INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Os enseño a tener SUEÑOS LÚCIDOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 20:25   #1
Mc. Zurullo
Forocochia65

Jul 2013 | 2.218 Mens.
Lugar: Excrementolandia

Mojón P2

Os enseño a tener SUEÑOS LÚCIDOS

Hola shurs,

Una explicación, os la podéis saltar si queréis ir al tema de los sueños:

Esta mañana he publicado este mismo hilo a raíz de un hilo de un shur que explicaba que había tenido un sueño lúcido y mucha gente se había interesado, puse un mensaje en su hilo diciendo que yo creé un método de 5 pasos que está en un vídeo de YouTube que está ayudando a mucha gente, pero que no lo ponía por no hacer SPAM y que quién lo quisiera me enviara MP. La cuestión es que he recibido tantos MP y citas que me he decidido a hacer el hilo, pero los flanders (incluyendo el autor de aquél hilo ) me han reportado masivamente por SPAM y me lo han tirado. La cuestión es que a lo largo del día habéis seguido enviándome un montón de MP y citas y no doy a basto a contestaros a todos, así que vuelvo a crear el hilo y os pido por favor que si os gusta le deis 5 estrellas para contrarrestar a los flanders. Al fin y al cabo yo solo hago esto por compartir una de mis pasiones y ayudar a la gente, si os digo cuanto dinero he ganado con ese vídeo... no me da ni para pipas

Aquí ya he abierto casi todas las notificaciones, esto es solo de un par de horas sin entrar porque estaba viendo una película.

Y aquí empieza el hilo propiamente dicho:

El tema de los sueños lúcidos es algo que me fascina, y hace 10 años viví una etapa muy introspectiva en la cual me centré en entenderme a mi mismo a través de mi subconsciente, con el extra añadido de aprender a tener sueños lúcidos a mi antojo y disfrutar conscientemente tanto las noches como el día, ya que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo, y me parecía desaprovechar mucho tiempo

El caso es que me pasé meses estudiando y probando distintos métodos, quedándome lo que funcionaba y descartando lo que no, y acabé confeccionando lo que es a día de hoy mi método de 5 pasos que le ha funcionado a mucha gente:

Después de aquél vídeo y al ver que la cosa interesaba, me propuse hacer una sección en directo narrando mi diario de sueños e interpretándolo, para luego responder preguntas del chat. La cosa poco a poco fue funcionando aunque a nivel técnico era una mierda porque no tenía ni idea. Fueron 6 capítulos y decidí dejarlo ahí por el momento hasta que no mejorase a nivel técnico y pudiese ofrecer una experiencia más buena. Ahora ya he aprendido un poco, y retomaré esa sección en twitch este domingo a las 20h (España), con el extra añadido de que he creado una comunidad de Discord para que podamos compartir nuestras experiencias oníricas y comentarlas en directo. No os voy a poner los enlaces a Twitch y Discord ni al diario de sueños que hice para que no me vuelvan a reportar por SPAM, pero el que quiera que lo busque a partir de el vídeo que posteo.

Ahora voy a mencionar a todos los shurs que me han enviado MP y me citaron pidiéndome el vídeo. A muchos de vosotros ya os lo habré enviado por MP pero a otros tantos no, y es que el foro no me deja enviar tantos MP, debe tener un filtro antispam o algo. Igualmente os menciono para que digáis a los demás qué os parece, y comentéis vuestra experiencia a lo largo de los días para ver si os funciona. Recordad dadle 5 estrellas al hilo para que no lo vuelvan a tumbar

Buenas noches y felices sueños

@Atreyu40 , @Kame Sen'nin , @Topo- , @tracthor , @Señor Garsa , @Poll_872 , @Bambi , @clipper13 , @pelusanegra @Nandez @Dr4kk4r @Ibiza_130 @harrisong @Sir Gallagher @Tales @pedreles @gonxi7 @kaman K-MAX @respawning @Dunder @donsimon13 @AntoZ @Marcus592 @enoarro @omelett @PdaniV @garysnail @Impolerapla @RyderBlack @Pepe Seis @cafiante @Ónice @Saflieni @Damalore @arrozconcosas @Marxic2 @Javert24601 @Runboy @Ouner @RafaAlo36 @Neckhar @Jaime L @Numinosum @darksniper @ReyNigeriano @grantorino9 @Msanta @Leman Russ @Trik @RASCAINGLES

Hola shurmanos, voy a hacer el primer directo de Diario de Sueños en TWITCH ahora a las 20h. Si tenéis dudas y queréis comentarlas os las respondo en directo siempre que esté en mi mano.

A todos los que habéis comentado aquí, me he quedado en la página 5, mañana os seguiré contestando!

Nota mental: arreglar la multi-mención

Última edición por Mc. Zurullo fecha: 22-nov-2020 a las 18:51.
Mc. Zurullo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 20:26   #2
Mc. Zurullo
Forocochia65

Jul 2013 | 2.218 Mens.

Mojón P2

No se porque pero las multicitas no funcionan
Viejo 20-nov-2020, 20:27   #3
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.

Ene 2019 | 5.260 Mens.
Lugar: Mypos
Te has lucido

Pirimo Lary 2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:35   #4
Marxic2
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 268 Mens.
Imagina las posibilidades......

Marxic2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 20:37   #5
Doble D

Mar 2010 | 3.411 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Me voy a ver el vídeo a ver qué me cuentas shur

Hubo una época en la que vivía en Ulm y era feliz pero no lo sabía.
Doble D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:38   #6
Heidijav

Ago 2014 | 1.690 Mens.
Sitio que interesa bastantee
Heidijav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:42   #7
Cimi

Abr 2017 | 389 Mens.
Lugar: marte
Sitiando
Cimi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:45   #8
Adritto
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 112 Mens.

Audi a4 / Vw multivan

Sitio lúcido
Adritto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:58   #9
Masteryoda

Jul 2020 | 165 Mens.
Lugar: España

Huevo volador

Que buena shur! Hace tiempo me dio unas semanas por eso, Tuve un sueño bastante nitido que pude controlar por unos momentos pero me desperté cuando todo se intensificó. Y en otro soñe que aprendia a conducir una moto (habia visto algun tutorial el dia de antes) y cuando me monté en una de verdad la sensación fue de familiaridad.

Quería hacerte un par de preguntas porque nunca he conocido a nadie que pueda soñar lúcidamente.

¿Como pasa el tiempo dentro del sueño, cuantos minutos dirias que puedes soñar lucido al dia?

¿La nitidez del sueño es cercana a la de la realidad o siempre se esta a medias entre tomar decisiones conscientemente y que todo sea como difuso, como si te imaginases que hay detrás de ti?

A ver si va a ser que aunque pude tomar algunas decisiones no fue un sueño lúcido.

Edito que se me ha olvidado: deje de intentarlo porque me acojone un poco la verdad, me daba cosa que al soñar algo chungo no pudiese como salir de ahí 😂 aunque si que tengo que decir que aunque no soy de pesadillas, cuando tengo alguna situación extraña me quedo como y una mierda esto es un sueño, y me despierto

Un saludo shur, interesante tema

Última edición por Masteryoda fecha: 20-nov-2020 a las 21:00.
Masteryoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:00   #10
Leman Russ
Primarca

Ago 2018 | 2.162 Mens.
Lugar: Fenris
Gracias. Pillo sitio
Leman Russ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:00   #11
Ganni

May 2020 | 1.374 Mens.
Pillo sitio por curiosidad.
Ganni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:00   #12
Ulysses

Dic 2010 | 648 Mens.
Pillo simio
Ulysses está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 21:01   #13
Dabok
Miembro de oro

Jul 2013 | 10.852 Mens.
Lugar: Miami

Ibiza

Me da curiosidad esto, pero mal rollo a la vez. ¿Es peligroso de alguna forma practicar estas cosas? Aunque más bien lo peligroso sería el tema de los viajes astrales.
Dabok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:02   #14
Numinosum
der Einzige

May 2020 | 1.680 Mens.
Lugar: Donde el sol era una ATTW
Mis diez, ahora a ponerlo en práctica.

Unrestricted Warfare: China's Master Plan to Destroy America https://www.pdfdrive.com/unrestricte...199808617.html
Numinosum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:03   #15
Mc. Zurullo
Forocochia65

Jul 2013 | 2.218 Mens.

Mojón P2

Cita:
Originalmente Escrito por Dabok Ver Mensaje
Me da curiosidad esto, pero mal rollo a la vez. ¿Es peligroso de alguna forma practicar estas cosas? Aunque más bien lo peligroso sería el tema de los viajes astrales.
No es peligroso para nada. El tema de los viajes astrales sinceramente yo no creo en ello. Creo que es gente que acaba dominando los sueños lúcidos pero que bajo sugestión acaban creyendo que lo que viven en el sueño es "real".

Pero es una opinión personal.
Viejo 20-nov-2020, 21:03   #16
respawning

Sep 2017 | 143 Mens.
Lugar: Lacanau
pillo oníricos
respawning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:06   #17
locodelosgatos

Oct 2017 | 6.359 Mens.
Sitio
locodelosgatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:06   #18
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;

Oct 2016 | 31.167 Mens.
Lugar: Black Mesa

Turbo tabla

Puedo follar aunque sea en sueños?

Dr.Ogas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:07   #19
God_is_AFK
Cuota: Pagada {Platinum}✔

Oct 2013 | 3.569 Mens.
Interesante, Shur.

Me lo guardo.
God_is_AFK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:07   #20
Mc. Zurullo
Forocochia65

Jul 2013 | 2.218 Mens.

Mojón P2

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Ogas Ver Mensaje
Puedo follar aunque sea en sueños?
Si te dijera lo que yo me he hinchado a follar en sueños... sobre todo en períodos NO FAP
Viejo 20-nov-2020, 21:08   #21
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 6.713 Mens.
Lugar: La terre dels caragols

Lada Niva STi

Cita:
Originalmente Escrito por Marxic2 Ver Mensaje
Imagina las posibilidades......

Vaya carcajada he soltado cabronazo hahahahahahaha

Demigrantérrima su actitud, una cyka
RussianSTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:09   #22
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 3.227 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo s80 T6

Cita:
Originalmente Escrito por Mc. Zurullo Ver Mensaje
Hola shurs,

Una explicación, os la podéis saltar si queréis ir al tema de los sueños:

Esta mañana he publicado este mismo hilo a raíz de un hilo de un shur que explicaba que había tenido un sueño lúcido y mucha gente se había interesado, puse un mensaje en su hilo diciendo que yo creé un método de 5 pasos que está en un vídeo de YouTube que está ayudando a mucha gente, pero que no lo ponía por no hacer SPAM y que quién lo quisiera me enviara MP. La cuestión es que he recibido tantos MP y citas que me he decidido a hacer el hilo, pero los flanders (incluyendo el autor de aquél hilo ) me han reportado masivamente por SPAM y me lo han tirado. La cuestión es que a lo largo del día habéis seguido enviándome un montón de MP y citas y no doy a basto a contestaros a todos, así que vuelvo a crear el hilo y os pido por favor que si os gusta le deis 5 estrellas para contrarrestar a los flanders. Al fin y al cabo yo solo hago esto por compartir una de mis pasiones y ayudar a la gente, si os digo cuanto dinero he ganado con ese vídeo... no me da ni para pipas

Aquí ya he abierto casi todas las notificaciones, esto es solo de un par de horas sin entrar porque estaba viendo una película.

Y aquí empieza el hilo propiamente dicho:

El tema de los sueños lúcidos es algo que me fascina, y hace 10 años viví una etapa muy introspectiva en la cual me centré en entenderme a mi mismo a través de mi subconsciente, con el extra añadido de aprender a tener sueños lúcidos a mi antojo y disfrutar conscientemente tanto las noches como el día, ya que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo, y me parecía desaprovechar mucho tiempo

El caso es que me pasé meses estudiando y probando distintos métodos, quedándome lo que funcionaba y descartando lo que no, y acabé confeccionando lo que es a día de hoy mi método de 5 pasos que le ha funcionado a mucha gente:

Después de aquél vídeo y al ver que la cosa interesaba, me propuse hacer una sección en directo narrando mi diario de sueños e interpretándolo, para luego responder preguntas del chat. La cosa poco a poco fue funcionando aunque a nivel técnico era una mierda porque no tenía ni idea. Fueron 6 capítulos y decidí dejarlo ahí por el momento hasta que no mejorase a nivel técnico y pudiese ofrecer una experiencia más buena. Ahora ya he aprendido un poco, y retomaré esa sección en twitch este domingo a las 20h (España), con el extra añadido de que he creado una comunidad de Discord para que podamos compartir nuestras experiencias oníricas y comentarlas en directo. No os voy a poner los enlaces a Twitch y Discord ni al diario de sueños que hice para que no me vuelvan a reportar por SPAM, pero el que quiera que lo busque a partir de el vídeo que posteo.

Ahora voy a mencionar a todos los shurs que me han enviado MP y me citaron pidiéndome el vídeo. A muchos de vosotros ya os lo habré enviado por MP pero a otros tantos no, y es que el foro no me deja enviar tantos MP, debe tener un filtro antispam o algo. Igualmente os menciono para que digáis a los demás qué os parece, y comentéis vuestra experiencia a lo largo de los días para ver si os funciona. Recordad dadle 5 estrellas al hilo para que no lo vuelvan a tumbar

Buenas noches y felices sueños

@Atreyu40 , @Kame Sen'nin , @Topo- , @tracthor , @Señor Garsa , @Poll_872 , @Bambi , @clipper13 , @pelusanegra Nandez Dr4kk4r Ibiza_130 harrisong @Sir Gallagher @Tales pedreles gonxi7 kaman K-MAX respawning Dunder donsimon13 AntoZ Marcus592 enoarro omelett PdaniV garysnail Impolerapla @RyderBlack Pepe Seis cafiante @Ónice @Saflieni Damalore arrozconcosas Marxic2 Javert24601 @Runboy Ouner RafaAlo36 Neckhar Jaime L Numinosum darksniper ReyNigeriano grantorino9 Msanta Leman Russ @Trik RASCAINGLES

Voy a ver el video.

Gran aporte shur.

Yo tengo sueños lucidos a menudo,a demanda se podria decir,lo que pasa que aun no los controlo,me suelo poner nervioso y me despierto antes de la cuenta.

La primera vez que lo tuve fue una pasada.

Era totalmente real,y dentro de mi pensaba,ostia,si estoy soñando,puedo hacer lo que quiera, intente follarme a una y me desperte ; por agonias
TheFishBot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:11   #23
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 6.713 Mens.
Lugar: La terre dels caragols

Lada Niva STi

Yo he tenido algunos

El más fue que estaba haciendo un ejercicio de matemáticas con fórmulas trambolicas súper raras que no he visto más de una vez de refilon porque no tengo ni puta idea básicamente.

Pues me levante con un cacho fórmula en la cabeza que alucinas, la escribí y la busque y era correcta

Desde ese día pienso... Y si pudiese estudiar durmiendo?

Crees que es posible estudiar durmiendo?

Es que todo es tan

Demigrantérrima su actitud, una cyka
RussianSTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:13   #24
TopHat22
Above&Beyond

Jul 2016 | 1.816 Mens.
Cual era el hilo de esta mañana? No lo encuentro

Aequam memento rebus in arduis servare mentem
TopHat22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:15   #25
Nikey07
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2016 | 9.869 Mens.

ok

Pillo simio

Nikey07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:18   #26
RamPerBer

Jun 2019 | 647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mc. Zurullo Ver Mensaje
No es peligroso para nada. El tema de los viajes astrales sinceramente yo no creo en ello. Creo que es gente que acaba dominando los sueños lúcidos pero que bajo sugestión acaban creyendo que lo que viven en el sueño es "real".

Pero es una opinión personal.
Aunque ya hace unos 10 años que dejé el tema, te aseguro que son reales shur. Yo mismo he hecho viajes astrales grupales donde todos hemos tenido la misma experiencia y hemos ido a los mismos sitios.
RamPerBer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:19   #27
Mc. Zurullo
Forocochia65

Jul 2013 | 2.218 Mens.

Mojón P2

Cita:
Originalmente Escrito por TheFishBot Ver Mensaje
Voy a ver el video.

Gran aporte shur.

Yo tengo sueños lucidos a menudo,a demanda se podria decir,lo que pasa que aun no los controlo,me suelo poner nervioso y me despierto antes de la cuenta.

La primera vez que lo tuve fue una pasada.

Era totalmente real,y dentro de mi pensaba,ostia,si estoy soñando,puedo hacer lo que quiera, intente follarme a una y me desperte ; por agonias
Al menos no te pasó como a mi en mi primer sueño lúcido que me puse a zumbarme a una y de la emoción perdí el control y se transformó en mi madre

Cita:
Originalmente Escrito por RussianSTi Ver Mensaje
Yo he tenido algunos

El más fue que estaba haciendo un ejercicio de matemáticas con fórmulas trambolicas súper raras que no he visto más de una vez de refilon porque no tengo ni puta idea básicamente.

Pues me levante con un cacho fórmula en la cabeza que alucinas, la escribí y la busque y era correcta

Desde ese día pienso... Y si pudiese estudiar durmiendo?

Crees que es posible estudiar durmiendo?

Es que todo es tan
De hecho hay estudios sobre ello, sí que es posible, yo he sentido lo mismo al practicar con la guitarra. Tanto en el día a día como en los sueños la toco y te juro que luego aunque pasen unos días sin tocar me pongo y lo hago mejor

Cita:
Originalmente Escrito por TopHat22 Ver Mensaje
Cual era el hilo de esta mañana? No lo encuentro
Me lo tiraron los flanders, básicamente es lo mismo que este.
Viejo 20-nov-2020, 21:19   #28
Krul

Dic 2015 | 2.680 Mens.
Lugar: A-334
Muy buen vídeo shur, no me ha quedado claro si eres tú o es un vídeo que recomiendas, pero es muy interesante.

Me suscribo, el tema es algo que me apasiona. Llevo teniendo (y controlando) sueños lúcidos desde hace unos 6-7 años, pero en realidad es algo que llevo haciendo toda la vida, incluso de pequeño.
Cuando ya gané una mayor habilidad resultó tan adictivo que me pasaba todo el día durmiendo, dormía durante 12-13 horas al día. Me despertaba a las 6 de la mañana e iba durmiéndome cada 1-2 horas sin parar hasta que se me hacían las 3 de la tarde. No iba ni a la universidad. Así que por ese lado, cuidado, porque es un jodido vicio.

A día de hoy intento dosificarlo, pero aún así, no hay día que no esté deseando que sea de noche para irme a dormir y disfrutar de esta movida.
Como cosas así más interesantes o flipantes que he conseguido hacer es "hablar" con mi subconsciente, dialogar y tratar con él durante horas. Ah, y mi chequeo de realidad es el puto móvil , podría ser algo más impresionante u original, pero es lo que me funciona el 80% de la veces.

Venga a ver si entre preguntas y experiencias se monta un hilo interesante
Krul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:20   #29
Putérnico
Solipsista

Ene 2014 | 2.857 Mens.
Lugar: City of Beniyork
Mucho texto

Lo único que hay que hacer es desarrollar la manía de taparse la nariz durante el día y sorpresa, lo haces dormido y te das cuenta de que sueñas al poder respirar con la nariz tapada.

De nada
Putérnico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:21   #30
okashi94
TODOS SOMOS UNO

Ene 2015 | 6.133 Mens.
Lugar: en mi gruta
sitio

"Vivís para que podáis aprender a amar y amáis para que podáis aprender a vivir, esta es la única lección que se le exige al hombre"
okashi94 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto