Control RS232C"
- Asegúrese de que la configuración esté establecida en "OFF"
2-Presione el botón "Home" en el control remoto
-Ajustes
-Red
-Red doméstica
-IP control
-Simple IP control
-Y asegúrese que esta última opción está en Si, activado.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos más actualizaciones.
Alguno sabe exactamente qué estamos haciendo al cambiar estos parámetros?
Estamos desactivando las actualizaciones con esto? O para desactivarlas hay que hacer alguna otra cosa? En ese caso estaría bien que alguien compartiera cómo desactivar las actualizaciones
Respecto a la versión instalada? Donde se mira? Estaría bien compartir que versión tiene cada uno y si tiene problemas

Había otro forero en este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...#post386801785 que comentaba que desinstalando unas apps también le empezó a ir bien

Esta tarde voy a por la que tengo reservada y estoy hecho un mar de dudas :s
laggc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 10:35   #126
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por laggc Ver Mensaje
Alguno sabe exactamente qué estamos haciendo al cambiar estos parámetros?
Estamos desactivando las actualizaciones con esto? O para desactivarlas hay que hacer alguna otra cosa? En ese caso estaría bien que alguien compartiera cómo desactivar las actualizaciones
Respecto a la versión instalada? Donde se mira? Estaría bien compartir que versión tiene cada uno y si tiene problemas

Había otro forero en este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...#post386801785 que comentaba que desinstalando unas apps también le empezó a ir bien

Esta tarde voy a por la que tengo reservada y estoy hecho un mar de dudas :s
Con esos dos cambios no estás quitando las actualizaciones, estas deshabitando un puerto Serie (Inutil) y un sistema de gestión de red que no afecta en nada.

Para el tema actualizaciones se desactiva desde el menu, igual que para mirar la versión.

La mi está de camino con Seur, imagino que el lunes la tenga, tengo 30 dias para devolverla, si veo que no se soluciona la devuelvo y listo, pero tengo claro que me voy a arriesgar.

Viejo 21-nov-2020, 10:37   #127
Gurthang
Riconudo

Mar 2007 | 821 Mens.

Un coreano

Ya llevo 4 días con ella y 0 problemas. No actualicéis.
Gurthang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 10:40   #128
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Gurthang Ver Mensaje
Ya llevo 4 días con ella y 0 problemas. No actualicéis.
Que versión tienes?
Para mirar cuál me viene de fábrica, gracias!
Viejo 21-nov-2020, 10:54   #129
rustysiu

Dic 2006 | 677 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat león 1.9 lse

Buenas shurs, yo hace más o menos 2 semanas que la tengo, y es la segunda, porque la primera la devolví por lo retroiluminación, la segunda paso lo mismo y me puse a investigar, en el foro se Sony la gente habla de lo del control de energía y aplicaciones y lo del tema del puerto de serie este, lo hice todo. Tengo que decir que forcé la actualización de la TV con un USB descargando la actualización de la página de Sony. Luego, forcé la detención, borrar actualizaciones y deshabilitar Google películas, Google música y Google juegos, y desinstalar TuneIn radio. Hecho esto, en el menú, sección de HDMI, desactivas el puerto serie (no recuerdo el nombre) y en"energía" desactivas el encendido automático y apagado automático. Hecho todo esto, a mi no me ha vuelto a fallar. El tema de los reinicios esporádicos no los he tenido nunca, espero haberos ayudado. Os dejo un link al foro de Sony donde saque toda la info

https://community.sony.es/t5/televis...n/td-p/3724069
rustysiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 11:03   #130
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Hoy hace 1 semana con ella y sin problemas. Estoy en el firmware PKG6.0132.00311EUA, no he actualizado a la nueva, ni tampoco puedo ya que indica que estoy en la última (la han debido retirar). Tampoco he actualizado el mando, paso de actualizar nada.

A los que os está dando fallos, cuando le das al botón help, te vais a un menú, y hay un apartado llamado "estado y diagnóstico". Si os vais a "autodiagnostico" realiza un test interno a la TV para detectar errores. También hay otro para realizar una prueba de imagen y sonido. Ami todo me va bien 🤞.
Fitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 14:05   #131
Oleo
2006-2008 DEP

Feb 2009 | 15.282 Mens.
Lugar: Al sur del sur

Estrella con 600k y Americana muy rabiosa

Cita:
La Xh90 es la mejor TV relación calidad/precio del 2020, la 95 es superior en muchas cosas y sobre todo en los 300€ de diferencia, pero no tiene HDMI 2.1 y es imposible que lo tenga por que no tiene el Hardware. La Xh90 es la TV que ha sacado Sony para la PS5 de ahi estos primeros problemas porque tenían algo de "prisa" para sacar una TV que justifique el HDMI 2.1 , 4K a 120Hz. Estoy seguro de que Sony lo arreglara.
Bueno al final me habeis convencido y he cancelado el pedido pero tampoco me voy a comprar la Xh90, lo que voy hacer es aguantar para la gama 2021, yo creo que tanto SONY como otras marcas van a estandarizar el 2.1 el proximo año. De hecho he leido un articulo muy interesante de la revista FORBES poniendo a parir a SONY en este asunto, al parecer ha habido follones entre departamentos y mientras unos le daban bombo a la tecnologia HDMI 2.1 con campañas de publicidad el departamento television iba a lo suyo

Pepinaco de tele os vais a comprar.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
Oleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 15:00   #132
jularaXD

Ene 2012 | 2.308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gurthang Ver Mensaje
Creo este hilo para que podamos ir comentando nuestros ajustes, problemas, dudas, noticias...

https://www.sony.es/electronics/televisores/xh90-series

A día de hoy no se recomienda actualizar a la versión v6.0384 Esta versión está creando problemas a algunos usuarios, tales como reinicios, fallos en el sonido y problemas con los 120hz
https://www.sony.com/electronics/sup...icles/00254079
Sabes si se pued volver a la versión anterior? A mi desde que actualicé, cuando la apago cada 5-10min me hace el ruidito del rele como si se encendiera y se apagara al momento.
Por la noche es muy molesto...

#FreeAssange
jularaXD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 15:44   #133
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Acabo de instalar una comprada en MM.
He seguido los pasos que marcaban por ahí arriba y deshabilitado las actualizaciones automáticas.

La versión del firmware que traía es:
PKG6.0155.0033EUA

Parece diferente a la del otro forero que comentó.

Os iré contando
Viejo 21-nov-2020, 15:51   #134
AKB683

Ago 2016 | 1.115 Mens.

Uno blanco

Cita:
Bueno al final me habeis convencido y he cancelado el pedido pero tampoco me voy a comprar la Xh90, lo que voy hacer es aguantar para la gama 2021, yo creo que tanto SONY como otras marcas van a estandarizar el 2.1 el proximo año. De hecho he leido un articulo muy interesante de la revista FORBES poniendo a parir a SONY en este asunto, al parecer ha habido follones entre departamentos y mientras unos le daban bombo a la tecnologia HDMI 2.1 con campañas de publicidad el departamento television iba a lo suyo

Pepinaco de tele os vais a comprar.
Podrías aportar el artículo al menos
Viejo 21-nov-2020, 17:53   #135
Oleo
2006-2008 DEP

Feb 2009 | 15.282 Mens.
Lugar: Al sur del sur

Estrella con 600k y Americana muy rabiosa

Cita:
Originalmente Escrito por AKB683 Ver Mensaje
Podrías aportar el artículo al menos
Claro

https://www.forbes.com/sites/johnarc...h=58090f4b2ed3

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
Oleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:03   #136
AKB683

Ago 2016 | 1.115 Mens.

Uno blanco

Cita:
No lo veo mayor problema, critica más bien que no hayan metido el 2.1 a tvs de gama más alta.

La tv incluye VRR (que lo soportará PS5 mediante actualización) y HDMI a 40gb (Xbox 40/ PS5 32)

No incluye más tecnologías porque la consola no las incluye. Más bien lo que parece que está diseñado a todo correr es la consola. Han sacado la tv para la consola que han fabricado.
Viejo 21-nov-2020, 20:00   #137
Dankre

Mar 2012 | 885 Mens.

lacetti 2.0 121cv

Cita:
Se te ha dejado de reiniciar al hacer algo de lo que comentábamos ? algo significativo? Ha dejado de reiniciarse al cambiar lo del rs232 y el ip ? Gracias sur.
Ayer hice lo del RS232C y ip.

Se acaba de reiniciar , se escucha un pitido y se apaga y enciende.... No me mola nada una tele de 800€ haga esto...

El lunes a ver si puedo llamar a Sony.

Hay que soportar sin dejar de avanzar! así es como se gana!
Dankre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:53   #138
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Ayer hice lo del RS232C y ip.

Se acaba de reiniciar , se escucha un pitido y se apaga y enciende.... No me mola nada una tele de 800€ haga esto...

El lunes a ver si puedo llamar a Sony.
Yo creo que la devolvería. Es muy raro que pase solo a unos cuantos. Si es tema de software nos debería pasar a todos. Que firmware tienes (botón help en el mando)?
Viejo 21-nov-2020, 21:05   #139
Dankre

Mar 2012 | 885 Mens.

lacetti 2.0 121cv

Cita:
Originalmente Escrito por Fitis Ver Mensaje
Yo creo que la devolvería. Es muy raro que pase solo a unos cuantos. Si es tema de software nos debería pasar a todos. Que firmware tienes (botón help en el mando)?
PKG6.0155.0033EUA

Solo me ha pasado cuando veo los canales de tv.

Hay que soportar sin dejar de avanzar! así es como se gana!
Dankre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 21:06   #140
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
PKG6.0155.0033EUA

Solo me ha pasado cuando veo los canales de tv.
Muy curioso. No sé si era en forodvd o en avpasion otro usuario decía lo mismo. Yo, que ni he sintonizado los canales, sin ningún problema...
Viejo 21-nov-2020, 21:26   #141
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Cita:
Muy curioso. No sé si era en forodvd o en avpasion otro usuario decía lo mismo. Yo, que ni he sintonizado los canales, sin ningún problema...
¿Que firmware tienes tú?
Yo tengo el mismo que el otro compi que comenta
Viejo 21-nov-2020, 21:31   #142
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
¿Que firmware tienes tú?
Yo tengo el mismo que el otro compi que comenta
Pkg6.0132.0031EUA. anterior al vuestro. Pero lo del TDT es una coincidencia muy peculiar

Última edición por Fitis fecha: 21-nov-2020 a las 21:33.
Viejo 21-nov-2020, 21:52   #143
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Cita:
Pkg6.0132.0031EUA. anterior al vuestro. Pero lo del TDT es una coincidencia muy peculiar
La verdad es que no tengo claro si esa es la versión estable o no. O si hay una más reciente que es la que falla
Viejo 21-nov-2020, 23:01   #144
appleseed

Mar 2014 | 242 Mens.
Ya he hecho el reemplazo de la que no encendía. Esta nueva unidad viene con la PKG6.0152.0033EUA. Desde ayer que la instale, ningún problema. Ni reinicios, ni ruidos, ni nada. Se ve al pelo. Toco madera
Decir también que he desactivado las actualizaciones automáticas por si acaso...
appleseed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:04   #145
ONOS

Sep 2009 | 416 Mens.
La mía me la montan el lunes por la tarde, cuando la compré en MiElectro ya me dieron esa fecha....veremos qué tal.
ONOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 02:29   #146
Tejoncico

May 2012 | 5.515 Mens.

Lexus IS200

Comprada esta tarde y muy contento de momento. Android TV va muy fluido y no me ha dado ningún cuelgue ni nada por el estilo.
Tejoncico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 11:27   #147
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Tejoncico Ver Mensaje
Comprada esta tarde y muy contento de momento. Android TV va muy fluido y no me ha dado ningún cuelgue ni nada por el estilo.
Con que firmware te ha venido? Has hecho los pasos que se comentaban por arriba?
A ver si entre todos conseguimos ver lo que provoca los reinicios o saber que version es la estable
Viejo 22-nov-2020, 12:35   #148
BaRa_Vs

Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

Seat 600

Alguien tiene ajustes escritos buenos?

BaRa_Vs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 12:59   #149
Rioka
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jularaXD Ver Mensaje
Sabes si se pued volver a la versión anterior? A mi desde que actualicé, cuando la apago cada 5-10min me hace el ruidito del rele como si se encendiera y se apagara al momento.
Por la noche es muy molesto...
Ami me pasó eso con una tele Sony hace 15 años, menudo puto susto me dió por la noche. Ami al quitarlo de la red eléctrica durante una noche( más por el susto que por otra cosa) se me quitó.
Rioka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:04   #150
Tejoncico

May 2012 | 5.515 Mens.

Lexus IS200

Cita:
Con que firmware te ha venido? Has hecho los pasos que se comentaban por arriba?
A ver si entre todos conseguimos ver lo que provoca los reinicios o saber que version es la estable
Si te refieres a la versión de kernel, tengo la 4.9.125 del 28 de julio. He leído un poco por encima comentarios acerca de esta TV y de momento he desactivado la actualización automático. No he tenido ningún cuelgue ni reinicio por ahora, va muy fluido.
Tejoncico está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto