|
![]() |
|
![]() |
|
He probado el Ford Puma ST y está dispuesto a romper prejuicios |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.350 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
https://www.km77.com/coches/ford/fie...-puertas/datos https://www.km77.com/coches/ford/foc.../berlina/datos https://www.km77.com/coches/ford/pum...estandar/datos | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#302 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.900 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Y que tiene que ver eso ? Es como el que coge un yaris híbrido /Clío híbrido y le dices que puede comprar un focus /leon ![]() Aún por encima el 508 será raso de equipamiento y gt line | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2008 | 597 Mens.
Lugar: Valencia
varios |
El Puma me gustaba en fotos. Al verlo en vivo ya no tanto Pero es un Fiesta alto y caro como el resto de mini SUV Tengo un cmax viejo para la familia y de momento no veo nada q me haga cambiarlo, para disfrutar ya tengo el Miata |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
![]() | |
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. USO Euskadi.
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#305 | |
Su Excelencia
Jun 2006 | 32.722 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia
Nissan Livina (por lo visto) |
Cita:
Creemos un urbano, pero no le pongamos protecciones en la carrocería Hagámoslo SUV, para ir por ciudades asfaltadas Hagámoslo más bajo, para ser deportivo Pongámosle un motor con deficiencia cilindril, pero hagamos que tenga sopocientos caballos Que cueste como un compacto caro Hold my beer... Tanta contradicción no puede salir barata. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Jun 2014 | 7.765 Mens.
Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.350 Mens.
Cita:
Tomando como referencia las versiones gasolina MHEV etiqueta Eco con 125 CV, a grandes rasgos sus PVP van así: Focus, 21.000 euros. Puma, 20.500 euros. Fiesta, 17.300 euros. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
Menudo personaje
Dic 2003 | 14.730 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría
MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana |
Cita:
Así va el mundillo este desde hace un tiempo. | |
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#309 | |
Oct 2017 | 4.783 Mens.
Lugar: Madrid
Honda civic 1.5 sport plus |
Cita:
Lo peor es que incluso venderá mas que el fiesta st. Será que no he visto cupras atecas... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Y mientras tanto el Puma, en lo que es, está muy bien, para el que le guste, como todo en esta vida. | |
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#311 | |
Menudo personaje
Dic 2003 | 14.730 Mens.
Cita:
Pero para el caso, da igual. Independientemente de que a la gente le guste o no, lo compre o no, lo citado es un absurdo y un sinsentido para un coche semiurbano, y fuera del sentido común. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#312 | |
Ago 2003 | 10.895 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Por la misma regla de tres mañana puede venir alguien a decir que para una familia de hasta tres personas con un fiesta ya vale y si quieres mas coche te jodes por que es un sin sentido. O que para entrar en cualquier municipio como mucho un fiesta por que no tienes que andar ocupando tanto sitio por que es un sin sentido. O te dicen que en un fiesta maximo 90cv, en el resto de vehiculos maximo 120cv... y mas ni hablar por que es un sin sentido que para andar con las velocidades actuales necesites mas potencia, si no te llega baja de marcha. Etc etc etc.... Si empezamos con que sin sentido es lo que a ti no te parezca bien, pues menos mal que todavía no hemos llegado al caso de que los que estan bastante mas arriba empiecen a imponer al respecto. Prefiero que el coche este ahí y yo no quererlo comprar a que alguien venga a imponerme que tengo que comprar y que no. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#314 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Fiesta: 15.500 Puma: 18.000 Focus: 18.700 | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Menudo personaje
Dic 2003 | 14.730 Mens.
Cita:
Yo soy partidario de que cada cual compre lo que le dé la gana. Pero espero que me dejes, si no te importa, opinar qué es, para mí, un sinsentido y qué no. Para mí comprar un Defender para ir a todo trapo por autopista es un absurdo y un sinsentido. Y eso no quiere decir que yo pretenda prohibir a nadie que compra ese bicho para ese uso. Simplemente opino, mientras no me lo prohiban, que es un trasto absurdo con unas características no adecuadas al uso habitual que se le da. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
En lo que respecta a consumos, pues depende como vaya, hay mucha gente que el problema de consumo no es culpa del vehículo si no del conductor. Por no hablar que tambien muchas veces el que consume mas al final es el que mas anda, no el que tiene el vehiculo que consume mas. Por no hablar de gente que vive en sitios que no son caminos como para todoterreno, eso no necesita, ni 4x4 tampoco, pero son caminos que vienen bien un coche mas alto. Por otra parte hay gente que está mas tranquila en un coche mas alto, vulgarmente se apaña mejor, y eso consigue que conduzca con menos nervios pues bienvenido sea. No, no es un trasto absurdo, simplemente, como todo, te gustará o disgustará. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.733 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Es el más que coches del foro, que hasta un Kia Picanto tiene unas prestaciones sorprendentes |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.350 Mens.
Cita:
El Focus por 37.700 de PVP y el Puma por 34.000. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Abr 2019 | 1.017 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 308 GT |
Este coche puede ser una opción para aquellos que quieran un coche potente y divertido, cuya pareja les obliga a pillar un SUV. En el segmento B no tiene mucha competencia. Veremos si las ventas le acompaña. |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Feb 2015 | 507 Mens.
|
Cita:
Me recuerda al fusión europeo, aquel protosuv con base fiesta mk6. Simplemente me chirría una versión deportivizada de éste, como nos hubiese chirriado un fusión ST hace no tanto tiempo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#321 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.231 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#322 | |
Oct 2005 | 3.841 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)
3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche |
Cita:
Cuánta contradicción y cuánta apariencia hay hoy en día en el mundo del automóvil. Coches cada vez más caros, menos prestacionales y peor fabricados. Por no hablar de la estética, que eso ya es muy personal y subjetivo | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|