INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Dejar los videojuegos

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 00:07   #1
Albertooo
Fecha real : Dic 2013

Nov 2019 | 837 Mens.
Dejar los videojuegos

Tengo la consola cogiendo polvo

No me llama ningún videojuego y los que me llaman me dan pereza

Encima lo poco que me llama es el juego online y hay que pagar por ello

Al final mi entretenimiento es ForoCoches y YouTube

Estoy por venderlo todo lo que tengo de la play 4

Albertooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 00:08   #2
shurcrevi
Que pereza no?

Feb 2012 | 3.498 Mens.
Lugar: Crevillente alicante

Una rajola i dos gots d'aigua

+1 me dan pereza los juegos
shurcrevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:09   #3
Sencar
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 908 Mens.
Quedatela shur, si no te hace falta la pasta quedatela y ya te apetecerá jugar algún dia.
Dentro de poco tendremos el hilo "La PS4 juankeada es la auténtica salud" y podras disfrutar a tope de ella.
Sencar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:09   #4
Mr. Reddington
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 2.378 Mens.
Yo he llegado a la conclusión de que son muchas horas que tiras a la basura, y ya no me llama salvo muy de vez en cuando.
Mr. Reddington está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 00:12   #5
coltero
Mister

Sep 2005 | 2.583 Mens.

Un Japo, of course

yo solo juego juegazos

vease the last of us (1) o god of war

el año que viene ragnarok y gta 6, mas algo mas top que salga

a mi me dejais de mierdas

coltero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:13   #6
cochediesel

Mar 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Reddington Ver Mensaje
Yo he llegado a la conclusión de que son muchas horas que tiras a la basura, y ya no me llama salvo muy de vez en cuando.
Con solo pensar en el tiempo desperdiciado en videojuegos, si ese tiempo se hubiese dedicado a aprender sobre X, sería un maestro de ello ahora.
Con eso te lo digo todo
cochediesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:16   #7
Askeladd
Lucius Artorius Castus

Mar 2020 | 2.416 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Volkswagen Golf GTI 1985

¿A cuánto lo venderías todo?
Askeladd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:16   #8
jsinsaez

Mar 2011 | 666 Mens.
Lugar: Albacete

Derbi Mulhacen

Cita:
Originalmente Escrito por cochediesel Ver Mensaje
Con solo pensar en el tiempo desperdiciado en videojuegos, si ese tiempo se hubiese dedicado a aprender sobre X, sería un maestro de ello ahora.
Con eso te lo digo todo
Claro porque un sábado por la noche a las 12 en lugar de estar foreando o jugando a la play ibas a estar aprendiendo a tocar el piano.

Yo suelo jugar bastante y sin embargo no suelo meterme series en Netflix a discreción como hace la gente pero que para el resto jugar es perder el tiempo, y que tragarse series de 10 temporadas es cultura, pues bueno cada uno con su tema.
jsinsaez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:37   #9
cochediesel

Mar 2019 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jsinsaez Ver Mensaje
Claro porque un sábado por la noche a las 12 en lugar de estar foreando o jugando a la play ibas a estar aprendiendo a tocar el piano.

Yo suelo jugar bastante y sin embargo no suelo meterme series en Netflix a discreción como hace la gente pero que para el resto jugar es perder el tiempo, y que tragarse series de 10 temporadas es cultura, pues bueno cada uno con su tema.
Tanto una cosa como otra son una perdida de tiempo si NO te sobra el tiempo. Y el problema de los videojuegos es que generan mucha más adicción que cualquier otra forma de ocio, vamos que son como una droga. Ahí tienes a los chavales de primaria, todo el día en el Fortnite en vez de socializar y salir a la calle. O el World of Warcraft hace años.

A ver, no quiero entrar en la dinámica de ver quién tiene razón, etc, es solamente una opinión mía, cada uno tendrá la suya
cochediesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:48   #10
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.526 Mens.
Cita:
Tanto una cosa como otra son una perdida de tiempo si NO te sobra el tiempo. Y el problema de los videojuegos es que generan mucha más adicción que cualquier otra forma de ocio, vamos que son como una droga. Ahí tienes a los chavales de primaria, todo el día en el Fortnite en vez de socializar y salir a la calle. O el World of Warcraft hace años.

A ver, no quiero entrar en la dinámica de ver quién tiene razón, etc, es solamente una opinión mía, cada uno tendrá la suya
Cada uno tiene su opinión claro pero desde mi punto de vista los videojuegos simplemente son una forma de entretenimiento que te ofrece horas de diversión y punto si hay personas que caen en el vicio insano y se vuelven adicto no quiere decir que todos vayamos a hacer lo mismo, lo mismo ocurre con el alcohol por ejemplo, en cuanto a los niños que comentas la culpa es de los padres por permitirlo.
Cao Cao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:50   #11
Eduard_Khil
Trololololl

Abr 2019 | 5.009 Mens.
Esperaba un hilo de superar adicciones y me encuentro que la adiccion ya la tienes superada
Eduard_Khil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:51   #12
Teiros

May 2019 | 4.674 Mens.
Lugar: De este loco y absurdo mundo

BMW

Es mi hobby principal, yo seguiré jugando(siempre que el tiempo y las responsabilidades lo permitan) hasta que mi cuerpo no pueda manejarse como debería.

Con esto no quiero decir un no rotundo, es posible que encuentre algo que me llene mas y lo deje quien sabe..

Siempre escucha a la voz mas sabia que tienes:Tu instinto
Teiros está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 00:54   #13
ShurOff

May 2020 | 470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jsinsaez Ver Mensaje

A esto venía.
ShurOff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:57   #14
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 8.180 Mens.

Gsx650f

Pues muy bien. Yo acabo de cerrar una partida al Witcher 3, he echado un polvete con mi mano y a dormir tan agusto.

Después de cenar mientras mi mano ve alguna serie yo me echo unas partidas. La auténtica salud. La productividad durante el día
Zetaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:36   #15
XRL

Nov 2019 | 8.847 Mens.
Lugar: Valencia

patinete electrico

yo juego a video juegos en pc

hace mas de 10 años que no toco consolas
XRL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:37   #16
Threepwood.

Sep 2015 | 15.746 Mens.
Lugar: Isla Mêlée
Ni de puta coña

Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
Threepwood. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:39   #17
RastyJames
H

May 2014 | 814 Mens.
Normal , jugar en consolas a parte de dejarte el dinero es una mierda aburrida. XD
El echo de tener que esperar a que carguen las pantallas ya me quita las ganas .
La play 2 es la ultima que tuve
RastyJames está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:40   #18
Rotaco
BMW e92 320d

Ago 2014 | 4.936 Mens.

Nov 2011 | 26.267 Mens.

Los videojuegos son la auténtica salud.

PEÑA MERENGUE: ForoCoches Carnet de socio nº1222 GeraltdeRivia Nº80 | MasterRace Nº20
Shut the fuck up and let me die in peace
Rotaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:41   #19
OG Loc
A troche y moche

May 2017 | 2.297 Mens.
Lugar: Burger Shot
No lo hagas, ellos nunca lo harían contigo
OG Loc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:41   #20
formosus
ꜰᴏʀᴇʀᴏ ᴅᴇᴍɪɢʀᴀɴᴛᴇ

Jul 2018 | 16.811 Mens.
Lugar: MURCIA

NO TENGO

Tu dejar los videojuegos

Tu fumar pipa de la paz con Cherooke

Tu ver a gran águila, el curar tu enfermedad
formosus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:42   #21
LecheDeBurra

Oct 2009 | 1.864 Mens.
Yo jugar WoW classic
LecheDeBurra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:43   #22
Terminator800

Nov 2020 | 161 Mens.
Sino te hacen feliz véndelas
Terminator800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:45   #23
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 5.045 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Los juegos de ahora dan puto asco, me suelo viciar a juegos de 10 o mas años de antiguedad..
Lo de ahora es casi todo basura con buenos graficos

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:52   #24
xxJotakexx

Mar 2017 | 77 Mens.
Pues yo tengo 42 años, ingeniero industrial, y entre semana no la enciendo pero los fines de semana me dan las tres de la mañana con los colegas cualquier días, la acabo de apagar ahora , y me da igual casi el juego, desde snow runner a project cars, call of duty, futbol, la cosa es echar unas risas con la gente . Para mí no es una perdida de tiempo, mientras la jefa ve una peli yo ludo con los colegas.
xxJotakexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:55   #25
Mediometro

Oct 2014 | 3.144 Mens.
Lugar: Tierra del agua

del 95 y del 98

+1 nunca hay tiempo y cuando lo hay es soporífero ponerse a jugar un videojuego con una historia de tres pares de cojones. Al final buscas una partida rápida con la que no comerse mucho el tarro.
Mediometro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:56   #26
bisiesta

Feb 2020 | 2.567 Mens.
Te la compro por cincuenta euros. Con juegos, cien. MP con fotos, amigo.
bisiesta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:57   #27
Flopo
Is Mahvel baybee

Abr 2007 | 12.429 Mens.
Lugar: Vigo|Gz

S4 B5

estas loco
Flopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:02   #28
Thorgal

Sep 2017 | 828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Reddington Ver Mensaje

En mi opinión las horas que se tiran a la basura son las mismas que si te dedicaras a otro pasatiempo, por ejemplo hay gente que pasa horas viendo series, vídeos en youtube, mirando tonterías en redes sociales, al final a no ser que hagas algo productivo las horas las vas a gastar igual de una forma u otra.
Thorgal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:17   #29
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 6.760 Mens.
Cita:

+1 Yo defiendo totalmente que usen los videojuegos como forma de entretenimiento, pero lo que dices es verdad. Esta claro que ver una serie o tirarte la tarde viendo videos de mierda en youtube es igual de improductivo, pero la diferencia es que los videojuegos (sobre todo los online) generan una dependencia y una desconexión de la realidad tan grande que pueden llegar a absorberte de todo. Yo ahora sigo jugando pero muchísimo más limitado a ciertas horas y cuando no tengo otras cosas que hacer, si no procuro formarme en finanzas, hacer algún curso de mecanografía o de idiomas, leer algún libro, hacer más deporte o ponerme alguna entrevista o video en youtube sobre algún tema que me resulte interesante.
Y cuando veo que estoy cayendo en dinámicas un poco más abusivas pues corto de raíz. Por ejemplo, llevaba unos meses que porque mi grupo de colegas estaba muy centrado en fortnite, le estaba dedicando casi todas mis horas de juego a eso, a pesar de ser un juego que no me gusta ni disfruto. Acababa jugando solo por jugar con ellos porque al principio me echaba unas risas, pero llegó a un punto que solo me producía desesperación. Así que directamente me quité 100% del juego, se lo dije, y ahora estoy jugando a Apex y disfrutando como un enano, sin frustración ni sensación de adicción ni de que estoy perdiendo el tiempo. Prefiero jugar solo a un juego que disfrute que acompañado a uno que no y que me quita muchísimas horas de vida.
BewareOf_doggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 03:24   #30
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠

May 2007 | 4.489 Mens.
Lugar: reino de españa

taxi

pues hazlo

jcav2663 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto