|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Eso ha muerto, y es lo que no veis, ahora eso sería una especie de represión de mercado, igual hasta machismo, por que claro, a ver si el mercado me va a decir lo que es un deportivo y me va a imponer un puto golf/astra... Ahora la gente va al conce y decide, lo primero, por simplificar, decide fiesta/focus/puma.... y luego se plantea que quiere la versión deportiva, y si se reafirma en ello se pilla un ST y si le parece demasiado se pilla el ST-Line de 155cv (o 182 en el Focus). | |
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. USO Euskadi.
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line Última edición por lordman fecha: 20-nov-2020 a las 08:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.066 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
|
Cita:
Por mucho que la gente le llame deportivo a un Puma, no es un deportivo. Es como si en los medios nos bombardean dia y noche con que hay niñas con pene... pues no. No las hay, por mucho que haya consenso internacional de los progres. | |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#243 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Y las marcas se adaptan a eso, como podian adaptarse a otra cosa, pero ahora la tendencia es la que pongo. Si estuvieramos en la posición de hace años, pues por ejemplo, Ford tendría dos versiones deportivas, un Puma como debe ser y el Mustang imaginate. Ahora para muchos eso es represión de mercado, ahora lo que quieren es lo que he dicho antes, si es fácil de entender. Posiblemente el mercado haya cambiado debido a que la gente cada vez que va a comprar algo tiene una oferta inmensa, entonces cuando a a comprar coche traslada ese mismo planteamiento, con lo cual se provoca que lo primero que quiere decir la gente, libremente y sin imposiciones, es si quiere un fiesta/focus/puma... y luego lo segundo es que demanda la versión deportiva de ese coche que ha elegido. Por que a ver si te crees tu que vas a reprimir a un comprador que quiere un Puma deportivo (o como le quieras llamar al asunto) y decirle que ese no puede ser, Ford franquista, machista y encima imponiendo a los que por X motivo quieren un SUV. Ya no te digo si el que entra por la puerta tiene realmente alguna limitación y se le ha metido entre ceja y ceja el Puma y no hay versión deportiva del Puma, encima Ford no quiere invalidos entre sus clientes por que es invalifoba (o como se diga). | |
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 2.733 Mens.
|
Cita:
Es la nueva publicidad, la gente ya no ve la tele, si no que la busca a proposito en la red y se traga anuncios de 15min voluntariamente. Yo sinceramente si veo un par de reviews de algun canal y veo que "todo esta muy bien" lo descarto y no vuelvo a verlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Feb 2018 | 967 Mens.
Jeep |
Vaya jaleo habéis montao Paco! No es un SUV deportivo... Es un SUV de APARIENCIA deportiva. Es más deportivo un Lamborghini Urus o un Porsche Cayenne de 500/600cv? Tampoco. Son "todo terrenos" (pongo entre comillas porque tampoco son 4x4s reales) de apariencia deportiva y sirven para ir rápido con mucha comodidad. No están enfocados a ser ligeros, ni a ser más rápidos que modelos de la misma marca concebidos para realmente ser rápidos entre curvas, circuito o donde sea. Un coche como cualquier otro producto, nace de la necesidad o demanda de mercado, y te gusta o no. Habrá a quien le encaje y a quien no. Y hoy día la apariencia dice mucho, pero cuando sacan modelos nuevos cada dos años, estos pronto se verán "antiguos" y "viejos". Y si son tricilindricos es para que se vea que las marcas no te venden el mismo motor de hace 15 años, que se vea que han evolucionado, innovado en tecnología, consumo, contaminación y un largo etc. Y si los periodistas dicen que es un buen producto, pues la mayoría tienen razón, que estas marcas hacen coches desde hace más de 100 años....algo saben del tema. Existe hoy día un coche malo? No. Es que ni un Dacia es malo porque cumple con su propósito, dar movilidad a bajo coste, de ahí para arriba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Sin lucha no avanzas
Dic 2004 | 2.033 Mens.
Lugar: Tu mente. Me dejo ver aqui
BMW 325ti |
Cita:
Por cierto, una pregunta procedente sería ¿que es entonces deportivo? ¿cómo lo definiríamos? | |
Mi PC // Fundador de la plataforma Con mi viejo soplillo a muchos ignorantes me cepillo. In memoriam Polo G40
Última edición por Exar_Kun fecha: 20-nov-2020 a las 09:43. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
Ahora le gente no quiere un fiesta, ni un focus, ni un puma, etc etc etc.... para todas las marcas, quiere un fiesta, o focus o puma en concreto. Ya no se tiene un Puma, se tiene ese Puma, y el mercado tiene que estar abierto al Puma deportivo. ¿Que es deportivo?, para el mercado que es lo que manda ahora, ya lo he dicho, que alguien ante todo quiere un Puma, luego quiere la versión deportiva del Puma, es decir, nivel de equipamiento ST-Line o ST con motor de 155cv o 200cv. La tendencia es clara, ya no decides coche, no, decides carroceria, no quieres un fiesta, un focus, un puma... realmente se busca la carroceria que se desea, luego decides que nivel de equipamiento quieres... en ello va el matiz de deportividad que quieras darle al coche, y luego decides motor y potencia. Y nos podemos enrocar todo lo queramos, con razón o sin ella, pero el mercado está asi. Y ya no te digo si nos ponemos en el.... "hola cariño, he pensado que voy a comprarme el focus st...." "esa mierda no compres, yo en eso no me monto".... "¿y el Puma?".... "bueno... te dejo comprar el Puma ST". | |
World Community Grid - Comunidad Radar - Radares Fijos - Prueba al Ford Fiesta ST-Line |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Jul 2019 | 4.791 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador
SMART 451 |
Ostia el de los radares , estás haciendo turismo? Un saludo |
Desde NOV 2004
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
@mariodna te paso esto, por comparar, no se si le has pillado un poco los consumos al Puma ST. Este es mi mixto de momento con pocos km en el coche. El mixto que le he hecho, fijandome en el google maps, voy mas o menos como un 33% de ciudad de limite 30km/h y el resto autovia en tramos de 60/70/80 km/h. Los recorridos siempre de 7/10km salvo dos temas que tenia que hacer a 20 km de distancia. Aun asi esto sigo viendolo muy relativo, por que a ver que recorrido urbano e incluso por autovia, no es lo mismo poder mantener velocidad que estar frenando y acelerando. Hoy vengo de un tema a 20km y hoy bien, pero es que el otro dia, ese mismo recorrido daban ganas de darte la vuelta. ![]() Dos cosillas, respecto a los modos de conducción, no se si me puedes confirmar, creo que modo eco y modo normal te da igual si sabes hacer bien las cosas en cuanto a consumo, a mi me parece que el modo eco, como va limitando, y además se nota bastante que limita, es mas para ciervos que no son capaces de que un gasolina les consuma poco. Luego ya el modo sport, pero me parece absurdo intentar calibrar consumos en ese modo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#251 |
Oct 2012 | 7.360 Mens.
Un coreanito molón |
Que alguien ponga la review de Autotrader que estoy en el móvil, a ver si el OP aprende algo. |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Sin lucha no avanzas
Dic 2004 | 2.033 Mens.
Lugar: Tu mente. Me dejo ver aqui
BMW 325ti |
Cita:
| |
Mi PC // Fundador de la plataforma Con mi viejo soplillo a muchos ignorantes me cepillo. In memoriam Polo G40
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.066 Mens.
|
Cita:
Nosotros, en cambio, hemos de tener las cosas claras. Una cosa es asumir que te han porculizado y otra muy diferente decir que lo has disfrutado. | |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Ago 2003 | 10.943 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
Cita:
Para mi no hay ningun SUV de apariencia deportiva, por muchos alerones y llantas de 22" y pinzas brembo de colorines que les pongan. Ni grande ni pequeño ni mediano. y evidentemente, de deportivo será poco. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Lugar: Madrid
Porsche 911 (996) |
Cita:
Muy buenas! De momento no le hemos podido sacar consumos, en las presentaciones siempre vamos con el tiempo justo, paramos a grabar, vamos rápido, luego volvemos a parar para unas fotos y los recorridos a menudo no son representativos de un uso normal así que el tema de consumos mejor cuando lo tengamos en el garaje del canal. =D | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Es que es tal cual, y yo creo que viene el tema de que la gente se ha acostumbrado a hacerse las camisetas/gorras... lo que sea... personalizado todo y ahora se ha traslado al mercado del coche. Y tambien otro detalle, muy evidente, el comprador de ahora no es el de hace 20 o 30 años, personalizaciones del electródomestico, que es como me parece que lo ven la mayoría, aparte. Yo por curiosidad voy a intentar probar el Puma a ser posible con el mismo motor que el mio, pero por las referencias que me tengo, no solo la de @mariodna yo sigo pensando que el estropicio podría haber sido perfectisimamente mucho mayor. Al menos Ford ha hecho el Puma sobre la base de un buen bastidor, aumentador un poco cotas, y sin tener que irnos al ST, con motores, que visto yo como va en el Fiesta, el resultado es excelente y contenido en consumos si no se es demasiado ciervo conduciendo. Lo que comenta Mario del bastidor, que a algunos parece que les sorprende o piensan que es mentira, yo he oido lo mismo de otra gente, y yo por lo menos si me lo creo por que es un Ford, y en eso Ford siempre hace un muy buen trabajo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Mar 2006 | 19.907 Mens.
|
Jamás me compraría un SUV, pero el puma me parece de los más bonitos estéticamente de su segmento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
ForoCoches: Miembro 30cm
Sep 2017 | 2.156 Mens.
Lugar: Valencia
Vag R y una 800cc japo |
Basura |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
nosce te ipsum
Jul 2004 | 5.097 Mens.
Lugar: somewherebeyond
ST165 / GTI / ZX7R |
Cita:
https://www.autotrader.co.uk/content...t-video-review Y desde mi punto de vista, al igual que ha sucedido recientemente con otros modelos como Vitara o Defender, la marca ha traicionado el significado y concepto del Puma para usarlo como gancho comercial sobre algo que, sea mejor o peor, nada tiene que ver con el original. Pero el marketing manda, amigos. Un saludo. | |
Too fast, never ask, if the life don't last
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
Oct 2012 | 7.360 Mens.
Un coreanito molón |
Era más vagancia que conocimiento ![]() |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Jun 2014 | 5.312 Mens.
Lugar: Springfield
"Demasiaos" |
Feo, caro y Ford. No, gracias |
"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 35.252 Mens.
Ford Fiesta ST-Line |
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.066 Mens.
|
Cita:
Como dices, si tienes noticias de problemas de esa mecánica, los contrastarás con la marca, que te dirá SIEMPRE: "esos problemas ya han sido solucionados", por lo que no se mencionan nunca... hasta que claman al cielo y hasta la marca hace incluso campañas... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
On the road again
Ene 2009 | 5.255 Mens.
Lugar: València
Focus IV STline Ecoboost 2XX |
Pues a mi me gusta, mucho. He probado el Fiesta ST y es un espectáculo, así que este imagino que muy bien también. Que lo cambiaría por mi Focus 182? Tendría muchas dudas. |
Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
Censo de Focus MK I, II, III, IV // Socio nº172 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.359 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Jo, qué suerte. Todos los coches que pruebas son maravillosos y son un punto y aparte. La gente de comunicación de las marcas tiene que estar encantada contigo. Así da gusto, leñe. |
Plataforma HSD - Nº 55
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Otro que creo que ha visto pocas de mis pruebas. En esta sin ir demasiado lejos digo que tiene peores inercias que un Fiesta y que antes me compraba un compacto deportivo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Jul 2015 | 17.960 Mens.
Lugar: Nuse...
Uno con 5 ruedas |
Cita:
![]() | |
Lo único imposible es aquello que no intentas.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.359 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
De todos modos, no te enfades. Es algo habitual en tu sector desde hace mucho. Todo muy políticamente correcto. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Cita:
![]() Te animo a que te veas una prueba y cojas el coche que pruebo y me digas que debería haber dicho que me he dejado sin decir. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|