INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General


 

Recomendadme un buen DOCUMENTAL ya sea de NETFLIX o PRIME.

 
Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 21-nov-2020, 23:22   #1
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de Iordee
 
Ago 2017 | 1.844 Mens.
Lugar: Paris

Seat Leon FR CR MK3 2.0 TDI 150 Ponys

Recomendadme un buen DOCUMENTAL ya sea de NETFLIX o PRIME.

Gracias de antebrazo.
Iordee está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-nov-2020, 23:23   #2
javi_sev
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javi_sev
 
Sep 2007 | 5.127 Mens.
Lugar: Chueca

Mini Rosa Chillón 2.0

interesa de prime

Codigo descuento Iherb 10$: WLB249 Codigo descuento Myprotein MP22458890
javi_sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:24   #3
PresiosaSenpai
Alpargata
 
Avatar de PresiosaSenpai
 
Oct 2016 | 106 Mens.
Lugar: Salamanca

Ninguno

El de desafio eta (prime) dicen que está bien

YOQSE TIO XDXD
PresiosaSenpai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:24   #4
Perdidillo
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Perdidillo
 
Dic 2019 | 2.275 Mens.
De netflix - las mafias en New York, no me acuerdo como se llamaba
Amazon - Desafío ETA

Aquí lo que se valora es la tranquilidad
Perdidillo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-nov-2020, 23:24   #5
Luny_Tunes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Luny_Tunes
 
Nov 2015 | 2.221 Mens.
Lugar: Madrid
El dilema de las redes
Luny_Tunes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:24   #6
pi314
taxista delux
 
Avatar de pi314
 
Ene 2004 | 12.663 Mens.
Lugar: Irutxulo

W213

Cita:
Originalmente Escrito por Perdidillo Ver Mensaje
De netflix - las mafias en New York, no me acuerdo como se llamaba
Amazon - Desafío ETA
La ciudad del miedo?

pi314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:25   #7
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de Iordee
 
Ago 2017 | 1.844 Mens.
Lugar: Paris

Seat Leon FR CR MK3 2.0 TDI 150 Ponys

Cita:
Originalmente Escrito por PresiosaSenpai Ver Mensaje
El de desafio eta (prime) dicen que está bien
Lo vi la semana pasada, y me gustó bastante, la verdad.
Iordee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:25   #8
Iridio
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Iridio
 
Sep 2013 | 1.264 Mens.
Team Fox Catcher en Netflix.
Iridio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:25   #9
Perdidillo
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Perdidillo
 
Dic 2019 | 2.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
La ciudad del miedo?
Sí esa. Muy curioso como la policía se metía a investigar directamente en las casas y coches y todo. Interesante

Aquí lo que se valora es la tranquilidad
Perdidillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:27   #10
kkfuti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kkfuti
 
Dic 2005 | 1.377 Mens.
No es de ninguna de las dos plataformas, creo que está en HBO, pero por si a alguno le interesa y no lo ha visto (están en youtube las 3 partes)

kkfuti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:31   #11
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de Iordee
 
Ago 2017 | 1.844 Mens.
Lugar: Paris

Seat Leon FR CR MK3 2.0 TDI 150 Ponys

Cita:
Originalmente Escrito por Iridio Ver Mensaje
Team Fox Catcher en Netflix.
Éste no lo he visto, creo que va a caer ésta noche, gracias.
Iordee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:31   #12
123qweasd
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 1.648 Mens.
Making a murderer. Netflix
123qweasd está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-nov-2020, 23:32   #13
Iridio
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Iridio
 
Sep 2013 | 1.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iordee Ver Mensaje
Éste no lo he visto, creo que va a caer ésta noche, gracias.

Lo ví de rebote y me moló, el principio un poco coñazo, eso si.
Iridio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:37   #14
javi_sev
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javi_sev
 
Sep 2007 | 5.127 Mens.
Lugar: Chueca

Mini Rosa Chillón 2.0

up

Codigo descuento Iherb 10$: WLB249 Codigo descuento Myprotein MP22458890
javi_sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:40   #15
akipresente
^.^
 
Avatar de akipresente
 
Jul 2005 | 3.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iordee Ver Mensaje
Gracias de antebrazo.
Cuando te enteres que en YouTube hay un canal en Español donde suben un documental cada día... flipas. Me suscribí hace días y la verdad que es el mejor puto canal de todo YouTube, no se como cojones no lo he visto antes.

akipresente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:42   #16
Karimbholo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Karimbholo
 
Jun 2017 | 776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akipresente Ver Mensaje
Cuando te enteres que en YouTube hay un canal en Español donde suben un documental cada día... flipas. Me suscribí hace días y la verdad que es el mejor puto canal de todo YouTube, no se como cojones no lo he visto antes.
No digas el nombre del canal vaya a ser que lo podamos ver pinche puto...
Karimbholo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:43   #17
Mr.Orange
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr.Orange
 
Ene 2019 | 226 Mens.
La guerra de Vietnam de Ken Burns esta en Netflix de los mejores que he visto
Mr.Orange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:45   #18
N0_C0nF0rM3
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de N0_C0nF0rM3
 
Nov 2013 | 2.078 Mens.
Lugar: Pandora
La serie documental de Netflix : El caso alcasser.
Impresionante.
N0_C0nF0rM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:48   #19
ShyGuy
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 1.041 Mens.
Una buena "magufada"

https://www.filmaffinity.com/es/film581270.html
ShyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:51   #20
akipresente
^.^
 
Avatar de akipresente
 
Jul 2005 | 3.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karimbholo Ver Mensaje
No digas el nombre del canal vaya a ser que lo podamos ver pinche puto...
Creo que se llama DW Documental, suben documéntales cada día creo y lo vi hace días y tiene una pinta de la hostia, es bastante curioso.

akipresente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 23:53   #21
ReVu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ReVu
 
Ago 2014 | 6.597 Mens.

Polo TDI

Para documentales y miniseries mejor HBO. Tienes la de Chernobyl, Hermanos de Sangre...
ReVu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 00:11   #22
a4-sport
anatómico de la potencia!
 
Avatar de a4-sport
 
Sep 2008 | 692 Mens.
Lugar: Adra

BMW 325D E92, AUDI A5 v6 quattro

Peaky blinders Netflix

¿¿¿ERES DE LOS TONTOS QUE CREE QUE EL SOMATOLINE FUNCIONA???
a4-sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 00:29   #23
Karimbholo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Karimbholo
 
Jun 2017 | 776 Mens.
Le echaré un ojo shur, creo que me suena...
Karimbholo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:25   #24
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de Iordee
 
Ago 2017 | 1.844 Mens.
Lugar: Paris

Seat Leon FR CR MK3 2.0 TDI 150 Ponys

Cita:
Originalmente Escrito por akipresente Ver Mensaje
Cuando te enteres que en YouTube hay un canal en Español donde suben un documental cada día... flipas. Me suscribí hace días y la verdad que es el mejor puto canal de todo YouTube, no se como cojones no lo he visto antes.
Pero pon la dirección del canal no?
Iordee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:55   #25
akipresente
^.^
 
Avatar de akipresente
 
Jul 2005 | 3.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iordee Ver Mensaje
Pero pon la dirección del canal no?
Lo he citado a un shur por ahí arriba creo que es DW Documental o algo así.

akipresente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:59   #26
Fuckyea
ACM1PT
 
Avatar de Fuckyea
 
Dic 2010 | 2.056 Mens.
Lugar: Ciudad del Betis, Andalucía, España


"A los gatos ni tocarlos" como se le conoce en España, está en Netflix.
Fuckyea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:59   #27
pipirrana7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pipirrana7
 
Sep 2018 | 391 Mens.
Lugar: España

.

Six dreams, si eres muy futbolero
pipirrana7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 13:59   #28
DEA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DEA
 
Feb 2012 | 6.360 Mens.
Lugar: en un recuadro

Trastos viejos

El de Rocco Siffredi

DEA está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto