INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el Ford Puma ST y está dispuesto a romper prejuicios

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 10:00   #61
ArenSigurd
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 1.070 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Curiosamente no sacas pegas a ningún coche que pruebas y todos te sorprenden
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
A tomar por culo, hilo cerrado en la pole.

0 interés en un SUV tricilíndrico de 34.000€. Ah, y no es ningún deportivo. Ni tiene tintes deportivos.
Hilo cerrado en la pole.

Lo más deportivo que tienen son las zapatillas que lleve el usuario puestas al subirse...

34000€ me parece una locura por un coche pequeño. Aun queda mucho para que un híbrido sea asequible o medianamente planteable el hacer una inversión...
ArenSigurd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 10:02   #62
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Andan porque tienen que andar con ese peso y potencia , sin más. Tenga 2 o 40 cilindros.
Si yo no discuto de que sea el que mas anda, ni mucho menos, y menos todavia cuando, y lo he dicho varias veces, ojo con las comparaciones por que asegurados "solo" hay 140cv, los 15cv del eléctrico están... bueno... en general están, pero si le estan dando caña de seguido, pues antes o despues dejarán de estar.

A lo que voy, y se lo que es un 150cv cuatro cilindros acelerando a fondo, y no digo cual para que nadie me haga la clasica jugada-troleo de que justo ese no anda, es que el fiesta anda lo que debe y el tricilindrico esta funcionando muy bien.

Pero ojo, que estamos en las mismas de hace 20 años, quien sea un conductor diesel que se compre un diesel o mejor aun un automatico. No se le puede pedir a un gasolina lo que da un diesel ni al reves, a un diesel lo que da un gasolina.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:02   #63
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 39.076 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

34k + financiación un suv tricilindrico.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:04   #64
Manu bilbao

Ene 2017 | 5.098 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Se nota que esta bien pagado para decir esas cosas

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 10:13   #65
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.728 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Pues mira que odio los suv, pero este hasta me mola, estéticamente no me disgusta, quizás porque me parece poco suv, sino más bien como un compacto un poco más alto, eso si, es absurdo que cueste como un Focus st, no hay absolutamente ninguna razón para elegir este antes que el Focus.

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:16   #66
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Pues mira que odio los suv, pero este hasta me mola, estéticamente no me disgusta, quizás porque me parece poco suv, sino más bien como un compacto un poco más alto, eso si, es absurdo que cueste como un Focus st, no hay absolutamente ninguna razón para elegir este antes que el Focus.
Hay una baza de ese coche frente a un Focus ST:

- En las ciudades se prohibirá antes la circulación con el Focus ST (etiqueta C si no recuerdo mal) que del Puma Híbrido (etiqueta Eco) y si compras el coche pensando en tenerlo 15/20 años teniendo que circular por ciudades, parece que el híbrido tiene más vida útil.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:21   #67
patriciostar

Sep 2010 | 15.017 Mens.
Lugar: España
más de 5 millones de pelas...
ufff.
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:27   #68
Pollastron 1mg

Ago 2016 | 1.228 Mens.
Más feo que pegarle a un padre
Pollastron 1mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:28   #69
Mazagonia

Abr 2017 | 1.155 Mens.
Lugar: Andalucía

E81 120i

De prejuicio nada, ayer lo vi aparcado entre un C4 y un Saxo... Siendo del tamaño en planta del Saxo a ojo, tan solo era un pelin más alto que el C4.

Con menos diametros de ruedas, sería igual prácticamente (siempre a ojimetro en el exterior).
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:34   #70
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 5.032 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Ford nunca ha sido ni el mas bonito, ni el que menos tragaba ni el que mas andaba a igualdad de potencia. Ford ha tenido otros valores para el que sepa verlos, que yo lo veo como una mezcla entre un gran bastidor, una gran direccion, una gran caja de cambios, pedales que tambien influyen (aunque parezca que no) y motores bastante fiables. Y sobretodo coches duraderos, lo bonito esta bien, pero lo necesario es que no de problemas.

¿Que se decia del 1.6 hace 20 años?, lo mismo que ahora con los 1.0, que era un motor para no demasiados km, que tragaba mas y andaba menos que otros. La realidad es que ha sido un motor excelente, muy fiable, que han andado sin dar problemas solo a base de filtros/aceite, y todos los que criticaban o eran ignorantes o mentian. Por no hablar de lo que no andaba, andaba, claro que andaba, pero no en manos de conductores diesel incapaces de tocar la caja de cambios ni estirar marchas. En el consumo lo mismo, claro que les consumia mucho, a conductores diesel que quieren que haga todo en quinta o incapaces de llevarlo a menos 3000 vueltas, de todo habia.

Ahora estamos en las mismas que hace 20 años, forocoches no defrauda, criticas infundadas cuando resulta que, de momento, que ya es bastante, los 1.0 tras seis años y 140.000km son motores que siguen funcionando muy bien.
En casa tenemos un Focus II del 2005 con el 1.8 TDCi. El diseño es anodino, los materiales se resumen en plástico duro (al menos no crujen) y el motor es tosco como él solo. En este caso, si se cumple lo que dices, tiene un buen chasis, una buena caja y una buena dirección. De hecho, es una versión básica y tiene 3 modos de dirección; comfort, sport y estándar.

Este coche era de mi abuelo y mis padres renovaron coche en el 2012, y se compraron el Focus III. Los materiales mejoraron algo, pero todo lo bueno que tenía el otro lo perdió este. Dirección menos informativa que el mando de la Play, caja de cambios demasiado larga y un chasis sosísimo. Para más inri, el coche salió de culo y en 3 año lo largaron y nos quedamos con el MK2 de mi abuelo, que ya no conduce. Un coche 7 años más viejo pero más agradable de conducir, excepto por el tosco 1.8, aunque eso se solucionaría con un motor de gasolina.

La bajada de ventas de la marca habla por si sola. Los diseños feísimos, los interiores parecen del 2010 y los motores son muy meh. Además de que han subido de precio que no veas. No veo ningún motivo para comprar un Focus en lugar de un León o un 308. Ni uno.
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:43   #71
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Ford nunca ha sido ni el mas bonito, ni el que menos tragaba ni el que mas andaba a igualdad de potencia. Ford ha tenido otros valores para el que sepa verlos, que yo lo veo como una mezcla entre un gran bastidor, una gran direccion, una gran caja de cambios, pedales que tambien influyen (aunque parezca que no) y motores bastante fiables. Y sobretodo coches duraderos, lo bonito esta bien, pero lo necesario es que no de problemas.

¿Que se decia del 1.6 hace 20 años?, lo mismo que ahora con los 1.0, que era un motor para no demasiados km, que tragaba mas y andaba menos que otros. La realidad es que ha sido un motor excelente, muy fiable, que han andado sin dar problemas solo a base de filtros/aceite, y todos los que criticaban o eran ignorantes o mentian. Por no hablar de lo que no andaba, andaba, claro que andaba, pero no en manos de conductores diesel incapaces de tocar la caja de cambios ni estirar marchas. En el consumo lo mismo, claro que les consumia mucho, a conductores diesel que quieren que haga todo en quinta o incapaces de llevarlo a menos 3000 vueltas, de todo habia.

Ahora estamos en las mismas que hace 20 años, forocoches no defrauda, criticas infundadas cuando resulta que, de momento, que ya es bastante, los 1.0 tras seis años y 140.000km son motores que siguen funcionando muy bien.
Ese 1.6 de Ford es un motor que como bien dices no tiraba como otros y chupaba mucho. No tenía nada de bueno. Que un motor sea fiable en pleno siglo XX creo que es lo mínimo que puede pedirse a un motor.

Hay que se más objetivo y no fliparse con lo que tiene uno y ese motor no valía un duro y el nuevo tricilíndrico híbrido a día de hoy es otra basura que gasta mucho y no anda lo que debiera según su potencia teórica.

Si te duele no vengas aquí a soltar rollos de gran trabajo y de grandes motores cuando viendo las cifras se ve claramente que es un motor mediocre.

Que aquí ya peinamos canas y no tenemos 15 añitos.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:44   #72
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.726 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Curiosamente no sacas pegas a ningún coche que pruebas y todos te sorprenden
Din, din, din.... puro marketing

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 10:45   #73
Spidermon
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 374 Mens.
Que pesado el publituber.
Spidermon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:48   #74
AtomicBlikz

Ene 2014 | 389 Mens.
Lugar: Ponte Ribeira

Frenchies.

El peluco que llevo en la muñeca tiene mas maquinaria que este coche bajo el capo. Futuro fiat 500 es lo que es
AtomicBlikz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:50   #75
Arterisco

Abr 2018 | 1.943 Mens.
34 mil pavos!

Hay que ser mongolo para gastar semejante pastizal en semejante mojón.

Cuando salió el fiesta ST 1.5 200cv y costaba con los descuentos unos 23 mil y con pack performance, era un precio lógico. El coche es muy divertido y por ese precio no había nada mejor en el mercado.

Ahora que cuesta casi 30 se le pueden meter por el hojaldre, pero esto que se comporta peor y vale más caro??????
Arterisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:51   #76
Nick Elao
Mntp

Jun 2017 | 4.549 Mens.
Lugar: Los Ángeles
habría que reportarte por spam, porque vaya tela macho
Nick Elao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:01   #77
Winterz
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 34 Mens.
Me habré leido como 4 reviews de coches por parte de este chaval y me suenan a un copy paste todas, la primera que leí fue la del mini eléctrico y la verdad que dije hostia pues igual es verdad que puede que vaya bien, habiendo leido 3 o 4 más diciendo exactamente lo mismo en todas ya se que ni el mini va tan bien ni este pumita es una compra a tener en cuenta.

Si vas a contar lo mismo de todos los coches al final pierde el sentido leerte, que digas timidamente que por ese precio hay otras opciones deja claro que esto es una castaña sin sentido ya lo digo yo ya que a ti al menos te pagan para decir que un Ford Suv con llantas grandes por 34mil sorprende...

Otra realidad de aqui es que muchisima gente no entra fuerte a una curva en toda la vida util del coche entones claro...cualquier zarrio de hace 10 años te va a cumplir dignamente, no veo a nadie en su sano juicio comprandose esto para irse de tramo, tampoco una opción para ciudad, ni para circuito, ni para tener un coche con mucha capacidad de carga...pero debo de admitir que lo mas espectacular es el precio y las llantas enormes
Winterz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:09   #78
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.311 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Tranquilo ya le darán para arriba en el restyling
Es ilógico que compartan precios

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:17   #79
sinedwq

Oct 2009 | 1.680 Mens.

Peugeot 407 coupe V6

Me molan los post y los videos, pero los titulos de los videos me dan vomito
"y esta dispuesto a romper prejuicios" me entra una chirria y unas ganas de matar a alguien tremendas
sinedwq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:19   #80
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje
En casa tenemos un Focus II del 2005 con el 1.8 TDCi. El diseño es anodino, los materiales se resumen en plástico duro (al menos no crujen) y el motor es tosco como él solo. En este caso, si se cumple lo que dices, tiene un buen chasis, una buena caja y una buena dirección. De hecho, es una versión básica y tiene 3 modos de dirección; comfort, sport y estándar.

Este coche era de mi abuelo y mis padres renovaron coche en el 2012, y se compraron el Focus III. Los materiales mejoraron algo, pero todo lo bueno que tenía el otro lo perdió este. Dirección menos informativa que el mando de la Play, caja de cambios demasiado larga y un chasis sosísimo. Para más inri, el coche salió de culo y en 3 año lo largaron y nos quedamos con el MK2 de mi abuelo, que ya no conduce. Un coche 7 años más viejo pero más agradable de conducir, excepto por el tosco 1.8, aunque eso se solucionaría con un motor de gasolina.

La bajada de ventas de la marca habla por si sola. Los diseños feísimos, los interiores parecen del 2010 y los motores son muy meh. Además de que han subido de precio que no veas. No veo ningún motivo para comprar un Focus en lugar de un León o un 308. Ni uno.
En el del 2012 no te puedo decir de primera mano, de todas formas mala suerte tuviste para tener que largarlo tan pronto.

La bajada de ventas es entre comillas, en España si desde luego, pero vete a otros mercados.

Las subidas de precio yo no estoy deacuerdo, en el 2002 un focus básico valía 13.200€, ahora en el 2020 el mismo focus básico vale 15.000, el problema es que ahora nadie quiera ese modelo básico mientras que en el 2002 se veía bastante.

Los motores no son meh, funcionan muy bien, y de duración por el momento van dando buenos resultados. Motivos hay varios para preferir un focus respecto a esos dos, pero como siempre, todo depende lo que estes buscando en un coche. Tu puedes pensar asi, y me parece bien, yo en todo caso lo del leon todavía, pero el 308 directamente ni pensarlo.

Al final es como todo, en los Ford tienes buenos coches con excelente bastidor/caja/direccion, con excelentes motores, pero lo cual no quita para que puedas preferir lo que ofrecen otras marcas. El resultado de estos motores que estan montando da bastantes buenos resultados en consumo y prestaciones, pero sigue teniendo un componente gasolina en el sentido de lo que estoy diciendo, un gasolina no es para todas las manos.

Última edición por lordman fecha: 19-nov-2020 a las 11:25.
Viejo 19-nov-2020, 11:28   #81
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.311 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
¡Buenas shures!

Allá vamos con un nuevo hilo con una de mis últimas pruebas. El pasado viernes estuve probando el nuevo Ford Puma ST aunque las impresiones de conducción estaban embargadas y no podía contar nada hasta el domingo.

Primer contacto con el nuevo SUV deportivo de Ford y claro, una mochila de prejuicios a la espalda sobre la idea de que un SUV no puede ser deportivo, una idea que ya traté de rebatir con el Formentor de 310 CV y con el Cayenne GTS pero que siempre está presente a la hora de probar un coche así.

Mayor altura, más peso, un pero centro de gravedad, peor aerodinámica... Y las marcas empeñados en hacer versiones deportivas sobre coches así. Vamos a ver qué tenemos en el caso del Ford Puma ST.

En primer lugar tenemos el diseño original del Puma maridado para la ocasión con una serie de elementos específicos para diferenciarlo, con un nuevo splitter delantero, con multitud de elementos acabados en negro, que si nuevas llantas, que si un alerón más grande y esa doble salida de escape clásica que tan bien sienta en este mundo plagado de escapes falsos XD En su interior el principal reclamo son los asientos Recaro.

Pero vamos a centrarnos en lo importante, en su mecánica. Bajo el capó el 3 cilindros del Ford Fiesta ST, sí, de nuevo un 3 cilindros, se avecina polémica como con el GR Yaris jajaja 200 CV y un sonido muy agradable, Ford ha trabajado muy bien el sonido del escape. Mejores frenos, nuevas estabilizadoras, suspensión, un nuevo tarado para la dirección... Y el diferencial de deslizamiento limitado.

¿El resultado? 34.000 euros de pequeño GTI, casi nada, por suerte hay algo más de 3.000 euros de descuento pero seguimos en territorio de compactos deportivos, ese es su principal problema pero... Vamos mejor con su dinámica, que hay sorpresa.

Me he encontrado con un coche tremendamente parecido al Ford Fiesta ST y eso es una muy muy buena noticia. Me gusta y mucho la dinámica del Fiesta ST y vaya, parece que este SUV está dispuesto a moverse casi igual. Y digo casi porque sí, tenemos alguna inercia más, alguna inclinación más por parte de la carrocería en curva, pero el resultado es tan positivo que estoy seguro que incluso algún que otro talibán extremista cambiaría de opinión al probarlo.

El trabajo del diferencia, dirección y conjunto del chasis es muy top a la hora de lanzarnos a morder la curva, el motor mueve muy bien y para colmo lo hace con un sonido muy agradable, natural y con algún que otro petardeo, la dirección ha sido de lo que más me ha gustado gracias a ese tacto mecánico que últimamente tanto cuesta encontrar y es un coche divertido y con el que puedes ir bastante alegre de tramo. Te hace olvidarte que estás conduciendo un SUV e incluso me gusta más que otros pequeños GTI convencionales.

Como siempre, si tenéis alguna duda soy todo orejas para procurar contestarla. Os dejo un poco de material extra por aquí =D

Deberías de tener un hilo con tus pruebas único así entras y miras una por una
Desorganizado es poco
Y con las fotos quedaría un hilo curioso

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:28   #82
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Arterisco Ver Mensaje
34 mil pavos!

Hay que ser mongolo para gastar semejante pastizal en semejante mojón.

Cuando salió el fiesta ST 1.5 200cv y costaba con los descuentos unos 23 mil y con pack performance, era un precio lógico. El coche es muy divertido y por ese precio no había nada mejor en el mercado.

Ahora que cuesta casi 30 se le pueden meter por el hojaldre, pero esto que se comporta peor y vale más caro??????
ST no, pero yo ya he visto Pumas con pinta de no ser de los basicos precisamente. Todo tiene su mercado, lo que para mi es inviable pues para otros igual es simplemente que prefieren un fiesta mas alto y con mas maletero.

Viejo 19-nov-2020, 11:46   #83
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Si claro, es cierto, no he cronometrado, pero decir que anda poco un tricilindrico fiesta de 155 cuando declara menos de 9s en el 0-100 y mas de 210 creo que era de vel max, pues hombre.... igual piensas que esos datos son falsos, bueno, pues mientras alguien no demande y gane no son falsos.

Si alguien duda lo que he dicho, lo tiene facil, que pruebe uno y haga lo mismo, pero que pruebe y haga, luego hablamos.

Incluso se puede ir a un concesionario, no todos pero los hay que incluso con el comercial al lado te dejan darle lo que quieras, a mi por lo menos me dejaron, y esa misma prueba hice, en tercera y a fondo.
A ver por última vez, a ver si entiendes, que ya me cabreas....

El Supercinco GT Turbo matapijos hacía el 0 a 100 en menos de 9 segundos con 120 cvs y ahora me vienes a poner como ejemplo de que un coche anda bien que con 155 cvs y un formato pequeño tarda prácticamente lo mismo.... y estamos hablando del año 85/87 y ahora más de 30 años después el Fiesta tiene peores prestaciones y vienes a hablar de que el coche va bien....

Te das cuentas de lo que escribes?

Te pagan en la Ford o es que de verdad te crees lo que escribes?
Viejo 19-nov-2020, 11:48   #84
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje

No le digas eso a @lordman que le vas a provocar un ictus. La verdad duele.
Viejo 19-nov-2020, 11:49   #85
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro

Sep 2006 | 1.556 Mens.
Lugar: Alicante

Alfotus GTvora

Me imagino esa línea de diseño en un Puma que no fuera SUV y me pongo de mala hostia. Imaginad por un momento un Puma ST que fuera un coupe de verdad siguiendo la filosofía de la generación anterior.

Trocaflosquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:50   #86
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

@mariodna te he visto el video entero y en lo que comentas, en la parte que entiendo que puede ser mas o menos común con el fiesta st-line estoy bastante deacuerdo. En general suena bastante mejor de lo que lo ponen, me imagino que sonara mejor que el mio, pero es que revolucionandolo ya en el mio se nota que tiene un ruido y un comportamiento que para nada te imaginas que es un tricilindrico. En estos motores Ford ha hecho un gran trabajo y sobretodo en los 1.0 que se nota la mejora en comportamiento, el 1.0 actual no es el del 2014, ha mejorado notablemente. Por notablemente me refiero no a mucho, si no literal de forma notable, es decie que se nota claro, luego ya el mucho o poco pues depende lo que juzgue cada cual.

¿Que consumos le has sacado?, el mio tiene pocos km para poder sacar conclusiones mas completas, pero en recorridos de 5/7/10 km con ciudad y autovia a 60/70/80 tiene pinta de que me va a bajar de 6 seguro además. Yo pensaba que estabilizaría el consumo pero no, poco a poco me va bajando, ahora estoy en 6,3 y 300 y pico km recorridos.

Una de las cosas que quiero sacarle, cuando me desconfinen es en recorrido algo largo la prueba de consumos media a 90, 100 y 120 tomando como referencia las velocidades actuales de nacional, autovia y autopista.

De toda formas un gasolina siempre será un gasolina, el consumo pues depende lo que hagas con el, mucho mas marcado que en un diesel el hecho de que es sensible al personal que no sabe llevar un gasolina y/o le quema la palanca de cambios en la mano.

Viejo 19-nov-2020, 11:50   #87
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 1.117 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650 (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Insisto, no es este hombre, sino TODOS los periodistas.

Solo ellos saben la causa, pero se especula con que si sacan pegas la el fabricante del vehículo, o la delegación, o el departamento de prensa les censura y no les deja probar coches. A mí algún periodista, así en voz baja y tomando los chupitos después de la comida, me lo ha confesado. Y ya sabes lo que decían los romanos de los chupitos, que eran unos tíos muy listos, "in vino veritas, in aqua sanitas".

Ponte en su piel. ¿Qué harías tú?

¿Convertirte en un paladín de la verdad y quedarte sin coches para probar, que es lo que te da curro?

Pero para eso estamos los foros: para que un montón de ignorantes, expertos de barra de bar, que han probado un Polo en twitter y tienen un Fiesta de hace 13 años digamos muuuuuuuchas paridas, entre las cuales se dicen algunas verdades aplastantes, y que cada uno se crea lo que quiera.

¿Que siempre van a aparecer palmeros, gente sin criterio, pelotas y otras avecicas de corral a decirnos que un periodista sabe mucho más? Claro, y ya lo sabemos. Mi estulticia no me impide saber que seguramente @mariodna sabe muchíiiiisimo más de probar coches que yo.

Pero de ahí a creer que mariodna si ha visto un problema, fallo o cagada de un coche y que jamás la ocultaría (o la diría entre líneas muy suavemente para no tener grandes cargos de conciencia)... va un trecho que un servidor, que conduce desde hace más de 30 años y ha tenido unos 70 coches, que colecciona revistas en papel desde 1990 y se ha leído todas las pruebas y luego las ha comparado con los coches, no puede aceptar.
No te digo que no, pero hablo de él en concreto porque ya van varios días que entro al foro y veo hilos suyos con títulos intercambiables entre sí.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:51   #88
delibasic15

Mar 2015 | 1.616 Mens.
Lugar: Sevillano adoptivo

Fiesta ST MK8

Fiesta ST levantado a precio de Focus ST, el timo del siglo.
delibasic15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:55   #89
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por delibasic15 Ver Mensaje
Fiesta ST levantado a precio de Focus ST, el timo del siglo.
No hace falta que te vayas al ST, los Pumas que he visto en la calle, asi ojo de lo que podia calcular por la pinta, salen todos que decir caro se queda corto.

No es un fiesta, que los he visto, que tienen pinta de ser el modelo de 15.000€, el Puma yo sin ser el ST he visto en la calle cada bicho que asusta lo que puede valer.

De todas formas los que tenemos cierta edad y nos acordamos bien de lo que era el Puma, me parece que vemos el Puma actual y directamente es caro hasta si estuviera por 15.000€.

Viejo 19-nov-2020, 11:59   #90
juanma-ax

Abr 2004 | 17.568 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
A ver por última vez, a ver si entiendes, que ya me cabreas....

El Supercinco GT Turbo matapijos hacía el 0 a 100 en menos de 9 segundos con 120 cvs y ahora me vienes a poner como ejemplo de que un coche anda bien que con 155 cvs y un formato pequeño tarda prácticamente lo mismo.... y estamos hablando del año 85/87 y ahora más de 30 años después el Fiesta tiene peores prestaciones y vienes a hablar de que el coche va bien....

Te das cuentas de lo que escribes?

Te pagan en la Ford o es que de verdad te crees lo que escribes?
Un Supercinco GT turbo no pesaba lo que pesa el Fiesta, ni tiene que llevar airbags, esp, estructura deformable, etc.. para poder ponerlo a la venta en Europa.
Y será el mismo formato, pero un Supercinco media 3.60 y el fiesta actual pasa de 4m. Que también han crecido bastante los coches. Es lo mismo que un Golf mkII

No se si al forero le pagarán en Ford, pero a tu comparación no le veo mucho sentido porque por normativas actuales los coches han engordardo mucho y, por modas, crecido también bastante
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto