INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPad (Tema Oficial) Volumen 35

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-dic-2020, 13:35   #31
la_torue
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 266 Mens.
Lugar: Madrid
una pregunta: los que habéis comprado a shopdutyfree o orbizalia, ¿teneis factura con IVA? con el 21?
la_torue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2020, 10:15   #32
Montor15

Mar 2007 | 2.187 Mens.
Lugar: cantabria

Toyota celica 2.0 gti twin cam 182ta 160 cv 5ª gen

Hola, soy nuevo en todo el tema ios el día de salida compre un iPhone 12 pro Max en Amazon que tuve al siguiente lunes en casa, que finde más largo el viernes pasado me calenté y compre un Apple whatch series 6 que me tiene enemistado, estoy dándole vueltas a coger un iPad para sobre todo YouTube Netflix algún juego y poco más, me molaría la idea de poder editar vídeo y foto pero es como una opción en recamara.

La cosa es que busco pantalla plana y el mínimo de marcos, el air me gusta bastante pero no me molan los marcos superiores ni inferiores con su botón, me recomendáis coger ahora algo o esperar que presenten algo en marzo?

Montor15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 11:21   #33
Xavi_10
Fuck

Mar 2008 | 4.303 Mens.
Lugar: Greendale.
Cita:
Originalmente Escrito por esemeuve Ver Mensaje
Hola shurs!

Estoy mirando de comprar el iPad 8th generation con 32 gb y no hay stock en ningún sitio. Alguien ha encontrado stock en alguna tienda?

Gracias!
En amazon hay. Si te pone que no llega hasta finales de año/enero no te fies, yo lo compré el cybermonday y me llega al lunes a pesar de que me ponia envio estimado entre el 28 de diciembre y 4 de enero. Si no te hace falta que llegue antes de navidad porque es para regalo yo me la jugaría porque seguramente llegue antes de lo que pone.

Peña NBA Socio Nº 418
Xavi_10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 11:25   #34
Xavi_10
Fuck

Mar 2008 | 4.303 Mens.
Aprovecho que me acabo de comprar uno para pedir alguna recomendación de stylus baratillo que sea decente, porque va a ser para trastear un poco, ningún uso serio.

Peña NBA Socio Nº 418

Viejo 05-dic-2020, 11:30   #35
Guitar

Mar 2016 | 2.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por la_torue Ver Mensaje
una pregunta: los que habéis comprado a shopdutyfree o orbizalia, ¿teneis factura con IVA? con el 21?
compré el anterior ipad air en dutyfree.es y sí, tengo la factura al 21%IVA.
la direccion fiscal de shopdutyfree está en Barcelona.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 15:19   #36
Lirista

Mar 2010 | 9.284 Mens.
Tengo en mente pillar un ipad + pencil + 128GB + 11" aprox + wifi/celular ya que es muy probable que lo use fuera (las bibliotecas están cerradas por lo que solo me queda la cafetería de turno). Las cámaras y el color me dan lo mismo pero sé que el pro motion solo lo tiene el pro y al tener como hobby/formación el diseño me tira demasiado ya que la diferencia es increíble si dibujas o diseñas. Añado que las cámaras no me importan lo más mínimo, no las usaré.

Como sería mi primer iPad y pienso sacarle unos 3-4 años mínimo, después de comparar el nuevo Air con el Pro veo que la diferencia son "solo" 200€ (Air con 256GB ya que los muy listos no han puesto la opción de 128 y 64 me parece ridículo) por lo que no sé que me valdría la pena. También valoro la idea de dejarme de tonterías y bajar al más básico que tenga pantalla laminada para tomar apuntes y cuando me encapriche pillarme el nuevo Pro que tiene que salir en breves para diferenciarse del Air (por lo que he leído).

Lo dicho, que si puedo ahorrar 1200€ que vale, que me recomendáis?
Lirista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 18:08   #37
la_torue

Dic 2012 | 266 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Guitar Ver Mensaje
compré el anterior ipad air en dutyfree.es y sí, tengo la factura al 21%IVA.
la direccion fiscal de shopdutyfree está en Barcelona.
¡Muchas gracias por la aclaración!
la_torue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 01:10   #38
DanoneBlanco
o de Macedonia

Mar 2011 | 9.990 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por esemeuve Ver Mensaje
Hola shurs!

Estoy mirando de comprar el iPad 8th generation con 32 gb y no hay stock en ningún sitio. Alguien ha encontrado stock en alguna tienda?

Gracias!
Yo lo compré este viernes, osea ayer, en la Apple store de la cañada. De 32gb, 379 €.

Oro quedaban muy pocos (el vendedor me enseñó la alerta en su dispositivo), y plata y negro quedaban pocos pero había.
DanoneBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 10:36   #39
Malhouse
Gran Capitán

Jun 2015 | 8.929 Mens.
Lugar: Imperio Español
Cita:
Originalmente Escrito por Xavi_10 Ver Mensaje
En amazon hay. Si te pone que no llega hasta finales de año/enero no te fies, yo lo compré el cybermonday y me llega al lunes a pesar de que me ponia envio estimado entre el 28 de diciembre y 4 de enero. Si no te hace falta que llegue antes de navidad porque es para regalo yo me la jugaría porque seguramente llegue antes de lo que pone.
Te salió más barato el cybermondAy?

Malhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 11:48   #40
Xavi_10
Fuck

Mar 2008 | 4.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malhouse Ver Mensaje
Te salió más barato el cybermondAy?
357 el gris espacial 32gb.

Peña NBA Socio Nº 418
Viejo 06-dic-2020, 23:07   #41
Homer bailon

Jun 2015 | 1.615 Mens.
Lugar: springfield, Asturias

BMW E46 320CI

Tengo un air 2 desde hace unos 5 años y va de puta madre.

Que utilizáis para bloquear publicidad? La página que utilizo para ver la f1 tiene la ostia de ventanas emergentes, hasta ahora con lo de bloqueadores de contenido en ajustes me iba bastante bien.

Recomendais jailbreak? Que utilidades le podría sacar a mi tablet?

“Fumar marihuana, comer Cheetos y masturbarte no es tener planes, según creo.”
Homer bailon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 14:23   #42
One of Them

Sep 2008 | 15.588 Mens.
Alguna alternativa a Photoshop decente o semidecentenque sea gratuita o por poco dinero?

Algo mejor que el lightroom o el Photoshop express. Necesito crear capas eliminar objetos, etc. Nada profesional
One of Them está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2020, 20:45   #43
Lord Vader

Dic 2010 | 312 Mens.
Lugar: A Coruña

Seat

Una pregunta, que soy nuevo con ipad.
Al ver almacenamiento veo que safari ocupa una burrada de gb (18gb) y es en concepto de "documentos y datos".
He eliminado datos de sitios web en el mismo apartado pero sigue ocupando el mismo espacio.
Es normal?
Hay alguna forma de borrar esos datos o se van borrando solos según tenga el. Ipad necesidades de espacio?
Lord Vader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 21:05   #44
abl

Abr 2016 | 331 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por One of Them Ver Mensaje
Alguna alternativa a Photoshop decente o semidecentenque sea gratuita o por poco dinero?

Algo mejor que el lightroom o el Photoshop express. Necesito crear capas eliminar objetos, etc. Nada profesional
Affinity Photo. Muy bueno y se parece mucho a PS. Hace unos días estaba de oferta a 15 euros y vale mucho la pena.
abl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 21:07   #45
Orchaos

Dic 2012 | 3.272 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por abl Ver Mensaje
Affinity Photo. Muy bueno y se parece mucho a PS. Hace unos días estaba de oferta a 15 euros y vale mucho la pena.
+1

Sorprendente
Orchaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 22:15   #46
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 2.451 Mens.

Ford Focus C-Max

Buenas shurhands,

Acudo a vosotros por cierta "calentura" que tengo.

Quisiera retomar el dibujo, tengo una wacom antigua (una intuos), que ya me parece demasiado cacharrete para lo que la querría (no tengo mucho espacio en el escritorio, no me gusta la sensación de mirar a la pantalla mientras dibujo en otro lado, etc).

Probé el otro día un Ipad Air de 32Gb (creo recordar), y la verdad es que con el stylus la sensación de dibujar es bastante buena (con el Procrate).

Vengo en busca de recomendaciones, la verdad es que nunca he tenido un Ipad ni nada, pero sí tablets, y aparte de usarlo para lo que es el dibujo y tal, lo vería como algo guay para uso multimedia (cuando pueda viajar), y todo eso.

He visto que los más "sencillos" suelen tener un precio que oscila los 310-380€.

¿Cómo lo veis?, en este caso, ¿lo barato suele salir caro?.

Entiendo que con el lapiz de apple la broma se puede ir perfectamente a los 500€.

Tampoco digo que quiera un Ipad si o si, de hecho si existe una alternativa que funcione bien y me dé el uso que planteo, estoy abierto a sugerencias, pero creo que esta plataforma puede ser buen lugar para consultaros.

Gracias shures y buen forro!

¿Quieres mejorar tu CURRICULUM? - Yo te ayudo -->> https://www.forocoches.com/foro/show...#post269060511
Mr.Galan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 12:14   #47
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond

Mar 2007 | 10.449 Mens.

Toyota Corolla Verso

que os parece este

Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte

Última edición por ircop fecha: 10-dic-2020 a las 12:59.
ircop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 00:33   #48
RaMPFW

Ene 2009 | 2.724 Mens.
Hola shurs!

¿Apple suele respetar los tiempos de entrega?

Pedí un iPad 8a generación el pasado 25 de noviembre.

Me daban entrega estimada 22 dic - 4 ene.

Ahora en la web me aparece entrega 4 de enero. Y es para Reyes, claro
RaMPFW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 21:10   #49
ircop

Mar 2007 | 10.449 Mens.

Toyota Corolla Verso

el ipad 2 pro , merece la pena hoy en dia?? es que estoy buscando por ebay, y los unicos que tienen precios interesantes son los Pro, se que estan en la version 4.

no ira lento o cosas de estas, es para ver pelis, y navegar , redes sociales... y cosas de estas, nada profesional

Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte

Última edición por ircop fecha: 11-dic-2020 a las 21:18.
Viejo 11-dic-2020, 21:20   #50
Pisoni.
Cuenta verificada ✔

Ene 2017 | 863 Mens.
Lugar: El Ejido

Megane 3 RS Cup

Me acaba de llegar el Magic keyboard para el iPad PRO.... ¿Porque no lo he comprado antes?

Pisoni. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 21:31   #51
ircop

Mar 2007 | 10.449 Mens.

Toyota Corolla Verso

Cita:
Originalmente Escrito por Pisoni. Ver Mensaje
Me acaba de llegar el Magic keyboard para el iPad PRO.... ¿Porque no lo he comprado antes?
que version tienes del Pro?

estoy mirando para comrpar uno , pero el Pro 2, no se si merece la pena o no?

Viejo 11-dic-2020, 22:09   #52
Lirista

Mar 2010 | 9.284 Mens.
Ipad Pro en camino.

Intento escoger un screen protector mate y entre los de Bellemond, Elecom y demás no me decido. He leído muchas opiniones sobre que reducen la punta del pencil, pero me da a mi que son gente que apreta como si fueran a rascar el premio ganador de un cupón, más que nada porque he tenido Wacoms durante años y habré cambiado 1-2 veces la punta y en muchos comentarios veo de gente que lo hace cada 4 meses e incluso el screen protector también.

Por otro lado sí he visto algunos que me interesan de una marca concreta pero no venden en España y me corre un poco de prisa. Lo ideal sería que no matara los colores del todo y sobretodo que no haga mucho ruido al escribir encima (creo que depende de la rugosidad). He considerado la idea de un cristal templado sin más pero ya lo he probado en el movil y la sensación del pencil flotando es muy molesta para los que dibujamos, no solo tomamos notas.

¿Recomendáis alguno en concreto?
Lirista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 22:54   #53
Pisoni.
Cuenta verificada ✔

Ene 2017 | 863 Mens.
Lugar: El Ejido

Megane 3 RS Cup

Cita:
Originalmente Escrito por ircop Ver Mensaje
que version tienes del Pro?

estoy mirando para comrpar uno , pero el Pro 2, no se si merece la pena o no?
La de 12,9 pero es la misma para el de 11

Pisoni. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 23:00   #54
Steyr

Dic 2004 | 10.935 Mens.

W205 - Leon II - Z750

Aquí otro IPad Air 2, lo tengo en iOS 13.1.2 y no sé si subir a iOS 14. ¿Como lo veis?

"No podemos conducir por ti"...pues me alegro, me gusta conducir a mi mismo
Plataforma Soy teleco Nº 9
Steyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 02:03   #55
mc osborne

Ene 2017 | 1.568 Mens.
Lugar: madrid

bmw gran coupe

Buenas, tengo el ipad 8 comprado hace un par de meses y casi siempre lo dejo cargando por la noche.

Hoy lo he cargado durante el dia y me he fijado en que ha tardado mas de 4 horas en harcerlo y eso que la bateria estaba como al 15%, es esto normal? Me parece demasiado tiempo, no se si es un fallo del dispositivo o a saber...
mc osborne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 02:50   #56
aguilucho_

Feb 2007 | 8.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mc osborne Ver Mensaje
Buenas, tengo el ipad 8 comprado hace un par de meses y casi siempre lo dejo cargando por la noche.

Hoy lo he cargado durante el dia y me he fijado en que ha tardado mas de 4 horas en harcerlo y eso que la bateria estaba como al 15%, es esto normal? Me parece demasiado tiempo, no se si es un fallo del dispositivo o a saber...
Tranquilo, tarda más o menos eso con el cargador de serie. Eso me tarda el Air 3 o el iPad 6 (2017).
aguilucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 02:55   #57
Cyberpunk 2077
V

Mar 2020 | 264 Mens.
Lugar: Night City

Yaiba Kusanagi

Shurs tengo un problema, se me ha caido el ipad al suelo y la pantalla se roto y no da imagen pero funciona el boton home y el bloquear y desbloquear
Vamos que funciona pero no da imagen
Lo quiero llevar a reparar pero me gustaria sacar antes las fotos y documentos

Como puedo hacerlo si no puedo meter el codigo de desbloqueo?
Cyberpunk 2077 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 03:17   #58
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 5.329 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Cyberpunk 2077 Ver Mensaje
Shurs tengo un problema, se me ha caido el ipad al suelo y la pantalla se roto y no da imagen pero funciona el boton home y el bloquear y desbloquear
Vamos que funciona pero no da imagen
Lo quiero llevar a reparar pero me gustaria sacar antes las fotos y documentos

Como puedo hacerlo si no puedo meter el codigo de desbloqueo?
Has probado a conectarlo al ordenador? Si te va el home debería de leerte la huella.

Por otro lado, activando iCloud? Los 50gb son 1€.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 09:40   #59
Cyberpunk 2077
V

Mar 2020 | 264 Mens.
Lugar: Night City

Yaiba Kusanagi

Le pongo la huella pero no hace nada, creo que me pide la clave pero al no ver la pantalla no puedo
Si lo llevo a reparar me borraran los datos? O lo puedo llevar me cambian la pantalla y no se borrara nada?

Gracias
Cyberpunk 2077 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 13:07   #60
mc osborne

Ene 2017 | 1.568 Mens.
Lugar: madrid

bmw gran coupe

Cita:
Originalmente Escrito por aguilucho_ Ver Mensaje
Tranquilo, tarda más o menos eso con el cargador de serie. Eso me tarda el Air 3 o el iPad 6 (2017).
Gracias shur
mc osborne está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto