INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

¿Me recomendais una Academia Online para preparar oposiciones de Gestión Procesal?

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 11:08   #1
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐

Ene 2004 | 23.529 Mens.
Lugar: Shira Mare

Patinete eléctrico

¿Me recomendais una Academia Online para preparar oposiciones de Gestión Procesal?

Quiero dedicarme de pleno a esta oposición aprovechando los 12 puntos que me dan por tener el Grado en Derecho + el Máster en Abogacía, y además, me servirían para reciclarme en el ámbito jurídico ya que lamentablemente las posibilidades de desarrollarte como abogado junior en la degradada zona de Cádiz dónde vivo, es imposible.

Conozco las típicas de Master-D o Adams, pero es que echando un vistazo en google salen decenas de academias, y no sé si me estoy perdiendo entre ellas alguna que sea muy buena.

Mi mayor preocupación con esta oposición es que he visto que la mayoría si te preparan para los dos primeros ejercicios que son de tipo test, pero para el tercer ejercicio de desarollo en ninguna hablan nada y ese es el que me quiero preparar mejor ya que son 10 preguntas a desarrollar con una extensión máxima de un folio.

Lo ideal sería una Academia que tuviera decenas de este tipo de preguntas también, para a la hora de ir al examen, ir bastante suelto y con seguridad.

Si me convence definitivamente alguna, prometo darme de alta ( pondré capturas del alta ) y regalar invi en agradecimiento a quién me haya echado esa manita

מצא ידיד נאמן, מוצא אוצר.
el_seko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 16:03   #2
Pezlo
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 14 Mens.
Mira Opositas, preparan para los tres ejercicios si no me equivoco

Última edición por Pezlo fecha: 20-nov-2020 a las 19:20.
Pezlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 10:11   #3
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐

Ene 2004 | 23.529 Mens.
Lugar: Shira Mare

Patinete eléctrico

Cita:
Originalmente Escrito por Pezlo Ver Mensaje
Mira Opositas, preparan para los tres ejercicios si no me equivoco
Gracias por la recomendación pero esta Academia flaquea en lo mismo que todas las que he visto, en la tercera parte del ejercicio ya que veo que solo tiene una unidad didáctica.

Lo ideal y perfecto para poder preparar este tercer ejercicio es encontrar una Academia que prepare esta tercera parte con al menos 30 supuestos prácticos que puedan abarcar la mayoría de posibilidades que te puedas encontrar en el examen.

מצא ידיד נאמן, מוצא אוצר.
el_seko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:04   #4
Pezlo
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 14 Mens.
Yo me preparé el de Word con ellos y iban dando el temario poco a poco y haciendo algún test y una vez visto el temario eran test nuevos todas las semanas. Por Instagram vi gente que se preparó ese ejercicio con ellos y supongo que hasta el día del examen estarían haciendo exámenes para ir practicando. Preguntales a ver cómo funcionan.
También hay por ahí algún foro dedicado a oposiciones de justicia (oposicionesjusticia.foroactivo o algo así) que te podrán dar más opiniones. Yo voy apuntándome aquí y allí según lo que necesite y estudiando del temario que tengo ya trabajado de la primera academia que estuve (Paco López), está también prepara para los tres pero pienso que ha tenido tiempos mejores...
Pezlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 22:21   #5
Aidan
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 17.368 Mens.
Lugar: Valencia
Hace años la fama la tenian david monsalve y jd oposiciones. Ahora no se como estara el tema. Mira en el hilo de procesal a ver que te dicen.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 09:11   #6
Darik
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 1.011 Mens.
Lugar: de Marbella/Costa del Sol
Si alguien quiere compartir opositatest auxilio que me lo diga
Darik está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto