|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
Seat Leon 1M
Oct 2006 | 1.577 Mens.
Lugar: Cantabria
Audi A4 Quattro |
Recien recibida e instalada de Media Markt con Version: PKG6.0152.0033EUA |
[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Seat Leon 1M
Oct 2006 | 1.577 Mens.
Audi A4 Quattro |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 2.154 Mens.
|
Alguna buena configuración con esta tele para ps4 pro? |
madrid! madrid! madrid! hala madrid! y nada mas y nada mas hala madrid!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Seat Leon 1M
Oct 2006 | 1.577 Mens.
Audi A4 Quattro |
Yo la tengo con el modo juego y todo por defecto y se ve de escándalo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Ago 2016 | 1.113 Mens.
Uno blanco |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
ForoCoches: Usuario
May 2017 | 103 Mens.
|
Os comento tengo el firmware que me traia, lo primero que he hecho antes de conectar wifi ni nada es desactivar las actualizaciones y tengo la PKG6. 0152.0033EUA. He instalado infinidad de apps que tenia en la mitv box y sin ningún problema, iptvs, hbo, netflix, disney, etc. Y la tdt por ahora tampoco tengo problemas. En breves conectaré la play y veré que tal. Por ahora encantando pero ya os digo me ha llegado eata mañana. Iré informando de cualquier cosa que encuentre rara. Edit. Una pregunta cada vez que cambio de canal me sale en la izquierda una cosa que pone lovetv, es un poco molesto ¿Como puedo quitarlo que aún no he descubierto como ? |
Última edición por Rioka fecha: 23-nov-2020 a las 19:48. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Sep 2015 | 1.772 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Sep 2009 | 414 Mens.
|
Lleva desde el mediodía encendida, uso de TDT, Youtube, compartir vídeo desde el móvil, HBO y ahora PrimeVideo y 0 problemas. Se ve de lujo y va rapidísima...vengo de otra Sony con androidTV pero nada que ver. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
ForoCoches: Usuario
May 2017 | 103 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Seat Leon 1M
Oct 2006 | 1.577 Mens.
Audi A4 Quattro |
Como he dicho, ayer me llego la TV, toda la tarde configurando, TDT, Ps4, apps diversas (Movistar, Netflix etc), el único reinicio que he visto ha sido al deshabilitarlo el tema del RS232 creo que es normal, por lo demás la TV es una pu.. maravilla. Por cierto, los que habéis cambiado el tema del Rs232 me podéis confirmar si al cambiarlo tb se os reinicio ? Edit: Confirmado, al cambiar ese setting la TV se reinicia, totalmente normal. Otra cosa, si miras la TV de lado cuando la pantalla esta mostrando algo negro, veis como alguna nube blanquecina? es normal ? |
Última edición por PrometeoX fecha: 24-nov-2020 a las 08:16. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Jun 2010 | 135 Mens.
Lugar: Madrid
VW Golf |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Sep 2015 | 1.772 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Seat Leon 1M
Oct 2006 | 1.577 Mens.
Audi A4 Quattro |
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
May 2015 | 859 Mens.
|
Cita:
Eso es porque se está iluminando esa zona. Al tener solamente unas 40 zonas de iluminación se ve ese efectillo grisáceo, se llama "blooming". Es normal, lo suyo sería que configurases los modos de imagen para que no vieses blooming o el menor posible. (Piensa que en un tv convencional no verías solamente esa zona grisácea, verías toda la pantalla ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Ago 2006 | 987 Mens.
|
efectivamente como te indica el compañero de arriba es Blooming, mira si tienes puesto el ajuste del local dimming en medio y ponlo en alto, con eso mejorara algo. Yo tengo la XH9505 y también tiene, sobre todo lo noto al ver pelis en las bandas negras que cuando hay iluminacion en la escena pues no son negras del todo.... Lo peor es que se que esta ahi y estoy todo el tiempo mirandolo.... :s |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Seat Leon 1M
Oct 2006 | 1.577 Mens.
Audi A4 Quattro |
Vengo de un Plasma Panasonic Viera G20 que lo compre por el tema negros y no tenia nada de Blooming, me ha sorprendido este, si me decís que es normal, no me preocupo. Tengo el Local Dimiing a Alto. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Sep 2015 | 1.772 Mens.
|
Si es normal. Es una putada, pero solamente se mejoraría con pantallas OLED. Como dice el shur de arriba, en otros tipos de pantalla las fugas serían mayores y más aleatorias. A mí me molesta sobretodo cuando hay bandas arriba y abajo y hay algo escrito en ellas. Quizás en algunas Edge led no se ve esa franja, pero se vería más en el centro que es peor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta
Seat 600 |
A ver si la monte mal pero.. las patas? no van encajadas sin tornillos ni nada no? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Sep 2015 | 1.772 Mens.
|
La has montado bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
May 2015 | 859 Mens.
|
No lo sé, la tengo colgada en la pared |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Ene 2016 | 644 Mens.
|
No se si lo estais comentando pero la actualizacion de noviembre que sony prometia que arreglaria muchos problemas no ha arreglado ninguno. Sony le dijo a un youtuber esta semana que antes del 31 de diciembre sacara otra actualizacion que deberia arreglar el problema de los 120hz borrosos, a mi me suena a que quiere salvar el blackfriday que para ellos es como la campaña de navidad, pero fiarme no se yo si fiarme mucho Yo la compre y la devolvi al saber lo de los 120hz, y estoy deseando volver a comprarla pero para mi el hdmi2.1 es fundamental para lo que yo quiero la tv, asi que si al final sony no arregla esto a mi ya no me interesa esta tv Como dato para quien este en una situacion parecida a la mia: Amazon permite devolucion hata el 31 de enero vendido por ellos o por un tercero. Fnac permite devolucion hasta el 15 de enero vendido solo por ellos. Pccomponentes tambien hasta el 15 de enero vendido solo por ellos. Mediamarkt permite dvolucion hasta 30 dias despues de la fecha de entrega si es compra online. el resto lo que marca la ley , devolucion en 14 dias. Mi idea para aprovechar los precios del black friday es comprarla el mismo dia 29 que es el final de la oferta de MM (la mas barata con devolucion extendida) alargarle la entrega al transportista todo lo que pueda y plantarme en una fecha de devolucion a mediados de enero por si sony nos vende la moto y en diciembre tampoco arregla los 120hz no rata ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2020 | 783 Mens.
Lugar: Württemberg
Panzer VI Tiger |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Ene 2016 | 644 Mens.
|
Cita:
No , todo sigue igual , en realidad la actu de noviembre no ha servido para nada de nada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2020 | 783 Mens.
Lugar: Württemberg
Panzer VI Tiger |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Saftey
May 2019 | 1.429 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Hoy por hoy no |
Cita:
| |
¡El amor es un fraude! Sólo hay tres grandes verdades en el mundo, y son una buena comida, un buen polvo y una buena cagada.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Ene 2016 | 644 Mens.
|
Cita:
Por alguna razon que se desconoce sony le mete un postprocesado a la imagen cuando tiene que mostrar 120hz/4k, al ser 4k desde cierta distancia y en juegos no se nota demasiado (a esa distancia tampoco lo vas a distinguir de 1080) pero por ejemplo para usar la tv como monitor de pc te hace el texto ilegible. esto es una foto con zoom de como convierte 60hz en 120
Tampoco quiero amargarle a nadie la compra , lo mas seguro es que lo arreglen porque tambien falla con ps5 , y ademas es un pedazo de televisor, pero para los que queremos usarlo como monitor de pc esto es muy importante tenerlo en cuenta | |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta
Seat 600 |
Gracias! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Jun 2016 | 783 Mens.
Lugar: Alcázar de San Juan
SEAT LEON 1.6 SPORT |
Pues ya me ha llegado l he configurado he deshabilitado el rs232 y he activado lo d la IP, por ahora va perfecta, se h reiniciado un par de veces después de cambiar estos ajustes y ahora v fina, después de comer me pondré con los ajustes de imagen |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Feb 2009 | 3.969 Mens.
Lugar: La mancha
|
Shurs... tantos problemas da la sony?? Me queria pillar una de 75... me la habían recomendado en todas partes |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Saftey
May 2019 | 1.429 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Hoy por hoy no |
Cita:
Por ahí uno ha dicho que es normal el reinicio después de cambiar ajustes que pasa en todas | |
¡El amor es un fraude! Sólo hay tres grandes verdades en el mundo, y son una buena comida, un buen polvo y una buena cagada.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |