INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General


 

He visto Parasitos y...

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 22-nov-2020, 00:56   #1
HojitadeMenta
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de HojitadeMenta
 
Mar 2020 | 1.252 Mens.
He visto Parasitos y...

Me ha parecido una pelicula muy normalita de 6.5 maximo, la primera parte no esta mal pero luego es simplemente una ida de olla. Considero que he visto muchas peliculas y que se diferenciar una buena peli de una mala y esta me parece muy normalita, lejos de ser oscar a la mejor pelicula es mas diria que no es ni la mejor pelicula de su director.
HojitadeMenta está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-nov-2020, 00:56   #2
Verdimad
Preso de tus 13 barras
 
Avatar de Verdimad
 
Nov 2011 | 18.378 Mens.
Ni media hora aguanté de semejante truño

Peña Bética Forocoches Socio nº 262 ● ●Peña Borussia Dortmund ●● Nº 6 // Aquel eterno mirador
Verdimad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 00:57   #3
gremlin35
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gremlin35
 
Jun 2009 | 65.822 Mens.
Lugar: Júpiter
Tiene momentos algo pesados pero en general es bastante top.

Not everyone deserves to know the real you. Let them criticize who they think you are.
gremlin35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 00:57   #4
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
 
Avatar de Shurmanoide
 
Ago 2019 | 1.519 Mens.
Lugar: De un shurplaneta

Fiat Shurtipla

Yo también hago cosas y no abro hilos de mierda.
Shurmanoide está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 22-nov-2020, 01:00   #5
HojitadeMenta
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de HojitadeMenta
 
Mar 2020 | 1.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanoide Ver Mensaje
Yo también hago cosas y no abro hilos de mierda.
Tanta gente dandole tanto bombo y total que la he visto y me he visto en la necesidad de decir que me ha parecido una mierda
HojitadeMenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:02   #6
BruceDickinson
Air Raid Siren
 
Avatar de BruceDickinson
 
Nov 2018 | 411 Mens.
Dinos que pelis mucho mejores has visto en los últimos años hombre, no seas cagón.

No hay burgueses inocentes, señores - Emile Henry
BruceDickinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:03   #7
Quieres salami
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Quieres salami
 
Sep 2015 | 2.299 Mens.
Lo que pasa es que es previsible, y por eso el tema se desvía hasta la locura final.
Quieres salami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:04   #8
fachajal
España prevalecerá
 
Avatar de fachajal
 
Ago 2019 | 1.287 Mens.
Lugar: Gijón
Es entretenida
fachajal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:04   #9
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Curco Vein
 
May 2020 | 1.158 Mens.
No entre en el ranking de fc:
1- Drive
2- Interstellar
3- Los vengadores
Curco Vein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:05   #10
Pindo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pindo
 
Sep 2012 | 10.179 Mens.
Yo soy más de Fast & Furious

Pd: no entiendes de cine y yo si.
Pindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:06   #11
Aidan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Aidan
 
Dic 2013 | 17.278 Mens.
Lugar: Valencia
Eso pensé yo cuando la vi, antes de que sonara para los oscars y nunca entendí el hype que se le dio

Esta película sin ir más lejos le da un repaso

Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:06   #12
f3r
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de f3r
 
Jul 2005 | 18.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HojitadeMenta Ver Mensaje
Me ha parecido una pelicula muy normalita de 6.5 maximo, la primera parte no esta mal pero luego es simplemente una ida de olla. Considero que he visto muchas peliculas y que se diferenciar una buena peli de una mala y esta me parece muy normalita, lejos de ser oscar a la mejor pelicula es mas diria que no es ni la mejor pelicula de su director.

me parece a mí lo mismo


3 películas se tenían que haber llevado el oscar por encima de ella
f3r está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-nov-2020, 01:06   #13
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 2.013 Mens.
Desde que descubren el sótano se le va la perola a la peli

Premium
Albertodbt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:07   #14
Bensonhurst
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bensonhurst
 
Abr 2019 | 652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BruceDickinson Ver Mensaje
Dinos que pelis mucho mejores has visto en los últimos años hombre, no seas cagón.
Si no mejores, iguales.
Gran Torino no vale
Bensonhurst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:07   #15
HojitadeMenta
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de HojitadeMenta
 
Mar 2020 | 1.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BruceDickinson Ver Mensaje
Dinos que pelis mucho mejores has visto en los últimos años hombre, no seas cagón.
La verdad es que el nivel de los ultimos 5 años es lamentable. No es una pelicula pero acabo de terminarlo hace poco y Antidisturbios me parece una serie de 8.5 como minimo
HojitadeMenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:10   #16
_FiTi_
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de _FiTi_
 
Oct 2006 | 5.840 Mens.
Lugar: madrid

Lamborghini Gallardo LP560/Audi R8/Suzuki Gsxr1000

no esta mal

_FiTi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:13   #17
nonlinear
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de nonlinear
 
Nov 2020 | 48 Mens.
Me ha gustado. Es más, me apetece volver a verla
nonlinear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:20   #18
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
 
Nov 2020 | 34 Mens.
Lugar: BE
Me gustó pero me parece que se ha sobrevalorado, supongo que porque el nivel general de los últimos años es bastante bajo. Pero vamos, que podría haber sido perfectamente una película del Alex de la Iglesia de la época buena y ya.
Groene Kerel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:20   #19
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GreenBMW
 
Ene 2014 | 5.360 Mens.
Lugar: Cantabria Oriental

Audi A4 1.9 TDI

Menudo truño tío, mejor mírate Dako: Calor Rojo.

GreenBMW está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:21   #20
TemuB
ForoCoches: Usuario
 
Feb 2020 | 405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BruceDickinson Ver Mensaje
Dinos que pelis mucho mejores has visto en los últimos años hombre, no seas cagón.

Ahora ahora, mójate aquí, saca esos Avengers.
TemuB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:23   #21
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HipsterDelorean
 
May 2014 | 22.941 Mens.

Mitsubishi Carisma

Es un truño muy curioso.

HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:28   #22
Roccko
ForoCoches: Miembro
 
May 2005 | 845 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic X

Cita:
Originalmente Escrito por HojitadeMenta Ver Mensaje
Me ha parecido una pelicula muy normalita de 6.5 maximo, la primera parte no esta mal pero luego es simplemente una ida de olla. Considero que he visto muchas peliculas y que se diferenciar una buena peli de una mala y esta me parece muy normalita, lejos de ser oscar a la mejor pelicula es mas diria que no es ni la mejor pelicula de su director.
igual me pasó
ya no hay pelis buenas
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:28   #23
RogerValverde
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2020 | 63 Mens.
Lugar: A Coruña

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por HojitadeMenta Ver Mensaje
Me ha parecido una pelicula muy normalita de 6.5 maximo, la primera parte no esta mal pero luego es simplemente una ida de olla. Considero que he visto muchas peliculas y que se diferenciar una buena peli de una mala y esta me parece muy normalita, lejos de ser oscar a la mejor pelicula es mas diria que no es ni la mejor pelicula de su director.
Estoy de acuerdo contigo, buena película pero sobrevalorada
RogerValverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:28   #24
elsai12
Ser ancestral
 
Avatar de elsai12
 
Nov 2005 | 5.088 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Una mierda de peli que bien podria ser española

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 01:29   #25
Norbac_
 
Avatar de Norbac_
 
Dic 2013 | 3.546 Mens.
A mí me pareció buena. No como para dar por culo para que la vea el resto pero lo dicho, buena.
Norbac_ está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto