INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Vuelve el ⚫ BLACK FRIDAY⚫ a ILERNA Online con 60€ de dto. // Centro FP oficial

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 14:40   #1
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Vuelve el ⚫ BLACK FRIDAY⚫ a ILERNA Online con 60€ de dto. // Centro FP oficial

MATRICÚLATE EN ALGUNO DE NUESTROS CICLOS FORMATIVOS EN FORMATO ONLINE DURANTE EL BLACK FRIDAY Y RECIBE 60€ DE DESCUENTO EN EL PRECIO FINAL DE TU MATRÍCULA.

El Black Friday vuelve a ILERNA Online. 60€ de descuento en tu matrícula. CÓDIGO: BLACKFRIDAY

PROMOCIÓN ACTIVA 25,26 Y 27 DE NOVIEMBRE

¿QUÉ ES ILERNA?

ILERNA es un centro de Formación Profesional Oficial con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo. Cuenta con la autorización del Ministerio de Educación y FP para impartir titulaciones oficiales y válidas en toda España. Es líder en la FP a distancia en el país y ofrece formación presencial en sus centros de Madrid, Sevilla y Lleida. Además, cuenta con una sede en Milán (Italia). Por sus aulas -virtuales + presenciales- han pasado más de 100.000 alumnos y el 98% recomienda el centro por su metodología basada en la formación práctica.

Cuenta con un amplio abanico de ciclos de Grado Medio y Grado Superior 100% oficiales de diferentes familias formativas como Sanidad, Informática, Administración y Gestión o Imagen y Sonido, entre otras. ¿Una de las grandes ventajas? ILERNA tiene convenios con grandes empresas de distintos sectores para que los alumnos puedan realizar sus prácticas y aprender de la mano de los mejores.

ILERNA tiene una forma diferente de ver y vivir la formación. ¿Te unes?

¡ÚNETE AL BLACK FRIDAY DE ILERNA ONLINE!

Beneficiarte de nuestra promoción es muy sencillo. Tan solo tienes que matricularte de dos o más asignaturas durante los días 25, 26 y 27 de noviembre y obtendrás un descuento de 60 euros sobre el importe total de tu matrícula. Es muy importante que sepas que este descuento es aplicable una sola vez, es decir, una vez te beneficies de él, no podrás volver a matricularte con este descuento.

Nuestro TOP 5 de ciclos

Desde ILERNA Online te ofrecemos un total de 19 ciclos 100% oficiales a distancia tanto de Grado Medio y Grado Superior de distintas familias formativas para decidir tu futuro profesional. ¿Sabes cuáles son nuestros ciclos más destacados?

Gracias a este ciclo oficial y homologado podrás aprender a elaborar y tramitar los documentos propios que se utilizan en el día a día de los servicios sanitarios. Además, entre otras muchas cosas, aprenderás a gestionar historias clínicas así como a extraer y codificar datos clínicos. ¿A qué estás esperando?

Gracias al ciclo de DAW, aprenderás a programar distintos lenguajes y marcos. Además, podrás complementarlo con el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y obtener una doble titulación de FP.

Estudiando este ciclo adquirirás todos los conocimientos necesarios para elaborar y gestionar planes de transporte, planificar las rutas de los transportes de mercancías y/o viajeros y realizar y controlar el aprovisionamiento de los productos con los que viajes con tu transporte… ¡y muchas más cosas!

Este grado oficial te preparará para emprender y trabajar por tu cuenta, así como a crear y desarrollar un bussines plan y a interpretar las proyecciones financieras y todo lo que se necesita para empezar a levantar cualquier negocio.

A través de este ciclo formativo de Grado Superior aprenderás a construir, gestionar y desarrollar una empresa comercial y obtener los recursos financieros necesarios para llevarlo a cabo. Además, aprenderás a elaborar y desarrollar planes de marketing, crear y organizar eventos, lanzar y publicitar productos comerciales, entre otras muchas cosas.

¿Te interesa alguno de ellos? ¡Puedes echar un vistazo al resto de ciclos en este link!

Una de las grandes ventajas de estudiar en ILERNA Online es que la matrícula es modular. Esto significa que el alumno puede matricularse del número de asignaturas que desee en cada semestre, en función del tiempo disponible para el estudio. ILERNA Online ofrece flexibilidad y conciliación real con tu vida personal.

Además, ILERNA Online ofrece facilidades de pago, ya que el alumno paga por las asignaturas que se matricula y tiene los precios más competitivos del mercado. ¡Asignaturas desde 99 euros! Entre las distintas opciones de pago, destaca la financiación hasta 7 meses para que puedas pagar el importe de tu matrícula en cómodas mensualidades.

¿Lo mejor de todo? Con ILERNA Online no es necesario que te esperes a septiembre para empezar a estudiar. ¡Puedes empezar tu formación en FEBRERO!

ILERNA MADRID // ILERNA SEVILLA

50% de descuento sobre tu matrícula en ILERNA Madrid e ILERNA Sevilla durante el BLACK FRIDAY ¡SOLO VÁLIDO PARA EL 27 DE NOVIEMBRE!

¡Las promociones no acaban aquí! Si prefieres estudiar a partir de este febrero Formación Profesional 100% oficial de forma online con apoyo presencial ya que se adapta mucho mejor a tu forma de estudiar y a tu ritmo de vida, ¡tenemos algo que puede interesarte! Y es que nos encanta adaptar nuestra formación a las necesidades y circunstancias de [email protected] [email protected] estudiantes.

¿Cómo funciona esta modalidad de estudios?

ILERNA Madrid e ILERNA Sevilla cuentan con una selección de ciclos online con clases de apoyo presenciales que podrás empezar a cursar en febrero. En ambos casos se trata de seis horas semanales que se desarrollan en las sedes de Madrid y Sevilla de ILERNA en diferentes grupos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tú situación personal.
Por ello, como no queremos dejar a ningún estudiante sin su promoción de BLACK FRIDAY, POR PRIMERA VEZ, Y SOLO DURANTE EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, en las modalidades online con apoyo presencial de ILERNA Madrid e ILERNA Sevilla tendrás un 50% de descuento sobre el importe tu matrícula durante todo el día. ¿Cómo puedes beneficiarte de ello?

¡Es muy sencillo! Te lo contamos a continuación:

ILERNA Madrid es un centro de Formación Profesional especializado en Formación Profesional de la familia sanitaria en el que encontrarás ciclos online con apoyo presencial como:

• Cuidados Auxiliares de Enfermería
• Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
• Higiene Bucodental.

Para obtener el 50% de descuento en la matrícula simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono gratuito (900 730 222) el viernes 27 de noviembre y realizar tu matrícula con un agente ¡es muy sencillo!

ILERNA Sevilla cuenta con cuatro ciclos formativos de la rama sanitaria en formato online con apoyo presencial:

• Cuidados Auxiliares de Enfermería
• Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
• Higiene Bucodental.
• Dietética

¿Cómo puedes obtener tu 50% de descuento? Muy fácil, primero debes entrar en el ciclo que te interesa estudiar y reservar tu plaza. A la hora de realizar el pago ya se aplicará el descuento directamente en el importe de la matrícula. ¡Recuerda! Esta promoción solo estará activa durante el 27 de noviembre.

Además ¡esto no se acaba aquí! Al realizar tu matrícula durante este BLACK FRIDAY tendrás acceso inmediato al Campus Virtual y al contenido de tus asignaturas. Es decir, aunque empieces tu nuevo semestre en febrero, podrás ver desde hoy mismo el material didáctico para que empieces a prepararte.

¿Para qué esperar hasta septiembre si puedes empezar a estudiar la FP que estás buscando en febrero?

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRA OFERTA FORMATIVA?

Pregúntanos aquí abajo o visita nuestra página web

ILERNA - Centro líder en Formación Profesional Centros en Madrid, Sevilla, Lleida y Milán. 19 ciclos de Grado Medio y Grado Superior. ¡Encuentra el tuyo en ilerna.es!

Última edición por ILERNA fecha: 25-nov-2020 a las 13:10.
ILERNA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2020, 10:37   #2
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Sitio para actualizaciones

ILERNA - Centro líder en Formación Profesional Centros en Madrid, Sevilla, Lleida y Milán. 19 ciclos de Grado Medio y Grado Superior. ¡Encuentra el tuyo en ilerna.es!
Viejo 23-nov-2020, 12:08   #3
Ewil
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.851 Mens.
Lugar: Murcia

Motorino Rapanello

Cita:
Originalmente Escrito por ILERNA Ver Mensaje
Sitio para actualizaciones
Yo quiero cursar solamente FOL para convalidarla. ¿Es posible?
Ewil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 12:12   #4
Staff
Cuenta oficial

Sep 2011 | 803 Mens.
up
Staff está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2020, 12:12   #5
Alvaro-gp
técnico en ASIR

Nov 2015 | 1.905 Mens.
Sitio

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Alvaro-gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 12:33   #6
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ewil Ver Mensaje
Yo quiero cursar solamente FOL para convalidarla. ¿Es posible?
¡Buenas! No sería posible cursar una única asignatura, lo que puedes hacer si lo deseas, es un traspaso de expediente entre tu centro de origen e ILERNA Online, pero mínimo te deberías matricular de tres asignaturas

Viejo 23-nov-2020, 12:34   #7
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro-gp Ver Mensaje
Sitio

Viejo 23-nov-2020, 12:41   #8
Sgto de Hierro
Forero medio

Jul 2008 | 3.309 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco
Sitio
Sgto de Hierro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 13:19   #9
Alvaro-gp
técnico en ASIR

Nov 2015 | 1.905 Mens.
Cita:
¡Buenas! No sería posible cursar una única asignatura, lo que puedes hacer si lo deseas, es un traspaso de expediente entre tu centro de origen e ILERNA Online, pero mínimo te deberías matricular de tres asignaturas
Puedes matricularte en 1 de primero y 2 de segundo?

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Alvaro-gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 13:56   #10
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro-gp Ver Mensaje
Puedes matricularte en 1 de primero y 2 de segundo?
¿A qué te refieres exactamente?
Si te refieres a la matriculación de asignaturas cada semestre, puedes escoger las que desees en cada semestre, no hay unas de 1º y otras de 2º es completamente personalizable, nosotros solo ofrecemos un 2itinerario recomendado" pero podrás matricularte de tantas como desees y las que quieras

Viejo 23-nov-2020, 14:00   #11
Mondeo
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 65 Mens.
Lugar: Guadalajara

Ford Mondeo

He leído Ilenia y no veo las fotos... Me estoy poniendo nervioso.

¿También dais clases de lectura?
Mondeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 15:30   #12
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔

Mar 2017 | 2.530 Mens.
Lugar: Entre olivos

C4 by Loeb

¿Se podrían convalidar las prácticas de empresa en el caso en el que se estuviese trabajando?

El TFG tiene defensa presencial.

Gracias.

Plataforma Geralt de Rivia Nº151
Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº1000
lordnitrox está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2020, 15:30   #13
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mondeo Ver Mensaje
He leído Ilenia y no veo las fotos... Me estoy poniendo nervioso.

¿También dais clases de lectura?
Por el momento no, pero cuando seas alumno de ILERNA Online puedes fundar un club de lectura y animar al resto de [email protected] para quedar los domingos, tomar un té y leer

Viejo 23-nov-2020, 16:25   #14
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordnitrox Ver Mensaje
¿Se podrían convalidar las prácticas de empresa en el caso en el que se estuviese trabajando?

El TFG tiene defensa presencial.

Gracias.
¡Hola! Sí, se pueden convalidar a través de la vida laboral actualizada y con un certificado de tareas sellado y firmado por la empresa, pero te recomendamos que llames al teléfono gratuito de atención al alumno (900 730 222)
El módulo de síntesis no tiene defensa presencial

Viejo 23-nov-2020, 18:04   #15
BuzZ

Oct 2004 | 24.481 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva

ILERNA tiene cuenta en FC

Cita:
¡Hola! Sí, se pueden convalidar a través de la vida laboral actualizada y con un certificado de tareas sellado y firmado por la empresa, pero te recomendamos que llames al teléfono gratuito de atención al alumno (900 730 222)
El módulo de síntesis no tiene defensa presencial
Pues aprovecho para preguntar que como se haría en caso de ser autónomo.
BuzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 18:22   #16
jordi_bcnn

Ago 2007 | 5.741 Mens.
Hola @ILERNA

Quiero cursar 3 (tres) asignaturas en vuestra escuela, no más.

Con el fin de luego convalidarlas en un FP público de una comunidad autónoma que NO es Cataluña.

¿Sería ésto posible? ¿Al finalizar las 3 asignaturas me entregaríais un certificado de competencias superadas?

Saludos
jordi_bcnn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 18:43   #17
tromso
aquelarre de chochos

Dic 2014 | 154 Mens.
y para los que solo tenemos una asignatura que, que nos den.

y decir cuando y modalidad de exámenes para cuando.llegará enero y ni sabemos ni fechas ni si es presencial u online

un caliqueño?
tromso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 18:52   #18
jordi_bcnn

Ago 2007 | 5.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tromso Ver Mensaje
y para los que solo tenemos una asignatura que, que nos den.

y decir cuando y modalidad de exámenes para cuando.llegará enero y ni sabemos ni fechas ni si es presencial u online
Explicate solo te falta una asignatura?

Lo de las fechas de examen a mi también me parece de traca. Que no se sepan hasta dos semanas antes...
Viejo 23-nov-2020, 19:17   #19
tromso
aquelarre de chochos

Dic 2014 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordi_bcnn Ver Mensaje
Explicate solo te falta una asignatura?

Lo de las fechas de examen a mi también me parece de traca. Que no se sepan hasta dos semanas antes...
que me queda una sola asignatura para terminar el ciclo, solo hacen descuento si compras 2 o más asignaturas.como el año pasado. entonces como solo me falta una por comprar pues no me puedo beneficiar

lo de las fechas en noviembre del año pasado a primeros nos dieron las fechas y exámenes a mediados de enero. Ahora mismo no sabemos ni las fechas de enero ni si será presencial u online, muchos no sabemos si tenemos que viajar o no. y los precios van subiendo de trenes y vuelos

un caliqueño?
tromso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 20:34   #20
jordi_bcnn

Ago 2007 | 5.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tromso Ver Mensaje
que me queda una sola asignatura para terminar el ciclo, solo hacen descuento si compras 2 o más asignaturas.como el año pasado. entonces como solo me falta una por comprar pues no me puedo beneficiar

lo de las fechas en noviembre del año pasado a primeros nos dieron las fechas y exámenes a mediados de enero. Ahora mismo no sabemos ni las fechas de enero ni si será presencial u online, muchos no sabemos si tenemos que viajar o no. y los precios van subiendo de trenes y vuelos
Según he oído van a las capitales de provincia no?

Un amigo que estudia allí dice que este año serán online
Viejo 23-nov-2020, 23:43   #21
yomaus

May 2015 | 1.640 Mens.
Recomiendo ilerna, este año empece un FP de estos públicos a distancia y me he dado de baja, no hay color con el campus y lo intuitiva que es ilerna. si queréis referido Mp jijiji yo voy a empezar en febrero mi segundo ciclo superior con ellos
yomaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 03:04   #22
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.861 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

Cita:
Originalmente Escrito por jordi_bcnn Ver Mensaje
Hola @ILERNA

Quiero cursar 3 (tres) asignaturas en vuestra escuela, no más.

Con el fin de luego convalidarlas en un FP público de una comunidad autónoma que NO es Cataluña.

¿Sería ésto posible? ¿Al finalizar las 3 asignaturas me entregaríais un certificado de competencias superadas?

Saludos
Me uno a la pregunta

X otro lado @ILERNA,el límite de 1000h x curso que existe en Andalucía, lo tenéis vosotros también?

Yo tengo aprobadas unas 500h en Andalucía, podría hacer las otras 1500h con vosotros este año del tirón?

asm2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 08:19   #23
zatisfyer
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.699 Mens.
Lugar: Malaga

Toyota

noe stán mal los cursos
zatisfyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 08:26   #24
odelot87
forocochia53

Jul 2005 | 757 Mens.
Lugar: barcelona

megane II, r5 gt turbo

Estaría interesado en Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia, tengo 33 años y me apasiona ese mundo! En su día me equivoqué de estudios jajaja puedes enviarme MP, explicando un poco si puedo escoger pocas asignaturas, las prácticas en empresas como serían etc...
odelot87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 08:39   #25
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 20.679 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Mejor buscarse un centro con buenas referencias del Fp que te guste, que esto. Si quieres aprender algo, es lo mejor. Además eso las empresas lo saben, ya conozco dos que han sido rechazados en procesos de selección por haber hecho el Fp en Ilerna.
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 09:11   #26
Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat

Mar 2015 | 1.385 Mens.
Hay alguno de 1 año?

La piña es para los cobardes.
Pizza fria está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 09:12   #27
JDH
yamen ha los vonverosssss

Ene 2014 | 8.195 Mens.
Lugar: Este shur es del Shureste.
Pero repartis invis o que

JDH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 09:42   #28
Gariom

Jul 2019 | 494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
Mejor buscarse un centro con buenas referencias del Fp que te guste, que esto. Si quieres aprender algo, es lo mejor. Además eso las empresas lo saben, ya conozco dos que han sido rechazados en procesos de selección por haber hecho el Fp en Ilerna.
Y que centros de estudio online 100%, para el grado superior de desarrollo web conoces shur?
Gariom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 09:44   #29
ILERNA
Cuenta Oficial

Sep 2020 | 264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BuzZ Ver Mensaje
ILERNA tiene cuenta en FC

Pues aprovecho para preguntar que como se haría en caso de ser autónomo.
Así es, tenemos cuenta ¡y oficial!

La convalidación depende del Ministerio de Educación y si considera efectivas las horas realizadas trabajando ya sea por cuenta propia como autónomo o en empresa, es decir, la última decisión es de ellos.
Como al comentario de arriba que mencionas, te recomendamos que llames a nuestro teléfono gratuito y comentes tu situación para ver si sería susceptible convalidar
¡Un saludo!

Viejo 24-nov-2020, 09:47   #30
JesusMtz
Forocochia88

Ene 2014 | 324 Mens.
Lugar: Sevilla
Por mi experiencia, conozco algunos chicos que han tenido la mala suerte de escoger a esta empresa para hacer una fp. Se arrepienten del tiempo y dinero perdido.

Lo siento, pero es así
JesusMtz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto