|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2010 | 135 Mens.
Lugar: Madrid
VW Golf |
Cita:
La verdad que yo tengo poca idea, pero por lo que estoy leyendo por unos sitios y otros | |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Oct 2004 | 251 Mens.
Lugar: BCN
|
Otro con la version 031 desde hace 2 semanas,ningun cuelgue ni reinicio,eso si,no uso la antena,veo la tv a través del deco satélite. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Jun 2016 | 783 Mens.
Lugar: Alcázar de San Juan
SEAT LEON 1.6 SPORT |
Me la acabo de pillar en mediamark y esperando a que me llege, que recomendáis en cuanto me llege? |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Sep 2016 | 530 Mens.
BMW |
Pillada en mediamarkt, mañana la abrire y probare |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Sep 2015 | 1.772 Mens.
|
Que no actualices nada y si puedes no poner la TDT mejor. Hasta que no saquen la actualización nueva no haría nada de eso. Yo he estado viendo la TV muchos meses por la app Movistar y bastante bien. A parte de eso, te puedes mirar el vídeo de lomejoren4k, donde indica los settings que tiene él. Y si quieres ir un poco más allá, el vídeo de los settings de rtings. Similar al de lomejoren4k pero mucho mas extenso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: del lado oscuro
espiritual |
quiza me voy a meter donde no me llaman, pero leyendoos y viendo que los reinicios segun poneis pueden ser por ver canales de tdt, seria interesante que los que lo padecen usaran un tiempo prudente (si tienen alguno disponible ) un sintonizador tdt externo para ver si los siguen o no teniendo, para que vayais acotando un poco el problema a si mismo que buscarais a ver si hay alguna forma de saber el pais de procedencia de los tv que teneis para ver si tiene o no que ver algo con esto tambien veo con los firmwares que teneis que hay un monton y muy diversos y si buscais actualizaciones no os salen, eso se entenderia si tuvierais todos el mismo firmware, pero los teneis distintos unos de otros a ver si van a ser firmwares de distintos paises (compatibles evidentemente con europa) para poder saber la procedencia del tv (suponiendo que vengan de distintos sitios) |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Jun 2010 | 135 Mens.
VW Golf |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Sep 2015 | 1.772 Mens.
|
Cita:
Para mi, el problema cae en el nuevo chip mediatek. Es mucha coincidencia que utilicen un nuevo chip solamente en este TV y que sea el único que tenga problemas. Y espero que Sony no se duerma y deje la TV fina a medio plazo, porque si es como en smartphones, mediatek deja de dar soporte a los dos años más o menos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
May 2008 | 40.423 Mens.
Hyundai Ioniq Tecno |
El último firmware disponible en la web de sony es el v6.0384 del 14/10/2020. ¿Este es el chungo?, ¿este es además el que habilita las características HDMI 2.1 de la TV para juegos? Edit: si, es el chungo, es el que pone en el OP. |
Última edición por pioner fecha: 23-nov-2020 a las 13:04. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Jul 2010 | 9.109 Mens.
Lugar: Gijon
|
Hola, se podría hacer una lista de los bugs que hay con esta televisión y si hay una forma de testearlos? Lo digo porque los que somos (yo) más inútiles y seguramente nos compremos esta tele... Estaría bien que tuviésemos controlados los fallos para posibles reclamaciones. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
May 2008 | 40.423 Mens.
Hyundai Ioniq Tecno |
Cita:
Los problemas que yo he encontrado leyendo aquí y en diferentes sitios son: - Problemas de reinicios. - No es posible tener 4K/120fps y Dolby Vision al mismo tiempo. Esto impacta en juegos sobre todo. Why Sony XH90/ X900H Can't Do [email protected] in Dolby Vision - Explained (What is EDID?) - Problemas de Blur en 4k/120fps. Sony to Address [email protected] Blur Issue on X900H via Future Firmware Update | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Seat Leon 1M
Oct 2006 | 1.577 Mens.
Lugar: Cantabria
Audi A4 Quattro |
Hay otros que he leído por ahi: * Problemas con al retroiluminacion del panel. * Perdida de sonido |
[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |||
Jun 2010 | 135 Mens.
VW Golf |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
May 2008 | 40.423 Mens.
Hyundai Ioniq Tecno |
El único de estos "bugs" que no creo que vaya a solucionarse es el de 4k/120fps y Dolby Vision. El resto se podrán corregir via firmware. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
May 2008 | 40.423 Mens.
Hyundai Ioniq Tecno |
He revisado el OP y si, es el problemátivo en teoría. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Jun 2014 | 2.154 Mens.
|
Me acaba de llegar mi tv de 65... que pasos habéis seguido? Me refiero que no tengo que actualizar el*firmware solamente o algo más? |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
en el hilo de los tv(creo que fue en elv XII)colgue un enlace de un foro americano de la tv, no lo encuentro ahora mismo, tenia mas de 300pg estuve mirando las ultimas y no vi que nadie se quejase de reinicios en la tv, a lo mejor estaban las quejas atras no lo se o no me fije todo bien porque lo lei rapido, pero no vi quejas de reinicios | |
i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Ene 2012 | 2.305 Mens.
|
Cita:
He probado de restaurar de fabrica pero solo borra la configuración y los programas, no revierte a la version anterior. Creo que tocara contactar con el SAT de sony | |
#FreeAssange
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
May 2008 | 40.423 Mens.
Hyundai Ioniq Tecno |
Cita:
O este: https://www.avsforum.com/threads/own...-talk.3125278/ | |
Última edición por pioner fecha: 23-nov-2020 a las 14:09. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
creo que fue otro porque tenian 300 pg, pero vamos que da igual los habeis mirado y hablan de reinicios? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta
Seat 600 |
Cita:
De lomejoren4k he visto review, pero no veo los settings. Gracias de antebrazo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Arrive. Raise Hell. Leave
Feb 2013 | 899 Mens.
Lugar: Suplex City, bitch
|
Yo estoy viendo TDT y apps y no he tenido ningún cuelgue ni cosa rara y todo el audio lo paso a través de un Denon 1400, empiezo a pensar que lo de esta tele es tener suerte con "la remesa" que te toque... |
Hello! Hello! Hello!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Ago 2016 | 1.113 Mens.
Uno blanco |
A mi me ha llegado hoy la de 55, también estoy interesado en esos settings |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Ago 2018 | 827 Mens.
|
Yo tengo el modelo XH90 desde hace 3 semanas y esta tarde me he acojonado al ver que la imagen no se veía, tan solo una sombra muy tenue... Después de llamar al servicio técnico me ha dicho Ahmed que es un problema de software y que en un mes como mucho sacan una actualización. Manda huevos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Oct 2014 | 10.017 Mens.
espiritual |
Cita:
si eso fuera asi, dudaria entonces que sea un problema de software si hay dos tv con el mismo firm y una se reinicia y la otra no , da por lo menos que pensar y mucho | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Oct 2017 | 307 Mens.
|
Después de dos semanas no he tenido cuelgues ni reinicios, pero algún bug sí que he encontrado: - Cuando reordené los canales de la TDT, no había manera de cambiar de canal. Empezaba a saltar de uno a otro sin orden ni concierto. Reinicié y no ha vuelto a dar problemas. - En el menú de apps favoritas, un par de veces ya me ha borrado las que pongo y dejado solo las que venían por defecto (Netfix, Amazon, YouTube y Movistar). |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
ForoCoches: Usuario
May 2017 | 103 Mens.
|
Bueno pues me ha llegado la tele esta mañana, y por ahora todo perfecto. Si detecto cualquier problema os informo |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Sep 2009 | 414 Mens.
|
Bueno ya la tengo, de MiElectro. Me viene con la versión PKG6.0152.0033EUA. Llevo un par de horas y todo bien. Iré informando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | ||
Sep 2015 | 1.772 Mens.
|
Cita:
Cita:
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h/settings https://youtu.be/tlJXpRWKcAs | ||
Última edición por Fitis fecha: 23-nov-2020 a las 17:24. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |||
Jun 2010 | 135 Mens.
VW Golf |
Cita:
Cita: