Por primera vez mi cuenta de valores
24-nov-2020 18:51
|
Ha superado los 50k De locos amigos, hace año y medio por alli empece con 12k. He tenido suerte, si Me lo he currado, he leido, he estado en foros, conferencias, tambien Este finde comidica de celebracion y que no pare esto Saludos! |
24-nov-2020 19:00
| Un x4 en año y medio tiene pinta de que la estrategia seguro que la puedes usar tal cual hasta que te jubiles. |
24-nov-2020 19:26
|
De las buenas y locas he ganado en vaxart, nio, xpeng, y algun chicharro mas Logicamente no le recomiendo a nadie invertir asi, pero e situaciones excepcionales.... Yo soy value sobre todo
|
24-nov-2020 20:09
|
Jajajja ya se que no y que esto es super excepcional pero bueno de fijas llevo airbus a 51 amadeus a 38 yalguna mas de estas estables que practicamente han hecho x2
De las buenas y locas he ganado en vaxart, nio, xpeng, y algun chicharro mas Logicamente no le recomiendo a nadie invertir asi, pero e situaciones excepcionales.... Yo soy value sobre todo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
24-nov-2020 20:35
Enhorabuena shur pero, has vendido ya? Si no has vendido, no has ganado nada. Aún puede venir otro marzo. Suerte con el 720
|
24-nov-2020 21:32
|
Jajja xd me rio hasta yo Esque he leído monton de libros, he aprendido ha leer balanced, cuenta de resultados, flujos de caja y todo con un esfuerzo del copon Luego compro Microsoft y veo como nio sube x10 y yo voy even en 2 meses dije venga no me jodas y cambie el chip En tiempos de estabilidad value En tiempos maniacos locuras ( con cuidado y stops si te sientes mas tranquilo). Aunque yo estoy bastante loco la verdad. Mi ultima apuesta es plug power y le he metido bien veremos como acaba |
24-nov-2020 21:50
| Enhorabuena shur, no lo han ganado muchos en 20 años esa rentabilidad, estando en valores "seguros" y no burbujas. Al final estamos para ganar dinero y te ha ido de puta madre, mis dies. |
24-nov-2020 22:12
|
Veremod esta nueva etapa donde plug power es mi principal apuesta Airbus etc mantengo creo que les queda recorrido |
24-nov-2020 22:16
|
Con Nio, sólo con Nio, he sacado 48K. Y suponía sólo el 8% de mi cartera. Eso sí... El más rentable
|
25-nov-2020 00:05
|
Buena peli esa... ¿en qué cine dices que la ponen? Lo mismo es que a Ilitri no le gusta el cine de ciencia ficción
|
Editado: 25-nov-2020 00:10 -
25-nov-2020 00:11
|
Jajja xd me rio hasta yo
Esque he leído monton de libros, he aprendido ha leer balanced, cuenta de resultados, flujos de caja y todo con un esfuerzo del copon Luego compro Microsoft y veo como nio sube x10 y yo voy even en 2 meses dije venga no me jodas y cambie el chip En tiempos de estabilidad value En tiempos maniacos locuras ( con cuidado y stops si te sientes mas tranquilo). Aunque yo estoy bastante loco la verdad. Mi ultima apuesta es plug power y le he metido bien veremos como acaba ![]() La pasta está en los chicharros y acciones baratas que con la mínima diferencia te hagan subir un 10/15% |
25-nov-2020 10:05
| Lol? Pues anda que no habra gente aqui con mas dinero. Que inviertes 30 eurillos |
25-nov-2020 23:31
|
Uff 1.000 eurazos, eso es un dineral. No puedo, shur, como dices yo invierto 30 eurillos y así, soy pobre. Si me dices que has metido la mayoría de la pasta en un chicharro y te ha tocado el premio gordo me lo creo. Y te sobra el resto de todo el rollo que te montas de conferencias y demás. Si me cuentas que: "fijas llevo airbus a 51 amadeus a 38 yalguna mas de estas estables que practicamente han hecho x2" y que has hecho un x4 con esas y unos chicharros, pues no. ¿Quieres publicarlo? Pues venga, estás tardando. Total ya has dado las cantidades, no tienes ningúna pega en hacerlo. Ya que te ofreces ponlo, así te felicitamos |
25-nov-2020 23:44
|
Uff 1.000 eurazos, eso es un dineral. No puedo, shur, como dices yo invierto 30 eurillos y así, soy pobre.
Si me dices que has metido la mayoría de la pasta en un chicharro y te ha tocado el premio gordo me lo creo. Y te sobra el resto de todo el rollo que te montas de conferencias y demás. Si me cuentas que: "fijas llevo airbus a 51 amadeus a 38 yalguna mas de estas estables que practicamente han hecho x2" y que has hecho un x4 con esas y unos chicharros, pues no. ¿Quieres publicarlo? Pues venga, estás tardando. Total ya has dado las cantidades, no tienes ningúna pega en hacerlo. Ya que te ofreces ponlo, así te felicitamos
|
25-nov-2020 23:45
|
Pues ya que te has ofrecido y como las cantidades ya las has dicho, ponlo y lo vemos |
26-nov-2020 00:01
|
Año de oportunidades. Tesla ha sido cañozado, Airbus, Facebook, todas con > 50% en poco tiempo. Tesla lleva en mi caso >300 %. |
26-nov-2020 00:17
|
@Extra-mask Siempre es interesante aprender de los ganadores, venga, va, enséñanos eso |
26-nov-2020 00:22
|
Te meto a ignorados que ya he visto por ahi de que palo vas |