|
![]() |
|
![]() |
|
El Rincón del Detail, te gusta mimar tu coche? VOL. XXV |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | ||
|4|0|0|0|0|0|+
Jun 2005 | 3.547 Mens.
Lugar: Madrid
FMW 1.9 JTD 8v EU0 ·· Expolio 1 | Powa 3 |
Cita:
Protege las gomas lo primero, luego haz un primer lavado normal, quedará mejor pero seguirás viendo suciedad, aplica un pulimento de cristal a mano, eso se llevará todo. Por último vuelve a lavar y limpiacristales. Cita:
| ||
OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ago 2011 | 6.389 Mens.
|
Cita:
Lo que ocurre es que hay es donde más persistía la suciedad y utilice el quitamanchas de oxígeno activo en spray de la marca lavandera, así que si es así, yo culparia a este de haberse comido el color. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |||
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 642 Mens.
Lugar: cantabria
19 1.4e-19 16V cabrio- proceed gtline-impreza sti |
Cita:
Cita:
creo que pillaré la SPTA esa de 99e con accesorios que para lo que la quiero me imagino que valga viendo que no la ponen mal en ningún sitio.... Cita:
3/4 horas en hacer un interior completo? yo estoy tardando en torno a 6 horas lo mínimo para el trabajo que hago, hace un par de semanas hice un SLK 63 black series y fueron 9 horas de curro, teniendo en cuenta que no estaba muy guarros los backet... Mucho tiempo lleva dejarlo bién y cuando das precio a la gente se le hace caro si nunca ha visto tu trabajo.... por eso no he dado el paso a abrir un centro por más que lo he mirado y requetemirado varias veces, pero no me salen las cuentas... incluso me han ofrecido ponerlo para mi e ir a medias más de un compra venta que les hago coches y quieren que se los siga haciendo yo porque a los sitios que van dicen que no queda igual... pero no lo veo... por curiosidad, que cobras por un interior más lavado¿? Si no te importa respondeme por MP | |||
Última edición por mcemeese fecha: 25-nov-2020 a las 21:03. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Oct 2018 | 303 Mens.
|
Cita:
Pues tengo este shur https://www.carcarepassion.com/es/meguiars-apc Como el propio nombre lo indica lo uso un poco para todo, pero hasta ahora en tapiceria de lujo y para limpiar la suciedad del interior tambien, estoy super contento con el precio y la calidad, yo hago 1:4 en tapiceria y 1:10 en lo demas. Respecto a la pulidora no te vas a arrepentir, el precio esta mas que bueno pero yo te diria de comprar la pulidora por un lado y por otro de la misma tienda, los pads hexs o los que te hagan mas gracia, asi el combo te sale por 80 euritos. Y por cierto si quieres comprar en carcare me dices y te envio un cupon descuento de 15% por mp, saludos. (yo compro ahi porque vivo cerca de la tienda fisica) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Ene 2008 | 642 Mens.
Cita:
Si compro en esa web te pido el cupón ![]() ![]() lo de la pulidora tengo que mirarlo detenidamente a ver como me sale mejor | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ago 2011 | 3.219 Mens.
X |
Ostias compañero mcemeese, bonito 19, tenias esa foto en el foro de 19 verdad???? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
www.idetail.es
Feb 2004 | 27.296 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia
Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf |
Ha llegado el ultimo finde de Noviembre... el deseado ¡Black Friday! Otro año mas, desde Chemical Guys Spain nos unimos a esta cada vez mas habitual tradición y os ofrecemos un descuento durante 5 dias. Eso es, desde que lees este post y hasta el 30 de Novienbre, hasta el ultimo minuto del día... te ofrecemos un descuento del 18% en todos los artículos de nuestra tienda (salvo los que ya cuentan con descuento). Descuento en todos los productos, accesorios y maquinara, ¡aprovéchalo! Utiliza el código: BLACK2020 ¡Aprovecha para re-equipar tu arsenal de detailing o mejorarlo! ![]() ¡Un saludo amigos! |
Última edición por Tunero fecha: 26-nov-2020 a las 15:11. Razón: Error de fecha |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Ene 2008 | 642 Mens.
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Ago 2011 | 3.219 Mens.
X |
Pepino pepino, lo seguia muy de cerca, aun lo tienes? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Sep 2012 | 1.495 Mens.
Lugar: Vigo
BMW 125i F20 LCI |
Shurs, alguna recomendación para producto para snow foam? He estado viendo estos dos https://www.amazon.es/Turtle-Wax-Cha...dp/B07CNW1CR3/ y https://www.amazon.es/Turtle-Wax-Hyb...dp/B07N6GT5ML/ pero os juro que no comprendo la diferencia entre uno y otro (y uno cuesta casi el doble) ¿Alguna otra recomendación en otra marca quizá o algún tip sobre estos dos productos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Asocial por defecto
Dic 2015 | 5.212 Mens.
Nissan 370z GT Coupé |
pillo sitio |
"Listen to my story, this may be our last chance."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Abr 2004 | 17.760 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Es lo único que he visto de diferencia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
www.idetail.es
Feb 2004 | 27.296 Mens.
Lugar: La Rioja y Palencia
Opel Corsa MyEdition '95, Citroen C4 VTS '06, Golf |
Corregido shur, gracias! |
Detail en La Rioja y Palencia: www.idetail.es
Productos detailing profesionales: www.chemicalguysspain.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Abr 2004 | 17.760 Mens.
Ibi FR 20vt 5puertas |
Borró el comentario, para que no se haga pesado este hilo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Sep 2012 | 1.495 Mens.
BMW 125i F20 LCI |
Cita:
Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Abr 2004 | 17.760 Mens.
Ibi FR 20vt 5puertas |
El caro es el que tiene cera, al menos eso me ha parecido ver |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Sep 2012 | 1.495 Mens.
BMW 125i F20 LCI |
Sí shur, el de 13.31€ es el de "Snow Foam Cera En Aerosol" y el de 11.96€ es del de "Hybrid Snow Foam Sin Brillo", pero hay un detalle, el "caro" son 5L de producto y el "barato" son 2.5L de producto. Es decir, el "sin brillo" vale casi el doble que el que tiene "cera". |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Ene 2008 | 642 Mens.
sisi, ese muere a mi lado, aunque no tan perfecto como lo recuerdas , mi primer coche... no lo uso practicamente pero en casa sigue |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Feb 2012 | 4.588 Mens.
Lugar: AEATlandia
Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure |
Me hace gracia, un hilo sobre el detail y sale gente que “limpia” las llantas con limpia hornos del Mercadona![]() ![]() ![]() ![]() En fin, hay gente “pa to” |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Abr 2004 | 17.760 Mens.
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Tampoco es mucho dinero, ni el de cera ni el sin brillo. De elegir uno u otro me basaría en si quieres que le de brillo o para eso usas otros productos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Master of Puppets
Oct 2010 | 2.289 Mens.
Lugar: De mi casa
|
buenas shures, os quería preguntar he llevado el coche (abarth 595) a un taller de detailing para que me hicieran presupuesto para: limpieza interior exterior más pulido con cera (a mano) y por dentro darle a los plásticos y demás para abrillantadlo también ahí. me ha dicho q como el coche no es muy grande que serían unos 200€, de primeras me ha parecido muchísimo, pero igual a los otros sitios que lo he llevado no tienen comparación (sobre 50-60€ los otros) está el tipo subido a la parra |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Ago 2011 | 3.219 Mens.
X |
No lo venderas???? Era 1.4 no? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Dic 2017 | 1.292 Mens.
|
Cita:
Depende donde preguntes pero Limpiar Descontaminar Pulir Limpieza interior Cera Yo por ese dinero no me muevo del sofá P.d: los sitios de 50/60€ me dan mas miedo que meter el coche en los rodillos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Ago 2016 | 2.309 Mens.
Lugar: Asturias
Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900 |
Os dejo una comparativa de un porrón de sellantes y cerámicos para llantas. Os lo dejo el min.25 que es donde (para mi) sale el mejor de todos de esta comparativa: el que menos mierda acumula encima, el Sonax Rim Guard. Yo estoy usando el que él echó al lado del Sonax, el Turtle Wax Seal n Shine. Y bueno, funciona, pero ahí abajo no dura tanto como en la chapa del coche. |
Última edición por Aviskospa fecha: 26-nov-2020 a las 19:16. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Ene 2008 | 642 Mens.
Cita:
si, no se vende ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Ago 2016 | 2.309 Mens.
Lugar: Asturias
Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900 |
Cita:
Este te va a hacer eso, más pulir (2-3 horitas a poco que haga), más encerar con cera de verdad que te va a durar meses, no un semana... ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Cosmética para coches
Nov 2006 | 9.381 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Has ido a un lavadero que con suerte de detailing tiene 1 microfibra medio decente. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Nov 2003 | 3.227 Mens.
|
Que opináis del shine armor ese que sale en todos los sitios ahora y se venden de Amazon? Conozco el tema de las reseñas pagadas, pero es que fuera de Amazon si buscas la gente esta muy contenta con el resultado |
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatista Miembro Nº9
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Feb 2012 | 4.588 Mens.
Lugar: AEATlandia
Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure |
Cita: