INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Por qué en el Carrefour ya casi no venden CDs?

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-nov-2020, 07:54   #1
paraiso2
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 443 Mens.
Lugar: Juneda-Lleida

Peugeot 307

¿Por qué en el Carrefour ya casi no venden CDs?

Loquito me estoy volviendo para comprar los nuevos Cds de mis favoritas bandas.

Paraíso2
Para ti, que aún careces de prejuicios bobos.
paraiso2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 07:54   #2
Mtr3ze

Ago 2020 | 216 Mens.

Golf V

Poca demanda imagino.
Mtr3ze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 07:55   #3
narvasus
®

Dic 2015 | 5.075 Mens.
Lugar: siempre detrás

Fiat 500 color Rosa Chicle

A partir del segundo disco bajaron la calidad.

[HTML] Plataforma guitarra eléctrica nº345[/HTML]
narvasus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 07:56   #4
3xcl4m4t10n
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 346 Mens.
CDs? Que es eso shur? Suena como una cosa to' vieja que nadie usa.
3xcl4m4t10n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 07:56   #5
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 34.370 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

turbo ballenato

La gente no compra.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 07:57   #6
Biswox

Abr 2017 | 15.950 Mens.
Lugar: Madrid

Ferrari 288 GTO

Emule es tu amigo
Biswox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 07:58   #7
Mecedora
Señor Tenebroso

Mar 2017 | 973 Mens.
Lugar: Bedford Street & Groove Street

Regalia

Yo compraba los CDs en Fnac hasta que hicieron la estupidez de cerrar el fnac grande de Sevilla y dejar abierto solo la mierda que tienen en un centro comercial alejao de la mano de Dios. Desde entonces tiro más bien de Media Markt

No estamos en el fin de Eos, pero desde aquí se ve.
Mecedora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:00   #8
Pequeño Nicolás
Agente del C.N.I

Oct 2014 | 253 Mens.
Lugar: Moncloa / Zarzuela

Escolta Oficial

En el Carrefour y en ningún lado. Es que los departamentos de música, CDs etc están en plena extinción Shur

"No me comparen con Pablo Iglesias, amigo de los bolivarianos y de los proetarras, porque eso es una ofensa para mí"
Pequeño Nicolás está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:03   #9
shurmanta

Dic 2019 | 726 Mens.
Lugar: Arizona

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Pequeño Nicolás Ver Mensaje
En el Carrefour y en ningún lado. Es que los departamentos de música, CDs etc están en plena extinción Shur
Ahora que supuestamente van a prohibir Internet en 2021 (al menos tal y como lo conocemos) probablemente vuelvan a resurgir
shurmanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:04   #10
paraiso2

Nov 2019 | 443 Mens.

Peugeot 307

Joder, utilizo Spotify pero de algunas bandas me mola pillar el CD. Es por tener el libreto, ver las letras y todo eso.

Paraíso2
Viejo 21-nov-2020, 08:04   #11
coltero
Mister

Sep 2005 | 2.585 Mens.

Un Japo, of course

alucino con algunas preguntas

coltero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:06   #12
paraiso2

Nov 2019 | 443 Mens.

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por coltero Ver Mensaje
¿Motivos? ¿Si quieres pregunto acerca de la fisión del átomo en Torrevieja?

Paraíso2

Viejo 21-nov-2020, 08:07   #13
paraiso2

Nov 2019 | 443 Mens.

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por coltero Ver Mensaje
Alucino con los que van de sobrados con un FP2 de informática.

Paraíso2
Viejo 21-nov-2020, 08:08   #14
Teañero
Cuneta verificada ☑️

Jun 2010 | 18.415 Mens.
Lugar: Cantabria 💢

Seat Ibiza FR 2016 🚗

Quién coño compra CD's en 2020...

[Plataforma Oficial] - Battlefield 3 (PS3)
Aunque llueva o sople el sur... ¡AUPA RACING! ⚽
Teañero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:22   #15
satty850
Miembro: ForoCoches

Abr 2013 | 12.391 Mens.
Lugar: Vulcano

NCC1701

Cita:
Originalmente Escrito por 3xcl4m4t10n Ver Mensaje
CDs? Que es eso shur? Suena como una cosa to' vieja que nadie usa.
No.
Nadie.

El problema es el de siempre: los beneficios de la productora. Si una productora calcula que va a sacar un buen rendimiento, pondrá todos los medios para sacar el disco en los medios que haga falta. Si no, invertirá lo mínimo en la creación y distribución del disco, con la esperanza que de la mayor cantidad posible de pasta con la menor inversión. Y os pongo un ejemplo: lo ultimo de Kylie Minogue. No solo sale en CD, en las plataformas digitales... Sino en vinilo (con ediciones en vinilo de colores, en vinilo transparente y en el habitual vinilo negro) y hasta EN CASSETTE. ¿Porqué? Porque saben que esta señora dará pasta con todos los fans que tiene por todo el mundo... Y que algunos se comprarán TODAS las ediciones (si, yo ya tengo el CD).

Por el contrario, y sigo con el ejemplo, un reguetonero... Sacará la canción solo en los medios digitales, y además la producción será una caja de ritmos preprogramada, un bajo y a lo sumo un acordeón... Y el reguetonero con la voz tan distorsionada por el puto autotune que no se sabe ni lo que dice (aunque si te pones a escuchar... Tampoco es que sean sonetos victorianos, vamos). Si pega el bombazo en Youtube, ya si eso lo metemos en el Caribe Mix del año, para el que lo quiera fisico...

Por eso cada dia hay menos discos EN TODAS PARTES. Pero siempre nos quedará Amazon... Y algún otro más.

Hale!
satty850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:24   #16
CharlySainz

Mar 2008 | 9.802 Mens.
Porque no estamos en 2006
CharlySainz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:26   #17
orbegozo

Ago 2011 | 19.266 Mens.
Lugar: Madrid
Están desapareciendo poco a poco esas secciones, antiguamente tenías una zona entera de música, ahora te dejan un trozo junto las peliculas, que también se está yendo a la mierda la verdad.

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:26   #18
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 29.662 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Cita:
Originalmente Escrito por paraiso2 Ver Mensaje
Loquito me estoy volviendo para comprar los nuevos Cds de mis favoritas bandas.
amazon.co.uk es el nuevo carrefour.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:27   #19
andres291

Mar 2011 | 14.050 Mens.
Lugar: Alicante

Uno sin ruedas

No sé, el otro día fui a preguntar por la PS2 y me dijeron que hace años que no tienen stock. ¿A qué esperan para reponer?

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
andres291 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:27   #20
CheckCenter

Ene 2015 | 2.871 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Joder que nostalgia, hace 10 años que ya no compro CDs.

Emule y cía acabaron con ello y el spotify les dio la estocada final
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:28   #21
Ges.

Nov 2006 | 15.045 Mens.
Lugar: de cigüeñal del olivo

un Jaguar IU

Porque CDs han agotado
Ges. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:28   #22
Invent Man
He inventado un baile

Jun 2015 | 15.750 Mens.
Hay más vinilos que CDs, así que imagina cuanta gente todavía compra CDs

Última edición por Felipe González fecha: Hoy a las 02:88.
Invent Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:29   #23
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 29.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teañero Ver Mensaje
Quién coño compra CD's en 2020...
yo mismo, y el de abajo tuya tambien. No compro todo lo que me gusta, pero si los artistas que mas me gustan y se que el cd es bueno. La mayoria de musica que compro es del 2000 hacia atras.
Viejo 21-nov-2020, 08:31   #24
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 29.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por satty850 Ver Mensaje
No.
Nadie.

El problema es el de siempre: los beneficios de la productora. Si una productora calcula que va a sacar un buen rendimiento, pondrá todos los medios para sacar el disco en los medios que haga falta. Si no, invertirá lo mínimo en la creación y distribución del disco, con la esperanza que de la mayor cantidad posible de pasta con la menor inversión. Y os pongo un ejemplo: lo ultimo de Kylie Minogue. No solo sale en CD, en las plataformas digitales... Sino en vinilo (con ediciones en vinilo de colores, en vinilo transparente y en el habitual vinilo negro) y hasta EN CASSETTE. ¿Porqué? Porque saben que esta señora dará pasta con todos los fans que tiene por todo el mundo... Y que algunos se comprarán TODAS las ediciones (si, yo ya tengo el CD).

Por el contrario, y sigo con el ejemplo, un reguetonero... Sacará la canción solo en los medios digitales, y además la producción será una caja de ritmos preprogramada, un bajo y a lo sumo un acordeón... Y el reguetonero con la voz tan distorsionada por el puto autotune que no se sabe ni lo que dice (aunque si te pones a escuchar... Tampoco es que sean sonetos victorianos, vamos). Si pega el bombazo en Youtube, ya si eso lo metemos en el Caribe Mix del año, para el que lo quiera fisico...

Por eso cada dia hay menos discos EN TODAS PARTES. Pero siempre nos quedará Amazon... Y algún otro más.

Hale!
ya te lo dije una vez hace tiempo, mis dieses por esa coleccion. Los escuchas o tiras de spotify?.

Sabes cuantos tienes?.
Viejo 21-nov-2020, 08:31   #25
andres291

Mar 2011 | 14.050 Mens.
Lugar: Alicante

Uno sin ruedas

Cita:
No.
Nadie.

Hale!
¿Y? Sois 4 gatos los nostálgicos. Lo gracioso es coleccionar CD's que fueron los que enterraron al cassete que, a su vez, fue el que enterró al vinilo.

Los tiempos cambian junto a las tecnologías. Solo los nostálgicos seguís usando esos soportes antiguos.

"El silencio de las personas buenas es más peligroso que la brutalidad de las malas personas" M.L. King
andres291 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:31   #26
talewasntright

Ene 2019 | 118 Mens.

Seat Exeo

Me imagino que incluso en eso es más cómodo pedirlo en Amazon y que te lo manden junto al resto de cosas
talewasntright está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:37   #27
kwm
Ex-Alumno del 93

Mar 2006 | 25.320 Mens.
Lugar: Donde sopla el cierzo

Seat ibiza ,kia shuma, Renaut megane, Ford focus

Es verdad shur ,el otro día me acerque al Carrefour para comprar una cinta de cassette de música de los two unlimited para escucharlo en el coche de 25 años .Pregunté a la dependienta ,donde se encontraba la sección de música y lo que buscaba , ella me dijo muy amable que se habían agotado y por lo tanto no repondrian más .
Me fui del Carrefour con una gran desilusión en el cuerpo .
kwm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:46   #28
satty850
Miembro: ForoCoches

Abr 2013 | 12.391 Mens.
Lugar: Vulcano

NCC1701

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Smith Ver Mensaje
ya te lo dije una vez hace tiempo, mis dieses por esa coleccion. Los escuchas o tiras de spotify?.

Sabes cuantos tienes?.
Los escucho Y tiro de Spotify. De hecho, estos son los comprados. Tengo 4 cajones llenos de cds creados por mi, porque mi hobby es buscar vinilos, digitalizarlos, limpiarlos y grabarlos en digital... Así mantengo la música que me gusta limpia, y el vinilo cuidadísimo (coño, como que apenas los uso luego. Se quedan guardaditos en el armario).

Si. Tengo un excel perfectamente sincronizado con mis compras de CDs. Además, lo tengo en la nube, de manera que si estoy en una tienda y no recuerdo si me he comprado tal disco, lo miro en la lista y evito duplicar... En esa pared, sin poner los 14 o 15 nuevos que llevo este mes... 2375. Empezando por 2 CELLOS y acabando por ZZ TOP. Y contando dobles, triples y packs como un solo disco.

Los de bandas sonoras, clásica, country, mixes, new age, varios y star trek aparte.

A mi es que me da igual el soporte... A mi me gusta la música. Y como no me fío de los servicios que se dan por Internet (básicamente, porque te los cambian unilateralmente cuando quieren), prefiero tenerlos en cd, físicamente, en mi mano... A mí me quitan la música y me matan. Y si tengo los CDs, no pueden hacer eso.

Hale!
satty850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:48   #29
lobitoloco

Ago 2019 | 11.732 Mens.
Lugar: ESPAÑA

TRONCO MOVIL

Cita:
No.
Nadie.

Hale!
eso cabe en un disco duro de 2 tera y sobra
hasta se podrian poner los manuales en PDF
claro que no es lo mismo tenerlo en las manos
lobitoloco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 08:52   #30
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 29.662 Mens.
Cita:
Los escucho Y tiro de Spotify. De hecho, estos son los comprados. Tengo 4 cajones llenos de cds creados por mi, porque mi hobby es buscar vinilos, digitalizarlos, limpiarlos y grabarlos en digital... Así mantengo la música que me gusta limpia, y el vinilo cuidadísimo (coño, como que apenas los uso luego. Se quedan guardaditos en el armario).

Si. Tengo un excel perfectamente sincronizado con mis compras de CDs. Además, lo tengo en la nube, de manera que si estoy en una tienda y no recuerdo si me he comprado tal disco, lo miro en la lista y evito duplicar... En esa pared, sin poner los 14 o 15 nuevos que llevo este mes... 2375. Empezando por 2 CELLOS y acabando por ZZ TOP. Y contando dobles, triples y packs como un solo disco.

Los de bandas sonoras, clásica, country, mixes, new age, varios y star trek aparte.

A mi es que me da igual el soporte... A mi me gusta la música. Y como no me fío de los servicios que se dan por Internet (básicamente, porque te los cambian unilateralmente cuando quieren), prefiero tenerlos en cd, físicamente, en mi mano... A mí me quitan la música y me matan. Y si tengo los CDs, no pueden hacer eso.

Hale!
Me pasa igual, tengo muchos con el precinto. Coincido contigo en tu ultimo parrafo, por eso yo también compro el cd del artista que me gusta. A parte de que algunos no estan en spotify.

Yo solo cds, me gustaría en vinilo, pero el dinero manda y ahora mismo solo cd.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto