INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones compra Ford Transit 1997 Mixta 2.5 TD 85cv DEE2835. 250.000km

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2020, 12:17   #1
sempremocas
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 269 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Alhambra '99 TDI 110cv AFN

Opiniones compra Ford Transit 1997 Mixta 2.5 TD 85cv DEE2835. 250.000km

Ford Transit 1997 Mixta 2.5 TD 85cv DEE2835. 250.000km.

Precio: 1900€. Os parece un precio correcto?

Necesito opiniones sobre este furgon, ya que es la primera vez que voy a tener uno y no tengo ni idea de la fiabilidad, consumos, potencia... Con respecto a otros modelos similares. Dice que esta perfecto de motor y de chapa no muy mal.

Mi idea es camperizarlo sin homologar, amarrando los muebles con cinchas y poder sacarlos para hacer mudanzas y tal... Para viajar, el motor se queda muy corto?
sempremocas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2020, 15:26   #2
yogui

Abr 2006 | 3.299 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I

Me flipan esas Transit. Yo trabajé en Ford en 2000-2002 y al menos, las 2.5d sin turbo, eran indestructibles y muy fáciles de reparar. En cuanto a conducción, el tren trasero a veces tiende a deslizar en mojado, hay que estar atento. Con turbo, será más sensible.

El precio, depende del gasto a hacerle y el estado. Sin más datos, no te podremos decir aunque parece estar en lo normal.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 19:13   #3
ferdizoom

Feb 2008 | 597 Mens.
Lugar: Valencia

varios

Un trasto viejo. Yo buscaría el siguiente modelo, es bastante más moderna. Un compañero la tiene por trabajo y es una roca
ferdizoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 20:41   #4
sempremocas

Ene 2019 | 269 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yogui Ver Mensaje
Me flipan esas Transit. Yo trabajé en Ford en 2000-2002 y al menos, las 2.5d sin turbo, eran indestructibles y muy fáciles de reparar. En cuanto a conducción, el tren trasero a veces tiende a deslizar en mojado, hay que estar atento. Con turbo, será más sensible.

El precio, depende del gasto a hacerle y el estado. Sin más datos, no te podremos decir aunque parece estar en lo normal.
Gasto en principio ninguno, acaba de pasar la itv y todavia tiene sefuro, acaba de comprarse otra mas pequeña y vende esta, porque ya no la necesita. Teoricamente de motor esta bien y de chapa no le voy a arreglar nada, en principio
Viejo 22-nov-2020, 20:43   #5
sempremocas

Ene 2019 | 269 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ferdizoom Ver Mensaje
Un trasto viejo. Yo buscaría el siguiente modelo, es bastante más moderna. Un compañero la tiene por trabajo y es una roca
Pero no se supone que este motor es tambien una roca? A partir de que año es el siguiente modelo? Que diferencias hay entre los dos modelos? Supongo que se cotizará bastante mas y yo no puedo gastarme mas de 2000€
Viejo 22-nov-2020, 21:09   #6
kanof

Abr 2019 | 370 Mens.
Lugar: Antequera

Seat Leon

Unas fotillos que menos
kanof está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto