INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el Ford Puma ST y está dispuesto a romper prejuicios

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 06:36   #31
Forex GP
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 3.341 Mens.
Suv deportivo.......las mamis van a hacer la pole dejando a los peques en el cole y el coche encima de la acera
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 06:45   #32
Tatum/
Gia Sekando.

Mar 2010 | 12.455 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana
Menudo aborto. El departamento de diseño está de acuerdo con esta mierda? en qué coño piensan

Tatum/ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 07:04   #33
mariodna

Sep 2008 | 11.019 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Yo estas crónicas de periodista de revista ni me las leo
Mejor leerse las pruebas de “Paco” que de los X coches que ha habido en el segmento de los GTI en los últimos años ha probado su fiesta ST de hace 13 años y un Polo GTI una vez en un evento al que fue gracias a un concurso de twitter.

O mejor, las pruebas y opiniones de los que no han probado el coche, como ha pasado con el GR Yaris.

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 07:16   #34
Solar C

Oct 2016 | 3.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Mejor leerse las pruebas de “Paco” que de los X coches que ha habido en el segmento de los GTI en los últimos años ha probado su fiesta ST de hace 13 años y un Polo GTI una vez en un evento al que fue gracias a un concurso de twitter.

O mejor, las pruebas y opiniones de los que no han probado el coche, como ha pasado con el GR Yaris.

Son entrañablemente ineptos algunos, dignos de la barra del bar manolo más castizo.

Ni caso.

.
Solar C está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 07:40   #35
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.686 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

¿Merece la pena la diferencia de precio respecto del St Line de 155?

A mí se me antoja bastante pasar de 30.000 para un segmento B suv de una marca no primiun.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 07:42   #36
el paleta

Abr 2007 | 3.358 Mens.

m50 , 20vt

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Tricilindrico 34k eurazos, es un fiesta elevado 15cm.
ni con el dinero del de abajo
el paleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 08:15   #37
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Deberías entonces echarle otro vistazo a las pruebas.

En este el principal problema es su precio, que antes me compro un Cupra Leon MKIII que es más coche.
Al hilo de lo que comentas, los fallos en as baterías que han dado los Puma híbridos como el que pruebas:

¿Te parecen problemas?

¿Crees que una prueba del Puma híbrido hecha por un periodista del motor (no por uno que probó un Polo en Twitter como has dicho antes) debe comentar esos problemas?

¿Crees que si una prueba no comenta estos problemas, eso perjudica la imagen objetiva y la credibilidad del periodista?

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 08:27   #38
Sphirit

Jun 2014 | 2.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Curiosamente no sacas pegas a ningún coche que pruebas y todos te sorprenden

Acabas de describir a la mayoria de probadores de coches/youtubers.
La nueva publicidad
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 08:30   #39
theblackmissil
Fueras reviao!

Oct 2007 | 39.699 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

7:22

Cita:

Hombre, yo me acabe yendo a la prensa de UK bastante hartito de leer publireportajes.

Cuando lei el primer ejemplar de EVO que tuve me parecio ambrosia por lo bueno y por decir abiertamente lo malo de un coche.

No obstante, me ha sorprendido que cuando la gente te pregunta defectos de los coches eres de los pocos que contesta con cosas que son a tener en cuenta, como el tema de la dirección del GTI nuevo y otras cosas que he ido leyéndote.

¿Que yo no miraria para un suv-gti? Pues no, pero lo teneis que cubrir, es el mercado, amigo

Soy Fajardo, y te lo creas o no, a tu mujer le como el caldo
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 08:30   #40
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.351 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

34k € ?

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 08:34   #41
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.249 Mens.

XG-1299 + R6870 + EA888

El principal problema es que SUV y deportivo no pueden ir en la misma frase. Ni siquiera "compacto deportivo", me atrevería a decir. Correrán mucho y tendrán un paso por curva altísimo, pero...
Alkariko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 08:41   #42
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Allá vamos con un nuevo hilo con una de mis últimas pruebas. El pasado viernes estuve probando el nuevo Ford Puma ST aunque las impresiones de conducción estaban embargadas y no podía contar nada hasta el domingo.
Yo en carretera no he probado ninguna versión del Puma. Visto desde fuera me parece horrendo, tambien es cierto que para mi el Puma era otra cosa, cuando oí hace tiempo que sacarían un Puma pues claro, me lleve una desilusión cuando ví que el Puma era este. Para los que tenemos cierta edad igual mejor que le hubieran cambiado el nombre.

El caso es que visto desde dentro, bueno... quien quiera un fiesta mas alto y con mas maletero, pues no está mal, puesto desde dentro me gusto bastante mas que desde fuera, desde fuera para mi es como si fuera una especie de engendro amorfo.

Al final el Puma hay que verlo como un coche sobre la excelente base del Fiesta, bastante bien de equipamiento, si mantiene las caracteristicas del Fiesta seguro que es mínimo tan agradable y sensacional al volante como el Fiesta 155 pero con mejor motor todavía. En el caso del Puma al menos hereda el excelente bastidor del Fiesta, no va a dar el mismo resultado, eso es imposible, pero si mejorar bastante lo que es un vehículo de estas caracteristicas, cosa que otras marcas pues ya parten de un bastidor que no está a la altura del de Ford.

Tambien hay que tener en cuenta que lo que ha hecho Ford con el Fiesta/Puma es convertirlo no en un utilitario o en un utilitario alto si no en un compacto. Esto se aprecia con 20 segundos al volante, no es un utilitario al estilo de algunas marcas conocidas sobretodo (sin señalar a nadie).

El motor tricilindrico de Ford, que tomando la referencia del 155 será mejor todavía en el ST, es tan facil de entender como que la 5º y la 6º recupera muy bien para ser un gasolina, no es una marcha de consumo puro y duro, y luego la prueba que hay que hacer, o por lo menos la que hago yo siempre, recuperaciones aparte, te pones en tercera sobre 70 por decir algo, pie a fondo y a ver como responde hasta el corte que está cerca de los 160 de marcador.

Ford ha hecho un trabajo excepcional con estos tricilindricos, consiguiendo un motor con muy buenas prestaciones, buen consumo si se le lleva suave, si se le aprieta no se dispara, pero eso si, siempre entendiendo lo que es un gasolina, el que no sepa llevar un gasolina mejor que se compre un diesel, ahora y hace 20 años. Al final, y pinta que ahora sigue pasando lo de hace 20 años, que los gasolinas tienen la mala fama de las criticas de los que no saben llevar un gasolina.

Última edición por lordman fecha: 19-nov-2020 a las 08:45.
lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 08:51   #43
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.934 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Cuánto sale el Focus ST?
Por 34000 tienes un Megane RS por ejemplo

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:02   #44
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 80.119 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
segun el, todos los suvs " deportivos " que prueba van igual que los compactos .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:04   #45
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 5.032 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Estéticamente es un aborto, como todos los Ford. Llevan 10 años luciéndose con diseños sacados de un mal viaje de LSD. Se salvaba el Mondeo e ya.

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:18   #46
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje
Estéticamente es un aborto, como todos los Ford. Llevan 10 años luciéndose con diseños sacados de un mal viaje de LSD. Se salvaba el Mondeo e ya.
Ford nunca ha sido ni el mas bonito, ni el que menos tragaba ni el que mas andaba a igualdad de potencia. Ford ha tenido otros valores para el que sepa verlos, que yo lo veo como una mezcla entre un gran bastidor, una gran direccion, una gran caja de cambios, pedales que tambien influyen (aunque parezca que no) y motores bastante fiables. Y sobretodo coches duraderos, lo bonito esta bien, pero lo necesario es que no de problemas.

¿Que se decia del 1.6 hace 20 años?, lo mismo que ahora con los 1.0, que era un motor para no demasiados km, que tragaba mas y andaba menos que otros. La realidad es que ha sido un motor excelente, muy fiable, que han andado sin dar problemas solo a base de filtros/aceite, y todos los que criticaban o eran ignorantes o mentian. Por no hablar de lo que no andaba, andaba, claro que andaba, pero no en manos de conductores diesel incapaces de tocar la caja de cambios ni estirar marchas. En el consumo lo mismo, claro que les consumia mucho, a conductores diesel que quieren que haga todo en quinta o incapaces de llevarlo a menos 3000 vueltas, de todo habia.

Ahora estamos en las mismas que hace 20 años, forocoches no defrauda, criticas infundadas cuando resulta que, de momento, que ya es bastante, los 1.0 tras seis años y 140.000km son motores que siguen funcionando muy bien.

Última edición por lordman fecha: 19-nov-2020 a las 09:20.
Viejo 19-nov-2020, 09:23   #47
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Ahora estamos en las mismas que hace 20 años, forocoches no defrauda, criticas infundadas cuando resulta que, de momento, que ya es bastante, los 1.0 tras seis años y 140.000km son motores que siguen funcionando muy bien.
¿Tú has leído a mucha gente que diga que son motores que se van a averiar?

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Viejo 19-nov-2020, 09:26   #48
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
¿Tú has leído a mucha gente que diga que son motores que se van a averiar?
Si, asi es. Mucho o poco respecto al total, pues mira, eso son apreciaciones que igual mi apreciación no es la misma que la tuya, es decir, no he elaborado una estadística a modo de porcentaje, si es a lo que te refieres, para poder hablar con porcentajes reales.

Es lo que tienen las apreciaciones de cada cual, tambien depende por que hilos ande cada cual, no creo que te leas todos los comentarios de todos los hilos.

Viejo 19-nov-2020, 09:30   #49
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 1.117 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650 (DEP)

Cita:
Mira que no soy muy de criticar, pero los hilos de este hombre ya cantan un poco
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:33   #50
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Cita:
Si, asi es. Mucho o poco respecto al total, pues mira, eso son apreciaciones que igual mi apreciación no es la misma que la tuya, es decir, no he elaborado una estadística a modo de porcentaje, si es a lo que te refieres, para poder hablar con porcentajes reales.

Es lo que tienen las apreciaciones de cada cual, tambien depende por que hilos ande cada cual, no creo que te leas todos los comentarios de todos los hilos.
Ya, pero en este post yo no he leído a nadie que diga que ese motor sea poco fiable (corrígeme si me equivoco, por favor).

Lo que criticamos (al menos yo) es que:

- Nos piden demasiada pasta por un tricilíndrico.
- Esos tricilíndricos suenan mal al ralentí.
- Vibran más que un cuatro cilindros moderno, por muchos árboles de equilibrado que lleven.

Viejo 19-nov-2020, 09:40   #51
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.629 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Si costase 2/3k euros más que el Fiesta equivalente sería un muy buen producto, pk el Fiesta lo es , y este ofrece sobre él más maletero y algo más de espacio atrás , aunque empeorando consumos y comportamientos . Sin contar ciertas "ventajas" que da un coche más alto .

Pero claro , el que mira un SUV , generalmente no mira un utilitario, y en vez de pagar 2k más por llegar al Focus de turno , se dejará otros tantos miles y llegará al Kuga .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:41   #52
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
¡Buenas shures!

Allá vamos con un nuevo hilo con una de mis últimas pruebas. El pasado viernes estuve probando el nuevo Ford Puma ST aunque las impresiones de conducción estaban embargadas y no podía contar nada hasta el domingo.

Primer contacto con el nuevo SUV deportivo de Ford y claro, una mochila de prejuicios a la espalda sobre la idea de que un SUV no puede ser deportivo, una idea que ya traté de rebatir con el Formentor de 310 CV y con el Cayenne GTS pero que siempre está presente a la hora de probar un coche así.

Mayor altura, más peso, un pero centro de gravedad, peor aerodinámica... Y las marcas empeñados en hacer versiones deportivas sobre coches así. Vamos a ver qué tenemos en el caso del Ford Puma ST.

En primer lugar tenemos el diseño original del Puma maridado para la ocasión con una serie de elementos específicos para diferenciarlo, con un nuevo splitter delantero, con multitud de elementos acabados en negro, que si nuevas llantas, que si un alerón más grande y esa doble salida de escape clásica que tan bien sienta en este mundo plagado de escapes falsos XD En su interior el principal reclamo son los asientos Recaro.

Pero vamos a centrarnos en lo importante, en su mecánica. Bajo el capó el 3 cilindros del Ford Fiesta ST, sí, de nuevo un 3 cilindros, se avecina polémica como con el GR Yaris jajaja 200 CV y un sonido muy agradable, Ford ha trabajado muy bien el sonido del escape. Mejores frenos, nuevas estabilizadoras, suspensión, un nuevo tarado para la dirección... Y el diferencial de deslizamiento limitado.

¿El resultado? 34.000 euros de pequeño GTI, casi nada, por suerte hay algo más de 3.000 euros de descuento pero seguimos en territorio de compactos deportivos, ese es su principal problema pero... Vamos mejor con su dinámica, que hay sorpresa.

Me he encontrado con un coche tremendamente parecido al Ford Fiesta ST y eso es una muy muy buena noticia. Me gusta y mucho la dinámica del Fiesta ST y vaya, parece que este SUV está dispuesto a moverse casi igual. Y digo casi porque sí, tenemos alguna inercia más, alguna inclinación más por parte de la carrocería en curva, pero el resultado es tan positivo que estoy seguro que incluso algún que otro talibán extremista cambiaría de opinión al probarlo.

El trabajo del diferencia, dirección y conjunto del chasis es muy top a la hora de lanzarnos a morder la curva, el motor mueve muy bien y para colmo lo hace con un sonido muy agradable, natural y con algún que otro petardeo, la dirección ha sido de lo que más me ha gustado gracias a ese tacto mecánico que últimamente tanto cuesta encontrar y es un coche divertido y con el que puedes ir bastante alegre de tramo. Te hace olvidarte que estás conduciendo un SUV e incluso me gusta más que otros pequeños GTI convencionales.

Como siempre, si tenéis alguna duda soy todo orejas para procurar contestarla. Os dejo un poco de material extra por aquí =D

Fijo que aquí también se va a liar, pero esto es ForoCoches, el coche será una mierda porque es un SUV y tiene 3 cilindros, y todo eso lo sé sin haberlo probado!

Y la peña diciendo que no pones pegas cuando hablas también de sus puntos negativos.

Gracias por las reviews.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:42   #53
delafuente94
Why So Serious?

Jul 2007 | 991 Mens.
Lugar: Gotham
Si me regalas los 34K OP, lo mismo hasta le quemo haciendote un video en Youtube diciendo lo buena que era tu opinión
delafuente94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:43   #54
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Ya, pero en este post yo no he leído a nadie que diga que ese motor sea poco fiable (corrígeme si me equivoco, por favor).

Lo que criticamos (al menos yo) es que:

- Nos piden demasiada pasta por un tricilíndrico.
- Esos tricilíndricos suenan mal al ralentí.
- Vibran más que un cuatro cilindros moderno, por muchos árboles de equilibrado que lleven.
Es que yo en ningún momento he dicho que me referiria a este post, hablo en general, que mas me da que se hable en este post o en otros relacionados.

Lo de demasiada pasta, pues entre comillas, y mas aun con las hostias que meten muchas marcas, los tricilindricos están al hilo del mercado, entiendo que me digas que el mercado va muy caro, eso es totalmente cierto y tienes razón, no te la quito, tambien depende de que fiesta hablemos, o de que coche hablemos, fiesta tienes por 13.000 y pico, y focus por 15.000 y pico, otro tema es que esos no los quieras ni en focus ni en otra marca.

Lo de sonar mal son apreciaciónes, suenan distinto, eso es cierto y no te lo discuto. Tambien depende que ideas lleves, si pretendes que ahora te vendan un focus/fiesta con el antiguo motor 2.0 de 170cv, pues no, no te lo van a vender, es lo que hay.

Lo de las vibraciones pues mira, para mi no vibra, que no quita que otros vibren menos, y los que he consultado que tienen este motor en fiesta y focus tampoco les vibra. Tampoco es mi intención poner en duda lo que dices, de que vibran menos, eso no te discuto, pero hablar de vibraciones como algo a tener en cuenta eso no es asi.

Podriamos hablar de vibraciones dentro de seis años y 140.000km, lo cual podria ser por diversos factores, pero a no ser que me hayan mentido, que no lo creo, los que he consultado que sirven de referencia debido al 1.0 de 140cv, me dicen que estan si no igual muy parecido al primer dia.

Por eso te pongo el ejemplo del 2.0 de 170cv, por poner un ejemplo, podemos pensar que es prefeririamos ese, si, claro, pero eso no implica que el actual sea mal motor.

¿Que anda poco el tricilindrico?, pues depende.... yo al mio le puse a 70 creo que fue, mas o menos, modo sport (fundamental el detalle) en tercera, a fondo, y levante el pie a 140, ¿eso es andar poco?, pues mira, discrepo, eso si, claro, si estamos pensando en meterle al fiesta el motor de 280cv del focus, pues si, eso es andar poco. Todo es cuestión de con que compares.

Última edición por lordman fecha: 19-nov-2020 a las 09:45.
Viejo 19-nov-2020, 09:45   #55
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Mira que no soy muy de criticar, pero los hilos de este hombre ya cantan un poco
Insisto, no es este hombre, sino TODOS los periodistas.

Solo ellos saben la causa, pero se especula con que si sacan pegas la el fabricante del vehículo, o la delegación, o el departamento de prensa les censura y no les deja probar coches. A mí algún periodista, así en voz baja y tomando los chupitos después de la comida, me lo ha confesado. Y ya sabes lo que decían los romanos de los chupitos, que eran unos tíos muy listos, "in vino veritas, in aqua sanitas".

Ponte en su piel. ¿Qué harías tú?

¿Convertirte en un paladín de la verdad y quedarte sin coches para probar, que es lo que te da curro?

Pero para eso estamos los foros: para que un montón de ignorantes, expertos de barra de bar, que han probado un Polo en twitter y tienen un Fiesta de hace 13 años digamos muuuuuuuchas paridas, entre las cuales se dicen algunas verdades aplastantes, y que cada uno se crea lo que quiera.

¿Que siempre van a aparecer palmeros, gente sin criterio, pelotas y otras avecicas de corral a decirnos que un periodista sabe mucho más? Claro, y ya lo sabemos. Mi estulticia no me impide saber que seguramente @mariodna sabe muchíiiiisimo más de probar coches que yo.

Pero de ahí a creer que mariodna si ha visto un problema, fallo o cagada de un coche y que jamás la ocultaría (o la diría entre líneas muy suavemente para no tener grandes cargos de conciencia)... va un trecho que un servidor, que conduce desde hace más de 30 años y ha tenido unos 70 coches, que colecciona revistas en papel desde 1990 y se ha leído todas las pruebas y luego las ha comparado con los coches, no puede aceptar.

Última edición por Roads fecha: 19-nov-2020 a las 09:49.
Viejo 19-nov-2020, 09:46   #56
Vercetti21

Sep 2006 | 3.565 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Le dan de comer. Ponme un Dacia y te hago una crónica cojonuda
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 09:48   #57
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.629 Mens.

Cita:
Es que yo en ningún momento he dicho que me referiria a este post, hablo en general, que mas me da que se hable en este post o en otros relacionados.

Lo de demasiada pasta, pues entre comillas, y mas aun con las hostias que meten muchas marcas, los tricilindricos están al hilo del mercado, entiendo que me digas que el mercado va muy caro, eso es totalmente cierto y tienes razón, no te la quito, tambien depende de que fiesta hablemos, o de que coche hablemos, fiesta tienes por 13.000 y pico, y focus por 15.000 y pico, otro tema es que esos no los quieras ni en focus ni en otra marca.

Lo de sonar mal son apreciaciónes, suenan distinto, eso es cierto y no te lo discuto. Tambien depende que ideas lleves, si pretendes que ahora te vendan un focus/fiesta con el antiguo motor 2.0 de 170cv, pues no, no te lo van a vender, es lo que hay.

Lo de las vibraciones pues mira, para mi no vibra, que no quita que otros vibren menos, y los que he consultado que tienen este motor en fiesta y focus tampoco les vibra. Tampoco es mi intención poner en duda lo que dices, de que vibran menos, eso no te discuto, pero hablar de vibraciones como algo a tener en cuenta eso no es asi.

Podriamos hablar de vibraciones dentro de seis años y 140.000km, lo cual podria ser por diversos factores, pero a no ser que me hayan mentido, que no lo creo, los que he consultado que sirven de referencia debido al 1.0 de 140cv, me dicen que estan si no igual muy parecido al primer dia.

Por eso te pongo el ejemplo del 2.0 de 170cv, por poner un ejemplo, podemos pensar que es prefeririamos ese, si, claro, pero eso no implica que el actual sea mal motor.

¿Que anda poco el tricilindrico?, pues depende.... yo al mio le puse a 70 creo que fue, mas o menos, modo sport (fundamental el detalle) en tercera, a fondo, y levante el pie a 140, ¿eso es andar poco?, pues mira, discrepo, eso si, claro, si estamos pensando en meterle al fiesta el motor de 280cv del focus, pues si, eso es andar poco. Todo es cuestión de con que compares.
Ojo con el último párrafo pk eso no demuestra nada .
Viejo 19-nov-2020, 09:53   #58
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Ojo con el último párrafo pk eso no demuestra nada .
Si claro, es cierto, no he cronometrado, pero decir que anda poco un tricilindrico fiesta de 155 cuando declara menos de 9s en el 0-100 y mas de 210 creo que era de vel max, pues hombre.... igual piensas que esos datos son falsos, bueno, pues mientras alguien no demande y gane no son falsos.

Si alguien duda lo que he dicho, lo tiene facil, que pruebe uno y haga lo mismo, pero que pruebe y haga, luego hablamos.

Incluso se puede ir a un concesionario, no todos pero los hay que incluso con el comercial al lado te dejan darle lo que quieras, a mi por lo menos me dejaron, y esa misma prueba hice, en tercera y a fondo.

Viejo 19-nov-2020, 09:56   #59
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.629 Mens.

Cita:
Si claro, es cierto, no he cronometrado, pero decir que anda poco un tricilindrico fiesta de 155 cuando declara menos de 9s en el 0-100 y mas de 210 creo que era de vel max, pues hombre.... igual piensas que esos datos son falsos, bueno, pues mientras alguien no demande y gane no son falsos.

Si alguien duda lo que he dicho, lo tiene facil, que pruebe uno y haga lo mismo, pero que pruebe y haga, luego hablamos.

Incluso se puede ir a un concesionario, no todos pero los hay que incluso con el comercial al lado te dejan darle lo que quieras, a mi por lo menos me dejaron, y esa misma prueba hice, en tercera y a fondo.
Andan lo que tienen que andar con ese peso y potencia , sin más. Tenga 2 o 40 cilindros.

Última edición por Sukimimus31 fecha: 19-nov-2020 a las 10:04.
Viejo 19-nov-2020, 09:58   #60
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 21.635 Mens.
Lugar: ...
Cita:

Asi le hacemos el caso que le hacemos.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto