INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Sony XH90 TV Full Array HDMI 2.1

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 23-nov-2020, 17:37   #181
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

Recien recibida e instalada de Media Markt con Version: PKG6.0152.0033EUA

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2020, 17:39   #182
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Argañosa Ver Mensaje
Después de dos semanas no he tenido cuelgues ni reinicios, pero algún bug sí que he encontrado:

- Cuando reordené los canales de la TDT, no había manera de cambiar de canal. Empezaba a saltar de uno a otro sin orden ni concierto. Reinicié y no ha vuelto a dar problemas.
.
Acaba de pasarme lo mismo nada mas reordenar mis canales, ahora va bien.

Viejo 23-nov-2020, 19:25   #183
la decima7
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.154 Mens.
Alguna buena configuración con esta tele para ps4 pro?

madrid! madrid! madrid! hala madrid! y nada mas y nada mas hala madrid!
la decima7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 19:37   #184
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por la decima7 Ver Mensaje
Alguna buena configuración con esta tele para ps4 pro?
Yo la tengo con el modo juego y todo por defecto y se ve de escándalo.

Viejo 23-nov-2020, 19:40   #185
AKB683

Ago 2016 | 1.113 Mens.

Uno blanco

Genial!!!! Muchas gracias
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 19:44   #186
Rioka
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 103 Mens.
Os comento tengo el firmware que me traia, lo primero que he hecho antes de conectar wifi ni nada es desactivar las actualizaciones y tengo la PKG6. 0152.0033EUA. He instalado infinidad de apps que tenia en la mitv box y sin ningún problema, iptvs, hbo, netflix, disney, etc. Y la tdt por ahora tampoco tengo problemas. En breves conectaré la play y veré que tal. Por ahora encantando pero ya os digo me ha llegado eata mañana. Iré informando de cualquier cosa que encuentre rara.

Edit. Una pregunta cada vez que cambio de canal me sale en la izquierda una cosa que pone lovetv, es un poco molesto ¿Como puedo quitarlo que aún no he descubierto como ?

Última edición por Rioka fecha: 23-nov-2020 a las 19:48.
Rioka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 20:56   #187
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rioka Ver Mensaje
Os comento tengo el firmware que me traia, lo primero que he hecho antes de conectar wifi ni nada es desactivar las actualizaciones y tengo la PKG6. 0152.0033EUA. He instalado infinidad de apps que tenia en la mitv box y sin ningún problema, iptvs, hbo, netflix, disney, etc. Y la tdt por ahora tampoco tengo problemas. En breves conectaré la play y veré que tal. Por ahora encantando pero ya os digo me ha llegado eata mañana. Iré informando de cualquier cosa que encuentre rara.

Edit. Una pregunta cada vez que cambio de canal me sale en la izquierda una cosa que pone lovetv, es un poco molesto ¿Como puedo quitarlo que aún no he descubierto como ?
Prueba esto. https://community.sony.es/t5/televis...5/td-p/2666372
Fitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 22:00   #188
ONOS

Sep 2009 | 414 Mens.
Lleva desde el mediodía encendida, uso de TDT, Youtube, compartir vídeo desde el móvil, HBO y ahora PrimeVideo y 0 problemas. Se ve de lujo y va rapidísima...vengo de otra Sony con androidTV pero nada que ver.
ONOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 23:15   #189
Rioka
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fitis Ver Mensaje
Le echaré un ojo, gracias!
Rioka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 07:50   #190
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Como he dicho, ayer me llego la TV, toda la tarde configurando, TDT, Ps4, apps diversas (Movistar, Netflix etc), el único reinicio que he visto ha sido al deshabilitarlo el tema del RS232 creo que es normal, por lo demás la TV es una pu.. maravilla.

Por cierto, los que habéis cambiado el tema del Rs232 me podéis confirmar si al cambiarlo tb se os reinicio ?

Edit: Confirmado, al cambiar ese setting la TV se reinicia, totalmente normal.

Otra cosa, si miras la TV de lado cuando la pantalla esta mostrando algo negro, veis como alguna nube blanquecina? es normal ?

Última edición por PrometeoX fecha: 24-nov-2020 a las 08:16.
Viejo 24-nov-2020, 08:24   #191
laggc

Jun 2010 | 135 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por PrometeoX Ver Mensaje
Como he dicho, ayer me llego la TV, toda la tarde configurando, TDT, Ps4, apps diversas (Movistar, Netflix etc), el único reinicio que he visto ha sido al deshabilitarlo el tema del RS232 creo que es normal, por lo demás la TV es una pu.. maravilla.

Por cierto, los que habéis cambiado el tema del Rs232 me podéis confirmar si al cambiarlo tb se os reinicio ?

Otra cosa, si miras la TV de lado cuando la pantalla esta mostrando algo negro, veis como alguna nube blanquecina? es normal ?
A mi también se me reinicio al cambiarlo
laggc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 09:57   #192
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:

En ángulo de visión de los paneles VA es menor a cambio de mayores negros. Miraté el OP del hilo de las tv. Ahí lo explica bien.

Viejo 24-nov-2020, 10:19   #193
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Cita:
En ángulo de visión de los paneles VA es menor a cambio de mayores negros. Miraté el OP del hilo de las tv. Ahí lo explica bien.
Aquí tenéis una foto que mas o menos muestra lo que digo, me podéis confirmar si es normal os pasa ? (La imagen no es muy buena, pero muestra lo que me refiero, el halo blanco alrededor del cartel del canal)

Viejo 24-nov-2020, 10:41   #194
MCR!N

May 2015 | 859 Mens.
Cita:
Aquí tenéis una foto que mas o menos muestra lo que digo, me podéis confirmar si es normal os pasa ? (La imagen no es muy buena, pero muestra lo que me refiero, el halo blanco alrededor del cartel del canal)

Eso es porque se está iluminando esa zona.

Al tener solamente unas 40 zonas de iluminación se ve ese efectillo grisáceo, se llama "blooming".

Es normal, lo suyo sería que configurases los modos de imagen para que no vieses blooming o el menor posible.

(Piensa que en un tv convencional no verías solamente esa zona grisácea, verías toda la pantalla )
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 10:44   #195
MerlynX

Ago 2006 | 987 Mens.
efectivamente como te indica el compañero de arriba es Blooming, mira si tienes puesto el ajuste del local dimming en medio y ponlo en alto, con eso mejorara algo. Yo tengo la XH9505 y también tiene, sobre todo lo noto al ver pelis en las bandas negras que cuando hay iluminacion en la escena pues no son negras del todo....

Lo peor es que se que esta ahi y estoy todo el tiempo mirandolo.... :s
MerlynX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 11:10   #196
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.577 Mens.

Audi A4 Quattro

Vengo de un Plasma Panasonic Viera G20 que lo compre por el tema negros y no tenia nada de Blooming, me ha sorprendido este, si me decís que es normal, no me preocupo. Tengo el Local Dimiing a Alto.

Viejo 24-nov-2020, 11:42   #197
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Si es normal. Es una putada, pero solamente se mejoraría con pantallas OLED. Como dice el shur de arriba, en otros tipos de pantalla las fugas serían mayores y más aleatorias. A mí me molesta sobretodo cuando hay bandas arriba y abajo y hay algo escrito en ellas.
Quizás en algunas Edge led no se ve esa franja, pero se vería más en el centro que es peor.
Viejo 24-nov-2020, 11:51   #198
BaRa_Vs

Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

Seat 600

A ver si la monte mal pero.. las patas? no van encajadas sin tornillos ni nada no?

BaRa_Vs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 11:58   #199
Fitis

Sep 2015 | 1.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BaRa_Vs Ver Mensaje
A ver si la monte mal pero.. las patas? no van encajadas sin tornillos ni nada no?
La has montado bien.
Viejo 24-nov-2020, 12:14   #200
MCR!N

May 2015 | 859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BaRa_Vs Ver Mensaje
No lo sé, la tengo colgada en la pared
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 12:26   #201
Corneliuss

Ene 2016 | 644 Mens.
No se si lo estais comentando pero la actualizacion de noviembre que sony prometia que arreglaria muchos problemas no ha arreglado ninguno.
Sony le dijo a un youtuber esta semana que antes del 31 de diciembre sacara otra actualizacion que deberia arreglar el problema de los 120hz borrosos, a mi me suena a que quiere salvar el blackfriday que para ellos es como la campaña de navidad, pero fiarme no se yo si fiarme mucho

Yo la compre y la devolvi al saber lo de los 120hz, y estoy deseando volver a comprarla pero para mi el hdmi2.1 es fundamental para lo que yo quiero la tv, asi que si al final sony no arregla esto a mi ya no me interesa esta tv

Como dato para quien este en una situacion parecida a la mia:

Amazon permite devolucion hata el 31 de enero vendido por ellos o por un tercero.
Fnac permite devolucion hasta el 15 de enero vendido solo por ellos.
Pccomponentes tambien hasta el 15 de enero vendido solo por ellos.
Mediamarkt permite dvolucion hasta 30 dias despues de la fecha de entrega si es compra online.
el resto lo que marca la ley , devolucion en 14 dias.

Mi idea para aprovechar los precios del black friday es comprarla el mismo dia 29 que es el final de la oferta de MM (la mas barata con devolucion extendida) alargarle la entrega al transportista todo lo que pueda y plantarme en una fecha de devolucion a mediados de enero por si sony nos vende la moto y en diciembre tampoco arregla los 120hz

no rata
Corneliuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 12:31   #202
.Erwin.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2020 | 783 Mens.
Lugar: Württemberg

Panzer VI Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por Corneliuss Ver Mensaje
No se si lo estais comentando pero la actualizacion de noviembre que sony prometia que arreglaria muchos problemas no ha arreglado ninguno.
Sony le dijo a un youtuber esta semana que antes del 31 de diciembre sacara otra actualizacion que deberia arreglar el problema de los 120hz borrosos, a mi me suena a que quiere salvar el blackfriday que para ellos es como la campaña de navidad, pero fiarme no se yo si fiarme mucho

Yo la compre y la devolvi al saber lo de los 120hz, y estoy deseando volver a comprarla pero para mi el hdmi2.1 es fundamental para lo que yo quiero la tv, asi que si al final sony no arregla esto a mi ya no me interesa esta tv

Amazon permite devolucion hata el 31 de enero vendido por ellos o por un tercero.
Mediamarkt permite dvolucion hasta 30 dias despues de la fecha de entrega si es compra online.

Mi idea para aprovechar los precios del black friday es comprarla el mismo dia 29 que es el final de la oferta de MM (la mas barata con devolucion extendida) alargarle la entrega al transportista todo lo que pueda y plantarme en una fecha de devolucion a mediados de enero por si sony nos vende la moto y en diciembre tampoco arregla los 120hz

no rata
Lo de los 120hz no estaba solucionado con la última actualización? Me suena haber leído en EOL que sí
.Erwin. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 12:34   #203
Corneliuss

Ene 2016 | 644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Erwin. Ver Mensaje
Lo de los 120hz no estaba solucionado con la última actualización? Me suena haber leído en EOL que sí

No , todo sigue igual , en realidad la actu de noviembre no ha servido para nada de nada
Viejo 24-nov-2020, 12:35   #204
.Erwin.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2020 | 783 Mens.
Lugar: Württemberg

Panzer VI Tiger

Cita:
No , todo sigue igual , en realidad la actu de noviembre no ha servido para nada de nada
me dejas entonces
.Erwin. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 12:38   #205
Saftey
Saftey

May 2019 | 1.429 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Hoy por hoy no

Cita:

no rata
A mi también me interesa para en un futuro comprar la ps5. Cual es el problema que dices de los 120hz? Estoy mirando TV y me han dicho que por 1500 y 75" esta es la mejor que encontraré y que además para next gen irá de pm.

¡El amor es un fraude! Sólo hay tres grandes verdades en el mundo, y son una buena comida, un buen polvo y una buena cagada.
Saftey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 12:48   #206
Corneliuss

Ene 2016 | 644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saftey Ver Mensaje
A mi también me interesa para en un futuro comprar la ps5. Cual es el problema que dices de los 120hz? Estoy mirando TV y me han dicho que por 1500 y 75" esta es la mejor que encontraré y que además para next gen irá de pm.

Por alguna razon que se desconoce sony le mete un postprocesado a la imagen cuando tiene que mostrar 120hz/4k, al ser 4k desde cierta distancia y en juegos no se nota demasiado (a esa distancia tampoco lo vas a distinguir de 1080) pero por ejemplo para usar la tv como monitor de pc te hace el texto ilegible.

esto es una foto con zoom de como convierte 60hz en 120

Tampoco quiero amargarle a nadie la compra , lo mas seguro es que lo arreglen porque tambien falla con ps5 , y ademas es un pedazo de televisor, pero para los que queremos usarlo como monitor de pc esto es muy importante tenerlo en cuenta
Viejo 24-nov-2020, 14:02   #207
BaRa_Vs

Jun 2011 | 404 Mens.
Lugar: Pueblo Paleta

Seat 600

Cita:
La has montado bien.
Cita:
Originalmente Escrito por MCR!N Ver Mensaje
No lo sé, la tengo colgada en la pared

Gracias!

BaRa_Vs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 14:09   #208
DANIGODZILLA

Jun 2016 | 783 Mens.
Lugar: Alcázar de San Juan

SEAT LEON 1.6 SPORT

Pues ya me ha llegado l he configurado he deshabilitado el rs232 y he activado lo d la IP, por ahora va perfecta, se h reiniciado un par de veces después de cambiar estos ajustes y ahora v fina, después de comer me pondré con los ajustes de imagen
DANIGODZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 14:59   #209
Yarek69

Feb 2009 | 3.969 Mens.
Lugar: La mancha
Shurs... tantos problemas da la sony?? Me queria pillar una de 75... me la habían recomendado en todas partes
Yarek69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 15:34   #210
Saftey
Saftey

May 2019 | 1.429 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Hoy por hoy no

Cita:
Originalmente Escrito por DANIGODZILLA Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado l he configurado he deshabilitado el rs232 y he activado lo d la IP, por ahora va perfecta, se h reiniciado un par de veces después de cambiar estos ajustes y ahora v fina, después de comer me pondré con los ajustes de imagen
Donde la has comprado? La veo en todos sitios agotada :/

Por ahí uno ha dicho que es normal el reinicio después de cambiar ajustes que pasa en todas

¡El amor es un fraude! Sólo hay tres grandes verdades en el mundo, y son una buena comida, un buen polvo y una buena cagada.
Saftey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto