INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He probado el Ford Puma ST y está dispuesto a romper prejuicios

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 08:19   #241
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Exar_Kun Ver Mensaje
¿Para qué quiero un deportivo alto? No tengo problemas de espalda ni complejos
¿3 cilindros y 34000€? Quédatelo tú si quieres, si me compro algo para correr, tiene que sonar bien, y un 3 cilindros NUNCA va a sonar bien
Incluso prefiero pillar algo gordo de segunda y arriesgarme, o por menos valor y dejar reserva para arreglos. Un deportivo es para disfrutar, y un SUV de tres cilindros NO lo es, por muy buen chasis/suspensiones que tenga
No disfrutaras tu, pero tu no eres representativo para nada del mercado actual. Hace bastantes años quien pensaba en un coche deportivo acaba, por ejemplo, en los Golf GTI, Astra/Kadett GSI o los Ford XR2 o XR3.

Eso ha muerto, y es lo que no veis, ahora eso sería una especie de represión de mercado, igual hasta machismo, por que claro, a ver si el mercado me va a decir lo que es un deportivo y me va a imponer un puto golf/astra...

Ahora la gente va al conce y decide, lo primero, por simplificar, decide fiesta/focus/puma.... y luego se plantea que quiere la versión deportiva, y si se reafirma en ello se pilla un ST y si le parece demasiado se pilla el ST-Line de 155cv (o 182 en el Focus).

Última edición por lordman fecha: 20-nov-2020 a las 08:24.
lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 08:28   #242
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.066 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
No disfrutaras tu, pero tu no eres representativo para nada del mercado actual. Hace bastantes años quien pensaba en un coche deportivo acaba, por ejemplo, en los Golf GTI, Astra/Kadett GSI o los Ford XR2 o XR3.

Eso ha muerto, y es lo que no veis, ahora eso sería una especie de represión de mercado, igual hasta machismo, por que claro, a ver si el mercado me va a decir lo que es un deportivo y me va a imponer un puto golf/astra...

Ahora la gente va al conce y decide, lo primero, por simplificar, decide fiesta/focus/puma.... y luego se plantea que quiere la versión deportiva, y si se reafirma en ello se pilla un ST y si le parece demasiado se pilla el ST-Line de 155cv (o 182 en el Focus).
Yo no puedo compartir eso.

Por mucho que la gente le llame deportivo a un Puma, no es un deportivo.
Es como si en los medios nos bombardean dia y noche con que hay niñas con pene... pues no. No las hay, por mucho que haya consenso internacional de los progres.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 08:40   #243
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Yo no puedo compartir eso.

Por mucho que la gente le llame deportivo a un Puma, no es un deportivo.
Es como si en los medios nos bombardean dia y noche con que hay niñas con pene... pues no. No las hay, por mucho que haya consenso internacional de los progres.
Tu podrás no compartirlo, y ojo, que yo en lo que me queda de años de carnet, cuando sustituya el fiesta, no me veras comprando un puma, pero la realidad es que el mercado está asi. Y lo que acabo de decir es la puta realidad en su mayoría.

Y las marcas se adaptan a eso, como podian adaptarse a otra cosa, pero ahora la tendencia es la que pongo.

Si estuvieramos en la posición de hace años, pues por ejemplo, Ford tendría dos versiones deportivas, un Puma como debe ser y el Mustang imaginate.

Ahora para muchos eso es represión de mercado, ahora lo que quieren es lo que he dicho antes, si es fácil de entender.

Posiblemente el mercado haya cambiado debido a que la gente cada vez que va a comprar algo tiene una oferta inmensa, entonces cuando a a comprar coche traslada ese mismo planteamiento, con lo cual se provoca que lo primero que quiere decir la gente, libremente y sin imposiciones, es si quiere un fiesta/focus/puma... y luego lo segundo es que demanda la versión deportiva de ese coche que ha elegido.

Por que a ver si te crees tu que vas a reprimir a un comprador que quiere un Puma deportivo (o como le quieras llamar al asunto) y decirle que ese no puede ser, Ford franquista, machista y encima imponiendo a los que por X motivo quieren un SUV. Ya no te digo si el que entra por la puerta tiene realmente alguna limitación y se le ha metido entre ceja y ceja el Puma y no hay versión deportiva del Puma, encima Ford no quiere invalidos entre sus clientes por que es invalifoba (o como se diga).

Viejo 20-nov-2020, 08:51   #244
Sphirit
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andrese_sector3 Ver Mensaje
Da mucha rabia ... a mi personalmente al menos... veo reviews de motos del canal motosx1000 y la palabras para referirse al motor siempre son las mismas: "Me ha sorprendido muy gratamente!" parece que hay como ciertas frases hechas para cada review que se repiten una y otra vez. Si quitan las imágenes no sabrías decir si están hablando de una Honda CB650R o de una moto china cualquiera...

"Parte ciclo acorde a su potencia, pinzas de freno con una mordida más que suficiente, perezoso a bajas vueltas pero que saca toda su potencia arriba y su lado más deportivo, montas unos neumáticos X que son de lo mejorcito de su categoría. Con una autonomía por depósito que no te hará tener que preocuparte de repostar por mucho tiempo" y demás frases que se repiten review tras review...

Una pena que las marcas les paguen para decir este tipo de mierdas. Al final tienes que ir tu a probar porque esta gente te saca de muy pocas dudas.

Te leen las especificaciones técnicas y poco mas...

Los que dicen la verdad son canales en crecimiento que todavía no se han "vendido"

Es la nueva publicidad, la gente ya no ve la tele, si no que la busca a proposito en la red y se traga anuncios de 15min voluntariamente.

Yo sinceramente si veo un par de reviews de algun canal y veo que "todo esta muy bien" lo descarto y no vuelvo a verlo.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 09:14   #245
Tonifun

Feb 2018 | 967 Mens.

Jeep

Vaya jaleo habéis montao Paco!

No es un SUV deportivo...
Es un SUV de APARIENCIA deportiva.

Es más deportivo un Lamborghini Urus o un Porsche Cayenne de 500/600cv? Tampoco. Son "todo terrenos" (pongo entre comillas porque tampoco son 4x4s reales) de apariencia deportiva y sirven para ir rápido con mucha comodidad.

No están enfocados a ser ligeros, ni a ser más rápidos que modelos de la misma marca concebidos para realmente ser rápidos entre curvas, circuito o donde sea.

Un coche como cualquier otro producto, nace de la necesidad o demanda de mercado, y te gusta o no. Habrá a quien le encaje y a quien no.

Y hoy día la apariencia dice mucho, pero cuando sacan modelos nuevos cada dos años, estos pronto se verán "antiguos" y "viejos".

Y si son tricilindricos es para que se vea que las marcas no te venden el mismo motor de hace 15 años, que se vea que han evolucionado, innovado en tecnología, consumo, contaminación y un largo etc.

Y si los periodistas dicen que es un buen producto, pues la mayoría tienen razón, que estas marcas hacen coches desde hace más de 100 años....algo saben del tema.

Existe hoy día un coche malo? No. Es que ni un Dacia es malo porque cumple con su propósito, dar movilidad a bajo coste, de ahí para arriba.
Tonifun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 09:39   #246
Exar_Kun
Sin lucha no avanzas

Dic 2004 | 2.033 Mens.
Lugar: Tu mente. Me dejo ver aqui

BMW 325ti

Cita:

La diferencia está en que ese perfil mas actual suele ser mas ignorante en términos de mecánica y conducción (y por ende seguridad, pues creen que la seguridad activa lo es todo), y los convierte en víctimas de los comerciales que les quieren vender lo que les interesa y sea mas rentable.

Por cierto, una pregunta procedente sería ¿que es entonces deportivo? ¿cómo lo definiríamos?

Mi PC // Fundador de la plataforma Con mi viejo soplillo a muchos ignorantes me cepillo. In memoriam Polo G40

Última edición por Exar_Kun fecha: 20-nov-2020 a las 09:43.
Exar_Kun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 10:01   #247
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
La diferencia está en que ese perfil mas actual suele ser mas ignorante en términos de mecánica y conducción (y por ende seguridad, pues creen que la seguridad activa lo es todo), y los convierte en víctimas de los comerciales que les quieren vender lo que les interesa y sea mas rentable.

Por cierto, una pregunta procedente sería ¿que es entonces deportivo? ¿cómo lo definiríamos?
El mercado ha cambiado, eso es indudable, lo que no podemos es enrocarnos en lo que ya no es. Hace 20-30 años si juntabas a varios era pues un me he comprado un Golf GTI, o un focus gasolina (solia ser el de 100cv), un focus ttdi (o tdci despues), o un focus st... y poco mas.

Ahora le gente no quiere un fiesta, ni un focus, ni un puma, etc etc etc.... para todas las marcas, quiere un fiesta, o focus o puma en concreto. Ya no se tiene un Puma, se tiene ese Puma, y el mercado tiene que estar abierto al Puma deportivo.

¿Que es deportivo?, para el mercado que es lo que manda ahora, ya lo he dicho, que alguien ante todo quiere un Puma, luego quiere la versión deportiva del Puma, es decir, nivel de equipamiento ST-Line o ST con motor de 155cv o 200cv.

La tendencia es clara, ya no decides coche, no, decides carroceria, no quieres un fiesta, un focus, un puma... realmente se busca la carroceria que se desea, luego decides que nivel de equipamiento quieres... en ello va el matiz de deportividad que quieras darle al coche, y luego decides motor y potencia.

Y nos podemos enrocar todo lo queramos, con razón o sin ella, pero el mercado está asi.

Y ya no te digo si nos ponemos en el.... "hola cariño, he pensado que voy a comprarme el focus st...." "esa mierda no compres, yo en eso no me monto".... "¿y el Puma?".... "bueno... te dejo comprar el Puma ST".

Viejo 20-nov-2020, 10:28   #248
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.791 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Depende....
Ostia el de los radares , estás haciendo turismo?
Un saludo

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 11:40   #249
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Ostia el de los radares , estás haciendo turismo?
Un saludo
Mas bien he retornado despues de 10 años, y digo 10 años por decir algo, yo creo que es mas, igual 14, ni me acuerdo...

Viejo 20-nov-2020, 12:02   #250
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

@mariodna te paso esto, por comparar, no se si le has pillado un poco los consumos al Puma ST. Este es mi mixto de momento con pocos km en el coche.

El mixto que le he hecho, fijandome en el google maps, voy mas o menos como un 33% de ciudad de limite 30km/h y el resto autovia en tramos de 60/70/80 km/h. Los recorridos siempre de 7/10km salvo dos temas que tenia que hacer a 20 km de distancia.

Aun asi esto sigo viendolo muy relativo, por que a ver que recorrido urbano e incluso por autovia, no es lo mismo poder mantener velocidad que estar frenando y acelerando. Hoy vengo de un tema a 20km y hoy bien, pero es que el otro dia, ese mismo recorrido daban ganas de darte la vuelta.

Dos cosillas, respecto a los modos de conducción, no se si me puedes confirmar, creo que modo eco y modo normal te da igual si sabes hacer bien las cosas en cuanto a consumo, a mi me parece que el modo eco, como va limitando, y además se nota bastante que limita, es mas para ciervos que no son capaces de que un gasolina les consuma poco. Luego ya el modo sport, pero me parece absurdo intentar calibrar consumos en ese modo.

Viejo 20-nov-2020, 12:07   #251
alstrike

Oct 2012 | 7.360 Mens.

Un coreanito molón

Que alguien ponga la review de Autotrader que estoy en el móvil, a ver si el OP aprende algo.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 12:10   #252
Exar_Kun
Sin lucha no avanzas

Dic 2004 | 2.033 Mens.
Lugar: Tu mente. Me dejo ver aqui

BMW 325ti

Cita:
El mercado ha cambiado, eso es indudable, lo que no podemos es enrocarnos en lo que ya no es. Hace 20-30 años si juntabas a varios era pues un me he comprado un Golf GTI, o un focus gasolina (solia ser el de 100cv), un focus ttdi (o tdci despues), o un focus st... y poco mas.

Ahora le gente no quiere un fiesta, ni un focus, ni un puma, etc etc etc.... para todas las marcas, quiere un fiesta, o focus o puma en concreto. Ya no se tiene un Puma, se tiene ese Puma, y el mercado tiene que estar abierto al Puma deportivo.

¿Que es deportivo?, para el mercado que es lo que manda ahora, ya lo he dicho, que alguien ante todo quiere un Puma, luego quiere la versión deportiva del Puma, es decir, nivel de equipamiento ST-Line o ST con motor de 155cv o 200cv.

La tendencia es clara, ya no decides coche, no, decides carroceria, no quieres un fiesta, un focus, un puma... realmente se busca la carroceria que se desea, luego decides que nivel de equipamiento quieres... en ello va el matiz de deportividad que quieras darle al coche, y luego decides motor y potencia.

Y nos podemos enrocar todo lo queramos, con razón o sin ella, pero el mercado está asi.

Y ya no te digo si nos ponemos en el.... "hola cariño, he pensado que voy a comprarme el focus st...." "esa mierda no compres, yo en eso no me monto".... "¿y el Puma?".... "bueno... te dejo comprar el Puma ST".
Tan cierto como triste

Mi PC // Fundador de la plataforma Con mi viejo soplillo a muchos ignorantes me cepillo. In memoriam Polo G40
Exar_Kun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 12:39   #253
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.066 Mens.
Cita:
Tu podrás no compartirlo, y ojo, que yo en lo que me queda de años de carnet, cuando sustituya el fiesta, no me veras comprando un puma, pero la realidad es que el mercado está asi. Y lo que acabo de decir es la puta realidad en su mayoría.

Y las marcas se adaptan a eso, como podian adaptarse a otra cosa, pero ahora la tendencia es la que pongo.

Si estuvieramos en la posición de hace años, pues por ejemplo, Ford tendría dos versiones deportivas, un Puma como debe ser y el Mustang imaginate.

Ahora para muchos eso es represión de mercado, ahora lo que quieren es lo que he dicho antes, si es fácil de entender.

Posiblemente el mercado haya cambiado debido a que la gente cada vez que va a comprar algo tiene una oferta inmensa, entonces cuando a a comprar coche traslada ese mismo planteamiento, con lo cual se provoca que lo primero que quiere decir la gente, libremente y sin imposiciones, es si quiere un fiesta/focus/puma... y luego lo segundo es que demanda la versión deportiva de ese coche que ha elegido.

Por que a ver si te crees tu que vas a reprimir a un comprador que quiere un Puma deportivo (o como le quieras llamar al asunto) y decirle que ese no puede ser, Ford franquista, machista y encima imponiendo a los que por X motivo quieren un SUV. Ya no te digo si el que entra por la puerta tiene realmente alguna limitación y se le ha metido entre ceja y ceja el Puma y no hay versión deportiva del Puma, encima Ford no quiere invalidos entre sus clientes por que es invalifoba (o como se diga).
El mercado es libre de poner los nombres que quera a las cosas. Y hasta comprarlas. Cuando Land Rover o VW sacan SUVS cabrio, uno ya no tiene excusas para sorprenderse de lo que hace el mercado.

Nosotros, en cambio, hemos de tener las cosas claras.

Una cosa es asumir que te han porculizado y otra muy diferente decir que lo has disfrutado.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Viejo 20-nov-2020, 12:57   #254
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.943 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por Tonifun Ver Mensaje
Vaya jaleo habéis montao Paco!

No es un SUV deportivo...
Es un SUV de APARIENCIA deportiva.

.
para mi es un SUV rápido y compacto, sin más. Y es caro, muy caro. Al menos es rapido y probablemente no tenga un tacto de conducción, o mejor dicho de mandos, muy malo, siendo ford.

Para mi no hay ningun SUV de apariencia deportiva, por muchos alerones y llantas de 22" y pinzas brembo de colorines que les pongan. Ni grande ni pequeño ni mediano.

y evidentemente, de deportivo será poco.
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 16:32   #255
mariodna

Sep 2008 | 11.100 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche 911 (996)

Cita:
@mariodna te paso esto, por comparar, no se si le has pillado un poco los consumos al Puma ST. Este es mi mixto de momento con pocos km en el coche.

El mixto que le he hecho, fijandome en el google maps, voy mas o menos como un 33% de ciudad de limite 30km/h y el resto autovia en tramos de 60/70/80 km/h. Los recorridos siempre de 7/10km salvo dos temas que tenia que hacer a 20 km de distancia.

Aun asi esto sigo viendolo muy relativo, por que a ver que recorrido urbano e incluso por autovia, no es lo mismo poder mantener velocidad que estar frenando y acelerando. Hoy vengo de un tema a 20km y hoy bien, pero es que el otro dia, ese mismo recorrido daban ganas de darte la vuelta.

Dos cosillas, respecto a los modos de conducción, no se si me puedes confirmar, creo que modo eco y modo normal te da igual si sabes hacer bien las cosas en cuanto a consumo, a mi me parece que el modo eco, como va limitando, y además se nota bastante que limita, es mas para ciervos que no son capaces de que un gasolina les consuma poco. Luego ya el modo sport, pero me parece absurdo intentar calibrar consumos en ese modo.

Muy buenas! De momento no le hemos podido sacar consumos, en las presentaciones siempre vamos con el tiempo justo, paramos a grabar, vamos rápido, luego volvemos a parar para unas fotos y los recorridos a menudo no son representativos de un uso normal así que el tema de consumos mejor cuando lo tengamos en el garaje del canal. =D

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 16:41   #256
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Muy buenas! De momento no le hemos podido sacar consumos, en las presentaciones siempre vamos con el tiempo justo, paramos a grabar, vamos rápido, luego volvemos a parar para unas fotos y los recorridos a menudo no son representativos de un uso normal así que el tema de consumos mejor cuando lo tengamos en el garaje del canal. =D
OK, en el hilo del fiesta tengo fichado a otro propietario, a ver si aparece alguno mas y se completa con mas pruebas.

Viejo 21-nov-2020, 09:59   #257
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Tan cierto como triste
Es que es tal cual, y yo creo que viene el tema de que la gente se ha acostumbrado a hacerse las camisetas/gorras... lo que sea... personalizado todo y ahora se ha traslado al mercado del coche.

Y tambien otro detalle, muy evidente, el comprador de ahora no es el de hace 20 o 30 años, personalizaciones del electródomestico, que es como me parece que lo ven la mayoría, aparte.

Yo por curiosidad voy a intentar probar el Puma a ser posible con el mismo motor que el mio, pero por las referencias que me tengo, no solo la de @mariodna yo sigo pensando que el estropicio podría haber sido perfectisimamente mucho mayor. Al menos Ford ha hecho el Puma sobre la base de un buen bastidor, aumentador un poco cotas, y sin tener que irnos al ST, con motores, que visto yo como va en el Fiesta, el resultado es excelente y contenido en consumos si no se es demasiado ciervo conduciendo.

Lo que comenta Mario del bastidor, que a algunos parece que les sorprende o piensan que es mentira, yo he oido lo mismo de otra gente, y yo por lo menos si me lo creo por que es un Ford, y en eso Ford siempre hace un muy buen trabajo.

Viejo 21-nov-2020, 11:01   #258
dbc

Mar 2006 | 19.907 Mens.
Jamás me compraría un SUV, pero el puma me parece de los más bonitos estéticamente de su segmento.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 11:03   #259
Fonaments
ForoCoches: Miembro 30cm

Sep 2017 | 2.156 Mens.
Lugar: Valencia

Vag R y una 800cc japo

Basura
Fonaments está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 11:06   #260
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.097 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Que alguien ponga la review de Autotrader que estoy en el móvil, a ver si el OP aprende algo.
Yo también estoy desde el móvil, no es tan complicado
https://www.autotrader.co.uk/content...t-video-review

Y desde mi punto de vista, al igual que ha sucedido recientemente con otros modelos como Vitara o Defender, la marca ha traicionado el significado y concepto del Puma para usarlo como gancho comercial sobre algo que, sea mejor o peor, nada tiene que ver con el original.

Pero el marketing manda, amigos.

Un saludo.

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 11:12   #261
alstrike

Oct 2012 | 7.360 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Yo también estoy desde el móvil, no es tan complicado.
Era más vagancia que conocimiento

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 11:16   #262
eos1000

Jun 2014 | 5.312 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Feo, caro y Ford.
No, gracias

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 11:17   #263
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.252 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Y desde mi punto de vista, al igual que ha sucedido recientemente con otros modelos como Vitara o Defender, la marca ha traicionado el significado y concepto del Puma para usarlo como gancho comercial sobre algo que, sea mejor o peor, nada tiene que ver con el original.
Hay que tener en cuenta que el original vendió poco, relanzar el Puma, o llamado de otra forma, para vender lo que vendió el Puma en su día, o menos, es absurdo. Han sacado el Puma adaptado a las nuevos tiempos, para el perfil de comprador del Puma original ya tienen el fiesta/focus st.

Viejo 21-nov-2020, 11:19   #264
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.066 Mens.
Cita:
@Roads

Por ejemplo yo todavía no he cogido el Puma híbrido y tampoco me han llegado quejas de esa mecánica. Si me llegan varias quejas haré por contrastarlas con la marca para ver que pasa, pero nadie me ha escrito sobre ello y ya te digo, no he cogido aún esa versión del Puma.

Por supuesto que si un periodista es consciente de esos problemas y le han pasado y no lo ha comentado ni ninguno de sus compañeros de redacción lo han hecho está haciendo mal y debe contarlo y analizarlo.
El problema es que todos esos problemas aparecen después de que los probéis, y si algunos se manifiestan durante vuestra prueba, no los comentáis.

Como dices, si tienes noticias de problemas de esa mecánica, los contrastarás con la marca, que te dirá SIEMPRE: "esos problemas ya han sido solucionados", por lo que no se mencionan nunca... hasta que claman al cielo y hasta la marca hace incluso campañas...

Viejo 21-nov-2020, 11:23   #265
adrispeed
On the road again

Ene 2009 | 5.255 Mens.
Lugar: València

Focus IV STline Ecoboost 2XX

Pues a mi me gusta, mucho. He probado el Fiesta ST y es un espectáculo, así que este imagino que muy bien también. Que lo cambiaría por mi Focus 182? Tendría muchas dudas.

Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
Censo de Focus MK I, II, III, IV // Socio nº172
adrispeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 13:03   #266
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.359 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Jo, qué suerte. Todos los coches que pruebas son maravillosos y son un punto y aparte.

La gente de comunicación de las marcas tiene que estar encantada contigo. Así da gusto, leñe.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 14:18   #267
mariodna

Sep 2008 | 11.100 Mens.

Porsche 911 (996)

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Jo, qué suerte. Todos los coches que pruebas son maravillosos y son un punto y aparte.

La gente de comunicación de las marcas tiene que estar encantada contigo. Así da gusto, leñe.
Otro que creo que ha visto pocas de mis pruebas. En esta sin ir demasiado lejos digo que tiene peores inercias que un Fiesta y que antes me compraba un compacto deportivo.

Viejo 21-nov-2020, 14:32   #268
Alc5_14

Jul 2015 | 17.960 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Curiosamente no sacas pegas a ningún coche que pruebas y todos te sorprenden
Venga, todo lo que sea a partir de aqui a la mierda jajajaj mis dieses shur

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 14:36   #269
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.359 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Otro que creo que ha visto pocas de mis pruebas. En esta sin ir demasiado lejos digo que tiene peores inercias que un Fiesta y que antes me compraba un compacto deportivo.
Conozco las que pones aquí, no conozco más de tu canal.

De todos modos, no te enfades. Es algo habitual en tu sector desde hace mucho. Todo muy políticamente correcto.
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 15:22   #270
mariodna

Sep 2008 | 11.100 Mens.

Porsche 911 (996)

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Conozco las que pones aquí, no conozco más de tu canal.

De todos modos, no te enfades. Es algo habitual en tu sector desde hace mucho. Todo muy políticamente correcto.

Te animo a que te veas una prueba y cojas el coche que pruebo y me digas que debería haber dicho que me he dejado sin decir.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto