INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

De padre a hijo; de hijo a padre

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2021, 12:41   #61
Empty Roads
Amateur photographer

Abr 2018 | 399 Mens.
Lugar: Viviendo en Munich (de Madrid)

Toyota GT86 2012

Cita:
Originalmente Escrito por anxa Ver Mensaje
¿Qué tal queridos seguidores del hilo? Vengo con una actualización que no es nada agradable pero bueno, nunca hay que rendirse.

¿Recordáis que el peritaje había ido muy bien y que me iba a lanzar a comprar finalmente la unidad mostrada? Pues al final la cosa no ha acabado como uno quería y os expondré el por qué:

Este modelo se trata del restyling que no fue ni es vendido en Europa; se importa directamente de EEUU (si os fijáis el velocímetro marca en millas) y claro, como tal necesita una homologación individual en España. Cuñado, que tiene amigos hasta en el infierno, consiguió el contacto de un nuevo miembro en esta historia al que denominaremos Curro.

Curro es un perito que trabaja con un laboratorio de homologación de vehículos aquí, en nuestro querido país; un hombre muy amable, siempre dispuesto a ayudarnos en nuestra aventura y al que le deberé mucho en esta historia. Para poder saber si el coche se puede homologar en España necesitaba fotos del coche así como los datos de emisiones que vienen, de general, en una placa o pegatina ubicada bajo el capot o en uno de los nervios de la puerta.

Obtenidos estos datos de emisión los cuales fueron costosos de conseguir (pedidos el lunes y conseguidos el jueves) porque desconfiaba de Cuñado ya que desconocía el mundillo de las homologaciones individuales y no entendía por qué le pedíamos tantos detalles, Curro nos ofreció toda la información que se podía saber. Exacto, el coche se podía homologar sin problemas siempre que uno pagase el precio pertinente, algo que no era problema por mi parte.

El problema aparece cuando, desde el laboratorio de homologación, nos pasan una foto del estado del coche cuando tuvo ese "pequeño golpe" en la aleta y llanta que nos había comentado el vendedor. A continuación os muestro la imagen:

¿Conocéis esa sensación de frío que os da cuando algo os sorprende para mal? Esa misma sensación sentí yo cuando vi esta imagen ya que yo no veo ahí un pequeño golpe. Curro nos dijo bien claro que nos lo pensásemos bien porque claro, a simple vista puede estar todo bien pero, ¿y si no? ¿Y si realmente la dirección ha sido afectada? Estamos hablando de muchos machacantes como para jugársela, y más estando mi señor padre por medio.

Y es por ello que decidí bajarme del carro y echarme atrás en la compra de esta unidad. ¿El principal problema ahora mismo? No hay ningun otro modelo que me llame la atención así que, ahora mismo, solamente queda más que esperar a que vayan saliendo unidades nuevas. ¿La parte positiva? Espero que el nuevo seleccionado sea mejor aún y tengo más historia para contaros

P.D: Curro, si nos lees, ¡muchas gracias por tu ayuda!
Que pena shur. Pero si que parece que la leche fue buena.

Suerte con la busqueda. Te mando un par que he visto en mobile.de por si quieres echarle un ojete, ambos distribuidores tienen buenas criticas en la pagina, espero que te sirva de ayuda.

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Chevrolet-Camaro-6.2-V8-AT-LM-schwarz/vhc:car,srtrice,sro:asc,ms1:5600_10_,frn:2018,ml x:40000,pwn:296,exc:black,vcg:sportscar/pg:vipcar/316054058.html

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Chevrolet-Camaro-2017-Coupe-6.2-V8-6Gg.MT/vhc:car,cnt:de,pgn:2,pgs:10,srtrice,sro:asc,ms1: 5600_10_,frn:2016,mlx:70000,pwn:296,exc:black,vcg: sportscar/pg:vipcar/318536253.html

Sígueme en instagram: @risco_car_art
Empty Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2021, 20:54   #62
anxa
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 641 Mens.
Lugar: Córdoba - Castellón

DEP Chevrolet Camaro Z28 '99

Cita:
Originalmente Escrito por Empty Roads Ver Mensaje
Que pena shur. Pero si que parece que la leche fue buena.

Suerte con la busqueda. Te mando un par que he visto en mobile.de por si quieres echarle un ojete, ambos distribuidores tienen buenas criticas en la pagina, espero que te sirva de ayuda.

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...316054058.html

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...318536253.html
¡Disculpa la tardanza en responder shur! He estado estos días que quería pensar poco en el asunto porque el rebote fue gordo ¡Pero muchas gracias por echar una mano!

El primero ya no está disponible y el segundo que compartes lo he visto esta mañana haciendo búsqueda en el descanso del curro; no está mal pero me parece algo caro para ser el pre-restyling. Eso sí, es de una casa Chevrolet y eso da cierta seguridad, amén de venden modelos actuales... ¡nuevos!

De todas maneras voy a dejar que corra un poco el tiempo, a ver qué va apareciendo. Ahora con la tontería estoy encabezonado en que tiene que ser el restyling por obtener lo más nuevo y eso va a ser cosa de paciencia.

¡Ojo! Que hay uno a 42800€, pero es el acabado 1SS 1LE (deportivo con sus asientos Recaro y toda la milonga) y yo busco el 2SS, que es el pijoleti (asientos calefactables y ventilados, equipo de sonido BOSE, etc.)

En cuanto tenga un nuevo candidato se irá actualizando el hilo pero ahora mismo pendo de la suerte
anxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 22:45   #63
Empty Roads
Amateur photographer

Abr 2018 | 399 Mens.

Toyota GT86 2012

Cita:
¡Disculpa la tardanza en responder shur! He estado estos días que quería pensar poco en el asunto porque el rebote fue gordo ¡Pero muchas gracias por echar una mano!

El primero ya no está disponible y el segundo que compartes lo he visto esta mañana haciendo búsqueda en el descanso del curro; no está mal pero me parece algo caro para ser el pre-restyling. Eso sí, es de una casa Chevrolet y eso da cierta seguridad, amén de venden modelos actuales... ¡nuevos!

De todas maneras voy a dejar que corra un poco el tiempo, a ver qué va apareciendo. Ahora con la tontería estoy encabezonado en que tiene que ser el restyling por obtener lo más nuevo y eso va a ser cosa de paciencia.

¡Ojo! Que hay uno a 42800€, pero es el acabado 1SS 1LE (deportivo con sus asientos Recaro y toda la milonga) y yo busco el 2SS, que es el pijoleti (asientos calefactables y ventilados, equipo de sonido BOSE, etc.)

En cuanto tenga un nuevo candidato se irá actualizando el hilo pero ahora mismo pendo de la suerte
Ya nos iras contando shur. Lo único ten cuidado con los que veas con el frontal del ZL1 que casi todos estan tocados, también los restyling más baratos que los no restyling y los de 2019 con frontal del último. Aqui en Alemania es muy común cuando ves modelos modificados más baratos es porque los han comprado ostiados y los han arreglado y de paso les ponen kits para hacerlos más llamativos, pasa con los 3 muscle cars, con los M3, M4, M2 y otros modelos.

Suelo estar echar un ojo a menudo a mobile.de así que si quieres que te eche una mano dímelo por privado.

Aquí en Múnich está GeigerCars, uno de los importadores y preparadores de americanos más afamados de Alemania. Quizás puedes escribirles por Instagram con lo que buscas y presupuesto, y puedan tener algo.

Suerte con la búsqueda shur!

Viejo 09-mar-2021, 21:59   #64
anxa

Jun 2011 | 641 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Empty Roads Ver Mensaje
Ya nos iras contando shur. Lo único ten cuidado con los que veas con el frontal del ZL1 que casi todos estan tocados, también los restyling más baratos que los no restyling y los de 2019 con frontal del último. Aqui en Alemania es muy común cuando ves modelos modificados más baratos es porque los han comprado ostiados y los han arreglado y de paso les ponen kits para hacerlos más llamativos, pasa con los 3 muscle cars, con los M3, M4, M2 y otros modelos.

Suelo estar echar un ojo a menudo a mobile.de así que si quieres que te eche una mano dímelo por privado.

Aquí en Múnich está GeigerCars, uno de los importadores y preparadores de americanos más afamados de Alemania. Quizás puedes escribirles por Instagram con lo que buscas y presupuesto, y puedan tener algo.

Suerte con la búsqueda shur!
Pues shur, siento no haberte respondido antes porque entre el curro y cuando llegaba me dedicaba a tantear posibles candidatos se me iba el santo al cielo. Y sí, como bien dices, todos aquellos que son más llamativos de lo normal tiene "salvage certificate", o lo que es lo mismo, siniestro y arreglado venido de EEUU.

Por supuesto, nunca tienen factura de los arreglos así que nunca se sabe cómo está realmente aunque a simple vista sea precioso el cacharro. A esto hay que añadir que, desde el laboratorio de homologación con el que he estado tratando todo este tema y Curro, el perito que trabaja allí, nos dejó claro hace unos días que un coche con ese título juega a que Industria no lo homologue en España.

Pero además de citarte para responderte a lo que me comentabas de los siniestrados, también te cito para darte las gracias. ¿Por qué? Porque uno de los candidatos que me pasaste ya está apalabrado y acabo de firmar el contrato de compra-venta

Y es exactamente este: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...318536253.html

Dejo imágenes para acomodar a los shurlectores:

• EXTERIOR

• INTERIOR

• LA BESTIA

¿Y esta decisión tan repentina anxa? ¿Qué ha pasado? Si hace una semana decías que buscabas una unidad restyling. Pues vamos por partes:
  • Visto lo visto, y como me había comentado el shurhand @Empty Roads, todos los restyling que se ven con precios curiosos y muy vistosos suelen ser siniestros. A eso hay que sumarle las palabras de Curro de que, al tener "salvage certificate", Industria puede no homologar el vehículo y tremendo pisapapeles me como. Eso sí, pasaría a ser el pisapapeles más caro de la historia
  • Es un modelo europeo, no americano. Por tanto no tengo ningún problema para trabajar con la casa Chevrolet en España y eso siempre da más seguridad, amén de que no tengo que homologar el coche y, en cuanto llegue a casa, ¡se va directo a la ITV y a quemar el asfalto!
  • Esta noche se me hizo más larga para conciliar el sueño y andaba buscando por este, nuestro foro, información del Camaro por si alguien lo tenía y acabé llegando a este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5485381 y hostia shurs... ¡Qué bonito era el condenado y era pre-restyling! (me alegro que la historia de ese shur acabase bien en cuanto a que salieron ilesos del accidente y encima luego se pilló un ZL1). Encima, leyendo a este shur descubrí que el modelo europeo está más refinado en cuanto a equipamiento (muchas cosas incluídas en el europeo son opcionales en EEUU).
  • A mi padre siempre le ha gustado más el frontal del pre-restyling que el de la carrocería actual y yo, como comento, cuando vi las fotos del hilo comentado arriba me quedé muy loco con lo que me moló.
Todos estos puntos me hace recordar que el buen shur había pasado esta unidad y me le lanzado directamente esta mañana a por ella ya que en las fotos se ve muy bien cuidado, es manual, tiene el acabado 2SS con todos los extras, tiene algo más de 37000km que eso es una mierda y encima lo vende la propia casa Chevrolet. Shurs, la llamada ha sido la risa porque resulta que el dueño del coche trabaja en esta casa Chevrolet y es justamente quien me ha cogido el teléfono (Johannes se llama el buen ario).

Para darle más gracia al asunto, cuando le he dicho que lo llamaba desde España con mi tremebundo nivel de inglés me dice: "Yo hablo español poquito" y hemos tratado la conversación en castellano. El buen hombre ha sido muy majo y muy amable:
  • Lo tiene desde agosto de 2017 y lo usaba para pasearse.
  • Ha pasado todas las revisiones en la casa Chevrolet y todavía le queda garantía hasta agosto de este año.
  • Se ha enrollado el chico rebajándome 1000€, incluyéndome un año más de garantía internacional e incluyéndome las matrículas provisionales para poder ir derechito a la ITV en cuanto baje del camión
  • A esto hay que añadir que me lo va a vender como empresa y no como particular, por lo tanto me voy a poder ahorrar el impuesto de transmisión patrimonial que es un 8% del valor del cacharro.
Así que nada shurs, esta vez sí es definitivo: ¡HABEMUS CAMARO! Ahora solamente toca esperar a que se lleve a cabo toda la parte burocrática, tener las placas de matrícula provisionales disponibles y que se venga en un camión directo a casa del viejo.

Desde España, Herzlichen Dank, Johannes! Y de nuevo, muchas gracias @Empty Roads

P.D: Hace exactamente un año y un día desde el accidente con el Camaro de mi padre. Qué puta casualidad; ¡El renacer del Camaro!

Última edición por anxa fecha: 09-mar-2021 a las 22:05.

Viejo 09-mar-2021, 22:23   #65
patriciostar

Sep 2010 | 17.455 Mens.
Lugar: España
a ver si mi hijo me sale como tú...
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 22:49   #66
jarojito

Oct 2005 | 12.538 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Grande shurmano. Me quedo por aqui a ver como va el desenlace y presentación
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2021, 00:07   #67
Empty Roads
Amateur photographer

Abr 2018 | 399 Mens.

Toyota GT86 2012

Cita:
Pues shur, siento no haberte respondido antes porque entre el curro y cuando llegaba me dedicaba a tantear posibles candidatos se me iba el santo al cielo. Y sí, como bien dices, todos aquellos que son más llamativos de lo normal tiene "salvage certificate", o lo que es lo mismo, siniestro y arreglado venido de EEUU.

Por supuesto, nunca tienen factura de los arreglos así que nunca se sabe cómo está realmente aunque a simple vista sea precioso el cacharro. A esto hay que añadir que, desde el laboratorio de homologación con el que he estado tratando todo este tema y Curro, el perito que trabaja allí, nos dejó claro hace unos días que un coche con ese título juega a que Industria no lo homologue en España.

Pero además de citarte para responderte a lo que me comentabas de los siniestrados, también te cito para darte las gracias. ¿Por qué? Porque uno de los candidatos que me pasaste ya está apalabrado y acabo de firmar el contrato de compra-venta

Y es exactamente este: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...318536253.html

Dejo imágenes para acomodar a los shurlectores:

[

¿Y esta decisión tan repentina anxa? ¿Qué ha pasado? Si hace una semana decías que buscabas una unidad restyling. Pues vamos por partes:
  • Visto lo visto, y como me había comentado el shurhand @Empty Roads, todos los restyling que se ven con precios curiosos y muy vistosos suelen ser siniestros. A eso hay que sumarle las palabras de Curro de que, al tener "salvage certificate", Industria puede no homologar el vehículo y tremendo pisapapeles me como. Eso sí, pasaría a ser el pisapapeles más caro de la historia
  • Es un modelo europeo, no americano. Por tanto no tengo ningún problema para trabajar con la casa Chevrolet en España y eso siempre da más seguridad, amén de que no tengo que homologar el coche y, en cuanto llegue a casa, ¡se va directo a la ITV y a quemar el asfalto!
  • Esta noche se me hizo más larga para conciliar el sueño y andaba buscando por este, nuestro foro, información del Camaro por si alguien lo tenía y acabé llegando a este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5485381 y hostia shurs... ¡Qué bonito era el condenado y era pre-restyling! (me alegro que la historia de ese shur acabase bien en cuanto a que salieron ilesos del accidente y encima luego se pilló un ZL1). Encima, leyendo a este shur descubrí que el modelo europeo está más refinado en cuanto a equipamiento (muchas cosas incluídas en el europeo son opcionales en EEUU).
  • A mi padre siempre le ha gustado más el frontal del pre-restyling que el de la carrocería actual y yo, como comento, cuando vi las fotos del hilo comentado arriba me quedé muy loco con lo que me moló.
Todos estos puntos me hace recordar que el buen shur había pasado esta unidad y me le lanzado directamente esta mañana a por ella ya que en las fotos se ve muy bien cuidado, es manual, tiene el acabado 2SS con todos los extras, tiene algo más de 37000km que eso es una mierda y encima lo vende la propia casa Chevrolet. Shurs, la llamada ha sido la risa porque resulta que el dueño del coche trabaja en esta casa Chevrolet y es justamente quien me ha cogido el teléfono (Johannes se llama el buen ario).

Para darle más gracia al asunto, cuando le he dicho que lo llamaba desde España con mi tremebundo nivel de inglés me dice: "Yo hablo español poquito" y hemos tratado la conversación en castellano. El buen hombre ha sido muy majo y muy amable:
  • Lo tiene desde agosto de 2017 y lo usaba para pasearse.
  • Ha pasado todas las revisiones en la casa Chevrolet y todavía le queda garantía hasta agosto de este año.
  • Se ha enrollado el chico rebajándome 1000€, incluyéndome un año más de garantía internacional e incluyéndome las matrículas provisionales para poder ir derechito a la ITV en cuanto baje del camión
  • A esto hay que añadir que me lo va a vender como empresa y no como particular, por lo tanto me voy a poder ahorrar el impuesto de transmisión patrimonial que es un 8% del valor del cacharro.
Así que nada shurs, esta vez sí es definitivo: ¡HABEMUS CAMARO! Ahora solamente toca esperar a que se lleve a cabo toda la parte burocrática, tener las placas de matrícula provisionales disponibles y que se venga en un camión directo a casa del viejo.

Desde España, Herzlichen Dank, Johannes! Y de nuevo, muchas gracias @Empty Roads

P.D: Hace exactamente un año y un día desde el accidente con el Camaro de mi padre. Qué puta casualidad; ¡El renacer del Camaro!

Shur enhorabuena! Cuanto me alegro que al final las cosas hayan ido a buen puerto y que fuera uno de los que te mande. La verdad que ese concesionario lo tenia visto de los Challengers y Chargers que venden, las fotos, la descripciones y por las opiniones parecian un buen sitio. Me alegra haberte ayudado, espero de verdad que lo disfrutes y que tu padre se lleve una gran sorpresa.

Al final te lo llevas para España en camión?
Te iba a decir si venias a por él que me avisases y pasaba a saludar que he visto ahora que el concesionario está a 45 min de mi casa. Es más si quieres que me pase por el concesionario para echarle un ojo al coche o hacerle alguna foto, video o lo que sea, dimelo y el sabado creo que puedo pasarme. Cualquier cosa mandame un privado o en mi firma tienes mi Instagram puedes escribirme por ahi.

De nuevo enhorabuena shur y que tu y tu padre lo disfrutéis. Ya nos contarás el momento cuando os llegue el bicho.

Viejo 10-mar-2021, 08:45   #68
MalignoCSC

May 2006 | 783 Mens.
Lugar: ClubSeatCordoba.com
enhorabuena!! pillos sitio para cuando llegue

Forero Premium
MalignoCSC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2021, 20:42   #69
anxa

Jun 2011 | 641 Mens.

¡Pues ya está todo pagado y el camión está de camino para recoger el cacharrete! Se supone que entre mañana y el 22 se recoge y ya, para tierras andaluzas

A ver si tarda un poco en llegar, que pueda coincidirme con el puente de semana santa, que si no voy a tener que liarla para bajar. Eso, o decirle al viejo que vaya a tal sitio para coger el monstruenco

Poco más que comentaros shurs. En cuanto lo tenga delante haré hilo de presentación correspondiente
Viejo 25-mar-2021, 22:03   #70
anxa

Jun 2011 | 641 Mens.

¿Qué pasa queridos shurs? Bien abandonado os tenía pero es que, claro, no tenía nada que comentar HASTA HOY. Ilustro con dos imágenes que dan todo tipo de detalles:

Joder shurs, ¡que ya está cargado! Ya solamente queda que baje y lo descarguen en Córdoba. Pero es que la situación a lo mejor se va a presentar demasiado cómica y os cuento el por qué.

Quería cogerme el jueves de la semana que viene festivo porque el camión carga entre el 24 y el 29 y entre que viene a España y descarga cosillas, pues imagino que para el 1 de abril andaría el coche por abajo, así que el 31 me hacía la intensiva y esa misma noche ya estoy allí esperando al susodicho. Pero he ido a pedirle el día al jefazo y... ¡No me lo puedo coger porque tengo que sustituirlo ya que la semana que viene no está por temas familiares!

Es que me lo huelo shurs; me huelo que el camión va a llegar y yo no estoy allí y voy a tener que decirle a mi viejo por teléfono cual Sr. Burns con la caja: "Puedes ir a este sitio que hay un misterioso camión" :

A ver cómo se presenta todo al final porque madre mía, menudo show se puede presentar. ¡Os mantengo informados!
Viejo 27-mar-2021, 11:32   #71
anxa

Jun 2011 | 641 Mens.

Bueno shurs, pues el coche tiene dos posibles fechas confirmadas por la empresas de transporte: o llega el miércoles que viene (31 de marzo) o llega el 5 de abril (en Andalucía NADIE puede trabajar cuando hay tremenda sagrada cena y colgadura de Jesús en cruz).

Por una parte, si llega el 31 tenemos momento de LA CAJA, pero si llega el 5 estaré yo por allí y será más romántico el asunto. ¿Cómo quedará la cosa? Todo y más en la próxima actualización
Viejo 27-mar-2021, 11:44   #72
I-P-T-13
Forocoches: Integrante

Jun 2014 | 2.137 Mens.
¡Entonces ojalá llegue el 5!

¡Un regalo así no se debe entregar en plan "toma" y encima sin ver la grandiosa sorpresa!

Somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto sino un hábito.
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 13:02   #73
Moucho

Sep 2015 | 4.346 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Mas mola, manda el trabajo a pastar y vete que la alegría de tu padre va a ser inolvidable

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 09:53   #74
anxa

Jun 2011 | 641 Mens.

Shurs, está confirmada la entrega del coche para el lunes que viene. Así que nada, lo veré bajar del camión con mi padre y todo será más bello hahahah
Viejo 31-mar-2021, 10:01   #75
Empty Roads
Amateur photographer

Abr 2018 | 399 Mens.

Toyota GT86 2012

Cita:
Shurs, está confirmada la entrega del coche para el lunes que viene. Así que nada, lo veré bajar del camión con mi padre y todo será más bello hahahah
Enhorabuena Anxa, al final parece que la cosa ha salido como querias y vais a poder disfrutar juntos del momento. Ya nos contaras!

Viejo 01-abr-2021, 07:59   #76
Trainux

Jun 2018 | 1.522 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII GTI y MT 09 SP

Vamosss!! Que ya falta poco!
Trainux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 16:20   #77
anxa

Jun 2011 | 641 Mens.

Bueno compañeros, ya ha sido el gran día. Antes que nada pediros disculpas por el material fotográfico denigrante que os traigo pero el momento no daba para grabarlo.

Esta mañana me levanté sobre las 9:00 para estar pendiente del teléfono como un cabrón, y al lado de mi padre todo el rato para cogerlo por banda.

Aquí podemos ver a mi viejo a su rollo en el sillón con su mantita eléctrica puesta en la cintura porque se deslomó el pasado viernes:

Estaba todo planificado con mis tíos paternos y Cuñado para, cuando llamase el camión, tirar directos a la ubicación donde bajasen a la bestia. A eso de las las 10:40 me ha llamado el repartidor, así que podemos comenzar la operación.

Uno de mis tíos se ha hecho el sueco diciendo que iba al polígono industrial a cuchichear en la Toyota (su coche es un Verso) y que si nos aburríamos, que le acompañásemos para matar el tiempo. ¡Dicho y hecho!:

El resto, pues es que no había manos para hacer fotos ni grabar porque estábamos todos rabo en mano. Nos plantamos antes de la Toyota "porque sí" y el camión delante nuestra bajando el cacharro antes de que llegáramos porque Cuñado ya estaba allí con su compañero de patrulla mandando bajar el bicho:

Y por supuesto, creo que esta foto representa muy bien el shock del momento de mi padre:

Pero bueno, yo me veo en una situación así y creo que estaría igual shurs; puedo entender que el hombre estuviese que no entiende por qué estamos delante de un camión que está bajando un Camaro y están mis dos tíos paternos, Cuñado y yo por medio.

Joder shurs, el coche es una puta locura; qué cosa más bonita, me cago en mi calavera. Y encima es que está nuevo, nuevo. Mi padre es poco quisquilloso, pero yo soy un puto perfeccionista de cuidado y me he puesto a revisarlo de manera enfermiza. Pero vamos, tiene mi más que sincero aprobado; está que reluce:

A partir de ahí, lo único que he podido capturar ha sido esta imagen tras darle las llaves y notificarle la nueva de que ese coche es suyo a partir de ahora aunque yo me apropie de él en ocasiones El pobre se ha quedado que no quería llorar porque estaba la familia por medio pero vamos, en la carita se le nota la situación un montón:

Y aquí con mis tíos haciendo el paripé

Por supuesto, yo ni me he dignado a cogerlo. De la recogida a la cochera lo ha llevado quien debe: mi señor padre. Creo que el resumen de toda esta historia se puede resumir en esta foto que le he sacado infraganti:

Así que podríamos decir que todo ha acabado en un bonito desenlace. Ya en casa me ha dicho que estoy tarado y demás pero bueno, le he dicho la más sincera verdad: era algo que le debía por todo lo que ha hecho por mí toda su vida y, en especial, en esa época mala que tuve y en la que me ayudó, tanto él como el difunto Z28. Era un cargo que tenía que cumplir y tenía la prisa por conseguirlo antes de que se jubilase pues ahora es cuando va a poder vivir su vida tranquilamente, tirado a la bartola 24/7.

Por supuesto, mañana lo vamos a llevar a lavar a mano y luego se viene hilo de presentación como prometí, además que ya le he contado a mi padre que Forocoches no es mi blog y que se requiere de presentación; NO HAY EXCUSAS

Última edición por anxa fecha: 05-abr-2021 a las 17:21.
Viejo 05-abr-2021, 16:56   #78
darthrraul

Mar 2004 | 1.585 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

Impresionante historia!

Gran detalle hacia tu padre...ojalá todos pudieramos devolverle a nuestros padres aunque sea solo una parte de lo que han hecho por nosotros.

Disfrutadlo mucho y sobretodo él.

Saludos

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 17:11   #79
_Eke_

Ene 2012 | 654 Mens.
Lugar: Andalucia

GOLF 7-Yamaha NMax-Yeti SB6-Kona Cadabra-Kona Kula

Emocionante historia shur !!1

Que disfruteis mucho de la maquina pero sobre todo de la experiencia juntos y de tu padre muchos años.

Yo necesitaria 3 vidas para agradecerle al mio todo lo que me ha dado y me sigue dando con 40 palos...
_Eke_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 17:23   #80
Moucho

Sep 2015 | 4.346 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Crack

Has hecho muy feliz a tu padre.

Ojala tengas un hijo como tu.

Y esperando la presentación....

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 17:29   #81
I-P-T-13
Forocoches: Integrante

Jun 2014 | 2.137 Mens.
Qué bonito desenlace!!! Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!!

Somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto sino un hábito.
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 17:41   #82
ajuez

May 2004 | 1.782 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 147

DETALLAZO, SHUR!!

Personas como tú hacen mejor la sociedad y el planeta!

Todo un ejemplo a seguir!!
ajuez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 17:42   #83
Dracktherus
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 7 Mens.
Una de estas historias que impacta. Quizás tengan razón y estés loco, pero esa locura te ha hecho hacer algo fantástico por alguien importante para ti. No hay nada más que ver esas fotos. Ese gesto va a permitir a tu padre crear unos recuerdos muy buenos con su nuevo Camaro y contigo, como sucedió con el primero. La búsqueda puede haber sido un lío, con esa otra unidad que se metió por medio, pero también es parte de la experiencia.

Un placer leer estas cosas por aquí. Esperaremos tener pronto la presentación, porque la máquina promete.
Dracktherus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 17:42   #84
MiRazaCale

Ago 2010 | 10.637 Mens.
Lugar: Montalbán (Teruel)

Porsche 944 2.5

Envidia sana popero
MiRazaCale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 17:43   #85
Becquerelio

Sep 2016 | 872 Mens.
Ya no quedan hijos así
Becquerelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 18:09   #86
Q2_TFSI

May 2020 | 555 Mens.
Lugar: Almería

Audi

Llevo siguiendo la historia desde el principio, y solo puedo darte la enhorabuena. Ojalá poder hacer algo así con mi padre en un futuro, su fetiche es el FType R.
Q2_TFSI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 20:25   #87
Seriex

May 2015 | 1.542 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

me he emocionado al leerlo shur, eres un grande !
Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 20:40   #88
Sylphid

Ago 2016 | 224 Mens.
Lugar: Elche
Eres increíble Shur! Aunque no haya comentado en el hilo he seguido al día el hilo y es una pasada. A disfrutarlo mucho!
Sylphid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 21:18   #89
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.255 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Polo GTi 2019 ,Tourneo Courier,Agility city

Ole tus huevos

Que lo disfruteis muchisimos años

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 21:21   #90
patriciostar

Sep 2010 | 17.455 Mens.
Lugar: España
esa última foto lodice todo.
mis dieses shur

que lo disfrute todo lo que pueda
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto