INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el Ford Puma ST y está dispuesto a romper prejuicios

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 18:18   #211
Artabroski
2003

Ago 2007 | 1.922 Mens.
Lugar: Xena

Uno útil que irrita.

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Viendo la que se ha liado en el hilo sobre el tema de siempre voy a intentar contaros un poco mi punto de vista, por supuesto sois libres de creer lo que queráis, pero allá va mi defensa después de la caña que le estáis dando al temita.

Como dije unos cuantos hilos atrás a día de hoy es difícil que una marca haga un mal coche. Pero por supuesto que hay coches mejores que otros. Y sobre todo hay coches con unas cosas mejores que en otros coches equivalentes y cosas peores que los mismos.

Siempre pongo el ejemplo de los SUV compactos. Si alguien me pregunta por un SUV compacto seguramente recomiende de entrada el Karoq o el Ateca, porque me parecen los mejores del segmento. Pero si el que me pregunta ya me dice que busca un diseño más diferenciado seguramente le diga que el 3008 o si me habla de confort le diré que pruebe el C5 Aircross. Todo eso sin empezar a entrar en detalles.

Si alguien me pregunta por un GTI pequeño ahora incluiré el Puma ST aunque este sea un SUV porque me ha parecido que va mejor que otros pequeños GTI convencionales, por ejemplo me parece que va mejor que el Polo GTI o que el antigo 208 GTI (no el By Peugeot Sport que ese es más top).

¿Qué no os gustan los SUV? Esa es otra historia pero como demuestran las ventas hay a una enorme parte de la población que sí. Que prefiero un compacto deportivo a un SUV compacto deportivo, ¡Claro! Pero hay veces en las que entran en juego otros factores, por ejemplo a mi me gusta más el Puma que el Fiesta en lo que a estética se refiere y soy capaz de renunciar a rodar 10 décimas más rápido en el Gran Premio del Atazar a cambio de tener un diseño que me gusta más. Como eso es tremendamente subjetivo ahí que cada cual compre lo que quiera.

Por último, con el tema de "la prensa está comprada" que sale siempre.

Mi opinión y credibilidad tiene un precio tan alto, porque es de lo que como y por lo que la gente me sigue y ve mi contenido, que no hay marca que lo haya comprado. No me va la vida ni el sueldo ni mi trabajo en deciros que el Puma ST es una maravilla y las marcas asumen que cada producto que pruebo lo voy a analizar y voy a decir sus pegas, como también esperan que las diga de su competencia y como bien son conscientes ellos de esas pegas.

¿Qué para mí ningún coche es una mierda? Hombre es que en nuestro mercado ya no llegan mierdas a las calles salvo en contadas ocasiones.

Me quejé de la dirección y del cambio del Golf GTI, me quejé lo filtrado del M440i (que sin embargo me pareció por eso mismo un grandísimo GT), me quejé del interior del BMW Serie 7 por ese diseño ultra conservador, me he quejado del torque steering y de lo duro en exceso que va el MINI GP, me he quejado también de que la dinámica del BMW Serie 2 Gran Coupé, del espacio de las plazas traseras del Lexus UX o de un sistema multimedia que no tiene sentido y en estos días sacaré la prueba del Swift Sport y me quejaré de que el motor no tiene el carisma que tenía el del anterior Swift Sport o la del ID3 y volveré a decir que no tiene sentido el material que han utilizado en ciertas superficies y no por ello son malos coches, ni mucho menos, ni dejaría de recomendar su compra en función de por lo que me pregunten.

Como siempre, me tenéis por aquí para resolver cualquier duda o ahondar en cualquier detalle que queráis.
Si la mayoría ni subió a un coche que no fuese el suyo. Como dicen en Garaje Hermético, como se nota que no condujeron nunca un coche clásico.

Dedicado a algunos paletos, ya sabéis quiénes sois...
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 18:21   #212
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 31.127 Mens.
Lugar: Feels Like Home

Trabant Ulises

Cita:
XD ¿Quieres que ponga una copia del programa del gR Yaris por aquí? A lo mejor así se pone en más valor el contenido que se crea con el tiempo justo.

De verdad, la presen del GR Yaris ha sido de lo menos pomposo, ¿te refieres al croissant que me comí al llegar? ¿El zumo de naranja?
Corto no te hago. Te estoy diciendo que moló. Y no me vengas con la programación, que la chicha esta en lo que no se escribe!!

Obviamente la presión de una jornada así es buena.. Acabas cansado. Pa eso te pagan la nomina, no picamos piedra.

Cuidate! Nos vemos!
Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 18:23   #213
mariodna
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 11.019 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
Corto no te hago. Te estoy diciendo que moló. Y no me vengas con la programación, que la chicha esta en lo que no se escribe!!

Cuidate! Nos vemos!
XD que te dejes de ir con misterios y más cuando estás pidiendo trasparencia

mariodna está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 18:39   #214
mariodna

Sep 2008 | 11.019 Mens.

Mazda Mx-5

¿Podemos hablar ahora del Puma ST? XD

Viejo 19-nov-2020, 19:25   #215
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
¿Podemos hablar ahora del Puma ST? XD
Depende....

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:48   #216
mariodna

Sep 2008 | 11.019 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
¿Merece la pena la diferencia de precio respecto del St Line de 155?

A mí se me antoja bastante pasar de 30.000 para un segmento B suv de una marca no primiun.
Es un producto caro, desde luego, pero sí, la diferencia está justificada si tenemos en cuenta todos los elementos que se incorporan.

Viejo 19-nov-2020, 22:54   #217
Manuten90

Feb 2014 | 178 Mens.
Y respecto al Fiesta ST cómo lo ves?
Manuten90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:00   #218
mariodna

Sep 2008 | 11.019 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por Manuten90 Ver Mensaje
Tremendamente parecido en su dinámica. Tiene más inercias, se siente algo menos ágil, pero realmente está tan cerca que si me preguntas un "¿cuál me compro?" te diría que el que más te guste estéticamente.

Viejo 19-nov-2020, 23:06   #219
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 6.946 Mens.

Cepo

No voy a negar que me parece muy bonito!!!
Llegue a provar el 155 y se movia muy muy bien, con 45 cv más "debe de volar bajo"

PD: Buen análisis, mejor labia.
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:07   #220
Manuten90

Feb 2014 | 178 Mens.
Cita:
Tremendamente parecido en su dinámica. Tiene más inercias, se siente algo menos ágil, pero realmente está tan cerca que si me preguntas un "¿cuál me compro?" te diría que el que más te guste estéticamente.
Gracias, es simple curiosidad.

Tengo entendido que lleva el mismo 1.5 pero cln algo más de par y los soportes del motor más rígidos. Yo tengo el Fiesta y va de lujo, eso sí, con barra de torretas Ford Performance y muelles H&R.
Manuten90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:43   #221
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Manuten90 Ver Mensaje
Por lo que me han dicho los que lo han probado todos coinciden con Mario, no es el Fiesta ST pero se le acerca bastante, dentro de lo que es un SUV yo creo que Ford ha hecho un trabajo excelente.

Viejo 19-nov-2020, 23:53   #222
Vtec_Life
Timeless Time

Abr 2012 | 25.822 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
A tomar por culo, hilo cerrado en la pole.

0 interés en un SUV tricilíndrico de 34.000€. Ah, y no es ningún deportivo. Ni tiene tintes deportivos.
¿34k? Es casi a precio de Focus ST

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico

Última edición por Vtec_Life fecha: 19-nov-2020 a las 23:57.
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 23:55   #223
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.022 Mens.
Lugar: Cantăber
Cita:
Hablando del fiesta st, un poco de offtopic, cuando crees que probaras el i20N?

fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:58   #224
ChangKhan

Sep 2012 | 4.980 Mens.
Lugar: Pernambuco
Lo de ford con los precios es de puta traca.
ChangKhan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:58   #225
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 76.046 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
A tomar por culo, hilo cerrado en la pole.

0 interés en un SUV tricilíndrico de 34.000€. Ah, y no es ningún deportivo. Ni tiene tintes deportivos.
Todo dicho

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 00:00   #226
Vtec_Life
Timeless Time

Abr 2012 | 25.822 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
Originalmente Escrito por culebrazx_ Ver Mensaje
Cuánto sale el Focus ST?
Por 34000 tienes un Megane RS por ejemplo
Para que te hagas una idea. Hay un ST familiar nuevo por 35.600; los compactos los puedes ver por desde 29.000 hasta 33.900

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 00:01   #227
robertoperez

Ene 2019 | 403 Mens.
un puto SUV deportivo vamos no me jodas.

de aqui a nada vamos todos en monsters trucks
robertoperez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 00:04   #228
M5.

Feb 2004 | 64.529 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy chulo es este modelo
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 06:25   #229
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.329 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Pues genial. Los comentarios de los amigotes del bar, del cuñao de turno o del compañero del trabajo "que sabe mucho de X" siempre han sido un factor determinante en la decisiones de compra, no estoy pidiéndote que dejes de basar lo que compras en los comentarios de paco
Evidentemente hay mucha gente que sin tanto don de florituras en su vocabulario y sabiendo de coches medianamente bien ,te transmite la suficiente confianza para quw tu mismo tantees ese modelo. Son los pacos de bar como tu dices esos que suelen acertar en la mayoría de los casos, el "boca a boca" de confianza.
Por mi parte escuchar a un calero, o cualquier orador sacado del periodismo del motor casposo no me dice nada,los tengo muy "calados". Es sólo una opinión más, Graaciaaass

Última edición por Mamella 2.0 fecha: 20-nov-2020 a las 06:41.
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 06:45   #230
trokochuchy

Jun 2003 | 3.867 Mens.

Seat Leon ST 2.0 TDi + Hierro 1.9 TDi 90cv

Emmm, lo siento pero no me gusta este tipo de pruebas.

Las acepto en un auricular, en un teléfono móvil, en una videoconsola, pero en un coche no.

En un coche, a los que nos gustan, hay que meterse en el plano técnico, hablar de cifras y contrastarlas de alguna forma,

no me vale decir que mido 1,80 y queda sitio detras porque no se como se regula el probador el asiento, hay que tomar medidas, y eso en una toma de contacto se puede hacer.

Espero que no triunfen este tipo de pruebas, porque todo es bonito, todo es bien, y luego da pie a confusión a un futuro comprador.

¿Cuanto ruido hace el interior? ¿Ha preguntado sobre versiones vignale en el puma? ¿Por qué razon Ford en una situación economica no ideal le mete un precio de 34.000 a un coche que no lleva ni parte hibrida?

Etc etc
trokochuchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 06:58   #231
trokochuchy

Jun 2003 | 3.867 Mens.

Seat Leon ST 2.0 TDi + Hierro 1.9 TDi 90cv

Cita:
Es un producto caro, desde luego, pero sí, la diferencia está justificada si tenemos en cuenta todos los elementos que se incorporan.
Discrepo totalmente.

El coste de modificar estabilizadoras y suspensiones, asi como silent blocks, hay que descontar el precio del anterior.

El diferencial es opcional, por lo que tampoco es justificable.

Recordemos que es un coche sin parte híbrida, con suspensión trasera que no es multibrazo, con bastidor de un fiesta, materiales duros en la parte baja.

No lleva cambio automático, ni convertidor de par ni doble embrague ¿Por qué?

No lleva posibilidad de volante calefactable.

No lleva posibilidad de luneta delantera anti empañamiento ( muy utilizada por ford en el pasado)

No hay posibilidad de una versión 4x4 aunque sea con un embrague multidisco por medio, ni se le espera porque el bastidor no esta adaptado a versiones de traccion total.

El puma st? Es un coche que me gusta, y mucho. Justificado el precio, no.
trokochuchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 07:27   #232
Pab_V
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.162 Mens.
Vaya por delante que no tengo nada en contra de los SUV (racionales). Creo que no son más que la evolución de los monovolúmenes pero con un aire renovado. Y me parecen una muy buena alternativa a los compactos. Y no, a lo que no le veo sentido alguno es a las tanquetas que pretenden hacer pasar por coches.

Dicho esto, no, no y no. Un SUV no puede ser deportivo, se ponga la prensa como se ponga. Más que nada porque la física es una terca hija de perra que jamás dará su brazo a torcer. ¿Cuál sería más "deportivo? ¿Este puma o un Focus con 40 caballos menos? Para ir en línea recta, sin duda alguna el primero. Y ya. Pura física.

Y para terminar, sintiéndolo mucho. En este bendito país, periodista e imparcial es algo incompatible. Y ya si me hablas de periodismo de motor/tecnología, ni te cuento. No sólo es cuestión de publicidad mimetizada pura y dura, no. Es el te dejo este producto una semana antes de su salida, te invito a la presentación, estas en tal lugar en la cola de cesiones. Que ya sabemos que el que golpea primero, golpea dos veces. Vosotros os habéis vendido, y lo sabes, y ya ha llegado un punto en el que la prensa ya no tiene credibilidad, solo cacarean lo que dicta el departamento de publicidad de la marca. E, insisto, no solo me refiero a los coches.
Pab_V está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 07:32   #233
Águila Roja

Ene 2011 | 8.403 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, a secas
Vaya forma de cargarse al Puma noventero, no me jodas... . A ver si termina ya la modita.

Águila Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 07:38   #234
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Pab_V Ver Mensaje
Dicho esto, no, no y no. Un SUV no puede ser deportivo, se ponga la prensa como se ponga. Más que nada porque la física es una terca hija de perra que jamás dará su brazo a torcer. ¿Cuál sería más "deportivo? ¿Este puma o un Focus con 40 caballos menos? Para ir en línea recta, sin duda alguna el primero. Y ya. Pura física.
Pero yo en eso no le echo las culpas a la prensa, no es la prensa, es todo. Hoy por hoy deportivo es pillar una linea de acabado, llamala como quieras, y ponerle un motor de 200cv. Por eso suelo comentar muchas veces, que igual parece chiste, pero yo lo digo en serio, que posiblemente veamos la versión Kuga ST.

Las marcas acaban ajustandose al mercado, y si han calculado que el mercado demanda una versión deportiva del Puma pues eso hay, lo que se entiende ahora por una versión deportiva del Puma.

Yo creo, o entiendo, que la linea de deportividad al estilo de lo de antaño, se ha perdido, hoy por deportividad le llaman a una linea de acabado mas un motor mas potente.

Viejo 20-nov-2020, 07:52   #235
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.311 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Águila Roja Ver Mensaje
Vaya forma de cargarse al Puma noventero, no me jodas... . A ver si termina ya la modita.
Si claro fue un modelo importante en la marca
Hasta hace 5 años acababan en los desguaces por favor

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 07:53   #236
andrese_sector3
Mantente rocoso

Ago 2014 | 781 Mens.
Lugar: N/A
Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Curiosamente no sacas pegas a ningún coche que pruebas y todos te sorprenden
Da mucha rabia ... a mi personalmente al menos... veo reviews de motos del canal motosx1000 y la palabras para referirse al motor siempre son las mismas: "Me ha sorprendido muy gratamente!" parece que hay como ciertas frases hechas para cada review que se repiten una y otra vez. Si quitan las imágenes no sabrías decir si están hablando de una Honda CB650R o de una moto china cualquiera...

"Parte ciclo acorde a su potencia, pinzas de freno con una mordida más que suficiente, perezoso a bajas vueltas pero que saca toda su potencia arriba y su lado más deportivo, montas unos neumáticos X que son de lo mejorcito de su categoría. Con una autonomía por depósito que no te hará tener que preocuparte de repostar por mucho tiempo" y demás frases que se repiten review tras review...

Una pena que las marcas les paguen para decir este tipo de mierdas. Al final tienes que ir tu a probar porque esta gente te saca de muy pocas dudas.

Te leen las especificaciones técnicas y poco mas...

Los que dicen la verdad son canales en crecimiento que todavía no se han "vendido"
andrese_sector3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 07:58   #237
murciacha
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 2.117 Mens.
Lugar: Murcia Acho

Suzuki Swift

Eres tú el del vídeo? Para un cateto sin interés por los coches como yo la verdad es que comunicas bastante bien, lo que no quita que el coche me parezca bastante feo e inútil para alguien que solamente piensa en comodidad, seguridad, color y espacio. Me recuerda al Juke pero encima en carísimo.

Por cierto, publicas tus vídeos desde Alemania? O te bajan los coches de allí?
murciacha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 08:02   #238
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.645 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por andrese_sector3 Ver Mensaje
Al final tienes que ir tu a probar porque esta gente te saca de muy pocas dudas.
Pero es que es normal que sea asi. @mariodna te muestra detalles del coche de una forma bastante completa, lo suficiente para ver si te gusta o nó, o mas que suficiente mejor dicho. ¿Te ha gustado el coche?, pues tendrás que ir a probarlo.

Luego el motor que lleve, es que eso depende de ti, tendrás que probarlo, donde a uno le sobra con 150cv, a otro no le llega por que necesita 200cv, y alguno vendrá que solo usa el coche para ir al super y si no tiene 300cv no anda y es un cepo, por que claro, aunque solo use el coche para ir al super, como va ir al super con 70cv, como tenga alguna cuesta para llegar al super igual no sube.

Viejo 20-nov-2020, 08:06   #239
Exar_Kun
Sin lucha no avanzas

Dic 2004 | 2.036 Mens.
Lugar: Tu mente. Me dejo ver aqui

BMW 325ti

Cita:
¡Buenas shures!

Allá vamos con un nuevo hilo con una de mis últimas pruebas. El pasado viernes estuve probando el nuevo Ford Puma ST aunque las impresiones de conducción estaban embargadas y no podía contar nada hasta el domingo.

Primer contacto con el nuevo SUV deportivo de Ford y claro, una mochila de prejuicios a la espalda sobre la idea de que un SUV no puede ser deportivo, una idea que ya traté de rebatir con el Formentor de 310 CV y con el Cayenne GTS pero que siempre está presente a la hora de probar un coche así.

Mayor altura, más peso, un pero centro de gravedad, peor aerodinámica... Y las marcas empeñados en hacer versiones deportivas sobre coches así. Vamos a ver qué tenemos en el caso del Ford Puma ST.

En primer lugar tenemos el diseño original del Puma maridado para la ocasión con una serie de elementos específicos para diferenciarlo, con un nuevo splitter delantero, con multitud de elementos acabados en negro, que si nuevas llantas, que si un alerón más grande y esa doble salida de escape clásica que tan bien sienta en este mundo plagado de escapes falsos XD En su interior el principal reclamo son los asientos Recaro.

Pero vamos a centrarnos en lo importante, en su mecánica. Bajo el capó el 3 cilindros del Ford Fiesta ST, sí, de nuevo un 3 cilindros, se avecina polémica como con el GR Yaris jajaja 200 CV y un sonido muy agradable, Ford ha trabajado muy bien el sonido del escape. Mejores frenos, nuevas estabilizadoras, suspensión, un nuevo tarado para la dirección... Y el diferencial de deslizamiento limitado.

¿El resultado? 34.000 euros de pequeño GTI, casi nada, por suerte hay algo más de 3.000 euros de descuento pero seguimos en territorio de compactos deportivos, ese es su principal problema pero... Vamos mejor con su dinámica, que hay sorpresa.

Me he encontrado con un coche tremendamente parecido al Ford Fiesta ST y eso es una muy muy buena noticia. Me gusta y mucho la dinámica del Fiesta ST y vaya, parece que este SUV está dispuesto a moverse casi igual. Y digo casi porque sí, tenemos alguna inercia más, alguna inclinación más por parte de la carrocería en curva, pero el resultado es tan positivo que estoy seguro que incluso algún que otro talibán extremista cambiaría de opinión al probarlo.

El trabajo del diferencia, dirección y conjunto del chasis es muy top a la hora de lanzarnos a morder la curva, el motor mueve muy bien y para colmo lo hace con un sonido muy agradable, natural y con algún que otro petardeo, la dirección ha sido de lo que más me ha gustado gracias a ese tacto mecánico que últimamente tanto cuesta encontrar y es un coche divertido y con el que puedes ir bastante alegre de tramo. Te hace olvidarte que estás conduciendo un SUV e incluso me gusta más que otros pequeños GTI convencionales.

Como siempre, si tenéis alguna duda soy todo orejas para procurar contestarla. Os dejo un poco de material extra por aquí =D

¿Para qué quiero un deportivo alto? No tengo problemas de espalda ni complejos
¿3 cilindros y 34000€? Quédatelo tú si quieres, si me compro algo para correr, tiene que sonar bien, y un 3 cilindros NUNCA va a sonar bien
Incluso prefiero pillar algo gordo de segunda y arriesgarme, o por menos valor y dejar reserva para arreglos. Un deportivo es para disfrutar, y un SUV de tres cilindros NO lo es, por muy buen chasis/suspensiones que tenga

Mi PC // Fundador de la plataforma Con mi viejo soplillo a muchos ignorantes me cepillo. In memoriam Polo G40
Exar_Kun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 08:10   #240
Águila Roja

Ene 2011 | 8.403 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, a secas
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Si claro fue un modelo importante en la marca
Hasta hace 5 años acababan en los desguaces por favor
No entro a cuantificar su valor automovilístico, sino el hecho de que lo hayan convertido en un todoterreno de palo. Era un cochecillo pequeño de aspecto deportivo, resultón. Para hacer lo que han hecho, que hubieran creado un nuevo modelo. Y por otro lado, haber recuperado el Puma original, que seguramente viniera bien para entornos urbanos.

Águila Roja está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto