INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el Ford Puma ST y está dispuesto a romper prejuicios

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 12:06   #91
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Un Supercinco GT turbo no pesaba lo que pesa el Fiesta, ni tiene que llevar airbags, esp, estructura deformable, etc.. para poder ponerlo a la venta en Europa.
Y será el mismo formato, pero un Supercinco media 3.60 y el fiesta actual pasa de 4m. Que también han crecido bastante los coches. Es lo mismo que un Golf mkII

No se si al forero le pagarán en Ford, pero a tu comparación no le veo mucho sentido porque por normativas actuales los coches han engordardo mucho y, por modas, crecido también bastante
R5 - 3.592/1.596/1.367 m - 865kg.

Respecto al Golf GTI de 150cv, el de hace 20 años, por tamaño y peso se asemeja al fiesta actual y en prestaciones lo mismo.

Yo hablo de lo que tengo, el resto podeis estar mas o menos deacuerdo, como todo en esta vida, al igual que otros hablan del coche que tienen, como es lógico y normal.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 12:12   #92
Benja
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 6.249 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por culebrazx_ Ver Mensaje
Cuánto sale el Focus ST?
Por 34000 tienes un Megane RS por ejemplo
Creo que es el quiz del asunto. El coche puede estar muy bien, pero por muy poco más hay cosas mucho más serias en su propia casa. Vamos que por 4000 euros más te llevas un Focus ST con 280 CV bien digeridos.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:13   #93
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Un Supercinco GT turbo no pesaba lo que pesa el Fiesta, ni tiene que llevar airbags, esp, estructura deformable, etc.. para poder ponerlo a la venta en Europa.
Y será el mismo formato, pero un Supercinco media 3.60 y el fiesta actual pasa de 4m. Que también han crecido bastante los coches. Es lo mismo que un Golf mkII

No se si al forero le pagarán en Ford, pero a tu comparación no le veo mucho sentido porque por normativas actuales los coches han engordardo mucho y, por modas, crecido también bastante
Correcto y tienes razón en el tamaño y peso pero estamos hablando de un coche con 35 caballos más.

Es más, y ahí veo yo el problema de este coche, un Octavia con el 1.5 TSI de 150 cvs, con un tamaño de 4.68, mucho más peso y 5 caballos menos anuncia el 0-100 creo recordar en 8.2 u 8.3 segundos y velocidad máxima de 230 km/h.

Un motor no es bueno ni malo por si solo sino cuando lo comparamos con otro de potencia semejante y si un motor de alrededor de 150 cvs anda menos y consume más que otro de potencia semejante significa que el motor es peor que el otro y creo que ahí estaremos de acuerdo. Como dije antes estamos en 2020 y se presupone que cualquier motor en durabilidad ha de dar buenos resultados.

Un coche como el Fiesta con 155 cvs por supuesto que tiene que ir bien, faltaría más que con esa potencia no tirara. El tema está que si lo comparas con otro coche de la misma potencia compruebas en cifras que tira menos y gasta más. Entonces puedes deducir que el motor es una chusta que promete mucho con tanta tecnología pero en la práctica se queda en nada.

Muchas veces la tecnología promete mucho y no cumple lo esperado. Te pongo un ejemplo de pureta como yo. Un amigo mío tenía un Astra F con el 1.6 de 8 válvulas de 100 cvs y yo me compré un Astra F unos años después con el motor nuevo 1.6 de 16 válvulas y la misma potencia de 100 cvs... en teoría mi motor era más moderno y más puntero con 16 válvulas y luego en la práctica el motor de mi Astra era una mierda y tenía menos bajos que el antiguo, gastaba lo mismo y encima de fiabilidad era una mierda y dió muchos problemas de distribución. Resultado, el motor mucha tecnología de entonces pero era peor y un paso atrás respecto al antiguo.

La tecnología hay que juzgarla por sus resultados y no por sus promesas teóricas.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:14   #94
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
Creo que es el quiz del asunto. El coche puede estar muy bien, pero por muy poco más hay cosas mucho más serias en su propia casa. Vamos que por 4000 euros más te llevas un Focus ST con 280 CV bien digeridos.
Pero el que quiere un Puma no quiere un Focus, o al reves. Al final ST es ponerle un nivel de equipamiento con cierto matiz deportivo y un motor mas potente. Ahora está el Puma ST y antes o despues seguro que vemos el Kuga ST.

Viejo 19-nov-2020, 12:17   #95
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
A ver por última vez, a ver si entiendes, que ya me cabreas....

El Supercinco GT Turbo matapijos hacía el 0 a 100 en menos de 9 segundos con 120 cvs y ahora me vienes a poner como ejemplo de que un coche anda bien que con 155 cvs y un formato pequeño tarda prácticamente lo mismo.... y estamos hablando del año 85/87 y ahora más de 30 años después el Fiesta tiene peores prestaciones y vienes a hablar de que el coche va bien....

Te das cuentas de lo que escribes?

Te pagan en la Ford o es que de verdad te crees lo que escribes?
En esta ecuación el peso es el factor determinante.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:18   #96
Benja

Mar 2003 | 6.249 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Pero el que quiere un Puma no quiere un Focus, o al reves. Al final ST es ponerle un nivel de equipamiento con cierto matiz deportivo y un motor mas potente. Ahora está el Puma ST y antes o despues seguro que vemos el Kuga ST.
Visto así, tiene sentido su existencia.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:24   #97
Antisemilla

Abr 2015 | 3.193 Mens.
Antes de entrar al hilo sabía que eras tu.

Que asco de periodismo. Como os vendéis tanto en automovilismo como en politica.

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:26   #98
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gatta ci cova Ver Mensaje
En esta ecuación el peso es el factor determinante.
Cierto, pero este Ford tiene 35 cvs más que el Renault que también cuenta.
Viejo 19-nov-2020, 12:30   #99
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
Cierto, pero este Ford tiene 35 cvs más que el Renault que también cuenta.
Cierto, pero sino me equivoco igual hay una diferencia de peso cercana a los 300 kg o incluso alguno más.
Viejo 19-nov-2020, 12:32   #100
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Cierto, pero sino me equivoco igual hay una diferencia de peso cercana a los 300 kg o incluso alguno más.
Fiesta - 4040 x 1735 x 1466mm - 1163 kg

Viejo 19-nov-2020, 12:36   #101
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
Gracias! Más o menos lo que pensaba. Por relación peso potencia el r5 estará a la par del Swift Sport ZC33S
Viejo 19-nov-2020, 12:41   #102
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Gracias! Más o menos lo que pensaba. Por relación peso potencia el r5 estará a la par del Swift Sport ZC33S
Es que parece que se habla de 300kg como si nada, y encima en un coche mas pequeño en general, pero es que 300kg es muchisimo. Mirandolo en porcentaje se ve mejor, mas o menos redondeando estariamos hablando de un 33% mas de peso y, aerodinamica aparte, que desconozco los coeficientes de cada cual, ya para empezar mucha mas superficie de rozamiento en el fiesta.

Viejo 19-nov-2020, 12:42   #103
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:

Para mi la clave es que hace unos años Ford ofertaba el motor 1.5 ecoboost de 4 cilindros en versiones creo recordar de 150 y 182 cvs (creo recordar pero no te lo aseguro); posteriormente retira esos motores y los pasa a tricilíndricos con la misma potencia; recientemente retira esos motores y saca un 1.0 tricilíndrico con 155 cvs... Resumiendo, en unos pocos años cambia unos motores convencionales tetracilíndricos de 150 cvs y 1.5 por motores tricilíndricos de 155 cvs y 1.0 de cilindrada y resulta que los nuevos motores son significativamente más caros y tiran menos y gastan igual que los anteriores además de vibrar más y ser más sonoros por su arquitectura tricilíndrica....

Donde coño está la mejora para los compradores? la mejora es para ellos que el motor les cuesta menos producirlo y lo venden más caro....

Recientemente Hyundai ha cambiado los motores 1.4 de 140 cvs por motores 1.5 de 160 cvs y VAG el 1.4 de 150 cvs por un 1.5 de 150 cvs y sin embargo en Ford recortan de un plumazo medio litro de cubicaje... que problema hay?

Se me ocurren dos respuestas... la primera no saben hacer motores que se adapten a las nuevas normas anticontaminantes y han tenido que recurrir a quitar un cilindro y cubicaje y solucionarlo a medias con una hibridación suave o segundo que han disminuido el precio de producción de los motores y han aumentado el precio para tener más beneficios.

Cualquiera de las dos respuestas es mala para la marca.
Viejo 19-nov-2020, 12:42   #104
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Me temo que la potencia y el peso no son tan determinantes, si hay otro factor a tener en cuenta en estas comparaciones, y es la evolución tecnológica.

Para muestra:

Peugeot 205 GTI 130cv con un peso de 875 kg......... Hacía el 0-100 en 8,2 segundos.
Peugeot 206 GTI 136cv con un peso de 1.170 kg......... Hacía el 0-100 en 8,1 segundos.

Solo 14 años separan ambos vehículos, y el más moderno, con una relación peso potencia de 8,6 kg/cv es más rápido que el que la tiene de 6,7 kg/cv.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:43   #105
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.934 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
Por 35000 un i30N performance que es buen aparato también. Y el 250 por menos de 31000.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:45   #106
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Para un coche de alrededor de 4 metros y 155 cvs hacer el 0 a 100 en casi 9 segundos y la velocidad máxima de 210 te parecen buenas cifras o cifras mediocres?

A mi desde luego no me parecen buenas cifras
Viejo 19-nov-2020, 12:45   #107
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.934 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Cita:
Es que parece que se habla de 300kg como si nada, y encima en un coche mas pequeño en general, pero es que 300kg es muchisimo. Mirandolo en porcentaje se ve mejor, mas o menos redondeando estariamos hablando de un 33% mas de peso y, aerodinamica aparte, que desconozco los coeficientes de cada cual, ya para empezar mucha mas superficie de rozamiento en el fiesta.
300 kg es cómo llevar el coche con 4 personas más VS solo conductor. Y anda que no se nota el coche cargado...

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:48   #108
pcer

Sep 2003 | 6.721 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Interesante. Gracias.

PEro te van a poner fino en ForoAntiSUVs Alguno dira que "no has probado un deportivo en tu vida", como ya te ocurrio en algun otro hilo.

Sobre el Puma, no me convence la estetica. Como alguien ya dijo, no es facil hacer un SUV del segmento B "bonito", pero me quedo antes con el Arona, el T-Roc, ... incluso el Kona.
pcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:50   #109
pcer

Sep 2003 | 6.721 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Para mi la clave es que hace unos años Ford ofertaba el motor 1.5 ecoboost de 4 cilindros en versiones creo recordar de 150 y 182 cvs (creo recordar pero no te lo aseguro); posteriormente retira esos motores y los pasa a tricilíndricos con la misma potencia; recientemente retira esos motores y saca un 1.0 tricilíndrico con 155 cvs... Resumiendo, en unos pocos años cambia unos motores convencionales tetracilíndricos de 150 cvs y 1.5 por motores tricilíndricos de 155 cvs y 1.0 de cilindrada y resulta que los nuevos motores son significativamente más caros y tiran menos y gastan igual que los anteriores además de vibrar más y ser más sonoros por su arquitectura tricilíndrica....

Donde coño está la mejora para los compradores? la mejora es para ellos que el motor les cuesta menos producirlo y lo venden más caro....

Recientemente Hyundai ha cambiado los motores 1.4 de 140 cvs por motores 1.5 de 160 cvs y VAG el 1.4 de 150 cvs por un 1.5 de 150 cvs y sin embargo en Ford recortan de un plumazo medio litro de cubicaje... que problema hay?

Se me ocurren dos respuestas... la primera no saben hacer motores que se adapten a las nuevas normas anticontaminantes y han tenido que recurrir a quitar un cilindro y cubicaje y solucionarlo a medias con una hibridación suave o segundo que han disminuido el precio de producción de los motores y han aumentado el precio para tener más beneficios.

Cualquiera de las dos respuestas es mala para la marca.

Realmente consumen lo mismo?
Viejo 19-nov-2020, 12:50   #110
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Me temo que la potencia y el peso no son tan determinantes, si hay otro factor a tener en cuenta en estas comparaciones, y es la evolución tecnológica.

Para muestra:

Peugeot 205 GTI 130cv con un peso de 875 kg......... Hacía el 0-100 en 8,2 segundos.
Peugeot 206 GTI 136cv con un peso de 1.170 kg......... Hacía el 0-100 en 8,1 segundos.

Solo 14 años separan ambos vehículos, y el más moderno, con una relación peso potencia de 8,6 kg/cv es más rápido que el que la tiene de 6,7 kg/cv.
Con parecida potencia y mas peso si han mejorado el 0-100 es por que habrán mejorado un poco la aerodinámica y por que le han puesto marchas mas cortas. Suponiendo que el 206 haga el 0-100 en segunda o casi lo haga en segunda, la diferencia en relaciones de marchas hace mucho. Si a eso le añades una mejora en la curva de entrega de potencia, que tambien ayuda, pues esa es la explicación.

De todas formas siempre hay excepciones, pero si se habla en general, a similar potencia, el de 875 tendría que acelerar antes, eos si, con matices como lo que he dicho antes.

Viejo 19-nov-2020, 12:51   #111
Wizardwolf

Jun 2019 | 786 Mens.

Micra Super S

Cita:
Originalmente Escrito por rober_6 Ver Mensaje
curiosamente no sacas pegas a ningún coche que pruebas y todos te sorprenden
cc 2.0
Wizardwolf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:51   #112
D4r14n

Ago 2017 | 7.232 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
¡Buenas shures!

Allá vamos con un nuevo hilo con una de mis últimas pruebas. El pasado viernes estuve probando el nuevo Ford Puma ST aunque las impresiones de conducción estaban embargadas y no podía contar nada hasta el domingo.

Primer contacto con el nuevo SUV deportivo de Ford y claro, una mochila de prejuicios a la espalda sobre la idea de que un SUV no puede ser deportivo, una idea que ya traté de rebatir con el Formentor de 310 CV y con el Cayenne GTS pero que siempre está presente a la hora de probar un coche así.

Mayor altura, más peso, un pero centro de gravedad, peor aerodinámica... Y las marcas empeñados en hacer versiones deportivas sobre coches así. Vamos a ver qué tenemos en el caso del Ford Puma ST.

En primer lugar tenemos el diseño original del Puma maridado para la ocasión con una serie de elementos específicos para diferenciarlo, con un nuevo splitter delantero, con multitud de elementos acabados en negro, que si nuevas llantas, que si un alerón más grande y esa doble salida de escape clásica que tan bien sienta en este mundo plagado de escapes falsos XD En su interior el principal reclamo son los asientos Recaro.

Pero vamos a centrarnos en lo importante, en su mecánica. Bajo el capó el 3 cilindros del Ford Fiesta ST, sí, de nuevo un 3 cilindros, se avecina polémica como con el GR Yaris jajaja 200 CV y un sonido muy agradable, Ford ha trabajado muy bien el sonido del escape. Mejores frenos, nuevas estabilizadoras, suspensión, un nuevo tarado para la dirección... Y el diferencial de deslizamiento limitado.

¿El resultado? 34.000 euros de pequeño GTI, casi nada, por suerte hay algo más de 3.000 euros de descuento pero seguimos en territorio de compactos deportivos, ese es su principal problema pero... Vamos mejor con su dinámica, que hay sorpresa.

Me he encontrado con un coche tremendamente parecido al Ford Fiesta ST y eso es una muy muy buena noticia. Me gusta y mucho la dinámica del Fiesta ST y vaya, parece que este SUV está dispuesto a moverse casi igual. Y digo casi porque sí, tenemos alguna inercia más, alguna inclinación más por parte de la carrocería en curva, pero el resultado es tan positivo que estoy seguro que incluso algún que otro talibán extremista cambiaría de opinión al probarlo.

El trabajo del diferencia, dirección y conjunto del chasis es muy top a la hora de lanzarnos a morder la curva, el motor mueve muy bien y para colmo lo hace con un sonido muy agradable, natural y con algún que otro petardeo, la dirección ha sido de lo que más me ha gustado gracias a ese tacto mecánico que últimamente tanto cuesta encontrar y es un coche divertido y con el que puedes ir bastante alegre de tramo. Te hace olvidarte que estás conduciendo un SUV e incluso me gusta más que otros pequeños GTI convencionales.

Como siempre, si tenéis alguna duda soy todo orejas para procurar contestarla. Os dejo un poco de material extra por aquí =D

Tu mismo te contestas: "Y digo casi porque sí, tenemos alguna inercia más, alguna inclinación más por parte de la carrocería en curva..."

Entonces estas diciendo que con una configuracion mas acorde a un deportivo, y los mismos esfuerzos dedicados, habrian conseguido un mejor deportivo. Con lo cual, un SUV no puede ser deportivo. Son conceptos distintos y contradictorios.

Que un modelo concreto puede ser mas deportivo que otro modelo concreto, eso es cierto y no es discutible, pero la realidad es tozuda y siempre vence al marketing.

Ahora ya pueden venir todos los "lisiados" que no son capaces de moverse para entrar o salir de un coche a contarme sus milongas. Se les oye crujir el espinazo de camino hacia aqui.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:52   #113
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
Para un coche de alrededor de 4 metros y 155 cvs hacer el 0 a 100 en casi 9 segundos y la velocidad máxima de 210 te parecen buenas cifras o cifras mediocres?

A mi desde luego no me parecen buenas cifras
Para mí desde luego son malas, en primer lugar el st line no entra en el concepto de pseudo deportividad que se le pueda presuponer, cada vez hay menos coches que entren en ese terreno.
Viejo 19-nov-2020, 12:53   #114
Ivisaurio
Miembro viril

Sep 2017 | 15.252 Mens.

japo cepo del 98

para mí es feísimo solo la parte trasera la tolero un poco
Ivisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:54   #115
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
Tu mismo te contestas: "Y digo casi porque sí, tenemos alguna inercia más, alguna inclinación más por parte de la carrocería en curva..."

Entonces estas diciendo que con una configuracion mas acorde a un deportivo, y los mismos esfuerzos dedicados, habrian conseguido un mejor deportivo. Con lo cual, un SUV no puede ser deportivo. Son conceptos distintos y contradictorios.

Que un modelo concreto puede ser mas deportivo que otro modelo concreto, eso es cierto y no es discutible, pero la realidad es tozuda y siempre vence al marketing.

Ahora ya pueden venir todos los "lisiados" que no son capaces de moverse para entrar o salir de un coche a contarme sus milongas. Se les oye crujir el espinazo de camino hacia aqui.

Tienes toda la razón, pero algún lisiado que quiera algo de deportividad y su físico no se lo permita, este sería un coche que entra dentro de su imposibilidad física. Tiene que haber de todo en la viña del señor.
Viejo 19-nov-2020, 12:56   #116
arceguilla

Ene 2014 | 1.059 Mens.

+300

No pago 35000 chuchas por esa mierda ni con el dinero del de arriba. Además financiado para que dure bien de años
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:56   #117
D4r14n

Ago 2017 | 7.232 Mens.

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje

Para muestra:

La fisica es la que es y tiene razon, tu no. Si mejora en el 0-100 seguramente la velocidad maxima este comprometida o la eficiencia aerodinamica sea muy determinante. La aceleracion, sin contar rozamientos, depende de la potencia y inversamente de la masa y la velocidad. Esa potencia que indicas es a salida del cigüeñal o a ruedas? Que la cosa cambia bastante.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 12:56   #118
pcer

Sep 2003 | 6.721 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Mejor leerse las pruebas de “Paco” que de los X coches que ha habido en el segmento de los GTI en los últimos años ha probado su fiesta ST de hace 13 años y un Polo GTI una vez en un evento al que fue gracias a un concurso de twitter.

O mejor, las pruebas y opiniones de los que no han probado el coche, como ha pasado con el GR Yaris.

Que esperas en ForoCuñados? Tambien hay que saber donde esta uno. Posteando aqui te "arriesgas" a esas cosas.
Viejo 19-nov-2020, 12:58   #119
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pcer Ver Mensaje
Realmente consumen lo mismo?
Los motores Ford nunca han sido especialmente frugales y de eso doy fé con mi Focus. Vi una prueba del 1.0 155 cvs y el mismo periodista decía que eran un paso atrás en consumos y para que un periodista del motor diga eso ya tiene que chupar...

Venían las cifras de consumos y sin ser un tanque del ejército la verdad que eran cifras altas para ser un motor de 1.0 e ir con ayuda eléctrica.
Viejo 19-nov-2020, 12:59   #120
Gouken
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.775 Mens.
Lugar: Barcelona
El precio de los coches actuales es un sinsentido
Gouken está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto