INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

BITCOIN: Os cuento lo que HA PASADO y lo que VA A PASAR

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 21-nov-2020, 22:06   #1
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.290 Mens.
BITCOIN: Os cuento lo que HA PASADO y lo que VA A PASAR

Bueno, llevo en bitcoin desde verano 2017 y no tengo nada que hacer esta noche o sea que os voy a contar lo que ha pasado y lo que va a pasar con el bitcoin, desde el punto de vista de quién invierte, quién invertirá, quién venderá y cómo afectará eso al precio. Los ciclos que va a tener y cuando va a pincharse esta nueva burbuja.

Bien, todos sabéis qué pasó en 2017. A partir de ahí el bitcoin ha tenido interés en más altas esferas que han mantenido un perfil bajo y han comprado barato, han mantenido el precio bajo durante años, literalmente, para comprar por debajo de 10.000$ y ahora mismo tienen las manos llenas y están empezando a dejarlo despegar.

Lo que pasará ahora es que Bitcoin frenará en 20.000$ (se mantendrá unos meses en 15.000-20.000) y todo ese dinero nuevo que ha entrado los últimos meses/años fluirá a altcoins que van a subir bastante más que el bitcoin en %, Ethereum probablemente pasará los 1000$ y todas las demás irán detrás (Chainlink, EOS, Synthetix, Binance Coin, Ontology, Zillqa, vamos, toda esa basura le seguirá porque básicamente el dinero fluirá a mercados menos movidos con movimientos más gordos). Marco esto en negrita porque cuando esto pase, vais a saber que ese subnormal de forocoches que leíste hace unas semanas tenía razón. Este proceso durará 1-2 meses, 3 como mucho.

Después de eso bitcoin romperá los 20.000$ y todas las altcoins bajarán un montón (la gente venderá ethereum, cardano, eos, etc para tener bitcoins, esa huida en masa bajará su valor y hará subir el del bitcoin). Se estabilizará en 28.000-30.000$ y volverá a fluir a altcoins. Pasado eso va a haber una bajada a 20.000$ para quitar manos débiles, pero a partir de ese punto (superarse los 20.000) no hay vuelta atrás porque dentro del cerebro de la masa está en que da igual lo que caiga el bitcoin, siempre se recupera ya que si se recuperó del pinchazo de 2018 y 2019 puede con todo (lo cual es falso, pero es una profecía autocumplida). La cuestión es que habrá varios ciclos de:

1) Subida de bitcoin y bajada de altcoin
2) Mantenimiento bitcoin y subida de altcoin
3) Bajada de bitcoin y altcoins (pero no tanto como las subidas del punto 1 y 2)
4) Repetir punto 1

Hasta más o menos alcanzar 50.000-80.000$ por bitcoin, en ese punto todas las manos fuertes habrán hecho sus ganancias y vendido poco a poco y no tendrán nada más que los bolsillos llenos de euros/dólares, pero nada de bitcoin, en ese momento todos los telediarios, youtube y demás estarán llenos de esquemas para hacerte rico con bitcoin para atraer manos débiles, es muy probable que los bancos estén preparados para que puedas invertir en bitcoin desde sus sedes y hasta los boomers y retirados inviertan.

A partir de ahí y cuando estén todos los parguelas en el ajo habrá un pinchazo brutal (bajadas de 60.000$ a 15.000$, por ejemplo) donde todos los parguelillas perderán pasta y 2-3 años de sequía donde los peces gordoss comprarán baratos y @Maverik1984 dirá "os dije que era una burbuja" hasta luego repetir el ciclo en el que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres.

Si veo una pregunta muy interesante la contestaré, pero no es un "contesto vuestras preguntas" o sea que no me comprometo. Preveo que me lloverán insultos también, son bienvenidos

Me despido no sin antes dejar un temazo que me trae recuerdos de cuando gané un pastizal en diciembre 2017 (del que luego perdí el 70%). Saludos y muy buen foro

Última edición por Lez0 fecha: 22-nov-2020 a las 01:01.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 22:18   #2
Tomviolence
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 6.383 Mens.
De todas estas que has comentado (Chainlink, EOS, Synthetix, Binance Coin, Ontology, Zillqa) a cual vas a apostar mas?
Tomviolence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:19   #3
PaulPierce34

Jul 2018 | 1.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tomviolence Ver Mensaje
De todas estas que has comentado (Chainlink, EOS, Synthetix, Binance Coin, Ontology, Zillqa) a cual vas a apostar mas?
Preguntas la opinión de un flipado que cree tener la verdad absoluta en el mercado más impredecible de la historia?
PaulPierce34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:19   #4
Sempere

Jul 2020 | 137 Mens.
Podria ser eso o todo lo contrario
Sempere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 22:20   #5
Tomviolence

Ago 2016 | 6.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaulPierce34 Ver Mensaje
Preguntas la opinión de un flipado que cree tener la verdad absoluta en el mercado más impredecible de la historia?
Y si viene del futuro?
Tomviolence está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:21   #6
ForrestTrump

Ene 2018 | 6.609 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Buena forma de jugarse la cuenta. 3 meses.
ForrestTrump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:23   #7
Lez0

Ago 2020 | 1.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tomviolence Ver Mensaje
Nadie sabe cuál va a subir más, de hecho podría subir cualquier putísima mierda que tiene 0 utilidad como ya pasó en 2017 (Nano o Tron, por ejemplo), simplemente porque lo diga un influencer en twitter o en reddit y se haga una bola de nieve. Este mercado es totalmente irracional y quien te diga lo contrario miente.

Ahora bien, mi apuesta personal es Synthetix porque está en un punto dulce entre bajo marketcap (por tanto alto potencial de subida) pero está en el mapa, es relativamente reciente y se ha portado bien en los últimos meses. Pero vamos, que ni yo ni nadie sabe cuáles van a subir más. Y te digo más, cuanto mayor potencial de subida, mayor riesgo de que se vaya a la mierda y viceversa, con lo cual, lo más sensato serían Ethereum, Chainlink, XRP y demás del top10-top20 (aunque también son las que menos potencial de subida desorbitada tienen).

Cita:
Originalmente Escrito por PaulPierce34 Ver Mensaje
Este shur tiene razón @Tomviolence hazle caso, nunca escuches a nadie de internet, yo podría ser un parguela de 14 años sin idea alguna (y aunque tuviese idea tiene razón en que es el mercado más impredecible de la historia, almenos de tamaño sigificativo)

Viejo 21-nov-2020, 22:23   #8
Mr. Django

Ene 2019 | 402 Mens.
Lugar: Galicia
¿Conoces RLC iexec, ocean protocol o EWT? Si es así que opinas de ellas (si no es el op algún shur que sepa del tema)
Mr. Django está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:24   #9
pucelano_24
Tomorrowland

May 2008 | 3.287 Mens.
Lugar: Turin

Uno que corre mucho

Tomochain

Plataforma Trance en Vena socio nº43
pucelano_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:24   #10
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet

Ago 2017 | 4.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Bueno, llevo en bitcoin desde verano 2017 y no tengo nada que hacer esta noche o sea que os voy a contar lo que ha pasado y lo que va a pasar con el bitcoin, desde el punto de vista de quién invierte, quién invertirá, quién venderá y cómo afectará eso al precio. Los ciclos que va a tener y cuando va a pincharse esta nueva burbuja.

Bien, todos sabéis qué pasó en 2017. A partir de ahí el bitcoin ha tenido interés en más altas esferas que han mantenido un perfil bajo y han comprado barato, han mantenido el precio bajo durante años, literalmente, para comprar por debajo de 10.000$ y ahora mismo tienen las manos llenas y están empezando a dejarlo despegar.

Lo que pasará ahora es que Bitcoin frenará en 20.000$ (se mantendrá unos meses en 15.000-20.000) y todo ese dinero nuevo que ha entrado los últimos meses/años fluirá a altcoins que van a subir bastante más que el bitcoin en %, Ethereum probablemente pasará los 1000$ y todas las demás irán detrás (Chainlink, EOS, Synthetix, Binance Coin, Ontology, Zillqa, vamos, toda esa basura le seguirá porque básicamente el dinero fluirá a mercados menos movidos con movimientos más gordos). Marco esto en negrita porque cuando esto pase, vais a saber que ese subnormal de forocoches que leíste hace unas semanas tenía razón. Este proceso durará 1-2 meses, 3 como mucho.

Después de eso bitcoin romperá los 20.000$ y todas las altcoins bajarán un montón (la gente venderá ethereum, cardano, eos, etc para tener bitcoins, esa huida en masa bajará su valor y hará subir el del bitcoin). Se estabilizará en 28.000-30.000$ y volverá a fluir a altcoins. Pasado eso va a haber una bajada a 20.000$ para quitar manos débiles, pero a partir de ese punto (superarse los 20.000) no hay vuelta atrás porque dentro del cerebro de la masa está en que da igual lo que caiga el bitcoin, siempre se recupera ya que si se recuperó del pinchazo de 2018 y 2019 puede con todo (lo cual es falso, pero es una profecía autocumplida). La cuestión es que habrá varios ciclos de:

3) Bajada de bitcoin y altcoins (pero no tanto como las subidas del punto 1 y 2)
4) Repetir punto 1

Hasta más o menos alcanzar 50.000-80.000$ por bitcoin, en ese punto todas las manos fuertes habrán hecho sus ganancias y vendido poco a poco y no tendrán nada más que los bolsillos llenos de euros/dólares, pero nada de bitcoin, en ese momento todos los telediarios, youtube y demás estarán llenos de esquemas para hacerte rico con bitcoin para atraer manos débiles, es muy probable que los bancos estén preparados para que puedas invertir en bitcoin desde sus sedes y hasta los boomers y retirados inviertan.

A partir de ahí y cuando estén todos los parguelas en el ajo habrá un pinchazo brutal (bajadas de 60.000$ a 15.000$, por ejemplo) donde todos los parguelillas perderán pasta y 2-3 años de sequía donde los peces gordoss comprarán baratos y @Maverik1984 dirá "os dije que era una burbuja" hasta luego repetir el ciclo en el que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres.

Si veo una pregunta muy interesante la contestaré, pero no es un "contesto vuestras preguntas" o sea que no me comprometo. Preveo que me lloverán insultos también, son bienvenidos

Me despido no sin antes dejar un temazo que me trae recuerdos de cuando gané un pastizal en diciembre 2017 (del que luego perdí el 70%). Saludos y muy buen foro

Entonces qué hago conchainlink si ya me ha subido un 400%? Vendo? Holdeo?
madafacka1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:28   #11
ubealcosl

Oct 2005 | 10.256 Mens.
Lugar: MAD

Bayerische Motoren Werke

Bitcoin y predicción no caben en la misma frase.

Ah. Flipao .

Pero...¿qué mierda es esta?

ubealcosl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:30   #12
forocochero80

May 2017 | 4.617 Mens.
Lugar: Sevilla city
Me ha encantado el tema musical. Yo no entiendo de Bitcoin y hago lo que todo el mundo no entendido (99,99% de la gente) debería de hacer cuando no entiende de un valor: no invertir en él.

Saludos y buena noche, me voy a ver una peli!!

forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 22:30   #13
cartman_1
Usuario Premium

Nov 2016 | 3.331 Mens.
Lugar: el mundo

leon 1.4 turbo

Que opinas de pi? Tiene algo de futuro?

Nobita muerto, abono pa mi huerto
cartman_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:31   #14
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 15.238 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
El que haya acertado con la XRB/ANTSHARES/XVG de este ciclo puede ser rico si hace las cosas bien.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:33   #15
apeiron78

Jun 2004 | 5.331 Mens.
Lugar: Mallorca

Bmw 320 Cd

Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje

4) Repetir punto 1

Y tu que harías en este próximo 2021? A nivel personal.

... no se alcanza la cumbre acompañado del miedo ...
apeiron78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:34   #16
Elkius

Sep 2019 | 650 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru STI

Yo apostaria por la peseta
Elkius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:35   #17
Pepe_ROni

Dic 2008 | 13.127 Mens.
Lugar: .

.

Supongo que durante el proceso te harás millonario como buen visionario.
Pepe_ROni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:38   #18
Lez0

Ago 2020 | 1.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe_ROni Ver Mensaje
Supongo que durante el proceso te harás millonario como buen visionario.
Nah, llegué demasiado tarde (verano 2017) y además cometí errores (todo 2018 estuvo repleto de errores por mi parte). Si hubiese llegado en 2016 o antes, o hubiese sido más listo en 2018 sí hubiese sido millonario, pero se puede ganar un dinerillo, depende de lo que inviertas.

Viejo 21-nov-2020, 22:39   #19
Mr Brightside

Ene 2020 | 7.530 Mens.
Interesante.
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:39   #20
ubarsoldyar

Feb 2008 | 7.776 Mens.
Tu teoría es absolutamente lógica. Especialmente en lo relativo a permitir que suba a mucho más de 20.000$ para luego hostiarse un poco, y que parezca una tendencia infinita, y que esa nueva histeria por comprar bitcoin lo lleve a la cima y posterior hostia definitiva.

Luego ves la hostia de feberero de este año, o llega el gobierno con regulaciones, o se pegan de hostias China y USA hasta dejar el dolar en la mierda, o resulta que el plan de los grandes compradores es otro, o cualquiera de los 1000 factores que afecta a Bitcoin, y ya recuerdo el por qué dejé de invertir en esa mierda para poder vivir tranquilo.
ubarsoldyar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:42   #21
maspatatitas?

Ene 2015 | 11.239 Mens.
Mantente vendehumos de youtube

con la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima
maspatatitas? está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:42   #22
FordMustangG
Aparcacoches del Fabrik

Abr 2018 | 1.978 Mens.
Lugar: Madrid

Dürüm mixto sólo carne

¿No era volátil noseque?

Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com
FordMustangG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:44   #23
Lambo2019

Dic 2018 | 220 Mens.
+1
Lambo2019 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:44   #24
Sphenodon
Honoris Causa

Abr 2009 | 3.365 Mens.
Lugar: España

Audi Lemon

MI EXPERIENCIA EN BITCOIN

Sphenodon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:45   #25
Silent Hill
Cedar Grove Sanitarium

May 2019 | 1.435 Mens.
Mucho.txt
Silent Hill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:45   #26
Moucho

Sep 2015 | 4.034 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Madre... Las cifras que pones del btc......

Deja las drogas, en cosas si tienes razon.... Pero las cifras de btc discrepp y mucho

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:45   #27
Lez0

Ago 2020 | 1.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FordMustangG Ver Mensaje
¿No era volátil noseque?

¿Acaso lo que he descrito no es volátil? Tumbos de +50% -30% constantemente (que en altcoins serán +200% -50%), si esos tumbos se presentaran en bolsa sería el fin del mundo en los telediarios. No hay nada más volátil que las criptomonedas.

Viejo 21-nov-2020, 22:47   #28
Geniuslnside

Mar 2014 | 17.487 Mens.
Cuak cuak

Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:48   #29
vlct2k

May 2020 | 558 Mens.
Luego no llores
vlct2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 22:49   #30
Lincoln
Forista

Sep 2016 | 1.322 Mens.

Dos piernas rocosas

Yo solo compro en xmr para lavar dinero.
Lincoln está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto