INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Coche de más de 25 años

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2020, 21:58   #1
xflr6
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 238 Mens.
Coche de más de 25 años

Buenas, como cada año toca renovar el seguro y suelo usar comparadores para ver si me compensa cambiar. Este año, a diferencia de otros, me he encontrado muy pocas ofertas, y al llamar, la mayoría de compañías me ha dicho que sólo aceptan coches de más de 25 años si ya se es cliente.
Quería saber si conocéis alguna compañía que acepte coches de más de 25 años (en mi caso 26) para un terceros básico o como mucho con lunas/robo a precio competitivo. En caso de renovar el que tengo andaría por los 280 euros. Decir que en 15 años (desde que compré mi primer coche) no he dado partes, ni culpable ni no culpable, tengo más de 20 años de carnet y 15 puntos. En principio debería ser un cliente atractivo pero las compañías alegan (y también lo entiendo) que coches de más de 25 años son más susceptibles de averías y fallos.

Muchas gracias de antemano!
xflr6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 10:08   #2
HRRLTRS

Nov 2015 | 1.649 Mens.
Lugar: CANTABRIA

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por xflr6 Ver Mensaje
Buenas, como cada año toca renovar el seguro y suelo usar comparadores para ver si me compensa cambiar. Este año, a diferencia de otros, me he encontrado muy pocas ofertas, y al llamar, la mayoría de compañías me ha dicho que sólo aceptan coches de más de 25 años si ya se es cliente.
Quería saber si conocéis alguna compañía que acepte coches de más de 25 años (en mi caso 26) para un terceros básico o como mucho con lunas/robo a precio competitivo. En caso de renovar el que tengo andaría por los 280 euros. Decir que en 15 años (desde que compré mi primer coche) no he dado partes, ni culpable ni no culpable, tengo más de 20 años de carnet y 15 puntos. En principio debería ser un cliente atractivo pero las compañías alegan (y también lo entiendo) que coches de más de 25 años son más susceptibles de averías y fallos.

Como dices, hay pocas compañías pero alguna hay, si quieres que le eche un ojo por correduría te dejo enlace para los datos por si te interesa.
https://docs.google.com/forms/d/1Wzc...requested=true
HRRLTRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 22:03   #3
micerinos

Ene 2007 | 3.116 Mens.
Lugar: Esapaña
Cita:
Originalmente Escrito por xflr6 Ver Mensaje

Clasic Cover https://www.classiccover.es/

Tú coche ya se considera clásico y está compañía se dedica a esto.

Si quieres sentirte vació de verdad, caga con hambre
micerinos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto