INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien con dudas para elegir Xbox Series X o PS5?

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 22-nov-2020, 16:36   #121
Mundunugu
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.785 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Una que falla más que una escopeta de feria y la otra que anda buscando todavía los 12 teraflops. Me quedo como estoy de momento.
Mundunugu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2020, 16:37   #122
edwards
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 4.240 Mens.
Lugar: Barcelona viviendo en Zaragoza

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

Usuario MUY contento de ps4 pro ( y todas las anteriores).

Yo en pincipio iba a por la Xbox, por cambiar un poco. Pero luego, despues de ver reviews de ps5, ps5 me generó mucho hype. Tenía dudas.

Siempre me he comprado la consola que he querido por lo que sea. Ya sea juegos, diseño o yo que sé, por los amigos mismo, la que tenían.

No ha sido hasta esta gen que me he interesado un poco por ver características tecnicas de cada una a medida que iba saliendo info de ambas..

Pero me estoy dando cuenta ahora que uno de los dos lados tiene una comunidad muy tóxica y de la que no quiero formar parte.

Ojalá hubiera vivido en mi ignorancia de siempre y haber escogido la que me salga del rabo, como hasta ahora.

Pero creo esta vez ya he decidido. En cuanto a comunidades hay una de las dos que se asemeja más a mi modo de ver las cosas salvo por un puto calvo de youtube que a veces me salen videos.

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto