INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Sony XH90 TV Full Array HDMI 2.1

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 22-nov-2020, 13:07   #151
laggc
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 135 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Tejoncico Ver Mensaje
Si te refieres a la versión de kernel, tengo la 4.9.125 del 28 de julio. He leído un poco por encima comentarios acerca de esta TV y de momento he desactivado la actualización automático. No he tenido ningún cuelgue ni reinicio por ahora, va muy fluido.
Yo versión del kernel tengo esa misma. Pero en otro menú te sale “Versión del software” que es un número que empieza por PKG que supuestamente eso es lo que actualizan.

La verdad que yo tengo poca idea, pero por lo que estoy leyendo por unos sitios y otros
laggc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2020, 13:42   #152
pabletti

Oct 2004 | 251 Mens.
Lugar: BCN
Otro con la version 031 desde hace 2 semanas,ningun cuelgue ni reinicio,eso si,no uso la antena,veo la tv a través del deco satélite.

Saludos.
pabletti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 20:25   #153
DANIGODZILLA

Jun 2016 | 783 Mens.
Lugar: Alcázar de San Juan

SEAT LEON 1.6 SPORT

Me la acabo de pillar en mediamark y esperando a que me llege, que recomendáis en cuanto me llege?
DANIGODZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:17   #154
Steagua

Sep 2016 | 530 Mens.

BMW

Pillada en mediamarkt, mañana la abrire y probare
Steagua está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2020, 22:16   #155
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DANIGODZILLA Ver Mensaje
Me la acabo de pillar en mediamark y esperando a que me llege, que recomendáis en cuanto me llege?
Que no actualices nada y si puedes no poner la TDT mejor. Hasta que no saquen la actualización nueva no haría nada de eso. Yo he estado viendo la TV muchos meses por la app Movistar y bastante bien. A parte de eso, te puedes mirar el vídeo de lomejoren4k, donde indica los settings que tiene él. Y si quieres ir un poco más allá, el vídeo de los settings de rtings. Similar al de lomejoren4k pero mucho mas extenso.
Fitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 23:08   #156
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

quiza me voy a meter donde no me llaman, pero leyendoos y viendo que los reinicios segun poneis pueden ser por ver canales de tdt, seria interesante que los que lo padecen usaran un tiempo prudente (si tienen alguno disponible ) un sintonizador tdt externo para ver si los siguen o no teniendo, para que vayais acotando un poco el problema
a si mismo que buscarais a ver si hay alguna forma de saber el pais de procedencia de los tv que teneis para ver si tiene o no que ver algo con esto tambien
veo con los firmwares que teneis que hay un monton y muy diversos y si buscais actualizaciones no os salen, eso se entenderia si tuvierais todos el mismo firmware, pero los teneis distintos unos de otros a ver si van a ser firmwares de distintos paises (compatibles evidentemente con europa) para poder saber la procedencia del tv (suponiendo que vengan de distintos sitios)

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 23:11   #157
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
quiza me voy a meter donde no me llaman, pero leyendoos y viendo que los reinicios segun poneis pueden ser por ver canales de tdt, seria interesante que los que lo padecen usaran un tiempo prudente (si tienen alguno disponible ) un sintonizador tdt externo para ver si los siguen o no teniendo, para que vayais acotando un poco el problema
a si mismo que buscarais a ver si hay alguna forma de saber el pais de procedencia de los tv que teneis para ver si tiene o no que ver algo con esto tambien
veo con los firmwares que teneis que hay un monton y muy diversos y si buscais actualizaciones no os salen, eso se entenderia si tuvierais todos el mismo firmware, pero los teneis distintos unos de otros a ver si van a ser firmwares de distintos paises (compatibles evidentemente con europa) para poder saber la procedencia del tv (suponiendo que vengan de distintos sitios)
Se agradece la idea, a ver si entre unos y otros vamos cercando el problema y lo más importante, que Sony lo solucione.
Viejo 23-nov-2020, 09:41   #158
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Creo que es lo que deberíamos hacer si queremos encontrar el problema y las soluciones. Yo en este caso no puedo ayudar porque tengo decodificador y me va vía fibra. Pero es el camino.
Para mi, el problema cae en el nuevo chip mediatek. Es mucha coincidencia que utilicen un nuevo chip solamente en este TV y que sea el único que tenga problemas. Y espero que Sony no se duerma y deje la TV fina a medio plazo, porque si es como en smartphones, mediatek deja de dar soporte a los dos años más o menos.
Viejo 23-nov-2020, 10:21   #159
pioner

May 2008 | 40.423 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

El último firmware disponible en la web de sony es el v6.0384 del 14/10/2020. ¿Este es el chungo?, ¿este es además el que habilita las características HDMI 2.1 de la TV para juegos?
Edit: si, es el chungo, es el que pone en el OP.

Última edición por pioner fecha: 23-nov-2020 a las 13:04.
pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 11:33   #160
prendes

Jul 2010 | 9.109 Mens.
Lugar: Gijon
Hola, se podría hacer una lista de los bugs que hay con esta televisión y si hay una forma de testearlos?

Lo digo porque los que somos (yo) más inútiles y seguramente nos compremos esta tele... Estaría bien que tuviésemos controlados los fallos para posibles reclamaciones.

Un saludo
prendes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 12:02   #161
pioner

May 2008 | 40.423 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por prendes Ver Mensaje
Hola, se podría hacer una lista de los bugs que hay con esta televisión y si hay una forma de testearlos?

Lo digo porque los que somos (yo) más inútiles y seguramente nos compremos esta tele... Estaría bien que tuviésemos controlados los fallos para posibles reclamaciones.

Un saludo

Los problemas que yo he encontrado leyendo aquí y en diferentes sitios son:
- Problemas de reinicios.
- No es posible tener 4K/120fps y Dolby Vision al mismo tiempo. Esto impacta en juegos sobre todo. Why Sony XH90/ X900H Can't Do [email protected] in Dolby Vision - Explained (What is EDID?)
- Problemas de Blur en 4k/120fps. Sony to Address [email protected] Blur Issue on X900H via Future Firmware Update

Viejo 23-nov-2020, 12:13   #162
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Hay otros que he leído por ahi:
* Problemas con al retroiluminacion del panel.
* Perdida de sonido

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2020, 12:28   #163
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
El último firmware disponible en la web de sony es el v6.0384 del 14/10/2020. ¿Este es el chungo?, ¿este es además el que habilita las características HDMI 2.1 de la TV para juegos?
Esto sería muy interesante de saber si es el problemático. A ver si alguien nos puede ayudar.

Cita:
Originalmente Escrito por prendes Ver Mensaje

Un saludo
Bugs y si aplican en todos los firmware. Lo más importante será que sea problema de software y no hardware, en ese caso nos damos por jodidos.

Cita:
Los problemas que yo he encontrado leyendo aquí y en diferentes sitios son:
- Problemas de reinicios.
- No es posible tener 4K/120fps y Dolby Vision al mismo tiempo. Esto impacta en juegos sobre todo. Why Sony XH90/ X900H Can't Do [email protected] in Dolby Vision - Explained (What is EDID?)
- Problemas de Blur en 4k/120fps. Sony to Address [email protected] Blur Issue on X900H via Future Firmware Update
Sabes si aplican en todas las versiones?
Viejo 23-nov-2020, 12:41   #164
pioner

May 2008 | 40.423 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por laggc Ver Mensaje
Sabes si aplican en todas las versiones?
El único de estos "bugs" que no creo que vaya a solucionarse es el de 4k/120fps y Dolby Vision. El resto se podrán corregir via firmware.

Viejo 23-nov-2020, 13:04   #165
pioner

May 2008 | 40.423 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por laggc Ver Mensaje
Esto sería muy interesante de saber si es el problemático. A ver si alguien nos puede ayudar.
He revisado el OP y si, es el problemátivo en teoría.

Viejo 23-nov-2020, 13:36   #166
la decima7

Jun 2014 | 2.154 Mens.
Me acaba de llegar mi tv de 65... que pasos habéis seguido? Me refiero que no tengo que actualizar el*firmware solamente o algo más?
la decima7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 13:53   #167
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Fitis Ver Mensaje
Creo que es lo que deberíamos hacer si queremos encontrar el problema y las soluciones. Yo en este caso no puedo ayudar porque tengo decodificador y me va vía fibra. Pero es el camino.
Para mi, el problema cae en el nuevo chip mediatek. Es mucha coincidencia que utilicen un nuevo chip solamente en este TV y que sea el único que tenga problemas. Y espero que Sony no se duerma y deje la TV fina a medio plazo, porque si es como en smartphones, mediatek deja de dar soporte a los dos años más o menos.

en el hilo de los tv(creo que fue en elv XII)colgue un enlace de un foro americano de la tv, no lo encuentro ahora mismo, tenia mas de 300pg
estuve mirando las ultimas y no vi que nadie se quejase de reinicios en la tv, a lo mejor estaban las quejas atras no lo se o no me fije todo bien porque lo lei rapido, pero no vi quejas de reinicios

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
Viejo 23-nov-2020, 14:04   #168
jularaXD

Ene 2012 | 2.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rioka Ver Mensaje
Ami me pasó eso con una tele Sony hace 15 años, menudo puto susto me dió por la noche. Ami al quitarlo de la red eléctrica durante una noche( más por el susto que por otra cosa) se me quitó.
A mi no... Realmente muchas noches la tengo que dejar desconectada porque no puedo dormir con el ruidito cada 5min...
He probado de restaurar de fabrica pero solo borra la configuración y los programas, no revierte a la version anterior.
Creo que tocara contactar con el SAT de sony

#FreeAssange
jularaXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 14:07   #169
pioner

May 2008 | 40.423 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
en el hilo de los tv(creo que fue en elv XII)colgue un enlace de un foro americano de la tv, no lo encuentro ahora mismo, tenia mas de 300pg
estuve mirando las ultimas y no vi que nadie se quejase de reinicios en la tv, a lo mejor estaban las quejas atras no lo se o no me fije todo bien porque lo lei rapido, pero no vi quejas de reinicios
Supongo que sería este: https://www.reddit.com/r/bravia/comm...on_megathread/
O este: https://www.avsforum.com/threads/own...-talk.3125278/

Última edición por pioner fecha: 23-nov-2020 a las 14:09.
Viejo 23-nov-2020, 14:13   #170
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:

creo que fue otro porque tenian 300 pg, pero vamos que da igual
los habeis mirado y hablan de reinicios?

Viejo 23-nov-2020, 15:06   #171
BaRa_Vs

Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Fitis Ver Mensaje
Que no actualices nada y si puedes no poner la TDT mejor. Hasta que no saquen la actualización nueva no haría nada de eso. Yo he estado viendo la TV muchos meses por la app Movistar y bastante bien. A parte de eso, te puedes mirar el vídeo de lomejoren4k, donde indica los settings que tiene él. Y si quieres ir un poco más allá, el vídeo de los settings de rtings. Similar al de lomejoren4k pero mucho mas extenso.
A mi me llega en un rato, puedes pasar enlace de los settinggs?

De lomejoren4k he visto review, pero no veo los settings.

Gracias de antebrazo

BaRa_Vs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 16:26   #172
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave

Feb 2013 | 899 Mens.
Lugar: Suplex City, bitch
Yo estoy viendo TDT y apps y no he tenido ningún cuelgue ni cosa rara y todo el audio lo paso a través de un Denon 1400, empiezo a pensar que lo de esta tele es tener suerte con "la remesa" que te toque...

Hello! Hello! Hello!
El Epicpalista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 16:33   #173
AKB683

Ago 2016 | 1.113 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por BaRa_Vs Ver Mensaje

Gracias de antebrazo
A mi me ha llegado hoy la de 55, también estoy interesado en esos settings
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 16:33   #174
Balcris

Ago 2018 | 827 Mens.
Yo tengo el modelo XH90 desde hace 3 semanas y esta tarde me he acojonado al ver que la imagen no se veía, tan solo una sombra muy tenue... Después de llamar al servicio técnico me ha dicho Ahmed que es un problema de software y que en un mes como mucho sacan una actualización.
Manda huevos.
Balcris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 16:34   #175
padrecarras

Oct 2014 | 10.017 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por El Epicpalista Ver Mensaje
Yo estoy viendo TDT y apps y no he tenido ningún cuelgue ni cosa rara y todo el audio lo paso a través de un Denon 1400, empiezo a pensar que lo de esta tele es tener suerte con "la remesa" que te toque...

si eso fuera asi, dudaria entonces que sea un problema de software
si hay dos tv con el mismo firm y una se reinicia y la otra no , da por lo menos que pensar y mucho

Viejo 23-nov-2020, 16:55   #176
Argañosa

Oct 2017 | 307 Mens.
Después de dos semanas no he tenido cuelgues ni reinicios, pero algún bug sí que he encontrado:

- Cuando reordené los canales de la TDT, no había manera de cambiar de canal. Empezaba a saltar de uno a otro sin orden ni concierto. Reinicié y no ha vuelto a dar problemas.

- En el menú de apps favoritas, un par de veces ya me ha borrado las que pongo y dejado solo las que venían por defecto (Netfix, Amazon, YouTube y Movistar).
Argañosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 17:00   #177
Rioka
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 103 Mens.
Bueno pues me ha llegado la tele esta mañana, y por ahora todo perfecto. Si detecto cualquier problema os informo
Rioka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 17:17   #178
ONOS

Sep 2009 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ONOS Ver Mensaje
La mía me la montan el lunes por la tarde, cuando la compré en MiElectro ya me dieron esa fecha....veremos qué tal.
Bueno ya la tengo, de MiElectro. Me viene con la versión PKG6.0152.0033EUA. Llevo un par de horas y todo bien. Iré informando.
ONOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 17:21   #179
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BaRa_Vs Ver Mensaje

Gracias de antebrazo
Cita:
Originalmente Escrito por AKB683 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy la de 55, también estoy interesado en esos settings

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h/settings

https://youtu.be/tlJXpRWKcAs

Última edición por Fitis fecha: 23-nov-2020 a las 17:24.
Viejo 23-nov-2020, 17:33   #180
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por El Epicpalista Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Balcris Ver Mensaje
Yo tengo el modelo XH90 desde hace 3 semanas y esta tarde me he acojonado al ver que la imagen no se veía, tan solo una sombra muy tenue... Después de llamar al servicio técnico me ha dicho Ahmed que es un problema de software y que en un mes como mucho sacan una actualización.
Manda huevos.
Cita:
Originalmente Escrito por Argañosa Ver Mensaje
Después de dos semanas no he tenido cuelgues ni reinicios, pero algún bug sí que he encontrado:

- Cuando reordené los canales de la TDT, no había manera de cambiar de canal. Empezaba a saltar de uno a otro sin orden ni concierto. Reinicié y no ha vuelto a dar problemas.

- En el menú de apps favoritas, un par de veces ya me ha borrado las que pongo y dejado solo las que venían por defecto (Netfix, Amazon, YouTube y Movistar).
Cita:
Originalmente Escrito por Rioka Ver Mensaje
Bueno pues me ha llegado la tele esta mañana, y por ahora todo perfecto. Si detecto cualquier problema os informo
Id comentando que versiones del firmware os trae para que vayamos comparando si alguno es el que da el problema, aunque parece que el problemático es el que se actualizaba

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto