INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el Ford Puma ST y está dispuesto a romper prejuicios

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 14:40   #151
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Si no niego que tengas razón pero el Fiesta hay que comprarlo con coches actuales, no con coches 400 kg más ligeros y sin tantas restricciones medioambientales.
Ahí es cuando, como dices, se puede ver si un motor y coche es más rápido que otro

Incluso sin irnos tan atrás, mi ex Ibiza FR 20vt con 150 cv, homologaba menos en el 0-100 y algo más de punta, 217 km/h.

A mi lo del downsicing tampoco me gusta, que quede claro
El tema es que el que prefiere la sensaciones y lo agradable de conducir que es un Ford, quien prefiere el conjunto de cosas que aporta, muchos detalles que solo se ven cuando lo conduces, pues ahí me den a mismo precio un Clio de 300cv que no quiero el Clio, por X razones, da igual.

Estais mirando el 0-100 demasiado, redondeando, que mas da 8 que 9s si ya de por si son cifras que a fondo te da igual en el sentido de que son cifras que estan muy bien y no lo vas a usar tantas veces. Otras cosas tiene que se aprecian en un Ford si lo estas usando continuamente. En cuento a velocidades maximas son mas que suficientes tambien, acabaras ante el juez de igual forma con el fiesta que otro que corra mas, depende lo que te la quieras jugar.

Hablar de consumos salvo cosas gordas es irrelevante en el sentido de que va mucho en la mano de cada cual, si yo al mio en un mixto, por decir algo que le saca otro usuario que lleva mas km que yo, le saco 5,5, me da igual 5,5 que 5.

Ahora bien, claro, entiendo que igual es cuestión de preferencias, para tabaco y kubatas hay pasta de sobra pero luego montamos un mundo por que a la minima es que consume demasiado. (No va por ti).

Al final es un gran coche que tomando otras referencias, no la mia, sigue funcionando muy bien tras seis años, pues ya está, que no quita ni pone para que haya tambien buenos coches en otras marcas, depende en que se fije cada cual.

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 14:42   #152
D4r14n
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 7.232 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
No te creas. En este caso a ella, y por extension estoy seguro que a muchos otros, tiene claro lo que quiere. Le han ofrecido más el Leon que el Ateca, por ponerte un ejemplo.
Cuando hablo de "comercial" me referia mas al marketing y la moda.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:45   #153
Artabroski
2003

Ago 2007 | 1.922 Mens.
Lugar: Xena

Uno útil que irrita.

Lo que pasa es que un SUV tiene que ser un coche alto, y ahora los bajan, un absurdo.

Dedicado a algunos paletos, ya sabéis quiénes sois...
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:50   #154
Gatta ci cova

Ene 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
Hombre, pues para hacerse un tramo o ir al circuito una vez al año puede pasar de comprarse un puma ST, alquilarse un ferrari y gozarlo de verdad, en lugar de con un descafeinado. Y luego para el dia a dia comprarse un coche mas acorde a su condicion.

A mi, sinceramente, esto de "deportivos para el dia a dia" me parece una gilipollez. Cuando quiero leche quiero leche y cuando quiero follar quiero follar, por eso tengo nevera y pareja en lugar de follarme a una cabra. La cabra me daria las dos, pero que quieres que te diga, no es lo mismo.
Pues yo no lo veo así, si una persona se puede dar alegrías de vez en cuando teniendo varios modos de conducción e ir perfectamente de tranqui el resto del tiempo. Es un todo en uno pero adaptado a su condición y/o edad. Nos puede gustar o no algo pero siempre habrá nicho de mercado para todos los públicos y sobre todo que ahora escasean los coches deportivos porque el futuro que nos espera a nivel general lo veo muy negro.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 14:50   #155
bombayfiji
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 771 Mens.
Lugar: Spain

Honda Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Curiosamente no sacas pegas a ningún coche que pruebas y todos te sorprenden
Que te esperas saliendo de diariomotor..
bombayfiji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:51   #156
Havana7
Miembro VIP

Sep 2013 | 1.322 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por bxzzx Ver Mensaje

me falta el referal a amazon
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
A tomar por culo, hilo cerrado en la pole.

0 interés en un SUV tricilíndrico de 34.000€. Ah, y no es ningún deportivo. Ni tiene tintes deportivos.
Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Para eso le pagan.
Y así es como en el mensaje 5 el hilo se ha ido a tomar por culo.

Posiblemente los 4 mejores primeros mensajes encadenados que he visto en forocarros.

Al OP. No voy a ver la puta prueba COMPRADA de un suv con 200CV.

Ni que fuera una novedad. Ya lo intentaron en su día los de Nissan con el Juke Nismo. Al final le daban pal pelo por todos los lados los compactos de su época (Clio Sport, Corsa OPC, Ibiza Cupra, Polo Gti ...).

No me entra en la cabeza como alguien que quiere comprar una pelotilla de estas deportivas puede decantarse antes por un Puma que por un Fiesta.

Havana7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:52   #157
franka

Dic 2008 | 7.182 Mens.
Yo tengo un Polo TDI 3 cilindros, consume una mierda, pero nada mas, no quiero otro. Solo hay que pensar que en 3 cilindros no hay compensación de pesos....

Cuando cojo el Renault Kadjar de mi padre (1.3 tci 130cv EDC) anda de puta madre, posición de conducción alta que me encanta y un consumo moderado de 7.5 litros llendo alegre

Los suvs no son tan malos, esa posición alta que te da, para mi es algo que me gusta

Llevo toda la vida conduciendo furgones tipo sprinter, crafter etc... y lo mismo, una gozada ver la carretera

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 15:07   #158
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Havana7 Ver Mensaje
Y así es como en el mensaje 5 el hilo se ha ido a tomar por culo.

Posiblemente los 4 mejores primeros mensajes encadenados que he visto en forocarros.

Al OP. No voy a ver la puta prueba COMPRADA de un suv con 200CV.

Ni que fuera una novedad. Ya lo intentaron en su día los de Nissan con el Juke Nismo. Al final le daban pal pelo por todos los lados los compactos de su época (Clio Sport, Corsa OPC, Ibiza Cupra, Polo Gti ...).

No me entra en la cabeza como alguien que quiere comprar una pelotilla de estas deportivas puede decantarse antes por un Puma que por un Fiesta.
Porque no quieren un fiesta, quieren un Fiesta SUV y si tiene 200cv mejor que 155. Y si un día sale el Ka SUV ya verás como vende también.

Yo he visto gente rondando y comprando el puma y el fiesta no existe, igual que yo pero al revés.
Viejo 19-nov-2020, 15:11   #159
clemen2511

Mar 2006 | 3.193 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Bueno, teniendo en cuenta que se saca por 27000€ el 155 full y ya me parece caro... pues este me sigue pareciendo caro.
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 15:57   #160
adan

Jul 2004 | 13.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
El tema es que el que prefiere la sensaciones y lo agradable de conducir que es un Ford, quien prefiere el conjunto de cosas que aporta, muchos detalles que solo se ven cuando lo conduces, pues ahí me den a mismo precio un Clio de 300cv que no quiero el Clio, por X razones, da igual.

Estais mirando el 0-100 demasiado, redondeando, que mas da 8 que 9s si ya de por si son cifras que a fondo te da igual en el sentido de que son cifras que estan muy bien y no lo vas a usar tantas veces. Otras cosas tiene que se aprecian en un Ford si lo estas usando continuamente. En cuento a velocidades maximas son mas que suficientes tambien, acabaras ante el juez de igual forma con el fiesta que otro que corra mas, depende lo que te la quieras jugar.

Hablar de consumos salvo cosas gordas es irrelevante en el sentido de que va mucho en la mano de cada cual, si yo al mio en un mixto, por decir algo que le saca otro usuario que lleva mas km que yo, le saco 5,5, me da igual 5,5 que 5.

Ahora bien, claro, entiendo que igual es cuestión de preferencias, para tabaco y kubatas hay pasta de sobra pero luego montamos un mundo por que a la minima es que consume demasiado. (No va por ti).

Al final es un gran coche que tomando otras referencias, no la mia, sigue funcionando muy bien tras seis años, pues ya está, que no quita ni pone para que haya tambien buenos coches en otras marcas, depende en que se fije cada cual.
Un Ford sensaciones y agradable de conducir Que es una marca generalista sin nada especial y que conste que yo tengo un Focus pero hay que ver la realidad. Un Ford es un coche como otro cualquiera y no tiene nada especial

Hay que ser talibán para decir esa frase asociada a una marca generalista de lo más generalista.

Por tu bien, deja de hacer el ridículo, que tienes una cuenta antigua para decir esas cuñadeces.

Última edición por adan fecha: 19-nov-2020 a las 16:00.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 15:59   #161
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.578 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche 911/BMW 120i cabrio/MB SL500//Mondial HPS

Para el OP ningún coche tiene 1 solo defecto. Felicidades
waxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:01   #162
Havana7
Miembro VIP

Sep 2013 | 1.322 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
Porque no quieren un fiesta, quieren un Fiesta SUV y si tiene 200cv mejor que 155. Y si un día sale el Ka SUV ya verás como vende también.

Yo he visto gente rondando y comprando el puma y el fiesta no existe, igual que yo pero al revés.
Es que es el concepto.

No lo comparto, pero puedo entender que alguien quiera un Puma en lugar de un Fiesta, bien sea por moda, por estética o porque creen que es más grande, más seguro y su vecino tiene un SUV y ellos quieren un SUV. Pero lo puedo entender si hablamos de coches sin más pretensiones que ir de A a B y de aparentar que has comprado un coche nuevo y caro.

Pero es que quien busca un utilitario (el Puma es un utilitario con suspensiones altas, al fin y al cabo) deportivo ... es que no me cabe en la cabeza como puede ni pensar en un Puma. Supuestamente cuando compras un coche así buscas que sea lo más efectivo posible, que vaya lo mejor posible en curva, que corra lo máximo posible y que transmita las mayores sensaciones posibles.

Y me dices que hay iluminados que se les viene a la cabeza comprar un PUMA????

A mi se me hace imposible de asimilar esto.

Me acuerdo cuando tenía el Clio Sport, que a veces veía a alguien en un Juke Nismo y sentía como un poco de lástima por esa gente.

Viejo 19-nov-2020, 16:03   #163
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Con parecida potencia y mas peso si han mejorado el 0-100 es por que habrán mejorado un poco la aerodinámica y por que le han puesto marchas mas cortas. Suponiendo que el 206 haga el 0-100 en segunda o casi lo haga en segunda, la diferencia en relaciones de marchas hace mucho. Si a eso le añades una mejora en la curva de entrega de potencia, que tambien ayuda, pues esa es la explicación.

De todas formas siempre hay excepciones, pero si se habla en general, a similar potencia, el de 875 tendría que acelerar antes, eos si, con matices como lo que he dicho antes.
Cita:
Originalmente Escrito por D4r14n Ver Mensaje
La fisica es la que es y tiene razon, tu no. Si mejora en el 0-100 seguramente la velocidad maxima este comprometida o la eficiencia aerodinamica sea muy determinante. La aceleracion, sin contar rozamientos, depende de la potencia y inversamente de la masa y la velocidad. Esa potencia que indicas es a salida del cigüeñal o a ruedas? Que la cosa cambia bastante.
Dudo que la aerodinámica influya mucho en el 0-100 km/h.

Creo que es más importante la progresividad del embrague, la capacidad de tracción, el desarrollo de la suspensión (la transferencia de masas es importante en la capacidad de traccionar), la calidad de los neumáticos...

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:06   #164
ShurNutriia
ForoNutrias: Usuario

Dic 2017 | 865 Mens.
Lugar: Andorra

Ford Fiesta & Honda Civico

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
Un Ford sensaciones y agradable de conducir Que es una marca generalista sin nada especial y que conste que yo tengo un Focus pero hay que ver la realidad. Un Ford es un coche como otro cualquiera y no tiene nada especial

Hay que ser talibán para decir esa frase asociada a una marca generalista de lo más generalista.

Por tu bien, deja de hacer el ridículo, que tienes una cuenta antigua para decir esas cuñadeces.
Tengo un fiesta y opino igual

Eh, que va bien, consumo ridículo y mantenimiento bueno. Pero punto A - punto B y sensaciones nulas, funciona y da gracias

Fazer FZ6
ShurNutriia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:09   #165
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.629 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Es que es el concepto.

No lo comparto, pero puedo entender que alguien quiera un Puma en lugar de un Fiesta, bien sea por moda, por estética o porque creen que es más grande, más seguro y su vecino tiene un SUV y ellos quieren un SUV. Pero lo puedo entender si hablamos de coches sin más pretensiones que ir de A a B y de aparentar que has comprado un coche nuevo y caro.

Pero es que quien busca un utilitario (el Puma es un utilitario con suspensiones altas, al fin y al cabo) deportivo ... es que no me cabe en la cabeza como puede ni pensar en un Puma. Supuestamente cuando compras un coche así buscas que sea lo más efectivo posible, que vaya lo mejor posible en curva, que corra lo máximo posible y que transmita las mayores sensaciones posibles.

Me acuerdo cuando tenía el Clio Sport, que a veces veía a alguien en un Juke Nismo y sentía como un poco de lástima por esa gente.
Si buscas todo eso te compras un Caterham .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:14   #166
Havana7
Miembro VIP

Sep 2013 | 1.322 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Hombre, también entra el factor de que sea un coche "normal". Que tenga 5 plazas y que si llueve no te mojes.

Viejo 19-nov-2020, 16:14   #167
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
Yo, que en su momento trabajé para una revista probando motos, doy fe de ello punto por punto. Sin motos me quedé Y ya no es que te quedes sin vehiculo de prensa, es que no vayas a las presentaciones porque, la realidad, es que te vetan.

Y eso que tampoco dije aberraciones

Piensa que, al menos antaño, con la journalist session habia despues una comida y siempre un "detalle" de la marca... bien podia ser un reloj, una tablet, un fin de semana...... Claro está lo que buscaban las marcas era una buena publicidad.

Y que si, en estos mundillos hay mucho lameculos e interesados. Porque ello tambien te da un orden en la recepcion de los vehiculos de prensa, y sacar tu la noticia de la prueba antes que X es importante también.

Edito: A mi si que me gusta la linea de este Puma, soy bicho raro

Y hasta aquí leo.
Para quien tenga interés en el tema, pocos periodistas han sido capaces de denunciar esto.

Aquí referencio un artículo de km77 que data del año 2000, hace 20 años, cuando Chrysler obsequió con un ordenador portátil (que entonces valían mucho dinero más que ahora) para que pudiesen visionar el CD de presentación del PT Cruiser, que por supuesto (nadie lo dudaba) iba a ser el "Coche del Año en España".

https://www.km77.com/lecturas/op/Firm/jmp/regalo.asp

Yo no sé como está hoy el tema de los regalos. No creo que necesiten hacer regalos tan caros, entre otras cosas porque hay una competencia bestial en el gremio. Todos quieren ser youtubers, todos quieren probar los coches más esperados antes que nadie... y casi todos pasan por el aro.

Reconozcámoslo, a los aficionados nos gustaría mucho más ganarnos la vida probando últimos modelos y haciendo de vedettes en youtube que subidos a un andamio, repartiendo paquetes, tecleando un código o contabilizando facturas.

A mí el primero, por supuesto.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Viejo 19-nov-2020, 16:15   #168
Richie1

Jul 2017 | 2.154 Mens.
34000€... antes me como los billetes.
Richie1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:15   #169
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Cita:
Han dicho UTILITARIO. Es decir, un coche válido para el día a día.

El Caterham no es un UTILITARIO.

Viejo 19-nov-2020, 16:23   #170
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.233 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Cita:

Lo sorprendente hubiese sido que hubiese dicho la verdad de ese zarrio de mierda.

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:23   #171
mariodna

Sep 2008 | 11.019 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Para el OP ningún coche tiene 1 solo defecto. Felicidades
Eso es que no has visto demasiadas pruebas. En este mismamente menciono la mayores inercias respecto al Fiesta ST y su precio. Para mí son sus dos principales fallos y lo he comentado, ¿qué esperas quieres, qué me invente fallos que no tiene?

mariodna está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:29   #172
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 31.127 Mens.
Lugar: Feels Like Home

Trabant Ulises

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Para quien tenga interés en el tema, pocos periodistas han sido capaces de denunciar esto.

Aquí referencio un artículo de km77 que data del año 2000, hace 20 años, cuando Chrysler obsequió con un ordenador portátil (que entonces valían mucho dinero más que ahora) para que pudiesen visionar el CD de presentación del PT Cruiser, que por supuesto (nadie lo dudaba) iba a ser el "Coche del Año en España".

https://www.km77.com/lecturas/op/Firm/jmp/regalo.asp

Yo no sé como está hoy el tema de los regalos. No creo que necesiten hacer regalos tan caros, entre otras cosas porque hay una competencia bestial en el gremio. Todos quieren ser youtubers, todos quieren probar los coches más esperados antes que nadie... y casi todos pasan por el aro.

Reconozcámoslo, a los aficionados nos gustaría mucho más ganarnos la vida probando últimos modelos y haciendo de vedettes en youtube que subidos a un andamio, repartiendo paquetes, tecleando un código o contabilizando facturas.

A mí el primero, por supuesto.
Yo te hablo de hace menos años

Hoy día estoy completamente apartado de ese mundo, pero vamos que era el pan nuestro de cada día. Podría contar con los dedos de una mano las marcas que no tenían "detalles" con sus invitados del periodismo.

Lógicamente es muy dificil que nadie que se dedique a ello lo diga abiertamente, es de cajón. Y menos que marcas.

Y ojo que yo te hablo de la seccion dos ruedas que su poder siempre ha sido mucho menor que las cuatro.

Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:30   #173
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.629 Mens.

Cita:
Hombre, también entra el factor de que sea un coche "normal". Que tenga 5 plazas y que si llueve no te mojes.
Estoy de acuerdo, pero el Puma te da algo más de altura extra para no rozar donde el Fiesta si lo haría, más maletero y un mejor acceso. Y a parte promete ser muy dinámico.

Obviamente si ganas algo , es a costa de perder en otros temas .

Cita:
Han dicho UTILITARIO. Es decir, un coche válido para el día a día.

El Caterham no es un UTILITARIO.
Tranquilo , no te pongas nervioso . Pero igual que tu y que cualquiera no puede entender que alguien busque deportividad en un SUV , otro no podrá entender que se lo pidáis a un utilitario .
Viejo 19-nov-2020, 16:36   #174
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Cita:

Tranquilo , no te pongas nervioso . Pero igual que tu y que cualquiera no puede entender que alguien busque deportividad en un SUV , otro no podrá entender que se lo pidáis a un utilitario .
No creo que nadie considere al Caterham un utilitario, aunque en tu caso podríamos hacer una excepción.

Viejo 19-nov-2020, 16:37   #175
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Es que es el concepto.

Es que tu concepto de deportivo es un Fiesta ST, por decir algo, el concepto de ellos, que quieren un SUV, es un Puma ST o el Puma de 155 si les vale con eso.

Y pasan al lado del Fiesta o del Focus y ni lo miran, por que quieren un SUV, y pasan al lado del Ecosport, y poca cosa miran, por que le gusta mas el Puma.

Y esto lo he visto en un concesionario, asi de claro es el tema. Como mucho, que podria ser, que realmente a la que le gustaba el Puma fuera ella en vez de el, quizas... pero ya estariamos en lo de siempre, donde manda capitan general no manda soldado raso.

Viejo 19-nov-2020, 16:43   #176
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.629 Mens.

Cita:
No creo que nadie considere al Caterham un utilitario, aunque en tu caso podríamos hacer una excepción.
Es que yo no lo considero un utilitario, pero yo que soy muy petrolhead tampoco considero que se deba buscar el comportamiento descrito anteriormente en un segmento B .

Tu no entiendes que uno lo busque en un SUV , y yo no entiendo que se busque en coches con elementos superfluos a las conducción.
Viejo 19-nov-2020, 16:45   #177
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.329 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Mejor leerse las pruebas de “Paco” que de los X coches que ha habido en el segmento de los GTI en los últimos años ha probado su fiesta ST de hace 13 años y un Polo GTI una vez en un evento al que fue gracias a un concurso de twitter.

O mejor, las pruebas y opiniones de los que no han probado el coche, como ha pasado con el GR Yaris.
Prefiero a Paco. Esto no me dice nada ....adioooooossss

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:46   #178
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Estoy de acuerdo, pero el Puma te da algo más de altura extra para no rozar donde el Fiesta si lo haría, más maletero y un mejor acceso. Y a parte promete ser muy dinámico.

Obviamente si ganas algo , es a costa de perder en otros temas .
Por lo que me han comentado del Puma a mi me parece que el comportamiento que tiene ni tan mal, podia ser perfectamente un estropicio mas gordo teniendo en cuenta el formato de vehículo que es. Al final le han puesto un buen tricilindrico, me han comentado que de consumos va bastante bien teniendo en cuenta lo que es, al menos va sobre un buen conjunto de bastidor, dirección y caja... pues ni tan mal para quien guste de un bicho de estos.

Viejo 19-nov-2020, 16:50   #179
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Eso es que no has visto demasiadas pruebas. En este mismamente menciono la mayores inercias respecto al Fiesta ST y su precio. Para mí son sus dos principales fallos y lo he comentado, ¿qué esperas quieres, qué me invente fallos que no tiene?
Y lo de fallos entre comillas, quien quiera un SUV ya sabe lo que hay, y si no lo sabe pues que vaya aprendiendo.

Viejo 19-nov-2020, 17:01   #180
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 50.202 Mens.
Cita:
Es que yo no lo considero un utilitario, pero yo que soy muy petrolhead tampoco considero que se deba buscar el comportamiento descrito anteriormente en un segmento B .

Tu no entiendes que uno lo busque en un SUV , y yo no entiendo que se busque en coches con elementos superfluos a las conducción.
Yo sí entiendo que alguien quiera un SUV deportivo, igual que otros quieren un 4x4 urbano, un monovolumen coupé, un SUV descapotable, un coche de rallies tricilíndrico o cualquier cosa que se le pase por la cabeza a un diseñador zumbado y que promocione bien un jefe de márketing.

La gente se gasta su dinero en lo que quiere, y no seré yo quien no entienda que, si algunos sienten placer como David Carradine, otros no puedan excitarse con un SUV coupé con el logotipo X6 M y 625cv.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto