INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Por qué creéis que los juegos se están viendo mejor en PS5 que en Xbox Series X?

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 21-nov-2020, 19:26   #1
Summer Sunset
There's love if U want it

Oct 2016 | 15.510 Mens.
¿Por qué creéis que los juegos se están viendo mejor en PS5 que en Xbox Series X?

¿Problemas con los kits de desarrollo?
¿Hay algo más que no nos han dicho y no sabemos?
¿Mal diseño a posta para Xbox?

¿Qué pensáis?
Summer Sunset está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 19:32   #2
Balcris
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 781 Mens.
A lo mejor las third parties piensan que 2-3 fps arriba o abajo no son suficiente razón para pensar que hay un problema o una mala optimización.
Balcris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:34   #3
Shenmue

Oct 2016 | 10.557 Mens.
O una cuestión de kits de desarrollo o que tienen que hacer dos versiones del mismo juego, para Series X y otra para S y eso les resta tiempo para optimizar el juego. Lo de la arquitectura de la consola lo dudo mucho porque al final la gpu y cpu son conocidas tanto como lo pueda ser la de PS5, hoy día las consolas son pc's cerrados. Lo de mal diseño a posta no me lo creo.
Opinión desde la barra del bar.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:41   #4
Octavia1.5

Oct 2019 | 4.214 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Mal diseño aposta para Xbox. Seguro que es eso, porque Sony controla el mundo con su poder económico y seguro que está pagando para que en Series X se vea peor.

O eso, o que llevamos meses creyéndonos ingenieros informáticos y no tenemos ni puta idea. 12 teraflops son mas que 10, y no importa nada más. Pero claro, luego llegan los juegos...
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 19:42   #5
Arshi

Abr 2019 | 1.774 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A3

Pienso que porque lo que tenemos ahora son juegos Inter generacionales, los siguientes estarán mejor optimizados. También creo que lo de que Xbox esté dividida en dos consolas una coja no va a venir muy bien a la hora de desarrollar, pero ni idea.
Arshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:43   #6
pablitoelche

Oct 2007 | 2.255 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
¿Problemas con los kits de desarrollo?
¿Hay algo más que no nos han dicho y no sabemos?
¿Mal diseño a posta para Xbox?

¿Qué pensáis?
Se ven mejor en que sentido?
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:44   #7
aifon

Sep 2014 | 3.491 Mens.
La verdad es que es bastante raro pero es para estar cabreado desde luego, microsoft es una empresa que se dedica al software tiene cojones
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:46   #8
Chris Shepard

Mar 2016 | 3.711 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
Lo de la segunda consola de xbox es un error garrafal
Por otra parte ps5 está muy bien optimizado
Chris Shepard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:52   #9
Aiden

Dic 2010 | 4.856 Mens.
Yo Creo que es por gamepass. Ahora la estrategia de Microsoft es crear Una plataforma donde no es necesario comprar juegos para jugar. Pagas gamepass, Los juegos de salida first party salen de salida en gamepass. Y mientras esperas a esos juegos tienes Una coleccion de 100 titulos qué se renuevan cada Poco.

No es posible tener Xbox y no tener a qué jugar. Esto favorece Al usuario pero, la consola de Sony tiene mayor base de usuarii, y Sus usuarios no estan suscritos a la Psnow. Por lo que si no tienen a qué jugar, pagaran el precio de salida o tendran la consola apagada.

A las third Les interesa programar para la consola en la qué comprar Los juegos a 80 euros es el estandard. Y alejarse del sistema qué acostumbra al usuario a no pasar por Caja para jugar a la consola.

Esta opinion es Poco popular, y seguro que alguien me insulta. Pero yo Creo que es el precio a pagar por revolucionar la industria
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:52   #10
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.283 Mens.
1) Mark Cerny ya hizo la PS4 para que fuese todo lo que pedían los programadores, con PS5 habrá hecho lo mismo

2) Los juegos se programan para PS4/PS5 principalmente porque venden más juegos en esas plataformas, las empresas third parties son negocios e invierten más tiempo en lo que les va a dar más beneficios

3) La superior frecuencia de GPU y CPU de PS5 es más beneficiosa que el mayor número de CU de Xbox SX, eso hace que la diferencia real sea menor que la diferencia sobre papel

4) Para los juegos de Xbox tienen que optimizarse los juegos para 2 SKU (Xbox Series S y X), que encima saben de por sí que venderán menos, lo que hace que muchas empresas suden de todo. Es decir, es perfectamente normal que un juego venda 5 millones de copias de PS5, 1.5 millones de Series X y 0.5 millones de Series S, ¿en qué versión invertirías tu tiempo si fueses una third party? ¿cuál sería tu versión principal para luego portear a las otras? ¿Ps5 no? Pues eso...

Última edición por Lez0 fecha: 21-nov-2020 a las 19:55.
Lez0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:02   #11
Tok
Τroll

Ene 2005 | 45.542 Mens.
Lugar: In a kingdom by the sea
Y eso? Algún enlace que me entere?

Tok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:05   #12
Pablosfc27

Dic 2016 | 3.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tok Ver Mensaje
Digital Foundry
Pablosfc27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 20:07   #13
Lez0

Ago 2020 | 1.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tok Ver Mensaje
Digital Foundry ha analizado 4 juegos y 3 de ellos rinden mejor en PS5.

AC Vallhalla: Rinde mejor en PS5
Dirt 5: Mucho mejor en PS5 tanto en rendimiento como en calidad (cantidad de detalles, vegetación, etc)
Call of Duty Black Ops Cold War: Rinde mejor en PS5
Devil May Cry 5: El modo 120fps rinde mejor en PS5 y el modo 4k y Raytracing rinde mejor en Xbox Series X

Lez0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:07   #14
Kortw21

Abr 2004 | 1.579 Mens.
Lugar: Córdoba
Imagino que es por tema de kits de desarrollo. El dirt 5 se ve peor que Forza Horizon 4 que tiene 3 años (y es mundo abierto). En ocasiones, con la perdida de vegetación, me recuerda al Fallout 4 de ps4/one. Luego ves juegos optimizados como Gears 5, Forza 4 y similares y está claro que no es por falta de potencia.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:10   #15
MaxiProtoKitCar

Jun 2006 | 5.148 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia Combi vRS DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje
Mal diseño aposta para Xbox. Seguro que es eso, porque Sony controla el mundo con su poder económico y seguro que está pagando para que en Series X se vea peor.

O eso, o que llevamos meses creyéndonos ingenieros informáticos y no tenemos ni puta idea. 12 teraflops son mas que 10, y no importa nada más. Pero claro, luego llegan los juegos...
Tienes que ser troll. No me creo que puedas ser tan palurdo como para pensar que Sony puede plantarle cara a Microsoft en cuanto a dinero
MaxiProtoKitCar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:10   #16
Tok
Τroll

Ene 2005 | 45.542 Mens.
Lugar: In a kingdom by the sea
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Digital Foundry ha analizado 4 juegos y 3 de ellos rinden mejor en PS5.

AC Vallhalla: Rinde mejor en PS5
Dirt 5: Mucho mejor en PS5 tanto en rendimiento como en calidad (cantidad de detalles, vegetación, etc)
Call of Duty Black Ops Cold War: Rinde mejor en PS5
Devil May Cry 5: El modo 120fps rinde mejor en PS5 y el modo 4k y Raytracing rinde mejor en Xbox Series X
Jojojo, luego lo veo. Gracias.

Tok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:11   #17
SEGA
SERVICE GAMES

Mar 2011 | 515 Mens.
Lugar: Tokio, Japón

uno rojo que lleva a una rubia

Sony ha ganado esta generación en el momento en que Microsoft tiene DOS sistemas distintos compatibles en el que uno lastra al otro de forma crítica, bajar la resolución y frames no te hará que series S pueda mostrar todo lo que series X con su potencial puede hacer.

Microsoft ha lanzado una consola barata que no tiene ningún recorrido y va a ser su perdición.

seeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaa www.sega.es
SEGA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:11   #18
Arox

Mar 2019 | 1.424 Mens.
Baia baia
Arox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:18   #19
Yesmelion

Jun 2015 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sega Ver Mensaje
sony ha ganado esta generación en el momento en que microsoft tiene dos sistemas distintos compatibles en el que uno lastra al otro de forma crítica, bajar la resolución y frames no te hará que series s pueda mostrar todo lo que series x con su potencial puede hacer.

Microsoft ha lanzado una consola barata que no tiene ningún recorrido y va a ser su perdición.

+1
Yesmelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:21   #20
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 66.506 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por Arshi Ver Mensaje
Pienso que porque lo que tenemos ahora son juegos Inter generacionales, los siguientes estarán mejor optimizados. También creo que lo de que Xbox esté dividida en dos consolas una coja no va a venir muy bien a la hora de desarrollar, pero ni idea.
Eso espero, porque la Series S es la consola que más rápido me ha decepcionado en mis 37 años de vida. Sólo lleva en casa una semana, y ya vuelvo a jugar sólo en pc. Al menos, la usa mi marido ahora.

Manda narices, con todo lo que he defendido a Microsoft en este subforo durante meses de una manera objetiva. Pensé que al compartir bastante arquitectura con la Series X, no me llevaría tal chasco, de hecho, sólo la he visto ponerse a 1440p y 60fps (no estables) como máximo de momento.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:31   #21
Yesmelion

Jun 2015 | 438 Mens.

Madre mía la ps2 contra la ps5
Yesmelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:33   #22
G0KU

Sep 2020 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Eso espero, porque la Series S es la consola que más rápido me ha decepcionado en mis 37 años de vida. Sólo lleva en casa una semana, y ya vuelvo a jugar sólo en pc. Al menos, la usa mi marido ahora.

Manda narices, con todo lo que he defendido a Microsoft en este subforo durante meses de una manera objetiva. Pensé que al compartir bastante arquitectura con la Series X, no me llevaría tal chasco, de hecho, sólo la he visto ponerse a 1440p y 60fps (no estables) como máximo de momento.
Tenias que haberte comprado la series x, la s te va a mover lo mismo que la x a 1080p,1440p como mucho, si un juego va a 4k 60fps la s te lo mueve a 60fps, pero si empiezan con las resoluciones dinámicas para 120 fps, pues la s no llega ya que tendria que tirar de resolucion dinamica menor a 1080p para llegar a esos frames
G0KU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:34   #23
E36MIl
******** ****/Flood/*****

Oct 2019 | 490 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Sportbreak

Cita:
Originalmente Escrito por Balcris Ver Mensaje
A lo mejor las third parties piensan que 2-3 fps arriba o abajo no son suficiente razón para pensar que hay un problema o una mala optimización.
Assassins creed, el nuevo, con caídas hasta los 40 fps y en ps5 a 60 fps estables, el nuevo cod con caídas hasta los 100 mientras en ps5 se mantienen a 120
E36MIl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:39   #24
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 66.506 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por G0KU Ver Mensaje
Tenias que haberte comprado la series x, la s te va a mover lo mismo que la x a 1080p,1440p como mucho, si un juego va a 4k 60fps la s te lo mueve a 60fps, pero si empiezan con las resoluciones dinámicas para 120 fps, pues la s no llega ya que tendria que tirar de resolucion dinamica menor a 1080p para llegar a esos frames

Ya...pero preferí ahorrar esos 200 euros de diferencia, para invertir aún más en renovar mi pc. Menudo owned de momento. Pero vamos, un pc es apuesta segura a la larga.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:41   #25
Tope de Gama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2020 | 1.315 Mens.
No creo que sea justo tirarle mierda a Series S. Es una (MUY) buena consola calidad/precio.
Tope de Gama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:42   #26
monaso
On the road 🏁

Oct 2020 | 304 Mens.
Lugar: España

Ford

Aún escucho los ladridos de estos meses atrás de miles xboxers del foro diciendo que esta generación la ganaban de calle, que Sony una mierda, que 12 teraflops, que putas en vinagre.

Esto les debe de haber dolido mucho

Historiador frustrado, madrugador inconforme.
monaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:42   #27
javisdi

Ene 2008 | 6.139 Mens.
Pues claro que no, pero esto es como el futbol, algunos diran que la ps1 se ve mejor que la one
javisdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:42   #28
G0KU

Sep 2020 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E36MIl Ver Mensaje
Assassins creed, el nuevo, con caídas hasta los 40 fps y en ps5 a 60 fps estables, el nuevo cod con caídas hasta los 100 mientras en ps5 se mantienen a 120
Pero esto, segun creo yo aparte de los kit de desarrollo.
Es por los juegos intergeneracionales, como explicaron los de rocket league a series x le ponen un pequeño parche para liberar frames y mejorar un poco el juego.

Pero en ps5 hacen una version completa para la consola, ya que la retrocompatibilidad no les permite hacer mejoras en el juego, tienen que hacer una version especifica.

Por eso lo de mejorado para series x, estas jugando el juego de one pero con parche para series x
Y en ps5 estas jugando un juego desarrollado para ps5.

Por ejemplo el nba 2k21 que realmente esta desarrollado para las dos consola se ve mejor en series x

Última edición por G0KU fecha: 21-nov-2020 a las 20:45.
G0KU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:43   #29
YitanTribal

May 2019 | 104 Mens.
YitanTribal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:44   #30
Tropical

Ago 2020 | 692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje

Sería al revés, Microsoft domina el mundo jajaja
Tropical está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto