INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Vuelo nacional Iberia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 14:01   #1
skrf4ce
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 101 Mens.
Lugar: Asturias
Duda en vuelo nacional de Iberia

Bueno shures, el jueves que viene tengo un vuelo de Asturias a Málaga con escala en Madrid, me gustaría saber cómo va el tema de vuelos con el covid.
También me pregunto si podré llevar en cabina una maleta pequeña, de las que siempre se pudo llevar en el compartimento de arriba, y una mochila para poner debajo del asiento, la mochila es típica para guardar el pc y poco más, gracias de antemano shures!!!

Última edición por skrf4ce fecha: 19-nov-2020 a las 14:26.
skrf4ce está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 14:37   #2
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.597 Mens.
Pues va de la siguiente forma
Sin justificación acreditada no puedes salir de Gijón/Oviedo/Avilés
A su vez, sin justificación tampoco puedes salir de Asturias.

La realidad es: si llegas al aeropuerto,con la tarjeta de embarque llegas hasta el avión.
Lo de las maletas depende de qué tipo tengas si es clássic l alguna palera de estas creo que solo dejan 1 bulto.
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:57   #3
skrf4ce

Nov 2020 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
Pues va de la siguiente forma
Sin justificación acreditada no puedes salir de Gijón/Oviedo/Avilés
A su vez, sin justificación tampoco puedes salir de Asturias.

La realidad es: si llegas al aeropuerto,con la tarjeta de embarque llegas hasta el avión.
Lo de las maletas depende de qué tipo tengas si es clássic l alguna palera de estas creo que solo dejan 1 bulto.
En el viaje no creo que tenga problemas ya que tengo mi domicilio en Cádiz, según he visto en mi reserva solo puedo llevar 1 bulto, estoy pensando en contratar otro, porque son capaces de hacerme facturar la mochila o la maletilla....
Viejo 19-nov-2020, 17:34   #4
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.597 Mens.
Ahora la mayoría ofrecen meterte 'lo que lleves' de manera gratuita en bodega por temas de higiene y espacios y tal.
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:52   #5
skrf4ce

Nov 2020 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
Ahora la mayoría ofrecen meterte 'lo que lleves' de manera gratuita en bodega por temas de higiene y espacios y tal.
Sí, al final contacté con Iberia y me lo explicaron, es un puntazo pero la verdad es que es lo mínimo, ya que nos meten como a sardinas en el avión

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto